SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Real Savior

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Real Savior Empty
MensajeTema: The Real Savior   The Real Savior I_icon_minitime16/7/2011, 11:33 pm

•l- El show de OVW está tranquilo con el típico bullicio de fondo de la gente cuando derrepente unos gritos de terror comienzan a interrumpir el silencio. -l•

The Real Savior 4The Real Savior 4The Real Savior 4
The Real Savior 4The Real Savior 4
The Real Savior 4


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

•l- Y aparece en el escenario Jimmy Jacobs que enseguida es abucheado fuertemente por el público asistente que parece que ni quiere ver a este luchador por aquí. Jacobs levanta los brazos abriéndolos en forma de cruz recibiendo así un abucheo mayor por parte del público. Jacobs camina por la rampa rumbo al cuadrilátero mirando con cara de asco a la gente que está cercana a él y que tratan de que les choque la mano. El luchador va con el rostro serio y frio como de costumbre, pensando probablemente lo que va a decir. Llega a los aledaños del cuadrilátero y sube a este. -l•

The Real Savior 2i1b3sThe Real Savior B5qqeu

•l- Jacobs se va a apoyar en las cuerdas mirando hacia el público recibiendo un gran abucheo por parte ellos. Jacobs les mira con cara de muy pocos amigo. Luego va a la esquina sin entrar al cuadrilátero y subiendose mirando de nuevo al público e insultando a gente de la primera fila. Luego entra al cuadrilátero y aparece en las pantallas un rótulo con su nombre y con la descripción Violent & Sadistic. Jacobs a por el presentador y este deja en el tapiz el micrófono para que lo coja Jacobs y se sale del cuadrilátero. Jacobs coge el micro y se coloca en el centro del ring dispuesto a hablar. -l•

The Real Savior 35k2vyeThe Real Savior 1037dvs

נimmy נacobs• -Una vez más por desgracia para mi tengo que volver a estar en este cuadrilátero frente a vosotros, maldita panda de chupatintas y picapleitos asquerosos. ¿Que por qué os llamo así ahora?. Pues porque me recordaís a los abogados que consiguieron echarme de esta empresa unos meses atrás. Así es, no fueron los directivos, sino que unos malditos abogados que querían que fuese a un psicólogo. Querían, según ellos, curar mi supuesta "locura". Pero yo... yo no soy un loco, soy un hombre como cualquier otro, un hombre que busca sus propias satisfacciones. •l- Piensa por un instante antes de continuar. -l• Todos buscamos nuestra propia satisfacción, unos se satisfacen con el juego, otros con la bebida, otros llegan al extremo de las drogas, y muchos con lo más simple, el sexo. Yo en cambio soy diferente, pero no mucho. Busco una satisfacción que muy pocos buscan. Mi satisfacción es la sangre, el dolor y el sufrimiento. ¿Eso es estar loco? yo no lo veo así. Pero esos malditos estultos consiguieron que no renovasen mi contrato con la empresa y me vi en la calle, sin ningún oficio. Seguro que muchos os preguntaís que estube haciendo durante mi ausencia. Pues eso no es de vuestra incunvencia. Pero os diré algo. Durante el tiempo que estube fuere pensé y pensé cada día más, y me di cuenta de algo, de algo relacionado con Monday Night RAW... Me habían domesticado... Habían convertido al sanguinario Jimmy Jacobs de ECW en el tratable Chris Scobille de Monday Night RAW... pero eso se acabó, he enterrado a Scobille en una tumba muy profunda de la que nunca podrá volver a salir. El que a regresado a la empresa es Jimmy Jacobs, me ha costado que me readmitiesen, pero al final lo he conseguido y os aseguro que esta vez estaré mucho, pero que mucho tiempo por aquí. •l- Se sonríe maliciosamente y se produce un gran abucheo hacia su persona. -l• Y durante el tiempo que yo esté aquí la sangre volverá, el azul y dorado de OVW se tornarán a un rojo sangre... Ya lo dije la semana pasada y no tengo miedo de ser repetitivo. Todos los novatos de OVW van a sufrir el error de los directivos de la empresa por mandarme a esta liga de mierda. Bueno, puede que muchos digaís que la semana pasada no demostré como voy a acabar con los novatos porque perdí mi combate, pero eso no importa, perdí por un error que no volveré a cometer. Lo que importa esque todos mis rivales acabaron destrozados, incluidos Richards y Hero. Pero bueno, yo siempre fui de defensor de no mirar al pasado ni al futuro, solo al presente que es lo que realmente importa, y ellos ya no están en mi presente. Y en el presente de Jimmy Jacobs hay más de lo de siempre, sangr, sufrimiento, dolor y violencia. La cuadruple combinación que da lo que la gente desea pero no se atreve a reconocer, espectáculo de verdad. •l- Hace una pequeña pausa mirando al público que le abuchea pero prosigue. -l• Y ese espectácula real conlleva sangre y la sangre conlleva a la ECW... Por tanto lo que la gente de verdad quiere es el regreso de la ECW, y no un estúpido titulo Hardcore que ahora estará en manos de vete a saber que imbécil. Un imbécil que tan siquiera sabrá lo que es realmente el Hardcore. ¿Quereís saber lo que es Hardcore? yo os diré lo que es Hardcore. Hardcore e tener sed de sangre, es querer acabar con tu rival a toda costa y sea como sea, e no tener miedo de lesionar al luchador al que te vas a enfrentar o que se desplome medio muerto en el cuadrilátero. •l- Jacobs toma aire antes de seguir. -l• Hardcore significa no importante el tipo de combate, tu oponente o el sitio donde vas a pelear, estar dispuesto a luchar siempre aunque acabes de recibir una de las mayores palizas de tu vida. Hardcore soy yo, Jimmy Jacobs, y no hay nadie más en esta empresa que se pueda llamar a si mismo luchador del Hardcore.

