SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 • Un complot que puede estallar •

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




• Un complot que puede estallar • Empty
MensajeTema: • Un complot que puede estallar •   • Un complot que puede estallar • I_icon_minitime18/7/2011, 5:54 am

And Now • Un complot que puede estallar • 2elyz2q Simulacion-WWE Presents...

• Un complot que puede estallar • S-WWETitantron • Un complot que puede estallar • S-WWETitantron


·····
·····
·····
··········
········
······
····
··
·



Thursday Night Total NonStop Action... Impact Zone!

• Un complot que puede estallar • A2dh0y

• Un complot que puede estallar • D9rlv• Un complot que puede estallar • D9rlv• Un complot que puede estallar • D9rlv
• Un complot que puede estallar • D9rlv• Un complot que puede estallar • D9rlv
• Un complot que puede estallar • D9rlv

[ Desde la pantalla titanica se puede apreciar a la cámara enfocando desde el camerino de la rubia Knockout, Torrie Wilson, acompañada de su peculiar mascota, un perro de raza pequeñez Bichón Boloñés, de color crema ]

• Un complot que puede estallar • 2zthwe8

.Torrie Wilson : Hay Chloe, viste que desde mi llegada a TNA, todo el mundo quiere estar al lado de Torrie [ Mientras acaricia la melena de su mascota ] Si.. En entrevistas, conferencias, firmas de autógrafos , portadas de revista .. en fin , hasta en lo mas importante, sobre el ring [ Da una mirada con un poco de malicia, mientras sigue acurrucando la melena de su cachorro ] La semana pasada veía una pelea que prometia dar mas espéctaculo, pero al final fue resumido a un simple combate entre barbies .. En un límite estancado a un simple "Normal Match" [ Dibujando unas comillas en el aire, con dos de sus dedos de su brazo derecho ] Ohhh , una rutina aburrida y desastrosa para los ojos de los verdaderos fanáticos del wrestling, aunque claro, ya están acostumbrados a ese tipo de espectaculo .. No es asi Chloe, estan acostumbrados a las fatalidades ¿Verdad? , Ohhh!! Pero ahora ha llegado alguien que va a romper aquellas burbujas flotantes, Jajaja, no es ninguna villana con la cara pintada, ni tampoco una musculosa con cuerpo del increible Hulk, No No No ... Es quien menos se imaginan , verdad Chloe [ Levanta a su cachorro, haciendolo parar sobre sus piernas, mirándolo a los ojos ] Tu ya haz visto a aquella amenaza verdad .. verdad pequeño ser indefenso [ Lo acurruca fuertemente, mientras el cachorro comienza a dar sollozos tristes ] Ummmmm que penita por ti, porque en algun momento haz recibido aquel casitgo doloroso ... Ummmm , Jajaja, es momento de que aquel tormento malevolo deje de electrocutarte cuando haces piss sobre el mueble , porque ahora es momento de castigar a otro tipos de seres sopencos, que se atrevan a estorbar en mi camino a convertirme en leyenda [ Da una mirada y una ligera sonrisa llena de malicia, en su rostro, enrulándose su rubio cabello, hasta que el timbre de su teléfono móvil comienza a timbrar con la melodía "Just Dance" ]

Móvil Just dance, it’s gonna be okay da da doo-doom
Just dance, spin that record babe da da doo-doom
Just dance, it’s gonna be okay
Da da da ..


.Torrie Wilson : [ Mirando el remitente, mientras responde ] Hola... Estaba esperando tu llamada [ Sonriendo con una ligera presunción ]

Móvil Pensé que tu quizá estabas algo ocupada .. [ Se puede oír a una voz gruesa, masculina ]

.Torrie Wilson : Pues ahora ya no lo estoy [ Abrazando a Chloe ] .. Ahora ve directo al grano y dime como pondremos el plan a funcionamiento , ¿Habrá algun cambio? , ¿Una nueva estrategia? ...

Móvil Todo sigue tal y como lo planeamos, y el momento ha llegado ahora , y tu ya sabes que es lo que debes de hacer .. Solo que ahora te haré una pequeña visita imprevista .. Para coordinar algunos detalles , unos últimos detalles

.Torrie Wilson : Vaya vaya .. Espero que esos detalles, no se conviertan en otro sermon bílblico , porque ya tengo suficiente con estudiarme un libreto mas grande que el antiguo testamento Rolling Eyes

Móvil Ya te dije rubia, que serán unos pequeños cambios ... Esos cambios se van a efectuar, porque quiero que tenga mas emoción y a la vez mas sorpresa para la antigua ahora nueva invitada , Aquí en TNA

.Torrie Wilson : Pues ya te habóa dicho que con una simple lucha , demostraba a todos que su momento ya ha pasado, pero si insistes en armar todo un circo, normal para mi .. Igual el monto que acordomos va creciendo ¿Verdad?

