SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Teddy Hart?...

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Teddy Hart?... Empty
MensajeTema: ¿Teddy Hart?...   ¿Teddy Hart?... I_icon_minitime4/5/2010, 10:54 pm

~De repente se enciende la pantalla gigante y sale Todd Grisham junto con Triple H~

¿Teddy Hart?... Sglmoi

Todd Grisham: Damas y caballeros porfavor denle la bienvenida a mi invitado para entrevistar de ésta noche... The Game... The Us Champion; Triple... H.

»Triple H: Gracias por la presentación Todd.

Todd Grisham: De nada Hunter... bueno lo primero que quiero preguntarte es: ¿Te sientes feliz de haberle ganado al 3 veces WWE champion y novio de la GM Candice Michelle; Edge?.

~Hunter sonrie mientras Todd le pone el micro en la boca~

¿Teddy Hart?... Bfco

»Triple H: Pues... más que sentirme feliz me seinto a gusto con migo mismo ya que, como muchos ya saben, yo llevaba una pequeña racha perdedora y la victoria ante Edge fue lo que deshizo eso, mi victoria ante Edge la semana pasada me hizo saber, me hizo recordar el porqué soy el Us Champion... pero por otra parte también me siento algo desepcionado ya que pensé que alguien como Edge me iba a dar un poco más de lucha... a decir verdad la lucha fue un tanto sencilla aunque claro... una victoria es una victoria y mejor aún... una victoria ante el hombre que ganó el primer Royal Rumble de ésta empresa, el hombre que ha sido 3 veces WWE Champion; eso significa que yo estoy al nivel de un campeón mundial.

Todd Grisham: Bueno... creo que quedó claro la semana pasada el porqué eres el Us Champion ya que sin duda le ganaste a Edge justamente... pero ¿Crees que Edge pueda ser una posible amenaza a tu tiulo?.

»Triple H: A decir verdad... si, yo creo que sus amorios con la GM, Candice Michelle le darán frutos y pues... yo pienso que Candice es algo ingenua ya que si conociera un poco a su novio sabría de lo que es capaz para llegar a la cima y creo que Edge sólo esta usando a Candice Michelle para llegar lejos aqui en Smackdown!.

Todd Grisham: Pues muchos aquí en Smackdown piensan eso, pero el mismo Edge afirma que su relación con Candice es sólo eso; una relación y que eso no está afectando nada a su empleo en la compañía... ¿Crees que eso sea verdad?.

¿Teddy Hart?... Sgmr0y

»Triple H: La verdad yo no creo nada de lo que diga ese tipo y como ya dije anteriormente: Edge es capaz de muchas cosas y yo creo que es capaz de usar a Candice Michelle para poder abrirse hueco aqui y pues que mal que la GM sea asi de ingenua como para no darse cuenta pero ese ya es problema suyo...

Todd Grisham: Bueno... cambiando de tema... Me enteré de que ya tienes lucha para ésta noche... ¿Contra quién?.

»Triple H: Pues ésta noche me enfrento a nada más ni nada menos que uno de los luchadores que llegaron a ésta marca tras el Draft... un luchador que hace poco estaba en una liga de desarrollo... Teddy Hart, uno de los novato más prometedores que tiene ésta empresa... ~Hunter comienza a reír de forma extraña~

Todd Grisham: Mmmmm ¿Qué pasa Hunter?.

¿Teddy Hart?... 28mmfz4

»Triple H: Pues es sólo que me dan mucha risa los matches que me asigna Candice... primero contra Edge y ¿luego Teddy Hart?, tan si quiera Edge si estaba a mi nivel pero Hart es un simple novato que no se compara con migo, no se en qué estaba pensando la GM al ponerme en una lucha asi, creo que es más que obvio quién saldrá imponiendose de esa lucha y pues... A decir verdad me siento algo mal por Teddy Hart ya que el pobre lleva poco tiempo en Smackdown! como para que alguien le gane de una forma tan dominante pero... ¿Qué le puedo hacer?... no puedo dejarme perder sólo por la lástima asi que;... Pobre de él ya que no saldrá muy bien de ésta noche...

~Todd mira extraño a Hunter mientras hace un gesto en el rostro~

Todd Grisham: Tu siempre dices que es malo confiarse demaciado en un combate... por lo que acabo de escuchar creo que estas demaciado confiado... ¿Acaso crees que Hart no tiene ninguna oportunidad de vencerte?.

»Triple H: No es eso... Sino que todos sabemos que él no está a mi nivel, es decir, sólo miralo... es un novato y para serte un poco más directo ésta noche tendrá su ¨novatada¨ ya que no pienso compadecerme de él, una victoria es muy valiosa para mi y si tengo que destrozarle el cuello para poder ganar... que asi sea.

