SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Todo llega a su final (PPV)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Todo llega a su final (PPV) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo llega a su final (PPV)   Todo llega a su final (PPV) - Página 2 I_icon_minitime3/7/2011, 2:22 pm

John Cena escribió:
Por que hasta cuando no quiero involucrarme aparesco?? Todo llega a su final (PPV) - Página 2 875354

Gran promo la que han hecho, Randy y Nash simplemente no se les pueden sacar fallas y Angle, yo creia que no, pero si está a la altura de estos dos xD...Realmente han hecho un feudo interesante de ver, y me han hecho leer la promo los muy cabrones Mad ...En fin, buena promo y sea quien gane, será un gran campeón..suerte a todos Wink

x2 , impresionante
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Todo llega a su final (PPV) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo llega a su final (PPV)   Todo llega a su final (PPV) - Página 2 I_icon_minitime6/7/2011, 11:40 pm

Bueno, ya sé que vengo tarde y que revivo un tema antiguo (no tanto, tampoco xD), pero quería comentar esta promo. Os la dejo abierta un rato por si queréis decir algo.

En primer lugar, en conjunto, me parece una promo que es amena de leer y que evita las parrafadas que a veces se suele achacar a esta clase de promos. Quizás esperaba un poco más de originalidad en Orton y Angle al principio de sus intervenciones; algún segmento o alguna prueba de ingenio como la de Nash, pero eso tampoco empaña nada; ya que se juzga lo hecho, no lo que podría hacerse..... Y de entre lo hecho, coincido con la victoria de Orton en el ppv..... ¿Por qué? Me ha parecido el que ha salido mejor parado. A Angle le han dado por todos los lados debido a sus argumentos, que debe mejorar. Mientras que Nash atacó mucho a Angle, ¿pero y Randy? Para ganar hay que repartir para todos, creo que incluso al más fuerte, y en las promos que hicimos contra varios rivales, me quedé en ese defecto que igual siempre te hace patinar en combates contra varios, que es que sueles atacar al rival más fácil. Te recomendaría en el futuro atacar a todos e incluso repartirle al más duro. La victoria de Orton es clara debido a que atacó a sus dos rivales y ellos no supieron atacarle a él, fallo por su parte, porque hay algún de Orton que podría haberle hecho daño aunque parezca banal..... Uno siempre debe estar atento al más mínimo fallo en este tipo de promos.

El que creo que más debe mejorar es Angle. Has crecido un mundo desde que llegaste y lo seguirás haciendo, pero te veo quizás algo estancado. Uno siempre debe renovarse. Yo siempre defendí que en el momento en que en una promo haces y dices, aunque sea poco, parte de lo que dijiste en la anterior.... es que algo te falla. Necesitas mejorar argumentación (lo de la serpiente me pareció un error porque Orton no usa ese gimnick en el foro), nuevos gifs (hay uno que marea que flipas xD) y nueva fórmula que la entrevista + ring. Esta promo contra rivales de esta entidad te ayudará a progresar si ves tus errores, pero no cometas el error de no hacer autocrítica. Perdiste, y es por algo, como por algo Nash no ganó. Intentad mejorar, porque os veo margen de mejorar a los tres.

Suerte a partir de ahora. Espero que os sirva de algo y disculpad la tardanza.Wink.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Todo llega a su final (PPV) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo llega a su final (PPV)   Todo llega a su final (PPV) - Página 2 I_icon_minitime6/7/2011, 11:44 pm

Pues creo que tienes razon ... me afectan varias cosas e intentare no seguirme estancando .... y dar un nuevo giro a mi personaje .... es la primera vez q enfrentaba a tanto rival de calidad creo q eso me hizo perder en argumentos ... pero bien .... de algo se aprende .... talves para la proxima pueda mejorar.... gracias men Wink
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Todo llega a su final (PPV) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo llega a su final (PPV)   Todo llega a su final (PPV) - Página 2 I_icon_minitime6/7/2011, 11:55 pm

Yo no me centre en Angle. El personaje si. Ya que por lo visto, Nash culpa a Angle en la desaparicion de Razor que Remarca como su Objetivo. Una Persona que esta dolida por las acciones de una sola persona raramente se pone a repartir Ostias a otro ya que su vision se enfoca al otro. Con Orton ya tuve mis ataques y demas, Ademas Orton al igual que Nash enfoco mas sus argumentos en el Rival mas debil como dices tu, pero yo no le veo asi ya que si asi fuera esta Promo del PPV no se hubiese enfocado en Angle solamente. Nash tiene mas historia con Angle que con Orton en esta promo. Es por ello las acciones de Nash.

