SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Todo llega...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Todo llega... Empty
MensajeTema: Todo llega...   Todo llega... I_icon_minitime12/7/2009, 12:07 pm



Todo llega... D3d71039eb
Todo llega... 23uwn0iTodo llega... 23uwn0iTodo llega... 23uwn0iTodo llega... 23uwn0i
Todo llega... 23uwn0iTodo llega... 23uwn0iTodo llega... 23uwn0i
Todo llega... 23uwn0iTodo llega... 23uwn0i
Todo llega... 23uwn0i

Todo llega... 306634891_900da18a2a_m

Los aficionados aplauden, las cámaras enfocan un estadio totalmente repleto por la fanaticidad. Luego, se centran en la mesa de comentaristas.
Todo llega... 2e2gdn5

Comentarista 1: Y aquí estamos de nuevo, ¡TNA! Hoy según nos informan desde arriba, tendremos una cálida visita del X-Division Champion, Bill Goldberg.

Comentarista 2: Así es, Bill Goldberg saldrá al ring en el día de hoy expresamente para hablarnos de lo sucedido en el último TNA IMPACT! Recordemos lo sucedido...

En el Tron y en las Pantallas de los Telespectadores salen imágenes del combate entre The Rock y Goldberg... Vemos primero como Bill Goldberg resiste la cuenta después de un tremendo Rock Bottom!! También enfocan como Goldberg le aplica una lanza a The Rock dejándolo casi KO; tras esto, vemos el momento en el que Bill se impulsa contra las cuerdas y Chavo le zancadillea desde el ringside provocando que The Rock pueda ejecutar su People Elbow y así terminar con el combate. Por último salen imágenes de Bill Goldberg lamentandose en la lona y Chavo Guerrero sonriendo en el Stage.

Comentarista 1: Pues así es, Bill Goldberg pierde un combate después de 11 Semanas sin perder, 10 de ellas, ¡ganando!

Comentarista 2: Parecía imposible vencer a Goldberg, estaba en el mejor momento de toda su carrera, Nuevo Campeón, Récord de Victorias...

Comentarista 1: ¡Y Chavo lo arruinó! No quiero ni imaginarme como debe de estar Goldberg, todos sabemos que es muy vengativo, lo comprobamos cuando Shawn le traicionó y es posible que lo comprobemos... ¡HOY... AQUÍ... EN ESTE HEXADRILÁTERO!

Comentarista 2: Así es!! Pero, ¿estará Chavo Guerrero?... No sé que pensar lo que si sé es que Goldberg...

Entonces cortando al comentarista, suena la música de Bill Goldberg y el público se levanta de sus asientos expectantes.


Mientras la música sigue sonando se enciende el Tron y aparece el Camerino de Bill Goldberg en la Pantalla. Los aficiondos comienzan a corear ''Goooldberg, Goooldberg...!!'' Este sale de su camerino con un grito y comienza a andar por un pasillo de Backstage mientras coge su título, el cuál estaba en su hombro y comienza a colocárselo en la cintura.
Todo llega... 2a50pxt

Comentarista 1: Jaja! No digas nada... Lo que tú ya sabes lo sabremos ahora, pero de la mano de Bill, Bill Goldberg!!

Ahora en el Tron, vemos a Goldberg que sigue andando colocandose se coloca sus guantes adecuadamente y el cinturo ya amarrado a su cintura. El Pabellón sigue coreando su nombre al unísono y Bill Goldberg sube unas escaleras mientras bebe una botella de agua para entrar al escenario.
Todo llega... 1ghqu0

El público se calla, la pantalla se apaga y al momento aparece el Titantron de Goldberg, con la música que sigue sonando. El Público comienza a mostrar toda clase de pancartas diciendo ''Who's the Next? ; ''TNA is Goldberg'';etc.
Todo llega... 2055y0yTodo llega... 2055y0yTodo llega... 2055y0y
Todo llega... 2055y0yTodo llega... 2055y0y
Todo llega... 2055y0y

La Pirotecnía comienza e impide cualquier tipo de visión hacia la entrada. Se ve como una sombra se coloca en el centro de la pirotecnía mirando al suelo.
Todo llega... B67nrc

