SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nice Guys Finish Last

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nice Guys Finish Last Empty
MensajeTema: Nice Guys Finish Last   Nice Guys Finish Last I_icon_minitime28/9/2010, 11:26 pm

«Inicia la transmisión en vivo desde la pagina oficial de Mr. Anderson... Anderson de su aclamada sección de preguntas Ask Mr. Anderson»

Nice Guys Finish Last 11qs8sw

Nice Guys Finish Last MrKennedyAnswersYourQuestionsPart12-new1

Elizabeth: Amigos Bienvenidos a la emisión mensual de Ask Mr. Anderson mi nombre es Elizabeth Wyndham (Coordinadora del Club De Fans de Mr. Anderson) de antemano les agradezco que nos sigan enviando sus preguntas para Mr. Anderson por las diversas vías de comunicación y para no dar mas rodeos tenemos aquí a la estrella del show, ¿Que tal como te va?

Mr. Anderson: Excelente realmente, estoy atravesando por un gran momento en lo profesional y personal asi que vengan las preguntas Elizabeth

Elizabeth: Esta la hace Eduardo vía twitter: Mr. Anderson... Anderson, ahora que estas en Smackdown cuales son los rivales a vencer para llegar a lo mas alto de la Marca?

Mr. Anderson: Hmmm pues si esta pregunte me la hayan hecho una semana antes, sin duda diría que RVD porque sea lo que sea, groovy o no, es dificil derrotar a ese individuo, pero ahora que no esta creo que debo vencer unicamente a mi mismo, no veo que alguien del Roster actualmente pueda ser un obstáculo real para llegar a la cima >>Hago una pausa y me llevo la mano a la barbilla Siempre habrá detalles como el de la semana pasada pero vamos, basta ver la expectativa que ocasiono yo, y la que ocasionan mis rivales para darse cuenta de que los reflectores están sobre mi, las miradas sobre mi, no sobre gente como... Justin Gabriel que bueno me vino a la mente ahora porque voy a enfrentarlo en la eliminatoria por el Titulo de la SWWE esta semana, gracias por mandar la pregunta Eduardo.

Elizabeth: La siguiente pregunta esta muy ligada a la anterior y la manda Angélica A. por facebook y dice: Me gustaría preguntarte, dices que no vas por un titulo que ellos llegaran solos, ¿Que estrategia seguirás para que lleguen? ¡Saludos!

Mr. Anderson: Saludos Angélica, pues si te digo mi estrategia me ganaran fácil mis rivales!! Ha ha ha... lo que puedo decirte es que cada lucha que tengo hago que mi rival se eche uno o varios pasos para atrás, en el aspecto que como saben todos ustedes mis fans >>Apunto a la camara y voltero brevemente con la entrevistadora Se esta haciendo un arte el subestimarme pero me escuchan y dicen -Este Perro nomas ladra- y ya que están sobre el ring quieren huir de ahí porque como saben, Habla fuerte y pega duro, siento que tenga que enfrentarme a Justin esta semana porque aunque soy un Asshole... todos ustedes lo son también >>Apunto a la cámara de nuevo y giro mi mano en señal de que todos son El es un gran compañero y me habría gustado que alguien mas lo eliminara de este torneo, tendré que ser yo el que lo regrese a la realidad y tome su lugar en el Team Smackdown y le deje al Maestro demostrar como se gana un titulo.

Nice Guys Finish Last MrKennedyAnswersYourQuestionsPart12-new2

Elizabeth: ¿Realmente consideras a Justin Gabriel como un amigo o como un compañero? Porque ciertamente no te caracterizas por estar rodeado de amigos *Elizabeth se ríe

Mr. Anderson: Mira no soy de: Hey viejo vamos al Bar a tirar dardos y verles a las Chicas el cul# ammm... a beber cervezas... Pero vaya lo saludo si hay tiempo de charlar lo hacemos, pero cada quien a lo suyo, lo veo mas como un aprendiz mio sabes, obviamente para el sera su Wrestlemania el enfrentarse a mi este próximo show, para mi sera como sacar la basura los jueves a las 8 de la mañana malditoayuntamientonopuedenpasarmastarde

Elizabeth: Hablando de el tema de aprendiz, preguntan por el blog Hellraiser78: Me gustaría saber si tienes una academia o das cursos de como ser igual que tu dentro y fuera del ring, quiero ser un Asshole!! ¡¡Yo también quiero saber todo eso!! *Elizabeth se emociona y espera una respuesta

