SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los locos vuelven... Esta vez como equipo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Los locos vuelven... Esta vez como equipo Empty
MensajeTema: Los locos vuelven... Esta vez como equipo   Los locos vuelven... Esta vez como equipo I_icon_minitime19/6/2011, 8:42 pm


¡Super, super, superfly!


Los locos vuelven... Esta vez como equipo TronLos locos vuelven... Esta vez como equipo TronLos locos vuelven... Esta vez como equipo Tron
Los locos vuelven... Esta vez como equipo TronLos locos vuelven... Esta vez como equipo Tron

Toda SmackDown! se pone en pie para recibir a su nuevo EEUU Champion... y tirarle latas de cerveza.
Los locos vuelven... Esta vez como equipo 90bx9i

Snuka camina con la cabeza bien alta, ajeno a los insultos de los fanáticos.
Los locos vuelven... Esta vez como equipo 34ql4ky

Superfly no pierde tiempo en descender la rampa, como siempre.
Los locos vuelven... Esta vez como equipo Any4ck

Sube al ring mientras le entrega un micro y alza sus dos títulos con orgullo, pero manteniendo una expresión seria.

Los locos vuelven... Esta vez como equipo 8zqlo1

-COMENTARISTAS-

Los locos vuelven... Esta vez como equipo X5ayy9

Todd Grisham: La semana pasada fuimos testigos de una gran hazaña realizada por Jimmy Snuka... Ganó un Battle Royal y se convirtió en el nuevo campeón de los Estados Unidos, todo esto tras despedir el padre de Snookie a D'Angelo DiBiase, original vencedor.

Matt Striker: El señor Snookie hizo justicia, Todd. No solo despidió a DiBiase por tramposo, sino que le entregó el título a alguien en quien confiar ¿era este el acto que Snuka llevaba semanas prometíendonos?

Todd Grisham: Fijo que hoy nos lo aclarará todo. De momento, hay que esperarse la reacción de D'Angelo, la del antiguo campeón Ted y la suya propia, tras embarcarse en un tag team match.

Matt Striker: Efectivamente, se enfrenta a John Morrison y a Ric Flair... ¡con Jimmy Jacobs de compañero! Jamás hubo una convinación más peligrosa y loca que esta, Todd... No olvidemos que Snuka sigue invicto en SD!, y que todos los involucrados en su match siguiente han sido derrotados por el sublime USA Champ. Veamos que dice al respecto.

Jimmy sonríe ligeramente, mientras baja solo el OVW Tittle, manteniendo el USA Tittle alzado.

Los locos vuelven... Esta vez como equipo JimmySnuka4
Los locos vuelven... Esta vez como equipo JimmySnuka3
»Jimmy Snuka Todos vosotros, panda de decrépitos... Poneos en pie para aplaudir a vuestro nuevo y flamante ¡United States Champion, si señor! En el anterior show de SmackDown! sobrepasé al róster entero ¡entero! para coronarme campeón por segunda vez. Y, aunque esta no es la gran hazaña que tengo prevista, también ha creado un gran impacto... Como el impacto de D'Angelo DiBiase tras ser despedido y desnucado por mi. Lo segundo, quiero decir. Ignoro por qué el nuevo MG hizo lo que hizo, poer me la resbala con tal de que yo no sea perjudicado ¡Si señor! Cuando Desmond Wolfe inexplicablemente me venció en King of the Ring, sentí que había fallado a mi patria, a Estados Unidos... Pero hoy, gracias a este maravilloso título, he conseguido reinstaurar mi honor y mi orgullo, y he demostrado de nuevo por que soy el mejor de todos los tiempos. Sin duda es de lo mejor del mundo, pero no voy a quedarme estancado aqui. Pienso continuar coleccionando éxitos, y el siguiente será en un tag team match. Mis dos rivales son el incansable Ric Flair y John Morrison. Flair, un viejo chocho que no se cansa de perder ante mi; y Morrison, otro al que apalee en su día. Como veis, no hay probabilidades de perder, y eso que mi compañero no es un santo. Se trata de Jimmy Jacobs, Chris Scobille... Como quiera llamarse, también le destrocé en el ring. Y esque ya no queda nadie en SD! a quien no haya derrotado, excepción hecha a Brock Lesnar y Ted asecas. Pero, visto que no son nadie tampoco, no me importa... Continuaré hablando de mi más reciente combate. La verdad, no creo que necesitase ayuda contra esta panda de desequilibrados, pero tampoco quiero humillarlos lo suficiente como para arruinarles la vida... No quiero que acaben como D'Angelo DiBiase, al menos no todavía. Quiero jugar un poco, quiero divertirme torturando a este par de alimañas, y aun con la innecesaria ayuda de Jimmy Jacobs lo haré ¡Si señor! Ahora mismo invito a mi compañero Jacobs a venir aquí, para que hablemos de demente a demente con éxito ¡Si señor!

