SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a R-Truth.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entrevista a R-Truth. Empty
MensajeTema: Entrevista a R-Truth.   Entrevista a R-Truth. I_icon_minitime11/6/2011, 5:09 pm

Y COMIENZA EL SHOW DE OVW.



Entrevista a R-Truth. S-WWETitantron



Entrevista a R-Truth. 2ahs9c0Entrevista a R-Truth. 2ahs9c0Entrevista a R-Truth. 2ahs9c0
Entrevista a R-Truth. 2j4bp6aEntrevista a R-Truth. 2j4bp6a
Entrevista a R-Truth. 2vcg8hx





Entrevista a R-Truth. Letrase

·Las cámaras enfocan a los comentaristas Kenny Bolin y Dean Heal·




Entrevista a R-Truth. S5bipt


Kenny Bolin: Muuuuuuuuuy buenas noches, como siempre estamos aquí, a la misma hora, el mismo día de la semana, en la misma cadena, esto es Ohio Valley Wrestilng.

~Dean Hill: Efectivamente, como dice mi compañero de mesa regordete esto es la OVW, donde nacen las estrellas que llegarán muy muy lejos.

Kenny Bolin: Para empezar amigos mios, regordete tu asqueroso padre y segundo, como de constumbre empezaremos el show como siempre, repasemos las novedades de nuestra liga preferida.

~Dean Hill: Haré como que no he oído lo de mi padre y como has dicho repasemos las novedades de la liga.


Kenny Bolin: Efectivamente Dean, como ustedes sabrán han llegado a nuestra liga nada mas y nada menos que M.V.P, Wade Barret y Mohammed Hassan y nuestra preciosa diva Maria Kanellis.


~Dean Hill: Correcto Kenny esos son nuestros nuevos wrestler y nuestra nueva diva. Ahora repasemos el emocionante show anterior de OVW, en el que se enfrentaron Austin Aires contra Rey Mysterio dando como resultado un merecido empate ya que los dos lucharon y dieron todo lo que pudieron.

Kenny Bolin: La verdad esque sí Dean, Rey Mysterio me parece un gran luchador pero esta vez su contricante dio mucho de sí. Continuemos con el combate de nuetras cachondas divas Velvet Sky y Taylor Wilde en el qu gano Velvet.

~Dean Hill: Joder, puto obeso pajero, que te pongan las chavala no es excusa para que lo andes diciendo en antena. Tambien vamos a recordar la dura victoria de Brie Bella en el Fatal 4 Way de Divas, en que estaban Ashley Massaro, Winter, Christy Hemme y la ganadora. Pero.... ¡gordo, no te toques!.

Kenny Bolin: ¡Calla cojones! Me picaba un huevo. Continuamos con el con el combate de Eddie Guerrero contra Big Zeke, en el cual Guerrero se alzó con la victoria después de aplicarle un Super Frog Splash.

~Dean Hill: En efecto gayolero. Despúes de este combate hizó su aparición en el ring el luchador Dolph Ziggler, que ¿qué coñor? Nos caerá mal, pero es un gran luchador, ya que ganó en este show a nada mas y nada menos que a ¡Shanw Michaels!.

Kenny Bolin: La verdad esque hay que tenerlos gordos, y sobre todo, saber luchar, para que ganar al rompecorazones. Prosigamos con el combate, en el que se podría decir que era el más esperado de todos, la lucha fatídica a cuatro de Matt Hardy, Booker T, Peter Orlov y R-Truth, el cual luego nos dará una entrevista en el backstage para caldear el ambiente.

~Dean Hill: En efecto Boilin, en este combate todos, unos más que otros, dieron lo más de sí para alzarse con la victoria, y así fue que Peter Orlov hizo un gran combate y consiguió su victora en este gran combate.

Kenny Bolin: Efectivamente, pero no debemos olvidar el importante discursito de nuestro jefe, el cual anunció que Snnuka va a aparecer en el siguiente show ya que ¡puede que el título de la OVW vuelva a la liga amigos!

~Dean Hill: Si señor amigos, y ahora con todos ustedes conectamos con R-Truth que se encuentra en la sala de entrevistas.


·Las cámaras conectan con la sala de entrevistas·


·Entrevistadora: Buenos días a nuestros espectadores de hoy, estamos en la sala de entrevistas con nada más y nada menos que R-Truth.


Entrevista a R-Truth. 209q2dt_thEntrevista a R-Truth. X0xj06_th


·Entrevistadora: Buenas Truth, en primer lugar, como ya han anunciado los comentaristas, ¿qué opinas sobre tu derrota del anterior show de OVW? ¿Fue merecida?

