SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DDP Promo - Another "Savior"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




DDP Promo - Another "Savior" Empty
MensajeTema: DDP Promo - Another "Savior"   DDP Promo - Another "Savior" I_icon_minitime31/1/2013, 7:19 pm

▲-. De repente, aparece el rostro de DDP en el titantron, siendo abucheado por los fans .-▲

DDP Promo - Another "Savior" Gif2Backstage_zps57af99c2DDP Promo - Another "Savior" Gif3Backstage_zpse036a909

▲-.♦DiamondDallasPage.-▼

It´s Me!! D...D...P!! ▲-. Sonrio .-▲ Y hoy, nuevamente en Monday Night Raw, tengo un combate contra otro "supuesto" salvador, bueno, mas bien, es alguien mas egoista, y hablo del señorito de Austin Aries, hoy me han preguntado muchas veces como le responderia a esta persona, pues aqui, primero que nada; si, mis 2 combates, los unicos que tengo hasta ahora, los he perdido, y que?? No se empieza tan facil en este rubro, no?? Ademas, esto es solo el principio de los triunfos y las recompensas que estan por llegar, segundo; bien por ti por ser un ganador de ligas y todo eso que dijiste, tercero; si crees que pierdes el tiempo luchando conmigo, no hacias lo mismo averiguando sobre mi persona?? ▲-. Sonrio .-▲ Mmmm... todas las personas son iguales, jaja, aunque tengo que admitir que en algo tienes razon, y creo que me estoy apresurando en mi historia, asi que mi mision es entretener a la gente, pues hoy volvere a tomar aquella palabra y les demostrare a esos mugrosos, mi Wrestling ▲-. Sonrio mientras me abuchean .-▲ Espera una cosa, si he dicho eso no es por que los alabo, es mas!! ELLOS deberian alabarme a MI!! Si algo es cierto, puede que me cueste alcanzar la cima nuevamente, y si tengo que pelear con usted, Sr Aries, no duraria en hacerlo, al igual que todos los luchadores de OVW estan luchando para hacerse un nombre en la empresa, y puede que varios de ellos no hayan corrido la misma suerte que tu, pero que mas se le va hacer, fui igual que ellos, pero ya no mas, porque, obviamente, mi experiencia fue lo que me ascendio a las ligas principales, eso es lo que diferencia a ellos de mi, y puede que no lo haya demostrado; perdi mi debut, frente a una oportunidad titular; perdi el Royal Rumble, y puede que pierda el combate de la noche, pero yo no lo creo, a pesar de todo, se que mi victoria esta mas cerca de lo que creo...

DDP Promo - Another "Savior" Gif5Backstage_zps3534136bDDP Promo - Another "Savior" Gif6Backstage_zps2a580724

▲-.♦DiamondDallasPage.-▼

Tu ego no podia ser mas grande; por si no sabias yo no le tengo miedo a nadie, y menos a los tipos como tu, todos lo mismo; son los supuestos "salvadores", las mejores superestrellas de la empresa, tu eres mas del monton, asi que luchar contigo no me preocupa lo mas minimo.. ▲-. Sonrio .-▲ Solo eres un simple luchador comparado con los grandes de la empresa, pero como yo mismo se, no tengo nada que presumir como, triunfos o campeonatos en S-WWE aunque eso cambiara muy pronto, si algo me servira luchar contra ti, sera tapar tu bocaza e ir a pelear de una vez, para que dejes de hablar tonterias sobre mi persona.. ▲-. Sonrio .-▲ Subestimarse demasiado tiene sus consecuencias, recuerdalo, todo puede pasar; puede que sea mi primera victoria, puede que me vengue de tus pateticas y repetidas palabras, en fin, todo puede pasar, asi que confiarse no seria una buena opcion, a pesar de que he perdido mis 2 unicos combates en esta compañia, por lo que puede que The Greatest Man Ever Lived caiga bajo su propio ego, yo no vine para que me insultaran menos un chiquillo mocoso como tu, restregandome en mi cara, falsas interpretaciones de mis palabras....

DDP Promo - Another "Savior" Gif12Backstage_zps874f4024DDP Promo - Another "Savior" Gif13Backstage_zpsc0d2eae6

▲-.♦DiamondDallasPage.-▼

Asi que, todo eso, que has dicho... Todo el tiempo que te tardaste en averiguar sobre mi persona.... Todo lo falso que has dicho... te costara muy caro, nadie habla mal de mi, mucho menos cuando yo no he dicho ninguna cosa de lo inventado como tu lo has hecho, por lo que hoy, pierda o no, te llevaras una paliza de mi parte, asi es, de MI!! D..D..P!! ▲-. Sonrio y me voy del backstage .-▲
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

DDP Promo - Another "Savior" Empty
MensajeTema: Re: DDP Promo - Another "Savior"   DDP Promo - Another "Savior" I_icon_minitime31/1/2013, 7:47 pm

Bueno, la estética no está mal, son colores que combinan, aunque para mi gusto lo de separar nombre y párrafos no es algo que me agrade... pero vamos, para gustos los colores xD

En cuanto a la promo, tengo que decirte/aconsejarte que no respondas en la tuya a la de los demás. Creo que no hay ninguna norma que lo prohiba, pero es algo que está visto mal, digamos que es políticamente incorrecto. Si te pones a leer promos de otras personas, podrás ver como en ninguna se le responde a lo que el otro haya dicho; salvo que la promo sea en conjunto. No te lo tomes como una acusación ni como nada por el estilo... eres nuevo en el foro, y es obvio que no supieras nada sobre ello.

