SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Guerra de los Locos [SWWE Tittle, PPV SS! 2014]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

La Guerra de los Locos [SWWE Tittle, PPV SS! 2014] Empty
MensajeTema: La Guerra de los Locos [SWWE Tittle, PPV SS! 2014]   La Guerra de los Locos [SWWE Tittle, PPV SS! 2014] I_icon_minitime11/8/2014, 9:16 pm

||• De repente las camaras conectar con un cementerio con un gran mausoleo al fondo, en el que se ve a Kane con el SWWE tittle acariciándolo como un demente•||

La Guerra de los Locos [SWWE Tittle, PPV SS! 2014] IuYdo7bwQCdYk La Guerra de los Locos [SWWE Tittle, PPV SS! 2014] Iv2J4wHEScKqt

»Masked Kane La hipocresia,  cancer de la humanidad, elemento condenador de su inmundicia. Creador de la impureza que abastece sus putridos cuerpos. Este mundo no es mas que una mentira,  un sueño del que quiza algun dia despertareis, y un sueño al que he venido para convertirlo en pesadilla, a causa de todas las atrocidades cometidas, a pesar de que para ello tenga que cometer masacres aun peores. Quiza penseis que por el simple hecho de que yo cometa atrocidades aun mayores, no tengo el poder para juzgaros, pero yo soy juez y verdugo, yo soy el mas idoneo para juzgar porque no me carcome la impureza, la debilidad que los sentimientos produce no se adueña de mis entrañas por que... ¡SOY UN SER CARENTE DE SENTIMIENTOS! ~ El enmascarado sonrie de forma siniestra, mientras que en un gesto lleno de locura tuerce el gesto sin dejar de sonreir y comienza a hablar ~ Sé que estas palabras,  ahora mismo no tienen sentido para vosotros, pero la realidad es que pronto lo tendran, son malos augurios, profecias tenebrosas. Pero el inicio de mis palabras si se puede relacionar con la persona de la que vengo a hablar,  Jimmy Snuka. Una persona que durante el ultimo mes se ha dedicado a buscarme por cielo, mar, tierra y aire. Una persona que desde mi desaparicion y por tanto,  la de ahora su posesion mas preciada, no se ha dedicado nada mas que a buscarme, como ya he mencionado antes y a quejarse de los actos que he cometido al llevarmelo.  Tu has pecado más de lo que yo lo he hecho al llevarme tu titulo,  y creeme cuando te digo que tus actos no quedaran impunes y que purgaras por todos y cada uno de tus fallos. Quiza ahora penseis que yo llamo hipocrita a Snuka por quejarse de mi robo del mundial, y que por ello tambien yo soy un hipocrita, pero aunque vuestra opinion sea algo que sinceramente no me preocupa, aclarare que hay algo que nos diferencia, mientras que yo soy juez y verdugo, vosotros no sois mas que simples mortales, a los que cubro con mi negra alma hasta acabar con vuestra vida, no sois nada relevante en este mundo, vuestra finalidad es la de existir sometidos al sufrimiento de la carne, y mi mision es provocar dicho sufrimiento.  