SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chris Sabin llega a la final del torneo

Ir abajo 
AutorMensaje
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Chris Sabin llega a la final del torneo Empty
MensajeTema: Chris Sabin llega a la final del torneo   Chris Sabin llega a la final del torneo I_icon_minitime26/4/2015, 11:12 pm

Chris Sabin llega a la final del torneo Aries-roode-kurt-angle-plus-full-metal-mayhem-sabin-vs-hardy-november-7-2013-620x350
Chris Sabin señalando tras su victoria que ya van dos rivales a los que gana y que va a la final

¡Y Chris Sabin da nuevamente la sorpresa! Lo que nadie esperaba, ha ocurrido, la épica del torneo esta vez ha ocurrido por parte del campeón Intercontinental. No ha sido solo CM Punk sino que ha sido el luchador que por ahora parecía el favorito a enfrentarse a Chris Jericho, Edge. Otro combate igualado por parte de ambos seguidores que esta vez acabó con victoria para Chris Sabin. El luchador de Detroit consiguió -por fin- una victoria utiliza su Future Shock, cosa que no hacía desde hace meses. El ex-campeón Hardcore ha conseguido una victoria muy importante que lo vuelve a poner en la órbita del S-WWE ya que está en la final del torneo ganándose la confianza del GM, William Regal ya que está demostrando ser, de nuevo, uno de los luchadores importantes de SmackDown!. Lo que la gente se pregunta es, ¿será capaz Chris Sabin de conseguir ganar a Chris Jericho e ir a NoS a luchar por primera vez en su carrera por el S-WWE Championship? Nadie se esperaba esta sorpresa, todo el mundo se reía al pensar solo en esa pregunta al ser, a priori, el rival más fácil ya que nadie daba un duro por Sabin pero ha demostrado volver a ser ese luchador que era capaz de ganar a Jimmy Snuka y enfrentarse a John Cena, esta vez quiere cambiar la historia, quiere ganar a Chris Jericho y ganar a Brock Lesnar y Chris Jericho para poder levantar su primer título mundial consiguiendo ser uno de los primeros en ser campeón mundial y a la vez campeón Intercontinental pero todo esto, solo es un sueño de Chris Sabin que así pudimos ver en una entrevista que dio tras salir del estadio donde se realizó el show

Citación :

Backstage after SD!


Chris Sabin llega a la final del torneo 654o4g

Entrevistador: Wait, Sabin! -corre tras él hasta que el campeón se gira- Buenas noches, Chris. Queríamos hacerte una entrevista

» Chris Sabin asiente resoplando un poco por el cansancio del título «

Entrevistador: Todos hemos podido ver tu gran victoria, una victoria que te devuelve a un sitio del que nunca te debiste de mover, según tú. Dinos, ¿cómo te sientes tras esta victoria?

Chris Sabin: » deja escapar un suspiro mirando al entrevistador asintiendo « ¿cómo crees que me siento? ¡Estoy jodidamente eufórico! ¡Feliz! De nuevo estoy recuperando lo que nunca debí perder, lo que siempre tenía que haber estado en mis manos, el título mundial » se echa el pelo hacía detrás suspirando « He pasado de ronda demostrando a Edge que no es nadie comparado conmigo.. ¡que nadie puede con este Dragón! He demostrado que Chris Sabin vuelve a ser el mismo que hace un año, que vuelvo a estar en la órbita del título mundial. Es hora de hacer algo que nunca he hecho, ganar a Chris Jericho, ganar la final del torneo y.. » sonríe imaginándose el final « llegar a NoS, con la oportunidad de.. ¡no! ¡con la obligación de ganar el título mundial! Con el deber de ser el nuevo campeón mundial..

Entrevistador: Todos hemos visto un progreso tuyo desde.. December to Dismember. Hemos podido ver diferentes facetas de Chris Sabin, el Joker, The Beast y finalmente, El Dragón. ¿Crees que este progreso solo puede ir de forma ascendente o de nuevo será un espejismo como mostraste antes de No Way Out? Hemos podido ver como tras una racha de empates y alguna victoria -como la victoria ante Rey Mysterio y por el título Intercontinental- a un nuevo chris Sabin, ¿piensas que ha existido ese cambio de verdad o eres el mismo que se unió a Prince Devitt?

Chris Sabin: Si, ha existido un cambio, un gran cambio. He demostrado que vuelvo a ser ese luchador que era capaz de dar combates que nadie esperaba ver y estos dos últimos combates han sido una clara demostración, nadie esperaba ver dos victorias de Chris Sabin, nadie espera que yo fue la revelación de este torneo, esperaban eso de Fandango o de mi compañero, Kyle, ¡nadie esperaba que yo fuera quien ganara a dos luchadores como CM Punk y Edge » sonríe mirando a la cámara aún resoplando del cansancio « ¡Yo he hecho que este torneo sea algo para recordar! He hecho algo que nadie esperaba, algo que iba contra toda apuesta, llegar a la final

Entrevistador: ¿Qué piensas sobre Chris Jericho y Brock Lesnar?

Chris Sabin: Me he enfrentado a ambos y contra ambos he perdido pero ahora soy otro, he cambiado, a mejor.. Me veo capaz de ganar a ambos y demostrar que soy el campeón que necesita S-WWE. » sonríe levemente « Pienso que han conseguido mucho pero es hora que todo cambie, ¡es hora de que Chris Sabin sea campeón mundial! Es la hora de ReDragon Army. CHASE THE DRAGON!


¿Podrá Chris Sabin conseguir llegar a NoW y conseguir el título sorprendiendo así a toda la empresa? ¿Podrá Chris Sabin al menos pasar por encima de Chris Jericho y dar un buen combate en el PPV? También hay que decir que ni se sabe el tipo de combate que habrá en la final, se sabe que el campeón, Brock Lesnar será el arbitro de la final, ¿querrá asegurarse que solo llegue Chris Jericho o también querrá a Sabin en la final? Nadie sabe que quiere el campeón, solo él. Todos esperamos expectantes a la final de este gran torneo
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Chris Sabin llega a la final del torneo Empty
MensajeTema: Re: Chris Sabin llega a la final del torneo   Chris Sabin llega a la final del torneo I_icon_minitime26/4/2015, 11:16 pm

Pequeña noticia hablando de todo un poco Sisi xD
Volver arriba Ir abajo
 
Chris Sabin llega a la final del torneo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Final de torneo [SS 15']
» La final del torneo
» Eve Torres a la final del torneo !!
» FINAL TORNEO OVW [NOS 2015]
» (Torneo OVW) Kofi to the Final Macth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown! :: Noticias de SmackDown! :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.