SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Not only I finish with patriots

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Not only I finish with patriots Empty
MensajeTema: Not only I finish with patriots   Not only I finish with patriots I_icon_minitime18/7/2011, 1:42 pm

- Se ilumina el titantron y vemos como una camara enfoca una sala del estadio donde hoy esta sucediendo el show de TNA, donde se ve a Mister Anderson sentado y reflexionando junto a un hombre que parece ser del equipo del show. Parece que el luchador tiene todo el apoyo de ese acompañante que no podemos indentificar ya que asiente todo lo que el luchador le cuenta que parece ser una vivencia que este mismo ha vivido -

Not only I finish with patriots Kennedy2
Jeff Hardy = Empleado del show

MR.Anderson: Si lo hubieras visto tu con tus propios ojos lo entenderias. Estaba como un animal abandonado y castigado por el resto de sus compañeros en una esquina de su celda. Veia en sus ojos la tristeza de un hombre solitario, al que parece que no tenian en cuanta ni los propios guardianes de la prision. Hubiera sentido lastima por el de no ser que no me importa una mierda cualquier persona que no sea yo, realmente era un estado penoso para un campeon de S-WWE. - El empleado de TNA atiende espectante a las palabras que lanza MR.Anderson - Si ya de por si, tu le ves caminar por aqui por backstage y pienses para ti mismo que si ese tio es capaz de portar un titulo, tambien lo es una anciana cuyo vehiculo es su silla de rudas, imaginatelo solo, con las secuelas que deja el alcohol y despues del numerito que monto en quello boda, entre esas cuatro paredes donde apenas penetra la luz. - MR.Anderson se recrea en lo que vio cuando fue a visitar a Sandman a la carcel - Puedo decir con total seguridad que al ver aquella escena, llega a perder por momentos la ilusion de ser X-Division Champion y reemplazarlo como campeon.

Empleado: No se como la empresa puede pasar por alto estos hechos. Ese tio ya no solo tiene que estar fuera de los cuadrilateros solo el tiempo que este encerrado, sino que le tendria que meter una sancion ejemplar y dejar el titulo en tus manos. ¿¡En que estado te va a llegar a ti la reputacion de ese titulo!? - El empleado pone cara de incredulidad mientras que Anderson le escucha atentamente - Vas a tener que trabajar duro para volver a darle a ese titulo el honor que merece despues de hacerte con el, y creeme, te costara mas que encandilar a la ya ex-prostituta de Sandman. - El empleado se rie y consigue sacarlae una sonrisa a Anderson - ¿¡Que tal con la pava esa!? ¿¡Sigues dandote alegrias a base de sus grititos!?

MR.Anderson: Una prostitua nunca dejare de ser una prostituta. Nace ya con esa alegria que corresponde a una de ellas, en el colegio no paran de gritarselo y ya en el instituto comienza a practicar el trabajo. Luego ya se gana la vida con eso, y acabara muriendo y recordada por ser una puta y nada mas. - El empleado mira a MR.Anderson con cara de haberse perdido algo - Solo me uso de trampolin, imagino que igual que a Sandman, solo que a el le costo una pasta y a mi me salio gratis. Ahora imagino que su popularidad estara por las nubes y que cientos de tios estaran pidiendo sus servicios. Aunque yo sigo creyendo que no es para disfrutar con ella, sino para tragarse mis babas cuando busquen la perla de su almeja. - MR.Anderson y el empleado se hechan unas risas antes de que Anderson continue hablando - No habiamos ni salido de la carcel, cuando la tia, despues de hablar con Sandman y seguramente ver que no podria sacar mas provecho de nuestra rivalidad, cojio y me dije que no disfrutaria mas de su conejito, que solo fuimos meros titeres que utilizaba a su antojo. Aunque que quieres que te diga tio, si todas las tias que me utilizan va a ser dandome sexo, aqui estoy, acudir a mi para lanzaros a la fama! - Ambos vuelven a sonreir y reirse, mientras Anderson se elvanta - Y bueno tio, te voy dejando ya que tengo que salir ahi fuera a escupir unas palabras para toda la gente. Cuidate, ya hablaremos.