Y a ti Snuka te lo he provocado ya en el ring en varias ocasiones,  cuando empatamos, siendo yo capaz de plancharte contra la lona en tres ocasiones, mientras que realmente tu me realizaste el conteo en dos ocasiones,  y una de ellas con artimañas. Y tambien te enseñe una nueva concepción de la palabra sufrimiento, de la palabra destruccion cuando tras haber "ganado" el SWWE Tittle, te masacré y eliminé, eliminando contigo toda esperanza de que pudieras alzarte con un bicampeonato. ~ Kane sonrie de forma siniestra y con un gesto lugubre, crea un ambiente tenebroso, y continua con su discurso ~ Quizá no conseguí llevarme el WHC tras eliminar a Snuka, pero si algo quedo claro en ese combate, a parte de que era yo el rival peligroso, es que Punk no tuvo el coraje de tumbarme contra la lona, sino que tuvo que valerse de argucias para que el titulo no se fuera de su cintura, ¿sabeis que lo llevo a cometer esa estupidez? El miedo a enfrentarse al demonio hecho carne, el miedo a que le arrebatasen lo que en su cintura posaba hasta entonces,  ese es el mismo miedo que Snuka debe de tener de que a pesar de que el titulo sea de su posesion, no haya llegado a posar sobre su hombro,  ha sido un campeon fantasma, era casi una leyenda tu reinado,  porque todos lo conocian pero nadie te vio jamás como campeon pues el titulo no posaba en tu cintura, como ya dije anteriormente. ~ Kane mueve el pelo de su mascara al echar la cabeza para atrás y ahora mira al SWWE Championship ~ Quiza el reinado como SWWE Champion de Snuka sea una leyenda porque nadie le ha visto con el SWWE Championship desde que lo ganara en Unbraked, pero Snuka, el SWWE Tittle no lo es,  no era imaginacion tuya cuando Callihan lo llevaba puesto,  pues ahora mismo esta aqui conmigo. Miralo, brilla como nunca antes lo ha hecho parece que le ha sentado bien que lo haya llevado de visita al mismo infierno y que esté en mi poder, pero puedes seguir buscandome como hasta ahora,  que quiza con algo de suerte me encuentres...   ~ El enmascarado acaricia lenta y parsimoniosamente el oro del titulo y continua hablando ~ Podrás presumir de haber vencido a Sami Callihan, y de que hayas conseguido retirarlo con la ultima derrota de su carrera, pero la realidad es la misma, y es que aunque yo nunca haya sido capaz de quedar oficialmente por encima de el con una derrota, y por mucho que presumas de haber conseguido algo que jamas he conseguido yo, siento decirte que eso no quita que has sucumbido ante mi en varias ocasiones, y que esta vez no estara Callihan ni nadie mas por medio para salvarte de tu triste destino. Porque sabes que tarde o temprano el mal siempre triunfa y el infierno clama ya la vuelta del SWWE Championship al fuego en el que fue forjado. Porque quizá no gané mas titulo mundial que el ECW WHC, puede ser que desde que lo perdí no haya vuelto a llegar tan a la cima como entonces, pero la cuestión es que tu, Snuka llevas mas tiempo que yo en la compañia, y acabas de ganar tu segundo mundial, estas sumido en el mismo bucle de perdicion que yo. En summerslam todo cambiará, porque el infierno quiere sangre y esa noche tú, seras mi manjar, con o sin titulo, no podras salir de ahi por tus propios medios, vil alimaña,  ¡¡¡¡¡¡PIENSO LLEVARME TU IMPURA ALMA!!!!!!!

