SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Todo llega a su final (PPV)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Todo llega a su final (PPV) Empty
MensajeTema: Todo llega a su final (PPV)   Todo llega a su final (PPV) I_icon_minitime29/6/2011, 10:00 pm

Todo llega a su final (PPV) Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Las cámaras enfocan a Kurt Angle siendo entrevistado antes de salir al ring Todo llega a su final (PPV) Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Todo llega a su final (PPV) Interview-angle-o

Todo llega a su final (PPV) Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsEntrevistador Buenas noches estamos a unos momentos de ver una grandiosa batalla entre 3 fabulosas super estrellas , en esta ocasión entrevistaremos a uno de los contendientes por el campeonato mundial … Kurt Angle
Todo llega a su final (PPV) Blue_starTodo llega a su final (PPV) 630px-Red_star Kurt AngleTodo llega a su final (PPV) Blue_starTodo llega a su final (PPV) 630px-Red_star Buenas noches a ti y al resto de América …. Todo llega a su final (PPV) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Abucheos del público se escuchan en la arena Todo llega a su final (PPV) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= estoy listo para responder a cualquier duda que tengas mi amigo así que adelante.

Todo llega a su final (PPV) Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsEntrevistador Pues bien Kurt iniciemos … primero que nada ¿Por qué actuaste de esa manera en la lucha entre Orton y Nash … donde tú eras el árbitro ?

Todo llega a su final (PPV) Blue_starTodo llega a su final (PPV) 630px-Red_star Kurt AngleTodo llega a su final (PPV) Blue_starTodo llega a su final (PPV) 630px-Red_star Pues como bien dije yo tuve el poder dentro de esa lucha …controle cada acción dentro de esta y tanto nash como orton trabajaron como unos títeres haciendo exactamente lo que yo quería que hicieran …. Todo llega a su final (PPV) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Abucheos del público se escuchan en la arena Todo llega a su final (PPV) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Fue divertido la verdad ver al idiota de orton desesperado al ver que el conteo no llegaba o al mediocre de nash correr desesperadamente al interior del ring porque el conteo ya iba muy avanzado … realmente debo decir que gracias a mi tuvimos una lucha de verdad interesante porque de caso contrario tendríamos la misma mierda que esta empresa nos presenta una y otra vez …. Un luchador sin talento de tercera edad como es kevin nash en contra de un sobrevalorado hombre con problemas mentales como es Randy orton …. Deberían de darme las gracias por hacer este negocio mas entretenido y no solo eso … darle rating a un programa que se vendría directamente al carajo si no estuviera yo en el ….. porque acéptemelo ver un concurso de rap ….. dos divas mediocres sin talento alguno atacarse una a la otra …. U observar al inútil de batista exterminar a novatos no le da raiting a este canal …. Es Kurt Angle el que cada mañana , tarde y noche …. Da algo de que hablar ….. si no fuera por mi esta cadena no tendría nada que presentar …. Asi que agradezcan que hago la vida de esta empresa más interesante ….. porque todos sintonizan raw para ver que hará el fabuloso Angle esta semana …. No para ver la versión homosexual de CSI donde Nash busca desesperadamente a su amo y señor Razor Ramon ….. así que dejemos esta pregunta que claramente ya tiene respuesta y pasemos a lo siguiente.

Todo llega a su final (PPV) Interview-angle-o

Todo llega a su final (PPV) Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsEntrevistador Antes de terminar la lucha atacaste nuevamente a ambos competidores … ¿Podrías explicar tus razones ?

Todo llega a su final (PPV) Blue_starTodo llega a su final (PPV) 630px-Red_star Kurt AngleTodo llega a su final (PPV) Blue_starTodo llega a su final (PPV) 630px-Red_star Pues veamos ….. yo soy una persona que sabe dónde y como atacar al rival …. Me gusta mandar mensajes claros y pues en esta ocasión así lo hice ….. Orton y Nash todo este tiempo me han subestimado …. y no me toman como un rival serio para el campeonato mundial de esta empresa ….. pero lo que es interesante es que ya son dos las ocasiones en las que los dejo tirados sobre la lona mientras yo tengo una sonrisa de par en par y los observo retorcerse de dolor …. Todo llega a su final (PPV) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Abucheos del público se escuchan en la arena Todo llega a su final (PPV) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= asi que yo si fuera ellos me andaría con mucho cuidado en el próximo ppv porque puede suceder exactamente la misma cosa que sucedió en este show ….. Angle aplicando tremendas técnicas de clase mundial a estos luchadores de clase media …. Con la única diferencia que en este final veremos a la máquina de lucha libre Kurt Angle coronarse con el campeonato mundial …. Un campeonato que no ha tenido un digno poseedor ….. asi que los invito a cada uno de ustedes a observar este ppv… porque verán la historia suceder …. Verán por primera vez un campeón de verdadera clase mundial ….. obtener el título máximo de esta empresa ….. no mas campeones por favoritismos …. No mas campeones payasos que vienen al ring a hablar idioteces …… no mas acciones ridículas ….. verán a un hombre digno de ser campeón …. Verán a Kurt Angle como su próxima gran figura Wink


Todo llega a su final (PPV) Angle-entrevista-12-o

Todo llega a su final (PPV) Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsEntrevistador Pero al finalizar la noche no te fue tan bien angle …. Fuiste derrotado por Nash y Orton


Todo llega a su final (PPV) Blue_starTodo llega a su final (PPV) 630px-Red_star Kurt AngleTodo llega a su final (PPV) Blue_starTodo llega a su final (PPV) 630px-Red_star Joder y crees que eso me preocupa???? …. Para nada….. es patético ver como dos grandes “campeones mundiales “ como se hacen llamar estos dos …. deben combinar fuerzas para lograr derrotarme ….. pero seamos sinceros….. durante la lucha a pesar de estar complemente solo ante estos dos tipos …. Logre hacer sufrir a ambos luchadores. ….. o acaso olvidan como Nash lloraba como una pobre perra cuando tenia agarrado su tobillo ferozmente sin que este pudiera soltarse??? …. Eso es lo que yo llamo una verdadera lucha ….. Nash no podía hacer absolutamente nada ante mi ….. estaba atrapado y si no fuera por orton esta lucha hubiera terminado a mi favor Todo llega a su final (PPV) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Abucheos del público se escuchan en la arena Todo llega a su final (PPV) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= pero ahora cabe recalcar que en el ppv no tendrán amistades …. Estarán uno contra el otro ….. así que no les servirá de nada ese tipo de uniones …. Porque al final se atacaran el uno al otro …. Pero lo mejor de todo eso es que yo me aprovechare de la situación …. Y al final seré yo que el que salga con la victoria en esa arena ….. y se preguntaran ¿Cómo lo sé?.... solo es de ver lo que sucedió las semanas pasadas…. Como ambos se necesitaron unir para apenas!! Ganarme. …. Es claro quién es superior y quien no ….. así que sencillamente lo demostrare en el ring Wink

Todo llega a su final (PPV) Angle-entrevista-12-o

Todo llega a su final (PPV) Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsEntrevistador Muchas veces hablas de la diferencia entre orton y angle …. En lo táctico…. ¿Podrías explicarlo ?