The Real Savior 48408345

•l- Jacobs se detiene visiblemente enfadado y recibe un gran abucheo con insultos hacia su persona. Tras un rato decide retomar la palabra. -l•

נimmy נacobs• -Para salvar al Hardcore hay que resucitar y salvar la ECW, por eso esta misma noche y en este mismo cuadrilátero yo me proclamo The ECW Savior... Yo soy el hombre que tratará de traer de nuevo la ECW a esta empresa, no como el traidor de Chuck Taylor... Pero para ello antes debo de salir de esta liga, y para ello he ideado un plan que conlleva un título de por medio, el TV Championship. Extraño cierto, ¿por qué escoger el título televisivo y no el título de los pesos pesados?... os voy a ser claro... •l- Mira hacia el tapiz para pensar antes de seguir. -l• Pues seré claro y conciso, porque el primer título que gané en ECW fue ese mismo, el título televisivo. Tanto el campeonato TV de ECW como el Wordl Heavyweight Championship de ECW los gané yo, Jimmy Jacobs, pero hubo una diferencia entre ambos títulos. Mientras que el TV Championship fue defendido duramente por Jimmy Jacobs el ECW World Heavyweight Championship fue patéticamente defendido y perdido por Chris Scobille... Lo defendió en dos ocasiones, y en una casi recupera para nosotros el TV Championship, pero no lo logró, y la segunda vez que lo tubo que defender perdió contra Kane... •l- El público mira sorprendido a Jacobs al ver que habla de si mismo como si fuesen dos personas. -l• Ese inútil perdió contra aquel enagenado mental al que yo manipulé para que estubiese a nuestro favor, y Chris Scobille la cagó estrepitosamente... Pero bueno, eso ya no importa, ahora ese monstruo estará haciendo Dios sabe que en quien sabe que liga... Pero centremonos en el tema principal, en el OVW TV Championship, que está en manos de un tal Dolph Ziggler que ahora está en RAW. Pues que disfrute lo que le queda de su título porque es muy poco tiempo... Una vez tenga ese título dejará de existir el OVW Championship porque yo lo convertiré en el ECW TV Championship... Un título que de verdad representará el espiritu de la ECW, no como el título Hardcore. Será un título sobre el que vertir la sangre de todos y cada uno de mis rivales, será un título que yo llevaré con orgullo y sobre todo... Será un título que representará a The Age Of The Fall!... •l- El público abuchea muy fuertemente a Jacobs que hace una corta pausa. -l• ¿Sabeís lo que es The Age Of The Fall?... es una nueva sociedad limitada, es mi nueva sociedad... Es la sociedad de aquellos que aman la sangre tanto como yo o simplemente de aquellos que quieren conservar sus carreras como luchadores... Por eso esta noche abro una oportunidad a todos aquellos que no quieran sufrir la ira de Jimmy Jacobs, del hombre que acabó con Chris Scobille y que volverá a traer la ECW a esta empresa... Uniros a mi sociedad de los lcuhadores de la sangre, uniros a The Age Of The Fall y junto a mi sereís grandes, se os abrirán todas las puertas... Con sangre, violencia, sufrimiento y mucho dolor conseguireís todo aquello que os propongaís, y además así evitareís que vaya a por vosotros por interponeros en mi camino. •l- El público abuchea muy fuertemente al Emo Warrior. -l• Juntos podríamos hacernos con el control de todos y cada uno de los títulos de esta empresa, y finalmente de la empresa entera, aunque eso a mi no me interesa, lo que me interesa esque juntos sembremos el caos, el desorden y todo a base de violencia. Hacer que todos paguen por no unirse a nosotros, porque todos aquellos que no sean parte de The Age Of The Fall deberán de pagarlo caro con su sangre... Pronto todos vereís como una nueva era se avecina en esta empresa...