La pirotecnía para y se ve como Goldberg levanta la cabeza, mira el Ring y comienza a bajar la rampa realizando movimientos con los brazos y piernas que se alternan con unos petardazos que suenan en todo el Estadio.
Todo llega... 2nbdm37

Goldberg sigue por la rampa cuando vemos toda clase de pancartas en su apoyo.
Todo llega... ZmyvqpTodo llega... 257g6yc
Todo llega... 2lt62b4

Goldberg sube al ring, levanta su título y el público le aplaude; ahora pide un micro, y se lo acerca a la altura de la barbilla.
Todo llega... 6xt8b9

- T... N... A... (El público responde) Hoy, he venido hasta este ring, no para buscar una escusa a mi derrota, es algo que yo me busque pero también he de reconocer que es algo que no hubiese ocurrido si Chavo Guerrero no se hubiese entrometido. Como todos sabran, hice récord en TNA, si... 10 Vicotrias consecutivas y 75 Días Invicto, algo realmente inaudito para muchos luchadores. No me importa la derrota, no me importa haber terminado mi racha, al fin y al cabo es algo que sucedería tarde o tempranos... Lo que realmente me importa es el modo en el que he perdido.

El público está en silencio y Goldberg pone una cara pensativa.
- Simpre pense que acabaría con mi racha en un combate importante... un combate de gala... un combate con algo en juego, algo que ustedes mismos y yo disfrutásemos al vero puro Wrestling... Me hubiese gustado que la victoria se la hubiese llevado alguien por méritos propios, por ser mejor que yo.... Pero no ha sido así. The Rock, se llevo la victoria en un combate que tenía ya casi todo perdido, un combate que tras duros momentos, conseguó controlar y someter a mi rival. Pero todo esto se vió perturbado por un luchador, alguien que sabe porque lo hizo pero supongo que le dará verguenza decirlo.

El público aplaude y Goldberg se acerca a las cuerdas laterales para decir algo a la cámara.
Todo llega... W2m7pe

- Pero para eso estoy hoy aquí... para decir lo que tu ya sabes... Chavo Guerrero, sé que me oyes... Y sé porque interrumpiste en mi combate... Eres pésimo!! Si lo hiciste fue porque sabes que no eres capaz de vencerme en un mano a mano Chavo, lo sabes, pero todo llega pequeño Guerrero, y si no recuerdas mal, este Jueves te enfrentas a mí, tu solo... YOU'RE THE NEXT!

El público está eufórico y Goldberg se queda en el centro del ring.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Todo llega... Empty
MensajeTema: Re: Todo llega...   Todo llega... I_icon_minitime12/7/2009, 2:10 pm

*Y de repente...*


Uhh...Chavo...

*Se ilumina el titantron*

Todo llega... 34689k8Todo llega... 34689k8Todo llega... 34689k8Todo llega... 34689k8

Todo llega... Mr48zk
Mike Tenay:Ahi esta! entra Chavo Guerrero!
Don West: Parece que Chavo es masoquista como se le ocurre rompero la racha de Goldberg...
Mike Tenay:Y encima tienen esta semana un Last Man Stading...
Don West:Bueno dejemoslo...


*Aparece Chavo Guerrero con una media sonrisa en la cara*
Todo llega... 20rwi0

*Avanza por la rampa y mira a Goldberg con una sonrisa*
Todo llega... 2wpozlu

*Llega al ring pasa de Bill y se coloca en el centro del ring donde hace su taunt*
Todo llega... 2nlxqac

*Se queda mirando a Goldberg y coge un microfono*
Todo llega... Sqh72c

Pff...¿no me pueden traer una silla?
Esto de interrumpir rachas es cansadisimo...
*Chavo ríe*
Ademas Goldberg estate tranquilo, solo quería que la racha te la cortase otro recuerda que tenemos un Last Man Stading...Asi que pensé que mejor sería que The Rock te cortara la racha...
Lo hice por tu bien...
Y...
He escuchado que lo hice porque soy incapaz de vencerte...

