SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vuelven los fantasmas del pasado

Ir abajo 
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Vuelven los fantasmas del pasado 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Vuelven los fantasmas del pasado Empty
MensajeTema: Vuelven los fantasmas del pasado   Vuelven los fantasmas del pasado I_icon_minitime6/12/2011, 11:02 am

~ Una mañana en la vida de Sandman~

Voz en Off: Tras meses sin producir, hoy vuelve a los ruedos el mayor programa de entretenimiento de esta cadena, "Un día en la vida de Sandman", pero por problemas técnicos solo pudimos grabar hasta cierto punto, de todas maneras ya nos comprenderán cuando vean el programa especial de hoy. Esto comienza con una reflexión, ¿Por qué los problemas del pasado siempre vuelven? ¿Por qué no nos dejan en paz? Es una pregunta que Sandman se hace constantemente. Nuestro protagonista está ahora durmiendo en un plácido sueño, cuando un ruido extraño le despierta, son golpes a la casa. Se levanta y mira por la ventana y no hay nadie. Se dirige hacia abajo de las escaleras y.. tampoco hay nadie. Tras este susto se ha desvelado y va a la nevera, a por algo para desayunar.

»The Sandman Que hambre tengo, me gustaría comer algo dulce, pero no hay, me cago en la leche...

????: Yo puedo ser tu dulce mi rey

Voz en Off: Tras este susto producido por una persona, preferiblemente mujer por su voz. Sandman sale de la cocina, y ve como ligeramente se abre la puerta...

Vuelven los fantasmas del pasado VXolJ
Lola no está, Javi = Sandman

Estela Reynolds: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH

»The Sandman AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!

Voz en Off: Hay está el dilema amigos míos, los dos gritan por cosas muy diferentes, Estela grita de felicidad, pero ¿y Sandman? ¿Gritará de miedo? ¿De cagalera? ¿De "Oh dios mio otra vez no"? No sabemos, hay que seguir viendo más.

»The Sandman ¡Pero que haces tu aquí otra vez!

Estela Reynolds: ¿Qué pasa? ¿No te gusta que venga? ¡No quiero ser rechazada en esta casa! ¡Si no quieres me lo dices y Estela Reynolds se va para no volver! Pero dimelo!

»The Sandman No.. No es eso, pero.. ¿qué haces con esa maleta?

Estela Reynolds: ¡AY QUE TE COMO! Gracias por invitarme a entrar, ¿donde coloco esto?

Vuelven los fantasmas del pasado UWUBp

»The Sandman Es que.. ¡NO TE PUEDES QUEDAR AQUÍ!

Estela Reynolds: ¿Qué pasa? ¿Me estás rechazando? ¿Estás rechazando a la mujer ideal? ¿A la que todos querrían tener? ¿A ESTELA REYNOLDS?! ¡QUE SEPAS QUE YO HICE DESEMBRAGA A FONDO Y QUE FERNANDO ESTESO ME CHUPO UN PEZÓN!

»The Sandman Ya no me impresiona, lo has dicho quincemil veces ya...

Estela Reynolds: ¡Oh! ¡Qué ataque más gratuito!

»The Sandman La cosa es que no te puedes quedar Estela.. hay una negra en la cama... Y tiene muchos celos de ti, ha visto tus películas y la resultas un asco.

Estela Reynolds: ¡Oh! ¡Que se ha creído esa pilingui de tres al cuarto! Dejame subir que la voy a dejar pra vestir santos ¡Con Estela Reynolds no se juega!

»The Sandman Y también hay una plaga en la casa, lo van a deborar todo, va a quedar esto como una selva, así que es mejor que te vayas, no quiero que te dañes.

Estela Reynolds: Si solo vengo a pasar unos diitas contigo, no creo que se dañe tanto la estructura en dos díitas que estaré, que por cierto ¿Por qué estás aquí?

»The Sandman Ehmm.. Porque hay cucarachas asesinas, y me han picado, y me quedan dos meses de vida, así que me da igual morir de un derrumbe que de un veneno, muerte rápida todo.

Estela Reynolds: ¿CÓMO? ¿CUCARACHAS? ¡AAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!

»The Sandman Sí ¡están por todas partes! ¡corre veete!

Voz en Off: Estela se fue corriendo de allí como si le fuera la vida en ello, pero se le olvidaron sus cosas. El fantasma tan terrorífico de la vida de Sandman se había esfumado de la artimaña mas ruín que conoce el ser humano, la mentira. Pero si pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

»The Sandman ¡Bien joder bien! ¡Adiós Estela y adiós su puta madre! ¡Jajajaja! Esto de engañar es fácil, es como una niña pequeña.

Estela Reynolds: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEE!??????????????