Móvil De eso ya hablaremos mas tarde , personalmente .. Ahora, te llamé para que estes preparada , porque te voy a caer en cualquier momento ..

.Torrie Wilson : Evita traer a tus gorillones de guardaespaldas Rolling Eyes .. En cada mirada que me dan , me dicen "Quiero follarte"

Móvil De acuerdo .. De acuerdo .. Nos vemos mas tarde preciosa

.Torrie Wilson : Bye Bye [ Colgando el teléfono con un sarcasmo evidente, dejando de lado a Chloe, poniendose de pie y acercándose a su tocador ]

•••••••
•••••
•••


• Un complot que puede estallar • 11llxev• Un complot que puede estallar • 15pmj9d

.Torrie Wilson : Con la sorpresa que te tenemos , no solo voy a ingresar una buena suma de dinero a mi cuenta bancaria [ Mirando una fotografía de una luchadora, que la cámara no distingue enfocar ] Sino que pasaras a ser el segundo plano en esta empresa, y en todas las notas sobre lucha libre , Porque lo viejo ... lo viejo ya debe esfumarze, y todos ya estan hartos de ti , no entiendo .. Piensas que tu absurda y obsoleta presunción va a funcionar nuevamente ? , Realmente eso piensas?, Jajaja , pues veamos a cuanto mas llegaras con tu estúpida presunción [ Hay una paua momentánea, mientras Torrie borra la sonrisa de su rostro poniendo una mirada malevola, mientras sostiene la fotografía , para luego plantarla sobre el tocador de madera, y una tijera clava sobre ella, volviendo a sonreír con malicia, y acercando su rostro cerca a la fotografía ] Asi quedarás .. Asi te quedarás.. Jajaja, haber si demuestras que eres la "grandiosa luchadora" que por todos lados te pintas , porque ahora .. Ahora vas a cargar con una pesadilla a la que jamás de los jamases vas a olvidar [ Sonriendo con malicia, mientras Paul Heyman hace su aparición silenciosamente detrás de Torrie, mientras Torrie sigue mirando la fotografía ] Ya oí tus pasos desde hace algunos segundos Heyman, no intentes sorpenderme [ Levantando su mirada hacia al espejo, para luego voltearse, observando al General Manager de TNA, Paul Heyman ]

Paul Heyman : Mi intención no era sorpenderte lundura, sabes que no me gusta hacer asustar a las personas, y ratifico tu habilidad, pensé que no te habias dado cuenta de mi presencia, pero al final , el sorpendido fuí yo .. Guaoo [ Bajando la mirada hacia el tocador, donde se aprecia la fotografía de la luchadora "X" clavada con unas tijeras ] Y veo que ya haz estado poniendo en prueba aquel pacto que ambos tenemos, aunque claro .. solo estes jugando con juguetitos .. Espero que esta representación por lo menos llegue a darse, al menos para asustar a esa rubia, que desde hace un buen tiempo cree que puede conmigo , con el General Manager de TNA .. Puesto que como veras dulce Torrie , a esa perra yo .. yo la he puesto en su lugar, y ahora todo TNA esta bajo mis dominios, si .. estos dominios que en algún momento fueron de ella , pero como lo dije "fueron", tiempo pasado .. Ahora es otra época, y ahora que se ha dispuesto a luchar en mi liga, quiero que al fin .. Que al fin, llegue el momento para humillarla .. Si , para humillar a esta rubia presumida , para humillar a Michelle McCool [ Sonrie con una ligera malicia, mientras en la arena se puede apreciar una gran ovación de sorprendimiento ]

.Torrie Wilson : Pues haz encontrado en mi el método adecuado para cumplir tus própositos, y claro .. no solo los tuyos, también los mios, porque cuando después de masacrar a Michelle McCool, la nueva estrella, centro de atención sere yo .. Y nadie mas que yo , y claro , también tendrás que darme el monto que ya hemos acordado, porque ya sabes, ahora el dinerito manda ... Pero sabes que conmigo esa inversión saldra buena, porque estoy segura que McCool no tiene ni la menor idea de que su nuevo tormento soy yo .. Hasta me saludó en Twitter cuando se enteró de mi asenso a TNA .. Pero vamos, Me vaz a usar para poner a prueba una patraña .. Ammmm , mejor dicho un capricho tuyo hacia McCool, y creo que estoy con el derecho de pedir mas de lo acordado ..

