SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets)

Ir abajo 
+2
Big Sexy Kevin Nash
John Cena
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets)   Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) - Página 2 I_icon_minitime26/7/2011, 4:46 pm

Muy buen show Osho,la verdad es que la rivalidad Cena-Sydal está muy entretenida y se puede terminar la semana que viene o no,quien coño lo sabe jaja,y sobre la rivalidad en torno al WHC me esta gustando bastante,veamos en que acaba todo esto Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets)   Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) - Página 2 I_icon_minitime27/7/2011, 1:18 pm

Muchas gracias por sus opiniones. Me alegra que comenten Wink
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) - Página 2 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets)   Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) - Página 2 I_icon_minitime27/7/2011, 2:36 pm

Un gran Show Osho como siempre tio, se nota que Raw esta en gran nivel, muy buenos feudos e interesantes, como lo de John Cena Vs Matt Sydal, que la verdad lo estais llevando muy bien o el del título mundial.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets)   Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) - Página 2 I_icon_minitime28/7/2011, 1:36 am

Muchas gracias tío, es bueno saber esa opinión de un grande.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets)   Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) - Página 2 I_icon_minitime28/7/2011, 7:37 pm

La verdad un gran trabajo osho como siempre Mad Ha estado entretenido leerse el show, lo de Kelly y Punk ha sido como, maldito cabron Mad xD Pero en general se están montando grandes historias, y debo decir que he amado mi match Dd Veremos que pasa con todo esto Cafe Gran trabajo de todooos! Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets)   Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) - Página 2 I_icon_minitime30/7/2011, 7:59 pm

Gran trabajo osho come falos Very Happy

La verdad, ahora la estética de los comentaristas si me gusta como ha quedado. Y si, jerry debería decir más a menudo ¿cómo tiene el chocho? Mad La verdad es que el feudo de Cena y Sydal va muy bien, se lo ve interesante, y además me gusta que se vaya alternando con el feudo del WHC; ya que es importante que no solo un feudo lleve el peso de la marca, a la hora de que ninguno se quema y se pueda alargar un tiempo más. En cuanto al feudo del WHC he estado un poco desconectado... Me pondré al día, que tengo alguna cosa que aportar. Por lo demás gran trabajo de todos los que lo hacen posible como siempre. Destacar la labor de gente nueva como Ziggler, Truth y especialmente Hassan, que me encanta su personaje. Me gusta como están trabajando la verdad. Si siguen así tendrán un gran futuro Wink.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets)   Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) - Página 2 I_icon_minitime30/7/2011, 9:02 pm

Ha quedado un programa totalmente brutal tío. Como dice Razor, me gustó mucho como ha quedado los colores de los comentaristas y me ésta gustando mucho el tema: Sydal-Cena y también la que hay montada entre Truth-Ziggler, el combate de Nash y Hassan fue totalmente brutal, algo enorme.

¡Felicidades a todos por el gran trabajo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets)   Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) - Página 2 I_icon_minitime31/7/2011, 8:57 am

Muchas gracias gente por opinar Very Happy y sí, la estética esta vez si que convenció Cool xD

PD: Esteban es amante de Ceras Cafe
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets)   Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) - Página 2 I_icon_minitime31/7/2011, 4:05 pm

Anda, vete a hacer gifs pastel Oshito Asseshino s xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets)   Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) - Página 2 I_icon_minitime31/7/2011, 4:08 pm

Molan Dd xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets)   Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Nº 128 de RAW (Boston Massachussets)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW #201 [Boston, Massachussets]
» Cartelera 201 de Raw [Boston, Massachussets]
» Cartelera #128 de RAW (Boston, Massachussets)
» Resultados del show #208 de OVW Boston,MA
» Resultados RAW Nº 266 [Boston, Massachusetts]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.