SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 We need a Hero!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




We need a Hero! Empty
MensajeTema: We need a Hero!   We need a Hero! I_icon_minitime21/9/2010, 1:09 am

We need a Hero! Y19fp We need a Hero! Y19fpWe need a Hero! Y19fp

We need a Hero! Y19fpWe need a Hero! Y19fp

We need a Hero! Y19fp


We need a Hero! 3005g21


Dean Hill:Bienvenidos a OVW, esta noche tenemos grandes combates entre los cuales destaca el debut de una nueva superstar, se dice de el que es sobrehumano y que no hay rival posible para derrotarle…

Kenny Bollin: No me creo esos cuentos de hadas para dormir, por favor no existe nadie en el mundo que sea capaz de hacer eso que dicen de él. Vale que es extraño que siempre aparezca cuando hay problemas, es mas estoy pensando que quizás el sea el causante..¿No te parece raro que aparezca cuando hay problemas?

Dean Hill: ¡¡Ehhh no le ataques el solo hace el bien para todos!! No permitiré que le ofendas de esa forma…

[Las cámaras enfocan a Backstage donde se ve a unos operarios trabajando]

Operario1: Bueno, por aquí está todo bien sujetado, no hará falta nada mas…

Operario 2: De acuerdo, entonces todo listo..Pues vámonos a casa que es hora de…

[Justo en ese momento una gran caja llena de objetos pesados cae sobre el operario 1 rompiéndole la pierna y quedando atrapado]

Operario1: ¡¡¡Ayuda por favor!!! Mi pierna me duele no la siento…

Operario 2: Aguanta…buscare ayu…

[En ese momento aparece un enmascarado que levanta la caja como si fuese una pluma y huye del lugar con supervelocidad]

We need a Hero! 2drcrjd

Dean Hill: ¡¡Es el!! Lo ha salvado Kenny…te lo dije, el no es el malo de esta película, es nuestro héroe…

Kenny Bollin: ¡¡Por favor!! TODOS hemos visto como seguramente ese mamarracho habrá trucado esa caja para que golpease a ese hombre indefenso, ese tipo es un CRIMINAL debería ir entre rejas…

Dean Hill: Ya te darás cuenta de tu error amigo, el jamás haría daño a nadie en la vida…

Kenny Bollin: ¿Por qué sigues defendiendo a este CRIMINAL? Jamás podrás demostrar su inocencia…*##jod…##****???¿@

[En ese momento se ve a la encargada del sonido en backstage cabreada]

Sandra: ¡¡¡Estos fallos en directo no los permitiré, nunca más en la vida!!!..*Sandra toca una palanca y suelta los amarres de un camión que viene hacia ella*….

Operario: ¡¡¡SANDRA CUIDADO!!!

[De pronto una figura emerge y para el camión como si fuese una pluma y se va de nuevo con su ultra velocidad]

We need a Hero! 2h3df89

Dean Hill: Ahora ya..no hay duda….¡¡¡This is a true Hero!!!

Kenny Bollin: ¡¡MONTAJE es un MONTAJEEE!!

[De pronto una voz resuena en el estadio]

Voz misteriosa: En una época de desesperación para el hombre, un héroe emerge de entre las sombras…Es fuerte, posee la velocidad del rayo y ante todo solo lucha para el bien….Stand back ! There's a Hurricane coming through !


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Dean Hill: ¡¡¡Al fin esta aquí entre nosotros, el publico estalla en emoción al verle ahí delante…¡¡¡HURRICANE ENTRA EN ESCENA GRITANDO MIENTRAS EL ESTADIO ROMPE A COREAR SU NOMBRE!!!

We need a Hero! TheHurricaneReturnsToInRingActio-3

Kenny Bollin: ¡¡Este criminal es adorado encima!! Ahora señala al público amenazante para intimidarlos y corre hacia el ring…

We need a Hero! TheHurricaneReturnsToInRingActio-2

Dean Hill: ¡¡Sube al ring con una agilidad sobre humana y extiende sus brazos mientras el público le aplaude de manera febril!!

We need a Hero! TheHurricaneReturnsToInRingActio-1

Kenny Bollin: Ahora sube a la esquina y realiza su taunt, amenazando al público presente sin tapujos…¡¡¡Este hombre es un marrullero!!!

