SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hay que hacer terapia contra estos locos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hay que hacer terapia contra estos locos Empty
MensajeTema: Hay que hacer terapia contra estos locos   Hay que hacer terapia contra estos locos I_icon_minitime18/4/2016, 11:20 pm



Hay que hacer terapia contra estos locos 2hdvh43Hay que hacer terapia contra estos locos 2rw2ech

~|♠ Nakamura entra al ring ovacionado ♠|~

Hay que hacer terapia contra estos locos Tumblr_o5d5lfjiUt1u31afvo4_500Hay que hacer terapia contra estos locos 2dbqnb5

~|♠ Se le ve emocionado a pesar de su derrota♠|~

Hay que hacer terapia contra estos locos Spu6ufHay que hacer terapia contra estos locos 34zjaswHay que hacer terapia contra estos locos 9hufs2

~|♠ The crowd is going wild ♠|~

Hay que hacer terapia contra estos locos 1zodlah
村-Shinsuke Nakamura-信村: Hola gente de OVW, os lo estáis pasando bien?-El público hace el canto de YES- Hoy vengo aquí a hablaros de un tema bastante serio y de vital importancia para mi. Yo siempre he dado un espectáculo en el ring, siempre lo he dado todo por vosotros y lo volveré a hacer, pero hay algo que está fallando en mí. Yo no quiero ser un "Underdog" pero me estoy convirtiendo en una especie de ello. Hace casi un mes que estoy aquí en OVW y he visto novatos pasarme y subir a las divisiones mayores, mientras yo sigo cada semana rompiendo me el trasero para daros el mejor combate de la historia-Se exalta un poco- Soy uno de los más antiguos aquí y creo que merezco una maldita oportunidad por el título máximo-Se calma- Pero no, ellos creen que debo enfrentarme a otros novatos otra vez, tengo otra triple threath y de verdad eso me pone de los nervios. Estoy harto de todo esto así que aquí viene mi PIPE BOOM-Se sienta en medio de el ring al estilo CM Punk- Llevo varios años en esto de el wrestling y nunca me ha pasado todo esto, estoy muy decepcionado por todos los que están en este roster y OVW se está llendo a la mierda.Es una injusticia que a gente como Dean Ambros que salió de un manicomio, ya se esté vendiendo como una promesa para el futuro. Que mas de decir a Jeff Hardy, simplemente un simplón que vive del wrestling para saciar sus ganas de fiesta y de vida loca. El OVW series está siendo un fracaso y lo veo normal por que ahí falta alguien-Se señala- YO. Estoy harto de toda la directiva y estoy harto sobretodo de ver pasar a gente sin talento alguno por estos territorios y triunfar. Esta es una empresa racista que solo le da victorias a caras bonitas y no al buen wrestling. Pero quiero centrarme en Ambrose y Hardy. Ambrose es un chico inestable, con delirios de grandeza y que se cree el mejor por haber derrotado a un don nadie como Ryder y a la maricona con peluca de Ziggler. Este chico afirma que esta liga es una basura, que de verdad no te resto razón. Pero tú no te has enfrentado a mí. Chico yo te he visto en empresas por todo el mundo y puedo afirmar que la paliza que te llevaras en este OVW 288 no será ni medio normal. Dices que no eres un novato , si no que eres lo mejor que le ha pasado a esta empresa. Chico las palabra se las lleva el viento como yo me llevaré tu dignidad cuando te destroce en este OVW. Te crees el mejor y tienes un ego mas elevado que el de Razor Ramón, pero te digo yo Jack, que te bajaré de las nubes con una patada en tu fucking head- El público emite el sonido típico para iniciar una pelea- Ambrose novato prepara tu trasero, ponte mucha vaselina y después de este combate, asegúrate de encontrar un buen médico ya que te voy a hacer desaparecer. Ahora tu Hardy, parásito drogadicto y lunático, vives la vida a tope y me parece vergonzoso que una persona como tú tenga la oportunidad de competir aquí y encima contra mí. Creerás que solo me importa destrozar a Ambrose, pero no, también quiero arruinar tu carrera por completo, quiero aguantar mi tipo y no ponerme nervioso, pero que me pongan una lucha contigo es de vergüenza. Hardy tu pintura en la cara es la máscara que llevas no solo por fuera, sino por dentro, para ocultar tus penas. Considero que esta lucha cambiará la manera de que tú mires el mundo y será mejor terapia que llevarte a una sala de desintoxicación. Este es un aviso a todos vosotros, Ambrose y Hardy, necesitáis un milagro para ganar, por que yo estoy demasiado furioso para dar un combate bueno. Voy a ser muy violento y voy a intentar lesionaros y desquitar mi rabia contra vosotros. Queréis a un loco? aquí lo tenéis, pero este loco al final del combate tendrá que ser llevado a la cárcel por el crimen que cometeré en el ring. Sobretodo por que voy a destrozar hasta a el ref, hasta el cámara, hasta los anunciadores, a todo el mundo....Vosotros habéis creado a este monstruo y vosotros sentiréis la rabia de tal.