Paul Heyman : No te parece suficiente agregar un millón de dolares a tu cuenta bancaria?, no te aproveches Torrie, que quizás mi patraña , como tu la llamas, hacia McCool pueda cambiarla hacia a ti , rubia .. Pero de eso no quiero discutir ahora . Como te lo dije desde el móbil, he puesto una nueva estrategia , en la fregada que ambos le tendremos a McCool. Quiero que desde ya , te presentes como su amenaza, y claro estoy seguro que ella te va a minimizar en el acto, y eso es lo que quiero , sorprenderla cuando menos se lo espera, cuando tenga su inquietud muy descuidada .. Y es cuando tu le darás el golpe de gracia que ella se merece [ Chloe comienza a ladrar ] Con aquel ímpeto, que desde .. [ Chloe sigue ladrando ] Que desde ... [ Chloe sigue ladrando ] Joder !! .. Puedes hacer callar de una puta vez a esa bola de pelos!! .. Me írrita la pasiencia

• Un complot que puede estallar • 23r4e3l• Un complot que puede estallar • 28r2p7r

.Torrie Wilson : Esa puta se llama Chloe, y solo yo puedo maltratarlo verbalmente y fisicamente .. !!Chloe, deja de joder y métete debajo de la cama ¡¡ [ Chloe sigue ladrando ] Veo que alguien quiere recibir una descarga para portarse bien [ Torrie coge unas tomacorrientes, mientras Chloe inclina su cabeza, dando pequeños aullidos de tristeza ] Asi me gusta!! .. Que sean obedientes .. Bien Heyman, antes de que sigas con lo que me ibas a decir, quiero dejarte algo bien en claro , ni se te ocurra en algún momento declinarte y traicionarme, porque mas que un favor te estoy haciendo un placer tuyo ... Y como ya te lo dije, exijo mas de lo acordado, y no me vegas con estupideces de que podrias irte en contra mía u ofreciendome oportunidades titulares a cambio de eso .. Porque ya sabes, primero es lo que manda , el dinero .. Y si vas a venirme con esas amenazas .. creeme que .. [ Heyman la interrumpe]

Paul Heyman : Shhhh Shhhhh!! Shhhh!!..Esta bien rubia, te voy a dar la dicha de complacerte .. Pero que tu habilidad que demostraste en OVW, sea inferior a la habilidad que espero ver, que me haz prometido .. Asi poder terminar de una buena vez por todas, con aquel deseo mio de la humillación que debe de recibir McCuleada ... Siempre estuve al tanto de que quizá alguna muchacha de RAW, pueda con ella, Trish Stratus, la campeona Kelly Kelly hasta incluso la rara MsChif han declinado aquel deseo que tengo para McCuleada .. Esta perra tiene bastantes vidas, pero que una gata en celo .. Así que tampoco no te confies mucho rubia .. [ Mira atentamente a Torrie, mientras esta le ortorga una sonrisa ] .. Ahora dime ¿Cuando mas quieres?

.Torrie Wilson : Otro millon de dolares mas en mi cuenta bancaria [ Sonriendo con sobervia ] Vamos, practicamente soy la única mujer que te hará aquel favor que tanto anhelas, de ver a tu peor archienemiga sobre los suelos, humillada y arrastrada , asi que , no tienes nada que perder .. total, estoy segura que pedir otro millon mas, no te va afectar en nada .. Pero en fin .. Ahora de lo que me improta saber es , que si hoy vamos a comenzar con lo planeado, me dijiste que me entraria a ella la semana que viene y que en esta semana la sorprendería en un encuentro previo que tendría ella .. ¿Eso sigue en pie?

Paul Heyman : No! .. Al parecer la basuras sobrantes se sienten cansadas, tal es el caso de Kaitlyn que después de tener una suertuda victoria ha decidido tomarse una semana libre , valgame dios, por eso esque no he escogido en esa .. Pero bien, ahora los planes cambiaron, tu combate ante McCuleada lo tendrás hoy mismo [ Torrie da un pequeño gesto de sorprendida ] Eso no te afecta , no? .. Lo que quiero , como ya te lo mencioné , es que McCool piense que serás una debutante fácil .. Y pensará , que tu seras objeto con el cual ella se va a lucir en su retorno a mi marca .. Pero no sabe, es que tu llevas un haz bajo la manga

• Un complot que puede estallar • 15wm1ib• Un complot que puede estallar • 1zbwej8

.Torrie Wilson : Bueno, de cierta forma me sorprendió la noticia, porque practicamente no me había alistado, pero en fin .. Cuando se trata de dar todo por el todo, soy capaz de todo y de cualquier cosa, y claro esta, que estoy preparada para cualquier cosa .. Aunque tu propio aliado te de las sorpresas que no veias venir Rolling Eyes .. Y espero que después de este encuentro que tendré con .. "McCuleada" como tu la llamas, cambies de opinion con respecto al monto que te pedí .. y dupliques la oferta .. Pero si si si .. Ya se .. "Hechos y no palabras" , eso es lo que te voy a demostrar, mi querido, jefecito .. Y claro , todo el mundo se quedará con la boca abierta, al verme ganar mi primer combate, ante una , por muchos considerada , "leyenda viviente" .. Dahhh