La música de Jacobs resuena casi al instante, sorprendiendo ligeramente a Snuka...

Off: Dale, no me explayé mucho porque era el principio Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los locos vuelven... Esta vez como equipo Empty
MensajeTema: Re: Los locos vuelven... Esta vez como equipo   Los locos vuelven... Esta vez como equipo I_icon_minitime20/6/2011, 3:21 pm


*Tras las palabras de Jimmy Snuka enfocan los comentaristas*

Los locos vuelven... Esta vez como equipo 2unulfo

Josh Mathews: -Impresionantes palabras del bicampeón de S-WWE , es increible como puede aguantarse tanta cantidad de significado en esas palabras aunque incita a Jimmy Jacobs a salir , cosa que seguramente no fallará , ya que algo que caracteriza a Jacobs , esque le gusta mucho hablar aunque como paso la semana pasada aveces nocummple lo que dice en el cuadrilátero , recordamos que perdió ante Ric Flair-

Booker T: -Exacto Josh perdio ante el que se enfrentará esta noche y contra John Morrison el luchador que tanto tiempo han estado en una continúa "guerrra" de palabras y combates , en el que creo que salieron perdiendo los dos porque el título por el que peleaban se quedó vacante , se quedo vacante gracias a Sheamus que interrumpio en Title Math haciendo enfadar a el Gm y dejandolo vacnate , después de lo de la semana pasada mejor no enfadar a el gm ....

*Se apagan las luces y se enciende el tron y aparece Jacobs en su camerino preparandose para el cobmate*

Los locos vuelven... Esta vez como equipo Imager

>>Jimmy Jacobs<< -SALUDAD A VUESTRO DIOS !!!

*Tras eso unos abucheos calman el estadio*


>>Jimmy Jacobs<< -Por primera vez Snuka , desde OVW , estoy de acuerdo contigo en algo que nadie te puede decir , que es mentira , has detrozado a todo el roster , pero eso no puede darte alas para decir varias cosas aque acabas de decir en esos cinco minutos , ninguno de los que has destrozado incluyendome a mi , puede decir que no ha perdido ante a ti , hyas conseguido ese titulo por el despìdo de otro , por el GM , otra vez actuando en los títulos el General Manager , que cosas que tiene este GM , pero en realidad no puedo decirte que nuestros rivales sean faciles , y por eso muchos de vosotros estaréis pensando que no he conseguido derrotar a nignuno de los dos rivales a los que me enfrento nunca , ni a MOrrison , ni a Flair , pero Snuka sí , la semana pasada no pude cumplir mi palabra , y dicen que un hombre vale lo que vale su palabra , que depresión me esta entrando , ahí va si es que yo no soy un hombre , soy el dios de la lucha que esta noche hará pareja con el bi-campeçón para demostrar que somos los dos grandes iconos de esta emrpresa , el por su lado y yo por el mio , porque si aunque parezca mentira tras la semana pasada Jimmy dejó atras el lumbago y venció ese math , pero claramente si el Royal Rumble lo ganó Kevin Nash , todo es posible en este tipo de mathes.Es la realidad , no puedo decir otra cosa Jimmy , pero lo que si puedo decir es que esta noche vamos a destrozar el vejestorio y al chulputas para conseguir demostrar que yo tuve un traspies la semana pasada.También debo reconocer que durante las semenas pasadas tengo una mala racha una racha que tengo que conseguir limpìarla , tres semanas , tres grandes semanas que no he conseguido la gloria en un math , tres fundamentales semanas que he perdido ante varios luchadores que no merecens ser luchadores , estas semanas el Dios del Wrestling ha bajado a la Tierra , pero esta noche volverá a subir o bajar depende de la cultura para consagrarse de nuevo como la divinidad.Aunque pensandolo de otra manera , Snuka me gusta la pàrte en la que has dicho quiero ver la tortura de mis rivales esa es la base del buen luchador por eso pienso yo que esta noche vamos a enganchar algo fundamental , aparte de eso claramente Jimmy no soy un santo ni mucho menos , angel tampoco , SOY EL DIOS DEL WRESTLING! y por mucho menos esta noche voy a romper cabezas voy a destrozar craneos huesos todo lo que se me venga en la cabeza para demostrar que Ric Flair esta al borde del retiro y que John Morrison no merece el Hardcore Champioship ni nunca lo ha merecido , y mucho menso que van a cumpirse cuatros emanas consecutivas perdiendo porque como tu dices somos los dos grandes luchadores de esta noche ¡Si Señor! Jajajajaja