Todd Grisham: Me dijeron que el match tiene una estipulación especial... ¿Puedes decirnos cuál es?.

¿Teddy Hart?... Bfco

»Triple H: El match será en una Falls Count Anywhere, significa que se puede hacer la cuenta o pin en cualquier lado, ya sea en Ring Side o en la mesa de comentaristas o en el Stage o en donde sea... Y bueno... ya para finalizar sólo quiero decir que ésta noche seguiré afirmando el porqué soy el Us Champion... La semana pasada fue Edge el que cayó a mis pies, ésta semana es Teddy Hart, ¿Quién será el próximo?... eso lo sabremos hasta el siguiente show asi que nadie puede perderse de Smackdown!.

Todd Grisham: Bueno... muchisimas gracias Triple H por participar en ésta entrevista.

»Triple H: Gracias a ti por la entrevista Todd, adiós...

~Hunter se marcha dejando a Todd solo, segundos después se corta la transmisión~

Spoiler:


Última edición por Triple H el 5/5/2010, 2:55 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

¿Teddy Hart?... Empty
MensajeTema: Re: ¿Teddy Hart?...   ¿Teddy Hart?... I_icon_minitime5/5/2010, 12:22 am

Grande tío , has hecho de una promo corta algo preciso y rapido. Una entrevista tras el Show , como tienen que ser , no muy largas y concretas hablando de lo que se tiene que hablar , me agrado mucho leerla , mucha suerte tío.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




¿Teddy Hart?... Empty
MensajeTema: Re: ¿Teddy Hart?...   ¿Teddy Hart?... I_icon_minitime5/5/2010, 12:23 am

Muchisimas gracias por el comentario Silve! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

¿Teddy Hart?... Empty
MensajeTema: Re: ¿Teddy Hart?...   ¿Teddy Hart?... I_icon_minitime5/5/2010, 12:25 am

De nada , pero la proxima vez no pongas Tantos Gifs , si es corta menos gifs y si es ams extensa pues mas gifs.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




¿Teddy Hart?... Empty
MensajeTema: Re: ¿Teddy Hart?...   ¿Teddy Hart?... I_icon_minitime5/5/2010, 12:27 am

Ok, para la próxima la haré asi Wink
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

¿Teddy Hart?... Empty
MensajeTema: Re: ¿Teddy Hart?...   ¿Teddy Hart?... I_icon_minitime5/5/2010, 2:53 am

Pedazo de entrevista Men, comentaste sobre tu Victoria, hablaste de tu oponente de la semana pasada, diste tus puntos de vista de relaciones de 3ros y hablastes sobre tu oponente esta semana y todo lo hiciste como un buen Face con un toque agresivo muy HHH y en cuanto la estetica es perfecta, Sigue asi Men y ese titulo tricolor se tornara Dorado Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Teddy Hart?... Empty
MensajeTema: Re: ¿Teddy Hart?...   ¿Teddy Hart?... I_icon_minitime5/5/2010, 3:08 am

Muchisimas gracias por comentar, en serio aprecio tus opiniones Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Teddy Hart?... Empty
MensajeTema: Re: ¿Teddy Hart?...   ¿Teddy Hart?... I_icon_minitime5/5/2010, 3:12 am

He visto como utilisas a Triple H y lo haces con todas sus caracteristicas la verdad
sabes manejarlo en otras el contenido esta bien hablas de tu pasado combate
de tu lucha contra Teddy en este show terminando buena promo Hunter!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Teddy Hart?... Empty
MensajeTema: Re: ¿Teddy Hart?...   ¿Teddy Hart?... I_icon_minitime5/5/2010, 3:17 am

Gracias por comentar Jeff Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
¿Teddy Hart?... Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

¿Teddy Hart?... Empty
MensajeTema: Re: ¿Teddy Hart?...   ¿Teddy Hart?... I_icon_minitime5/5/2010, 9:10 pm

Buena entrevista Hunter, algo corta pero amena. Tal vez podrías haber hablado más sobre algunos temas en concreto, pero mejor algo sencillo y corto que largo y repetitivo. Como dicen, parece que cada vez utilizas mejor a Triple H, y eso es bueno. Sigue así y mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Contenido patrocinado





¿Teddy Hart?... Empty
MensajeTema: Re: ¿Teddy Hart?...   ¿Teddy Hart?... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Teddy Hart?...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» I'm Teddy... Teddy Hart
» I Am Teddy Hart!!
» .-.-.Teddy Hart The New Of The New.-.-.-.
» Teddy Hart de regreso a OVW
» Teddy Hart Returns!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.