SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ric and Jimmy will fall.

Ir abajo 
AutorMensaje
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Ric and Jimmy will fall. Empty
MensajeTema: Ric and Jimmy will fall.   Ric and Jimmy will fall. I_icon_minitime9/7/2011, 4:02 pm

Ric and Jimmy will fall. Sinttulo2hm
~Se ilumina el titantrón mientras suena California Love del rapero Tupac, y todo el mundo espera la entrada del campeón Hardcore, John Morrison~

Ric and Jimmy will fall. Oggaki
Ric and Jimmy will fall. Awfjohnmorrison
Ric and Jimmy will fall. Oggaki

~Aparece John Morrison, mientras todo el estadio le aplaude y ovaciona. No lleva su título consigo, pero cuando sale su nombre en la pantalla, pone claramente Hardcore Champion, John realiza su taunt y el público se emociona~

Ric and Jimmy will fall. Hd090410jm1Ric and Jimmy will fall. Hd090410jm2

~John se acerca al público a un niño y le regala sus gafas, John sigue andando por la rampa ante la atenta mirada de la fanaticada. The Shaman of Hardcore coje un micro y sube las escaleras de acceso al ring~

Ric and Jimmy will fall. Hd090410jm3Ric and Jimmy will fall. Hd090410jm4

~John comienza a hablar~

Ric and Jimmy will fall. Hd090410jm6

-»John Morrison«-: Buenas noches, público de Smackdown, todos vimos la semana pasada como caí derrotado ante Ted Marvin. Que se proclamo como ganador de la triple amenaza que me enfrentaba ademas de a Ted Marvin, a Austin Aries, y claramente fueron superiores... Eso tengo que reconocerlo. Pero, pasemos página. Ellos me han ganado un match, que tambien se vió condicionado por mi cansancio tras el increible match que tuve en el Pay Per View...Hablemos de mi título ahora... Porque me ha salido un nuevo competidor, y era justo el que queria. The Nature Boy, Ric Flair. ¿Por qué quería que fuera él y no Matt Sydal? Muy sencillo, hace unas semanas, meses diría yo. Ric Flair y yo tuvimos un encontronazo. Teniamos match pactado para un Smackdown, match que termine ganando... Pero antes de eso, el salió al ring metiendose con mi público. repito, MI PÚBLICO. >>El público aplaude a John Morrison<< y yo trataba de convencerle por activa y por pásiva de que el apoyo del público es algo tremendamente bueno para tu rendimiento. El apoyo del público cuando el rival te aplica el finisher y te intenta hacer la cuenta de tres es imprescindible, porque te da un extra. y hace que puedas salirte de esa cuenta de tres. Hace que por muy fuerte que te peguen más fuerte vas a pegar tú. Es fácil de entender, y Ric Flair lo entendió. Y aunque gané aquel match que tuvimos, y lo vuelvo a decir gracias a mi público ahora él vuelve a tener el apoyo del público. ¿En serio os habeis dejado engañar por un hipócrita como Ric Flair? Es simplemente un hipócrita, siento deciroslo, pero primero os insulta y luego os elogia. Eso en mi pueblo es un hipócrita. ¿Me habeis visto insultaros alguna vez? Decidlo sin miedo. Ahora sabeis aquien teneis que apoyar, porque yo no soy ningún hipócrita... Pero bueno, esta semana podré empezar a enseñarle a Ric Flair lo que le espera. Porque tenemos un match por equipos, Jimmy Snuka GM de Smackdown y Ric Flair, contra mi tag team partner de hoy, The Charismatic Enigma... ¡JEFF HARDY! >>El público grita: Jeff Hardy! Jeff Hardy!<< La verdad que es un placer tener en mi esquina a un luchador de la talla de Jeff Hardy, que ha destacado previamente en Total Nonstop Action, sien X-Division Champ si la memoria no me falla, y que el Draft trajo aqui para triunfar porque Jeff Hardy es un tremendo wrestler como pocos los hay... Y espero que esta noche esté como siempre y de la talla en este match tan importante para los dos. Pero con la calidad que tenemos ambos, dificilmente se vea superada por la de Snuka y Ric Flair, que tienen poquita calidad todo hay que decirlo. Vale que Snuka fuera World Heavyweight champion y todas esas cosas... Pero, eso fué en sus tiempos mozos. Ahora ya dudo que pueda ganarnos este match. Y Ric Flair, ya le gané una vez, una segunda no estaría mal,no? Pero bueno, antes de nada quiero que entre al ring... THEEEEEEEEEE CHARISMATIC ENIIIIIIIGMA! JEFF HAAAAAAAAAAAAAARDY!!