||• De pronto alguien se lanza de golpe sobre The Big Red Monster atacándole•||

La Guerra de los Locos [SWWE Tittle, PPV SS! 2014] IbbVFD6Sem4KNU

|-| ¡¡ES JIMMY SNUKA!! ¡SNUKA HA ENCONTRADO A KANE! ¡Se ha tirado sobre el Big Red Monster con puñetazos y patadas por todo su cuerpo! Snuka coge la cabea de Kane y tras golpearle con el puño cerrado varias veces ¡¡Se la estampa contra un nicho del cementerio!! Kane queda bastante malherido a los pies de Snuka, quien le mira totalmente neurótico.|-|

La Guerra de los Locos [SWWE Tittle, PPV SS! 2014] R6GKxa0La Guerra de los Locos [SWWE Tittle, PPV SS! 2014] Xhpj9rn

»Jimmy Snuka ¡¡¡¿¿¿A QUE HAS SENTIDO ESO MALDITO BASTARDO???!!! |- Se inclinó previamente para gritarle justo a la cara eso -| Apuesto a que el maldito Don No Sentimientos acaba de sentir más dolor del que pueda existir en el jodido infierno... ¡¡Por fin te tengo grandísimo hijo de la gran puta!! ¡¿Con qué derechos me acusas a mí de pecar?! ¡Tú no sabes nada de mi vida, cabrón!|- Snuka le asesta una patada en las costillas que hacen a Kane rodar un poco por el suelo del cementerio; Snuka anda de un lado para otro totalmente loco -| He de reconocer que, como la gran sabandija huidiza que eres, me ha costado dar contigo sucia babosa infernal ¡PERO AL FIN TE TENGO SÍ SEÑOR! ¿Sabes Kane? Cuando te desafíe a volver y plantarme cara si tan monstruo eras, iba en serio. Pensaba que tu retorcida mente encontraría algo de valor y de hombría y aceptaría el reto: PERO NOOOOOO, el viejo chocho se ha vuelto ¡a equivocar! |- Le pisotea la cabeza en un arrebato al decir la última palabra -| No volviste. NO-VOL-VIS-TE, simplemente te limitaste a aparecer para joderme ese match contra CM Punk justo cuando ya lo tenía a mi merced. Que pasa ¿cómo tú no pudiste ganarle no podemos los demás, bichejo? |- Snuka suelta un bufido de desprecio junto a la risotada -| En fin, tu estupidez queda demostrada cuando acusas a Punk de ganar por argucias cuando tú mismo le pusiste en bandeja su última argucia contra mí en RAW. Muy coherente Kane, digno de un maldito Nobel. |- Lo dice con evidente sarcasmo -| ¿Quieres un consejo, "Máquina"? Deja de rebuscar en el pasado para justificar que no vales nada hoy en día. Deja de hablarme del maldito empate en RAW, no te sirvió de nada cuando me lo sacaste en el show 100 de iMPACT, no te sirvió de nada cuando me lo sacaste en la promo para Unbraked y no te servirá de nada ahora mismo. Porque te repito lo mismo que te dije tanto en iMPACT como en Unbraked: aquella noche empatamos, pero el resto de veces que nos hemos encontrado yo he acabado venciendo, y tú NO ¡TÚ NO! |- Le chilla con rabia -| En Unbraked pudiste eliminarme, enhorabuena: por la espalda, aprovechándote de que acababa de ganarle el título a Callihan y ni me había levantado de su sucio cuerpo tras el pin ¿y luego acusas a Punk de haberte eliminado atacándote por la espalda? ¡Si tú hiciste lo mismo, maldita sea! Si con el primer Nobel no tenías bastante, te acabas de ganar el segundo ¡SÍ SEÑOR! Y pese a que acabaste conmigo, yo acabé con tus sueños aquella noche: YO te arrebaté el SWWE Championship que llevaste persiguiendo. Todo el Road to WrestleMania Series, todo tu pique de críos con Bobby Lashley, tu victoria ante él en NOS..... ¿para qué? Para que el viejo senil que siempre quedó por encima de ti en combate tirase al traste con tus sueños. Y te señalaré lo evidente para todos menos para ti: tal fue tu dolor, tan mal digeriste que Jimmy Snuka explotase tu gran sueño que no pudiste soportarlo. Podrías haberte suicidado e ido al Infierno que tanto te gusta, pero el suicidio es una opción demasiado valiente para un tipejo como tú ¿qué hiciste? Me robaste ESTO ¡ME ROBASTE LO QUE ES MÍO! |- Coge el SWWE Championship que estaba en el suelo y se lo agita en la cara tratándolo no mejor que a un palo cualquiera -| Y de nuevo, tu última motivación para permanecer con vida, que era privarme de llevar mi campeonato mundial, se ha visto destruída gracias a mí |- Dice poniéndose el título al hombro por primera vez desde que lo ganó, y Snuka mira seriamente un momento al título..... ¡Y lo tira sobre Kane! No quiero que te suicides por ello, así que te dejaré tener esta joyita un rato más..... hasta SummerSlam!. No quiero que te suicides: voy a ser yo el que te mate, en el ring, y entonces recuperaré el cinturón que me corresponde ¡Sí señor! Porque Kane, observa a tu alrededor. Repasa el pasado, que tanto te gusta hacerlo.Ya he asesinado todo lo tuyo, salvo tu propia vida: asesiné tu sueño de optar el SWWE Championship en el show 100 de iMPACT; asesiné tu oportunidad de ganar el SWWE Championship; asesiné tu meta de vencer de una vez a Sami Callihan al retirarlo yo PARA SIEMPRE; y en SummerSlam! asesinaré lo poco que queda de ti: tu demoníaco cuerpo ¡SÍ SEÑOR! |- Snuka se aleja de Kane un par de pasos, observando el cementerio en el que se encuentran -| Así que adelante, dime lo que tengas que decirme ¡estoy impaciente! Quiero escuchar tus últimas palabras antes de que el Evento Más Caliente del Verano se haga realidad para ti...... ¡cuando te envíe a las llamas de ese Infierno que tanto te gusta, SÍ SEÑOR!


