SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Enter to the chamber

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AJ Styles
Mid Carder
Mid Carder
AJ Styles


Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Aj Styles
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 01/09/2016

Enter to the chamber Empty
MensajeTema: Enter to the chamber   Enter to the chamber I_icon_minitime13/2/2017, 10:16 am




Enter to the chamber 19z49eEnter to the chamber 19z49eEnter to the chamber 19z49e
Enter to the chamber 19z49eEnter to the chamber 19z4j8Enter to the chamber 19z49e
Enter to the chamber 19z49eEnter to the chamber 19z49eEnter to the chamber 19z49e






Enter to the chamber 1bbc3gEnter to the chamber 1bbeur

Aj Styles: Siempre es un placer estar frente a todos ustedes.*aclamado por el publico*Vengo a hablar de mis planes en la lucha por un cupo a la cámara de la eliminación, la lucha más peligrosa en el negocio. Una pregunta sería si tengo miedo a entrar en esa estructura que no perdona. *Se pone en el medio del ring mirando al suelo*No le tengo miedo a nada en este mundo, claro que quiero meterme a esa lucha. *entusiasmado*Pero antes debo enfrentarme a unos competidores, Samy Zayn... bueno a quién le importa Sami Zayn *burlándose*Baron Corbin... me hablaron de ti, amigo. Sé que no duraste ni un minuto ante mi amigo Bobby Roode, por qué tendría que preocuparme de ti. Sinceramente si te veo en la lucha solo pienso noquearte de un antebrazo.*Se pone serio* Kenny Omega, no te conozco mucho, pero vi tu segmento en que me llamaste perdedor por juntarme con Bobby. ¿Y me dices que soy un imbécil? ¿cómo los otros participantes?. Sabes tienes la boca llena de razón, al decirle imbéciles a ellos. Pero yo no me pondría en la lista de imbéciles, ese *se le nota molesto*. Si yo fuese un imbécil, me caerías bien. Aunque personas como tu alegran el show, necesitamos de personas que sean haters, que insulten todo. Hey esa entrevistadora es mierda, el gerente es mierda, el show es mierda... En verdad el único trozo de mierda eres tú. Eres de las personas que no saben reconocer sus fracasos, perdiste contra Jeff. Me sorprendió no hicieras un escándalo como lo que acabo de ver antes. *Riéndose*A diferencia mía, yo soy nuevo en estos lares, tu llevas acá mucho más tiempo y fuiste su perrita. En cambio, a mí él me subestimo y se dio la sorpresa de su vida*sonriendo*Le demostré que no debe subestimar a alguien como yo, ¿quién sabe qué hubiese pasado si hubiésemos tenido un buen arbitro?. *iracundo*Bueno eso ya paso, como ya paso el momento de hablar de Kenny. ¿quién me falta mencionar?*pensativo*a ver Enzo Amore. El es muy gracioso, bueno tienes razón, pensaba recordarte las derrotas... pero creo que hasta yo tendría vergüenza de mencionarlas.*sonriente*Enzo, dame un segundo antes de seguir hablando de ti, quiero probar algo.*se pone en medio del ring *MY NAME IS AJ STYLES! I AM A CERTIFIED PHENOMENAL! *se pone a imitar el baile de Enzo mientras que se escucha and you can´t teach that* Si, ya comprobamos 2 cosas, es divertido decir eso y que en mí luce phenomenal.*riéndose*Bueno, Enzo, yo no te recordaré derrotas del pasado, ni nada de eso, yo te diré lo que haré en nuestra lucha, yo no tengo nada personal contra el certified g.*sonriente*Pero si estas en mi camino te voy a lastimar, y si te puedo enseñar eso.*amenazando*Bueno, el ultimo y no menos importante... ok te estoy dando mucha importancia. Si eres el menos importante, porque no solo dejas que le ponga la manos encima a tu perrita, Joaquín Swagger, Toreto.*tono de burla*Estoy harto de ti, ya te lo dije antes, debiste quedarte con esa imagen de mi haciéndote un clash y no buscarme. Si te metes en mi camino vas a recibir más humillaciones. Mira, ya me causa malestar lidiar contigo, por eso personalmente yo te eliminaré.*Mira fijamente la cámara y se pone serio*
No solo te voy a dar una paliza, quiero humillarte en especial a ti. Voy a romperte la pantorrilla, voy hacer que sufras de dolor, quiero tener la grabación de esa lucha, verla en YouTube, colgarla en mi FaceBook. Ese momento en que te rindas del dolor que tendrás, quiero revivir esa humillación que te haré pasar mientras que el publico grite " you tap out".
Enter to the chamber 1bbc3gEnter to the chamber 1bbeur