Empleado:Venga tio, ten cuidado ahi abajo y haber si sacamos mas huecos como este para hablar. - El empleado y MR.Anderson se dan un abrazo antes de separarse - Y por cierto, me he enterado de que hoy luchas contra el Orlov ese, dale duro a ese ruso, que haber si se van a creer que van a poder ganar algo en nuestro pais. - Los dos rien juntos por ultima vez antes de tomar cada uno su camino -

...
..
.


- Al parecer MR.Anderson ha visitado la carcel para ver al luchador con el que mantiene una rivalidad, no sabemos si fue para humillarlo aun mas o por el contrario fue a darlo fuerzas, pero conociendo al de Green Bay, nso declinaremos por lo primero. Y hablando de el, se prende el titantron con sus imagenes y empieza a escuchar ya esa musica tan conocida por todos los amantes del wrestling, el "Airbourne" -

Not only I finish with patriots Letrasb

Not only I finish with patriots 2zxtfllNot only I finish with patriots 2zxtfll

- El luchador no se hace esperar, y ante la mirada de todo le publico que se ha dado lugar en el estadio MR.Anderson comienza a andar hacia el cuadrilatero, acompañado con su ya tipico mar de abucheos, pitidos y pancartas en su contra. Como siempre el luchador hace caso omiso a todo lo que se produce a su alrededor y parece que acude al ring con el estadio vacio porque no hace ningun tipo de gesto a la gente -

Not only I finish with patriots T9wcjkNot only I finish with patriots 156vam9

- El de Green Bay pide un micro mientras se acerca a su escenario particular, el cual se lo cede una persona de la empresa. Ingresa al cuadrialtero subiendo por la escalinata y escurirendose entrea la segunda y la tercera cuerda. Una vez en el se levanta la gorra para arrascarse la cabeza y como siempre, espera a que el publico se sielncia para poder comenzar con su argumento semanal. El publico parace respetarla por fin y comienza a hablar -


Not only I finish with patriots 2ik63wg

MR.Anderson: ¿¡Are you think in get married!?... ¿¡Le habeis pedido mano a vuestra mujer alguno de los que estais aqui!? Pues en el caso dudoso de que la respuesta sea si, y la de vuestra mujer, tambien sea asi, os tengo que advertir dos cosas. La primera! Ponerle un detective privado a la que sera vuestra esposa porque ya os digo yo que si os poneis detras de ella os resbalais del aceite que suelta, ya que es el unico motivo por el que veo que alguna mujer se casaria con uno de vosotros, para esconder su homosexualidad que aun no esta muy bien vista en el pais. - El publico ya comienza a abuchear al luchador y lo interrumpe por lo que este no puede continuar hablando hasta que cesan los gritos en su contra - Un poquito de educacion ¿¡Ok!? Bien... Y la segunda cosa, es que si finalmente os da igual que se quiera casar con vosotros solo para evitar ser juzgada por la calle que le mola ver en la persona con la que practica sexo dos grandes bultos en su torso como los suyos, lo que no deja de ser verdad, tened mucho cuidado en vuestra ceremonia, porque quizas aparezca un abuelete, con su yo de abajo contento intentando picar algo con alguna pariente vuestra. Si, si, tomaoslo a risa, pero yo graparia las bragas al cuerpo a vuestras sobrinas e hijas, porque las demas ya son mayorcitas, y saben lo que se hacen, pero a estas llega un tio ofreciendoles un chupa-chups y las niñas encantadas de la vida. Y os lo digo, porque hay un tipo en la carcel de esta compañia que llego alli por algo parecido. - Mucha gente del publico que no vio lo ocurrido la semana pasada en Impact no entiende de que va la cosa - ¿¡Que pasa!? ¿¡Le habeis perdido la pista a Sandman!? Pues la semana pasada, como se vio aqui, el tio se colo en una boda y se puso cariñoso recordando sus haceres con Woman, asi que imaginaros el lio que monto alli. Todas las mujeres corrian despavoridas huyendo de la culebrilla de Sandman, que este habia dejado escapar y estaba buscando un sitio donde alojarse. Pero, por desgracia para el ya entrado en edad X-Division Champion, la policia llego antes de que pudiera practicar el acto sexual. Al parecer el achaca a que no la metiera en caliente a que su culebrilla ya no es lo que era y ahora le cuesta moverse. - El publico al escuchar este testimonio se olvida de MR.Anderson y empieza a increpar a Sandman - Aunque bueno dejemos a Sandman en segunda plano que ahora se va a tirar un tiempecillo en la sombra y no me a molestar hasta que le tenga que tumbar y le haga la cuenta para llevarme su titulo a casa. Ahora mismo, diria que es lo que me preocupa, pero la verdad de preocupacion nada, podria decir que es lo que me incomoda, como la avispa esta que se te cuela por la ventana y sabes que va a desaparecer a los 30 segundos, creo que esta seria la mejor definicion posible para el. - MR.Anderson no puede el evitar reirse despues de todo lo que ha dicho y hace una pequeña pausa antes de seguir -

