SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Intellectual Savior Of The Masses

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Intellectual Savior Of The Masses Empty
MensajeTema: The Intellectual Savior Of The Masses   The Intellectual Savior Of The Masses I_icon_minitime5/12/2012, 1:41 am

-Se ilumina el escenario y suena Aleluya De El Mesías-

The Intellectual Savior Of The Masses WLzVK

-Damien Sandow aparece en el recinto recibido por los aficionados en medio de abucheos parándose en el escenario mientras extiende sus brazos a los lados-

The Intellectual Savior Of The Masses YSlj2

-Este avanza por la rampa con sus brazos abiertos y sonriente ignorando los abucheos de la gente-

The Intellectual Savior Of The Masses 3NgUQ

-Finalmente sube al ring y sujeta un micrófono que saca de su gabardina preparándose para hablar-

The Intellectual Savior Of The Masses Fktj7r

»Damien Sandow: You're Welcome SWWE Universe, my name is Damien Sandow and I am The Intellectual Savior Of The Masses....soy consciente de que me presenté ante vosotros la semana pasada en una conferencia que se presentó aquí pero se como es la mente de la sociedad del siglo 21 y se puede definir como mente corta, por lo tanto he decidido recordaros quien soy....¿A que se debe mi título, el salvador intelectual de las masas quien es? la respuesta es sencilla señoras y señores soy una de las pocas mentes por no decir la única en este mundo con inteligencia superior al resto porque esta sociedad en la que vivimos está totalmente dominada por el engaño y la ignorancia, las modas "estúpidas" por las que se dejan llevar los ignorantes...y vosotros os preguntaréis ¿quienes son esos ignorantes? no es necesario que os los señale sois vosotros mismos -El público enfurece y abuchea con fuerza a la nueva incorporación de Ohio Valley Wrestling mientras este simplemente suelta una sonrisa burlona y alza un dedo en señal de silencio- por favor escuchad mi palabra sed educados o por lo menos intentadlo se que será difícil pero yo estoy aquí para ayudaros ignorantes, mi objetivo es que la sociedad deje la ignorancia en la que está sumida y nazca la intelectualidad en vuestras cabezas vacías, porque cuando yo camino por las calles solo veo una cosa jóvenes que no hacen mas que tirar su futuro por la borda y puedo señalar muchos culpables como dije antes el gobierno y por otro lado está la televisión....si, ese aparato que os tiene hipnotizados a todos es un invento demoníaco cuyo único propósito es mantener a la gente bajo su control para que haga lo que ellos quieren y que pasa cuando una persona ve demasiado la televisión que se aleja de la realidad y solo usa los ojos sus conocimientos desaparecen, en este país del que me siento muy avergonzado reina la estupidez. "El ignorante, si calla, será tenido por erudito, y pasará por sabio si no abre los labios" gran frase citada de Salomón, no creo que sepáis quien es ese hombre y no pienso deciros quien es puesto que al salir de este recinto se os olvidaría o puede que sea demasiado conocimiento para vuestra cabeza y os provoque dolor de cabeza, cambiando de tema la semana pasada fuisteis testigos de la conferencia y de como mi compañero y amigo Prince Devitt y yo dejamos claros nuestros objetivos por una parte curar la ignorancia en la que estáis sumidos eso será tarea del gran iluminado por la inteligencia "YO" por otra parte está ascender al roster principal ignorantes puesto que desde este recinto del que veo la misma gente todas las semanas no puedo llegar al mundo por eso he de darme prisa y trabajar para ascender solo así haré llegar mi mensaje a todos los ignorantes de este mundo, y por último objetivo tenemos los títulos en parejas como bien dijimos la semana pasada esa división está totalmente muerta puesto que nadie ha tenido el mas mínimo interés en traerla de vuelta, de todos modos los campeones que hubo no fueron mas que simples hombres con poca capacidad cerebral que los dejaron en el olvido es obvio que fue por una simple razón sabían perfectamente que estaban desprestigiando los campeonatos en pareja gracias a dios fueron iluminados por una vez para hacer lo correcto ahora la vía está libre....y nadie podría hacernos frente porque ahora mismo no hay ninguna pareja bien mental y físicamente para hacernos frente a mi y al señor Devitt. Dejando a un lado los futuros objetivos puesto que debo marcarme primero los que tengo delante antes de avanzar, quiero hablar del combate con R-truth en el cual su compañero Alberto Del Río fue lo mas parecido a una marioneta puesto que fue un muñeco de trapo del cual fue fácil desprenderse en el combate y esta semana tengo la desafortunada suerte de tener que enfrentar al señor Del Río de nuevo, este hombre no es mas que un elemento que cree que con su dinero tiene todo lo que se puede desear, pero se equivoca señor Del Río solo puede comprar cosas materiales hay algo muy importante y que su dinero nunca podría comprar y es la inteligencia que por supuesto en su cuerpo no abita se que está sufriendo puesto que no tiene la mas mínima neurona en su cabeza yo pondré fin a su sufrimiento esta semana y me alzaré con la victoria al igual que hice la semana pasada en el combate en parejas. -Damien tose brevemente y coge un poco de aire mientras la gente corea DAMIEN IGNORANTE mientras este se burla- Thank You For Your Irrelevant Opinion, de verdad los "ignoramus" ¿creéis que podéis ofender a un señor como yo con palabras que os definen a vosotros? eso es una absoluta tontería yo tengo muy claro que es lo que soy y desde luego vosotros no pero no os preocupéis ya os iréis dando cuenta lo ignorantes que soy mediante pasa el tiempo, ¡¡¡IGNORANTES!!! -WHAT?- You're Welcome

-Damien baja del ring y se va retrocediendo por la rampa con los brazos extendidos y sonriendo a la gente mientras les dice que están bienvenidos-

The Intellectual Savior Of The Masses Tumblr_m3mhghLS6L1r94o0vo7_r2_250

TERMINADA
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

The Intellectual Savior Of The Masses Empty
MensajeTema: Re: The Intellectual Savior Of The Masses   The Intellectual Savior Of The Masses I_icon_minitime7/12/2012, 2:36 pm

Macho lo de siglo XXI escrito con números es sangrente xDDD Por lo demás la promo me ha gustado. Parece que conoces el gimnick, aunque veremos que tal evolucionas y argumentas cuando tengas rivales de verdad. A seguir currando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
 
The Intellectual Savior Of The Masses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Intellectual Savior of the Masses Arrives
» The Intellectual Savior Of Smackdown
» Saving the Masses
» Intellectual Domination
» The Real Savior

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.