SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El destino en una prisión.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

El destino en una prisión. Empty
MensajeTema: El destino en una prisión.   El destino en una prisión. I_icon_minitime13/6/2015, 12:47 am

El destino en una prisión. Hqdefault

- Brock Lesnar pone en juego su título en un ¡¡Prision Of Punjabi Match!!.

- Finalmente el campeón dijo el tipo de combate que esperaba para Unbraked. El público de todo el mundo decidió y apoyó el tipo de combate elegido por el campeón dejando a un lado el Last Man Standing que Chris Sabin había ofrecido. Brock usó como argumento la lucha y la dificultad del combate. Quiere ponerse a prueba, demostrar que es el mejor y dejar atrás los comentarios que dicen que no es inteligente luchando en un combate en el que quizás Sabin tenga mas "favorable" escapar de la jaula que él. A su favor hay que añadir que Brock busca no tener sorpresas, ni dragones interviniendo en su combate. De ahí el tipo de combate escogido por el campeón que confía plenamente en su victoria y en seguir dominando la marca azul.

Los aficionados confían en la retención del campeón.

- Hacía mucho tiempo que Smackdown no tenía un campeón tan querido como Lesnar. Desde su retorno no ha conocido la palabra "rendirse". Ha sido un martillo, ha llegado a la cima donde sigue y sigue sin que nadie pueda bajarlo. Mientras que el título está en su cintura el campeón no conoce la derrota. Ya son casi cuatro meses como campeón y Brock no decepciona. Ha destrozado sus propios record. Es la primera vez que Lesnar tiene una racha tan larga sin perder. Es la primera vez que Brock domina una marca sin dejar que nadie sea superior a el. Es la primera vez en su carrera que no piensa en rendirse, en marcharse o en dejar atrás el título tras ganarlo. Ha venido destrozando todas las palabras en su contra. Luchadores que no confiaban en él han visto como Lesnar pasaba por encima de ellos. Ahora Smackdown tiene un campeón de verdad y el vínculo entre marca - Título - Campeón es perfecto. La empresa lo sabe y no quiere ver como Lesnar pierde el título. Chris Sabin es la próxima amenaza. ¿Podrá ganar al mejor campeón de los últimos tiempos en la liga azul?

Dos victorias más en su reino.

- Macho Man fue el primero en perder la semana pasada. Tras un duelo en el que Brock demostró su gran poderío lograría ganar nuevamente en su marca. Un hombre que no permite que luchadores de otras ligan vengan ha derrotarlo. Es más, desde Survivor Series, sólo ha perdido en dos ocasiones. Una fue con Damien Sandow en Smackdown tras ver como Heyman le atacaba por la espalda. Y otra en Royal Rumble en el combate robado por el mismo manager. Survivor Series fue el punto cero. Brock sabía que los tiempos en S.-WWE habían cambiado. Sabía que él había cambiado. Empezó con una meta y ha destrozado todos sus objetivos. En el pasado Smackdown en Berlin, Brock peleó y derrotó a un nuevo fichaje que dio más guerra de la esperada. J.B.L demostró saber pelear y ser un rival para el futuro importante. El campeón tuvo que sacar lo mejor de sí tras los primeros minutos de igualdad para finalmente ganar su combate número 77 en su carrera. Está a tres victorias de las 80. Marca que pocos luchadores han logrado alcanzar y en 127 combates. Lo cual dejaría en 130 - 80 victorias. La idea del campeón es llegar a finales de año con 100 victorias y destrozando los record de la empresa. ¿Podrá Brock ser la leyenda viva más importante de S-WWE?

Fuente: #S-WWE New's.




Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

El destino en una prisión. Empty
MensajeTema: Re: El destino en una prisión.   El destino en una prisión. I_icon_minitime13/6/2015, 2:04 am

Gran noticia, tío, tengo ganas ya de enfrentarme a ti, y más con ese combates. Es una gran motivación para mi enfrentarte a ti y más sabiendo que no tengo mucho que perder sino mucho que ganar, espero que este sea el primer combate de muchos entre nosotros. Gran noticia, como he dicho antes, las redactas perfectamente. Suerte y haber que nos depara la última semana.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

El destino en una prisión. Empty
MensajeTema: Re: El destino en una prisión.   El destino en una prisión. I_icon_minitime13/6/2015, 11:40 am

Yo también tengo ganas tío. Me das mucho respeto, puedes dar el gran campanazo. Mucha suerte amigo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : El destino en una prisión. PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

El destino en una prisión. Empty
MensajeTema: Re: El destino en una prisión.   El destino en una prisión. I_icon_minitime13/6/2015, 11:52 am

Yo tambien tengo ganas de que llegue ese combate, os veo a los dos ahora mismo muy fuertes y creo que vais a darlo todo y tengo muchas ganas de que llegue el momento para que os mateis con todo y ver quien sobrevive, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

El destino en una prisión. Empty
MensajeTema: Re: El destino en una prisión.   El destino en una prisión. I_icon_minitime14/6/2015, 5:31 pm

Muchas gracias por pasarte tío.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

El destino en una prisión. Empty
MensajeTema: Re: El destino en una prisión.   El destino en una prisión. I_icon_minitime14/6/2015, 5:46 pm

Todo gran campeón tiene su gran lucha y creo que esta puede ser la gran lucha del campeón, asi que le deseo la mejor de la suerte a ambos e que gane el mejor.
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

El destino en una prisión. Empty
MensajeTema: Re: El destino en una prisión.   El destino en una prisión. I_icon_minitime14/6/2015, 5:47 pm

Todo gran campeón tiene su gran lucha y creo que esta puede ser la gran lucha del campeón, asi que le deseo la mejor de la suerte a ambos e que gane el mejor.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

El destino en una prisión. Empty
MensajeTema: Re: El destino en una prisión.   El destino en una prisión. I_icon_minitime14/6/2015, 6:28 pm

Muchas gracias por pasarte tío.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




El destino en una prisión. Empty
MensajeTema: Re: El destino en una prisión.   El destino en una prisión. I_icon_minitime14/6/2015, 7:04 pm

Me parece muy interesante mirar este combate en un Prision of Punka, de verdad, se ve que será un gran encuentro y pues nada, ya quiero ver que pasa. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El destino en una prisión. Empty
MensajeTema: Re: El destino en una prisión.   El destino en una prisión. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El destino en una prisión.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown! :: Noticias de SmackDown! :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.