Voz en Off: En efecto, cuando Estela fue a recoger sus cosas que habían sido olvidadas, se encontró con la confesión de Sandman, lo que la puso furiosa. Esto puede ser el final, porque puede haber muertos, (Sandman), pero esto todavía es el principio.

Vuelven los fantasmas del pasado Z3IaU

Estela Reynolds: ¡Cómo te atreves! Sucio bebedor ¡Maldito ninfómano! ¡Como te atreves a rechazarme de esta manera! ¿Te crees que soy un vulgar juguete con el que juegas y cuando te aburres se lo das a otro niño? ¡NO! ¡YO TENGO SENTIMIENTOS!

»The Sandman Que vas a tener sentimientos.. Si me abandonaste... ¿O no te acuerdas piltrafa?

Estela Reynolds: OOOOOOOH! Has abierto el cajón de mierda eh!! ¡No te lo permito! ¡Yo te dije por teléfono que algún día vendría! Y veo que he cumplido mi trato, así que me debes sumissión.

»The Sandman No,no,no, yo ya no te debo nada, tu me debes facturas de la luz, del agua, del teléfono, del gas, etcétera, etcétera , y no veo que traigas dinero ¿a qué no mona? Pues entonces ya puedes recoger tus cosas porque conmigo NO SE JUEGA.

Estela Reynolds: ¿No se juega? Y si revelo un secreto que ha sido mantenido hace muuchos años... ¿Eh? Si hago que el secreto entre tu y yo salga a la luz, toda España y América quedará conmocionada, de lo que le hiciste a Paca Pacheco, Así que más te conviene estar quietecito, o solo hay un número, para arruinar tu existencia.

»The Sandman ¿Pero qué dices? ¿qué estás diciendo? ¿Te estás oyendo? Pareces una gilipollas pidiendo que le den algo de comer, no sé a que te refieres y no voy a caer en tus insinuaciones, bastante tuve que soportar en el pasado, como para aguantarte ahora.

Estela Reynolds: Sandman, sé que lo hice muy mal en el pasado, pero entiendelo, esos mexicanitos eran tan varoniles, tan barbudos... Y tu que no tienes ni pelo en pecho... Pero.. todo esto puede cambiar mi rey...

»The Sandman Sí, a peor no te jode. Que no, que no, que eres mal recibida en esta casa, coge tus cosas y largate, si no quieres que llame a la policía por allanamiento de morada.

Estela Reynolds: Qué finolis se ha vuelto el chico, ¿qué pasa? ¿Quieres guerra conmigo? Te aconsejo no tenerla mi rey, porque yo soy muy rencorosa, y puede que veas sicarios a por ti... Así que para que me dejes tranquila y pueda estar aquí, te contaré el secreto que te he guardado durante años, y que no puede ser revelado.

Voz en Off: Estela Reynolds le contó el secreto en bajo y al oído, para que no nos enteraramos y no lo retrasmitieramos en televisión, quería cobrar la exclusiva claro. Tras decirselo, Sandman quedo en estado de shock, mirando a Estela confundido y al final se tuvo que sentar en una silla para recobrar las fuerzas que se habían ido en la discursión.

Vuelven los fantasmas del pasado LdmEx

Estela Reynolds: Bueno, ¿qué? ¿qué me dices Sandman? ¿Aceptas? ¿No aceptas?

»The Sandman Vale, pero tendrás que hacer algo en la casa, si no, fus fus.

Estela Reynolds: ¿Qué? Que sepas que he venido aquí porque te aprecio, porque somos como mujer y hombre, ¡y yo podía haberme ido con otros amigos! porque yo tengo ASÍN DE AMIGOS!

»The Sandman Nadie lo duda, pero tendremos que compartir gastos digo yo, no te vas a gastar tu todo lo que yo gane.

Estela Reynolds: ¿Por qué no? Yo soy la mujer, tengo que gastar.

»The Sandman ¡Qué no eres mi mujer ni pollas en vinagre! ¡Para ya joder!

Estela Reynolds: Me encanta como te pones cuando te enfadas.. ¿Quieres que vayamos a tu cuarto y follemos desenfrenadamente hasta que estemos llenos de sudor?

»The Sandman mmm. Eso a mi también me pone, pero venga, espera que desayune que con el estómago vacío no soy yo, vete subiendo las escaleras y preparandote que llega tu final Estela, jajaa.

Estela Reynolds: ¡Ay! ¡ES QUE TE COMO!

Voz en Off: La mujer trastornada tomo rumbo dirección a las escaleras mientras Sandman con aires triunfantes se preparaba un desayuno rápido para ir pronto a la faena.