The Real Savior 48408345

•l- El público empieza en un gran abucheo hacia el luchador con multitud de insultos hacia él a los que parece no hacer caso pues continúa hablando. -l•

נimmy נacobs• -Pero no estoy aquí solo para hablaros de eso, estoy aquí para que sepaís que ya tengo la oportunidad que quiero, una oportunidad de ir a por el OVW TV Championship, pues esta noche participo en la primera ronda de un torneo hacia dicho título... Será una triple amenaza, pero da igual el tipo de combate que sea, porque quienes lo tendrán difícil serán mis rivales, los cuales esta noche no tendrán oportunidad alguna de siquiera salir del combate sin que su sangre recorra sus rostros. La semana pasada perdí, si, pero esta noche las cosas no van a ser iguales, esta noche es a mi a quien le toca ganar, además he de hacerlo, no solo por mí, sino que también por The Age The Fall y por extensión por la ECW... •l- Mira al tapiz pensando y suspira antes de hablar. -l• Si no gano esta noche mi objetivo de hacer que vuelva el espíritu de la ECW a esta empresa se irá desvaneciendo y tardará más en llegar ese momento, por ese motivo no puedo permitirme perder. Esta noche no voy a perder... llevo mucho tiempo sin ganar un combate en esta empresa y la victoria de esta noche será la primera de una racha muy, pero que muy larga... No voy a permitirme perder más combates, mis rivales de esta noche sufrirán mucho.... Será una tortura tanto física como psicológica y la única forma que tienen de librarse de ella es unirse a mi en The Age Of The Fall, porque de lo contrario aplastaré sus cabeza como si fuesen dos asquerosas cucarachas... •l- Jacobs para un segundo reflexionando por unos instante y luego continua habalndo. -l• Aunque sinceramente no quiero a ninguno de esos insignificantes gusanos en mi Age Of The Fall, no me servirían para nada porque son un par de inútiles sin remedio, además, poco podrán hacer después de que esta noche acabe con ellos. Estarán para el arrastre, si alguno de ustedes que están hoy aquí es fan incondicional de alguno de ellos tendrá que buscarse a otro al que admirar, porque cuando acabe el combate de esta noche ninguno de los dos podrá pisar siquiera un cuadrilátero tan siquiera para salir ha hablar. ¿Sabeís por qué? porque cada vez que estén a punto salir por ese escenario, cada vez que bajen la rampa y entren al cuadrilátero, cada vez que os oigan ya sea ovacionándoles o abucheándoles reocrdarán el momento en el que decidieron presentarse al combate que les enfrentaría a Jimmy Jacobs. Recordarán el dolor sufrido en ese combate, recordarán como fueron humillados y como Jimmy Jacobs hizo que su sangre se derramase por su rostro y por todo sus cuerpo sin mas armas que sus propias manos desnudas... Pero seguro que estaís impacientes por saber quienes serán esta noche mis rivales, me equivoco? •l- El público simplemente responde con un gran abucheo. -l• Lo imaginaba... sois tan predecibles... pero a lo que ibamos... el primero de esos dos pobres ilusos a los que me enfrento es Matt Hardy, un hombre al que no conozco demasiado y que al igual que yo llegó a OVW la semana pasada. Estoy seguro de que tiene muchos aires de grandeza y cree que la oportunidad por el OVW TV se la merece él y no yo, pues está muy equivocado. En este match soy yo el único que se merece una oportunidad titular. Hardy no es más que un novato recién llegado a la empresa que promete mucho y no cumplirá nada, porque una vez acabe con él y con el otro iluso ya no querrá aspirar a nada más, se conformará con lo que tiene, y como dije antes, lo más probable esque quede traumatizado con la idea de volver a luchar en los cuadriláteros. No eres más que basura Matt, y la basura es algo que hay que desechar, por eso esta noche seré yo quien te deseche y te tire al cubo de la basura, y no te reciclaré por si a alguien se le ocurre hacer a alguien más como tu... •l- Jacobs hace una pausa y se toca la barbilla dando vueltas al cuadrilátero para pensar y luego sigue hablando. -l• Pero luego también tenemos al "Dashing" Cody Rhodes... de él no hay mucho que decir, ya que está más preocupado de lo que le pase a su cara que de ganar combates. Pues Rhodes...esta noche vas a tener que estar muy preocupado por tu cara porque cuando acabe contigo no te reconocerá ni el gordo de tu padre... Tu cara quedará desfigurada y tu sangre la decorará para que tan siquiera se vea la expresión de tu rostro tras ella... Cody Matt... esta noche os a tocado enfrentaros al peor rival que os podría tocar. ¿Vuestras probabilidades de ganar? cero absoluta, el combate esta noche será para The Age Of The Fall... y recordad The Return of ECW is Coming!!!

