SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A little interview with Layla

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

A little interview with Layla Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

A little interview with Layla Empty
MensajeTema: A little interview with Layla   A little interview with Layla I_icon_minitime7/6/2010, 2:57 pm

Todo está tranquilo en el recinto de OVW hasta que se enciende el titantron y aparece Layla junto con un entrevistador,la mayoría empieza a abuchear mientras que ella muestra una sonrisa irónica

A little interview with Layla 200s1me
[Ignorad el título]

Entrevistador:Buenas noches público de Ohio Valley Wrestling y a todos los que nos siguen desde sus casas,mi invitada especial para esta noche,es nada más y nada menos que una de las recientes contrataciones de la empresa,ella es Layla que está aquí a mi lado,dispuesta a responder a unas breves preguntas.Ante todo Layla,enhorabuena por tu anterior victoria de la semana pasada y bienve....*el entrevistador va a seguir cuando Layla le interrumpe poniéndole el dedo en la boca haciéndole callar*

Layla:¿Bienvenida? por favor no me hagas reír...SÉ que soy bienvenida,aquí y en cualquier liga de esta empresa SIEMPRE van a querer a una diva de mi calibre.Tan solo mírame,soy lo que ellos quieren.Los directivos buscan luchadoras de calidad y nivel y aquí me tienen a mí.Sé que empiezo en desarrollo,como todos,pero no es problema para mí,muy pronto se darán cuenta del gran potencial que tengo,y se pelearán entre marcas porque YO esté ahí,así que no me des la bienvenida porque eso lo sé de sobra.En cuanto a tu "enhorabuena" por mi victoria de la semana pasada,simplemente diré una cosa,y es que te acostumbres a verme ganar

Entrevistador:¡Vaya! se ve que vienes con ganas,eso es buena señal y si mantienes esta actitud es muy posible que pronto consigas muchas cosas,pero ante todo,hablanos un poco de tu combate de la semana pasada,Torrie Wilson y tu unisteis fuerzas por una noche para derrotar a Angelina Love y Velvet Sky,más conocidas como las The Beautiful People,era el primer combate tanto para tí como para Angelina,dinos,¿cómo te sentiste al triunfar en tu debut?

Layla:De toda la frase,lo que más me ha llamado la atención ha sido eso de que Torrie y yo unimos fuerzas.Cierto es que ella me acompañaba a mí en el combate,pero ¿hace falta recordar gracias a QUIÉN ganamos? me parece que la respuesta la tienes delante,así que nos des méritos a otras que no les corresponden.Lógicamente ganar en mi debut es una de las mejores cosas que pueden pasarme.Comienza mi carrera en una nueva empresa y en lo que siempre he querido hacer,y darme a conocer con una victoria en el marcador es algo muy satisfactorio y sobre todo el comienzo de mi camino hasta la gloria,todo un logro de los muchos que tengo pensado conseguir

Entrevistador:Cambiando ahora un poco el tema,hemos sabido que ya tienes combate pactado para esta noche,hoy te verás las caras con Tiffany,ella también ha llegado de nuevas a la empresa y parece que ha sido bien recibida por el público y al igual que a tí se le ve con ganas de empezar y de hacerse notar,¿qúe opinión te merece Tiffany?

Layla:Así que bien recibida por el público...¿y tú de verdad crees que a mí me importa algo la opinión que tenga esa escoria de ahí fuera sobre mi persona?*se escuchan los abucheos*Soy demasiado superior a ellos y a cualquiera como para que unos simples abucheos o insultos me afecten,con eso lo único que hacen es hacerme más fuerte y que mi ego aumente con cada mala palabra hacia mí.En cuanto a Tiffany,sí,escuché todo lo que dijo pero ¿sabes qué? no presto atención a gente como ella,simplemente NO me interesa

A little interview with Layla Nqqti

Entrevistador:Ahora que lo mencionas,su presentación ante todo el público gustó mucho y se ve que viene con fuerza,es más parece ser que ella ya viene bien experimentada en el mundo del wrestling,y al igual que tú está dispuesta a llegar a lo más alto,pero ¿a qué te refieres con eso de que no prestas atención a gente como ella?

