SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Lion Rise!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Lion Rise! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Lion Rise!   The Lion Rise! - Página 2 I_icon_minitime11/7/2011, 9:02 pm

Se supone que acaba Doming al medio día xD Y lo de Straightedge Man tiene estilo xD Es como Hurricane xDDDDD Es que ser face es dificil ._. Y taaaaaaaaaaanto tiempo siendolo había que variar pero veremos que sale de esto Very Happy

Y gunner buena promo man, la proxima vez si empezamos antes seguramente hacemos algo mucho mejor, pero suerte has hecho muy buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Lion Rise! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Lion Rise!   The Lion Rise! - Página 2 I_icon_minitime12/7/2011, 5:33 am

Gunner escribió:

Si el me deja Rolling Eyes

Hombre nada se pierde preguntando y hablando las cosas bien claro, supongo que el te debe una explicación del porque eso Wink

Ahora la promo está bastante buena. La forma de hacer promo de Gunner, es realmente original, y muy buena lo único malo es que te corta de oportunidades de contestas o eso creo, te limita. Y Punk, bueno sabes que me gusta como usas a tu personaje y has sabido responder muy bien. Eso de StraightEdge Man, es original, y me han gustado tus argumentos. El único problema supongo que fue la falta de tiempo o no se. Hay toda una semana para realizar una promo... En fin suerte a ambos y que gane el mejor.
Volver arriba Ir abajo
 
The Lion Rise!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cartelera Raw Nº 261 [Red Lion, Pennsylvania]
» The rise of a real champion! [Royal Rumble]
» Rise up!!
» The Rise Of The Fenix!
» The Rise Of A Queen ♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.