SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fight for you Dreams

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Fight for you Dreams Empty
MensajeTema: Fight for you Dreams   Fight for you Dreams I_icon_minitime10/3/2011, 6:44 pm

» Fight For You Dreams «

Fight for you Dreams X5ayy9

Matt Striker: Una semana menos para Wrestlemania y las cosas cada vez se ponen mas interesantes. La pasada semana vimos como se hacia oficial la lucha entre Brock Lesnar y Randy Orton por el WWE Championship, despues de que Orton se ganara su boleto para Wrestlemania tras derrotar a Desmond Wolfe. Tambien vimos como el ingles seguia con su complot hacia los Tag Teams de RAW apareciendo en la victoria de Lookin' Fly contra The Resistance.

Todd Grisham: Si parece que Desmond no solo quiere dañar fisicamente a sus rivales de cara al mayor evento del año, sino que tambien quiere mermar su moral porque esta siendo una verdadera pesadilla para los ya mencionados The Resistance y Dark Army. Y como colofon, y aunque esto ya se venia viendo, Chris Jericho va a ser el segundo representante de SmackDown! de cara al Money in The Bank acompañando asi a The Miz.

Matt Striker: Las cosas entre estos dos no estan muy bien que digamos, y hoy mismo el United States Champioship va a tener que ser defendido por The Miz ante Chris Jericho. Ya la semana pasada se enfrentaron en un I Quit Match, pero el resultado quedo en un empate tras qeudar los dos atrapados en un cable, el arbitro temio por la salud de ambos y mando sonar la campana para asi finalizar el combate, que sin duda fue uno de los grandes alicientes de la noche.

Todd Grisham: Ademas hoy estamos esperando con una gran emocion el regreso de Brock Lesnar despues de aquel brutal ataque que le propicio Randy Orton tras su Steel Cage Match. Que nos dira el campeon!? Saldra hoy Randy Orton al 100% de aqui!? Tendremos que esperar a mas adelante, porque ahora os vamos a mostrar un video de Lookin' Fly despues del show de la pasada semana, en el que no se les ve muy contentos por su no partipacion en Wrestlemania.

...
..
.


|·| Se muestran unas imagenes en el titantron |·|

Fight for you Dreams AfterthebelljohnmorrisoFight for you Dreams Afterthebelljohnmorriso
[Miz=Justin Gabriel]

·Justin Gabriel D' Angelo Dinero en el combate estelar de desarrollo. Sheamus y Christian en el Scramble match por el Hardcore Championship. Bobby Lashley representara a SmackDown! en el combate interliga. Very Europeans estaran involucrados en el combate Tag Team. The Miz y Chris Jericho en el Money in the Bank. Randy Orton y Brock Lesnar estara en el Main Event de la noche. - Justin Gabriel se queda pensativo mirando a John Morrison - Y que es de Lookin' Fly!? Donde estamos nosotros!?... Que estamos haciendo mal John!? Somos los unicos luchadores del roster de SmackDown! sin sitio en Wrestlemania junto a Alex Shelley... Eso no habla bien de nosotros, algo habra que cambiar, no podemos seguir siendo esos integrantes del roster a los que el General Manager ni siquiera diriga un vistazo...

John Morrison« : ¡Nada! ~John empieza a meter ropa en una mochila~ ¡No estamos haciendo nada mal! Le hemos ganado a The Resistance los Wwe Tag Team Champions... Aunque pensandolo bien, es cierto. Somos las unicas superestrellas del roster de Smackdown en no ir a Wrestlemania. Vale, que acabemos de subir... pero... ¿Qué ha hecho mejor que nosotros Christian en las ultimas semanas? ¿Y Bobby no se iba de Smackdown? ¿Qué hace representandola? Y el Money In The Bank... The Miz y Chris Jericho, nose estaria mejor un Tag Team en el Money In The Bank, habria más compenetración y el maletin estaria asegurado en Smackdown...Ademas si Miz esta en el Money In The Bank... ¿Este Wrestlemania no se defiende el United States Championship? Nose... me parece todo bastante raro...