Dentro de la promo, veo unos cuantos errores a lo que yo he dicho. En ninguna de las promos que he hecho en el foro me he catalogado como un Salvador, ni nada por el estilo. Tampoco he dicho que Aries haya estado investigando sobre DDP, lo que he dicho; ha sido que Aries había escuchado hablar sobre él. Y el último error que veo, es el que digas que me he inventado o interpretado cosas... eso no es así; TODO lo que he dicho, ha sido dicho anteriormente por tí. No me he inventado nada. xD

Fuera de todo esto, creo que vas mejorando con cada promo. Tienes buenos puntitos como lo de que no importan los títulos ni el pasado, si no el presente; y que en un combate todo puede pasar.

Creo que nada más. Suerte en el combate, y sigue poniéndole empeño.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DDP Promo - Another "Savior" Empty
MensajeTema: Re: DDP Promo - Another "Savior"   DDP Promo - Another "Savior" I_icon_minitime1/2/2013, 2:04 am

xDD gracias por eso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DDP Promo - Another "Savior" Empty
MensajeTema: Re: DDP Promo - Another "Savior"   DDP Promo - Another "Savior" I_icon_minitime1/2/2013, 3:08 am

Mi estimado colega, me gusto bastante tu promo, la estetica, pues es la misma de siempre y al menos a mi me gusta, la forma en la que te expresas, semana a semana muestra mejora en ti y nada, que le veo pequeños fallos de history pero eso ya te lo ha dicho Austin y nada, que en esta promo te veo mas Face que Hell, pero me gusta bastante ver como llevas a DDP, y bien creo que eso de ser Tweener, en ti tiene una tendencia mas hacia el face, pero me parece muy bien, solo habra que mejorar los puntos de history line en cuestion de tus oponentes, agregar algunos argumentos mas y creo que tus promos mejorara aun mas. Venga suerte en tu combate y sigue dandole como hasta ahora bro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DDP Promo - Another "Savior" Empty
MensajeTema: Re: DDP Promo - Another "Savior"   DDP Promo - Another "Savior" I_icon_minitime1/2/2013, 4:00 am

gracias alberto
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

DDP Promo - Another "Savior" Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

DDP Promo - Another "Savior" Empty
MensajeTema: Re: DDP Promo - Another "Savior"   DDP Promo - Another "Savior" I_icon_minitime1/2/2013, 4:15 pm

Bien, creo que Aries ya te ha dicho todo lo que se podría comentar sobre tu promo. Pero voy a insistir en que NO SE RESPONDA A UNA PROMO ANTERIORMENTE COLGADA, porque para eso están las promos conjuntas, y está muy feo, a parte de que te deja como que necesitas ver su promo para sacar argumentos. Estoy segura que no ha sido con mala intención, pero es algo que no me gusta, ya que él a tomado la molestia de investigar tu personaje, si querías argumentos, podías haber hecho tú lo mismo sin necesidad de responder a su promo para este show.

Dicho esto, como te ha dicho, también tienes puntos buenos sacados de tí mismo, si corriges esos errores, poco a poco subirás.
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 26
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

DDP Promo - Another "Savior" Empty
MensajeTema: Re: DDP Promo - Another "Savior"   DDP Promo - Another "Savior" I_icon_minitime1/2/2013, 4:21 pm

Te voy a dar un consejo, junta el nombre con el texto queda muchisimo mejor creeeme, dicho esto, te digo lo mismo que la de arriba, no te copies de la promos para el mismo show ya puestas en modo de respuestas, hiciste lo mismo en el combate por el OVW Tag Team, ya a mi desde luego me cayo muy mal eso, me ha gustado un monton el segundo parrafo menos la parte esta "puede que me vengue de tus pateticas y repetidas palabra" por el motivo que te comente, otra cosa que tienes buena es que no tienes faltas de ortografía y eso es bueno, Suerte en tu combate
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : DDP Promo - Another "Savior" 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

DDP Promo - Another "Savior" Empty
MensajeTema: Re: DDP Promo - Another "Savior"   DDP Promo - Another "Savior" I_icon_minitime1/2/2013, 4:58 pm

Poco puedo decir que no hayan dicho ya, tan solo decir, que tienes una forma de escribir bastante clara y rápida de leer, te expresas bien y nose hace pesada para nada la promo, cosa bastante positiva.

Mejora lo que te han dicho y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DDP Promo - Another "Savior" Empty
MensajeTema: Re: DDP Promo - Another "Savior"   DDP Promo - Another "Savior" I_icon_minitime1/2/2013, 11:39 pm

ok entendido gracias a los 3 xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DDP Promo - Another "Savior" Empty
MensajeTema: Re: DDP Promo - Another "Savior"   DDP Promo - Another "Savior" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DDP Promo - Another "Savior"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.