Todo llega a su final (PPV) Blue_starTodo llega a su final (PPV) 630px-Red_star Kurt AngleTodo llega a su final (PPV) Blue_starTodo llega a su final (PPV) 630px-Red_star Veras Orton es del tipo de personas … que funciona con el instinto … siempre ataca en el momento menos esperado …. Cosa que es muy peligroso en el ….. pero su principal debilidad es la poca visión que este tiene …. Siempre ve las cosas en un mismo plano y cree que todo lo tiene bajo control ….. cuando en realidad las cosas son diferentes …… en cambio yo soy una persona que analiza a su presa ….. que observa y aprende de las debilidades de los demás. … siempre aprovechando los puntos más débiles … por eso mismo sabré siempre que hacer y cómo hacerlo….. ciertamente trabajo como un águila ….. y analizo lo mejor de esta situación ….. orton o nash solo son piedras en el camino que debo destrozar ….. pero no se confundan ….. que únicamente son estorbos ….. y no llegaran a ganar ……. Ahora si recordamos bien lo que es la naturaleza misma …. Orton siempre se compara con una serpiente y muy cierto es …. Tiene habilidades muy parecidas a este ser ….. rápido ….. mortal en sus ataques y sorpresivo …. Pero a la vez como dije antes …. Es prácticamente ciego ….. y muchas veces cae en trampas sin darse cuenta en realidad de esto ….. en cambio el águila que soy yo …. Puedo ver todo …. De inicio a fin …. Y como en la misma naturaleza …. El águila atrapa a la serpiente ….. y esta jamás le ganara al águila … simplemente porque no tiene las herramientas para hacerlo ….. asi terminara este domingo .. yo atrapare a orton con mis mortales garras y randy no podrá salir de estas ….

Todo llega a su final (PPV) Angle-entrevista-12-o

Todo llega a su final (PPV) Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsEntrevistador Sobre Nash … ¿Qué ventajas tienes sobre este ?

Todo llega a su final (PPV) Blue_starTodo llega a su final (PPV) 630px-Red_star Kurt AngleTodo llega a su final (PPV) Blue_starTodo llega a su final (PPV) 630px-Red_star Kevin es un hombre de mucha altura…. Fuerza y habilidad …. Pero su principal desventaja es la velocidad ….. tarda un mundo en realizar sus ataques y a diferencia de orton este no tiene la capacidad de sorprender al rival … siempre se centra en su fuerza bruta …. Pero en el pasado ya demostré que este tipo de oponentes son derrotables … si sabes muy bien cómo hacerlo … un claro ejemplo de esto es cuando me enfrente a Andrew …. Si aquel tio que me sigue dia y noche a pesar que ya lo derrote …. Pues Andrew podríamos decir que es una versión joven de Nash y a pesar de eso … yo pude derrotarlo …. Porque se muy bien que lo único con lo que cuentan es la fuerza bruta … pero que pasa cuando dejas eso afuera???.. que te queda??? … un simple bulto parado en el ring …. Que no es ningún tipo de amenaza …. Además durante las últimas semanas hemos notado como yo logre superar a Nash… porque durante este tiempo yo termino en el ring y el termina en el suelo …. A eso yo llamo evolución …. Porque voy creciendo mientras el inútil de nash retrocede en el tiempo …. Cada vez mas lento …. Cada vez mas débil …. Si este tio no pudo vencer sus obstáculos en su mejor tiempo …. Porque ahora si podra????..... porfavor nos encontramos con un pobre hombre atrapado en las paredes de la mediocridad … consumido por sus recuerdos de derrotas … atrapado en un cuento donde el es “the best”….. un cuento donde sus logros como contender son lo máximo …. Se pavonea de cosas que deberían de darle vergüenza …. Ser feliz por ser siempre el segundo supongo que para algunos como nash esta bien …. Pero para otros como yo solo es algo triste ….. yo estoy construido para ser el mejor …. Mi cuerpo esta hecho para derrotar a cuanto rival vea por delante …. Nash solo es un paso más….. podríamos decir que soy la contraparte de nash …. Porque a diferencia de el … yo si cumpliré mis objetivos …. Por algo soy el mejor en este negocio … por algo soy el mejor en lo que hago y nadie lo puede negar Wink

Todo llega a su final (PPV) Blue_starTodo llega a su final (PPV) 630px-Red_star SIGUE ORTONTodo llega a su final (PPV) Blue_starTodo llega a su final (PPV) 630px-Red_star
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Todo llega a su final (PPV) Empty
MensajeTema: Re: Todo llega a su final (PPV)   Todo llega a su final (PPV) I_icon_minitime30/6/2011, 12:18 am

Todo llega a su final (PPV) 20u281l


Michael Cole: Kurt Angle, señoras y señores!.

Jerry Lawler: Muy confiado y con muchas ganas de que llegue este combate, ¿demasiado tal vez?.

Michael Cole: Bah, no lo creas. Me comentan que está a punto de salir al ring Randy Orton... ahora vas a ver lo que es estar confiado.

Jerry Lawler: Estás comparando?.

Michael Cole: No se puede comparar... este hombre tiene motivos! Randy Orton!



***Las cámaras enfocan el escenario principal, donde las luces permanecen apagadas. De pronto, unas luces naranjas se iluminan en el stage, señal de que llega alguien importante de RAW...r***

Todo llega a su final (PPV) 108bqmu

***El titantron de Randy Orton se prende en la gran pantalla, y el público empieza a abuchear y levantar carteles mientras que la iluminación del estadio torna con los colores característicos de la salida del Hall Of Famer***

Todo llega a su final (PPV) WwetitantronTodo llega a su final (PPV) WwetitantronTodo llega a su final (PPV) Wwetitantron
Todo llega a su final (PPV) WwetitantronTodo llega a su final (PPV) Wwetitantron
Todo llega a su final (PPV) Wwetitantron

Spoiler:



***Nadie aparece tras un largo rato, y vuelve la iluminación normal al estadio.***

Todo llega a su final (PPV) Raw+scenario+3



Todo llega a su final (PPV) 20u281l


Michael Cole: ¿¡Por qué no sale Orton!?.

Jerry Lawler: Esto es muy raro Michael... ¿otra desaparición?.

Michael Cole: No tengo ni idea Jerry pero no me gusta un pelo lo que está pasando. Este hombre tiene que luchar y ahora no aparece por ningún lado!.

Jerry Lawler: Me comentan que pasamos a publicidad mientras se intenta "resolver" el problema... publicidad!.








**Publicidad**

Todo llega a su final (PPV) RAW_GIF

This is RAW!




Todo llega a su final (PPV) 20u281l


Michael Cole: Seguimos aquí, en RAW, donde ahora sí me confirman que Randy Orton viene!.

Jerry Lawler: Al parecer estaba... bueno, que lo diga él. Escuchémosle.







