SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Comenzando de Cero

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Comenzando de Cero Empty
MensajeTema: Comenzando de Cero   Comenzando de Cero I_icon_minitime30/6/2010, 8:59 pm

El publico espera con anisas el combate estelar las luces iluminan el estadio mientras el Tron se prende y una música comienza a escucharse, el público no entiende que es lo que sucede y la voz de un hombre se comienza a escuchar…
Spoiler:

Voz hombre: Torrie , Torie La Diosa Rubia , es considera una de las divas mas sexis que hay en WWE , Torrie es un chica mala…¿Por qué?, simple, es la princesa que ama destrozar a sus rivales, asi es, destrozar, has escuchado Gaiml Kim, Torrie con esos ojos azules tiene el mundo a sus pies, y a los hombres muriéndose por ella , oh Torrie , mi diosa, arrogante, orgullosa sabes lo que tienes y lo aprovechas, robas suspiros cuando pisas el ring, caballeros estamos seguros que si cualquiera de nosotros nos enfrentáramos ante ella caeríamos rendidos a sus encantos , señores pónganse detrás de la cuerdas para disfrutar a la Diva mas sexi de OVW

Spoiler:

Voz off hombre: Torrie Wilson , la sexi diosa de OV, rudeza encantadora y diva divina ,Torrie esta noche tu belleza ganara por que como has dicho, “la gloria conmigo la basura con la basura” Señores hoy soñaremos con ella Torrie bienvenida a Nuestros sueños húmedos por que todos anhelamos tu llegada

Spoiler:

El tron de apaga la cámara enfoca el logo de OWV y después la aparece Torrie sonriendo y posando para la cámara

Comenzando de Cero 1h95sbqm0cq6s5q1

Torrie : aquí estoy bichos azules Qué les parece? aquí tienen a la Diva que hace que el mundo se detenga para mirarla el sueño de muchos la realidad de pocos ,” la que se acuesta con todos”….jajajaja- habla irónicamente- - eso es lo que varios creen y piensan de mi persona ,por algún motivo no soy lo suficiente buena para varios- se vuelve a reir acomodando su cabello - Pero en fin ya deben de estar más que conformes de que mi presencia este aquí en medio de esta mediocridad en fin , la Bella Torrie en busca de la Gloria , pero sobre todo con la cabeza en alto y orgullosa de lo que es, acaso creyeron que me daría por vencida tan fácil, desaparecí por un tiempo pero regrese mas letal, creyeron que , que estaría compadeciéndome y llorando en un rincón , pero como verán no es asi – se rie - Les apuesto lo que quieran que les encanto verme desnuda pero ¿Cuánto aguardaron para que ese sueño se hiciera realidad? Y ¿ ahora qué harán? ¿qué es lo que tienen en mente? Darle toda la razón a todas esas idiotas que me dirán ¡¡¡te lo dije, sabía que solo sirves para desnudarte y follar , nunca debiste ser una diva !!!,y mas tonterías , no voy a poner excusas eso no es lo mío mi futuro es otro ahora; pero véanme no tengo la culpa de que despierte bajas pasiones a los hombres y mujeres

Comenzando de Cero 1h99ve8w4q8wevwh

Torrie : , ya sé que están maravillados de tener mi presencia en esta marcar supongo que estarán sorprendidos por el video al principio Gracias a mis Fans ah por cierto me olvide que tengo combate… dios mío.. SI FUERA IMPORTANTE ME ACORDARÍA –suspira- a qué bicho que se cree luchadora debo aplastar esta noche? Kim …¿y esa cosa que es?...ah la japonesa o corena o lo que sea Saben No me afectan lo más minimo Ahora todo el mundo sabe lo que me interesa y eso es terminar con ella asi que comenzemos con mi “querida” Kim , Ni tus victorias, ni tus palabras, ni tu existencia... podrá conmigo, Me muero de ganas por patearte el trasero .

Comenzando de Cero 1h93dwx2ow54h13w

Steph: ¿Sabes? Cuanto inepta hay en esta marca como tu … lo compraderas , ¿Sabes? Me hace gracia todo lo que has dicho de mi persona, ufff , cuantos halagos , me sorprende que varias han dicho que estan hartas de mi vida pero Si dicen que estás harta de mí, por que saben tanto de mi vida, por que hablar tanto de mi, saben por que . Porque simplemente, por mucho que lo intenten , jamas serán mejor que yo... -Sonrie con orgullo- Aceptalo querida... Por mucho que te esfuerces, por mucho que pelees por mucho que me ganes siempre seras mi sombra, tu lo has logrado todo es cierto Pero esto se acabó... ¿Escuchaste? -Pone gesto serio- Voy a salir ahí... A darte la cara y demostrarte que no tengo miedo ¿Y sabes qué,Kim ? ahora te digo... Que vas a besarme el trasero cuando gane esta noche, Porque si tu estas harta de mi impertinencia, yo estoy harta de tus insultos , Se te acabó el juego, querida.