>>El público se emociona y espera que suene la música de Jeff Hardy<<

[Sigue tio!]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ric and Jimmy will fall. Empty
MensajeTema: Re: Ric and Jimmy will fall.   Ric and Jimmy will fall. I_icon_minitime10/7/2011, 2:43 am

Ric and Jimmy will fall. Jeffhardytitantronhd720

•# Mucha de la gente que esta en el pabellon se queda callada esperando una reaccion. Y tras una espera despues de mucho tiempo suena de nuevo ¡No More Words! mientras la gente suelta una gran oleada por volver a escuchar y ver su video este sale y salta la pirotecnia y sigue andando #•

Ric and Jimmy will fall. BRBOzRic and Jimmy will fall. Q7NBR

•# Este va bajando por la rampa dandole la mano a los aficionados. Mientras la gente del publico saca sus carteles de apoyo al mismo. Hasta llegar hasta el final de la rampa siguiendo la mano a toda la gente que esta en las primeras fila #•

Ric and Jimmy will fall. WuIIjRic and Jimmy will fall. VO9E6

•# Sube la escalerillas de acceso al ring, mientras se ve como todo el mundo le sigue la mirada al mismo hardy. Que pasa por debajo de la tercera cuerda poco a poco. Va corriendo en diagonal de esquina a esquina, y se monta en el esquinero hacia su movimiento caracteristico. Y la aficion estalla en un clamor de apoyo hacia Hardy #•

Ric and Jimmy will fall. YZY4TRic and Jimmy will fall. 5BRss

•# En medio del ring, se empieza a apagar la musica y el estadio va volviendo a su color original. Y cuando se escucha el sonido ambiente. Jeff sonrie, coje el microfono y a continuacion empieza a hablar mirando a Morrison y a todos los aficionados #•

