SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿El cambio puede ser de un dia por la rabia? O no?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿El cambio puede ser de un dia por la rabia? O no? Empty
MensajeTema: ¿El cambio puede ser de un dia por la rabia? O no?   ¿El cambio puede ser de un dia por la rabia? O no? I_icon_minitime31/8/2010, 3:47 pm

~Todo el mundo esta en su casa aburrido sin nada que hacer,empiezan a zapear a cambiar de canal cuando derepente son las 0:45 de la noche,la gente parece que esta aburrida de estar en el sofa y de ver la aburrida tele cuando de repente pasan por uno de los canales mas famosos del mundo y empiezan a observar cuando despues de eso,y tras unos de los tantos anuncios que ponen en la tele se empieza a observar en todos los televisores,no es otro. Es el programa del wrestling de los jueves por la noche,es la noche de impacto. Todos estan sintonizando TNA Impact ~

¿El cambio puede ser de un dia por la rabia? O no? D9rlv¿El cambio puede ser de un dia por la rabia? O no? D9rlv¿El cambio puede ser de un dia por la rabia? O no? D9rlv
¿El cambio puede ser de un dia por la rabia? O no? D9rlv¿El cambio puede ser de un dia por la rabia? O no? D9rlv
¿El cambio puede ser de un dia por la rabia? O no? D9rlv

~Los redactores del programa empiezan a sintonizar a los televidentes que estan en las gradas del estadio a los cuales se les ve ansiosos para que de el inicio del programa,mientras esta sonando la musica del show en todos los lados del estadio y la gente parece que saca los carteles de apoyo a la empresa mientras todo el mundo grita TNA! TNA! TNA! Y los fuegos artifiales estallan dando a entender que el show de esta noche va a comenzar en breves instantes cuando tras eso,ahora sintonizan a los comentaristas del show los cuales van a empezar a hablar de esta noche~

¿El cambio puede ser de un dia por la rabia? O no? 105tf8j

Taz: Bienvenidosss! Una noche mas a el impact zone,donde el wrestling se vive con verdadera emocion esta noche esta a mi lado como siempre mi amigo Mike Tenay! Buenas noche Mike!

Mike Tenay: Asi es… Sean bienvenidos de mi parte una nueva vez mas a TNA. Esta noche parece que tenemos un gran show previsto,combates interesantes,tensiones pendientes desde hace tiempo. Parece el argumento suficiente para decir que esta pueda ser una bonita velada de verano. Pero debemos decir que una de nuestras superestrellas sufrio una lesion en el pasado show que le apartara del ring durante un tiempo. No sabemos cuanto pero estamos hablando de R-Truth al que la semana pasada en el show parece que no le fue bien la cosa con una gran lesion.

Taz: El represante del luchador hablo con el medico que le atendio en cuestion y para todas las camaras del impact declaro que la lesion que tiene el luchador no es una lesion facil de curar. Que se va a llevar un largo tiempo fuera de la empresa y incluso que puede que su carrera como luchador profesional quede truncada despues de la desgracia que le sucedió la semana pasada. Aun asi es una gran perdida para la empresa la cual parece que se estaba remontando despues de unos meses de sequia.

Mike Tenay: Vaya por dios… Desde aquí R-Truth te mandamos una pronta mejoria por parte de tanto todo el staff de TNA como de toda la empresa en general que han vivido esta tragica noticia junto a TNA. Gracias por el apoyo recibido,pero hoy nos tenemos que centrar en el show. Hoy nos tenemos que centrar en el campeon Matt Sydal que una vez mas va a tener que pelear contra un grande como lo es triple H. Parece que esta teniendo trabajo el actual campeon y que entre todos los que estan en la empresa no le van a hacer un mandato del todo facil.

Taz: Fuerte… Muy fuerte el combate de hoy,y otro combate mas que nos han confirmado es el de Jeff Hardy Vs El hombre de la arena Sandman,con el cual en las ultimas semanas ha habido un pequeño roze entre ellos y parece que esto no va a quedar asi. Tiene que asumir la responsabilidad de lo que han hecho y van a tener que combatir esta noche en el ring. Los dos se tienen ganas. Los dos se tienen odio ¿pero quien podra ganar?

~ Derrepente algo interrumpe la conexión de los comentaristas del programa y se ve a jeff hablando desde su camerino ~