The Real Savior 48408345

•l- Tira violentamente el micro al suelo y se va con el rostro serio hacia el backstage ante el abucheo de todo el público asistente. -l•

[Fin de promo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Real Savior Empty
MensajeTema: Re: The Real Savior   The Real Savior I_icon_minitime18/7/2011, 4:00 pm

Ahora si, fin de promo, pueden opinar y comentar.
PD: Agradecimiento especial a Allan por la estética que creo que ha quedado genial
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Real Savior Empty
MensajeTema: Re: The Real Savior   The Real Savior I_icon_minitime18/7/2011, 8:15 pm

Me gusta la promo Bor , me gusta ese tema sobre la ECW , sobre el espìritu de ECW , y cambiate el mixpod , me ha asustado mientras leia la promo xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Real Savior Empty
MensajeTema: Re: The Real Savior   The Real Savior I_icon_minitime18/7/2011, 8:17 pm

Heath Slater escribió:
Me gusta la promo Bor , me gusta ese tema sobre la ECW , sobre el espìritu de ECW , y cambiate el mixpod , me ha asustado mientras leia la promo xd

LOL...

Por lo demás muchas gracias Nate Cafe
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

The Real Savior Empty
MensajeTema: Re: The Real Savior   The Real Savior I_icon_minitime19/7/2011, 12:58 am

Jajajajaja estaría leyendo y le empezó a sonar y se cagó. xDDDDDD

Bueno, la promo me ha gustado mucho. Te repites un poco con lo de la sangre, Ecw y tal cuando no viene mucho al cuento ya, aunque está bien. Luego en el tercer párrafo al fin comienzas a hablar de tus rivales. No conoces mucho de ellos y dices lo básico. Cosa que me parece muy inteligente, ¿Para que hablar más de la cuenta?. Luego, me gusta mucho la estética. Totalmente pegadiza con el personaje. Aparte de eso, me gusta cuando hablas de que ganaste el Tv de la ECW y ahora ganarás el TV de Ovw, es un gran trabajo tio.

¡Suerte en el combate! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




The Real Savior Empty
MensajeTema: Re: The Real Savior   The Real Savior I_icon_minitime19/7/2011, 11:21 am

Muchas gracias Silve Smile
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

The Real Savior Empty
MensajeTema: Re: The Real Savior   The Real Savior I_icon_minitime19/7/2011, 2:38 pm

Que conste que yo tambien me he cagado con tu puto Mixpod xDDDDDDDDDDDD
Pedazo de promo Bor, tanto estética como contenido, me encanta tio. Sinceramente genial
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Real Savior Empty
MensajeTema: Re: The Real Savior   The Real Savior I_icon_minitime19/7/2011, 2:40 pm

Y ya van dos e___é
Muchas gracias Pakito xD
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Real Savior Empty
MensajeTema: Re: The Real Savior   The Real Savior I_icon_minitime19/7/2011, 11:09 pm

Me alegra que te gustara la estetica Man, veo que el taller funciona despues de todo..xDD

Excelente promo Man y a la proxima pon una advertencia sobre tu puto Mix Pod xDDD..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Real Savior Empty
MensajeTema: Re: The Real Savior   The Real Savior I_icon_minitime19/7/2011, 11:32 pm

Gracias Allan, tendré en cuenta lo del mixpod xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Real Savior Empty
MensajeTema: Re: The Real Savior   The Real Savior I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Real Savior
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» The Real Savior of the Wrestling
» The Intellectual Savior Of The Masses
» The Real Villain, The Real Champion
» DDP Promo - Another "Savior"
» The Intellectual Savior of the Masses Arrives

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.