Fight for you Dreams AfterthebelljohnmorrisoFight for you Dreams Afterthebelljohnmorriso
[Miz=Justin Gabriel]

·Justin Gabriel No estoy seguro Morrison, siento que el trabajo que hacemos no es suficiente, pero si que es hasta el que podemos llegar. Noto que quizas nos estemos proponiendo metas mas altas de a lo que de verdad podemos aspirar. No somos nadie... Acabamos de llegar aqui a SmackDown! y directamente nos proponiamos aparecer en el mayor evento luchistico del año, The Showcase of the inmortals, Wrestlemania. - Justin Gabriel hace un paron y se queda pensativo antes de seguir hablando - Es que es frustrante ver como todos los luchadores te hablan de sus metas a lograr en Wrestlemania, de como van a disfrutar en ese cuadrilatero, y tu te tienes que limitar a decirles un buena suerte, espero que lo consigas. Es un palo bastante gordo para dos jovenes como tu y yo que tienen la cabeza llena de sueños por cumplir y que su ascenso a los roster principales se dio tan prematuramente.

John Morrison« : Pues si Justin, tienes toda la razón... Es bastante frustante eso, pero agradece al menos que estemos en Smackdown y no en Ohio Valley Wrestling, aunque, quien sabe si alli nos hubieran dado la atención que tanto anhelamos... Pero tio, si no es en Wrestlemania nos tomaran en serio en Backlash, y si no pues al siguiente Pay Per View, y para Wrestemania IV estaremos seguramente en uno de los matchs más importantes...¿No crees? Aunque... que todo el roster menos nosotros este en Wrestlemania...No me gusta nada. Pero, primero tenemos que buscar un match para esta semana, y demostrar que es una decisión bastante equivocada el no llevarnos a The Show Of Inmortals... ~John deja de meter cosas en la mochila y la deja de lado~ La verdad que Matt Sydal es un gran Manager General, pero tenemos que demostrarle que tambien puede equivocarse y que no tener a Lookin'Fly en Wrestlemania puede ser... ¡El mayor error de toda su vida!

·Justin Gabriel Pero ahora mismo no podemos pensar en Backlash o en Wrestlemania IV, la actualidad es el Road to Wrestlemania III y lo cierto es que no pintamos nada, solo podemos ser utilizados para combates de relleno o para que otras superestrellas preparen sus luchas de cara a esa gran noche. Mientras ellos luego esten en el cuadrilatero luchando por lo que desean, nosotros nos limitaremos a sentarnos en las gradas a ver como son otros los que hacen disfrutar a la gente y pelean por lo que de verdad quieren. - Justin Gabriel se pasa la mano por la barbilla con la mirada fija en el suelo - Se que de esto vamos a aprender y a tomar nota, pero es que esta tan cerca. Es como cuando un montañero va a hacer cima, y a los pocos metros de llegar le surge un imprevisto y se tiene que dar media vuelta. Sabe que va a haber mas oportunidades de llegar hasta el final, pero no puede evitar en ese momento el contagiarse de un clima desolador, en el que todo lo que llega a alcanzar sus ojos se vuelve oscuro y lejano.

John Morrison« : ¿Y quien te dice a ti que no vamos a estar en Wrestlemania III? ¿Y si The Miz y Chris Jericho en este combate que tienen esta semana se lesionan? ¿Y si, dios no lo quiera, Christian y Sheamus aparecen muertos en su hotel? ¿Y si Matt se arrepiente de no habernos metido en ningun match? ~El silencio se apodera del camerino unos segundos y John sigue hablando~ Sabes Justin... La esperanza es lo último que se pierde y vamos a evitar ser ese escalador que dices, aunque sea lo último que hagamos... ¡Vamos a intentar llegar a Wrestlemania! ¿Vamos a intentar?... Mejor dicho... ¡Vamos a ir a Wrestlemania! ¡Vamos a escalar esa maldita cima! ~John queda pensativo~ Es dificil pero nada es imposible, al menos. Piensa que quizás nos den algun tipo de oportunidad en estas semanas, por meternos en algun match o por algún título... lo dudo pero ¿Quién sabe? Una vez lei una frase que era asi... El pato es feliz en su sucio charco porque no conoce el mar, asi que tenemos que estar contentos de lo que tenemos... Porque aun no conocemos eso de los grandes eventos y tal, pero sin duda alguna... Vamos a luchar por ello. Nada es imposible, nada.