PRIMERA PARTE DE LA PROMO, CUANDO TENGAMOS LA SEGUNDA LA POSTEARÉ COMPLETA. NO COMENTAR HASTA ENTONCES XD
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

La Guerra de los Locos [SWWE Tittle, PPV SS! 2014] Empty
MensajeTema: Re: La Guerra de los Locos [SWWE Tittle, PPV SS! 2014]   La Guerra de los Locos [SWWE Tittle, PPV SS! 2014] I_icon_minitime15/8/2014, 8:59 pm


||• Kane se levanta lentamente y se cruza el dedo pulgar por la garganta, provocando a Snuka que va a por él ¡¡UNAS LLAMARADAS ENGULLEN A KANE!!•||

La Guerra de los Locos [SWWE Tittle, PPV SS! 2014] 2v2e9hz
Estadio=Cementerio

||• ¡KANE HA DESAPARECIDO! Snuka se pone hecho un basilisco de furia, cuando de repente ¡la risa del Big Red Monster resuena por todo el lúgubre cementerio........!•||

»Masked Kane (voz en off)  Wow estos momentos siniestros me recuerdan a cuando Undertaker te atormentaba, a momentos como cuando hizo caer rayos en tu casa, acabando con ella, no debes de tener muy buen recuerdo de esos momentos. Me echas en cara que has acabado con mi sueño de acabar con Sami, de ganar el SWWE en Unbraked, de aspirar a el en el IZ 100. Pero de eso tu. Entiendes bien porque ya en su dia Taker te dejo incluso sin casa, porque en su dia te propusiste a ti mismo ser tu quien le arrebatase el WHC a John Cena, y no lo hiciste mientras que yo lo derrote en varias ocasiones, pero esos no son tus unicos enemigos, ni mucho menos los mas peligrosos porque a quien mas deberias de temer es a ti mismo, asesino a la par que hipócrita, tu sabes bien de lo que hablo, ¿no se te hace conocido este cementerio? ¿Este mausoleo? Tu sabes bien las masacres cometidas por tu angosto y pecador cuerpo.  Pero ahora mismo quien realmente debe preocuparte soy yo, un ser infernal ansioso por hacer de tu vida un autentico calvario, un ser infernal ansioso por hacerte pagar por todos y cada uno de tus pecados, un ser infernal que piensa masacrarte hasta que de ti no quede nada... ~ La macabra voz de Kane se ve irrumpida por una siniestra carcajada que el mismo vocifera, y tras esto continua ~ Hablas de que el ser sin sentimientos ha sufrido dolor, pero podriamos hablar de lo que tu sientes. Podriamos hablar de temor que te produce el simple hecho de plantearte que puedes ser despojado de la mayor posesion de toda tu carrera sin siquiera haber poseido fisicamente dicho campeonato, ¿Te ha sentado bien probartelo? Espero que si porque no volverás a tener oportunidad de verlo hasta SummerSlam cuando ese titulo repose sobre mi hombro. Es posible que a traves de mis actos se me tome por una vil sabandija huidiza pero realmente tiene una explicacion lógica, y es que quiero reservarme para Summerslam,  no quiero aniquilarte ahora y perder la oportunidad de acabar contigo en dicho evento, y hacerte purgar por todos tus pecados, por los sacrilegios que has llevado a cabo. ~ Kane que sigue oculto hace