***De nuevo se prende el titantron de Randy Orton y suena No Pain No Gain. Los fans no se deciden a empezar a abuchear, por si vuelve a pasar lo mismo, mientras que las luces naranjas se hacen presentes en el estadio otra vez***

Todo llega a su final (PPV) WwetitantronTodo llega a su final (PPV) WwetitantronTodo llega a su final (PPV) Wwetitantron
Todo llega a su final (PPV) WwetitantronTodo llega a su final (PPV) Wwetitantron
Todo llega a su final (PPV) Wwetitantron

Spoiler:


***Esta vez sí, rápidamente aparece por el stage Randy Orton, micrófono en mano. Los fans levantan sus carteles, y le abuchean fuertemente por lo que ha hecho hace un momento***

Todo llega a su final (PPV) Hd231109ortonp1



***El Asesino de Leyendas avanza rápidamente por la rampa, mientras continúa siendo abucheado. Se muestra serio y seguro, avanzando con paso rápido, y mirando con desprecio a los fans***

Todo llega a su final (PPV) Hd231109ortonp2



***Termina la rampa y sube rápidamente al ring por la escalinata del esquinero. Entra a este por entre las cuerdas y se planta en mitad del ring sin hacer nada. Los fans aumentan sonoramente sus abucheos y Orton hace un giro de 360º mirando con cara de asco al público, con desprecio y superioridad.***

Todo llega a su final (PPV) Hd231109ortonp3



***Cuando Orton levanta el micrófono, el público empieza a callarse, demostrando interés pese a llevarse mal con el HOF***

Todo llega a su final (PPV) Hd231109ortonp4



Randy Orton Bueno... lamento haberles hecho perder el tiempo... *Se queda un momento pensativo* ... más tiempo del que ya habían perdido; habíamos perdido mejor dicho. El caso es que estaba en mi vestuario, preparando algunas cosas y viendo el show por la tele... cuando ha aparecido de repente Kurt Angle en pantalla... *Resopla, como cansado* ... y me he quedado dormido. *El público ríe, pero Orton se pone serio* En serio, me he acomodado en el sillón para ver la entrevista... y me he quedado dormido! Qué puto coñazo de hombre joder! *Risas e incluso aplausos desde el público* Que si Kurt Angle esto, que si Kurt Angle lo otro... dios. No paraba de repetir que Kurt Angle era el mejor: Kurt Angle es mejor que Orton, Kurt Angle es mejor que Nash, Kurt Angle es el mejor depredador, Kurt Angle es el mejor oportunista, Kurt Angle es un águila, Kurt Angle es... un coñazo! Ha empezado el tío hablando del pasado RAW, luego ha dicho cuatro gilipolleces comparándose conmigo, le han preguntado por Nash... y no sé qué tonterías habrá dicho ahí, porque ya no he podido aguantar más y me he quedado traspuesto en el sillón. *Mira a ambos lados, con una sonrisa incrédula* Nunca me había pasado! En serio, ni con gente como Lashley, tanto que dicen que es... que vean a éste!

***Las risas y los aplausos por parte del público continúan mientras Orton baja el micro y niega con la cabeza, sonriendo, y acaba resplando para finalmente volver a alzar el micro***


Randy Orton En fin... vamos a ponernos serios porque... *Como acaba de anunciar, se pone serio, y el público calla para escuchar* Pfff... luego dice que no, pero es que lo de Tonto le viene al pelo... *Carcajadas en el estadio, mientras que Orton no lo entiende durante unos instantes hasta que se ríe también* Jajajaja, no pretendía eso... nah, pero en serio, Kurt Angle... si eres mejor que nosotros dos, el más hábil, con tus supertécnicas de combate, con tus habilidades, tu visión de súperestratega... si eres incluso el mejor en esto... ¿por qué coño no tienes ni un puto título mundial? *"Ooohh" se escucha en la grada, mientras el público se divide entre los que aplauden por ir contra Angle y los que abuchean por ser Orton* Y por qué narices SWWE no te fichó antes? ¿Y por qué cuando te fichó no te puso directamente a pelear por los grandes títulos? Espera, mejor aún... ¿Por qué no te dan el título directamente? Si todos sabemos que eres el mejor, para qué van a poner un combate de relleno contra dos Don Nadies como son Kevin Nash y Randy Orton? *De nuevo el público queda dividido* Yo te diré por qué Angle, porque se te ha subido a la cabeza! *Orton se calla y mira serio a cámara mientras el público continúa igual* Cuando todo esto empezó, parecías alguien con quien merecía la pena luchar, y luchar no solo un combate sino luchar por algo tan grande como es el título mundial de RAW. Parecías un luchador jóven con talento, ganas y proyección; algo muy difícil de ver. Aire fresco, aire fresco del bueno parecías. *De nuevo calla unos instantes* Pero con el paso de los días has ido cambiando en tu forma de ser, de hablar y de actuar. Por juntarte con los mejores, ahora ni si quiera te crees uno de ellos... sino que crees estar por encima. Pero tranquilo, tú sigue así. Sigue estando por encima de las estrellas... que llegará el día en que te ciegue el sol y caigas en picado... y ese día verás que has perdido la mejor oportunidad de tu vida por TONTO. *Asiente con la cabeza* Sobra decir qué día es ese, verdad? *"Unbraked" es coreado por el público* Y ahora... ven diciéndome que no sé hablar y que tú me has enseñado la palabra oportunista y todas las tonterías que te queden por decir esta noche... Pero toda esta gente, todo el mundo, sabe que YO soy el mayor y el mejor oportunista de esta empresa... y que este combate será mi momento... porque es el momento... el momento oportuno.
Lo saben ellos, lo sabes tú, lo sabe Kevin...



***Una música muy conocida por todos suena y el público se pone en pie y levanta sus carteles mientras Randy Orton agacha la cabeza y se pasa una mano por ella para después poner cara de asco y decir que no mientras mira al stage, debido a la llegada del Big Sexy, Kevin Nash!***


Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Todo llega a su final (PPV) Empty
MensajeTema: Re: Todo llega a su final (PPV)   Todo llega a su final (PPV) I_icon_minitime30/6/2011, 12:06 pm

~ Jueves 30 de Junio 3 Dias para Unbraked "House Show RAW" Plus Martes 28 de Junio "Reunion con Bruce" Plus Miercoles 29 de Junio "Entrevista ESPN RADIO"... ~


~ La Musica Sigue Sonando pero Kevin Nash no aparece, Orton se queda en Espera de este al igual que el publico pero Kevin Nash sigue sin dar muestras de presencia hasta que la Musica deja de escucharse y se enciende la Pantalla Titanica... ~

Todo llega a su final (PPV) Allanselacome1 Todo llega a su final (PPV) Allanselacome1

»Kevin Nash Bruce Tio deja de grabarme ya con esa estupida camara que no dejas concentrarme ya te pareces al marica de Syxx Pac que siempre estaba detras de Razor grabandole. Que no vez que en unos dias mas estare en Unbraked enfrentandome a Orton y Angle por el Titulo Mundial ...

»Bruce Nash Y eso a mi que primo estas en mi casa asi que se hace lo que yo quiero y lo que quiero es joderte con mi camara hasta que a Cesar se le quite lo homosexual... Ademas has estado Show a Show diciendo que te sientes muy bien para ese combate ..