Ric and Jimmy will fall. FDluh
∫eff Ңardy: ¡SWWE Universe! ¡No sabeis cuanto tiempo llevaba esperando este momento! -Mira a Morrison y mientras sonrie- Despues de tantas semanas de espera, de sesiones de recuperacion. Y de mucho mucho esfuerzo, por fin he podido regresar a mi vida normal... Una de las primeras veces que añoro la rutina gente! Cuadno muchos dudaban sobre mi futuro, si iva a permanecer en SmackDown, o si esa patada que Shawn Michaels me realizo, iva a ser mi ultimo momento en un ring. Ha sido duro, ha sido muy duro, he tenido que aguantar rumores, insultos por parte de algunos desagradecidos. Pero eso no me importa... Cuando hay gente que te espera, que espera que vuelvas, y sobre todo, que te quieren. Todo se puede sobrellevar, y eso es exactamente lo que he hecho. ¡Aqui me teneis! -Se escuchan muchos aplausos- De vuelta en casa, al lado de un grande. Campeon Hardcore, y aparte de un presente hecho realidad, el futuro de esta empresa como muchos de los que estamos aqui, mi coleguita John Morrison... Felicidades por tu titulo tio. -Hardy guiña un ojo y junto con el aplauso del publico- La semana pasada, se pudo comprobar varias cosas injustas, esos momentos amargos que este deporte te depara, esas cosas de la vida que suelen pasar, y te dejan con un mal sabor de boca. Eso, es exactamente lo que sucedio. Una derrota de mi amigo aqui presente frente a ese tal "Ted Marvin" ha hech que todos los cimientos de la empresa tiemblen. Todavia no me puedo explicar como ese tipo que antes era un capuyo, ahora haya cambiado tanto derrepente. Incluso atreviendose a ganar a un campeon como lo es John. Pero bueno... Se logra entender John, el cansancio te pudo en una ocasion, es algo que nos ha pasado a todo el mundo en algun momento, asi que tranquilo. No has decepcionado a nadie. ¿Verdad? -El publico grita "Verdad"!- Pero bueno, dejando aparte ese tema colega. Creo que debemos pararnos mas bien en lo que paso la semana pasada. Como... Pisotearon, y trataron de quedarse con todos a la vez. Y aunque me cueste reconocerlo, se salieron con la suya... Por poco, pero lo consiguieron. -Algunos abucheos del publico- Menuda suerte, mucha, mucha suerte la que tuvo Flair en esa ocasion en un Match demasiado injusto para ser verdad. Todavia no me puedo llegar a creer que metieran a alguien de referee que es enemigo n·1 de Matt Sydal. ¡Oh dios! ¡Que predecible! -Niega con la cabeza- Lo que a mi me sorprende de todo es que esos hombres pueden llegar a ser tan gallinas... ¿Que me tienen que sacar del estadio con seguridad? ¿No son lo bastante hombres para venir a sacarme ellos mismos!? -El publico chilla a su favor- ¿¡Son unos gallinas!? ¿¡O que!? -Se extraña sonriendo y mirando a Morrison y continua- Si pretendian que me quedara en el vestuario viendo como se hacian con la suya estaban muy... muy equivocados. Pero bueno... Al fin de al cabo sus hombres de negro consiguieron hecharme del estadio. Pero lo que no tenian previsto, es que volveria a entrar... ¡Y esta vez con el! -Señala a Morrison y sonrie- ¿Era mas que evidente lo que iva a pasar no?... Ric Flair y su familia, recibieron una dosis de realidad. Sin 4·s personas ni nadie que se pudiera interponer... Solamente su familia, y nosotros... ¿Visteis el resultado no?