Estoy con el resultado del Match, de echo con cualquiera de los 3 estaria de acuerdo. Pero mi favorito era Angle. Pero Montero hizo su tarea. Angle se puso al nivel y Nash hizo lo que Nash tenia que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Todo llega a su final (PPV) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo llega a su final (PPV)   Todo llega a su final (PPV) - Página 2 I_icon_minitime6/7/2011, 11:58 pm

Creo que lo has enfocado simplemente como historyline, y había también un título en juego. Desde luego, a la historia, has aportado mucho más que Orton y Angle, pero ellos llegados aquí, vieron que lo más importante (la verdad a mi no me lo parece, pero si si querias ganar el título, claro está, era el enfoque al menos principal) era el título. Tu poniendo la historia, si además hubieses luchado por ganar el título, creo que serias el campeón....
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Todo llega a su final (PPV) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo llega a su final (PPV)   Todo llega a su final (PPV) - Página 2 I_icon_minitime7/7/2011, 12:24 am

Sabes que los Titulos no lo son todo para mi por eso me importo mas darle enfoque a la Historia, para darle posibilidad de alargarle mas. Se que mas adelante podre tener una oportunidad mas ya que puedo ganarmela. Pero por ahora demos mas emocion a esto Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Todo llega a su final (PPV) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo llega a su final (PPV)   Todo llega a su final (PPV) - Página 2 I_icon_minitime7/7/2011, 12:26 am

La verdad nash le dio un gran toque al feudo me encanta esta historia aunque todos sabemos que al final razor se cambio de sexo y tal ..... y por eso desapareció Cafe
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Todo llega a su final (PPV) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo llega a su final (PPV)   Todo llega a su final (PPV) - Página 2 I_icon_minitime7/7/2011, 12:42 am

Puto Calvo has revelado una Story Top Secret ... Mad pero la verdad es que el personaje no es el que se cambia de sexo sino Esteban Cafe

Igual volviendo a esto Montero, tiene muy bien ganado el titulo y para mi se me facilita mas el haber perdido para pensar en algo que le de seguimiento...
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Todo llega a su final (PPV) - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Todo llega a su final (PPV) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo llega a su final (PPV)   Todo llega a su final (PPV) - Página 2 I_icon_minitime7/7/2011, 2:44 am

off:Yo se que Esteban esta inconforme con su sexualidad y eso, tambien que estos 3 son unas bestias y merecen todos los elogios pero, agradeceria que no pasaran otra vez de mi promo, soy campeón despues de una putada de tiempo y ni para burlarse se pasan por mi fucking promo Mad ...Necesito atención joder!!!...espero no molestar a nadie, muchas gracias Wink xD

off2:Hablo encerio Todo llega a su final (PPV) - Página 2 875354 ...
http://www.simulacionwwe.com/t20979-raw-truth

Y aconsejen a R-Truth que es nuevo Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Todo llega a su final (PPV) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo llega a su final (PPV)   Todo llega a su final (PPV) - Página 2 I_icon_minitime7/7/2011, 4:51 am

parece q a cena le bajo temprano este mes Dd


ya pasare por ella men XD solo dejame terminar de estudiar XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todo llega a su final (PPV) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo llega a su final (PPV)   Todo llega a su final (PPV) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Todo llega a su final (PPV)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Todo llega...
» [WM] Esta historia llega al final
» COMBATE FINAL: TODO O NADA
» El Juicio Final llega a SWWE (WrestleMania V)
» Chris Sabin llega a la final del torneo

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.