»Kevin Nash Y Asi me siento Capullo, pero lo que pasa es que estoy a pocos dias de este gran combate y apenas se lo que sale en las noticias sobre Razor, aun no me cuadra nada de su desaparicion, los sospechosos mas notables somos Orton, Angle y mi persona, pero como lo dije antes y lo mantengo yo no tengo esas intenciones contra Razor. En Cambio Kurt y Orton son los mas beneficiados en ello, ya que si lo vez con Razor fuera y con mi retiro a la vuelta de la esquina Angle es el Contender mas Proximo sin mencionar que el Cubano desaparecio el mismo dia que el Orgullo de los Tags estaba en juego; por lo tanto Angle tendria doble premio con la desaparicion de este. Y por otro lado Orton tambien se beneficiaba ya que conociendole tambien sabia de mi retiro y que Angle era el Contender mas logico asi que si dejas fuera a Razor, Angle quedaba como su rival proximo, pero tambien se que Randy le gustan los retos, asi que varias cosas no embonan ...

»Bruce Nash Y que sugieres que indaguemos en la casa de Razor a buscar pistas ya que los Polis son una mierda en las investigaciones, ademas que todos dan de fiesta al viejo cubano? ..

Todo llega a su final (PPV) Allanselacome3 Todo llega a su final (PPV) Allanselacome3

»Kevin Nash Eso es grandisimo hijo de puta genio, vayamos a buscar pistas al departamento de Razor, ya que todos se centraron solo en el Came de el. De seguro hallaremos un cabo suelto ...

»Bruce Nash Has perdido la cabeza tio?? Y como haras que te crean que encontraste algo de valor en la casa de ese tipo que no sea porno, bebidas, Pildoras o cosas asi?? ..

»Kevin Nash Porque tu Primo mio me prestaras la camara que te has comprado con el dinero que te e dado para mantenerte vago de mierda Mad y si no me quieres acompañar me importa un carajo, todo lo que encuentre de valor no ira a la poli, sino a los medios y basta de perder el tiempo me largo a buscar evidencias para mañana ponerlo en los medios ...


~ Nash le rebata la camara a Bruce y se pira del lugar, la imagen de desaparece y de pronto esta vuelve y se ve a dos tios de ESPN hablando en un tipo Radio Show ... ~

Todo llega a su final (PPV) 34xf6rl Todo llega a su final (PPV) 34xf6rl

>> Ross Armeleño Damas y Caballeros buenas noches y bienvenido a una edicion mas de ESPN Radio Show soy Ross Armeleño y aqui mi Yorr Osoleño. Pues estamos aqui con un invitado de ultimo momento una Superstrella de SWWE quien estara viendo accion este Domingo en el PPV SWWE Unbraked..

~Yorr Osoleño~ Asi es este hombre estara este domingo enfrentandose por el World Heavyweight Championship que esta vacante debido a la desaparicion del antiguo campeon Razor Ramon, que de echo este es el tema mas que nada esta noche..

>> Ross Armeleño Ya lo has dicho Yorr, nos referimos a que este es el tema de esta noche ya que nuestro invitado tiene una buena informacion sobre lo acontecido con el Presidente de SWWE, nos referimos a su antiguo compañero de nWo Big Sexy Kevin Nash..

Todo llega a su final (PPV) Xmv0wj

Todo llega a su final (PPV) 34xf6rl

»Kevin Nash Buenas Noches Ross y Yorr un placer estar con ustedes en este gran programa y sobre todo me da gusto ver a 2 homosexuales de distintas razas convivir en pareja me recuerda mucho a la relacion que tienen Edge y Bobby Lashley en TNA solo que ellos lo llevan a cabo de distinta manera, pero no hablare nada que trate temas homosexuales ya que a Randy Orton le molesta eso de mi persona y pues el tio piensa que me interesa tener su aceptacion y tal, asi que me limitare a hablar del tema solamente..

~YorrOsoleño~ Te agradecemos que hagas esto Kevin ya que no nos permiten hablar sobre nuestra vida personal en camaras, es decir no hablaremos nada que no sea del tema Facepalm ..

>> Ross Armeleño Coorrecto, Pues Nash dijiste que has traido material visual bueno mas bien nos has enviado material visual sobre una visita que hiciste el dia de ayer a la casa del Presidente de SWWE y me imagino que te habras topado con algo interesante cierto??..

»Kevin Nash Yo no diria con algo sino con alguien pero dejare que sean ustedes testigos de lo que paso ahi

~ Se cambia la imagen y se ve a Nash hablando con la camara desde el departamente del Cubano extraviado ... ~

Todo llega a su final (PPV) 1zf7ryp Todo llega a su final (PPV) 2ibmafd

»Kevin Nash Pues para todos aquellos que esten observando esta Tape, soy Kevin Nash y me encuentro en la casa de Razor Ramon que hace un par de semanas a desaparecido. Muchos dicen que este se a ido de fiesta y tal pero dudo que alguien que se haya ido de fiesta haya dejado su casa de esta manera. Pareciera que hubo un forcejeo pero no sacare conclusiones ya que tal vez hizo una gran orgia de tios grandes y estas son las secuelas que han dejado, en fin estoy en la recamara del Televisor donde aparentemente este se a caido ya que esta totalmente jodido, vemos que hay un Reproductor de Blue Ray y unas Pelis XXX y que carajos es esto?? * Nash se topa con algo peculiar en el suelo * Son todas las temporadas de Heidy. Ahora entiendo porque el muy hijo de puta tuvo esas alucinaciones sobre mi persona, lo mas seguro es que se haya puesto hasta las madres. Miro una peli XXX y despues remato con su temporada de Heidy, nuestro Match a la vuelta de la esquina y vuala, ahi tienes una alusinacion... Pero que tio tan mas raro. En fin uno nunca conoce en su totalidad a alguien hasta que espia en su coleccion de Pelis..

~ Nash deja las pelis predilectas de Razor de nuevo en el piso y se dirige a la cocina ... ~

Todo llega a su final (PPV) 2uelcef Todo llega a su final (PPV) 2uelcef

»Kevin Nash Pues me dirijo a la cocina ya que no e encontrado nada interesante en la Sala de TV y por lo visto en esta cocina solo se preparaban tragos y se usaba para amasar aunque dudo que eso blanco sea harina Rolling Eyes . Pues lamentablemente todo parece indicar que en verdad Razor se a ido por ahi de fiesta, no encuentro nada que diga lo contrario, dare mi ultimo recorrido en el recibidor tal vez encuentra algo ahi * Nash se dirige hacia donde menciono *..