una leve pausa y tras esto continua ante un Snuka espectante ante sus palabras ~ Es curioso que la misma persona que me habla de que no recrimine a Punk que me derroto con artimañas, luego me llegue y me diga que si tan mal me parecen que porque ayudé a que punk lo ganara distrayendolo, y más teniendo en cuenta que el siempre será recordado por haber vencido a traicion y por la espalda a Bobby Lashley, entonces dime ¿te parece hipocrita mi actitud de recriminar lo que despues hago pero a la vez tu haces exactamente lo mismo que yo,  criticas mis criticas cuando tu,  no eres el mas indicado para hacerlo porque tu actitud es totalmente reprochable. ~ El enmascarado comienza a reír, ante un Snuka que poco a poco comienza a ponerse nervioso ante dicha situacion, y tras acabar de emitir dicha funebre risa, continua su angosto discurso ~ Puedes llamarme cobarde,  puedes llamarme hipocrita,  pero la unica realidad es que este cobarde te va a masacrar en summerslam, y no ha acabado contigo porque ha querido reservarse para dicho evento, que este hipocrita, no es quien llena su boca de falsa humildad rebosante de hipocresía, porque soy the big red monster, un depredador ansioso de destruccion colmado de sed de sangre, una fiera a la que tendras que enfrentarte en poco tiempo, una bestia a la que no le importa nada con tal de castigar a sus victimas. Porque castigare tu bastarda carne hasta hacer brotar en ella un color berenjena,  hasta que de ella no queden mas que despojos,  unos despojos que serviran de sustento para mis seguidores del inframundo, junto con tu impura sangre de la que beberan para purificarse. ¿Acaso dudas de mi poderio?  Te lo mostraré en el ring, cuando mis ancestrales piernas destruyan tu cuerpo golpe tras golpe, cuando mis puños forjados en las llamaradas mas ardientes del inframundo calcinen tus entrañas hasta convertirte en polvo, cuando mis destructivas garras acaben con tu aliento. ~ El enmascaradi hace una lugubre y a la vez breve pausa y tra esto continua ~ Y asi será, hasta que tus huesos se vean reducidos a ceniza que una suave brisa de aire intentara alejar de mi, para ahorrarte el mayor sufrimiento que jamas puedas imaginar. Hasta que por el ring solo queden tus visceras esparcidas danzando y tiñendola de color rojo sangre, de color rojo muerte. Hasta que tu alma en un intento fallido de escapar de su triste destino, se vea atrapada por las garras de este ser infernal...  ¡PIENSO ACABAR CONTIGO SNUKA! ¡¡¡¡¡¡¡¡PAGARÁS POR TODAS TUS MASACRES!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡PAGARAS POR LOS ASESINATOS COMETIDOS!!!!!!!!

|-| Jimmy Snuka está que echa humo: bufando por la nariz y con la cara roja de ira. Comienza a gritar a los cuatro vientos, esperando que Kane lo oiga.|-|

La Guerra de los Locos [SWWE Tittle, PPV SS! 2014] R6GKxa0La Guerra de los Locos [SWWE Tittle, PPV SS! 2014] Xhpj9rn