Paul Heyman : Te noto muy confiada Torrie, recuerda que las artimañas de McCool son muchas, como te lo recalco, muchas han intentado derrotarla, pero algunas no han podido, es mas, hasta fue catalogada como la mejor diva del año, y bueno, tu estas recien comenzando en TNA .. Pero cuando vi tus dotes dentro del ring, sabia que podia contar contigo .. Ahora solo qeda aplicar lo que ya hemos acordado, recuerda Torrie , solo tu puedes frenar la algarabia que McCool recibe en cada show que lucha .. recuerdalo, tu puedes ser quien rompa aquella racha de suerte .. porque a eso puedo resumir , una puta suerte, es lo que ha tenido McCuleada, ahora es tu oportunidad para dejarla por los suelos ..

.Torrie Wilson : No solo dejarla por los suelos, también tener una cuenta bancaria asegurada [ Sonríe ] Pero en fin ... Necesito saber otra cosa mas de ella.. algo quesea asi como su punto .... su "punto débil" [ Dibujando con sus dedos unas comillas en el aire ] .. Claro, aparte de su obsoleta confianza en si misma, y su ego mas grande que el coño de una trabajadora sexual .. Debe de existir ese algo, con lo cual yo tenga un poco mas de ventaja sobre esta arpía .. Y tu la conoces a la perfeccion [ Cogiendo la corbata de Heyman ] .. Un momento [ Hace una pausa con un gesto en sus manos y cejas ] Ahora ella esta bajo tus manos .. Y puedes hacer de ella lo que quieras

Paul Heyman : Torrie, se que estas pensando en que la trate de hacerla perder como a de lugar sin justificación alguna .. pero chica, yo estoy considerado como el mejor General Managger en la actualidad, y vamos, que la prensa comienze a especular un chisme como el que estas pensando, no es buena idea rubia .. Pense que eras inteligente

• Un complot que puede estallar • 33ksjs5

.Torrie Wilson : ¿ Y quien a dicho que la trataras como basura? .. Todo lo contrario , lo que tienes que hacer, es presumir que no tienes nada en contra ella, y que "quieren llevar la onda en paz" .. Pero con el trascurso del tiempo, ponerla en aprietos, en retos que jamas halla visto .. Lo último que supe de ella, fue que gano a Eve Torres en un First Blood Match, pero vamos .. hay retos mucho aun peores, que estoy segura , que es en donde comenzará a flaquear .. Lo vez .. Soy brillante, debo de ser la General Managger de TNA, ¿Cierto? [ Arquea una ceja, sonriendo con mucho sarcasmo ]

Paul Heyman : No lo creo rubia .. porque solo en tus sueños se quedará , aquel anhelo .. Pero vamos, hoy será el día en que comiences a recorrer tu camino hacia el exito .. Todo esta en tus manos rubia, y espero lo hagas mejor de como me lo demostraste .. Nos vemos rubia [ Abandona la escena, mientras Torrie se queda arqueando sus rulos de su cabello ]

.Torrie Wilson : Bye Bye jajaja [ Sonríe con mucho sarcasmo ] Ugly Fat [ Borra la sonrisa de su rostro con una mueca de mal gusto, mientras la toma se corta ]

•••••••
•••••
•••


*... Mesa De Comentaristas ...*

• Un complot que puede estallar • Doaxhg

• Mike Tenay: Estamos de regreso, estimado público , fanático de su programa de wrestling favorito, TNA!! .. con mucha mas acción, mucha mas emoción , dentro y fuera del ring, asi es amigos .. Como lo hemos apreciado hace algunos instantes, allá en el camerino de la nueva Knockout, Torrie Wilson!

• Tazz : Asi es Mike, observamos al jefecito Heyman, en una comprometedora conversación con la rubia , que esta mas buena ... Ammm , pero ¿De que conversaban? .. De alguien que ha decidido regresar por completo a SWWE, estamos hablando nada mas y nada menos, ¿De quien Mike?.

• Mike Tenay: De la diva del año, asi es señores, Michelle McCool, que ahora será parte del roster de las Knockouts, mas no será, la General Managger, como muchos en algun tiempo estabamos acostumbrados a tratarla asi.. Y esta noche luchará sobre el ring, nada mas y nada menos que con Torrie Wilson.

• Tazz : La misma que andaba conspirando con el jefecito, vaya!! .. que gran odio es el que le tiene Heyman ha Michellita McCool, las cosas estan que queman... ¿Que pasará esta noche aquie en TNA? ¿Heyman aparecerá? .. No se desconecten que ya venimos con mas, luego de estos comerciales .