Todo llega a su final (PPV) 2qu7x53 Todo llega a su final (PPV) 2qu7x53

»Kevin Nash Y Como era de esperarse no e encontrado nada, al parecer todo mundo tenia razon sobre Razor, el muy hijo de puta me dejo tirado en un Match y se fue de fiesta dejando todo lo que le costo conseguir, maldita sea, me ha echo quedar como un idiota ante todos Mad y yo en lugar de preparame para este domingo estoy aqui en un departamento vacio todo jodido con una puerta trasera forzado Mad * Nash toma una Pausa * Un momento la puerta trasera esta forzada habra que ver eso de cerca... * Nash se dirige hacia la puerta cuando de pronto la camara cae junto el cuerpo de Nash y se ven pasos de alguien huyendo del lugar con una Capucha... *

~ La imagen se va y se ve nuevamente a la pareja interracial de ESPN ... ~

Todo llega a su final (PPV) Xmv0wj Todo llega a su final (PPV) 34xf6rl

»Kevin Nash Asi que Damas y Caballeros ahi lo tiene la muestra de que Razor no se fue de fiesta o tal cosa, ademas que poseo algo que el tio que me ataco dejo caer al suelo y que recogi inmediatamente despues de que me reanime y con esto me dice exactamente quien a sido el responsable de esto..

~YorrOsoleño~ Quien a sido Kevin, quien es el que al parecer es el culpable de la desaparicion de Razor Ramon?

>> Ross Armeleño Seria una gran noticia para este show que esto saliera a la luz en este momento...

»Kevin Nash Lamento desepcionarles mis amigos pero esto saldra a la luz el dia de mañana en el House Show de RAW don estare cara a cara con el culpable de este acontecimiento y si me disculpan es todo lo que tengo que decir por el momento asi que hasta la proxima...

~ La Pantalla se apaga y todo el Estadio se queda con una enorme Incognita en su rostro y hasta el mismo Orton se queda un poco extrañado de lo ocurrido. Pero de pronto el Theme de Kevin Nash vuelva escucharse y todo el estadio se pone de pie y aplaude en espera de la salida del Sheriff ... ~



Todo llega a su final (PPV) SentrancethemerevisionrTodo llega a su final (PPV) SentrancethemerevisionrTodo llega a su final (PPV) Sentrancethemerevisionr
Todo llega a su final (PPV) SentrancethemerevisionrTodo llega a su final (PPV) Sentrancethemerevisionr

~El Coreo continua en espera de la Salida de Big Sexy Kevin Nash, Quien finalmente sale y los aplausos aumentan en el estadio...~

~Nash se dirige hacia la rampa mientras que el publico continua con sus Gritos y demas ...~

Todo llega a su final (PPV) 2nlwrnlTodo llega a su final (PPV) Xmr2nq

~ Nash se dirige por la Rampa Hacia el Ring y sube por las escalinatas y pasea un poco por el Ring ...~


Todo llega a su final (PPV) 312wl1hTodo llega a su final (PPV) 25qq3ci

~Nash va por un Micro, al tomarlo vuelve al centro del Ring y sigue con su taunt mientras el publico le aplaude ...~

Todo llega a su final (PPV) AshmgTodo llega a su final (PPV) 14e495i

~El publico corea "nWo".. Una y otra vez Cuando Nash se dispone a Hablar ...~


Todo llega a su final (PPV) 6prqzt Todo llega a su final (PPV) 6prqzt


»Kevin Nash Damas y Caballeros de RAW, Randy. Pues como fueron testigos con lo que han visto por la pantalla gigante Kevin Nash a llegado al fondo de este tema que tenia a muchos en duda y demas, en estos 2 ultimos dias me dedique a llegar al fondo de la incognita y finalmente lo e echo, crei que me esperaria hasta que ganara el WHC en Unbraked para encontrar al responsable de la desaparicion de Razor Ramon pero no a sido necesario. Ya que como observaron fui atacado por el mismisimo responsable de esta desaparicion para que no siguiera con mi investigacion pero el muy torpe dejo caer algo clave para saber quien carajos fue. * Nash toma una pausa y busca en su bolsillo y saca un Bucal de Luchador con una estrella en el centro* Aqui lo tienen damas y caballeros, que otro Wrestler en todo SWWE utiliza este tipo de artefacto ya sea para luchar, tener relaciones con otros hombres y demas? Creo que todos aqui conocemos esa respuesta. Kurt Angle!!! *Se escuchan abucheos despues de mencionar el nombre del Calvo* Al parecer tenia razon en que el era el mas beneficiado con la desaparicion de Razor ya que su carrera iba en asenso, mi retiro esta a la vuelta asi que este decidio adelantar el proceso haciendo desaparecer al campeon. Adema....

~ Nash es interrumpido por la musica de Kurt Angle y el publico suelta una ola de abucheos... ~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Todo llega a su final (PPV) Empty
MensajeTema: Re: Todo llega a su final (PPV)   Todo llega a su final (PPV) I_icon_minitime30/6/2011, 7:24 pm



Todo llega a su final (PPV) Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Angle sale a la arena Todo llega a su final (PPV) Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Todo llega a su final (PPV) Angle-entrada-o



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Todo llega a su final (PPV) KurtAnglegifTodo llega a su final (PPV) KurtAnglegifTodo llega a su final (PPV) KurtAnglegif
Todo llega a su final (PPV) KurtAnglegifTodo llega a su final (PPV) KurtAnglegif
Todo llega a su final (PPV) KurtAnglegif


Todo llega a su final (PPV) Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Angle camina hacia el ring ante el abucheo de toda la arena Todo llega a su final (PPV) Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Todo llega a su final (PPV) Angle-entrada1-o

Todo llega a su final (PPV) Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Angle observa a Nash e inicia a hablar Todo llega a su final (PPV) Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Todo llega a su final (PPV) Angle-habla-o



Todo llega a su final (PPV) Blue_starTodo llega a su final (PPV) 630px-Red_star Kurt AngleTodo llega a su final (PPV) Blue_starTodo llega a su final (PPV) 630px-Red_star Bueno parece que el fabuloso detective Kevin Nash llego a una conclusión ….. porque después de sus grandes investigaciones como profesional encontró suficientes evidencias como para señalar al responsable Todo llega a su final (PPV) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle lo mira Todo llega a su final (PPV) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= la verdad Kevin eres un pobre tío …. Para empezar puede ser que gracias a su desaparición logre obtener una lucha titular por el campeonato mundial …… o que gracias a su desaparición Dark Army en su tiempo no tuvo que enfrentarse a la entera NWO ….. pero a pesar de todo eso …. Desaparecer a razor de esa forma no es mi estilo ….. si no observa mi pasado en esta empresa …. Helms, ryan , Gabriel , styles o Andrew ….. cada vez que elimine a alguien o lesione a una persona dentro de esta empresa lo hice a la vista de cada uno de ustedes ….. no tengo porque esconder mis acciones …. Porque simplemente me gusta demostrar lo que puedo hacer ….. si se diera el caso de que hubiera lesionado o eliminado a razor …. Lo hubiera hecho enfrente de toda esta gente… enfrente tuyo y enfrente del chico este que solo puede decir tonto ….. así que a mi tus acusaciones no me afectan …. Y mucho menos si son hechas por alguien como tu ….. Todo llega a su final (PPV) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Publico abuchea Todo llega a su final (PPV) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Es interesante como vas acusando a cada uno de nosotros cuando el principal benefactor con la “desaparición ” de razor eres tu …. Porque si no me equivoco tu mismo has dicho en pasadas ocasiones que razor se convirtió en tu talón de Aquiles ….. que no lo puedes derrotar …. Y todos aquí sabemos que durante el tiempo de nwo este se convirtió en un obstáculo para ti … que te opaco durante todo este tiempo ….. Todo llega a su final (PPV) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Publico abuchea Todo llega a su final (PPV) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= asi ¿que cosa seria mejor para ti???.... pues la desaparición de aquel que toda tu carrera de opaco …. Porque al fin tienes la oportunidad de brillar ante todas estas personas sin miedo … temor o mejor dicho terror de ser opacado por alguien como razor …. Talves me digas que lo extermine por no querer enfrentarlo …. Pues en eso te equivocarías …. Porque yo no le temo a absolutamente nadie … si pierdo en algún encuentro pues aprendo de eso y continuo …. Mejoro …. Y evoluciono ….. tal como a pasado en mis luchas contigo …. Es claro que antes me derrotabas no lo niego …. Eres un gran competidor pero con el pasar del tiempo …. Ya no has podido hacerlo …. Siempre termino yo sobre tu persona …. Tu en la lona o llorando como una perra … rezándole a orton para que te salve….. yo no soy como tu kevin encerrado en los pensamientos mediocres y temores de no podes obtener el campeonato mundial ….. Acomplejado por ser toda la vida el numero 2 …. Pero en serio mejor pasemos a otro tema que hablar de esta idiotez ….. ahora veo más claro Nash que no ganaras …..estas más enfocado en saber donde esta ramon o de desviar la atención hacia otro lado que por algo será … que de nuestro combate en el ppv …. Así que mientras tú te preocupas por realizar tus investigaciones sin fundamento yo me concentrare en lo que verdaderamente importa