»Jimmy Snuka ¿¡YA ESTÁ!? ¡¿Eso es todo lo que el gran Big Red Monster tiene, un truquito de magia barato con fuego para desaparecer y jugar a los atormentadores?! Sólo eres otra voz más en mi cabeza Kane ¿crees que me va a afectar convivir con una más de las que ya de por sí me han diagnosticado siempre? |- Snuka se ríe de su propia locura, mirando el cementerio en el que se encuentra -| No sé..... como has sabido de.... Esto... Pero eso no va a funcionar contigo. Tengo un pasado oscuro como todo el mundo ¿y? Sigo aquí, pese a toda la tempestad yo sigo remando en mi viejo bote ¿sabes lo que hice cuando Undertaker me quemó la casa? ¡Comprarme una más grande, sí señor! ¡Y gracias a eso todas las zorrillas de las Islas Fiji tienen un nuevo santuario al que acudir, sí señor! |- Se ríe de forma desquiciada -| ¿Quieres saber lo que siento? Odio... Rabia... Furia asesina... Pero en absoluto miedo, Kane: Jimmy Snuka JAMÁS ha tenido miedo. No tengo miedo a que no me ciña jamás el SWWE Championship, ¿y sabes por qué? Porque no voy a perder. Lo sé ¿cómo voy a perder ante alguien que nunca me ha ganado? Recuerda bastardo: la única vez que me sorprendiste, apenas te sirvió para ganar "tu" querido SWWE Championship. Eres basura Kane, ni siquiera eres capaz de tratar de gritarme las cosas a la cara ¡No señor! Y por favor, si quisiera te habría metido un palazo en la cabeza y me habría llevado el título hasta SummerSlam!, pero encima que soy generoso y te dejo tenerlo unos días más; que desagradecido. ¿Sabes Kane? Estoy hasta los cojones de ti: hasta los cojones de tus trucos, tus excusas y tus pobres argumentos para justificar una causa que no tiene argumentos: tan solo la jodida mente del enfermo que eres ¡sí señor! Puedes hablar de Cena, puedes hablar de Lashley; al igual que puedo hablarte yo de Callihan, y de como mientras tú te morías por derrotarlo alguna de las infinitas veces que os enfrentasteis y que nunca pudiste hacerlo, yo le pateaba el culo siempre que venía a retarme a SmackDown!, al igual que lo hice una tercera vez al mandarle a su puta casa por siempre jamás ¡Sí señor! Podríamos hablar de esos terceros, pero... ninguno importa. Ninguno sirve para demostrar que eres superior a mí, más bien solo refuerzan la evidencia de que yo estoy varios escalones por encima de tu "alma espectral": Me echas en cara que no ganase a Cena mientras que tú sí, y se te olvida que la última vez que lo hiciste fue mediante trampas.... ¡Mierda, igual tendría que haberlo hecho yo en WrestleMania! |- Grita a los cuatro vientos, convencido de que Kane lo escucha -| Pero ¿sabes qué, bichejo? Tras WrestleMania, Cena se fue el primero de la Hell in a Cell (como prometí en la promo por cierto), por la puerta de atrás. Fue eliminado por... ¿por quién? ¡POR MÍ! |- Snuka se golpea el pecho cual orangután en celo Tarzán -| Tras los tres segundos, Lashley ha seguido mordiendo el polvo cuando se ha subido a rings conmigo, y la prueba la tienes, de nuevo, en la Hell in a Cell de hace un mes en la que yo gané el título que él tanto deseaba para su insaciable egazo de mierda. La verdad, esperaba que un genio del mal como tú, un auténtico demonio tortura almas impuras y demás, tuviese algo más original que decirme.... pero me sacas lo de los tres segundos. ¿En serio? Bien Kane, veamos la diferencia: yo soy un farsante, un mentiroso, un embaucador, un rastrero cuya única finalidad es demostrar mi supremacía. Tú, alguien que va de enmascarado inmortal pero que solo sabe ganar con esas trampas que tanto me reprochas a mí: ganaste a Cena con trampas, pudiste conmigo en Unbraked con trampas y oportunismo, y encima para probar de tu misma medicina a manos de Punk diez segundos después. Si eso no es ser tonto, sin duda ser tonto es desaparecer en una explosión de fuego y dejarse el título con el que se lleva huyendo un mes entero... |- Mira el SWWE Tittle en el suelo, y lo recoge para ponérselo al hombro -| ¡ADELANTE KANE, JÚRAME TODAS LAS TORTURAS QUE QUIERAS! ¡Quémame los huevos, como hiciste con el negro: ya los tengo podridos y fritos sí señor! Porque en SummerSlam!, cuando hagas todo lo que esté en tu mano por causarme dolor.... yo solo te pediré más, y más.... Podrás hacerme todo lo que quieras: no perderé. Siempre volveré a por ti Kane ¡ASÍ QUE VETE VACIANDO UN PUTO NICHO DE ESTE LUGAR PORQUE VOY A ASEGURARME DE QUE DESCANSES EN ÉL PARA SIEMPRE! |- Snuka da una patada a una lápida con todas sus fuerzas y la derriba -| ¡¡VAMOS KANE, EN SUMMERSLAM! ESOS TRUCOS DEL FUEGO NO TE SERVIRÁN PARA ESCONDERTE SUCIA RATA!! ¡Pasé sobre ti en iMPACT, pasé sobre ti en Unbraked y pasaré sobre ti en Los Ángeles, solo que esta vez habrá una diferencia! ¡ESTA VEZ PASARÉ SOBRE TU TUMBA PARA BAILAR LA GAMBA EN ELLA, SÍ SEÑ...!

