SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Time to finish what I started ...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Time to finish what I started ... Empty
MensajeTema: Time to finish what I started ...   Time to finish what I started ... I_icon_minitime26/4/2014, 11:01 pm



I Don´t Wanna Stop!!

Se enciende la música de Alberto haciendo que la gente se divida en abucheos y ovaciones.


Time to finish what I started ... IbaprCS4WSv7VUTime to finish what I started ... Iu9gKsZ0xuYAZTime to finish what I started ... Ibr785fjAbOsgJ
Time to finish what I started ... IbaprCS4WSv7VUTime to finish what I started ... Iu9gKsZ0xuYAZTime to finish what I started ... Ibr785fjAbOsgJ


Time to finish what I started ... Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o1_250Time to finish what I started ... Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o4_250

$.Después de un tiempo de sonar la cancion del luchador mexicano este sale por la rampa sonriendo hacia los lados y abriendo los brazos mientras mira al ring con confianza.$

Time to finish what I started ... Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o2_250Time to finish what I started ... Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o3_250

$.Avanza por la rampa mientras saluda a los fanaticos con una sonrisa amplia apuntando algunas pancartas a su favor.$

Time to finish what I started ... Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o6_250Time to finish what I started ... Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o5_250

$.Llega hasta la orilla del ring donde se frena un tiempo mientras niega con la cabeza.$

Time to finish what I started ... Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o7_250Time to finish what I started ... Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o8_250

$.Se dirige a las escalinatas de metal posando un pie sobre ellas viendo a la grada y luego viendo su bota.$

Time to finish what I started ... Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o9_250Time to finish what I started ... Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o10_250

$.Del Rio sube al esquinero alzando su bufanda mientras las ovaciones se hacen escuchar y el les sonrie para luego entrar al ring pidiendo un microfono.$

Time to finish what I started ... Tumblr_mqxzs3qJYD1rcc1myo4_250Time to finish what I started ... Tumblr_mqxzs3qJYD1rcc1myo4_250

