SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [WM] Esta historia llega al final

Ir abajo 
+3
John Cena
Seth Rollins
The Miz
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : [WM] Esta historia llega al final PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

[WM] Esta historia llega al final Empty
MensajeTema: [WM] Esta historia llega al final   [WM] Esta historia llega al final I_icon_minitime31/3/2014, 2:14 pm

~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" el estadio se viene abajo en abucheos para el Hall Of Famer The Miz, aunque también se oyen algún que otro aplauso, pero escasos.~|~

Spoiler:

~|~ La canción suena en el estadio mientras la gente abuchea y grita varios insultos, pero finalmente sale The Miz junto a Paul Herman ambos sonríen mirando a ambos lados, vestidos de traje.~|~

[WM] Esta historia llega al final IbgWU8evhQ9MOX

~|~ The Miz camina con gesto seguro de sí mismo mientras Paul Heyman a su lado sigue observando a todo el estadio como les abuchea.~|~

[WM] Esta historia llega al final I3trS1LNnMLD3

~|~The Miz y Paul Heyman sigue caminando con su chulería innata cuando aparece el cartel virtual que indica que está apareciendo el Hall Of Famer The Miz junto a su manager Paul Heyman, estos sigue mirando a ambos lados bastante felices y contentos.~|~

[WM] Esta historia llega al final I91KUi9IBEjOs

~|~The Miz y Paul Heyman llegan a Ringside sonriendo y mirando todo a su paso, murmurando ambos cosas que no llegamos a entender, mientras que con un paso firme y decidido suben las escalerillas metálicas y se dirigen al ring, estando en el borde durante unos segundos pero finalmente entran por la segunda cuerda.~|~

[WM] Esta historia llega al final Ig2t0Bv8qXUi8

~|~The Miz y Paul Heyman observa como el graderío no deja de abuchear, Paul Heyman agarra el micro y se dispone a hablar. ~|~

[WM] Esta historia llega al final JD3Xq

-Paul Heyman- Muchos días han pasado desde la última vez que subí a un ring para acompañar a Mike, antes de Royal Rumble inclusive... meses ya de aquello... este tiempo para mí fue tiempo de dolor... de sufrimiento...  de hospitales... la cosa pintaba muy negra y todo por culpa de un solo hombre y su perrita... Seth Rollins y Brooke-- Paul Heyman dice estas palabras en un tono muy serio con cara de rabia -- Muchos pueden decir que el sufrimiento ya pasó, que eso es pasado, que toda esta mierda está lejos... PERO NO!!!! NO SEÑOR!!!!! -- Paul Heyman habla con un tono alterado y enfadado -- Wrestlemania está muy cerca, la época de revancha, la época en que las batallas presentan un final, y esta historia, está pidiendo a gritos un final... algunos pobres ilusos tendrán la sensación de que puede ser el final de The Miz, pueden tener la sensación de que la época gloriosa de Mike no es está, que su tiempo ya pasó... BASURA!!! Esos solo demuestran no saber nada de Wrestling, y mucho menos de Mike Mizanin... THE MIZ!!!!! -- Paul Heyman va hablando mientras observa de reojo a The Miz -- La época gloriosa de The Miz nunca ha terminado, este chico ha triunfado siempre... en todas las épocas donde ha estado ha demostrado ser alguien importante, pieza fundamental de esta empresa toda su puta historia... de verdad alguien puede creer que un inútil y cobarde con pintas de mendigo va a poder acabar con la máxima leyenda que ha pisado nunca un ring de la S-WWE!!!! -- Paul Heyman sonríe cuando termina de decir eso -- YO LES ASEGURO QUE NO!!!!!

[b]~|~Paul Heyman sonríe cuando The Miz coge el micrófono y observa cómo el estadio se cae en abucheos contra él, este espera unos segundos y luego empieza a hablar.
~|~

