SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nice Guys Finish First

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Nice Guys Finish First Empty
MensajeTema: Nice Guys Finish First   Nice Guys Finish First I_icon_minitime12/8/2017, 6:41 pm

The Professional

Nice Guys Finish First CB2  Nice Guys Finish First B6B  Nice Guys Finish First CB2
Nice Guys Finish First CB2  Nice Guys Finish First B6B  Nice Guys Finish First CB2
Nice Guys Finish First CB2  Nice Guys Finish First B6B  Nice Guys Finish First CB2

Nice Guys Finish First BA6  Nice Guys Finish First 61A
Cesaro tiene puesta una bata roja


Suena en los altoparlantes de la arena de Londres el tema de Cesaro, quien entra saludando a todos los presentes, se le nota recuperado de su lesión y saluda a toda la gente que se encuentra en ringside con una sonrisa y se le nota contento por su regreso... Sube al ring, hace su característico taunt y pide el micro al presentador...



Nice Guys Finish First FDB  Nice Guys Finish First 9A0

Cesaro:¡¡¡LONDRES QUERIDO, LONDRES AMADO, GRACIAS POR RECIBIRME NUEVAMENTE Y ESTAR CON USTEDES EN ESTE RING!!! ¡¡¡GOD SAVE THE QUEEN!!!  Se ríe, mientras el público aplaude al luchador suizo Muchos de ustedes se están preguntando que hago con una bata roja en el ring... Bueno, quise cambiar un poco el vestuario para poder coincidir con esta pelea que tendré contra AJ Styles y la basura mexicana esa de Alberto del Rio, dos mequetrefes de poca monta...  La gente abuchea Pero tranquilos, ya se acerca la fiesta más grande del verano, donde mediré mis nuevas fuerzas contra la porquería, esa rata sucia llamada Del Rio y lo destrozaré, por fin, con mis propias manos... Miren, con estas mismas manos, que destruyeron a ese estúpido durante mi estancia en Sudamérica...  Apunta al Titantron

Citación :
Nice Guys Finish First 0F7
The Rock=Cesaro / Mankind=Alberto del Rio


OH, POR DIOS... ES CESARO, QUIEN HA SUBIDO AL RING POR LA PARTE DE ATRÁS... Y está castigando con silletazos a Del Rio, quien volteó asombrado y recibió un silletazo directo a la cabeza, oh, por Dios, sangre en el ring, Cesaro está recuperado, su brazo cede un poco, se lastima, pero más puede la ira y la rabia del suizo...



Nice Guys Finish First D76
The Rock=Cesaro / Mankind=Alberto del Rio


Del Rio está rendido en el suelo, pero parece que la ira del helvético no para y lo sigue rematando a silletazos en el ring, una masacre, Rodriguez no puede creerlo, se mantiene alejado del ring, Cesaro empuja a Del Rio hacia afuera, Ricardo lo coge, pero SILLETAZO BRUTAL PARA RICARDO que lo deja inconsciente y Cesaro pone de pie a Del Rio: "Maldito cabrón, de ésta no te salvas"...


Cesaro:¿Vieron? El que busca, encuentra... Y ese maldito mexicano me buscó, touched all of my strings y se dio cuenta que lo único que merece es mi desprecio, mi ira, mi furia, mi rabia, porque es así como lo destruiré... No hablemos de estrategias, no hablemos de planes para derrotarte, con tan solo mi presencia, ese idiota perdió... Miren cómo este idiota se distrajo tan fácilmente para perder...  Vuelve a apuntar a la pantalla

Citación :
ADR suelta la llave, Roode se incorpora, a duras penas puede levantarse, pero no se ha dado cuenta... ¡¡¡INSIDE CRADLE!!! ¡¡¡INSIDE CRADLE!!! ¡¡¡INSIDE CRADLE!!! El árbitro cuenta... ¡1¡ ¡2! ¡3! Bobby ha vencido, Bobby ha vencido... Con un brazo prácticamente, y la intervención casi inevitable de Cesaro, Bobby Roode se ha llevado la victoria, se queda en el centro del ring incrédulo mientras el referee le levanta el brazo y Del Río rueda bastante molesto ante el combate que le acaba de costar Cesaro.