Fight for you Dreams AfterthebelljohnmorrisoFight for you Dreams Afterthebelljohnmorriso
[Miz=Justin Gabriel]

·Justin Gabriel No se tio... Te noto demasiado esperanzando, quizas sea por nuestra victoria de hoy ante The Resistance, o por como estamos progesando en las acciones dentro del ring con los entrenamientos y demas, pero veo tus palabras muy lejos de la realidad. Aunque bueno, puede que sea yo el que esta obscecado en ver el futuro de color negro, cuando puede haber destellos de luz. - Justin Gabriel coje su mochila y se levanta - Bueno, de todas maneras estas ya no son horas para hablar sobre esto, es tarde, estamos fatigados y seguramente nuestro pensamientos esten nublados por culpa la fatiga.

John Morrison« : Puede ser, ahora debemos centrarnos en los matchs de la semana que viene y ya esta. ~John Morrison coje tambien su mochila pero no se levanta~ ¿Nos vemos en unos días para entrenar, no? Ya sabes que tenemos que perfeccionar más algunas cosas... Que la gente va diciendo que ganamos gracias a la intervención de Desmond Wolfe... ~John se levanta y se acerca a Justin~ Bueno... Nos vemos pronto, colega.

·Justin Gabriel Venga tio, ya te llamo para ver a que hora quedamos y eso. Cuidate.

John Morrison« : Espero tu llamada y acuerdate de ser un poco mas optimista.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fight for you Dreams Empty
MensajeTema: Re: Fight for you Dreams   Fight for you Dreams I_icon_minitime10/3/2011, 6:46 pm

»This Week in Smackdown! Backstage Zone«

~Observamos que la cámara nos muestra en backstage a John Morrison caminando y hablando~

Fight for you Dreams Hdsd291010jm1

John Morrison« : Well,well,well... D'angelo Dinero, me atrevería a decir la mejor superestrella de Ohio Valley Wrestling, pero no la mejor superestrella que ha salido de alli... Ya que tanto Justin como yo, podemos ser superiores... Aunque no deberia menospreciarle, puede sorprenderme...

~Vemos como John entra en una sala donde esta Justin Gabriel viendo la television~


Fight for you Dreams 2rykbc1Fight for you Dreams 5ouvdx
[Chaval=Justin Gabriel]


John Morrison« : ¡Hey Tio! ¿Muchos corazones rotos esta semana? ~John Morrison se quita la chaqueta mientras Gabriel sigue viendo la tele embobado~ ¿Qué estas viendo mi victoria sobre Triple H? haha... Por cierto tio, ¿tienes match esta semana? Yo me enfrento a un tio que conocerás de Ohio Valley Wrestling, D'Angelo Dinero... no es fácil pero tampoco imposible la verdad... Y la idea de no estar en Wrestlemania sabes que pesa mucho en la moral. Aunque, lo voy llevando mejor. ¿Cómo lo llevas?

·Justin Gabriel Care! The owner of the girls. Que tal estas tio!? Que tal la semana con Kelly!? Se lo habras hecho pasar bien con ese arma de la que tanto presumes no!? - Le miro al paquete y me echo unas risas - D`Angelo Dinero.. Me suena, pero no tuve el placer de enfrentarme a el. No se como se manejara en el ring ni nada de su tecnica, pero su historial de titulos en desarrollo le avala, ten cuidado con el, de seguro que no sera una presa facil de capturar. Aunque ya sabes que no hay nada imparable para Lookin' Fly, nuestra unica meta es el cielo, y una vez alli lucharemos por descubrir que hay mas alla de las nubes.

John Morrison« : ¡Ese es el espiritu! Lookin'Fly llegará a ser el mejor tag team del wrestling y de Swwe, pero tiempo al tiempo. Primero tenemos que pelear contra los wrestlers de Smackdown y probar nuestra valía, porque tio... creeme valemos mucho. Esta semana podemos ganar y por mucho a D'Angelo Dinero y Christian. Podemos demostrar que sus sitios en Wrestlemania estarian mejor con nosotros... ~John mira la tele~ ¡Mira! Una promo de Wrestlemania... ¡Vamos! ¡Vamos a llegar a Wrestlemania! Y si no es Wrestlemania III es Wrestlemania IV... Y mejor, porque en Wrestlemania IV seremos los máximos estandartes de Smackdown! Si no nos cambian en el Draft... ¿Has pensado en eso? Tio... sería muy chungo que nos separaran... Aunque... Si nos cambiaran de liga, por ejemplo Total Nonstop Action, seria empezar de cero. Por una parte seria buena, por otra mala. Seria buena en cuanto a que seria empezar con nuevos rivales, y por otra.. sería perder todo lo que tenemos con el Manager... Pero bueno, lo que sea será.