[WM] Esta historia llega al final Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz 4 Wrestlemania he luchado, este será el quinto y les puedo asegurar que este escenario siempre me motiva, que este escenario por muchas veces que lo pises nunca será uno mas... este escenario siempre es significado de algo grande... y a mí la verdad es que recientemente me trae muy buenos recuerdos •• The Miz sonríe dando un par de pasos por el ring •• Si es verdad que mi historia con este evento no empezó bien... dos derrotas en mis primeros combates aquí... Money in The Bank y Interliga... no podía permitirlo... y ahí empezó mi revalida, los dos siguientes Wrestlemania en los que llegué aquí eran algo mas... eran para quitarme la espina... esos Wrestlemania significaban estar en paz conmigo mismo... y LO CONSEGUÍ!!!! •• The Miz sonríe observando al público •• Mr. MITB 2011 y Mr. Interliga 2013... mi cuenta pendiente ya esta saldada... entonces Wrestlemania ya no es una espina clavada... Wrestlemania es el momento de disfrutar... el momento de disfrutar mientras acabamos con la pobre carrera de un chico que quiso codearse con gente de nivel superior a él, alguien que hace unas semanas firmó su sentencia en esta empresa... Seth Rollins te avisé que tu carrera ese día quedaba marcada y con fecha de caducidad... y para tu desgracia... tu mismo lo aceptaste!!! •• The Miz sonríe observando al Backstage •• Y ahora por ahí entrará Seth Rollins, cualquiera que conozca a este chico sabrá lo que va a pasar... saldrá alterado creyéndose el rey, de ahí pasará con su humor ese tan ingenioso que parece que mas que escupir con la boca, lo caga por el culo... ya que es pura mierda... pero como decía y hará alguna broma sobre Paul Heyman y yo, pobre hombre... seguro que de más joven le abrieron varias veces la puerta trasera varias veces... de ahí la obsesión con el tema y el creerse que los demás son tan bujarras como él... pero no amigo•• The Miz se ríe mientras la gente abuchea con fuerza •• Porque creeis si no que discutió con Brooke, porque a él le van más las rubias... con pelo en pecho...pero en fin como os decía antes, después de las bromas seguirá con su discursito de que es mejor que yo, que yo no soy nadie, que soy un Hall Of Famer penoso, que el me ganará, que el es mejor del mundo y bla bla bla... vamos lo que viene a ser lo mismo de siempre... pero lo que no dice es que lleva meses quedando humillado ante The Miz, que las dos veces que coincidimos en el mismo ring, esas dos veces fui yo quien salió ganando, que la dos veces acabarón conmigo eliminandole a el, porque toda la demas mierda puede ser subjetiva... pero esto no chico... esto son datos reales, algo con lo que tu nunca podrás presumir... ya que nunca lograrás quedar mejor que yo en un combate... pero en fin, para que retrasarlo más... si total, esto tiene que pasar

~|~The Miz observa al Backstage y en ese momento suena la música de Seth Rollins que aparece en escena.~|~

Sigue Rollins
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

[WM] Esta historia llega al final Empty
MensajeTema: Re: [WM] Esta historia llega al final   [WM] Esta historia llega al final I_icon_minitime2/4/2014, 4:31 am

~Seth sale del Backstagge con micro en mano y de inmediato empieza a hablar~

»Seth Rollins: Ah, muy bien Miz, que conmovedora tu historia en verdad. La he escuchado un montón de veces que finalmente el día de hoy he llegado a tener un poco de lástima por ti.  -Finge lastima hacia el Miz para luego seguir hablando- ¿A donde quieres llegar Miz? ¿Que quieres con todo esto? Humillarme, es eso? -Cuestiona y se encoge de hombros- NO te salió la jugada tío, creíste que me iba a dejar por tu ataque allá en ese día cuando luchaba con Kruger, creíste que lo iba a dejar pasar pero no fue así, la realidad fue que te hice la vida imposible y no solo a ti, sino a tu amante tambien, que por cierto ya veo que estas recuperado luego de la paliza que te di. -Saluda y sonrie sarcasticamente al ver a Heyman- En fin....Miz, pretendes hablar y quiedar como el que no ha hecho nada, pero TODOS sabemos que en estas últimas semanas has quedado como el tipo mas cobarde de SWWE, -Lo señala directamente- en vez de reconocerte por supuesto gran HOF que eres, quedarás recordado a partir de ahora, luego de WM como el tipo inútil que subestimo a Seth Rollins..que pensó que me iba a dejar por los suelos pero que en realidad pasó todo lo conrario -Pausa- porque Miz, imaginate, si tú tienes ganas de que esto se acabe y estas emocionado porque por fin se da lucha. ¿Cómo crees que estoy yo? -Habla aumentando el tono de intensidad- ¡POR FIN SE ME DA LA OPORTUNIDAD DE VENGAR EL PUTO MOMENTO QUE AMAÑASTE EL RESULTADO PARA QUE ME QUITARA EL IC TITLE. POR FIN TENGO LA GRAN OPORTUNIDAD PARA HACER QUE TU CARRERA SE DESVANEZCA DE UNA VEZ POR TODAS y no te volvamos a ver NUNCA mas por SWWE. -La gente abuchea totalmente las palabras de Rollins- Porque por todo este tiempo tu para mi has sido como una piedra bastante molestosa en mi zapato. Y ahora que estamos en Wrestlemania, donde todos nos observan, caerás como uno mas...sin importar tus logros anteriores, sin importar nada. SOLO SOMOS TU Y YO, NADIE MAS sobre este ring. -Señala el ring- Y bueno si crees que Heyman te ayudará a ganar, estas equivocado, no creo que la bola de grasa se atreva a meterse conmigo porque ya sabe lo que pasará. -Mira de reojo y en forma amenazante a Heyman- Oh y por Brooke no te preocupes, veo que estas preocupado por lo que ha pasado, homrbe, preocupate mas bien por lo que te va a pasar a ti, preocupate porque tu final esta cerca Miz.... -Deja de hablar esperando a que Miz hable de nuevo-