Ric and Jimmy will fall. 08zAB
∫eff Ңardy: No fue el mejor espectaculo que se podia haber ofrecido delante de su familia, eso se da por hecho. ¿Pero y ellos? ¿Como se comportaron? Hechandome del ring, y practcaimente crucificando en este caso a Sydal... Para que pudiera perder su combate, y lo consiguieron. Este hombre. -Señala a Morrison- El amigos, tiene una importante mision, la cual estoy seguro que va a cumplir... Vengarse de ellos, no dejar que el viejo Flair termine sus planes y se lleve el titulo. Porque hablando con sinceridad John. Ni tu quieres que se lleve el titulo, ni yo, ni el publico. ¡Nadie quiere a Flair como Hardcore Champion! -Dice eso convencido- Genial, genial que depsues de tanto tiempo sigamos coincidiendo en casi todas las cosas. Flipante, pero bueno... Despues de todo lo que ha sucedido la semana pasada, me gustaria pasar a esta, a hoy, y mas decir, esta noche. Como bien ha dicho Morrison. Estoy muy orgulloo de hace equipo con alguien como el, y mas si es esta ocasion tan especial, de poder hacerme con la victoria ante... Ese Snuka y Flair. Ellos en estos meses que llevan, la verdad es que no han sido el clao ejemplo de la deportividad. A Jimmy le conocia personalmente de los Backstages. ¿Que decir de alguien como el? Sigue siendo el mismo dictador de siempre, con las mismas tonterias de siempre. Por dios... ¿Nadie le va a callar la boca a ese viejo? -Aplausos de toda la gente- Oh no Morrison! ¡Creo que ahora vendra a despedirme! Realmente es una broma, pero no me extrañaria... El tiene demasiado poder ahora, ya que se podria decir, que es el... ¿Padre biologico? ¿De Snookie? En fin, lamentable. -Hace un Facepalm en toda regla mientras se descojona- Pero, esto no es lo mas extraño de todo. ¿Por que a esperado casi 2 meses a decir que es su padre? ¿Tanto se averguenza de el? ¿O tal vez, estaba esperando una ocasion como esta para buscar aprovecharse? Yo no lo se amigos, pero lo unico claro en este hombre, ¡Es que es lamentable! -Para unos momentos, mientras aplauden- Gente como Morrison. Como por ejemplo Lesnar. O yo, estamos haciendo nuestro trabajo limpiamente, y intentando luchar y dar todo lo posible en el ring semana a semana para tener nuestra oportunidad, para que algun dia podamos dominar esta liga a nuestra manera. ¿Y el? ¿Que ha hecho el para conseguir todo esto? Tener un romance hace mucho tiempo, y ahora venir aqui como jefe de todo esto. ¡Me parece totalmente ridiculo! En ocasiones como esta, me alegro realmente de que quedara fuera del torneo del que fui eliminado, tanto el como el propio Flair. ¿Pero que se creen? ¿Que por que sean viejos tienen una cierta inmunidad ante nosotros? ¿Que pueden jugar con la gente como les da la gana? No, no, ¡No! ¡Estan muy equivocados! -Y vuelven los aplausos mientras este dice- Tanto John como yo... Nos encargaremos esta noche de dar un toquecito de justicia y de humildad por SmackDown, cosa que nunca viene mal a nadie. ¿Eh Morrison? -Sonrie- Y asi es... Es bien sencillo. Cuando uno comete fallos, los paga. Y para desgracia de Snookie. Su hija... El cometio uno. Y el Rey Hardcore y yo. Nos encargaremos de hacerselo pagar. -Una oleada de palmas hacia Hardy y este sonrie mientras dice- Are you ready John?

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Ric and Jimmy will fall. Empty
MensajeTema: Re: Ric and Jimmy will fall.   Ric and Jimmy will fall. I_icon_minitime10/7/2011, 6:38 pm

>>John Morrison mira sonriendo a Jeff Hardy, para un momento a escuchar los aplausos de la fanaticada y empieza a hablar<<

Ric and Jimmy will fall. Hd090410jm8Ric and Jimmy will fall. Hd090410jm10
[Jack Swagger=Jeff Hardy]