Not only I finish with patriots 444u1

MR.Anderson: Uno mas... Otro que viene con la ilusion de dejar huella en esta empresa. Sueña con seguir mi ejemplo, llegar aqui y no rendirse hasta hacerse un hueco entre los mejores, pero de la ultima hornada de luchadores que han llegada a esta marca gritando a los cuatro vientos eso de que seran los mejores, que en poco tiempo se haran con un cinturon, ¿¡Quien puede decir lo mismo que yo!? ¿¡Podemos catalogar a Sting y a Swagger en el mismo escalafon que a mi!? ¿¡Tal vez Joey Ryan!? No, ninguno. Todos se quedaron atras, pero ya no solo ellos son a los que miro por el retrovisor. Los mas veteranos se han visto relegados a posiciones que no son las de cabeza. - MR.Anderson se olvida de la gente que hay en el estadio y mira a la camara - Hey Kane, perdon por no dar al interminente cuando te pase, y a ti Christian, se que no se puede adelantar por la derecha, pero da la casualidad que ibas en el carril de aceleracion cuando en realidad estabas estancado, no me quedaba otra opcion compañero. Era incumplir las normas de trafico o quedarme detras de ti siguiendo una carrera paralela a la tuya en la que no llegaria ni a la proxima via de servicio. Ademas quien nos dice que lo correcto es adelantar por la izquierda o por la derecha, si vemos como todo el dia estos politicos estan con la controversia de si la maxima velocidad es 110 Km/h o 120 Km/h. - MR.Anderson se despega de la camara y nuevamente vuelve a moverse por el ring - Aunque dudo que Orlov tenga estos problemas vinculados al trafico. En las montañas rusas de donde el proviene las unicas interrupciones para desplazarse es cuando tienen que quedarse estancados en una zona porque el rio que utilizaban de calzada se ha descongelado y los ha dejado incomunicados. Si es que estos rusos... Capaces de arrancar tanques a 40º Grados bajo cero para detener el ataque nazi en la Segunda Guerra Mundial y luego por otro lado no son capaces de construir unos puentes para no dejar abandonados a su suerte a un puñado de su poblacion. - Se escuchan gritos de USA! USA! por parte del publico a los que Anderson decide dar el visto bueno - Y esa epoca del año en la que los habitantes mas desfavorecidos por el sistema politico ruso quedan encajonados entre cuatro pinos, les pasa factura claro que si. Mirar sino a mi rival de hoy, sigue intentando entrar en calor tantos años despues, ¿¡Por que sino creeis que esta todo el rato en el ring dando saltitos y corriendo!? Es que en Siberia ya sea Verano o Invierno el frio que hace es demoledor, y pasa lo que pasa, a los pobres estos les quedan secuelas para toda su vida.

