SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Hero

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entrevista a Hero Empty
MensajeTema: Entrevista a Hero   Entrevista a Hero I_icon_minitime9/7/2011, 9:37 pm

-Chris Hero se encuentra en una sala cerrada, siendo entrevistado por una mujer-

Entrevista a Hero Sfrontlinenew

-Entrevistadora-: Buenas tardes señor Hero, es un placer recibirle aqui, y para mi es un honor entrevistar a una persona de semejante talento, me gustaria preguntarle sobre su combate de el proximo show, un combate que no pinta demasiado facil, ¿podrias dar tu opinion de esto?


»Chris Hero : Si por supuesto, antes de empezar a responder me gustaria decirle que el placer es mio y que no todo es talento y palabra, ¿sabes todo el esfuerzo que me ha costado llegar aqui? es todo el camino que llevo recorrido lo que me anima a aceptar retos dificiles como el del proximo show, yo como cualquier persona, deseo lo mejor para mi mismo, pero antes que en mi, pienso en los demas, pienso en que pensaran todas quellas personas que sintonizen el show del proximo Jueves y me surge una grandisima duda, ¿De verdad estan preparados para ver esto?. Yo no estoy diciendo que tengan mal criterio a la hora de elegir que ver, sino todo lo contrario, yo les animo que de ahora en adelante vean OVW, porque se encontraran mas de lo mismo, Chris Hero liderando algo que hace ya unos meses necesitaba un comandante con mano de hierro

Entrevista a Hero Sfrontlinenew

-Entrevistadora-: ¿Cual es su opinion de los 5 hombres a los que se enfrentara personalmente?


»Chris Hero : La verdad esque tampoco conozco la trayectoria de ninguno de ellos, son simplemente personas que buscan su destino en OVW y luchan semanalmente como yo, ¿Porque iba a pensar mal de ellos?, en cuanto a lo luchisitico, tampoco he seguido sus combates ¿Porque iban a preocuparme si no han demostrado tener un talento fuera de serie? no, no estoy diciendo que vaya a ser pan comido, simplemente que puedo decir con total firmeza que yo soy el favorito a llevarse ese combate por unas cuantas razones.

Entrevista a Hero Sfrontlinenew

-Entrevistadora-: ¿Podria contarnos cuales son esas razones?


»Chris Hero : Veras, yo tengo un proyecto de futuro para todo esto, tanto luchistico como estructural Yo necesito tener la suficiente creedibilidad para crear ya no una OVW reformada, no solo un proyecto de reforma ante una empresa que lleva desde su unificacion con Ring Of Honor en decadencia, yo me refiero a una reedificacion con una nueva nomenclatura y otro cartel frente al publico, necesito reformar todo aquello en lo que creci, yo nunca me he considerado una OVW Superstar, yo tengo unos principios de sacrificio y de base a una liga que aportaba algo mas que un simple show familiar como es OVW, yo necesito un ambiente de verdadera liga de lucha y no "la casa de la pradera del wrestling" ¿De verdad crees que mis contrincantes de esta noche, por poner un ejemplo, han podido ver una liga como esa para juzgar mis ideas? ¿Acaso una persona que desea ser wrestler preferiria estar en un show que cada dia se parece mas a un Gran Hermano, que a un show que verdaderamente invertia tiempo y esfuerzo en aquello que quieren ser? esa es una de las razones por las que pienso que yo soy el favorito, yo soy un wrestler, ellos son simplemente actores.

Entrevista a Hero Sfrontlinenew

-Entrevistadora-: ¿Porque esta obsesion con Ring Of Honor?


»Chris Hero : Durante este tiempo que he estado fuera, he pensado en todo aquello que vivi aqui. ¿Que es lo que mas se recuerda de todo aquello que uno vive en un lugar donde se sintio feliz? en como empezo todo y en como se consiguieron todos esos triunfos importantes, yo recuerdo todas aquellas noches en ROH contra Angle, contra Jeff Hardy......Y volviendo al tema anterior ¿Me podrias decir donde estan Desmond Wolfe, Matt Sydal y esas grandes estrellas que ahora mismo son campeones mundiales? en menos de 75 shows, ROH ha criado una cantera que en todos los aspectos ha revolucionado SWWE, eso es una obsesion pensando en todos aquellos que hoy en dia forman OVW y que el dia de mañana estaran en RAW, SD o TNA.