·Justin Gabriel Seria como cambiarte de casa, tienes que dejar atras grandes momentos, abandonar tus raices, pero sabes que el cambio siempre seria para mejorar. Alli hay mas metas con nuevos cinturones que conseguir, hay otras circunstancias, es como el resurgir del ave fenix. Puede que haya acabado tu historia aqui en SmackDown! pero donde aparezcas lo haras con mas fuerza, entusiasmo y energia que nunca. - Justin Gabriel se abrocha las rodilleras y las coderas para su combate - Hablando de lo que hoy nos ocupa compañero, la semana pasada fue The Resistance los que sucumbieron ante nuestro talento, y no conseguimos convencer al General Manager con ello para lograr un puesto en el mayor evento luchistico del año, asi que habra que esforzarse aun mas esta semana. Solo se, y de esto estoy seguro al cien por cien, que los que van a sufrir la negacion de Matt Sydal en involucrarnos en Wrestlemania III van ser Christian y D`Angelo Dinero. Ellos tambien tendran sus propias motivaciones de cara a estos combates de hoy, pero su plaza en The Show of Inmortals ya esta asegurada, por lo que nosotros contamos con ese plus de que nos podemos estar jugando nuestra participacion en Wrestlemania en cada segundo que estemos encima del ring.


Fight for you Dreams Nd1j5tFight for you Dreams J6hono
[R-Truth=Justin Gabriel]

John Morrison« : Pues si... La verdad tio, ¿te acuerdas al acabar el show anterior? Estabamos bastante deprimidos... esa conversación que tuvimos en backstage sobre estar o no estar en Wrestlemania, fue bastante deprimente. Pero ahora, ahora estamos motivados... The Resistance ha caido, Triple H en solitario contra mi, ahora van a caer D'Angelo Dinero y Christian, y asi poco a poco... paso a paso va a ir cayendo más gente de la que podemos imaginar, porque tenemos talento para conseguirlo. Y lo vamos a conseguir, rectificar es de sabios y espero que Matt Sydal lo haga, y nos meta en algún combate... Aunque lo veo chungo. En el de Tag Team... nose. El anterior lunes en Monday Night Raw cuando gane a Triple H, Desmond Wolfe entró y empezó a golpearle... Y por una parte tuve ganas de correr hacia él y pegarle. Pero, no se porque no lo hice... Aun así, estoy orgulloso del papel que hice. ~John coge su chaqueta y se la pone~ La guerra psicológica la tenemos ganada, ahora solo falta demostrar nuestros pensamientos en el ring, en cada patada, en cada puñetazo, en cada llave tenemos que ponerle empeño... Christian es un buen wrestler y tienes que tener cuidado con él, quizás no haya demostrado aún mucho, pero mucho cuidado colega. D'Angelo Dinero es un gran peligro... es un tío que lo ha demostrado absolutamente todo en Ohio Valley Wrestling, fue OVW Heavyweight Champion y en Wrestlemania estará peleando por él... Asi que tengo que tener muchisimo cuidado y andar con pies de plomo... But We're Lookin Fly...And We... ~John sonríe y mira a Justin para que termine la frase~

·Justin Gabriel BE JEALOUS.. Yeah Partner.. La verdad es que si, esta es una nueva semana y tenemos que estar con el optimismo por las nubes, nunca se llegara a lo que uno quiere, si se duda de conseguirlo. Tenemos que confiar el uno en el otro, vigilarnos siempre las espaldas. Solo nosotros dos sabemos que es lo que tenemos realmente dentro, y eso es lo que nos tiene que hacer fuertes. Si logramos crear ese desconcierto en el rival, y hacer que el se crea superior, bajara las guardias y se confiara, y ese sera el momento de asestar nuestro golpe final para seguir escalando hasta la cumbre. - Justin se mira a un espejo y se arregla un poco el pelo - A ver que me habia visto un molinillo por aqui... Perfecto, ya estoy preparado para salir ahi fuera y darlo todo por mi, por ti, y por toda la gente que nos estara apoyando desde la grada, realmente ellos son nuestro sustento John. - Justin Gabriel y John Morrison sale de la sala alejandose por el pasillo - Espero que todos los que esten ahi en el pabellon aguardando el momento en el que salgamos al ring nunca nos abandonen tio, porque perder la confianza del General Manager, bueno perderla no, no encontrarla, es duro, pero para mi seria aun mas duro el ver como cientos y cientos de personas pierden la ilusion en nosotros porque no conseguimos los objetivos que nosotros mismo nos hemos planteado y no hemos conseguido aun con su ayuda.