• Sigue Michelle McCool•
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

• Un complot que puede estallar • Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

• Un complot que puede estallar • Empty
MensajeTema: Re: • Un complot que puede estallar •   • Un complot que puede estallar • I_icon_minitime18/7/2011, 5:13 pm

~Zona de Comentaristas~
• Un complot que puede estallar • Doaxhg• Un complot que puede estallar • Doaxhg

- Mike Tenay: - Tras éste corte publicitario, volvemos con nuestras KO. Hemos visto a una de las rubias implicadas, y ahora vamos con la otra, con Michelle, mi pobre Michellita que no tiene ni idea de que hay una conspiración en contra de ella.

- Tazz : - Es a lo que se expone. Pero bueno, la semana pasada vimos que tu Michellita se presentó oficialmente como la nueva Knockout, y un compañero nuestro logró hacerle una pequeña entrevista, veámosla.

Exclusive Interview

• Un complot que puede estallar • MichelleMccoolInterview-new-1

»Entrevistador: Hola fans de TNA, hoy estáis de suerte porque tengo a mi lado a la nueva Knockout de los Jueves por la noche, Michelle McCool -Michelle sonríe y el entrevistador la mira- Ex-Women's Champion, Ex-SWWE Unified Women's Champion, durante seis largos meses, con un reinado excelente, debutante en Monday Night Raw, Luchadora del año... Son algunos de los logros que acompañan tu carrera, ¿cómo crees que será tu nueva etapa en TNA?

»Michelle McCool: Pues espero que igual o más emotiva que la de Raw. La verdad que me apenó mucho dejar la marca, pero ahí es donde conseguí todos los méritos que has nombrado. Creo que es hora de dejarle paso a los nuevos talentos que hay en Raw, y centrarme en levantar TNA, así como lo hice siendo la Mánager de la marca hace unos meses.

»Entrevistador: Ya que mencionas lo de levantar TNA. ¿Cómo piensas que puedes lograrlo? Es bien sabido que el róster no está atravesando su mejor momento.

»Michelle McCool: Pues veamos... Muchas de las supuestas Knockouts, tales como Angelina Love, la super mala malísima, o Madison Rayne, la autodenominada reina, dijeron ser las mejores Knockouts, dijeron ser las que dominarían la marca, dijeron un montón de tonterías que no llegaron a ninguna parte. Son dos claros ejemplos de abandono y de pocas ganas de superación. Y aunque no sea santa de mi devoción, Maryse es una de las pocas en mantenerse al pie del cañón, Kaitlyn pues... De vez en cuando, y ahora dos nuevas adquisiciones como somos Torrie y yo, si nos unimos las cuatro y colaboramos para dar grandes combates, podemos hacer que el róster femenino salga a flote.

»Entrevistador: ¿Entonces necesitarás la ayuda del resto de Knockouts? ¿Es lo que quieres decir?

»Michelle McCool: No exactamente. Pero sí que es verdad que cuatro cabezas piensan mejor que una, pero si ninguna de las tres está de acuerdo conmigo y no quieren mover un dedo, yo no tengo problema en enseñarles lo que es una verdadera luchadora.

• Un complot que puede estallar • MichelleMccoolInterview-new2-1

»Entrevistador: ¿Y qué es para tí una verdadera luchadora?

»Michelle McCool: Lo que yo he demostrado ser, y lo que demostraré a partir de ahora. Alguien que no se rinde jamás, alguien que se mantiene al pie del cañón todas las semanas, alguien que hace todo lo posible por destacar mediante trabajo duro, alguien a quien no le para nada ni nadie para alcanzar sus metas. Mi meta es hacer que se hable de ese róster para cosas que no sea "las zorritas de Heyman" si no que se hable de nosotras como luchadoras dignas de estar en una empresa con tanto prestigio, y no como simples rellenos como parecen las Knockouts desde hace un tiempo.

»Entrevistador: Ahora que mencionas a Paul Heyman ¿Cómo vas a llevar el tener que acatar sus órdenes?

»Michelle McCool: Te aseguro que Heyman tiene menos poder sobre mí de lo que el cree. Soy yo la que está jugando con el, y no al revés. Pero bueno, que se confíe y piense que seré una marioneta más como el resto de "sus chicas", que se piense que sin él yo no estaría aquí, que piense todo lo que quiera; lo que no sabe es que sin mí ahora mismo su róster y su audiencia decaen. Y no es un farol, todos pudisteis ver la reacción de los fans la semana pasada ante la idea de que yo vaya a estar todos los Jueves en ese ring. Es lo que ellos quieren.

»Entrevistador: Has pasado de ser la más odiada, a ser una de las luchadoras más queridas actualmente. Así que dinos, ¿qué vas a ofrecer a tus nuevos fans a partir de ahora?