Layla:Para empezar alguien que siendo diva pretende que la pasen a ROH es que no se ha enterado demasiado de como va esto,lo segundo ¿novata y ya pensando en títulos? primero tendrá que pasar por encima de muchas y yo una de ellas,creeme que haré lo imposible para que así sea y para terminar,¿la viste bien? es un patético intento de Britney Spears en sus años de "colegiala hot" no tengo nada en contra de Tiffany puesto que ni la conozco ni tampoco me interesa hacerlo,pero quien se cruza en mi camino acaba siempre igual y es de espaldas a la lona

Entrevistador:Aún habiendo debutado la semana pasada,todavía no sabemos demasiado de tí.Has dejado claras tus metas y que quieres darte a conocer de la mejor manera posible,pero no podemos evitar tener la curiosidad de que podamos conocerte un poco mejor,hablanos de ti,Layla

Layla:¿Qué es esto? una empresa de wrestling ¿o un programa del corazón? tú y toda la chusma a la que la gente llama "el universo" de SWWE sabéis lo necesario*se hacen notar los abucheos desde el pabellón*Y no tengo porque estar hablando de más,aquí lo único que importa es que váis a verme ganar de nuevo.Quizá la gente piense que estoy muy subidita nada más empezar,pero es por la simple razón que estoy lo suficientemente capacitada y segura como para estarlo.Yo sé que mi nombre va a hacer historia aquí y en cualquier marca,y lo siento por Tiffany pero hoy se irá a casita con su primera derrota,y así lo hará cada vez que se enfrente a mí

Entrevistador:Ya,pero tienes que tener algo en cuenta Layla,y es que ella hará todo lo que esté en su mano por ganar.Es una noche muy importante para ella y seguramente te ponga las cosas muy difíciles

Layla:¿Se supone que eso debería asustarme?*el entrevistador se encoge de hombros*me da igual si ella me lo pone fácil o difícil ¿o a caso crees que yo voy a dejarme ganar? eso ni en sueños,más bien quien debe preocuparse es ella,sólo por el hecho de que tendrá en frente a la persona que va a arruinarle el debut,I'm sorry Tiffany,pero esa va a ser tu realidad

A little interview with Layla 258s8x5

Entrevistador:Desde mi punto de vista será un combate bastante reñido entre ambas,sólo por el hecho de que las dos sois nuevas y habéis venido con todo y dando guerra,imagínate que Tiffany te sorprende y es la que se alza con la victoria,¿cómo te lo tomarías?

Layla:Por el amor de Dios...no voy a imaginar cosas imposibles no seas estúpido y deja de decir chorradas.Tú sabes que voy a ganar,YO sé que voy a ganar,todo OVW sabe que voy a ganar,hasta la propia Tiffany,pero bueno siempre se ha dicho que soñar es gratis,así que si en sus sueños ella piensa que puede conmigo,adelante que sueñe nadie se lo prohíbe

Entrevistador:Aún no hemos escuchado las declaraciones de Tiffany sobre este combate ni que posibilidades se ve,¿qué crees que dirá?

Layla:Ni lo sé ni me importa.Supongo que lo mismo que todas,que de entre todas las barbies ella es la única excepción y bla bla bla,quizá use el típico truquito de decir que todas las demás somos unas zorras o que sé yo.Puede que intente jugar conmigo tratando de ofenderme verbalmente o tratándo de humillarme o dejarme por debajo,pero ya lo he dicho antes,a gente como Tiffany no le doy ningún tipo de importancia

Entrevistador:Gracias Layla por darnos unos minutos de tu tiempo,lo único que me queda es desearte suerte esta noche para tu combate,¿quires añadir algo más para acabar?