Cesaro:Huh... Qué bien se siente volver al ring, solamente para poder destrozar, extremidad por extremidad al pobrecito de Del Rio y al tarado de AJ Styles, quien se cree la última Coca Cola del desierto, ahora que tiene otros amiguitos medio idiotas, pero volvamos a lo nuestro, shall we?? No puedo contra ambos solo, porque estar dos contra uno es una desventaja, así que...  la gente se pone de pie Tengo un buen compañero de equipo, you know? Uno de los mejores en el ring, uno de los más carismáticos, y, bueno... el más GLORIOSO: Bobby Roode...  Voltea y sonríe, señalando al inicio de la rampa, abriendo los brazos mientras la luz de la arena oscurece...

Sigue @Bobby Roode...
Volver arriba Ir abajo
Bobby Roode
Mid Carder
Mid Carder
Bobby Roode


Cantidad de envíos : 440
Edad : 32
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Bobby Roode
Títulos : - United Stades Champion (x1)
- Slammy Winner Best NO-Main Eventer x1 2017
(Mes de junio)
- Survivor Series 2016 Survivor

Nice Guys Finish First B18d84f13a189b09a74659891871e09a21df22b3_128
Fecha de inscripción : 31/08/2016

Nice Guys Finish First Empty
MensajeTema: Re: Nice Guys Finish First   Nice Guys Finish First I_icon_minitime14/8/2017, 1:21 am

GLORIOUS


No I won't give in, I won't give in 'till I'm victorious. And I'll defenf I'll defend


Nice Guys Finish First Pbucket

Nice Guys Finish First PbucketNice Guys Finish First PbucketNice Guys Finish First PbucketNice Guys Finish First PbucketNice Guys Finish First PbucketNice Guys Finish First PbucketNice Guys Finish First PbucketNice Guys Finish First Pbucket
Nice Guys Finish First 19yz4vNice Guys Finish First 19yz4vNice Guys Finish First 19yz4v
Nice Guys Finish First 19yz8uNice Guys Finish First 19yz8uNice Guys Finish First 19yz8u
Nice Guys Finish First 19yz4vNice Guys Finish First 19yz4vNice Guys Finish First 19yz4v
Nice Guys Finish First PbucketNice Guys Finish First PbucketNice Guys Finish First PbucketNice Guys Finish First PbucketNice Guys Finish First PbucketNice Guys Finish First PbucketNice Guys Finish First PbucketNice Guys Finish First Pbucket

Nice Guys Finish First 1a41ekNice Guys Finish First 1a41ek
Suena la canción Glorious Domination y una lluvia de chispas doradas cae sobre la entrada de la rampa bajo la pantalla titánica indicando que Bobby Roode está cerca
Nice Guys Finish First 19yzqy
La música suena y el público canta la canción a vivo pulmón, gritando en especial la parte del coro en el que se dice Glorious. Bobby Roode aparece por la rampa
Nice Guys Finish First 19yzs0
Bobby Roode emerge desde la entrada de la rampa y el público lo ovaciona. Bobby mira al público con admiración unos segundos y luego baja en dirección al ring mientras saluda a los fanáticos.

Nice Guys Finish First 1qx332Nice Guys Finish First 1qx34g
Bobby Roode: Gracias, por la presentación, Cesaro. Lo aprecio bastante ¡Londres make some noise! el público grito frenético mientras Cesaro los aviva con sus manos El Profesional y El Glorioso. Nice Guy Bobby y The Swiss Superman ¿quién lo diría, eh? Se dirige directo a Cesaro y lo mira Sabes, Cesaro. Cuando me enfrenté a Alberto del Rio semanas atrás no hablé necesariamente "maravillas" de ti. Pero eso era por temas del oficio y creo que tú o entiendes. La verdad es que considero que nosotros dos podemos patear el trasero de AJ y Alberto fácilmente esta semana en la beeeeeella ciudad de Londres y te diré porqué. Porque tú tienes dominado a AJ en los combates individuales que has tenido con el hasta el momento y yo puedo fácilmente volver a vencer a Del Rio. Es verdad, es verdad ¿cuántas veces llevas venciendo a AJ? ¿2, 3? Cesaro hace un gesto con las manos diciendo como "más o menos por ahí" mientras pone su cabeza y boca de costado Entonces lo conoces, conoces bien al, Junior. ¿Y sabes qué? Yo también lo conozco Bobby se pone la mano al pecho Oooooooh lo conozco muy bien. Conozco la gran rata que es, lo cobarde que es y sobretodo lo estúpido que es. Así que en lo que a mí concierne no vamos a tener que preocuparnos por él ¿no es así? Cesaro asiente con la cabeza Bien, bien. Eso me gusta. Solo una cosa, cuando llegue el momento del combate  Bobby se pone serio AJ es mío ¿ok? No quiero que te sorprendas, no quiero que te lo tomes a mal. Pero yo tengo asuntos pendientes con él, como debes saber, como los que tú tienes con Alberto el Mamón. Si AJ está en ese ring ten por seguro que yo voy a entrar y lo voy a golpear en su Phenomenal Face como si no hubiera mañana. Baja la seriedad y se vuelve a poner más amistoso Del mismo modo, no te preocupes por mí. Yo no voy a intervenir entre tú y Alberto, él es todo tuyo. Heyman ha sido inteligente en escoger este tipo de combate, porque así tú y yo podemos conseguir la justicia que tanto merecemos sobre esos dos sin adelantar nuestros combates y evitando que cualquiera de nosotros salga lo suficientemente lastimado como para no llegar a SummerSlam. Y bueno, ya hablamos de A Jota, así que hablemos de Alberto. Hablemos de Albertito del Rio.