¿El cambio puede ser de un dia por la rabia? O no? 2q3p2ls

Jeff Hardy: No se si estan seguros… No se si estan precabidos y no se si explícitamente estoy preparado,pero esta noche tiene que ser mi noche,tiene que ser la noche en la que rompa el maleficio y sea mi primera victoria en el impact. ¿Sabeis? Nada es facil en la vida,todo hay que trabajarselo con esfuerzo,pero eso es una cosa que yo hago habitualmente y de lo que me siento orgulloso. Pero ¿ese tipo? Ese tipo no hace mas que jugar sucio. Ese tipo es una de las personas mas malignas de la empresa,si estamos hablando de la misma persona es repugnante,tanto fisica como su estilo de lucha. Es totalmente contradictorio a todo el mundo. Y uno de los que “son los mas extremos” dicho por ustedes mismos. No es un trabajo facil ni un tipo que se pueda manipular. ¿Pero saben que? Es el contra el que tengo que luchar esta noche… Es Sandman. O el hombre arena subtitulado. ~ La gente suelta un gran oh mientras sigue ahí ~ Bah no es para tanto… No es para tanto porque este combate esta especialmente ganado. No es… Ummm como decirlo. ¿Demasiado listo para luchar conmigo?. Si si… Dejemoslo en listo. Ademas ese tipo no es del todo legendario como se quiere hacer notar en S-WWE. Seguro que no ha ganado tantos titulos como se propuso al principio de su carrera. ¿Y saben por que?. ¡Porque es un fracasado! ~ La gente se queda extrañada mientras jeff sigue hablando ~ Sandman… eres el hombre mas ruin que he conocido en la empresa,por delante de sydal,por delante de muchos que se han subido a este asqueroso ring. Y solamente por eso ya te deberia destrozar. Pero bueno… No anticipemos cosas. ¿Tal vez te mande al hospital? ¿Tal vez acabes con una costilla rota? ¿O tal te mueras en el ring?. Eso es una cosa que vamos a tener que esperar para saber por lo menos de tu parte. Porque por la mia yo ya se con una victoria del ring. ¡Te lo aseguro!... Te lo aseguro. Me dan igual todas tus amenazas,y todas tus jilipolleces porque bastante aguante,y bastante te vas a llevar esta noche. Como para que encima te rias de la gente. ¡Payaso!.

Publico: Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

¿El cambio puede ser de un dia por la rabia? O no? 2cs6nf5

Jeff Hardy: No se que se creen tampoco,pero tampoco voy a quedarme callado,no me quedare callado viendo como este individuo va diciendo cosas de mi. Cuando claramente el es el mayor perdedor que ha pisado y que pisara esta empresa por un largo tiempo. Esto no es la antigua ECW Sandman,esto no es lo que verdaderamente representa el wrestling. ¿Te sientes frustado? ¿Te sientes sin fuerzas?. Mmm dejame que responda por ti. ¿Si no? Jajajaja tu edad es la mas avanzada para luchar y no eres el mismo que el de hace unos años. Y eso que no se mucho de ti sandman no se de ti y de lo que haces en la empresa aparte de ser el patetico de turno. Supongo que seras la moneda de cambio de la gente. Si si… Alguien que lo ponen cuando se lesiona alguna superestrella importante como yo. ~ La gente lanza un pequeño abucheo y jeff se queda mirando al suelo y habla ~ En otra ocasión hubiera rectificado en el momento “amigo” pero hoy no. Hoy no retifico porque digo lo que en realidad eres,y tambien me da igual que el publico me abuchee,ya comprendi que eso no me va a hacer ganar. Comprendi que los de ahí arriba nada mas me apoyan para que acabe con todos los jilipollas de la empresa. Y eso es algo que hare,pero no soy nadie para que ellos me traten como a uno de ellos. Y tu mejor que nadie lo veras esta noche en el ring tio. Comprobaras de que estoy hecho,de que cuando me pongo serio. Soy capaz de partir cabezas. Matt Sydal,Jeff Jarret. Todas esas personas que a lo mejor para ti han marcado epoca,que a lo mejor para ti han significado algo. Yo escupo sobre ellas,y sobre todo escupo sobre ti!. ~ La gente le hace una pitada y este sigue hablando con la mirada perdida ~ Me dan igual sus comentarios. Me dan igual todo lo que digan sobre mi,como si me quieren abuchear para siempre como lo estan haciendo ahora. Pero si algo tengo claro es que tengo que vencer a el hombre de la arena. Y eso es algo que ni ustedes ni el mismo. Van a poder evitar,soy alguien nuevo,un cambio a mejor una nueva version… Capaz de destrozar a todo… Repito todo lo que se me ponga por en medio.

Publico: Buuuuuuuuuuuuuuuuu! Buuuuuuu!