Mr. Anderson: Ya eres un Asshole por preguntar eso Hellraiser78... y tú también niña por esperar una respuesta!! Ser un Asshole se lleva en las venas, no es de llegar y hacerte el malo y ensayar frente a un espejo caras de tipo malo y actitudes de Pinky y Cerebro de dominare el mundo, cuando apenas alcanzan a ver sobre la 3er cuerda... Así soy yo, no soy un personaje que llega a tu TV o a las Arenas y maldice patea traseros y luego sale de fiesta con todo el roster. No por nada soy el mas odiado de la empresa, pero a la vez >>Hago una pausa dramática para captar la atención total del auditorio Mis segmentos, mis luchas, mis spots son los mas vistos, los de mas Rating, los números no mienten. O ese odio es de dientes para afuera y me adoran en secreto, o cada vez hay mas Assholes! A Justin no lo veo yo en ese grupo de lo que para hacerse notar imitan mi estilo, sino como alguien que tiene la actitud para llegar lejos, a lo alto, a la cima de esta compañía. La diferencia es que es un Chico agradable que es amable con todos, cae bien de inmediato, la mayoría de sus seguidores son mujeres, tiene el corte de modelo de pasarela y todo eso hace que >>Corto el aire con el pulgar al estilo Undertaker Este muerto, sabes porque?? No, no sabes y te lo diré a ti y a todos los que quieren ser Assholes... porque los chicos agradables siempre terminen al ultimo. Aquí en SWWE no puedes darte el lujo de de andar con una sonrisita por todos lados y que te vean como un flan a la hora de estar en el ring, aquí tienes que marcar tu territorio ser fuerte, contundente, que el infeliz que se cruce por tu camino se arrepienta de haberse levantado de la cama ese día, y lastima que el siguiente infeliz sea Justin Gabriel.

Nice Guys Finish Last MrKennedyAnswersYourQuestionsPart12-new3

Elizabeth: Tu estilo sin duda da de que hablar y es por eso que logras tanto Impacto, porque de la nada das un gran match y cuando nadie espera algo de ti, zas apareces y declaras algo que le da la vuelta al mundo, pero vamos dices que Justin es acá, galán, buen tipo, y es un excelente Wrestler. ¡¡Pero tu no te quedas atrás eh!! tienes a tus seguidoras, y mas de alguna quisiera estar en el lugar de SoCal Val!!

Mr. Anderson: Tu quisieras estarlo?

Elizabeth: Este... yo te estoy haciendo las preguntas! *Elizabeth baja la mirada apenada

Mr. Anderson: Se que si, se te nota... pero para mi eso no es problema, si Justin tiene pasarelas yo tengo entrenamientos, si Justin se va a posar para una revista yo prefiero quedarme en casa jugar videojuegos ver algo en TV, si Justin Gabriel... trae a una y otra mujer tras de el y tiene que darles la miradita la sonrisita el ser amable, pues es su problema. Yo estoy con Valerie y así como soy un Chipper Son Of A Bitch, tengo mis sentimientos y logre tener quimica con Val, pero mi vida privada es un asunto solo mio ya si el chico sale en E! y en TMZ y esos programas de farándula, pues bueno, yo prefiero salir en los Main Events de cada Show y así ha sido en cada lugar donde me paro. Sigues sonrrojada...

Elizabeth: ... la siguiente pregunta llego a través del mail y es de Mic87: Cuando logres conseguir el titulo dela SWWE como sera tu reinado, del tipo que defenderás en cada oportunidad o harás viejo el cinturón en tus vitrinas?