»Michelle McCool: Lo que siempre ofrecí, me odiasen o no, y son las mejores luchas femeninas que puedan ver desde hace mucho tiempo. Sinceramente no soy de las que actúan por y para los fans. Es decir, sé que pedían mi presencia y se la dí, sé que piden buenas luchas y yo se las doy, pero no lo hago solamente por ellos, si no más por mí. Soy demasiado orgullosa y me gusta superarme a mí misma, y si eso les gusta, seguirán apoyandome, si no... Pues mala suerte, supongo.

»Entrevistador: Gracias Michelle por dedicarnos unos minutos de tu tiempo. Ha sido un placer tenerte con nosotros en exclusiva contandonos tus planes para el futuro. Así que ahora sólo me queda desearte suerte, y espero que todos tus deseos de llevar el róster de TNA a lo más alto se cumplan. ¿Quieres añadir algo para terminar?

»Michelle McCool: Pues sólo dar las gracias por el apoyo. Creeme que yo más que nadie deseo que todo salga como tengo previsto, y que por fin se de la importancia que merecen a las luchadoras de TNA. Y a esas mismas luchadoras, decirlas que tienen dos opciones: una, guardarse sus egos en casa y colaborar para que TNA resurja, y dos, lavarse las manos y seguir creyéndose las mejores, entonces sólo me quedaría demostrarles quien soy yo y por qué estoy en la cima todavía.

~Zona de Comentaristas~
• Un complot que puede estallar • Doaxhg• Un complot que puede estallar • Doaxhg

- Mike Tenay: - Vaya. Pues dejó bien claros los objetivos. No puedo esperar a verla ésta noche sobre el ring. Michelle hizo mucho por la marca cuando fue GM, y como luchadora creo que puede aportar gran estabilidad. ¿Tú qué opinas?

- Tazz : - Pues que no te quedará mucho para verla, ya que creo que está en backstage hablando con alguien. Veamos con quien.

TNA Backstage

• Un complot que puede estallar • MichelleMcCoolandJamieNobleBackstage1-new

»Ejecutivo: Sí, así es, ésta noche debutais tú y Torrie Wilson enfrentandoos entre vosotras. En OVW demostró tener buen nivel, la semana pasada se presentó y se la vió con muchas ganas de debutar. Es algo ruda, te lo advierto, dedicó duras palabras al resto de Knockouts, aunque de tí no dijo nada. Vuestro combate es en unos 30 minutos, así que creo que te dará tiempo a prepararte un poco. *Michelle asiente y escucha atenta, el ejecutivo se va a ir pero desde lejos dice* Ah y por cierto, bienvenida de nuevo a TNA, veamos que tal se te da el estar aquí como luchadora.

»Michelle McCool: .::Se despide con un pequeño grito::. ¡Gracias! .::Cuando Michelle parece querer irse a prepararse, alguien aparece por detrás, haciendo que la rubia resople::. No me lo puedo creer.... ¿Qué haces tú aquí?

»Jamie Noble: Pues estoy pasando las pruebas de acceso para entrar en OVW.... otra vez... Y bueno, me parece que vamos a ser compañeros muy pronto, mi dulce rubia. *Se arrima a ella como si fuese todo un Don Juan, a lo que la rubia reacciona alejandose un poco* No te hagas la dura, Mich... sé que me echabas de menos, y sé que te mueres por mis huesitos...

»Michelle McCool: Repugnancia es lo que me causas, en serio. ¿No te cansas de hacer el ridículo siempre? Te voy a dar un consejo... Deja de arrastrarte, no me interesas ni me has interesado nunca, ¡déjame en paz ya! .::Se intenta ir, pero su admirador la detiene::.

»Jamie Noble: Vamos Michelle.... no te enfades. Sólo quiero charlar contigo y olvidar las cosas del pasado, estaba bromeando. Siento haberte hecho sentir acosada meses atrás... Estoy muy ilusionado con la idea de poder entrar a la empresa, y sólo quería saludarte. Me he enterado de que eres la nueva luchadora de TNA después de meses en Raw, y quería desearte suerte, de corazón. *Sonríe, y Michelle hace lo mismo*

»Michelle McCool: Está bien, todo olvidado. .::Sonríe::. En fin... ¿Y dónde has estado metido durante éste tiempo? Hacía meses que no se te veía molestar por los pasillos .::Ríe levemente::.

• Un complot que puede estallar • MichelleMcCoolandJamieNobleBackstage1-new3

»Jamie Noble: Pues estuve entrenado muy duro, para demostrárte que soy capaz de ser alguien suficiente para tí... *Michelle pone los ojos en blanco* Pero no te preocupes, princesa... Ya no eres la dueña de mi corazón. Quien tiene mi corazón ahora es mi ánsia de ser un luchador de ésta empresa y llegar a lo más alto.