·R·Truth- ¿Merecida derrota? No creo qué nadie merezca perder ¿no? pero bueno considero que hice un buen combate, estuve frío en todo momento, intenté dar lo mejor de mi, me despisté unos segundos y perdí el combate me imagino. Peter Orlov es un buen luchador y bueno creo que tuvo méritos para ganar yasí fue como todos sabeís.


·Entrevistadora: Vaya, se nota que bueno, aunque hayas sido derrotado te da igual por..

·R·Truth- Porque que lleve dos derrotas y una victoria no significa nada. Aquí tengo amigos pero tambien tengo gente que hace que no me conoce ¿pero sabeís que? Me suda la polla la opinión de los de arriba, tengo pensado llegar lejos, llegar muy lejos, voy hacer que se me respete en esta empresa, voy a ganar combates voy a ganar títulos voy a se de los mejores de esta empresa, WHAT´S UP! ·La gente grita el nombre de R-Truth apoyandole· Creedme público y demás, confío en mi mismo, y se que soy un buen luchador. La gente de fuera cree que estar en una liga de desarrollo como OVW es patético, que lo mejor es estar en SmackDown, en TNA o en RAW y si, ¿porqué no decirlo? Hay mas nivel en estas otras ligas pero llegar aquí a esta, no es cuestión de broma, conyeva trabajo, mucho trabajo, como el que yo y todos mis compañeros hemos echo para llegar a donde estamos, luego cada uno puede hacer lo que quiera dentro de esta empresa, ser gente que quiere ganar títulos para sacar la sonrisa a los fans o gente que solo quiere cobrar haciendo mierdas sucias.


Entrevista a R-Truth. 2e3pcgm_thEntrevista a R-Truth. Fejnuh_th


·Entrevistadora: Vaya, se te ve cabreado Truth, ¿algo que informar a los telespectadores?

·R·Truth- No, no, bonita, no estoy cabreado, para nada, simplemente quiero que se me respete, que se me reconozca como él luchador que soy joder, quiero que todo el mundo conozca a R-Truth porque me lo merezco porque trabajo muy duro para que se me respete, ¿mi primer combate? Sí, fui derotado en mi debut pero ahora me doy cuenta que fui derrotado por alguien que llegará bastante lejos, con triquiñuelas o sin ellas, porque no todos pueden decir "He ganado a Shawn Michaels", ya que es un gran luchador, y él lo hizo merecidamente la semana pasada. Mi segundo combate salí bien parado como ganador, pero nadie se centró en la merecida victoria mía y de Rey, todos dijeron, "Bah, ganaron porque Dolph traicionó", y alguien con dos dedos defrente sabe que nos lo mericiamos más que ellos. Mi tercer combate, joder, un puto Fatal 4 Way, nada facil de ganar, y así fue, no gané, pero me da igual, porque esto es una liga de desarrollo, y como tál me estoy desarrollando para llegar a las ligas mayores, porque soy R-Truth, WHAT´S UP OHIO VALLEY!·La gente alza sus carteles con WHAT´S UP!·

·Entrevistadora: Bueno gracias a esta entrevista dejas claro lo que tienes pretendido llegar a ser en estas ligas, demuestras que quieres llegar alto luchando y eso. Pasemos a otra pregunta, ¿qué opinas sobre los luchadores de esta liga?


·R·Truth- Vaya.. comprometida pregunta·Truth sonríe· Pues nosé, me imagino que en esta liga hay muchas cosas variadas como he dicho antes. Por ejemplo están Rey, Hail Sabin, y más gente, que se curran sacar una sonrisa, que se emocione el público, que el estadio vibre, que salten de sus asientos hasta los comentaristas, gente que se esfuerza para dar espectáculo, y mientras damos emoción nosotros hacemos lo que nos gusta luchando, subiendo rankings, mejorando a nosotros mismos mediante la experiencia, en general es el sueño de todo americano, cobrar por hacerse famoso·La entrevistadora y Truth se rien· Luego está la gente como Dolph Ziggler, Cody Rhodes, Peter Orlov, que les importan más si mismos, cobrar dinero, y hacerse famoso pero no por méritos propios si no por ser un luchador sucio, gente que cuando sale por la puerta es abucheado. Y luego como no estan las divas, que tambien estan los dos tipos que he mencionado. Pero bueno esta es mi forma de ver esta empresa.

·Entrevistadora: En eso creemos que todo estamos de acuerdo que los hay Heel y los hay Face ¿no? en eso se trata en general lo que le gusta al públicover a alguien querido contra alguien odiado ¿verdad?. Bueno prosigamos con la entrevista, ¿qué opinas sobre tu siguiente combate?