*Chavo niega con la cabeza*
Bill...Bill...Bill...
Sabes que te puedo ganar perfectamente pero dices que no para no quedar en ridiculo...
Ridículo...bonita palabra...
Y muy aplicable a tu persona...

*Chavo afirma moviendo la cabeza*
Y después de NOS aun más incluso...
Pero que se le va ha hacer el titulo te va a durar menos de un mes Bill...
Y su próximo campeón lo tienes delante de tu enorme cabeza...


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Todo llega... Empty
MensajeTema: Re: Todo llega...   Todo llega... I_icon_minitime12/7/2009, 2:25 pm

Goldberg asiente con la cabeza.
Todo llega... 6xt8b9

- Chavo... sin lugar a dudas eres un caso perdido... Es increíble que un chico como tú, el cual creo que también ha hecho récord... Si, quien más derrotas consecutivas ha conservado, le diga todo este conjunto de palabrerías a un campeón... Eres... Eres tan PATÉTICO! Que en ocasiones como esta me das pena Chavo... Abre los ojos Chavo, sabes que no estás a la altura, sabes quien es realmente el campeón aquí y sabes quien lo será durante mucho tiempo... YO!


Última edición por Goldberg el 12/7/2009, 5:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Todo llega... Empty
MensajeTema: Re: Todo llega...   Todo llega... I_icon_minitime12/7/2009, 5:00 pm

*Chavo coge el micro*
Todo llega... Sqh72c
En tu mundo...durante mucho tiempo ¿Cuánto es? ¿Hasta NOS? Porque asi es en el mundo real...
En NOS te aplastaré a ti y al Jobber que pongan como tercer hombre y cuando estes en el suelo malherido te pondré el titulo en la cara para que te tragues tus malditas ¡¡palabras!!!

*Chavo se encara con Bill Goldberg*

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Todo llega... Empty
MensajeTema: Re: Todo llega...   Todo llega... I_icon_minitime14/7/2009, 9:38 pm

Goldberg que no evita este choque mira a Chavo con furia.
Todo llega... 6xt8b9

- Chavo Guerrero éste Jueves te destrozaré y en NOS dentro de escasas 2 Semanas... recibirás más de lo mismo... más de lo que llevas recibiendo todos estos días. Chavo Guerrero en NOS por fin quedará demostrado que tú... (Goldberg señala su título) no puedes aspirar a esto...

Goldberg retrocede con un par de pasos y mirá al público que se levanta de sus asientos.
Todo llega... 308ch20

- ...THE X-DIVISION CHAMPIONSHIP!!

El público se pone eufórico y Goldberg sonríe a Chavo.
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Todo llega... Empty
MensajeTema: Re: Todo llega...   Todo llega... I_icon_minitime14/7/2009, 11:29 pm

*Chavo sonríe*
Todo llega... Sqh72c
¿Has terminado el chiste?
¿Si?
Gracias a dios...pero Bill piensa un poco...ese título me lo merezco, lleva mi nombre escrito solo por aguantar tus barbaridades me tienen que dar este el WHC y el Tag Team...en fin...ya te machacaré en el ring por mucho que digas...Bueno...emmm...mira Bill paso de tus tonterias abandono este ring ahora mismo...pero que sepas que este jueves volveré a el para machacarte...

*Tras esto Chavo tira el micro y sale del ring camino de backstage*

[Por mi fin de promo si quieres añadir algo...]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Todo llega... Empty
MensajeTema: Re: Todo llega...   Todo llega... I_icon_minitime15/7/2009, 10:07 am

Goldberg mira como Chavo se marcha.
Todo llega... Ng6jc8

- Eso llevas diciendo semana tras semana Chavo... Llevas mucho tiempo hablando sobre cuando serás campeón, sobre cuando me machacarás y si te digo la verdad... En todo este tiempo, ¡aún espero ese momento!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todo llega... Empty
MensajeTema: Re: Todo llega...   Todo llega... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Todo llega...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todo llega a su final (PPV)
» silver king viene con todo y contra todo
» Todo Avanza, todo se renueva
» 187 llega ROH
» ¡¡¡A TODO GAS POR EL WHC!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.