Nice Guys Finish First 1qx34wNice Guys Finish First 1qx35o
Bobby Roode: Sé que probablemente tú tengas más cosas que decir sobre ese sujeto que yo, y cuando te pase el micrófono adelante, será un placer escucharte hablar pestes de él. Pero por el momento, si fueras tan amable, permíteme poner un poco de lo mío en la sopa. Porque yo también tengo unas cuantas cosas que decir sobre el mal llamado Orgullo de México. Bobby camina hacia las cuerdas y se recuesta sobre la tercera Alberto, yo conozco México. Antes de venir a SWWE trabajé ahí por un tiempo. Cesaro aquí presente también lo ha hecho y déjame decirte que tú no eres el orgullo de ese hermoso país, tú ni si quiera representas a ese país. Porque México es un país de gente trabajadora, de gente humilde, que ha sabido salir desde abajo y triunfar. Tú por otro lado has nacido con una cuchara de plata en la boca. Te has desarrollado gracias al apellido y el legado de tu padre. Mientras gente como yo, o cualquier entusiasta que aspira a ser luchador en estos días, tuvo que pasar de trabajo en trabajo para pagar su escuela de lucha. Bobby juega con el micrófono Podrás decir que es envidia o resentimiento por no tener lo que tú tuviste lo que sale de mi boca. Pero la verdad es que eres un hombre arrogante, un hombre que se cree intocable ¿pero de que te sirve tanto legado en las venas cuando un Superman Suizo te da 5 sillazos en la cabeza? No habrá sillazos en esta oportunidad porque el combate no lo permite, pero mis puños pegan tan bien como el acero. Porque yo he pasado toda una vida trabajando con estas manos mientras las tuyas se volvían suaves con el papel del dinero y el terciopelo de las fundas de tus autos. Bobby se aguanta la risa No es coincidencia que tu y AJ hagan pareja en esta oportunidad, porque los dos no son más que dos grandes pedazos de basura. Alguien los crea y Heyman los junta. Te doy un consejo que no te dijo tu papi: no confíes en AJ. Breve pausa No puedes confiar en AJ porque a él solo le importa el mismo como ya lo demostró conmigo. ¿Crees que puedes confiar tus espaldas a él? No, no puedes. Si yo habiendo sido su mejor amigo toda la vida fue traicionado por él ¿crees que él haría algo por ti? No, no lo haría. Y no lo va a hacer porque va a pasar toda la lucha asustado escapando de mí, él sabe muy bien que en cuando yo ponga mis manos sobre él es hombre muerto y ni se molestará en colaborar. Alberto, estás solo en esto y solo no podrás ganarnos. Bobby mira a la cámara mientras que con su pulgar señala a Cesaro y luego a él Nosotros somos sus verdugos en este show, Juniors. Alberto... y en especial tú AJ. Prepárense, porque aquí es donde llega nuestra retribución.