$.Le otorgan el microfono a Del Rio y se dispone a hablar.$

$.Alberto Del Rio: My Name Is Alberto Del Rio!!... But You… You Already Know That!!.$Dice lentamente.$Y está noche…. Ha llegado el momento de terminar lo que el lobito europeo se buscó con sus acciones de traidor, con sus acciones de marica, con sus acciones que hace desde el primero momento en que regreso a S-WWE en aquel PPV en el que él –Desmond Wolfe- hablaba de que había regresado en un PPV cuando había regresado en otro, pero no solo eso, sino que hablaba de una nueva era donde Desmond dominaría por el poder de ser un KOTR .$Alza una ceja mientras sonríe.$Pero… ¿Enserio él era el indicado para hacer una nueva era? ¿Enserio él era el indicado para portar un titulo importante? E inclusive ¿Enserio era él… el hombre que tenía que regresar para “darle clase” a RAW? Para todas las respuestas… es un NO!!.$Dice mientras la gente le aplaude.$Aquella noche del domingo cuando Desmond regreso a S-WWE él tuvo esta grandiosa idea de hacerlo atacando al –En ese tiempo- nuevo campeón de estados Unidos, así es, Alberto Del Rio .$Hace una mueca.$Y este europeo regreso para atacarme por la espalda cuando había tenido un combate ante un Sami Callihan que se resistió e incluso me puso las cosas difíciles, pero a Desmond se le ocurrió aparecer en los pasillos para atacarme –recalco- por la espalda y así poder tomar mi título que YO!! Me había ganado tras hacer rendirse a un viejo Sami Callihan, tiempo después apareció Desmond con mi titulo en la pantalla alardeando que ese título no tenía prestigio desde que él lo perdió, e inclusive algunos pensaron que él iba a por el USA Tittle… .$Se mueve por el ring.$ Tiempo después el gran lobo americano iba a RAW para hacer lo que mejor sabe hacer... .$Mira un tiempo a las gradas dejando un silencio por toda la arena.$ Y lo mejor que sabe hacer… es perder!!, lo único que hizo desde que regreso fue llegar cada lunes a hablar acerca de que él merecia ganar una oportunidad para ganar el S-WWE Championship, para alardear que él era mejor que AJ Styles, que él era el indicado para llevar a RAW hasta su mejor potencial… pero el pequeño perro no hizo ninguna otra cosa que tomar todas esas palabras, todo ese ego y metérselo por el culo…..$Se toca la barbilla y mira hacia arriba.$Y digo que se lo metió por el culo porque en el primero show que apareció de RAW el cayó ante el cobarde Aj Styles él cual no regreso desde aquel “ataque” extraño que sufrió en el backstage, luego Wolfe aparecía contra MVP… así es, MVP… y el pequeño lobo europeo lo único que pudo conseguir contra… -repito- MVP fue un empate… .$Niega con la cabeza.$Asi es.. el gran rey del ring había sido igualado por un campeón Hardcore, por alguien que en su historia el mayor palmar que tiene es perder contra Alberto Del Rio, y pese a tener toda esta historia –Desmond Wolfe- se viene de vuelta a S-WWE para alardear sobre un regreso magistral, para alardear sobre un futuro para…¿Cómo los llamo? ¿Wankers? .$Rie negando con la cabeza.$ ¿Enserio? ¿Wankers? Vaya mente del europeo como para imaginar nombres que tienen tanto… sentido.. .$Dice irónicamente moviéndose por el ring.$ Pero bueno, como decía, él llego para quejarse de que lo habían tratado mal en el aeropuerto, llego con actitud de niñata de padre rico “pero vuestra asquerosa política de entrada al país no dejó que entrase finalmente en los planes para el show pasado...” “Dadle las gracias a todos esos policias que me trataron como si llevase una bomba atada al pecho, dadle las gracias a los que me retuvieron en una celducha junto a una madre mexicana que pasaba coca en el estómago”… Wow… wow… ¿que digo el lobo?, hablo mal de una mujer mexicana….$Del Rio mira a los lados y niega con la cabeza.$ Hablo mal de una mujer.. que si, puede que haya pasado droga, si puede que la mayoría de mi país haga eso… pero ¿Para quienes son esa droga?... .$Mira a la cámara alzando una ceja.$ Así es… para todos los europeos que no tienen los huevos suficientes para hacer eso, no ellos prefieren sentarse a ver el televisor, levantar el teléfono y pedirle a alguien que se los lleve a su comodidad de su casa… esto que dije bien puede ser un arma de dos filos, pero… mi punto es que, ¿Qué serían todos los europeos sin los productos que se crean en América? ¿Eh? ¿Qué serían sin todo lo que este continente les ofrece? .$Sonrie.$ Así es… Nada… no serían nombrados, no serían ni una puta mancha en el globo terráqueo… ¿Entonces de dónde saca ese gran ego el lobito? ¿De dónde se sustenta todas las palabras que suelta tratando de convencerlos para llamarlos Wankers? ¿eh de dónde? .$Del Rio mira a los lados y niega con la cabeza.$ La semana pasada el indefenso perro solto un reto… un reto que iba para todo el roster de Impact Zone, un reto que bien podía salir el campeón mundial Corey graves para demostrar que él domina la marca, o el campeón –en ese tiempo- del X-Division para levantarse y decir ey! Yo hago mucho más por mi marca que el campeón mundial…. O que tal el actual campeón del X-Division para que no se nombrara “regalado” el título…. Pero no… NINGUNO SALIO!!! ¿Saben porque nadie salio? .$Mira de lado mientras se mueve por el ring.$ Nadie salio aquella noche… porque nadie tiene los COJONES!! Necesarios para levantarse y decir “EY!! AQUÍ ESTOY YO Y NO ME IRE HASTA TENER ALGO GRANDE!!” .$Suspira moviéndose .$ Luego de que el perro saliera y alardeara llegaría lo que todos querían ver… o bueno lo que la mayoría quería ver, porque como se pudo ver, la nueva gerente no quería ver eso, no quería ver un combate que alzaría los niveles de la marca… no quería que Del Rio se llevará un combate esa noche… y lo movio para esta noche y así como en la semana pasada DOMINE! El combate que fue interrumpido… YO VOLVERÉ A DOMINARLO ESTA NOCHE!! .$Del Rio mira a los lados y niega con la cabeza.$ Y no, no solo realizaré el primer conteo como en la semana pasada… sino que me también realizaré EL ÚLTIMO CONTEO! Mientras el llora como una niña pequeña para que la semana que viene se vuelva a refugiar diciendo que los americanos… y el país son una mierda….$La gente se divide en “Let´s Go Del rio” & “Del rio Sucks!”.$ ESTÁ NOCHE CERRAREMOS EL PUTO HOCICO A ESE EUROPEO QUE QUIERE SALIR DEL MAR DE LAS DERROTAS… PERO NO LO HARA!!!... Desmond no podrá salir de la escoria en la que lo dejo Styles… ÉL!! Seguirá perdiendo… y para dejarlo más claro… EL PERDERA TODA SU CARRERA!, todo su argumento inmortal de que él es el rey del ring… se acabará esta noche…. Porque si el es el rey del ring…..$Mira a una cámara.$ entonces cuando yo lo venza… seré el rey de reyes!!!... La nueva era comenzó!! Y nadie puede frenarla… esto es como la regla de la evolución…..$Se pone serio .$O te adaptas… o mueres…. Y para la mala suerte de Wolfe… Del Rio está en la cima de la cadena….