Dale
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Los locos vuelven... Esta vez como equipo Empty
MensajeTema: Re: Los locos vuelven... Esta vez como equipo   Los locos vuelven... Esta vez como equipo I_icon_minitime21/6/2011, 6:28 pm


Snuka mira a Jacobs por el TitanTron, y comienza a reirse ligeramente

Los locos vuelven... Esta vez como equipo JimmySnuka4
»Jimmy Snuka Oh Dios mio... ¿te estás inclinando ante mi? ¡Oh Dios mio! Sin dudas eres un sucio chucho pulgoso Jacobs... Pero dejando eso aparte, estoy de acuerdo con tus ideas, MIS ideas. Esos dos creen que pueden pisotearnos ¿y nosotros que vamos a hacer? Un favor al mundo del Wrestling retirándolos ¡Si señor! Piensa lo bueno que será, Jacobs, destrozar a ese par de alimañas de una vez por todas. Sobretodo a Morrison, que se que le tienes muchas ganas... Tendrás tu venganza por semanas de humillación, "god". Pero a cambio de ese favor, algun dia te reclamaré yo otro, dalo por hecho.
Todavía no me creo que tengas la desfachatez de llamarte dios del Wrestling, y de luego venir a pedirme que rompa TU racha de derrotas con MI racha de victorias... Patético. Solo me presto a compartir ring contigo (porque yo solo podría librarme de esas moscas cojoneras) porque así podré divertirme mientras pretendes asesinar a Morrison allí mismo.
-Snuka se permite un par de risotadas- Verás, god of lossers, considera un verdadero regalo de tu raro dios el compartir equipo conmigo, el único bi-campeón actualmente en SWWE. Juntos haermos que Morrison y Flair sean unicamente un buen par de carreras perdidas en el olvido de la Historia, mientras yo vuelvo a repetir algo inmortalizable y tu... Bueno, tu serás recordado por el hombre que tuvo la suerte de ser compñaero de Jimmy Snuka un día. Sientete honrado, a lo mejor si que serías God del (mal) Wrestling ¡si señor!
¿Sabes Jimmy? El hecho de que ahora mismo vallamos a cargarnos a dos tios en este mismo ring me inquieta... Piensa que si por mi solo ya les apalizo, con alguien a mi lado que pueda hacer mi turno mientras me echo una cabezadita seríamos imparables. Ric y John no saben en el lío en el que se meten, ¡No señor!


Jimmy da unas vueltecitas por el ring mientras continua hablando.

Los locos vuelven... Esta vez como equipo JimmySnuka4
»Jimmy Snuka Lo cierto Jacobs es que en lo más profundo de mi ser te respeto. Si, si, te respeto. Respeto tu extremada locura, pues me recuerda a la mia cuando tenía tu edad. Sin duda te depara un gran futuro... como kioskero fumata.
Pero me da igual que mi tag team partner sea un drogadicto, emo, borracho, gay, de otro país etc... Me da igual porque como ya dije antes no necesito la ayuda de NADIE. Si solo acepté este match es porque era una buena oportunidad de mostrar los resultados de mi entrenamiento. Ahora que cada vez soy más fuerte, nadie me impedirá alcanzar el SWWE Championship ¡No señor! Y cuando lo tenga, sumaré ya un tercer campeonato, convirtiéndome en el verdadero dios del Wrestling ¡Si señor!
-Snuka vuelve a reirse, y continua entre abucheos del público tanto a él como a Jacobs, pero principalmente a él- ¡Adelante, abucheadnos! Yo solo digo verdades como puños; y la verdad es esa: que somos infinitamente mejores que ese par de imbéciles descerebrados, que solo saben vestirse con abrigos de mujer. Son la deshonra del Wrestling, y por eso Jimmy tu y yo les vamos a dar una lección ¡Si señor! Y cuando hayamos terminado la carnicería, volveremos a separarnos y tomar cada uno nuestros caminos ¿de acuerdo? Porque si tu llegases a entrometerte en MI camino... El contraataque sería nefasto para ti. Así que de momento librémonos de ese par de incompetentes cuanto antes para que podamos seguir nuestros objteivos...