Mr. Anderson: Damas y Caballeros tenemos a la ganadora a la pregunta mas estúpida >>Aplaudo irónico ante el desconcierto de la conductora OBVIO en el momento que tenga el titulo en mis manos habré pisoteado a 3 o 4 individuos sobre el ring y hasta fuera de el, todo el mundo quiere luchar contra mi, todos quieren estar en una lucha con gran calidad y rating, todos quieren que hable de ellos, todos quieren un pedazo de mi, con el titulo habrá que multiplicarlo!! Te imaginas a un Albertou del Rrrrrío enfrentándose a mi? Hasta la nacionalidad Estadounidense lograría después de tener tanta suela norteamericana en su trasero!! O te imaginas a un CM Punk siendo derrotado por mi? Seguramente Jack Daniels lo patrocinaría! Y ganaría mas dinero que en la lucha, sigo, después de derrotarlo se ahogaría en alcohol a grado que su sangre sea RH Reposado >>Miro a la conductora un instante No tienes idea de lo que hablo verdad, lo se... estas pensando aun en mi de manera impúdica, es el efecto Anderson no te apenes sucede todo el tiempo. Pon atención... Justin tendrá el honor de enfrentarme y no todo se tratara de una paliza sobre el ni de ridiculizarlo y hacerlo sentir menos que luchador de RoH, no no no, quizás, después de que todo el mundo sintonice el match y vean en el patético estado en el que lo dejare, hasta consiga no se... Ser el Anunciador oficial de OVW o gerente de RAW!! Ve que paso con Chris Jericho después de que lo hice pedazos ya es gerente de una empresilla de medio pelo!! Y Creo que Armani lo patrocina y ya no tiene que usar trajes de Zara! Al que derroto le va bien siempre lo ves... LO VES!?

Nice Guys Finish Last MrKennedyAnswersYourQuestionsPart22-new4

Elizabeth: Si lo miramos fríamente creo que tienes mucho de razón en ello...

Mr. Anderson: Tu no lo puedes mirar fríamente... estas excitada de tenerme aquí, pero entiendo tu punto >>La miro a los ojos fijamente con semblante muy serio

Elizabeth: Amigos el tiempo se ha terminado gracias por habernos sintonizado en este Webcast en vivo sus preguntas son las que hacen este show, no olviden seguirnos enviando mas y mas y el Staff seleccionara a las mejores para que sean parte del siguiente show, algo mas que agregar Mister?

Mr. Anderson: Solo agradecer a la comunidad de Assholes que hacen que este show siga transmitiéndose, gracias a el estoy ganando mas dinero ha ha ha... sintonicen Smackdown este próximo Viernes para que vean como avanzo en el torneo y recuerden adoptar una filosofía Asshole cada día y así quizás en algún momento puedan estar cerca de ser como yo y gracias al staff, al webmaster de mi sitio triple doble u punto ken guion anderson punto net y a ti, sucia pecaminosa ¬¬

*La conductora se sonroja y pide rápidamente el corte del show

Elizabeth: Hasta la próxima amigos!!

Nice Guys Finish Last MrKennedyAnswersYourQuestionsPart22-new5

Mr. Anderson: Esto fue Ask MMMMMMMMMIIIIIIIIIIIIIIISSSSTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRR AAAAAAAANDERRRRRSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON...

Un Beso a Valerie que seguro esta viendo el show...

ANDERRSOOOOON!!

Yeap

>>Continuo en otro Post<<


Última edición por Mr.Anderson el 30/9/2010, 9:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nice Guys Finish Last Empty
MensajeTema: Re: Nice Guys Finish Last   Nice Guys Finish Last I_icon_minitime29/9/2010, 9:33 am

«Mas tarde en el Gimnasio donde se prepara Mr. Anderson... Anderson para sus combates, un audaz Fan va a buscarlo con la intención de recibir un entrenamiento personalizado»

Nice Guys Finish Last KenKennedyWorkoutvideo-new

Mr. A
nderson:
Tu crees que nomas por presentarte así de la nada voy a entrenar contigo? Crees que venir aqui e interrumpirme es algo a lo que estoy acostumbrado?? Crees que si te entreno vas a tener mi potencia, eh... EH crees eso tu... como te llamas Hijo??

Smitty: Sean Smyth pero me dicen Smitty Ken... y si creo que eres lo máximo por eso si me entrenas seguro que seré igual de poderoso que tu...

Mr. Anderson: OK te diré Smitty y tu no me digas Ken, soy Mr. Anderson entiendes?? Esta bien, el match de esta semana no es tan dificil así que podría pasar un par de horas asesorandote, todo sea por mis fans... Asshole como carajos me encontraste??

Smitty: En el foro de tu pagina dijeron que entrenabas aquí y decidí venir a ver si es verdad para conocerte en persona Ken!

Mr. Anderson: Que no me digas Ken ¬¬... estas listo!!??

