SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El futuro no se puede predecir

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El futuro no se puede predecir Empty
MensajeTema: El futuro no se puede predecir   El futuro no se puede predecir I_icon_minitime13/7/2015, 2:59 pm


•|Tras los comerciales de Impact ZONE, podemos ver a Dolph Ziggler sobre el ring, mirando de un lado a otro con cara seria y con un microfono en mano, escuchando como el publico le abuchea sin parar. Despues de que este cese los abucheos notablemente, Ziggler da un suspiro, para disponerse a comenzar con su discurso de esta noche|•

El futuro no se puede predecir Dro7cW

Dolph Ziggler: He estado replanteandome muchas cosas durante estas semanas, y he llegado a la conclusión, de que mi carrera, debería de acabar hoy Asiente con la cabeza A decir verdad, no creo que ya pueda seguir luchando y mucho menos dar espectáculo como antes, porque hay muchas cosas que me desmotivan a hacer esas cosas, por lo que las cosas ya han llegado a su fin Da un suspiro Por lo que, me ha encantado ser parte de esta empresa, de conocer a gente fantástica y de haberos dado entretenimiento a todos vosotros, pero eso ya se acabo. Han sido unos buenos meses los que he pasado aquí, pero ya se han acabado, ahora volvere a mi casa y dejare que sean ellos, los que sigan por mi. Hasta siempre, SWWE Ziggler agacha la cabeza, cuando el publico comienza a gritarle "thanks you Ziggler" y este con una sonrisa de medio lado camina hacia la zona de las cuerdas, pero antes de salir del ring, niega con la cabeza ¡¡Y UNA MIERDA!! Ya os gustaría que de verdad pasase esto, que yo me fuera por desmotivacion, pero la realidad es que no hay mas motivación que al veros a vosotros jodidos por algo que nunca pasara. Ademas, que Styles tampoco se iba a librar de mi esta noche, y mucho menos a la hora de nuestro combate. Porque a Styles le gustan las cosas de este estilo, las cosas fáciles Asiente con la cabeza Porque cuando las cosas se le complican, comienza a lamentarlo. Y ya se dio cuenta en su momento, cuando ascendió de OVW para llegar a ser parte del roster de Impact, ya que su primer combate contra Adam no le resulto nada facil. Y algo que sera inevitable, es su derrota frente a Rollins Hace una breve pausa Pero eso no es todo, a la vez de ser alguien confiado, seguro que sera el típico que cuando salga aquí, comience hablar de todo mi historial de derrotas, y recalcando la que tuve contra Cody en el PPV. Se repetirá una y otra vez para conseguir que me hunda y no aparezca esta noche en nuestro combate, pero no habrá nada que impida que no me enfrente a esta noche a el Sonríe Ya puedes decir lo que quieras sobre mi, si he perdido contra quien por que no valgo nada, que he sido pisoteado semana tras semana, sabiendo que nunca llegare a ningún sitio, y no se que mil tonterías mas, pero no conseguirás nada con eso, solo que mi victoria frente a ti esta noche sea algo que no se pueda evitar de ninguna forma. Ziggler se dispone a irse del ring, pero antes de largarse, se lo piensa dos veces y se queda en el centro del ring Pero, antes de que se me olvide. Recuerdo cuando te enfrentaste a Ryder, hace un par de semanas, buscando sumar otra victoria ¿Pero que fue lo que paso? Que perdiste Asiente con la cabeza con una sonrisa Yo ya he ganado varias veces a Ryder, y sin que el pudiera hacer nada al respecto, y tu no has podido vencerlo, lo que significa que yo soy superior a ti lo mires por donde lo mires. Así que, no tienes posibilidades de ganarme, por mucho que digas de mi esta noche, por muchas derrotas que pretendas nombrar, no conseguirás vencerme esta noche. Así que, por mi no salgas, quédate en casa, porque vengas o no, no lograras vencerme como tienes planeado Ziggler tira el micro y sale del ring, escuchando los abucheos del publico
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El futuro no se puede predecir Empty
MensajeTema: Re: El futuro no se puede predecir   El futuro no se puede predecir I_icon_minitime13/7/2015, 3:01 pm

Fin de la promo
Bueno, la verdad es que no estaba muy inspirado en hacer la promo, pero he intentado sacar un rato para hacer algo y no quedarme sin promear para asi mostrar compromiso. Tampoco es que tuviera mucho que decir de Styles, ya que he preferido dejar todo lo de OVW y centrarme en su ascenso y futuro en las marcas superiores. Suerte Feña en el combate, y el que quiera pasarse para leer y comentar constructivamente pues, se agradece e intentare pasarme por su promo si puedo.
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : El futuro no se puede predecir BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

El futuro no se puede predecir Empty
MensajeTema: Re: El futuro no se puede predecir   El futuro no se puede predecir I_icon_minitime13/7/2015, 9:14 pm

Buena promo Adri. Has mejorado en no repetirte en argumentos, aunque aun creo que tienes que trabajar en colocarlos, porque cuando ya parecía que tenías al momento perfecto para cerrar la promo, vuelves y sacas lo de Ryder. Creo que eso debió ir antes. Pero he visto buenos ataques, tal vez te ha faltado defenderte un poco más, eso sí. Y me ha gustado lo del principio, la forma en la que has jugado con el público. Sigue así tío, no te rindas, que vales mucho. Suerte en el combate Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El futuro no se puede predecir Empty
MensajeTema: Re: El futuro no se puede predecir   El futuro no se puede predecir I_icon_minitime13/7/2015, 10:20 pm

Gracias por pasarte deiv, te lo agradezco ^^
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

El futuro no se puede predecir Empty
MensajeTema: Re: El futuro no se puede predecir   El futuro no se puede predecir I_icon_minitime15/7/2015, 12:36 am

Leí el principio y estaba que te mataba Mad . bueno, como dice Deiv, no te has repetido (que por lo que dice, era un error que cometías) ; al ser una promo individual y breve creó que es tu fuerte este, de la brevedad como lo refleja la promo donde introduces, desarrollado y finiquitado bien, suerte adri
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El futuro no se puede predecir Empty
MensajeTema: Re: El futuro no se puede predecir   El futuro no se puede predecir I_icon_minitime15/7/2015, 12:38 am

Gracias Migue por comentar, se agradece Smile
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

El futuro no se puede predecir Empty
MensajeTema: Re: El futuro no se puede predecir   El futuro no se puede predecir I_icon_minitime15/7/2015, 2:25 am

También me creí lo del principio, y te iba a matar con Migue Mad Creo que vas bien, te defendiste de uno que otro posible ataque, me recordaste lo de Ryder haciendo alusión a que tú si le haz ganado y yo no. Creo que vas bien, Adri, aunque había más que decir creo yo Sisi Pero era individual, así que alargarse más igual es innecesario. Mucha suerte en el combate bro Wink
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

El futuro no se puede predecir Empty
MensajeTema: Re: El futuro no se puede predecir   El futuro no se puede predecir I_icon_minitime15/7/2015, 2:50 pm

JAJAJA Me alegra no ser el único que pensaba que te ibas a ir del foro, jajaja en fin una promo corta pero precisa buenos ataques y defensa suerte en tu pelea nada mal para no tener inspiración ni nada por el estilo suerte en tu lucha.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El futuro no se puede predecir Empty
MensajeTema: Re: El futuro no se puede predecir   El futuro no se puede predecir I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El futuro no se puede predecir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puede ser...
» ¿El cambio puede ser de un dia por la rabia? O no?
» Solo puede quedar uno.
» • Un complot que puede estallar •
» MVP puede con Daniel Bryan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.