Snuka deja de hablar para cederle la palabra a Jacobs.

Off: Sigue tio Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los locos vuelven... Esta vez como equipo Empty
MensajeTema: Re: Los locos vuelven... Esta vez como equipo   Los locos vuelven... Esta vez como equipo I_icon_minitime22/6/2011, 11:23 pm

*Los abucheos no cesan y comienza a responder Jimmy Jacobs*

Los locos vuelven... Esta vez como equipo Imager

>>Jimmy Jacobs<< -Realmente Snuka , creo que no podías caer más bajo , pero con esas palabras en parte te has puesto a la altura de John morrion , a la altura del betún , y más tarde has caído más bajo a la altura de Ric Flair.Pero me parece buena idea la de ver como destruimos a esos dos retirados , pero solamente tengo que indicarte algo que no sabes por lo que veo , el orden de los factores no altera el producto y realmente , aquí el que no necesita a nadie soy yo , tú aunque no necesites un compañero , que lo dudo , pero confio en ti.Necesitas a tu garrota.En otra parte no se si tomarme a alago o a ofensa tu respeto porque realmente , me daba igual tener tu respeto en este combate o no , porque actualmente lo único que me importa es acabar con MI racha de derrotas y poner como muchas otras veces MI victoria en mi curriculum , porque eso es lo que quiero esta noche , y también aparte ... quitarme dos pájaros de un tiro , por una parte demostrar que yo era el verdadero campeón de Hardcore y por otra como ya he dicho antes demostrar también que Flair solo fue un descuido.Al final solo quiero que por una noche los dos JImmys puedan retirar a dos no merecedores del nombre de luchadores , únicamente eso es lo que pido.Y por eso JImmy , esta noche vamos a darles una leccion que nunca olvidaran porque en vez de Tú , sera Mi gran noche y tú tendrás como en logros ser compañero del VERDADERO GOD OF WRESTLING!

*Abucheos hacia Jimmy Jacobs mientras continúa hablando*

Los locos vuelven... Esta vez como equipo Imager

>>Jimmy Jacobs<< -Aparte esta noche , tengo otros objetivos del que ahora no voy ha hablar , pero realmente esto es algo que me estorva , el mathe de esta noche , esto me recuerda a los maths sin sentido de OVW , en el que luchabas para demotrar que valías únicamente , para eso , esto es un retroceso para ti Snuka y para mi , yo porque sigo sin tener noticias sobre MI TITULO y tú realmente tendrás tus razones , pero lo claro de esta noche es el principio de unas nuevas carreras de dos carreras la de Ric Flair , ya de John Morrison apartir de esta noche nada volverá s er igual yaa que el Dios del Wrestling y el Bi-Campeón de SmackDown! FOR ONE NIGHT TOGETHERS , FOR THE SAME OBSESSION ,.................. THE WRESTLING!


Fin promo comented
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Los locos vuelven... Esta vez como equipo 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Los locos vuelven... Esta vez como equipo Empty
MensajeTema: Re: Los locos vuelven... Esta vez como equipo   Los locos vuelven... Esta vez como equipo I_icon_minitime23/6/2011, 9:11 pm

Bueno Snuka lo de siempre con sus gifs que no se si esta en backstage o en el ring -.- anda buscate a Snuka con micro por algún lado -.- xd

Y jacobs bueno, mejorando cada semana y haciendote un personaje serio y entretenido y esas cosas, eso sí, si utilizas cmentarista utiliza los de SmackDown! que se emplean en el foro no al Booker y al mathews ese xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los locos vuelven... Esta vez como equipo Empty
MensajeTema: Re: Los locos vuelven... Esta vez como equipo   Los locos vuelven... Esta vez como equipo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los locos vuelven... Esta vez como equipo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Vuelven los buenos tiempos!
» La Guerra de los Locos [SWWE Tittle, PPV SS! 2014]
» Hay que hacer terapia contra estos locos
» vuelven...
» Vuelven los fantasmas del pasado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.