*Llevo al Fan a hacer ejercicios de calentamiento antes de iniciar con la rutina que sigo normalmente

Nice Guys Finish Last KenKennedyWorkoutvideo-new2

Mr. Anderson: Para hacer una rutina como debe ser necesitas calentamiento extensivo, así que a hacer flexiones para que los brazos y pectorales estén a punto, vamos con ritmo Smitty!!

Smitty: Con este entrenamiento podría ganarle a Bobby Lashley??

Mr. Anderson: Necesitas tomarte 146 botes de esteroides en ayunas y quizás así le puedas ganar a ese negro, pero con este entrenamiento podrías ganarle a Justin Gabriel, mira... no es mala idea así luchas tu por mi y yo me llevo a Valerie de fin de semana a Bali... Sentadillas Smitty, rápido rápido rápido baja mas, eso mas rápido exhala por la boca respira por la nariz, vamos vamos VAMOOOOOOS!!

Smitty: ¿Cuando vamos a usar los aparatos esos donde te acuestas y jalas el peso? Siempre he querido usar uno de esos!!

Mr. Anderson: Quieres trabajar los pectorales eh... seguro en tu escuela quieres ser de los populares y te pasas al espejo viendo como tristemente das pena es así?? Esta bien voy a ayudarte con eso, para iniciar vas a levantar... 10 libras!! Naaa 10 libras no verdad?? 8 LIBRAS!! Eres patético y lo sabes amigo!!

Nice Guys Finish Last KenKennedyWorkoutvideo-new3


Smitty: Realmente lo que quisiera es ser luchador como tu Ken me gustaría mucho aprender a hacer el Green Bay Plunge o el Kenton Bomb, podrías ejercitarme para poder lograrlos? En mi casa mis primos y yo lo intentamos pero en el colchón y así no nos duele

Mr. Anderson: Que estas mal de la cabeza?? EH, Respondeme!! Que no me digas Ken, soy Mr. Anderson. Y que no ves los spots de no lo intentes en casa!? Te puedes lastimar si intentas un movimiento tan sofisticado y riesgoso como los míos!!

Smitty: Si los veo, pro eso lo intento en la casa de mi primo Richie, así no lo hago en mi casa... sabes que quisiera hacer también el 450° Splash, me puedes enseñar como hacerlo, nosotros nomas damos una vuelta y caemos je je je...

Mr. Anderson: Claro que No!! Yo no se hacer esas mariconadas!! Lo que te mostrare es algunas de mis rutinas para que las puedas hacer después por tu cuenta... pero con la condición de que ya no lo hagas en casa y de que ya no me vuelvas a seguir al gimnasio estamos?? >>Le ofrezco la mano para sellar el trato

Smitty: OK Ken... tu dime que hacer y yo te sigo!!

«Después de un par de horas y de fallidos intentos para que el Fan consiga lograr las rutinas sin que se quede sin energías o aire, Mr. Anderson... Anderson decide dar por terminada la clase»

Nice Guys Finish Last KenKennedyWorkoutvideo-new4

Mr. Anderson: Te lo diré sutilmente porque te esforzaste y creo que mereces el reconocimiento al menos... APESTAS!! Y NO A SUDOR, APESTAS PARA SER UN ATLETA!!! No sirves, de ahora en adelante si quieres ser como yo deberás estudiar mucho, tratar de ejercitarte un poco pero solo para tomar algo de condición y dejaras de luchar en colchones con tus primos en su casa o la tuya, porque no es seguro!!! Hasta Justin Gabriel te ganaría eres un fracaso!!

Smitty: Me lo pase muy bien Ken de verdad gracias, es muy dificil y cansado mejor nomas te seguire en la TV y jugare contigo en el XboX... me firmarías tu foto para que mi primo me crea que entrene contigo??

>>Le quito la foto y el marcador y se la firmo

Citación :
Eres patético!!

Nunca dejes la escuela o terminaras de Co-GM de alguna liga de Desarrollo

Mr. Anderson... Anderson!

Mr. Anderson: Ahí tienes Smitty, ve anda... deborate los libros, cuéntale a tus amigos como fue que intentaste entrenar con la máxima Superestrella de Smackdown y no vuelvas por aquí!!

Smitty: Muchas gracias Ken la enmarcare y se la presumiré a todos que gusto el haberte conocido y...

Mr. Anderson: No me digas Ken, soy MISTEEEEEEEEEEEER AAAAAAAAANDERRRSOOOOOOOOOOON...