Todo llega a su final (PPV) Angle-habla-o


Todo llega a su final (PPV) Blue_starTodo llega a su final (PPV) 630px-Red_star Kurt AngleTodo llega a su final (PPV) Blue_starTodo llega a su final (PPV) 630px-Red_star Ahora sobre todo lo que has dicho tu orton Todo llega a su final (PPV) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle mira a orton Todo llega a su final (PPV) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= me deja totalmente sin cuidado … eso de que porque no fui campeón mundial antes …. Pues es obvio nadie pasara de un lugar a otro para ser campeón mundial de manera inmediata …. Todo se trata de un camino a seguir ….. yo acaso dije que desde un inicio era el mejor de toda esta empresa???... ahora si lo considero así …. Tengo la experiencia de la lucha amateur cosa que tu no tienes …. Logre ser campeón olímpico …. Vine a esta empresa y a pesar de cada uno de los obstáculos encontrados logre sacar adelante todo …… así que no me vengas con esos argumentos baratos ….. porque hasta tu mismo sabes que todo requiere un camino a seguir ….. y sobre lo que dices que se me subió a la cabeza ,…. No es asi … demostré las semanas anteriores que soy mucho mejor que tu o que el mismo nash ….. donde ustedes se tuvieron que juntar para apenas!!! Ganarme …. Asi que chico deja de hablar sin fundamentos ….Todo llega a su final (PPV) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Abucheos del publico Todo llega a su final (PPV) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= ademas ya sabemos que diras a continuación ….. “tonto”…. ….Todo llega a su final (PPV) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle rie Todo llega a su final (PPV) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= al menos un chico de primaria tendría mas argumentos que eso … pero no se le puede pedir mucho a un tipo como tu …. Que apenas puede articular correctamente las palabras …. Pero hombre eso es un logro para ti …. Nos demuestras que al menos puedes procesar algunas frases ….….Todo llega a su final (PPV) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Abucheos del publico Todo llega a su final (PPV) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= pero creo que en algo estamos de acuerdo … eres un oportunista que se esconde hasta que siente que puede ganar …. También te queda perfecto la palabra cobarde …. Un hombre oculto en las sombras …. Huyendo de verdaderos retos …. Subiendo su ego en ligas inferiores …. Y cuando el campeón no está …. Aparece el “héroe “ a salvarnos …. Porfavor Randy …. Mejor regresa a levantar tu ego …. Enfrentando novatos …. Y deja este negocio a los luchadores de verdad

Todo llega a su final (PPV) Blue_starTodo llega a su final (PPV) 630px-Red_star CONTINUA QUIEN DEBETodo llega a su final (PPV) Blue_starTodo llega a su final (PPV) 630px-Red_star



Última edición por Kurt Angle el 1/7/2011, 1:40 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Todo llega a su final (PPV) Empty
MensajeTema: Re: Todo llega a su final (PPV)   Todo llega a su final (PPV) I_icon_minitime30/6/2011, 11:11 pm

~ Nash es interrumpido por la musica de Kurt Angle y el publico suelta una ola de abucheos... ~


Todo llega a su final (PPV) 6prqzt Todo llega a su final (PPV) 6prqzt


»Kevin Nash La verdad Angle que a lo largo de estas semanas e aprendido a conocerte de manera que no tienes una minima idea ya que imagine que estos argumentos que usas para evadir la culpa son exactamente lo que pense que usarias, pero dejame decirte una cosa... *Nash toma una pausa* No te creo en lo mas minimo, podras decir que eres la persona mas valiente del mundo, que siempre estas dispuesto a superarte y que eres capaz de lesionar a personas como Gabriel, Styles, Andrew, etc... Pero dejame decirte algo Calvo, ninguno de los antes mencionados es Razor Ramon, el hombre que a derrotado a Taker, alguien que tiene la mayor racha como campeon Peso Pesado y SWWE. Y es ahi donde tu habilidad de analizis se pone a trabajar ya que si dejabas a un Campeon de esa magnitud fuera, con un Kevin Nash a la vuelta del retiro y un Kurt Angle en crecimiento, decidiste jugartela y sabra que verle echo a Razor, como con primero objetivo retirar a nWo para alimentar el Ego o como segunda opcion deshacerte de Raven el cual sabias que era el peso que evitaba que subieras a los eventos Estelares. Igual se fue por la segunda opcion que fue el romper Dark Army, pero sabias que con un Razor fuera y un Nash retirado Angle seria el primero en la mira a competir por el World Heavyweight Championship sin ningun rival de poder *Nash toma una pausa y mira a Angle* Porque quienes serian tus rivales? Cena? Batista? Martin? Puro sujeto al cual ya has enfrentado y derrotado, pero nada de eso sucedio. Aparecia un Randy Orton que es igual o mas oportunista que tu a llegar por el Oro y la cosa se te complica y se te complica aun mas cuando Matt Sydal le pide a Big Sexy que olvide el retiro y sea parte de Unbraked y acepta * El Publico Aplaude * Y Tambien es mejor que dejes a un lado eso de que el beneficiado soy yo con la desaparicion de Razor ya que e sido el unico que le a tomado importancia y se a arriesgado y a sido atacado en el proceso y si me quede a esto fue para investigar mas de cerca y por como dije anteriormente Sydal me lo pidio y acepte para ver desde primera fila quien a sido el culpable de esto y aqui estoy paradado frente a el... *Nash encara a Angle* Tambien me acusas de verle echo desaparecer por considerarle mi talon de aquiles del Wrestling? Que no ves que al reconocer algo como esto es pura señal de respeto? No cualquiera de tan gran trayectoria en la empresa acepta algo asi, se puede decir que solo Kevin Nash y The Undertaker son los que lo han aceptado *Aplausos en el publico al escucharse en nombre de Taker* Ahora sales tambien con la original historia con la cual todos quieren atacar a Nash "Eres un viejo", "Tu tiempo a pasado","Eres la sombra de Razor Ramon" y la verdad me la Suda todos esos argumentos, ya que se a demostrado que Razor Ramon y Kevin Nash tienen unos logros muy distintos individualmente que constan en Titulos Mundiales, Royal Rumble, SWWE Cup, Intercontinental Championship. Asi que dime Kurt cual de esos mencionados has logrado obtener tu? *Se escucha un OHHHH! en el Publico* Y si fuera asi que yo fuera la Sombra de Razor Ramon, seria la sombra con mas logros que cualquier otro hombre en SWWE pasando sobre Kurt Angle y Randy Orton *Nash ve a Orton serio*