-»John Morrison«-: Of couuuuuuuuuuuuuuuurse, Jeff. >>La fanaticada baña en aplausos a ambos luchadores<< has dicho que hoy vamos a dar un toquecito de justicia a Friday Night Smackdown, pero yo lo veo algo más que eso a decir verdad, vamos a dar un semigolpe de estado ante esta dictadura que nos trae Jimmy Snuka, fue increible, cuando vinieron los de seguirdad a por ti, yo no daba crédito. ¿Este es el Smackdown que todos queremos? ¿Un Smackdown dominado por un payaso como Jimmy Snuka, y por una anal...fabeta como Snooki? ¿Público esto es lo que quereis? >>El público grita: NOOOOOOO<< Escuchalos Snuka, cada uno de estos espectadores es mucho mejor persona que tu. Incluso más justos. Parece que Jimmy Snuka, quiere que Ric Flair empareje a su Snooki con David Flair. Porque si no, no se que pinta aqui, tanto David Flair, como esa alianza formada por Jimmy Snuka y Ric Flair. Pero no cuentan con que los luchadores del vestuario de Smackdown tambien somos como una familia, y más aun este hombre y yo. Y más aún ahora que hay injusticia en esta liga. Y más aún ahora que tanto Ric Flair como Jimmy Snuka quieren hacer de esta liga una dictadura... Antes de el match que enfrentó a Matt Sydal y Ric Flair, yo estaba deseando que me tocará Ric flair, porque si lo habia vencido ya una vez, una segunda vez no sería para nada dificil. Y Matt Sydal, es todo un peso pesado en esta empresa Swwe, asi que puestos a elegir hubiera elegido a Ric Flair, pero ahora retiro mis palabras, y hubiera cogido a Matt Sydal, porque Ric Flair, no se merece el apoyo del público solamente por lo que hizo la semana pasada... Pero aún lo sigue teniendo, y eso es algo que no me gusta. Porque si realmente fuera como Jeff Hardy o como yo, renunciaría a esa victoria. Yo lo haría y de hecho si en el match que tendremos Ric Flair y yo por mi Hardcore Champion hubiera alguna irregularidad por mi parte, renunciaria a la victoria. Y volvería a luchar contra él. Me parece muy denigrante por parte de Ric Flair, que no le dé otra oportunidad a Matt Sydal y peor por parte de nuestra Manager General, entre comillas. Porque Jimmy Snuka, no es para nada justo, todo lo contrario a lo que un Manager General, de verdad, debe ser. Y a lo mejor se enfada por algo que he dicho, y me quita el título esta misma noche... Sé que no lo va ha hacer. Porque ni Jimmy Snuka, ni Ric Flair ni nadie, puede enfrentarse a Shaman of Hardcore, Y la prueba esta en Sheamus y Jimmy Jacobs ¿Donde están?

Ric and Jimmy will fall. Hd090410jm5Ric and Jimmy will fall. Hd090410jm7
[Jack Swagger=Jeff Hardy]

-»John Morrison«-: Open your mind, Jimmy and Ric. No teneis nada que hacer ante Jeff Hardy y ante mi. Ante The Charismatic Enigma & The Shaman Of Hardcore. ¿Porqué creo que entre vosotros dos, sois más viejos incluso que las famosas Piramides de Egipto, me equivoco, Jeff? >>Jeff y John sonríen y parte del público se echa a reir<< Este match no lo podemos perder Jeff, si queremos que la justicia se imparta en esta liga, tenemos que empezar a impartirla nosotros. Porque Jimmy Snuka, no va a estar toda la vida dominando esta liga, algún día caerá igual que cayeron otros dictadores como Adolf Hitler, Mussolini, y muchos otros. Y nosotros seremos quieens vayamos a comenzar esta revolución. Porque si no la empieza nadie, tendremos que hacerlo nosotros. Y en el próximo Pay Per View, cuando me toque defender mi título la dictadura de Jimmy Snuka estará tan muerta que dudo que peuda hacer algo por ayudar a su colega Ric Flair. Y dudo que su hijo sea lo suficientemente hombre como para enfadar a dos grandes wrestler como somos Jeff Hardy y yo. De echo, un cosejo David, llevate a tu padre a un asilo de ancianos antes de que reciba una gran paliza `por parte del Shaman of Hardcore... Porque si he podido con rivales de la talla de Sheamus o Jimmy Jacobs, muy superiores a él. Seguro que podré con Ric Flair, y seguro que esta semana podemos con ellos dos. ¿Qué opinais vosotros? >>John acerca el micro al público y este grita una y otra vez: JEFF & JOHN! JEFF & JOHN!<< El público es sabio, y Ric, evidentemente los voy a poner en tu contra, no puedes ir de bueno, y luego a la minima que ves una oportunidad, darles la espalda. Aunque aún no lo has hecho, no tardarás en hacerlo. Aunque creas que no te conozco. Y me encargaré de poner en mi contra a todo este gran público que nos acompaña cada semana, y ahora me siento mal por descubrirle a Ric Flair, hace unos meses que el apoyo del público es genial para cuando las fuerzas se te agotan... Porque ahora Ric va a ir de bueno con vosotros, para daros la puñalada trapera, en cuanto no os deis cuenta... Pero enfin, asi es el wrestling, y esta noche seremos nosotros quien impartamos justicia. Ric....Jimmy... OPEN YOUUUUUUUUUUUUR MIIIIIIIIIIIIIIIIND! >>John hace su taunt, mientras el estadio entero se vuelca con estos dos luchadores, John mira a Jeff para que continue<<