Nice Guys Finish Last KenKennedyWorkoutvideo-new5

Mr. Anderson: AAAAAAAAANNNNNDERRRRRRRRRRSOOOOOOOON!!

Fin de la Promo
Comentar solo si la leen completa:
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Nice Guys Finish Last Empty
MensajeTema: Re: Nice Guys Finish Last   Nice Guys Finish Last I_icon_minitime29/9/2010, 9:55 am

Bueno Gera, me la lei completa y simplemente veo victoria facilona, me gustaria que dieras el sorpreson contra Razor y nos veamos en la final y ahi me demuestres que de verdad te gane por un error como dices, por lo demas, la promo es genial, la respuesta de preguntas mas rings, es algo que no se ve casi nunca, aunque yo ya hice hace tiempo una promo de gimnasio, la mia fue mas larga porque era para Wrestlemania obviamente xDDDD
Bueno, lo dicho, suerte en el torneo maquina Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Nice Guys Finish Last Empty
MensajeTema: Re: Nice Guys Finish Last   Nice Guys Finish Last I_icon_minitime29/9/2010, 5:52 pm

Gracias por leerla y comentar me ha sido muy dificil enfrentar a Dan, por varias situaciones incluyendo que es la tercera vez contra el, y espero que la siguiente vez que nos enfrentemos te prepares porque sera tu Wrestlemania Personal, pero no creo que sea pronto, estarás ocupado junto a Razor liderando el Team Smackdown, quizás en el Royal Rumble o Survivor Cool
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Nice Guys Finish Last Empty
MensajeTema: Re: Nice Guys Finish Last   Nice Guys Finish Last I_icon_minitime29/9/2010, 6:34 pm

Que gracioso, eso creo que iba en On xD
Bueno si de verdad crees que puedes conmigo y con Razor... simplemente gananos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Nice Guys Finish Last Empty
MensajeTema: Re: Nice Guys Finish Last   Nice Guys Finish Last I_icon_minitime29/9/2010, 6:53 pm

sigo opinando que eres el anderson perfecto la promo es muy buena me gustan tus promos aun en mi opinion no alcanzas el nivel de lashley o razor pero estas cerca te felicito amigo anderson sigue asi

espero si estoy en team raw enfrentarnos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nice Guys Finish Last Empty
MensajeTema: Re: Nice Guys Finish Last   Nice Guys Finish Last I_icon_minitime29/9/2010, 7:01 pm

Muchas gracias Kurt por leerla y por el comentario, hago lo mejor que puedo cada vez, pero esta si me costo mucho trabajo la verdad!

Creo que el match también tendrá que esperar, yo no estaré en el Team Smackdown!!

Aunque si quiero enfrentarme a ti, seria Épico!
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Nice Guys Finish Last Empty
MensajeTema: Re: Nice Guys Finish Last   Nice Guys Finish Last I_icon_minitime29/9/2010, 7:07 pm

Gera, tus rivales te ven en el Team SD! Venga aceptarlo es el primer paso xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Nice Guys Finish Last Empty
MensajeTema: Re: Nice Guys Finish Last   Nice Guys Finish Last I_icon_minitime29/9/2010, 7:12 pm

Esta por verse Wink

Podrías evitar desvirtuar los comentarios ya lo que me quieras decir por otro medio, me gustaría recibir comentarios sobre la promo, ya que es algo que me ayuda a mejorar, lo que me quieras decir en mp o msn
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Nice Guys Finish Last Empty
MensajeTema: Re: Nice Guys Finish Last   Nice Guys Finish Last I_icon_minitime1/10/2010, 10:15 pm

Eres una Maquina Gera, en verdad que pedazo de promo, si por mi fuera con esta te mando a la final directo.. Me gusta mucho como usas a Anderson Kennedy, Me gusto mucho la estetica y cuando pense que en tu entrevista te empezabas a ver muy Face el Asshole interno termina por tomar el control de Kennedy, en verdad que subes como la espuma.. Sigue asi Man, espero algun dia enfrentarme a ti para que veas lo que es un verdadero Reto Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nice Guys Finish Last Empty
MensajeTema: Re: Nice Guys Finish Last   Nice Guys Finish Last I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nice Guys Finish Last
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nice Guys Finish First
» Good Guys DONT Finish Last
» You can not finish me off..
» Let's finish this shit [WM IX]
» Not only I finish with patriots

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.