¿El cambio puede ser de un dia por la rabia? O no? 2q3p2ls

Jeff Hardy: Ademas lo de pintamonas sobra. Sobra porque de eso tengo poco. ¿Si no por que he triunfado en ROH? ¿Por qué ascendi en tan poco tiempo? ¿Por qué no quieres ver que soy mejor que tu?. ¿Te puede la envidia contra mi anormal? Ya veo que si… Veo que no eres capaz de reconocer a alguien mejor que a ti y que tan solo piensas en lo que verdaderamente eres. Un jilipollas de marca mayor. Una mas de las cientas de pacotillas que hay repartidas por todo el impact. Una mas de ellas que recalca lo que eres. Uno mas! No eres especial,no eres nadie aquí. No eres campeon y dudo que lo seas con esa cara que tienes. ¿De verdad quieres jugar sandman? ¿Quieres jugar a el juego de perder contra jeff? Porque si verdaderamente quisieras jugar saldrias al ring llorando como haran contra mi todos próximamente. O por el contrario eres un penoso que tan solo intenta dar pena a los demas con comentarios asquerosos. Anda… Mejor que te vayas a fumar un cigarrito y dejes a los profesionales trabajar viejo. Por que veo que en esto del wrestling estas un poco acabado ¿no crees? ~ La gente abuchea y jeff se rie ~ ¿Ves? Jajajaja tu me criticas y no pasa nada… Y a mi me abuchean tan solo por decir la verdad. Cuanto tiempo he estado confundido,cuando tiempo he estado mirando malamente mi personalidad. Por fin hoy me doy cuenta de la clase de persona que son. Y he descubierto que son una verdadera escoria para todos los que somos luchadores de verdad. No me da miedo decirlo. Como con sandman y con todos los incultos que rodean la empresa. ¿Por qué no se van a tomar por culo?. Esa es mi puta predicion para el proximo show. Ademas tantas veces que han pedido a un campeon verdadero nunca lo han tenido. ¿Por que? Porque nadie como yo ha venido a parar a TNA nunca. Porque nadie como yo ha venido para quedarse,siempre han buscado otros objetivos porque esta liga es un jodido asco. ~ Hardy pone cara de loco mientras mira a camara ~ La semana pasada cuando luche contra el enano y el emo me di cuenta de que soy mejor que ellos,de que puedo aspirar a mas alto que todos los que estan aquí. Solo necesito un empujon. ¡Y hoyy! ¡¡Ese empujon a llegado!!

Publico: Buuuuuuuuuuuuuuuuu Jefffffff! Buuuuuuu Jeffff!

¿El cambio puede ser de un dia por la rabia? O no? 2q3p2ls

Jeff Hardy: Sandman y todos los penosos que rodean. Tanto gradas sucias como frikis de Internet como todos los que se recorren medio mundo para ver el show en vivo. Rindase ante mi… Porque yo. Soy el presente y el futuro… Ya no solo del impact. Si no de toda… S-W…W…E!~ Jeff se rie enormente de todo el publico mientras apaga se apaga el titantron y toda la gente abuchea ~

Publico: Jeff is loser! Jeff is loser!

~ Tras unos anuncios sobre el futuro ppv se retoma nuevamente la conexión con el estadio mientras se ve a toda la gente sorprendida y retoman la conexión con la mesa de comentaristas del show ~

¿El cambio puede ser de un dia por la rabia? O no? 105tf8j

Taz: ¿Pero como? o.O ¿Qué le ha pasado a jeff hardy? No es el mismo de la semana pasada. ¡Pero ni remeado vamos!

Mike Tenay: Sinceramente me he quedado tan alucinado como tu amigo… Monumental el cambio que ha dado el luchador tras la ultima semana… Madre mia la que nos espera con jeff si se sigue comportando asi para siempre.

Taz: Puede ser que hoy le haya entrado la rabia a jeff… O por lo menos yo no quiero perder la esperanza de que sea asi por siempre,porque el comportamiento de jeff con la grada en el dia de hoy a sido realmente penoso. Esperemos que cambie porque si no…

Mike Tenay: Mejor otro descanso para reponernos de esto y seguimos con el show.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿El cambio puede ser de un dia por la rabia? O no? Empty
MensajeTema: Re: ¿El cambio puede ser de un dia por la rabia? O no?   ¿El cambio puede ser de un dia por la rabia? O no? I_icon_minitime31/8/2010, 9:31 pm

gran promo,vamos,sigues en tu gran linia,mucha suerte y como siempre sigue así
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

¿El cambio puede ser de un dia por la rabia? O no? Empty
MensajeTema: Re: ¿El cambio puede ser de un dia por la rabia? O no?   ¿El cambio puede ser de un dia por la rabia? O no? I_icon_minitime31/8/2010, 9:34 pm

Me gusta la manera como has empezado tu promo y tu estetica me agrada mucho y sobre todo me Gusta que por fin alguien lleve un Jeff Hardy Heel que la verdad se la puede sacar mas provecho que un Face y tu lo estas haciendo bien Men..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿El cambio puede ser de un dia por la rabia? O no? Empty
MensajeTema: Re: ¿El cambio puede ser de un dia por la rabia? O no?   ¿El cambio puede ser de un dia por la rabia? O no? I_icon_minitime31/8/2010, 9:57 pm

Gracias a los dos Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿El cambio puede ser de un dia por la rabia? O no? Empty
MensajeTema: Re: ¿El cambio puede ser de un dia por la rabia? O no?   ¿El cambio puede ser de un dia por la rabia? O no? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿El cambio puede ser de un dia por la rabia? O no?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio de planes...cambio de John Cena
» "Entrenamiento", correción, rabia e hipocresía
» Puede ser...
» ¡Esto no puede quedar así!
» • Un complot que puede estallar •

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.