»Michelle McCool: Bueno, pues me alegro de que hayas sentado la cabeza. Sinceramente daban ganas de metérte en el cubo de la basura... .::bromea y ríe::. Pues nada, yo me tengo que ir. Espero que consigas lograrlo ésta vez, suerte. .::Le toca el hombro, y cuando se va a marchar, Jamie dice::.

»Jamie Noble: Voy a conseguirlo, y voy a llegar a lo mas alto, como tu querido Razor *Michelle se da la vuelta, con una mirada asesina* ¡Sí, Michelle, sí! No me he olvidado de tí, y no voy a parar hasta que te fijes en mí de una maldita vez. Y si tengo que comportarme como un completo gañán como tu amorcito, entonces lo haré. Daré combates como los da él, me cubriré de dinero y lujos como él, que parece ser lo que te va a tí *Michelle abre la boca ofendida, y se acerca a Jamie, que queda algo asustado*

»Michelle McCool: ¿¡Qué has dicho!? .::Le mira amenazante, y Noble traga saliva::. Repítelo, si tienes lo que hay que tener. ¡Vamos!

»Jamie Noble: ¿Te he tocado la fibra, eh? *Ríe nervioso* Que te hablen de tu querido te jode... ¡pues te aguantas! ¡Se lo han cargado! *Michelle le agarra del cuello, rabiosa, y el otro ríe a carcajadas aunque todavía nervioso*

»Michelle McCool: ¡Cállate ya!

»Jamie Noble: Si es que te tienes que olvidar... Me tenes a mí, que soy mucho más grande, fuerte y varonil... *Mueve la lengua en plan asqueroso, y Michelle le suelta asqueada* Sí, sólo me falta tener el éxito que tiene, y ya serás mia Twisted Evil

»Michelle McCool: ¡Eres repugnante! y ahora largo de aquí, o llamo a los de seguridad. Y te digo que llamo a los de seguridad porque como te pille yo, no sales de una pieza.

»Jamie Noble: Ya me voy, ya... pero que sepas que te mereces TODO lo que planean en contra de tí *Michelle le mira extrañada, y Noble se da cuenta* Ah, ¿que no lo sabes? Pues ya te lo digo yo. Heyman te va a hacer la estancia imposible, ¿¡ENTIENDES?! ¡IMPOSIBLE! el y la rubia esa cañón que ha venido nueva tienen planeado algo en contra de tí *Michelle abre los ojos como platos, y Jamie ríe estrepitosamente* Estás acabada, y todo ésto te pasa por zorra. Ya no está tu superman, así que nadie va a impedir que te hundan. ¡NADIE! *Dice mientras se va. Michelle queda por un momento pensativa, pero, sorprendentemente, sonríe y asiente levemente con la cabeza*

• Un complot que puede estallar • MichelleMcCoolandJamieNobleBackstage1-new2

»Michelle McCool: Vaya, vaya, vaya. Así que has empezado el juego, ¿eh, Heyman? No sabes cuantísimo me alegro. .::La rubia parece satisfecha, sonríe de medio lado y se marcha de allí::.

Sigue, Torrie
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

• Un complot que puede estallar • Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

• Un complot que puede estallar • Empty
MensajeTema: Re: • Un complot que puede estallar •   • Un complot que puede estallar • I_icon_minitime20/7/2011, 12:38 am

... Not Enough For Me ...

• Un complot que puede estallar • MichelleMcCoolScheibe-new• Un complot que puede estallar • MichelleMcCoolScheibe-new
• Un complot que puede estallar • MichelleMcCoolScheibe-new• Un complot que puede estallar • MichelleMcCoolScheibe-new


*.. Tras sonar su tema de entrada. Michelle aparece en el escenario vestida con un chaleque negro con escote de color negro, y unas mallas a juego del mismo color hasta la espinilla. Los fans de Michelle rápidamente se ponen en pie y vitorean al ver que la rubia aparece, con un gesto serio, y comienza a descender por la rampa ..*

• Un complot que puede estallar • MichelleMcCoolattacksEveTorres-new-1

*.. Los aplausos siguen haciendose notar mientras Michelle camina por la rampa llegando casi al ring. Fuera de lo habitual, la rubia se dirige hacia la escalinata, por la cual sube, y llega hacia el apron del ring, aún entre los aplausos de los fans que la apoyan, y a la vez el asombro de todos por ver que hace aquí ..*

• Un complot que puede estallar • MichelleMcCoolattacksEveTorres-new2-1

*.. Pasa ahora las piernas entre la segunda y la primera cuerda para acceder al ring. Una vez dentro, se dirige directamente hacia la mesa de comentaristas para pedir el micrófono, no sin antes dedicar una leve mirada hacia las gradas con una breve sonrisa ..*

