SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Solo puede quedar uno.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Solo puede quedar uno. Empty
MensajeTema: Solo puede quedar uno.   Solo puede quedar uno. I_icon_minitime1/9/2010, 2:33 pm

Spoiler:

**Instantes despues de la entrada de Del Rio al Backstage un ronquido suena en el estadio**


????:ZZZ...zzzz...ZZZZ

Camara: Psss... despierta ya se fue...

**El titantron sigue en blanco pero suena una voz conocida**

Tyler Black: Joder tio... me he quedado sobado... el nota empieza a autohacerse mamadas de que es la hostia y me deja frito...

Camara: ¿Nos ponemos al tajo?

Tyler Black: Dale.

**La pantalla se enciende y aparece Black en el vestibulo del gimnasio de ROH**

Solo puede quedar uno. 2ex8zrb

Tyler Black: ¡¡ABURRIDOOOO!!

**Black se toca la barba y vuelve a hablar**

Tyler Black: Aburridos a todos, siempre con la misma cantinela Del Rio. ¿Eres superior? ¿Eres la Excelencia? Pues deja de decirlo y demuestralo en el ring. Deja de darnos la lata y dandote aires de grandeza. Que te hayas leido el diccionario y uses palabras "cultas"
no te da derecho a tener que oirte como una put*a mosca a las 4 mañana. ¿Tu ganando la batalla real? Bah vuelve a Pasión de Gavilanes
o a cualquiera de la telenovela de la que te hayas escapado y deja el Wrestling para luchadores profesionales. Pero no te preocupes,
que en tu intervencion hay algo que me ha gustado. Me ha encantado como has estudiado a tus rivales, como nos conoces... Por eso me has
dado en mi punto debil...


**Black mueve la cabeza hacia los lados y se pasa la mano por la cara**

Tyler Black: Me has dicho... que tengo el pelo como una nena... tio... eso me ha derrumbado moralmente. No se si voy a poder luchar.No se si podre ahora vencer cuando me has hundido moralmente...

Solo puede quedar uno. 5lcrrq


**Black se derrumba como si fuera a llorar pero al instante cambia y sonrie**

Tyler Black: Mira, esta oportunidad solo pasa una vez, es un tren que no tiene mas horarios. Solo queda un billete. Hero, Danielson o Hart tambien lo quieren. Ahora podria ponerme con lo facil. Insulto a los otros y digo por que ellos no deben tener el billete. Pues
será distinto. Diré por que yo si debo tener el billete. Yo solo vivo por Wrestling. Mi vida es el ring, mi meta es llegar a lo mas alto, y
quedarme alli. No hay rivales grandes. No hay combates dificiles. Solo hay espiritu pequeño. Con esfuerzo, con sacrificio, con fe, se puede llegar
a lo mas alto. Este combate, solo alguien podra quedar en pie en el ring. Solo puede quedar uno. Y seré ese uno. Yo seré el luchador que quedara
en el match.


Solo puede quedar uno. Nco86p

Tyler Black: Solo puede quedar uno.


Fin De Promo casi en el limite xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo puede quedar uno. Empty
MensajeTema: Re: Solo puede quedar uno.   Solo puede quedar uno. I_icon_minitime1/9/2010, 10:15 pm

Buena Promo, Es corta pero buena. Pero... Solo te centraste en mi. Hay mas luchadores, Ps no soy el unico hehe.. Igual me ah gustado, Esta buena Wink Aparte q pusiste los puntos y las comas, aparte de todo eso. Como te dije me gusto y suerte Wink Q hane el mejor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo puede quedar uno. Empty
MensajeTema: Re: Solo puede quedar uno.   Solo puede quedar uno. I_icon_minitime1/9/2010, 10:56 pm

Creo que solo hiciste tu promo asi que por eso lo centre en ti, por que tu eres el principal y mejor rival. Lo tengo dificil, eres bueno, pero que gane el mejor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo puede quedar uno. Empty
MensajeTema: Re: Solo puede quedar uno.   Solo puede quedar uno. I_icon_minitime2/9/2010, 12:42 am

ps yo tambien creoo q fuimos los unicos, Igual me centre en todos hehe, Pero cierto Buena suerte Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo puede quedar uno. Empty
MensajeTema: Re: Solo puede quedar uno.   Solo puede quedar uno. I_icon_minitime2/9/2010, 1:31 am

muy buena promo , suerte en tu match
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo puede quedar uno. Empty
MensajeTema: Re: Solo puede quedar uno.   Solo puede quedar uno. I_icon_minitime2/9/2010, 2:13 am

Grandiosa promo. Me encanta el contenido y tan diréctamente al hueso. Gran trabajo realmente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo puede quedar uno. Empty
MensajeTema: Re: Solo puede quedar uno.   Solo puede quedar uno. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solo puede quedar uno.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Esto no puede quedar así!
» Solo pudo quedar uno...
» Solo una AJ Lee puede salir vencedora.
» Esto no va a quedar a si
» No me voy a quedar callado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.