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ric and Jimmy will fall. Empty
MensajeTema: Re: Ric and Jimmy will fall.   Ric and Jimmy will fall. I_icon_minitime10/7/2011, 7:57 pm

Ric and Jimmy will fall. FDluh
∫eff Ңardy: Ahi ven, en este tipo de actos, con este tips de personas realmente me hace reflexionar, coincidimos en todo lo que pensamos Morrison. La verdad sorprendente... Nunca crei que despues de todo lo que he tenido que vivir, iva a tener la ocasion de hacer equipo como alguien como tu. Pero la verdad, es que por lo menos para mi parecer. Eres un grande... Mas grande que esos dos de los que estamos hablando. -Se funda en un aplauso todo el mundo- Puede que tipos como Snuka hayan tenido o tengan poder en estos momentos, ya sea por una situacion o por otra. Pueden que ellos hayan sido capaces de ganar un campeonato mundial de los pesos pesados. De una forma, o de otra, eso es algo que no voy a entrar a debatir. Pero eso, todo lo que ha conseguido, no le hace merecedor de poder con nosotros, somos mejores, podemos con ellos Morrison. Su alto ego no les deja ver la realidad que desenfunda hoy en dia en SmackDown! -Sonrie y habla- Desde siempre, desde que he llegado a la empresa, muchos han hablado de esa dictadura Snuka que tu has nombrado. ¿Sabes a mi lo que me parece eso? Una basura... ¿Se hace creer importante por el simple hecho de chochear? No, no lo veo nada bien. Pienso que es algo que se invento viendo cuentame, y se cree que sigue metido en esa epoca. Los caminos que te indica la vida, como en estos casos, son un poco... "Ridiculos". Si no creeis lo que acabo de decid, preguntadle a cualquiera de los dos ya os explicaran. -Se encoje de hombros durante unos instantes- Con tan solo tener que comprobar, lo que todos pudimos ver la semana pasada, me parece denigrante. ¿Esto no era una empresa de Wrestling? Mas bien que eso, esto es un complot, por parte de todos y cada uno de los que mandan arriba. ¿Que es eso de dejarle el poder a Jimmy? ¿Que es eso de dejar tomar sus propias decisiones? No... Un acto asqueroso por parte de su hija. John... ¿Tu de verdad pensabas que SmackDown! iba a ser lo que es hoy en dia? ¿De verdad que no eres el unico que no extraña a alguien arriba que ponga los puntos sobre las íes? -Se extraña un poco mientras le dan la razon- Yo no tengo el concepto de esta liga como es hoy en dia, yo veo a SmackDown como un referente, como la liga mas puntera de todas, la mas dificil John... No por el simple hecho de tener que disputar vacantes con gente como Snuka ni Flair, ni el mismo Marvin si hace falta. Me refiero, a la mas justa. A la que cuesta mas hacerte llegar, y que alguien te de una oportunidad. Sin embargo... A el. A ese salvaje radicalista que intenta poner su propia dictadura, le han dado todo lo necesario para hacerlo. Y no lo dudes... Pretende hacerlo. -Se escuchan abucheos y este sonrie- Lo que la semana pasada hizo, no es el comienzo mas de uno de sus planes para hacerse con el control de todo esto. Era de suponer... Pero. ¿Por que le hace falta esto? ¿No es tan bueno para ganarse las oportunidades solo? ¿No es ese Snuka que se quitaba a los rivales de encima con solo mirarlos? No... Ese Snuka ya paso, ahora se ha convertido simplemente, en alguien que se dedica a aprovechar sus oportunidades. No le queda otra, su tiempo. Hace mucho que llego a su fin... -Tranquilidad absoluta, se escuchan canticos- Amigos, no me dejo engañar por alguien como el. Se que justamente esta haciendo esto, para pasar un poco mas por SmackDown, para que se le tome en cuenta antes de que su momento termine. Y es mas, estoy seguro de que a embaucado a muchas personas, para intentar hacerse con todo este control. Y yo... No voy a permitir eso.