• Un complot que puede estallar • MichelleMcCoolattacksEveTorres-new3

*.. Finalmente se para en el centro del ring, micrófono en mano, y ante la espectación de todos, comienza a hablar ..*

• Un complot que puede estallar • MichelleMcCoolattacksEveTorres-new4

»Michelle McCool: Hoy, por fin, es mi debut oficial en TNA Impact Wrestling. .::La mayoría aplaude::. Ésta noche me enfrento a otra debutante, que parece haber hecho demasiadas buenas migas, o eso parece, con la bola de grasa que dirige ésta marca; y dicha debutante, y al parecer nueva marioneta de Heyman, es Torrie Wilson .::abuchean al escuchar el nombre::. Pude verla en OVW, pude verla hablar en algunas ocasiones, y pude seguirla, pensaba que lo suficiente, para poder decír que efevtivamente, es un hueso duro de roer. Incluso me alegré de su temprana subida al róster de TNA. Pero al enterarme de lo que me acabo de enterar, creo que no es digna de pisar éste ring, ni ningún otro. .::el público guarda silencio, la rubia se calla unos segundos, y vuelve a tomar la palabra::. He dicho en un par de ocasiones que uno de mis objetivos era enseñárles a todas las que no quisieran ayudarme a levantar la marca lo que es una verdadera luchadora, y parece ser que Torrie en vez de eso prefiere lucrárse y llenarse de dinero a mi costa, por lo que demuestra que no es más que una interesada, que sólo se mueve por dinero y fama, pero que de luchadora tiene más bien poco, y es algo que no voy a permirtír, porque éste cuadrilátero .::lo señala con su dedo índice::. está diseñado para verdaderas guerreras, como yo he demostrado ser, y no para interesadas, oportunistas y con complejo de celebrities como es Torrie Wilson .::Michelle se gana la primera ovación, aprovechando para tomar un pequeño respiro::.

• Un complot que puede estallar • MichelleMcCoolattacksEveTorres-new5

»Michelle McCool: No sé dónde cree que está ni con quién cree que se ha metido, pero desde luego que no lo ha hecho con la persona adecuada .::sonríe levemente::. Creo que Torrie es un ejemplo claro de que no conoce lo que es una verdadera luchadora, no tiene la más mínima idea de lo que es sudar, sufrir, y llorar lágrimas de sangre para lograr tus objetivos, y por supuesto, no sabe lo que es enfrentarse a mí. Pero no os preocupéis, porque ésta misma noche empezará su camino hacia la meta de descubir todo lo mencionado, y se dará cuenta de que si de verdad me quiere destruír, que lo intente por ella misma y porque sea lo que realmente quiere, a ver si puede y tiene la madera suficiente como para que una recién llegada pueda con la luchadora más grande que hay actualmente en ésta empresa .::nueva ovación para la rubia, que sonríe y camina por el ring mientras toma la palabra otra vez::. Sinceramente me llevo una decepción... Pensé que el objetivo de alguien con talento como Torrie sería escalar a la cima poco a poco; pero veo que apunta alto, demasiado quizá, y no de la manera que debería. Pero ella misma se ha metido en la boca del lobo, quizá algún que otro gordo seboso le haya prometido triunfos, pero en cuanto dicho gordo seboso se de cuenta de que su "trampa" no ha servido de nada, le dará la patada en el culo a la pobre Torrie, y lo único que habrá hecho ésta chica habrá sido perder el tiempo complaciendo a un baboso que no hace más que mirar por su propio bien. .::Suspira::. En fin... lamentándolo mucho Torrie va a ser quien tenga que llevárse la peor parte en esta historia, pero ella lo ha querido. Ha preferido meter las marices donde no le importa en vez de ocuparse de sus asuntos. En vez de plantearse un debut digno, ha preferido tratar de arruinar el mío, pero sólo me queda avisar de que os va a salir el tiro por la culata a los dos; y que estáis lejos de destruírme, espero que haya quedado cla....

*.. Michelle se disponía a terminar, cuando la música de Torrie Wilson interrumpe su discurso, a lo que Michelle reacciona esperándo a la rubia con una sonrisa en su rostro aunque un tanto sorprendida ..*

• Un complot que puede estallar • Ejtvut
Ignorad el título y a Layla

OFF: Seguí yo porque Torrie me ha dicho que no podía, pero en el próximo post ya si sigue ella. Así que que NO postee nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




• Un complot que puede estallar • Empty
MensajeTema: Re: • Un complot que puede estallar •   • Un complot que puede estallar • I_icon_minitime21/7/2011, 1:24 am

[ En eso, se comienza a oír en la arena " A Girl Like That", mientras un juego de luces de tono rosa, van iluminando a la arena ]

•••••••
•••••
•••


A Girl Like That

• Un complot que puede estallar • 1z15r2b• Un complot que puede estallar • 1z15r2b