Comenzando de Cero 1h99ve8w4q8wevwh

Torrie : Si , si estoy haciendo algo presuntosa …pero ella que ¿quien es ella? no se y no me interesa Sé que en tu pequeña cabeza vive la fantasía, de que puedas vencerme Solo una cosa te digo no te esfuerces evita ser humillada ante alguien como yo , asi que pro favor no vengas a decirme que no soy luchadora por que yo soy muuuy superior a ti no ganaras esta noche así que me vengas a presumir algo que no eres, y que dudo que lograras así que te recomiendo que no hables de más Se queda pensativa-, ahora me tienes aquí dejémonos de juegos baratos y seamos sinceras… no me agradas y tu me odias, es mutuo el sentimiento, sabes cual es la diferencia entre tu yo , es que a pesar de que no soy una gran luchadora e conseguido lo que he querido a mi modo, si he perdido pero a diferencia de ti que si no ganas no comes yo me puedo dar el lujo de perder para darle oportunidades a perdedoras como tu

Comenzando de Cero 1h93dwx2ow54h13w

Torrie: Kim no te creas mucho , por que no lo eres, para mi solo eres un niña pobre intentando sobresalir en este mundo que se debe esforzar para que la tomen en cuenta, Déjame dejarte una cosa clara, eres un ser indefenso ante mi con un orgullo que no te sirve para nada, que para sentirse algo debe tener la gloria de las victorias eso te hace superio ami??? Así es…¿qué presumes?, si has estado en la misma situación – se rie de nuevo- Siempre seguirás siendo la patéticaGail Kim, que solo pelea por no ser olvidada... ¿Que diferencia hay? He demostrado a todo el mundo quien soy de verdad, y que soy capaz de cualquier cosa solo , me importo yo, no me compares contigo... por que saldría perdiendo, me pregunto que haras cuando seas olvida a quien le escupirás tu podrido veneno …pobre Kim que se la pasa atrás de mi sombra, pobre . En el fondo me das lástima... -Asiente levemente- Es muy triste ver como sueñas con la victoria lo malo es que es solo un pobre sueño -se rie con ironia- Torrie Wilson esta de regreso y el infierno azul apenas comienza

El tron se apaga ..


Fin del promo

Spoiler:


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comenzando de Cero Empty
MensajeTema: Re: Comenzando de Cero   Comenzando de Cero I_icon_minitime30/6/2010, 10:39 pm

Porque no usas giff? O manda a que te hagan alguno no se, las promos asi quedan medio pobretonas, usa titantrones giff cosas así...eso en estética te resta
Y bueno.. te centras mucho en ti en ti y en ti.. y muy poco en Gail Kim...
Tambien en uno de los párrafos sale como que habla Steph y luego vuelves a Torrie...
scratch

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comenzando de Cero Empty
MensajeTema: Re: Comenzando de Cero   Comenzando de Cero I_icon_minitime30/6/2010, 11:12 pm

Tiene razón Taylor con lo de los gifs, quedaria mucho mejor.
Además hay acciones que no noses en otro color y a mí personalmente lo de tachar las frases no me gusta..
Espero que te sirva para mejorar Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comenzando de Cero Empty
MensajeTema: Re: Comenzando de Cero   Comenzando de Cero I_icon_minitime30/6/2010, 11:15 pm

Bueno no tiene porque usarse gifs eso es el gusto de cada uno

esta bien pero hay veces k no te expresas muy bien y cmo dijo Taylor no hablas mucho de tu rival.Y la promo se supone k es contra ella ;D suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comenzando de Cero Empty
MensajeTema: Re: Comenzando de Cero   Comenzando de Cero I_icon_minitime1/7/2010, 1:28 pm

No está mal, pero quizás deberías de hablar de otras cosas, la estética no termina de convencerme y deberías de poner las acciones todas en un mismo color, por lo demás no está mal. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comenzando de Cero Empty
MensajeTema: Re: Comenzando de Cero   Comenzando de Cero I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comenzando de Cero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comenzando desde Cero
» Comenzando otra vez
» Comenzando, contra Aksana.
» CERO MIEDO #1
» Cero Miedo #2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.