We need a Hero! TheHurricaneReturnsToInRingActionAu

Dean Hill: The Hurricane coge el micrófono y comienza a dirigirse a sus fans…

We need a Hero! KatieLeaPaulBurchillComfrontGregory

The Hurricane: Stand back!! The Hurricane is here!!!...*Aplausos del respetable*.... He venido a esta empresa porque me he dado cuenta de que estáis sumidos en el caos, la desesperación y la agonía, no puedo entender como hay gente que os utiliza para acabar con el mundo, todos quieren conquistar esta liga, para ser fuertes y así acabar con el orden del tiempo…*El publico escucha atentamente*…¡¡Se que estáis perdiendo vuestra fe en la vida!! Sé que la vida os a golpeado lo veo en vuestros ojos llorosos, veo el dolor en este recinto, pero todo tiene un fin, veo como la ira os consume lentamente al ver como el mal domina poco a poco este mundo que es muy cruel, pero os diré que no perdáis la FE en vuestros corazones, creed en vosotros mismos porque ahora tenéis a un héroe que salvara vuestras vidas, tenéis a alguien a quien acudir cuando la vida os golpee solo un poco mas…¡No os dejéis abatir cuando veáis que vuestros “héroes” fallan porque ahora ya no habrá más fracaso! No mas frustraciones es el momento de la libertad…Hurricane jamás se echará atrás en un reto, jamás se rendirá, nunca abandonara porque pienso limpiar esta empresa de aquellos cualquier que tenga en su corazón un resquicio de maldad…¡¡Esta claro que no estáis solos, está claro que soy el héroe de esta empresa y no pienso abandonaros JAMAS…

Público: Stand back!!!The Hurricane is HERE!!!


We need a Hero! KatieLeaPaulBurchillComfrontGregory

The Hurricane: Esta semana me enfrento a Chris Masters un hombre que está lleno de maldad y que su mala vida lo lleva por este camino lleno de dolor, está dolido se que quiere vencerme pero no podrá hacerlo porque esta guiado por ira y ansiedad, Hurricane nunca será derrotado y menos por alguien como Masters, quien dice tener el “candando maestro” ese candando no podrá acabarme, yo tengo las armas para romperlo, soy la llave de esa cerradura para así abrirte los ojos y hacerte ver que no basta con ser tan solo fuerte, cada segundo que pases en el ring conmigo será tu sufrimiento, porque STAND BACK! THE HURRICANE WIN YOU!!....*Aplausos y canticos* …Esta es la fuerza que me hace ser el mejor, destacare sobre el resto porque no soy un falso profeta, ya que yo he pasado cosas malas…he estado cerca del cielo y no lo he oído….el cielo me ha ignorado y no he esperado a nadie que nos salve…yo tome la decisión de ser quien soy y no lo negare, no lo abandonare y sobre ese ring Masters sufrirá el dolor que ha causado, pagara por cada herida abierta que haiga hecho…¡¡¡PORQUE YO SOY EL HEROE MAS GRANDE DE TODA OVW!!! Y a partir de ese Show las sombras desaparecerán y la luz prevalecerá…Because I´m The Hurricane…and…STAND BACK!! THE HURRICANE IS COMING THROUGHT!!!

We need a Hero! 3005g21

Kenny Bollin: ¡¡¡CRIMINAL, SUCIO!!! Este tipo debería estar preso… ¿no quiere fama el niño este? PUES YO LO HARE INFAME

Dean Hill: ¡¡¡HURRICANE está aquí para acabar con todos Kenny..No lo olvides y con esto nos vamos a publicidad!!!

We need a Hero! Y19fp We need a Hero! Y19fp We need a Hero! Y19fp
We need a Hero! Y19fp We need a Hero! Y19fp
We need a Hero! Y19fp

We need a Hero! Thford

[FIN DE PROMO]
Volver arriba Ir abajo
 
We need a Hero!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Looser "Hero" Meets The Anti-Hero
» Olimpic Hero Vs Wrestling Hero
» My name is, "The Hero"
» Entrevista a Hero
» Hero vs World

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.