SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 You can not finish me off..

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




You can not finish me off.. Empty
MensajeTema: You can not finish me off..   You can not finish me off.. I_icon_minitime18/8/2010, 2:03 pm

This is...

You can not finish me off.. 2ahs9c0You can not finish me off.. 2ahs9c0You can not finish me off.. 2ahs9c0
You can not finish me off.. 2ahs9c0You can not finish me off.. 2ahs9c0
You can not finish me off.. 2ahs9c0

...Ohio Valley Wrestling!


[[.:º Mesa de los Comentaristas º:.]]


You can not finish me off.. S5bipt

Dean Hill: Muy Buenas noches queridos telespectadores que nos estais viendo en estos momentos desde vuestras casas o aquí en directo, en el pabellón deportivo y que os habeis desplazado desde vuestras casas solo para estar aquí, en OVW. Y aquí seguimos en una noche más de wrestling con multiples sorpresas y acontecimientos. Aquí a mi derecha se encuentra mi compañero de comentarios Kenny Bolling.

Kenny Bolling: Buenas noches Dean, y buenas noches a todos los que nos estais viendo ahora mismo en directo. Mi nombre es Kenny Bolling y esta noche voy a restrasmitir lo que suceda aquí, en Ohio Valley Wrestling. Bueno, y ahora hace unos instantes hemos visto a una de nuestras divas, Joy Giovanni, hablando sobre su combate contra Stephanie, y por lo que tengo entendido ambas divas llevan un feudo ¿No es así Dean?

Dean Hill: En efecto Kenny, ambas divas llevan un feudo. También tenemos que comunicar que esta semana algunos de los luchadores de OVW han ascendido ya a ligas mayores, algunos a la marca roja, RAW y otros a la azul, SmackDown!. Que grandes se hacen nuestros queridos luchadores...

Kenny Bolling: Pues sí Dean, una lastima.. Y ahora en unos instantes tendremos a una nueva diva, Angelina Love, que va a subir al ring para hablar de su combate contra Stacy Keibler, la diva con las piernas más largas de Estados Unidos.. Ahora mismo lo veremos Wink


*..El público espera entusiasmado a que pase algo interesante en OVW. Algunos se entretienen contando cuanta gente hay en el recinto deportivo, otros hablan con sus parejas y amigos y otros se sacan mocos ._. Pero unos instantes más tarde se escucha una canción que ninguno conoze, por ahora, y se enciende el titantron de Angelina Love acompañado de luces rosas, blancas y azules..*

You can not finish me off.. 20azxuuYou can not finish me off.. 20azxuuYou can not finish me off.. 20azxuu
You can not finish me off.. 20azxuuYou can not finish me off.. 20azxuu
You can not finish me off.. 20azxuu


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



*..Angelina sale de backstage muy seria y rápidamente camina por la rampa mirando al público que se situa a ambos lados de la rampa sin saber muy bien si abuchear o animar, pero a Angelina no le importa lo que hagan y no les hace el minimo caso mientras continua caminando por la rampa mirandoles con cara de asco..*

You can not finish me off.. 6fcj8l

*..Camina rápidamente y se sube a las cuerdas del cuadrilatero mirando mal al público y sube al ring seximente mientras algunas personas la abuchean levemente. Una vez dentro Angelina pide el micrófono, el cual le es concedido y hace una pequeña pausa antes de comenzar a hablar mientras camina por el ring y mira al público..*