»The Sandman Puf, si es la única manera de pinchar, tendré que hacerlo, vamos.. donde estará la mermelada...

Estela Reynolds: ¡PUTA ESCALERA!

Voz en Off: Y después de esto no pudimos grabar porque ya sabéis como acabó todo. Después de esto todavía no se sabe nada, porque sucedió el Miércoles 7 de Diciembre, y mañana es el show de Impact Zone, por lo tanto no hay imágenes de la relación, la semana que viene con más noticias y con más.. "UN DÍA EN LA VIDA DE SANDMAN"

Estela Reynolds: ¡OYE SANDMAN NO ME CHUPES ESTA TETA QUE ME BORRAS LA DE FERNANDO ESTESO!

»The Sandman Vale, vale mi vida pff..

Voz en Off: Corten joder, corten Facepalm


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


And Now Vuelven los fantasmas del pasado 2elyz2q Simulacion-WWE Presents...

Vuelven los fantasmas del pasado S-WWETitantron Vuelven los fantasmas del pasado S-WWETitantron


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Thursday Night Impact Zone!

Vuelven los fantasmas del pasado Logoimpact

~Zona de Comentaristas~
Vuelven los fantasmas del pasado ComentaristasVuelven los fantasmas del pasado Comentaristas

- Mike Tenay: - Buenas noches Impact Zone! Soy Mike Tenay y hoy venimos desde Toronto, Canadá para traerles el mejor show de wrestling del mundo. Tenemos un gran show, el primero de IMpact Zone desde Vengeance y con muchas novedades...

- Tazz : - Demasiadas novedad que casi no tendríamos tiempo de contarlas, de momento tenemos nuevos campeones, nuevas victorias como las que sucedieron ayer, y unos combates de infarto hoy en Impact Zone.

- Mike Tenay: - Me cago en la puta, la semana pasda Sandman y Chuck perdieron los campeonatos que es lo que me importa, pero ahora van a el campeonato mundial. La semana pasada hicieron una declaración muy importante ¿se hará realidad? Espero que no joder.

- Tazz : - Hombre, pues no sé, pero también CM Punk y AJ estuvieron bien, aunque más CM Punk que ganó al ex-campeón Hardcore, John Morrison, un buen debut en Impact Zone.. Y esta semana tenemos AJ Styles contra CM Punk, una lucha de infarto ¿qué pasará? no sabemos.

~ Suena la música de The Sandman, haciendo que el público abuchee ~

Vuelven los fantasmas del pasado RcvtxgVuelven los fantasmas del pasado Rcvtxg
Vuelven los fantasmas del pasado Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman, saliendo por el público. Aparece con su típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

Vuelven los fantasmas del pasado M8o9ckVuelven los fantasmas del pasado Zu30xe

Vuelven los fantasmas del pasado Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

Vuelven los fantasmas del pasado 2dh5sbd Vuelven los fantasmas del pasado 33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar pero se sube al esquinero para ver mejor a la gente~~