John Morrison« : Tienes toda la razon, seria muy doloroso el ver como todo esa gente que nos apoya dia si y dia tambien nos retiraran sus gritos de apoyo, las fuerzas que nos transmiten... Pero tio, piensalo, si nosotros seguimos igual que hasta ahora, fieles a nuestros principios los tendremos siempre ahi, tendremos que viajar en un Boing 777 porque aunque ellos no vengan con nosotros su apoyo es tan grande que no entraria en un autobus, o en cualquier otro avion de dimensiones menores. ~John mira con buena cara a un tecnico de sonido mientras se siguen alejando por le pasillo~

·Justin Gabriel Asi es com nos quremos sentir John, hemos elegido contar con el apoyo de toda esa gente y ellos nos han correspondido, asi que que menos que omenajearlos a ellos cumpliendo sus espectativas!? Vamos ahi a fuera a darlo todo y a ganar tio, nada nos puede parar y ahora se a ciencia cierta que nunca nos hundiremos y nos sentiremos solo, porque siempre contaremos con todos ellos. -Justin Gabriel y John Morrison chocan la mano -


~John Morrison y Justin Gabriel siguen andando por el pasillo hasta que la camara al final no llega a grabarlos~

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Fight for you Dreams Empty
MensajeTema: Re: Fight for you Dreams   Fight for you Dreams I_icon_minitime10/3/2011, 7:40 pm

Bueno gracias a Pedrico e.e por publicar mi parte, he estado en semana de examenes y cuesta mucho buscar un tiempecico, y gracias a Chris por la promo.

En cuanto a la promo, la veo como una buena promo. Nada mal e_é
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Fight for you Dreams Empty
MensajeTema: Re: Fight for you Dreams   Fight for you Dreams I_icon_minitime10/3/2011, 9:22 pm

Creo que os ha quedado un gran trabajo. Os he visto muy compenetrados a ambos, se ve que os ha dado fuerte por este team y eso me gusta. Desde Very Europeans no había visto tanta actividad por pareja. Espero que tengáis suerte chavales Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Fight for you Dreams Empty
MensajeTema: Re: Fight for you Dreams   Fight for you Dreams I_icon_minitime10/3/2011, 10:29 pm

Gracias Silve, intentaremos seguir con este ritmo y semana a semana mejorar nuestra compenetracion....

Ya te la puedes comer tranquilo ; )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fight for you Dreams Empty
MensajeTema: Re: Fight for you Dreams   Fight for you Dreams I_icon_minitime10/3/2011, 11:33 pm

Hasta ahora son de los pocos equipos demostrando gran actividad. Me gusta como desempeñan su papel cada semana y además creo que se los nota las ganas de querer llegar a la cima. Buenísima promo a ambos, les deseo muchísima suerte y sigan de esta manera Wink
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Fight for you Dreams Empty
MensajeTema: Re: Fight for you Dreams   Fight for you Dreams I_icon_minitime10/3/2011, 11:40 pm

Semana a semana lo iremos demostrando lo que dices Chris, y esperamos que algún día logremos algo grande, muchas gracias a todos los que habeis leido y cometnado! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fight for you Dreams Empty
MensajeTema: Re: Fight for you Dreams   Fight for you Dreams I_icon_minitime11/3/2011, 7:29 am

durante la tarde la leí y me gusto mucho, de verdad es la primer promo que leo de chicos asi en equipo y me gustó mucho Smile felicidades en serio, me encanta como trabajan juntos, se les ve muy compenetrados e interesados en un futuro bueno para el team! y la promo esta genial, mucha suerte chicos Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fight for you Dreams Empty
MensajeTema: Re: Fight for you Dreams   Fight for you Dreams I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fight for you Dreams
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Broken Dreams
» I'm Drestoy your Dreams.
» The Chance of My Dreams
» Pray for your dreams.
» Broken Dreams

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.