You can not finish me off.. 2u7lykg

*..Para de mirar al público y comienza a hablar..*


You can not finish me off.. 20f2uu1

Angelina: Uooh vallaa que enorme recibimiento y cuanta gente *-* No pensé que tendria tantos seguidores destrás de mi *..El público abuchea levemente..* Ogg.. Mirar desde mi primera aparición en el ring os quiero decir que vuestros abucheos no valen NADA, y que tan solo vais a perder el tiempo porque a mi la verdad, no me molestan lo más minimo, es más me da igual si em abucheais, si babeais o si reis, me importa lo más minimo.. Rolling Eyes ..Pero hoy no he venido a hablar de vosotros.. *..Los mira con cara de asco y sigue hablando..* Sino que he venido a hablar de me Cool y de mi rival de esta noche... Ayer estaba yo en backstage y de repente vino una tía con unas piernas larguiisimaas y me pidió un combate Rolling Eyes La verdad es que nose en que estaba pensando cuando me lo pidió de verdad.. A mi me entró la risa, pero esta noche voy a conseguir que pierda obviamente y que se valla a casa como ha venido, porque la verdad es que nose ni como han podido contratarla para estar en esta empresa porque ya se ve que la lucha no es precisamente lo que la va a dar de comer..Rolling Eyes *..El público abuchea de nuevo y Angelina pone los ojos en blanco..* En fin..Ahora si esa rubia desteñida va saber quien soy, no voy a permitir que consiga lo que quiere, no voy a dejarle ganar tan fácilmente, harían falta dos, que digo dos, tres como ella para que consiguiera la victoria esta noche, solo es una divita más del montón que si se ha hecho de notar no es mas que por ir por aquí de zorron de calle. Por favor si no sabe ni si quiera lo que es luchar, simplemente se dedica a exhibirse por el ring, pero esta noche las cosas van a ser distintas. No dice ser una luchadora…?? Pues bien hoy va a saber que las luchadoras ganan y pierden, derrotan y son derrotan, a excepción de mi claro esta, y sobretodo, golpean y son golpeadas, pues en ese combate le voy a hacer saber que peso lleva la palabra Diva, porque al parecer a todavía no lo sabe Rolling Eyes...Hoy os voy a demostrar a todos de lo que soy capaz de hacer y hasta donde soy capaz de llegar, empezando por derrotar a la fresita con piernas, Stacy Keibler, a la que todos adorais y la verdad nose por qué Rolling Eyes. Aunque ueno, creo que la mayoria de aquí sabemos que vosotros, el público, no os dedicais a mirar el talento de las divas sino a quien lleva menos ropa y enseña más.. Y Stacy es uo de esos casos, una de esas divas que van por ahí prometiendo cosas y luego cuando pierden van por ahí intentado dar pena pero lo unico que consiguen es dar más pena aun. *..Sonrie maliciosamente y mira a la cámara..* Stacy, esta noche vas a acabar muy, pero que muy mal, pero no te agobies porque lo que estas pensando que va a sucederte no va a ser ni una decima parte de lo que te espera. Así es, esta noche voy a demostrarle a esa rubita lo que soy capaz de hacer. Stacy, la diva que va de buena por la vida con carita de corderito degollado y de angel, pues lo siento muñequita pero así no vas a llegar a ningun sitio y esta noche vas a probar el amargo sabor de la derrota. Y hoy mismo en mi debut me voy a abrir camino en el mundo de la lucha libre y os demostraré a todos hasta donde puedo llegar. ¿Y cuales son mis metas aquí? Pues de momento me gustaria ir derrotando a todas las divas que pueda y tal vez, ir a por el título de divas de Ohio Valley Wrestling. Y bueno, cambiando de tema, me he estado fijando en las nuevas adquisiciones de OVW que se han echo estos dias, como por ejemplo las hermanitas Bella, o la gotica Daffney. Pero voy a hablar sobre las dos luchadoras que lucharan esta noche contra Melina por el OVW championship. Ellas son Christina Von Eerie y Madison Rayne. La verdad es que me gustaría que una de las dos ganara ya que así podrian traer el título de las divas aquí, a OVW y tenerlo más fácil si tengo alguna oportunidad por el título, pero por otra parte no me molestaria que Melina retenga su título y yo porder tener una oportunidad de enfrentarme a una diva de las ligas de arriba y demostrar de lo que soy capaz de hacer y hasta donde puedo llegar..