Ric and Jimmy will fall. 08zAB
∫eff Ңardy: Exactamente igual que Flair que no es mas que un oportunista, que ha aprovechado este tiron, este empuje que ha tenido Snuka para subirse al carro. ¿Y como lo ha aprovechado? Conspirando contra alguien como Sydal. Y de esta manera, ganar la oportunidad que tanto esperaba. Lo se amigos... Injusto, pero tipico de alguien sin personalidad, que hace cualquier cosa, incluso traer a su propia familia a este cuadrilatero para intentar protegerse. Es triste, pero cierto. -Para unos momentos- Porque como ha dicho antes John, esto no es mas que el principio. El principio de mi ascension, la continuacion de la carrera del Hardcore Champion. Y algo fundamental para todo esto, el declive de una dictadura, que hace mucho tiempo que debio acabar. -Reflexiona unos instantes- ¿Y sobre Flair? ¿Que mas podria decir de el? ¿Y mas bien de su hijo? ¿Que podia opinar de su hijo eh Morrison? David Flair... Tu padre puede que sea deprabable, asqueroso, y porque no decirlo. ¿Un estupido? ¿Pero tu? Creia que tu eras un tipo mas inteligente, no pensaba que fueras igual que tu padre y ese estupido viejo. Pero si, definitivamente te has puesto a la altura de esos dos. ¿Como pudiste hacerme esto? ¿Como pudiste dejar que tu padre ganara ese combate como lo gano? Con esto me demostraste, que nunca vas a cumplir tu sueño... Si realmente querias ser wrestler, por este camino no vas nada bien. De momento, creo que te has ganado cuanto. ¿50.000 enemigos? En fin, tu sabras lo que haces, y es mas, lo comprendo porque es tu padre, pero creia que tu sueño era el ser wrestler, no el ser mala calaña y el palmero de tu propio padre. ¿Verdad Flair? -Calla unos momentos- Se que en estos momentos nos tienen que estar mirando compañero, probablemente esten soltando sapos y culebras en contra de nosotros, diciendo que nos van a destrozar, y que nos van a clavar el pie en la boca. ¿Lo van a hacer? ¡No! ¿Por que? ¡Porque esto es Enigma & Hardcore Conection! Simple y sencillo. -Le choca la mano por unos momentos y continua hablando- Vengo con las pilas mas cargadas que nunca, dispuesto a hacer lo que nadie ha hecho en este año que lleov aqui. Cerrarle la boca a ese tipo. Y con esta casualidad he encontrado a alguien que me va a ayudar a hacerlo y a cerrar muchas puertas sobre este asunto. -Sonrie- Ya voy notando como se va acercando el momento, estoy deseandoq ue llegue el instante, no por el hecho de ver a una persona sufrir en el ring. Si no por veros a ustedes, a ellos. A el rubio y al moreno. Llorar en el suelo, por ver como una vez mas, gana la justicia. No me preocupe en absoluto lo que intenteis, lo que planeeis. A nosotros nos la suda todo lo que podais a llegar a pensar de nosotros. Somos asi, nos gusta las cosas bien hecha. Y que no se interpongan en nuestro camino. La semana pasada, ustedes os interpusisteis en el camino de un chaval. Con el que he tenido mis mas, mis menos, pero, al fin de al cabo. No era justo... Y esta semana. Se acabo vuestro cuento, vuestra asociacion para jubilados, y vuestro bingo de la tarde. -Le hace un si con la cabeza a Morrison y dice- ¡Porque yo soy The Charismatic Enigma! ¡Jeff Hardy! Y el es... ¡The Hardcore Champion! ¡John Morrison! ¡Enigma & Hardcore Conection!