I AM IN THE TOP…!!!

BECAUSE THIS…. THIS ALWAYS…

WAS… IS… AND WILL BE… MY DESTINY!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Time to finish what I started ... Empty
MensajeTema: Re: Time to finish what I started ...   Time to finish what I started ... I_icon_minitime26/4/2014, 11:49 pm

Fin de promo Hasta aquí mi promo para esta semana, la verdad me ha gustado más que la de la semana pasada, agradezco de antemano a todos aquellos que lean mi promo y sobre todo la comenten Wink
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Time to finish what I started ... IeNt3qb
Time to finish what I started ... L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Time to finish what I started ... Empty
MensajeTema: Re: Time to finish what I started ...   Time to finish what I started ... I_icon_minitime29/4/2014, 9:30 am

Bueno Arturo, esta promo me ha gustado mucho mas que la de la semana pasada, una cosa si, cuando veas que te sale un parrafo tan largo, dividelo en dos, por que se hace mas comodo para leer, mas que nada. Y a lo mejor más gente se animaria a leerlo xd por que seguro que la gran mayoria ve ese parrafo y dicen naaah paso xD Que igualmente se hace rapido de leer, pero bueno, llamemoslo estrategia de marketing xDDD El caso es que te he visto mejor esta semana, la verdad, he visto la promo mas estructurada, sin dar saltos de una cosa a otra, has ido diciendo las cosas por su orden, y bien unidas. Has usado buenos ataques sobre hechos contra Desmond, lo de que sin America los europeos no serían nada, tambien ha sido un detalle que me ha gustado bastante. Te he visto bien, espero que sigas asi en serio. Lo único, cuando tengas que hablar sobre cosas ya pasadas, por ejemplo de AJ Styles, ahora creo que ya hay uno nuevo, pues para evitar confusiones y lios, puedes referirte a el como "un luchador que ya ni si quiera sigue en esta empresa" Así como detalle mas que nada. Pero bueno te felicito por tu trabajo, estoy contenta con el, sigue asi (:
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Time to finish what I started ... Empty
MensajeTema: Re: Time to finish what I started ...   Time to finish what I started ... I_icon_minitime29/4/2014, 6:51 pm

Muchas gracias por leerla y comentarla, lo de AJ Styles se me ha ido xddd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Time to finish what I started ... Empty
MensajeTema: Re: Time to finish what I started ...   Time to finish what I started ... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Time to finish what I started ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Started From The Bottom Now We're Here! [SS´ 14]
» You can not finish me off..
» It's time to crush you for third time, goat face!!
» Not only I finish with patriots
» Let's finish this shit [WM IX]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.