You can not finish me off.. 20f2uu1

Angelina: Bueno ahora volvamos a hablar de mi rival de esta noche, Stacy Keibler. Puede que ahora sueltes todo aquello que te salga con la boca para desfogarte conmigo, pero te recuerdo que por mucho que hables y digas estupideces las cosas se demuestran sobre el ring, y ahí digamos que no te haces de destacar, y créeme que tu sola te vas a humillar ante los ojos de todos esos panolis que pagan sus entradas para verme a mi!! A mí, no a una looser que perderá contra Angelina Love. Podría rebajarme a tu nivel, pero desde luego esto es algo que no pienso hacer, así que lo vas a tener muy crudo para vencerme, por no decir que estadísticamente es prácticamente imposible que una segundona como tu venza a una perfecta luchadora como yo.. *..Rie sarcásticamente entre aucheos..* Mírate y luego mírame a mi…. Yo soy todo lo que nunca serás, a mi no me importa tu apellido, mas que nada porque nunca lo has empleado de ninguna manera productiva y jamás has sabido sacarle provecho y dudo mucho que comiences a hacerlo ahora. Al igual que tampoco es de me interés quienes te hayan entrenado porque visto y comprobado esta que fallaron en el intento y bien.. Dicho esto, lo único que me queda por decirte es que te prepares bien porque de nuevo te va a tragar tus palabras Barbie de imitación. Yo podría decir que estamos las dos en la misma situacion, ya que las dos somos debutantes y tampoco puedo decir mucho de tí. Pero la verdad es que he visto lo que dijiste antes de mi en el ring, y además de verte en videos de las anteriores empresas en las que estuviste y la verdad es que eres penosa... Stacey, sueña, ríe, come, reza haz lo que te venga en gana pero nada ni nadie va a hacer que no recibas la mayor paliza de tu vida y que nuevamente quedes a los pies de la diva que siempre ha sido y siempre será superior a ti en cualquier cosa que se proponga. *..Angelina se para tomar aire y se pone seria..* Das vergüenza ajena, solo espero que después de este combate busques un trabajo en el cual obtengas un poco más de credibilidad, porque aquí estas en el escalón mas bajo de la pirámide. No voy a seguir siguiéndote el jueguito de tu dices y yo digo, solo ten algo muy claro y es que vas a terminar tragándote mi bota y ten mucho cuidadito porque después te sale muy caro el decir tantas estupideces. Voy a acabar contigo y vas a lamentar lo dicho, vas a ser una mas de mis victimas porque nadie puede conmigo, soy imparable y aunque no lo quieras reconocer, lo sabes. No mereces ni si quiera ser considerada como una Diva, porque ni eso llegas a ser. Eres lamentable, patética, deplorable, y sobretodo dañina a la vista. Crees que te luces con todas esas sandeces que haces sobre este ring..?? Claro que no!! Solo te humillas y te dejas mas en evidencia, no tienes lugar ni en Ohio Valley Wrestling ni en ningún lado, simplemente esto no es lo tuyo. Abre los ojos y date cuenta de la verdad, de lo contrario me veré obligada a hacerlo yo y te aseguro que no te será demasiado placentero. La verdad estoy cansada de las zorras como tu, pero a partir de ahora se te van a quitar las ganas de jugar a ser quien nunca serás y ten cuidado porque acaba de llegar una verdadera diva que va a acabar con todas las que se se hacen llamar divas de esta empresa, y espero que pronto, muy pronto, me veais en una de las ligas de arriba.. *..Angelina se sube a una esquina de cuadrilatero y alza los brazos mientras el público abuchea fuertemente..*

You can not finish me off.. S5bipt

Dean Hill: Valla.. La rubia viene más peleona que nunca.. Parece que el combate va a estar muy reñido. Además las divas de esta empresa cada vez vienen con más y más nivel..

Kenny Bolling: Así es Dean.. A mi la verdad es que me dió hasta miedo Rolling Eyes Y si siguen con este nivel podremos llegar a tener tanta audiencia como Raw, TNA o Smackdown!

Dean Hill: Tampoco es para tanto Rolling Eyes Y ahora seguimos con el show...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You can not finish me off.. Empty
MensajeTema: Re: You can not finish me off..   You can not finish me off.. I_icon_minitime18/8/2010, 3:18 pm

pues parece que ambas vienen con todo sigan hechandole ganas y muy bien hljk
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You can not finish me off.. Empty
MensajeTema: Re: You can not finish me off..   You can not finish me off.. I_icon_minitime18/8/2010, 5:11 pm

Muy buena si señor para ser la primera y de presentacion me parece buena! Sigue así llegaras lejos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You can not finish me off.. Empty
MensajeTema: Re: You can not finish me off..   You can not finish me off.. I_icon_minitime18/8/2010, 9:20 pm

Muchas gracias a las dos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You can not finish me off.. Empty
MensajeTema: Re: You can not finish me off..   You can not finish me off.. I_icon_minitime18/8/2010, 10:39 pm

muy buen comienzo Angelina, la promo esta muy bien! una cosilla igual a ver separado un poco y hacer por ejemplo tres parrafos en vez de dos tan largos, asi es mas facil de leer para mi, pero vamos, de contenido muy bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You can not finish me off.. Empty
MensajeTema: Re: You can not finish me off..   You can not finish me off.. I_icon_minitime18/8/2010, 10:45 pm

Muchas gracias Daffney lo tendré en cuenta Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You can not finish me off.. Empty
MensajeTema: Re: You can not finish me off..   You can not finish me off.. I_icon_minitime19/8/2010, 5:10 pm

Es tal comod ice Daff, Separar en más, Es más facil leer unas tres o cuatro cortas extensiones de texto que dos kilometricas.

feura de ello.... dios, Sabes usar muy bien a angelina, no hay nada que decir entre estética y contenido esta muy bien, consejo!!!!!, Ya hay muchas que usan los mismos colores que tu para las promos, quizas puedas buscar otros tonos de rosado para ello. es solo una observación, igualmente, la actual esta perfecta.

suerte en tu match
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





You can not finish me off.. Empty
MensajeTema: Re: You can not finish me off..   You can not finish me off.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
You can not finish me off..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Good Guys DONT Finish Last
» Let's finish this shit [WM IX]
» Time to finish what I started ...
» Nice Guys Finish First
» Nice Guys Finish Last

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.