SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Intellectual Savior of the Masses Arrives

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Intellectual Savior of the Masses Arrives Empty
MensajeTema: The Intellectual Savior of the Masses Arrives   The Intellectual Savior of the Masses Arrives I_icon_minitime18/7/2012, 12:35 pm

¡ALLELUYA!




»Tiempo después de que comience a sonar la música sale al pabellón Damien Sandow, siendo anunciado como el Intellectual Savior of the Masses mientras este avanza con un paso altivo y una mirada aviesa mientras el público no sabe quien es este tipo.

The Intellectual Savior of the Masses Arrives YSlj2

»Damien Sandow avanza por la pasarela con los brazos abiertos mientras los abucheos del público no se hacen esperar y el sigue avanzando con una sonrisa en su rostro mientras hace caso omiso a lo que dice la gente llegando a las escaleras, microfono en mano.

The Intellectual Savior of the Masses Arrives 3NgUQ

»Ahora toma el microfono y lo posa en su mano como si fuera una copa de vino comenzando a hablar.

The Intellectual Savior of the Masses Arrives Tumblr_m3mhghLS6L1r94o0vo2_r1_250The Intellectual Savior of the Masses Arrives Tumblr_m3mhghLS6L1r94o0vo3_r3_250

»Damien Sandow: ¡Allow me to beg your indulgence for one moment, my name is Damien Sandow and i'm here to help all of you! -¿WHAT?- ¡A partir de hoy comienza una epoca gloriosa! ¡Una epoca en la que la iluminación de la gente más preparada brillará por encima del resto! ¡Donde lo intelectual, lo sofisticado y lo recatado primará por encima de cualquier otra cosa y esta noche aquí con mi presencia, esta epoca ya ha comenzado! -¿WHAT?- Como es natural, todo luchador que ha pasado por aquí ha dicho cual era su objetivo, sus ambiciones y sus ansias de futuro aquí en esta compañia, pero en mi caso, es una simple y clara obviedad cual es mi destino tanto aquí como en toda la SWWE. ¡Soy el hombre que iluminará a toda la compañia! ¡Que retornará la sofisticación y el saber hacer en todo momento, porque todos vosotros, simples e ingenuos ignorantes, yo voy a convertiros en gente culta para que almenos no os vendan gato por liebre y no os sintais tan paletos en vuestro dia a dia. -¿WHAT?- ¡Thank you for your irrelevant opinion! -Todo el público abuchea e insulta a Sandow- Como iba diciendo, mi camino es demasiado obvio y esta claro que debo ser coronado como campeón en el tiempo más breve posible, no porque sea un luchador bueno, sino porque entre el resto de luchadores y mi persona existe un abismo quilométrico de diferencia. Y para dar constancia de ello, esta semana no solo ganaré, sino que iluminaré a mi rival de esta noche en su perdición, demostrando que mis victorias no solo són posibles contra gente de mi propia liga, sino contra oponentes que su tiempo ya terminó aquí en OVW.

The Intellectual Savior of the Masses Arrives Tumblr_m3mhghLS6L1r94o0vo4_r5_250The Intellectual Savior of the Masses Arrives Tumblr_m3mhghLS6L1r94o0vo6_r1_250

»Damien Sandow: Así que esta noche como beneficio para todos vosotros, tendreis el gusto y placer de ver derrotado a un simple pensador, a un hombre de mente corta llamado Goldust, porque la verdad es que ni él, ni todo su maquillaje, pueden enmascarar la pura realidad y es que su ignorancia es tan grande como la de todos vosotros juntos. -La gente abuchea rudamente.- Si, seamos honestos todos nosotros y porfavor, quitaros toda esa suciedad de vuestro rostro que os hace ver más patético de lo que sois y demostradme vuestra ignorancia, para que yo os pueda iluminar y enseñar el verdadero camino hacía la salvación e iluminación personal. Ese mensaje, por si vuestra mente ignorante no os ha podido vislumbrar el destinatario, iba para todos vosotros público que estais hoy aquí y no en absoluto para Goldust, para quien tengo mejores palabras hacia su persona. -La gente insulta a Sandow.- Este luchador, quien ya forma parte de las filas de Smackdown! es un simple y claro ejemplo de la ignorancia más grande que existe en el universo de la SWWE. Luce como una mujer, se maquilla como una mujer y osa aparecer en los rings contoneando como su cuerpo como una dama de afecto negociable de cualquier bar de carretera. Simplemente puedo decir que su pateticismo y su mediocridad carecen de límites conocidos por cualquier persona humana, es por ello, que mi deber tanto para mi como para todos vostros es conducir a este sujeto al verdadero camino de la inteligencia y la iluminación para que recupere en si todo ápice de mentalidad que parece ser que perdió en su dia. -El público alucina con Damien.- Si, esta noche no solo vais a poder verme luchar, en absoluto, lo cual ya debería ser más que un privilegio para todos vosotros, sino que además tendreis el gusto de verme ganar a un luchador de Smackdown!, alguien que esta por encima de todos los ignorantes que hay aquí en OVW, porque es mi destino, es mi nueva epoca y mi deber, es enseñaros. -La gente sigue abucheando y Sandow comienza a bajar las escaleras.- Ya he estado siguiendo a mi rival y he visto sus hazañas en esta liga, conociendo sus dotes para lastimar psicológicamente a sus rivales. Una pena que se tenga que enfrentar a mi, porque en mi caso, jamás logro cambiar de opinión en mis ideales.

The Intellectual Savior of the Masses Arrives Tumblr_m3mhghLS6L1r94o0vo7_r2_250

¡YOU'RE WELCOME!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Intellectual Savior of the Masses Arrives Empty
MensajeTema: Re: The Intellectual Savior of the Masses Arrives   The Intellectual Savior of the Masses Arrives I_icon_minitime18/7/2012, 9:45 pm

Te seré sincero y te diré que me has impresionado. Pensaba que de éste luchador no se podía sacar provecho y lo has hecho. Veo algunos pequeños errores a nivel ortográfico, pero bueno, eso con más atención a la promo se arregla. Por lo demás te expresas muy bien y no te repites para nada. Felicidades por ésta promo tan buena y a seguir así.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Intellectual Savior of the Masses Arrives Empty
MensajeTema: Re: The Intellectual Savior of the Masses Arrives   The Intellectual Savior of the Masses Arrives I_icon_minitime19/7/2012, 12:08 am

Muchas gracias por tu opinion Jericho. Procuraré arreglar mi ortografia y me alegro haberte impresionado. Todo comentario es bien recibido Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Intellectual Savior of the Masses Arrives Empty
MensajeTema: Re: The Intellectual Savior of the Masses Arrives   The Intellectual Savior of the Masses Arrives I_icon_minitime19/7/2012, 2:01 am

Al igual que Jericho, debo decir que tu promo de presentación es impecable. Muchos llegan con fuerza en ésto pero se rebajan tanto que luego no pueden tirar para más. Esperamos todos que sigas así, ya que Sandow puede dar mucho juego (a pesar de no tener mucho material) y procura no repetirte demasiado. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Intellectual Savior of the Masses Arrives Empty
MensajeTema: Re: The Intellectual Savior of the Masses Arrives   The Intellectual Savior of the Masses Arrives I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Intellectual Savior of the Masses Arrives
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Intellectual Savior Of The Masses
» The Intellectual Savior Of Smackdown
» Saving the Masses
» The Real Savior
» Intellectual Hardcore

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.