Vuelven los fantasmas del pasado Jws2O

»The Sandman ¡Hey señores! hace tiempo que no estoy aquí, jaja, a no, si solo fue hace una semana, pues ha sido la mejor semana de mi vida porque no he sido rodeado por vosotros, me da un poco de asco, la verdad, jajajaja. -[ El público abuchea ]- Aunque, para ascos la mierda que nos sucedió a Chuck y a mi la semana pasada. No me hizo ni puta gracia que después del combate que hicimos, que nos ganamos a pulso ganar, viene el jodido de Heyman y nos hace eso. Yo confiaba en ti Heyman, confiaba en un amigo, pero ya veo que no tienes escrúpulos o que Brock te ha llenado tanto que has tenido que sucumbir ante él, no se sabe, pero estoy muy decepcionado con lo que has hecho y tarde o temprano las cosas volverán donde tienen que estar, Sandman de campeón y Brock, siendo tristemente derrotado por otras ligas, y no ganando a nadie. Pero no me voy a meter tanto con ellos, si no con los que nos quitaron injustamente los campeonatos, Edge y Golberg, ¿Sabéis qué? Me alegro que os los quitarán en RAW, pero no me alegro tanto de que sea el calvo de nuevo quien me robe el título ¿sabes qué Angle? ya me estoy cansando de tus bobadas, de que siempre estés después que yo , ¿qué pasa te doy todos los títulos blanditos y comestibles para que los recojas tu? es que ya es el colmo, se lo cuento y lo tienen que ver para creerlo, estoy harto ya, es la segunda vez que me lo hace y no habrá una tercera, porque si la hay, no respondo de mis actos, ¿vale Angle? ¿Capicci? Bien pues, una vez dicho esto, voy a pasar a comentar un poco el show. O lo único que vi y lo que me intereso. Me gustó mucho la actuación del nuevo fichaje de Impact, CM Punk, como derrotó a John Morrison, como se la jugó, como escogió sus cartas, y un largo listado de etcétera que no me da la gana decirlo, jajaja. Y qué más vi.. mm... a, bueno sí, como AJ Styles se metió después del combate lamentable, menos mal que no hizo nada más, y que solo habló, y habló ¿y qué le paso? que perdió ante Brock Lesnar, una nueva víctima para Lesnar que le deja con más ganas de que le derrotemos Chuck y yo, jajaja. Pero algo que ocurrió también fue el X Division, que al fin descubrimos quien era el que había estado torturando a Jeff Hardy durante tanto tiempo, era ni más ni menos que HBK, Shawn Michaels... Yo también me quedé con una cara de gratinado cuando le vi, es bueno ver tantas "leyendas" en Impact Zone, pero no tanto como para ver a esta leyenda viva, y a su compañero que también hará historia conmigo, Chuck Taylor y The Sandman!!-[ Sandman sonríe y el público abuchea ]- Pero hoy va a ser mejor que el anterior porque hoy aunque veáis a Chuck en acción, me vais a ver a mi, a vuestro rey, al mejor luchador de Impact, que con solo una mirada que os heche ya tendríais que estar dándome dinero, pero yo soy generoso y os lo quedáis. Pero en otro orden de cosas... Hoy tengo un rival un poco ido de la cabeza, que no entiende lo que es rojo de lo que es negro, es como.. muchos defectos juntos. Os contaré como es por medio de una historia, el cuento se llama "La persona fea": Eráse un vez un hombre y una mujer, que eran hermanos, y engrendraron un poderoso hijo, muy feo muy feo, pero que tenía el poder de volver loco a la gente. Cuando era pequeñito, no podía salir de casa porque sus padres no le dejaban, pero les volvió locos, se mataron entre ellos, y el joven salió de la casa, huérfano. La gente al mirarle decía "PERO ESTO QUÉ ES" a lo que él no respondía, solo miraba a los ojos y los hombres se volvían locos. El chico creció, creció, hasta el medio metro, y así se quedo. Deforme, con poca mentalidad, pero con un poder que se escapaba al alcance de cualquier mortal. Entonces como no sabía lo que signficaba en este mundo, se tiró al río y murió". ¿Os ha gustado la historia? Joder, a mi sí, es muy trágica, todos acaban muertos.-[ Sandman se empieza a reír y la gente abuchea ]- Hijos, que sentido del humor tenéis. Os voy a explicar la metáfora de mi historia. El chico, que es con el que me voy a enfrentar hoy. Nace, por lo que aquí, viene a Impact Zone, es un recién llegado, vamos. ¿hasta ahí bien? Vale. He dicho que tiene el poder de volver loco a la gente, pues esta persona es loca de por si, e intenta que todos caigamos en sus redes, pero no, además su nombre es Abismo, ¿pero por favor? ¿Por qué Abismo? ¿A caso siempre está en un agujero negro? o ¿es qué el agujero negro es tu culo y te la meten por ahí? Jjajajaja, No, en serio Abyss, vas a tener una llegada especial por mi parte, no te voy a decir nada especial que no sepa un alma atormentada como la tuya. Ya vi como la semana pasada te cargaste a Alex Shelley en OVW, pero esta semana me toca darte a ti lo merecido, así que vete preparandote amigo mío, porque no es nada personal, pero no quiero decepcionar a mis fans, que me deben votar para salir a luchar contra Brock Lesnar por el campeonato mundial de Impact Zone. Y como es mi primer combate de aspirante, te vas a querer cagar, voy a usar toda mi artillería y vas a sufrir, vas a desear no haber venido aquí, y haberte quedado en tu abismo. ¡Jajaja! Porque las arenas del tiempo corren en tu contra, el gran campeón ya tiene su destino predestinado, y tu caerás en la sombra de la derrota... Jajajajaja! ¿Estás preparado Abyss? No vas a conocer a mas gente tan bruta como THE KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING... ¡OF EXTREEEEEEEEEEEEEEEEME! ¡Jajajajajajajajaja! ¡YOU SUCK ABYSS! ¡WELCOME TO MY WORLD! ¡Jajajajaja!

FIN DE PROMO

Bueno, creo que me ha quedado una promo buena, mejor que otras promos que hacía ultimamente. Dar las gracias a todas las personas que han sufrido por los gifs del principio, Smile Suerte a Abyss Mad y espero que sepáis valorarla, que me ha llevado tiempo y esfuerzo.
Volver arriba Ir abajo
 
Vuelven los fantasmas del pasado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.