Hay que hacer terapia contra estos locos Ok8z86

村-Shinsuke Nakamura-信村: Como dijo Jericho, uno recoge lo que siembra, pues aplicaros el cuento Ambrose, Hardy y todo el que forme parte de OVW. Esta gente merece a un campeón creíble y de mi porte. Esta gente me quiere a mí y yo soy su voz, yo soy el que habla por ellos en el ring y fuera de él. Así que me auto-declaro contendiente número uno al ganador entre Bo Dallas y Tyler Breeze, si gano mi combate-El público ovaciona y canta Nakamura for champ-.
No acepto un no por respuesta y haré todo lo posible por sabotear este división hasta que consiga lo que quiero. Ambrose y Hardy os doy mas razones por la que prepararos ya que voy a darlo todo, no.....Moriré en este ring hasta conseguir ser contendiente número 1. A todos os digo- hace su pose de manos y realiza un..- YEAOOOOOOOH!!!

Hay que hacer terapia contra estos locos 2ptul3aHay que hacer terapia contra estos locos 2ptul3a
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hay que hacer terapia contra estos locos Empty
MensajeTema: Re: Hay que hacer terapia contra estos locos   Hay que hacer terapia contra estos locos I_icon_minitime18/4/2016, 11:21 pm

FIN DE LA PROMO. La verda me lo he pasado muy bien haciendo esta promo y a mí en lo personal me a gustado bastante. Comentad que tal.
Estoy intentando hacer un cambio de personaje y convertirme en un rebelde y agresivo, así que decidme que tal el cambio.
Volver arriba Ir abajo
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Hay que hacer terapia contra estos locos Empty
MensajeTema: Re: Hay que hacer terapia contra estos locos   Hay que hacer terapia contra estos locos I_icon_minitime24/4/2016, 8:50 pm

Un rebelde fan favourite... Mola, muy carismático, muy rebelde que hace lo que quiere, porque simple, y llanamente, es él. Es genial, y sin duda, tu mejor promo. MUY MUY BUENA. "Maricona con peluca es un insulto al nivel intelectual de @Chris Jericho, si quieres cómo dejar buenos insultos, yo seré tu master XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hay que hacer terapia contra estos locos Empty
MensajeTema: Re: Hay que hacer terapia contra estos locos   Hay que hacer terapia contra estos locos I_icon_minitime24/4/2016, 10:22 pm

Eso de maricona con peluca lo dije yo en una de mis promos, gracias Auronplay por darnos tan buenos insultos.
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hay que hacer terapia contra estos locos Empty
MensajeTema: Re: Hay que hacer terapia contra estos locos   Hay que hacer terapia contra estos locos I_icon_minitime25/4/2016, 12:12 am

Bien usado ese insulto de Auronplay como dices jajajaja pues he visto una evolución tremenda en tu personaje, lo que es el contenido está perfecto ya solo te queda cuidar algunos detalles de la estética, pero vaya muy buena promo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hay que hacer terapia contra estos locos Empty
MensajeTema: Re: Hay que hacer terapia contra estos locos   Hay que hacer terapia contra estos locos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hay que hacer terapia contra estos locos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡Los locos matches de las Womens a votar!!
» La Guerra de los Locos [SWWE Tittle, PPV SS! 2014]
» Los locos vuelven... Esta vez como equipo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.