~ Voltea de nuevo con Angle y sigue con sus palabras... ~

»Kevin Nash Y Ahi tienes Angle el porque hiciste desaparecer a Razor Ramon, nada de esos cuentos de Mejoria y Evolucion que tanto mal gastas ya que esa historia que al parecer es la unica que te sabes ademas de la del aguila devorando a las serpientes aburre bastante, es por eso que no culpo a Orton de verse quedado dormido y no puedo decir lo mismo ya que existe un ser divino que me puso en otro lugar mientras tu entrevista estaba... *Risas en el Publico* Luego sales con tus argumentos conformistas y sin fuerza de que te crees todo un ser divino porque acusas a Big Sexy que no te a podido derrotar recientemente? Dejame preguntarte algo. Cuantas veces tu me has derrotado recientemente? Ninguna ya que se fue por empate pero no me ves por ahi gritandolo a los 7 vientos como si fuera un logro enorme. Eso muestra lo patetico que eres y como alimentas tu Ego con chatarra. Ademas que le niegas la verdad a ti mismo con las escusas baratas que todo tiene un camino a seguir, pero en tu caso es un camino muy largo ya que si vez a Orton o Kevin Nash a estas alturas estabamos ganando nuestro segundo o tercer Titulo Mundial y con anterioridad algunos otros. Derrochas tambien aires de grandeza por un Oro Olimpico? No negare que es de reconocerse, pero aqui en SWWE eso no vale nada, es como si se reconociera el Record de Razon Ramon en el Bar de mas botellas en un dia como palmar de SWWE ya que la verdad se tiene reconocer como algo grande. *Risas de nuevo en el publico* Y la verdad todo esto que se ven en ti es una pena ya que en algun momento Big Sexy vio algo de el en ti, Gran entusiasmo, determinacion y talento, se podria decir que identificaba tu carrera con la mia solo que con otra velocidad de crecimiento pero aun asi la escencia ahi estaba, pero ahora despues de ver visto esto que tienes que recurrir a otras tacticas por temor a fracasar todo eso se a ido al caño. Igual no negare que yo fui un pan de dios pero por lo menos antes de hacer mis fechorias lo intentaba ...

~ Nash baja el micro y mira a Angle cuanto Orton interviene... ~







Dale Montero
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Todo llega a su final (PPV) Empty
MensajeTema: Re: Todo llega a su final (PPV)   Todo llega a su final (PPV) I_icon_minitime1/7/2011, 12:13 pm

***Orton interviene con un tono no muy serio, mirando al Big Sexy Kevin Nash***

Todo llega a su final (PPV) Hd231109ortonp4



Randy Orton Como se nota, Nash, que cuando dejas de hablar de mariconadas y gilipolleces demuestras ser un hombre con dos dedos de frente. *Pitos para Orton* Pero esta vez estoy contigo en unas cuantas cosas... contigo de verdad. Y es que los dos coincidimos en la gran decepción que ha sido para nosotros el que ya es nuestro rival por el título mundial... y no soy el único que le ve soltar tonterías *Orton mira a Angle medio sonriente mientras el público ríe* Tranquilo Angle... ahora voy contigo... antes quiero darle las gracias a Kevin Nash por esta investigación que está haciendo; no solo por descubrir quién es el patético culpable de la desaparición de Ramon, sino por hacer que, cuando él se ausente, yo tenga un rival digno contra quien defender el oro, y no un Kurt Angle de turno... *Risas y pitos* He de decir que no esperaba que sacaras nada en claro con esto, pero me has sorprendido la verdad. Ahora bien, si esta ocupación tuya va a hacer que no estés al 100% en el combate, no sigas diciendo que dejen de compararte, de decirte, la sombra de Razor Ramon... ya que en cuanto se ha ido, has ido corriendo a buscarle cual perrito faldero, en lugar de centrarte primero en lo que tienes tú por delante. *Fuerte abucheo* Pero eso lo veremos en el combate...

***Hace una pausa mientras camina por el ring, y se planta delante de Kurt Angle, mirándolo de arriba a abajo y andando de un lado a otro como si fuera a iniciar un interrogatorio***

Randy Orton ...

***El público y los luchadores se impacientan mientras Orton continúa haciendo lo mismo. Nash los mira a los dos y justo cuando Angle va a levantar el micro, casi enfadado, Orton se para frente a él:***

Randy Orton Tonto


***La mayor parte del público se ríe a carcajadas, aunque otros abuchean a Orton, mientras que este da un paso para atrás por si hubiese represalias mientras sonríe, y continúa hablando***

Randy Orton ¿Sabes Angle? En mi larga carrera aquí he aprendido muchas cosas... pero no a hablar. Por eso quiero que me enseñes tú a hablar. Y que me enseñes tan bien como tú lo has aprendido... *Calla unos instantes* Quiero alardear, tener una diarrea verbal como tú días atrás, solo por ser *Voz burlona*"árbitro de un combate" *Risas y pitos* Y ahora... dejando aparte eso y que te crees mejor que un retrasado tetracampeón mundial solo por no haber luchado cara a cara contra él... te voy a dejar claro de una vez por qué te llamo Tonto. *Se rasca la cabeza mientras se pone serio* Primero dices que eres un oportunista... y sí, lo eres, o esta vez lo has sido, mejor dicho. Ya ha expuesto la razón Nash, pero claro, no contabas con la aparición de un oportunista mayor y mejor que tú: ahí está tu primer fallo. *"Ohh" en el público: ovación y pitos* Dices también que soy un oportunista... pero que a la vez soy un cobarde. Bueno... tal vez sea algo cobarde aparecer cuando todo es más fácil? Tal vez... pero no es mucho más cobarde hacer desaparecer por la vía fácil lo difícil? *"Ohh" en el público: ovación y pitos de nuevo* Ése es tu segundo error grave... pero creo que el más gordo, el que sigues sin ver, es que, tal y como Kevin Nash ha descubierto con su investigación... pretendías comerte todo el pastel una vez quitado el envoltorio... pero te vas a conformar con haber quitado el envoltorio y olido el pastel porque me lo voy a comer yo! *"Ohh" en el público: ovación y pitos por tercera vez y Orton se viene arriba y empieza a alzar la voz* Sí Angle, simplemente has hecho el trabajo sucio por mi, me has facilitado las cosas, has sido mi "puta" esta vez... y con esto, todavía le sigues llamando a Nash segundón... cuando tú estás siendo mi segundón en esto! *Ahora sí el público estalla en una clara división entre fuerte ovación y fuerte pitada, mientras Orton continúa casi gritando* Ya no puedes esconderte más Angle! Kevin Nash te ha delatado, y con ello ha cavado tu tumba pública, eres el hazmerreír de la empresa Angle! Tú has eliminado a Razor Ramon para coronarte campeón sin contar conmigo! Tú has hecho el trabajo con el que identificas al "segundón" de Nash! Tú has fracasado en tu cometido, has hecho el ridículo, y por eso Kurt Angle TÚ ERES TONTO!