Layla:Sí,la suerte es para los perdedores,así que mejor guárdatela para Tiffany,y ahora LARGO

Se corta la transmisión hasta que las cámaras vuelven de nuevo al pabellón donde están los comentaristas hablando sobre las palabras de Layla

A little interview with Layla S5bipt

Kenny Bolin:Un tanto arrogante esta Layla ¿no te parece? quiero decir,lleva escasas dos semanas en OVW y ya se cree la reina de la marca,no creo que le vaya demasiado bien con esa actitud,puede que Tiffany le calle la boca esta noche derrotándola,entonces ahí la chica británica tendrá que tragarse sus palabras una por una

Dean Hill:Te veo cierta preferencia por Tiffany compañero.A mi personalmente si me gusta la actitud de Layla,se la ve confiada y segura de sí misma,y eso es bueno.Si mantiene esa actitud tan positiva y energética puede llegar muy lejos.Ya era hora que fuesen llegando divas que dieran de que hablar y por lo que estoy viendo,Layla lo hará

Kenny Bolin:Puede ser,pero la mayoría de las cosas serán para mal.Ciertamente me inclino más por Tiffany,las que van tan de creídas y superiores por la vida me resultan un tanto cargantes,es más me atrevo a decir que Layla no es más que palabrerío

Dean Hill:Pues eso solo lo sabremos esta noche,concretamente en unos minutos,damas y caballeros el duelo entre dos bellezas a punto de empezar,Layla y Tiffany en un mismo ring con un solo objetivo que es la victoria,y sólo una de las dos podrá llevársela

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

A little interview with Layla Empty
MensajeTema: Re: A little interview with Layla   A little interview with Layla I_icon_minitime7/6/2010, 3:00 pm

Joder que pedazo promo niña , una entrevista hablando mucho de tu rival y sobre todo redactando las palabras mas altas que otras al entrevistador haciendo valer tu forma de ser heel y sobre todo tus metas , a mi me ha gustado y una estetica inmejorable , sigue asi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

A little interview with Layla Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

A little interview with Layla Empty
MensajeTema: Re: A little interview with Layla   A little interview with Layla I_icon_minitime7/6/2010, 3:04 pm

Gracias Silve ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A little interview with Layla Empty
MensajeTema: Re: A little interview with Layla   A little interview with Layla I_icon_minitime7/6/2010, 4:50 pm

No me queda muy claro.. esto es una promo de Layla... hecha por ashley? WTF?
1º Eso es legal?
2º Es que tiene algun problema para entrar al foro y hacer sus promos?
Es que no lo entiendo en serio, me lo puedes explicar?
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

A little interview with Layla Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

A little interview with Layla Empty
MensajeTema: Re: A little interview with Layla   A little interview with Layla I_icon_minitime7/6/2010, 4:54 pm

Me cambie el personaje,la promo la hice antes osea cuando era Layla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A little interview with Layla Empty
MensajeTema: Re: A little interview with Layla   A little interview with Layla I_icon_minitime7/6/2010, 4:57 pm

Aaaah! Ahora si pos si xD
Pues que te valla mejor con ashley ^^
Y ahora si, muy buena promo. breve pero con mucha caña, como a mi me gustan.
Y la estética tambien esta genial.
Sigue así, nos veremos pronto en las ligas mayores ^^
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

A little interview with Layla Empty
MensajeTema: Re: A little interview with Layla   A little interview with Layla I_icon_minitime7/6/2010, 10:07 pm

Ashley Massaro escribió:
Me cambie el personaje,la promo la hice antes osea cuando era Layla

Lo siento Taylor, pero te rompio, te mato y te follo xDDDDDDDDDDDDDDDDD.
SObre la promo me encanta la estetica, acomodas muy bien los colores creando un buen efecto.
Y si es little espero ver la Big jaja
9'5/10 Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

A little interview with Layla Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

A little interview with Layla Empty
MensajeTema: Re: A little interview with Layla   A little interview with Layla I_icon_minitime7/6/2010, 10:09 pm

Gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A little interview with Layla Empty
MensajeTema: Re: A little interview with Layla   A little interview with Layla I_icon_minitime7/6/2010, 10:15 pm

Off: La primera vez que me follan en el foroo! Embarassed XDD (broma)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A little interview with Layla Empty
MensajeTema: Re: A little interview with Layla   A little interview with Layla I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A little interview with Layla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» interview to the future
» After NOS Interview.
» HHH´s Interview.
» A crazy interview
» First OVW Interview. Att:Fandango

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.