Entrevista a Hero Sfrontlinenew

-Entrevistadora-: Y hablando de su futuro ¿Piensa que liga le fichara de aqui a un tiempo?


»Chris Hero : Si le digo la verdad, no he pensado en eso todavia, estoy concentrado en esta noche y en dar el 100% de mis capacidades para dar a entender a esos chavales el camino a seguir, no quiero ser un "Heroe de pega", ni un ogro al que nadie se pueda dirigir, pero si me dieran a elegir una liga, probablemente elegiria RAW por una persona, Kurt Angle. ¿Porque Kurt? digamos que el y yo dentro de poco cumpliremos un año desde el feudo que protagonizamos en SummerSlam 2010 y NoSWWE 2010 y me gustaria volver a enfrentarme a el

Entrevista a Hero Sfrontlinenew

-Entrevistadora-: Gran dato, ha sido un placer tenerle aqui y hablar de su presente, pasado y futuro


»Chris Hero : Gracias, siempre es un placer tener la oportunidad de hablar de las experiencias de uno mismo para guiar a otras personas
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Entrevista a Hero Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Hero   Entrevista a Hero I_icon_minitime11/7/2011, 11:43 am

Pajero dijo escribió:
-Entrevistadora-: ¿Porque esta obsesion con Ring Of Honor?

Es la pregunta que más me ha gustado. Son cortas y precisas. Si es cierto que estás obsesionado pero sabes contestar bien a la pregunta. Creo que puedes tener un buen papel. Me voy a sincerar. Se que eres un gran montador de estas cosas, sabes montar una buena historia y currarla. Luego quizás te enfadas o te pasa algo que no te gusta y te largas. Pero tienes una buena cabeza para sacar un gimnick, me gusta eso que estás usando. Eres el único que está usando eso para ponerse en mi contra, y me gusta. Sigue así, por que podemos montar algo bueno si me dejas actuar a mi manera. Tú pones la decepción con el personaje, y yo pongo mi arte llevando una marca. ¡Suerte en el combate, puta! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Entrevista a Hero Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Hero   Entrevista a Hero I_icon_minitime11/7/2011, 9:44 pm

Gracias Silve Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a Hero Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Hero   Entrevista a Hero I_icon_minitime12/7/2011, 10:23 pm

¿Alguien me puede comentar la promo? gracias Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a Hero Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Hero   Entrevista a Hero I_icon_minitime12/7/2011, 10:27 pm

bueno, intentare ser critico a pesar que nos enfrentamos

nos conocemos muy bien y sabes que te tengo en muy alta estima, tu entrevista me ha gustado, mas que nada por que demuestras que no necesitas hacer tochos para dar calidad y eso dice mucho de ti, es verdad que me ha sabido a poco y has profundizado poco en el combate, pero esas son cosas irrelevantes, me ha encantado al igual qu etu estetica

suerte con el combate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a Hero Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Hero   Entrevista a Hero I_icon_minitime13/7/2011, 2:37 am

Muchas gracias, aver si alguien sigue su ejemplo y comenta Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a Hero Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Hero   Entrevista a Hero I_icon_minitime13/7/2011, 2:45 am

sabes que esto no lo he hecho por nada no? Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a Hero Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Hero   Entrevista a Hero I_icon_minitime13/7/2011, 3:44 am

Chantajista de mierda ¬¬ xD
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Entrevista a Hero Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Hero   Entrevista a Hero I_icon_minitime13/7/2011, 4:48 am

Una entrevista bien elaborada y fácil de leer. La estética pues es buena. Esperemos que sigas con este nivel para que subas una vez más tío. Suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a Hero Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Hero   Entrevista a Hero I_icon_minitime13/7/2011, 2:31 pm

Gracias Allan Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a Hero Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Hero   Entrevista a Hero I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Hero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Hero
» Who wants/need a hero?
» We need a Hero!
» Olimpic Hero Vs Wrestling Hero
» Hero's Welcome

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.