|-| ¡DE REPENTE APARECE KANE TRAS SNUKA!|-|

La Guerra de los Locos [SWWE Tittle, PPV SS! 2014] Undertaker_reminds_his_name_to_Shelton_Benjamin_1 La Guerra de los Locos [SWWE Tittle, PPV SS! 2014] Undertaker_reminds_his_name_to_Shelton_Benjamin_2

|-| ¡KANE TIENE A SNUKA DEL CUELLO! ¡LO ALZA SOBRE EL MAUSOLEO DEL CEMENTERIO Y....... CHOKESLAM FROM HELL! ¡¡¡¡SOBRE LA TUMBA DEL MAUSOLEO!!!!|-|

La Guerra de los Locos [SWWE Tittle, PPV SS! 2014] LNTNI

|-| ¡SNUKA HA QUEDADO TOTALMENTE DESTROZADO SOBRE LA LÁPIDA DEL MAUSOLEO! Kane ríe histéricamente mientras pasa la mano por el nombre grabado en la lápida..... : "NANCY ARGENTINO"|-|

La Guerra de los Locos [SWWE Tittle, PPV SS! 2014] Undertaker+buried

FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Guerra de los Locos [SWWE Tittle, PPV SS! 2014] Empty
MensajeTema: Re: La Guerra de los Locos [SWWE Tittle, PPV SS! 2014]   La Guerra de los Locos [SWWE Tittle, PPV SS! 2014] I_icon_minitime15/8/2014, 11:33 pm

Que alguien explique lo del Nancy argentino pls Sisi

Pues una promo interesante...Y original, si. Pensaba que se haría en un puticlub por eso de que Snuka está en modo lechero últimamente, pero el escenario es interesante. Unos ataques y defensas realmente buenos por parte de ambos, así que lo siento por quien tenga que decidir el resultado XD

Suerte a ambos y que gane el mejor en SS
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

La Guerra de los Locos [SWWE Tittle, PPV SS! 2014] Empty
MensajeTema: Re: La Guerra de los Locos [SWWE Tittle, PPV SS! 2014]   La Guerra de los Locos [SWWE Tittle, PPV SS! 2014] I_icon_minitime16/8/2014, 12:25 am

Si te ha dado curiosidad, que con ese fin lo hemos hecho xD, búscala en google Cafe xD Gracias por pasarte tío ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Guerra de los Locos [SWWE Tittle, PPV SS! 2014] Empty
MensajeTema: Re: La Guerra de los Locos [SWWE Tittle, PPV SS! 2014]   La Guerra de los Locos [SWWE Tittle, PPV SS! 2014] I_icon_minitime16/8/2014, 12:36 am

Jimmy Superfly Snuka escribió:
Si te ha dado curiosidad, que con ese fin lo hemos hecho xD, búscala en google Cafe xD Gracias por pasarte tío ^^

Hostias, vaya nombre mas raro tenía su mujer, ¿no? Algo había oído, pero por ese nombre tan raro pensaba que era algo que os habíais inventado para el foro XD
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