AJ
:El orgullo de España sufrirá la caída más grande de su vida, pero no te preocupes, Joaquín seguirá amándote.*lo dice con sarcasmo*Lo peor es que solo serás una víctima necesaria para acercarme más a mi objetivo.*sonriente*Contigo fuera del camino, Joaquín is next*burlándose* Bueno, solo te dejare sin honor, lo que quede ya será para el que quiera darte el golpe de gracia.*la gente grita AJ STYLES* Bueno mi amigo de corte gracioso, nos vemos. Espero luego de la lucha, recuerdes este rostro, este sujeto de corte de adolescente, el que tiene el mejor peinado del roster. Recuerda que este sujeto te hará tragarte tus palabras. Recuerden todo que
IM THE FACE THAT RUNS THIS PLACE

*riéndose y guiñando el ojo*
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Enter to the chamber Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Enter to the chamber Empty
MensajeTema: Re: Enter to the chamber   Enter to the chamber I_icon_minitime13/2/2017, 7:18 pm

Creo que es primera vez que me leo algo tuyo. Por lo que entiendo, llevas un AJ face pero que no se va con rodeos, que habla fuerte y claro (corrigeme si entendí mal), en ese punto te recomendaría que le des más "fuerza a tus palabras", enfatizando con acciones, frases características, algo que ayude a cerrar cada idea. En cuanto a ataque, si bien vas tomando el hilo de como hacerlo, no resultas repetitivo (por lo menos no a mi) y hay linea conductora, revisa lo que dices, te confundiste con uno y me hiciste creer estabas hablando de otra persona.
Aún así, en lineas generales creo que es un trabajo muy bueno ^^
Volver arriba Ir abajo
AJ Styles
Mid Carder
Mid Carder
AJ Styles


Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Aj Styles
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 01/09/2016

Enter to the chamber Empty
MensajeTema: Re: Enter to the chamber   Enter to the chamber I_icon_minitime14/2/2017, 12:18 am

Gracias Man, creo que tienes razon, no me di cuenta por la hora (era 4am en mi país)
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Enter to the chamber Empty
MensajeTema: Re: Enter to the chamber   Enter to the chamber I_icon_minitime14/2/2017, 12:20 am

Yo te dire una cosa, pero no respondas las promos de los demas en la tuya que ese no se puede y respondiste de la mia xD
Volver arriba Ir abajo
AJ Styles
Mid Carder
Mid Carder
AJ Styles


Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Aj Styles
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 01/09/2016

Enter to the chamber Empty
MensajeTema: Re: Enter to the chamber   Enter to the chamber I_icon_minitime14/2/2017, 12:24 am

A respondí porque leí tu promo, pero en una promo mía, no se puede?
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Enter to the chamber Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Enter to the chamber Empty
MensajeTema: Re: Enter to the chamber   Enter to the chamber I_icon_minitime14/2/2017, 12:25 am

Cuando son promos individuales, no se puede responder a la promo del rival de la misma semana.
Volver arriba Ir abajo
AJ Styles
Mid Carder
Mid Carder
AJ Styles


Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Aj Styles
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 01/09/2016

Enter to the chamber Empty
MensajeTema: Re: Enter to the chamber   Enter to the chamber I_icon_minitime14/2/2017, 7:47 am

Adam Cole escribió:
Cuando son promos individuales, no se puede responder a la promo del rival de la misma semana.
no lo sabia :c
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enter to the chamber Empty
MensajeTema: Re: Enter to the chamber   Enter to the chamber I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enter to the chamber
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ENTER...THE...SANDMAN
» Enter the Blight
» Prepare to enter the Dragon's Gate, Ambrose
» I'm gonna make Mark Henry enter the Hall of Pain
» OVW's Elimination Chamber

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.