Not only I finish with patriots 2ik63wg

MR.Anderson: Me encantaria poder juzgar a Peter, si me permitis llamarle por su nombre de pila ya para cojer mas confianza con el, por sus hechos en el ring, pero lo unico que se de el es que ha sido utilizado como un juguete en manos de un chavalin que no llega a las dos cifras en su edad, por Chuck Taylor. De esta manera es dificil el intentar convenceros de que esta noche me tendre que esforzar para ganarle, pero es que ni el mismo esta convencido de ello. - El publico guarda con inquietud la espera a que Anderson siga hablando debido de la pausa que ha realizado - Os puedo decir que el dinero que os habeis gastado hoy en esa entrada no ha valido para nada, porque vuestro maximo aliciente, o sea yo, saldra aqui al cuadrilatero en unos minutos, vera a su contrincante baialrse una "Polka", darse unas carreritas por el ring con sus cabriolas correspondientes, para despues, determinar segun mi vision de diversion, que su espectaculo ha terminado y aplicarle ese Mic Check del que nadie quiere saber nada. Seria perfecto para vosotros porque contiene tres de los cuatro puntos esenciales, pero falla uno por lo tanto se os chafa la fiesta, porque si sera bueno, tambien sera bonito, no se va a alargar mucho por lo que sera breve, pero aqui viene el fallo, no es barato y eso hace que la regla de las cuatro "B" se rompa. Pero que quereis que os diga, no podeis pretender pagar una miseria para ver a la mayor superestrella de este negocio, llegada desde GREEEEEEEN BAAAAAY!... WISCONSIIIIIIIIIN! - El publico ya sabe de sobra lo que viene a continuacion y espera con desagrado los gritos del luchador - Y no es otro que... MISTEEEEEEEEEER ANDEEEEEEEEEERSON! - El luchador se queda mirando al cielo buscando las fuerzas para pronunciar su ultima palabra de hoy - ANDEEEEEEEEEERSON! - MR.Anderson tira el micro contra el publico y entre una nube de abucheos y pitos se retira del estadio -

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Not only I finish with patriots Empty
MensajeTema: Re: Not only I finish with patriots   Not only I finish with patriots I_icon_minitime18/7/2011, 2:06 pm

Mr.Anderson escribió:
"Buena promo"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Not only I finish with patriots Empty
MensajeTema: Re: Not only I finish with patriots   Not only I finish with patriots I_icon_minitime18/7/2011, 2:09 pm

Maria Kanellis escribió:
Gracias! =)
Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Not only I finish with patriots Empty
MensajeTema: Re: Not only I finish with patriots   Not only I finish with patriots I_icon_minitime19/7/2011, 2:45 am

Muy buena promo Pedro . La verdad , es que siempre te he visto un duro rival . Eres bueno en las promos y creo que para mi , puedes dar mucho juego en TNA y bueno , en Swwe .
Suerte en tu combate Wink .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Not only I finish with patriots Empty
MensajeTema: Re: Not only I finish with patriots   Not only I finish with patriots I_icon_minitime19/7/2011, 11:02 am

Gracias Javichu! Ya sabes que te love youu! Zrrr
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Not only I finish with patriots Empty
MensajeTema: Re: Not only I finish with patriots   Not only I finish with patriots I_icon_minitime26/7/2011, 5:40 am

dos cosas:

esta promo no es de nuestra lucha verdad?

y apoco tambien te llamas pedro como yo? :O
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Not only I finish with patriots Empty
MensajeTema: Re: Not only I finish with patriots   Not only I finish with patriots I_icon_minitime26/7/2011, 10:15 am

Si, me llamo Pedro y no, esta promo era para la semana pasada Face Palm Lo puedes comprobar tambien mirando la fecha en la que la publique capullo xD
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Not only I finish with patriots Empty
MensajeTema: Re: Not only I finish with patriots   Not only I finish with patriots I_icon_minitime26/7/2011, 10:10 pm

Facepalm ok y yo me llamo pedro miguel
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Not only I finish with patriots Empty
MensajeTema: Re: Not only I finish with patriots   Not only I finish with patriots I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Not only I finish with patriots
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» You can not finish me off..
» Let's finish this shit [WM IX]
» Nice Guys Finish Last
» Time to finish what I started ...
» Nice Guys Finish First

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.