•# Morrison y Jeff sueltan el micro mientras toda la gente aplaude en estos momentos, empieza a sonar "No More Words" en estos momentos, y los dos en medio del cuadrilatero se dan la mano y se retiran de alli los mismos. Dandole la mano a la aficion, mientras los comentaristas empiezan a opinar sobre lo sucedido #•

Ric and Jimmy will fall. X5ayy9

Todd Grisham: ¡Vaya! ¡Vaya! Menuda conexion entre Hardy y Morrison, parecen hermanos mas bien. Parece que su alianza basada entre el conflicto Sydal-Flair-Snuka. Les puede traer mucho bien a los dos, y mas tomando en cuenta de que se pueden defender el uno al otro cuando haga falta. Asi que genial.

Matt Striker: Habria que verlo, croe que Flair y Snuka, van a ir a la defensiva en cuanto puedan, y creeme. Son peligrosos, se de lo que hablo. Llevo siguiendo la carrera de este hombre durante su estancia en desarollo. Y es para quitarse el sombrero... La de Flair ya es mas de autoreflexion, pero bueno, cada uno puede sacar sus propias conclusiones.

Todd Grisham: Hardy Y Morrison si se juntan en un ring, como lo vamos a poder ver esta noche, pueden rendir a un nivel muy alto. ¿Crees que esos dos seran capaces de aguantarlo durante mucho tiempo? Ademas, sin contar que Jeff Hardy esta mucho mas fresco porque llevaba tiempo sin aparecer. Y que Morrison es un gran campeon, y esta en su momento. Asi que ninguna posibilidad para la pareja Jimmy & Ric.

Matt Striker: Si claro... Vamos a publicidad mejor. ¡Ahora volvemos! Cafe

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ric and Jimmy will fall. Empty
MensajeTema: Re: Ric and Jimmy will fall.   Ric and Jimmy will fall. I_icon_minitime10/7/2011, 8:24 pm

Bueno, acabo de terminar de leer la última parte de la promo y he de decir que me pareció una promo en conjunto cojonuda, pensé que al ser solo partes en el ring iba a ser aburrida, pero para nada. Me gusto mucho Pako que he visto que te has crecido con esta promo, y no se porque tengo la sensación de que estás metiendo a Morrison tus propios matices, tu personalidad en cierto modo y creo que te está quedando bien el personaje. En cuanto a Jeff nada que decir tio, siempre has trabajado muy bien y esta vez no ha sido menos, enorabuena a los dos por la promo, enserio Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ric and Jimmy will fall. Empty
MensajeTema: Re: Ric and Jimmy will fall.   Ric and Jimmy will fall. I_icon_minitime10/7/2011, 8:48 pm

Increible promo.. Os habeis complementado genial para hacerla.. Sinceramente el contenido es facil de leer y no esta demasiado explicado, es decir lo decis todo directamente sin enrollaros como persianas.. Vuestros gimnicks se complementan bastante bien, me he dado cuenta en la promo, y vuestra estetica esta bastante bien, en definitiva.. Mucha suerte Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ric and Jimmy will fall. Empty
MensajeTema: Re: Ric and Jimmy will fall.   Ric and Jimmy will fall. I_icon_minitime10/7/2011, 10:20 pm

Clap Clap Clap

muy buena promo en conjunto. me han gustado mucho las 4 partes, sabiendo marcar diferencia y criticar lo suficiente

mucha suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ric and Jimmy will fall. Empty
MensajeTema: Re: Ric and Jimmy will fall.   Ric and Jimmy will fall. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ric and Jimmy will fall.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Second fall...second win?
» One by One...you all will FALL!
» The Fall of The Age of The Fall
» Who will be fall...?
» A Man?, You're Going To Fall

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.