·R·Truth- Bueno, nose la verdad, logicamente quiero y espero una victoria y bueno, por número de combates me parece que solo ha aparecido en uno y ha perdido y yo bueno ya sabeis mis apariciones, pero bueno espero ganar al Chicharrito·Truth se ríe· Ba joder, considero a Hernández un chaparro diferente a Rey y a Eddie ¿no? Tiene más potencial físico y busca más el contacto físico con la fuerza que el modo aéreo de Mysterio, pero creo que puedo ganar a un macarra tatuado, tal vez me cueste un poco ganar el combate pero se que puedo ganarle y lo voy hacer, para mi es otro rival más no Hernández, la versión mala del cantante de Calle 13. Venga, por favor, es un mexicano que se cree guay por ir tatuado y ser fiel a su tierra, no, aquí se lucha. Y bueno no creo que tenga mucho que decir sobre mi siguiente combate. ¿Alguna pregunta más?.

·Entrevistadora: Ninguna Truth, ahora toca seguir el show, gracias por atendernos. Kenny, Dean, contiuais vosotros.

Entrevista a R-Truth. 10zn3tv_thEntrevista a R-Truth. 209q2dt_th


·Las cámaras regresan a la zona de comentaristas mientras todo el mundo corea el nombre de R-Truth·




Spoiler:




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a R-Truth. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a R-Truth.   Entrevista a R-Truth. I_icon_minitime11/6/2011, 6:32 pm

Bueno , lo que puedo decirte esque desde que llegastes has mejorado mucho
y en la promo por lo menos a mi me ha gustado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a R-Truth. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a R-Truth.   Entrevista a R-Truth. I_icon_minitime11/6/2011, 6:43 pm

Gracias Chris, queria cambiar el tipo de promo jaja muchas gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Entrevista a R-Truth. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a R-Truth.   Entrevista a R-Truth. I_icon_minitime12/6/2011, 12:45 pm

Como bien dice Escobilla del Water, vas mejorando por momentos y a pasos agigantados, como Face ademas, que es de lo que menos abunda proque lo que parece es que mola ser malote...

Sigue asi, la mejoria creo tambien que vendra con la practica, por otra parte, no rompas el Kayfabe, en lugar de decir Heel o Face, di sucios y limpios por asi decirlo, o tecnicos y rudos como se dice en mexico, pero Heel y Face son terminos de fuera de kayfabe, de los "guionistas" y tal...

Por lo demas, quiza hubieras hablado mas del combate y eso pero era una entrevista, creo que las primeras preguntas tenias que haber contestado mas corto y conciso y la ultima pregunta, la de Hernandez, mas largo y tendido, mas evaluando al rival y tal y confiando en ti mismo como un buen face...

Seguire viendo tus promos, porque las mejorias se ven a cada semana...
Sigue asi Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Entrevista a R-Truth. PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Entrevista a R-Truth. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a R-Truth.   Entrevista a R-Truth. I_icon_minitime13/6/2011, 1:11 am

Bueno Negra la promo esta bien tio, aver la entrevista no esta mal, buenas preguntas y tal, después las respuestas pues no estan mal, pero deberias de pulir algo mas tu gimnick tio, porque aver se ve que eres face, pero as de pulir mas como ser y tal, porque a veces eres muy respetuoso y otras sueltas alguna prenda buena, ademas de los consejos que te dio Lashley, suerte tio que vas mejorando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a R-Truth. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a R-Truth.   Entrevista a R-Truth. I_icon_minitime13/6/2011, 3:29 pm

Muchas gracias a todos, me imagino que bueno si, siguiendo vuestros consejos y adaptandome al personaje me imagino que puedo ir mejorando, lo dicho, gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Entrevista a R-Truth. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a R-Truth.   Entrevista a R-Truth. I_icon_minitime14/6/2011, 10:04 pm

El proceso de mejora es brutal. Ahora mismo eres el luchador que más está mejorando en desarrollo. Ganes o pierdas, sigues trabajando y dando mejora en cada promo y eso es lo que me gusta de la gente. Creo que tienes valor, que sabiendo tus limitaciones peleas con gente que a veces ha sido más fuerte que tú y aún así has dado el enorme nivel. Sigue así tío.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Entrevista a R-Truth. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a R-Truth.   Entrevista a R-Truth. I_icon_minitime14/6/2011, 10:24 pm

Gracias Brock Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a R-Truth. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a R-Truth.   Entrevista a R-Truth. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a R-Truth.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a R-Truth (I)
» And now, ¡R-Truth!
» RAW-Truth
» Truth is...I'm here!
» The Truth Shall Set You Free

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.