Te toca @Cesaro Sisi
Volver arriba Ir abajo
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Nice Guys Finish First Empty
MensajeTema: Re: Nice Guys Finish First   Nice Guys Finish First I_icon_minitime14/8/2017, 3:47 pm

Nice Guys Finish First F76  Nice Guys Finish First 985

Cesaro:Eso es cierto, Bobby, pero, ¿sabes qué busco más que una pequeña retribución a todo el trabajo hecho en todo este tiempo? Yo busco destrucción... Sí, sí, entiendo, hay que llegar a Summerslam más enteros que estos idiotas, pero lo que buscaré dentro de este combate será destruir a Alberto... No hay estrategias planeadas, no hay segmentos creados, no hay llaves insulsas que puedan detener este tren de destrucción que El Glorioso y El Superhombre estamos creando aquí... Mira a Bobby Y es cierto lo que dices: AJ es mi perrita... No me tiene dominado a nivel individual y de seguro, el Mamón te tiene hasta miedo y es ahí donde radica nuestra fuerza, donde reside nuestra ambición, lo que nos hace tan... Tan... Tan... Mira a Bobby y abre sus brazos y con la cabeza le indica hacer lo mismo ¡¡¡GLORIOSOS!!! El público inglés grita al unísono con ambos luchadores, mientras aplauden Y no, no me estoy robando tus frases, querido Bobby, sino que eso es lo que somos, simplemente... Nada de Fenomenales, porque los fenómenos se deben quedar en el circo, esos fenómenos que se juran la cara del lugar y que llaman la atención solamente porque tienen boca para hablar, porque dicen palabras estúpidas sin que hilen una con otra, porque hay gente que lo único que hace es hablar y hablar, cuando lo que debería pasarles es que les rompan la boca para que aprendan a respetar... Y, AJ, eso es lo que te va a pasar a ti hoy... ¿O qué? ¿The Big Daddy is going to bring those two par of NERDS? ¿No puedes hacerlo sólo, AJ? ¿O cuando estás con tu mujer también los llamas para que terminen el trabajo por ti? Pobre hombre, rezando y pidiendo compasión del público para que te vitoreen y no te abucheen... Pidiendo que el público te entienda y te digan "Oh, pobre AJ, está desconcentrado, qué penita, boo hoo..." Hace la mímica del llanto Pero eso no valdrá aquí, en esta lucha que tendremos, no vale llorar AJ... Hoy estarás a merced de Roode y mía, bueno... No mía... Porque ya lo estuviste las veces que nos enfrentamos, ¿o no te acuerdas que for several times you were MY BITCH? La gente aplaude y ríe con el comentario de Cesaro

Nice Guys Finish First DF0  Nice Guys Finish First 575

Cesaro:No te preocupes Bobby, será todo tuyo para que lo disminuyas a la mínima expresión posible: la nada que acaba siendo ese idiota de A Jota... Mira a la hard camera En cuanto a ti, Mamón, lo único que te puedo decir es: YOU ARE NOT THE PRIDE OF MEXICO... He estado allí, Bobby aquí ha estado allí, señala a Roode y la gente te detesta... La gente te odia... Y, ¿sabes por qué? Porque nadie te considera su héroe, absolutamente NADIE... Reconozco, claramente, que tu padre es uno de los mejores luchadores y representantes de la Lucha Libre Mexicana que he podido ver en el ring, pero... ¿TÚ? Ja, ja, ja, ja... No me hagas reir, que más respeto le tienen a Ricardo que a ti... La gente corea "Ricardo", "Ricardo", "Ricardo" Nadie recuerda tus hazañas de "héroe mexicano" como te has venido a pintar con colores aquí. Nadie recuerda que eres parte de la realeza, nadie celebra que ahora, que estás en SWWE, hayas ganado un par de combates, no, señor... Todos recuerdan la basura que fuiste con tu padre. Se torna serio Todo el mundo aquí en Londres sabe que tu riqueza no te pertenece. Esa riqueza, los dólares, el auto, las joyas de oro, fue la fortuna que tu padre amasó tan fieramente, dedicándose a la empresa a la que pertenecía, matándose cada noche para que tu familia no estuviera en la pobreza y eso lo reconozco, todos lo reconocemos, porque hemos visto cómo tu padre ha hecho hasta lo imposible para que tú, escoria, no sufras... Y, ¿qué es lo que haces? ¿qué mierda es lo que haces? Despilfarras el dinero que tu padre tan valientemente amasó, comprando árbitros (no creas que lo he olvidado), comprando autos y joyas que no necesitas, pero que fieramente lo haces, tirando al tacho TU legado, TU linaje... Y por eso, no eres el orgullo de México... Eres LA BASURA DE MÉXICO y eso nunca lo podrás cambiar, imbécil... Hoy acabarás destruido, una Sharpshooter y dudo mucho que llegues a Summerslam, pero... Señala a Bobby Del Rio es mío... Te concedo un DDT, unas patadas, pero el final es MÍO... Sonríe Como te dije la vez pasada... De esta no te escapas, cabrón... Prepara su taunt END. OF. STORY. WA-BAM!!! La gente lo aplaude, pero ahora Bobby le pide el micrófono...