Continúa tío.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : [WM] Esta historia llega al final PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

[WM] Esta historia llega al final Empty
MensajeTema: Re: [WM] Esta historia llega al final   [WM] Esta historia llega al final I_icon_minitime2/4/2014, 12:03 pm

~|~The Miz sonríe observando a Seth Rollins para después echar un vistazo a las gradas viendo como la gente se vuelve loca con los abucheos e insultos.~|~

[WM] Esta historia llega al final Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz Seth Rollins, tu no sabes nada, hablas mucho, eso es verdad, pero la realidad es que no sabes nada, ni por asomo sabes lo que significa Wrestlemania, para tí esto no es mas que otra noche más, esto es un juego de un niño que quiso codearse con los mayores, pero chico esto es mucho más, Wrestlemania y un Hall Of Famer ya son grandes por si solos, pero si a eso le sumas que el Hall Of Famer viene con ganas de acabar con la carrera de alguien, viene con ganas de revancha, de hacer pagar a alguien el peaje que ha ido dejando meses atrás... entonces esto ya toma tintes de AWESOME!!!! •• Miz sonríe observando a Rollins mientras camina por el ring a su alrededor •• Seth vienes aquí de victima, vienes llorando porque un dia perdiste el Intercontinental Title por mi culpa... pero la realidad es que lo perdiste por tu culpa, tu abriste la veda, ya que tu me iciste perder el Royal Rumble, tu me iciste perder la Elimination Chamber... y aún así me has visto llorar, me has visto ir todo el dia con esa excusa en la boca... NO CHICO!!! Porque aquí no se llora, aquí se lucha, aquí las cosas se hacen en el ring, yo no voy a llorar porque tu me icieras perder esas oportunidades, yo en Wrestlemania voy a hacer que tu llores por haberte pasado de listo... ya que Seth... esto es Wrestling, aquí nadie hace nada por tí, si quieres algo debes dejar de llorar y conseguirlo por ti mismo... eso es lo que diferencia a los Wrestlers de los niños como tu... de esos que solo lloran para ver si alguien les escucha y les concede algo, ya que ellos solos no son capaces de ganarselo encima de un ring.

~|~The Miz sonríe chulesco observando a Rollins mientras que Paul Heyman hace señas de que The Miz será el ganador. ~|~

[WM] Esta historia llega al final Ib1WjZfyJP6svZ

●•The Miz Seth seth, me hace gracia que me llames cobarde, ese es tu único argumento, cobarde por haberte ganado las dos veces que hemos coincidido en un ring... Seth te lo dije en su dia, no tenias nada que ofrecerme luchar contra tí no era una motivación, sabia de sobras que soy mejor que tu, pero con tu ataque a Paul conseguiste un motivo para que me subiera al ring para destrozarte, FELICIDADES!!! •• Miz sonríe dando un par de aplausos •• Puedes intentar maquillarlo llamandolo cobardia, pero es obvio que esa razón nada mas que la compartes tú... RECUERDALO DE NUEVO SETH... 2-0 a mi favor •• Miz enseña el dos con los dedos mientras ríe •• Seth ahora que estas sin Brooke y que no tienes faldas de nadie para esconderte, que vas a hacer chico, ¿Cuanto tardarás en pagar a una nueva putita para que te cobije? Y por Paul no sufrás, el no tendrá nada que ver en el resultado final... el solo va para disfrutar del espectaculo en primera fila... no tengo intención de darte excusas para que llores cuando te haya ganado... aunque claro... para eso debes salir de la cama del hospital y lo veo complicado chico... un consejo ves elegiendo el hospital, la cama, la enfermera, porque allí vas a pasar mucho tiempo... quizás para siempre, así que cabeza chico, se previsor •• Miz sonríe observando a Rollins mientras se acerca a el para encararse•• BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