***Fortísima la ovación, como fortísima la pitada, que provoca Randy Orton con estas declaraciones. El estadio entero en pie mientras este baja el micrófono y mira extremadamente serio a Kurt Angle***



Siguiente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Todo llega a su final (PPV) Empty
MensajeTema: Re: Todo llega a su final (PPV)   Todo llega a su final (PPV) I_icon_minitime2/7/2011, 6:29 am



Todo llega a su final (PPV) Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Angle comienza a hablarTodo llega a su final (PPV) Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Todo llega a su final (PPV) Angle-habla-o

Todo llega a su final (PPV) Blue_starTodo llega a su final (PPV) 630px-Red_star Kurt AngleTodo llega a su final (PPV) Blue_starTodo llega a su final (PPV) 630px-Red_star Bueno chico Todo llega a su final (PPV) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle Observa a nash Todo llega a su final (PPV) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= talves crees que mis historias aburren pero acaso crees que a nosotros nos interesa tus absurdas acusaciones? … realmente si Razor desapareció o si este murió a mi me tiene sin cuidado porque lo único que me interesa es obtener el campeonato mundial de esta empresa …. Todas esas acusaciones que me hacen ni siquiera tienen sentido …. Para empezar chico no me importaría enfrentar a razor ….. no le temo a nadie no importa cuántos campeonatos mundiales tenga …. Y si es cierto chico no soy ganador del rumble , swwe cup y el resto de todo eso ….. pero eso que importa al momento de estar en un ring? …. Porque yo que recuerde estaremos tu , orton y yo en un ring sin absolutamente nadie más … no tendrás tus campeonatos , tus logros de sombra o como los quieras llamar …. Estarás solo ante mi …. Y como te demostré estas semanas …. Tu conmigo no puedes!!! …. Asi que deja esta versión patética de investigación enfócate en el campeonato…. Enfócate en tu carrera y en tus rivales … y deja de hablar estupideces como comparar el campeonato olímpico con una competencia de bebidas porque al único que deja mal esa comparación es a ti ….. porque es una pena que alguien que se hace llamar luchador no se de cuenta de la importancia de la lucha amateur …. BASE DE LA LUCHA ACTUAL …… pero ya que …. Parece que pierdo mi tiempo contigo …. Mejor busca a razor seguramente te hace falta para ganar un combate …. .tal como te ayudo por el campeonato IC ….Todo llega a su final (PPV) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Abucheos del publico … Nash molesto Todo llega a su final (PPV) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Ahora vamos con mi elocuente amigo …. El rey del lenguaje …. El gran randy orton …. Bueno por dónde empezar …. Realmente como le dije a nash me tiene sin cuidado las investigaciones que un hombre que además es un implicado pudiera realizar …. Solo demuestras idiotez al aceptar este tipo de acusaciones sin fundamento … y en todo caso fabuloso asesino de leyendas no te llamaría un mayor peligro que razor… porque al menos este ha podido conseguir algo en los últimos meses…. Mientras tu regresas una vez cada 5 meses para que te pateen el trasero …. luego vas a levantar tu ego con novatos y regresas de nuevo para la misma situación … así que amigo ve y desaparece otro par de meses porque aquí ante ti hay demasiado luchador …. Mejor escóndete como la rata que eres y espera que alguien como cena sea campeón …. Talves ahí tengas oportunidad….Todo llega a su final (PPV) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= se escucha OHHHHH en el publico Todo llega a su final (PPV) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= asi que bueno si quieren enfocarse en algo como la desaparición de ramon háganlo …. Porque yo tengo cosas mas importantes que hacer ….. y esa es obtener el campeonato mundial de esta empresa ,,,, asi que ya saben ….. tu nash tranquilo sigue jugando al detective y tu orton a las escondidas …. Que yo tomare lo que me pertenece Wink

Todo llega a su final (PPV) Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Los tres se miran de manera fija creando una gran tensión en el aire …. Las cámaras se van apagando dejándonos con la imagen de lo que puede ser el inicio del ppv Todo llega a su final (PPV) Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Todo llega a su final (PPV) Blue_starTodo llega a su final (PPV) 630px-Red_star FIN PROMO Todo llega a su final (PPV) Blue_starTodo llega a su final (PPV) 630px-Red_star

Off: pues esto termino de esta manera pq ni allan ni montero podían continuar… allan me dijo que terminara la promo con un párrafo corto y eso hice …. Gracias por essta oportunidad y grandioso trabajar con ustedes chicos Smile …. Suerte a ambos
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Todo llega a su final (PPV) Empty
MensajeTema: Re: Todo llega a su final (PPV)   Todo llega a su final (PPV) I_icon_minitime2/7/2011, 9:13 pm

pues como dijo angle hasta aquí la promo ya que tuve un contratiempo porque falleció el papá de un amigo cercano y estuve desde que salí del trabajo en la ceremonia fúnebre . Quiero agradecer tanto como a angle y montero por este gran feudo que se esta montando y las mejores de las suertes este domingo.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Todo llega a su final (PPV) Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Todo llega a su final (PPV) Empty
MensajeTema: Re: Todo llega a su final (PPV)   Todo llega a su final (PPV) I_icon_minitime2/7/2011, 9:46 pm

Por que hasta cuando no quiero involucrarme aparesco?? Todo llega a su final (PPV) 875354

Gran promo la que han hecho, Randy y Nash simplemente no se les pueden sacar fallas y Angle, yo creia que no, pero si está a la altura de estos dos xD...Realmente han hecho un feudo interesante de ver, y me han hecho leer la promo los muy cabrones Mad ...En fin, buena promo y sea quien gane, será un gran campeón..suerte a todos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Todo llega a su final (PPV) Empty
MensajeTema: Re: Todo llega a su final (PPV)   Todo llega a su final (PPV) I_icon_minitime3/7/2011, 3:42 am

Gracias por comentar cena Very Happy ... en un rato me leo el tuyo Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todo llega a su final (PPV) Empty
MensajeTema: Re: Todo llega a su final (PPV)   Todo llega a su final (PPV) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Todo llega a su final (PPV)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Todo llega...
» [WM] Esta historia llega al final
» COMBATE FINAL: TODO O NADA
» El Juicio Final llega a SWWE (WrestleMania V)
» Chris Sabin llega a la final del torneo

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.