Finish it up, @Bobby Roode
Volver arriba Ir abajo
Bobby Roode
Mid Carder
Mid Carder
Bobby Roode


Cantidad de envíos : 440
Edad : 32
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Bobby Roode
Títulos : - United Stades Champion (x1)
- Slammy Winner Best NO-Main Eventer x1 2017
(Mes de junio)
- Survivor Series 2016 Survivor

Nice Guys Finish First B18d84f13a189b09a74659891871e09a21df22b3_128
Fecha de inscripción : 31/08/2016

Nice Guys Finish First Empty
MensajeTema: Re: Nice Guys Finish First   Nice Guys Finish First I_icon_minitime14/8/2017, 11:10 pm

Nice Guys Finish First 1qx332Nice Guys Finish First 1qx34g
Bobby Roode: Nunca entendí que significaba lo de Wabam. Pero debo admitir que suena genial estando aquí. De todas formas, creo que no hay más que decir sobre estos dos. Por donde lo vea, ellos están acabados. Has hecho algo muy bueno en recalcar que Alberto no ha conseguido nada relevante por su cuenta, todo se lo debe a su padre. La fortuna, el apellido, hasta las llaves. Desde que ha llegado a SWWE habrá tenido dos o tres victorias llamativas, el resto de sus mal llamados "triunfos" han sido frente a novatos que a la semana siguiente se iban de la empresa y nunca más volvíamos a escuchar de ellos. Como le decía a Alberto hace unas semanas atrás, él no ha vencido a nadie a quién yo ya no lo haya hecho en el pasado, no ha vencido a nadie a quien no pueda vencer. Alberto puede llamarse el Orgullo de México, pero no es el orgullo de SWWE, porque aquí da lástima. Da lástima oírlo hablar, da lástima verlo, pero sobre todo dará más lástima aún después de que yo y Cesaro acabemos con él en medio de este ring y frente a toda la buena gente de Londres. Mis, lads.

Nice Guys Finish First 1qx34wNice Guys Finish First 1qx35o
Bobby Roode: AJ, no te pongas celoso. No me he olvidado de ti y he dejado lo peor para el final. Crees estar por un paso delante mío, crees que toda esta estrategia de manipularme para que me enoje contigo te va a dar la ventaja este domingo y te equivocas, te equivocas terriblemente. Porque tú no eres lo suficientemente bueno para manejarme en mi forma más agresiva, ni si quiera eres capaz de manejarme en mi modo amistoso, cuando luchaba contigo por profesionalismo de amigos y tú lo sabes. Lo sabes tan bien que has contratado a dos guardaespaldas, como bien señala Cesaro, para que protejan tu trasero y llegue sano y salvo a SummerSlam. ¿Adivina qué? no va a ser suficiente, mi ira es demasiado fuerte y tu cuerpo es demasiado débil. Pero está bien, tú decidiste que nuestro combate sea este domingo y he tenido que aceptar las condiciones por presiones de la gerencia. Yo me encargaré de llegar, pero no puedo prometer lo mismo de ti, porque quizá y SOLO quizá, después de esta lucha en parejas, no llegarás una sola pieza al evento más caliente del verano. Pero AJ, ni SummerSlam será más caliente que el mismo infierno, y al final, es allí a donde te mandaré.

Fin Sisi
Volver arriba Ir abajo
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Nice Guys Finish First Empty
MensajeTema: Re: Nice Guys Finish First   Nice Guys Finish First I_icon_minitime14/8/2017, 11:22 pm

Una promo GLORIOSA xD

Un placer trabajar contigo, @Bobby Roode... Se aceptan y devuelven comentarios =)

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nice Guys Finish First Empty
MensajeTema: Re: Nice Guys Finish First   Nice Guys Finish First I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nice Guys Finish First
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nice Guys Finish Last
» Good Guys DONT Finish Last
» You can not finish me off..
» Not only I finish with patriots
» Let's finish this shit [WM IX]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.