~|~The Miz dicho esto lanza el microfono al suelo para irse de allí dejando a Seth Rollins en medio del ring, ante el gran abucheo de la graderia ~|~

FIN PROMO
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : [WM] Esta historia llega al final PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

[WM] Esta historia llega al final Empty
MensajeTema: Re: [WM] Esta historia llega al final   [WM] Esta historia llega al final I_icon_minitime4/4/2014, 8:35 pm

Pues bueno la promo llega hasta aquí, una gran putada que no nos haya podido salir algo mas decente, ya que ambos hemos currado mucho este tiempo, pero bueno, las cosas son asi y esto es lo que nos ha podido salir, gracias a quien la lea y eso.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : [WM] Esta historia llega al final Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

[WM] Esta historia llega al final Empty
MensajeTema: Re: [WM] Esta historia llega al final   [WM] Esta historia llega al final I_icon_minitime4/4/2014, 8:44 pm

Pues si, una lastima, pero no se ha podido y aun que no cierren como esperaban, verguenza nada, se han marcado un feudo excelente, lleno de constancia y creatividad, de verdad los felicito por el buen feudo...Me recuerda mucho al del WM pasado con Miz, Cena y Barrett en el interliga xD. De la promo poco puedo decir, Miz ya domina su estilo de ataque solido y breve, y Rollins que habia crecido de gran manera durante el feudo, pero estas cosas pasan y no se pueden evitar, de todas formas el feudo ha estado increible, felicitaciones a ambos por eso Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




[WM] Esta historia llega al final Empty
MensajeTema: Re: [WM] Esta historia llega al final   [WM] Esta historia llega al final I_icon_minitime4/4/2014, 10:33 pm

Que pena no haberla podido acabar porque yo lo que vi de la rivalidad en los shows de sd lo vi muy entretenido . Me ha gustado mucho de Alberto cuando resumes tu experiencia en WM y todo eso y recalcas tu 2-0 contra Seth , y Seth , pues sale defendiendose bien pero habria sido mejor ver como rematabas la promo . Mucha suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

[WM] Esta historia llega al final Empty
MensajeTema: Re: [WM] Esta historia llega al final   [WM] Esta historia llega al final I_icon_minitime5/4/2014, 1:03 pm

Yo creo que si llega a rematar Seth el duelo hubiera quedado igualado ¿Porque? En el primer post de Miz si, está muy bien, pero le falta la garra que pone en el segundo, donde arrolla y Rollins sale con todo desde el primero haciendo que quede una cosa enormemente igualada, me ha gustado la forma de defenderse y contraatacar de Miz y las previsiones a Rollins quitandole previos argumentos faciles en los que aun asi, ha caido y pecado Rollins, suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

[WM] Esta historia llega al final Empty
MensajeTema: Re: [WM] Esta historia llega al final   [WM] Esta historia llega al final I_icon_minitime5/4/2014, 4:56 pm

Vaya, se esperaba que se acabara bien la promo porque el feudo pintaba notable, más encima sin títulos en juego es más llamativo. Gran trabajo de los dos en la promo, lástima que Rollins no pudo contestar porque hubiese quedado mejor. Alberto se sabe al pie y al derecho el carácter de Miz, que nunca deja de mostrar su confianza y arrogancia, mientras Rollins supo defenderse y contraatacar mejor. Buen trabajo en el feudo y en lo que se hizo de promo también, estuvo bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

[WM] Esta historia llega al final Empty
MensajeTema: Re: [WM] Esta historia llega al final   [WM] Esta historia llega al final I_icon_minitime5/4/2014, 5:15 pm

Es una auténtica putada que no se pudiese acabar, la verdad. Me da mucha pena por vuestro feudo la verdad, pero quedaos con eso, que semana a semana habéis sido parte muy notable de SD! Wink
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

[WM] Esta historia llega al final Empty
MensajeTema: Re: [WM] Esta historia llega al final   [WM] Esta historia llega al final I_icon_minitime6/4/2014, 7:00 am

Este feudo me interesaba en el desenlace como iban, pero una lastima por lo sucedido, llevaban bien todo esto y haber el desenlace, en la promo ambos empiezan de abajo y miz remata al final claro esta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[WM] Esta historia llega al final Empty
MensajeTema: Re: [WM] Esta historia llega al final   [WM] Esta historia llega al final I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[WM] Esta historia llega al final
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.