La Guerra de los Locos [SWWE Tittle, PPV SS! 2014] Empty
MensajeTema: Re: La Guerra de los Locos [SWWE Tittle, PPV SS! 2014]   La Guerra de los Locos [SWWE Tittle, PPV SS! 2014] I_icon_minitime16/8/2014, 5:18 pm

Pues gracias por pasarte mamon Sisi

No me queda nada mas que decir qur ha sido un placer trabajar con Snuka, ha puesto mucho de su parte y se ha mostradi comprensivo con mis circunstancias de vacaciones y eso, que he tenido que hacer la promo desde el movil y es un coñazo Mad
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

La Guerra de los Locos [SWWE Tittle, PPV SS! 2014] Empty
MensajeTema: Re: La Guerra de los Locos [SWWE Tittle, PPV SS! 2014]   La Guerra de los Locos [SWWE Tittle, PPV SS! 2014] I_icon_minitime16/8/2014, 5:25 pm

Ya estás volviendo, batracio Dd

En fin, pese a que hemos tardado en terminarla espero más comentarios, sobre todo de los que yo honré sus promos con el mío y con quien se comprometieron a hacerlo en el chat Te apaleo... xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Guerra de los Locos [SWWE Tittle, PPV SS! 2014] Empty
MensajeTema: Re: La Guerra de los Locos [SWWE Tittle, PPV SS! 2014]   La Guerra de los Locos [SWWE Tittle, PPV SS! 2014] I_icon_minitime16/8/2014, 7:20 pm

Yo tambien pensaba que era chiste lo de Nancy Argentino (como pensarse que no era chiste si estaba relacionado con Snuka) Sisi

Me he dado unos minutos para leerla (?), y a ambos se le nota la experiencia, la complicidad entre ambos para desarrollar esta promo conjunta, lo cual me ha gustado, sobre todo el final, que con esto no quiere decir que Kane vaya con ventaja puesto que la promo da para esto, para una igualdad, insisto que me ha gustado, y los méritos a Kane que gran parte la ha hecho desde el movil
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

La Guerra de los Locos [SWWE Tittle, PPV SS! 2014] Empty
MensajeTema: Re: La Guerra de los Locos [SWWE Tittle, PPV SS! 2014]   La Guerra de los Locos [SWWE Tittle, PPV SS! 2014] I_icon_minitime16/8/2014, 9:05 pm

Por la temática de la promo, que es bastante original por cierto, puede creerse que beneficia directamente a Kane pero Snuka ha sabido sacar lo suyo y ha quedado algo bastante parejo. Y es lo que para mi define la promo completa, un trabajo muy parejo,  se nota por parte de ambos se que se están jugando un título mundial. Consejos no les daré, porque creo que ambos ya han encontrado su línea y con que sigan en ella van hacia arriba.
Ojala el feudo siga luego de esto, si es que así se dan las cosas y ustedes lo quieren, que se nota trabajan bien juntos. Suerte a ambos en el combate Sisi
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

La Guerra de los Locos [SWWE Tittle, PPV SS! 2014] Empty
MensajeTema: Re: La Guerra de los Locos [SWWE Tittle, PPV SS! 2014]   La Guerra de los Locos [SWWE Tittle, PPV SS! 2014] I_icon_minitime16/8/2014, 9:18 pm

Gracias por pasaros Wink xD Y sí, el pobre Adry tuvo que hacer sus párrafos desde el móvil, pobrecito xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Guerra de los Locos [SWWE Tittle, PPV SS! 2014] Empty
MensajeTema: Re: La Guerra de los Locos [SWWE Tittle, PPV SS! 2014]   La Guerra de los Locos [SWWE Tittle, PPV SS! 2014] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Guerra de los Locos [SWWE Tittle, PPV SS! 2014]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SWWE SD: Guerra Intercontinental!
» El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015]
» SWWE Summerslam 2014: La Noche de los Puñales
» Propuesta sede Night of SWWE 2014
» Propuesta canción Night of SWWE 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.