SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Truth Shall Set You Free

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Truth Shall Set You Free Empty
MensajeTema: The Truth Shall Set You Free   The Truth Shall Set You Free I_icon_minitime25/11/2012, 11:54 am



Suena en la arena la frase "The Truth Shall set me free" y sale en la pantalla gigante un titantron sin musica, desconocido por el publico de OVW, que esta algo extrañado, hasta que al final sale una persona de raza negra a la arena, hablando consigo mismo en voz baja.

The Truth Shall Set You Free Ron-killings-o

Este misterioso hombre continua su camino hacia el ring hablando consigo mismo, sube las escalerillas metalicas, se para a la mitad para mirar al publico, que sigue extrañado y finalmente se sube al apron del ring, sin dejar de hablar para si mismo.

The Truth Shall Set You Free The-truth-o

Este hombre entra al ring pasando entre la segunda y la tercera cuerda y se va hacia la otra esquina donde pide un micro, mientras la camara enfoca al publico de OVW, que de momento reacciona indiferente ante esta nueva adquisicion de la empresa, que, cuando la camara lo vuelve a enfocar, mira al publico, ya con el micro en la mano, pero sin dejar de hablar para si mismo

The Truth Shall Set You Free Awesome-truth-o

Finalmente este hombre misterioso se decide a hablar y el publico espera expectante su palabra

The Truth Shall Set You Free R-truth-o

R-Truth: Damas, caballeros, niños, niñas y extraterrestres sean bienvenidos a una nueva y especial edicion de S-WWE Ohio Valey Wrestling. Esta edicion es especial porque debuta el futuro de S-WWE y del wrestling mundial, me estoy refiriendo a mi, R-Truth. ·|· Truth levanta los brazos, pero no recibe reaccion alguna por parte del publico y este baja los brazos cabreado ·|· Ya empezamos otra vez, como en el resto de empresas en las que he estado. Todos conspiran en mi contra, todos vosotros conspirais en mi contra, todo el roster conspira en mi contra. Estoy harto de consiraciones hacia mi persona, ESTOY HARTO DE QUE LA GENTE NO ME QUIERA, ESTOY HARTO DE QUE LA GENTE ME LLAME LOCO!!!!!!!·|· El publico esta extrañado y no sabe que hacer ante este personaje y Truth baja la cabeza y empieza a hablar por el micro para si mismo ·|· Tu no estas loco Truth, eso es lo que quieren que pienses, todos estan en tu contra, todos conspiran contra mi, nadie quiere mi felicidad, pero es hora de que les demuestre que soy el mejor del mundo, incluso con conspiraciones contra mi. Y quiero aclarar unas cosas ·|· Truth vuelve a levantar la cabeza como si nada hubiera pasado y vuelve a hablar para el publico ·|· En primer lugar, tengo un enemigo mayor que cualquier rival que me pongan, ese enemigo me lleva persiguiendo por todas las empresas a las que voy, no se si habra llegado hasta aqui, hasta S-WWE, pero ese enemigo no me deja vivir, no me deja dormir tranquilo. Su nombre es Little Jimmy y es una persona conspiradora, el dirige las conspiraciones contra mi, me hace la vida imposible.·|· Truth mira con cara de loco a la entrada de la arena y empieza a señalar hacia alli, donde no hay nadie ·|· Ahi esta!!!!! Es Little Jimmy!!!!! Me ha encontrado de nuevo!!!!!·|· Truth sigue señalando hacia el stage, donde el se imagina que esta Little Jimmy, pero en realidad no hay nadie. Truth pone cara de procupacion y el publico, sorprendido por la situacion, empieza a cantarle: "You are crazy, You are crazy, You are crazy" ·|·SHUT UP!!!!! SHUT UP!!!!! CALLAROS TODOS!!!!! NO ESTOY LOCO!!!!!! NO ESTOY LOCO!!!!!!! Todos vosotros sois amigos de Little Jimmy, el os ha pagado para que conspireis contra mi y eso estais haciendo. SOIS TODOS IMBECILES!!!!!!·|· Primeros abucheos del publico hacia Truth, que pone cara aun mas seria, acercandose al enfado total ·|·No me abucheeis eh, deberias abuchearos a vosotros mismos, por no apreciar mi talento, por llamarme loco, por conspirar contra mi, por haceros amigos de Little Jimmy

The Truth Shall Set You Free R-truth-o

R-Truth: Y hoy, para empezar en esta empresa, me han puesto en un tag team match. Antes de que empiece el combate, debo hablar con el GM para que no permita la entrada de Little Jimmy a ringside porque si no entrara y despistara a mi equipo. Hablando de mi equipo, espero que Little Jimmy no compre a Alberto Del Rio para que me haga perder, aunque no creo que Del Rio se deje hacer eso porque el es un hombre rico y no necesita mas dinero. Hoy, Del Rio y yo nos enfrentaremos a unos tales Prince Devitt y Damien Sandow, otros que se reunen con vosotros cuando yo no estoy para conspirar contra mi, son otros amigos de Little Jimmy. Y hoy, los pienso destruir y enseñarles que a veces...the truth hurts. ·|· Truth hace una breve pausa mientras mira al publico y se rasca la cabeza para continuar hablando ·|· Me da igual si ya forman un team, me da igual si tienen mas experiencia que yo, porque la verdad es que les voy a patear el trasero, igual que lo hare con Little Jimmy y con todos vosotros, Jimmys·|· Truth mira con asco al publico y se gana algun que otro abucheo, al que no da importancia ·|·Yo siempre digo la verdad, pues lo voy a aplicar eso ahora, hoy voy a patear el trasero de esos dos incompetentes de nombre Prince Devitt y Damien Sandow, luego destruire a Little Jimmy y despues me encargare de vosotros publico sin alma que no sabe nada de wrestling, ademas dentro de poco me vereis en las ligas principales...and that's...the truth.

Truth tira el micro y empieza a hablar de nuevo consigo mismo mientras parte del publico le abuchea.


Bueno, pues aqui esta mi promo, la primera que hago con R-Truth, se agradecerian comentarios constructivos para que vaya mejorando y si alguien me haria una estetica decente pues mejor, que esta me la hizo un amigo y no me gusta mucho xD gracias por leer al que lea
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : The Truth Shall Set You Free 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

The Truth Shall Set You Free Empty
MensajeTema: Re: The Truth Shall Set You Free   The Truth Shall Set You Free I_icon_minitime25/11/2012, 2:48 pm

Es buena promo, si es al primera con Truth se ve, que personalidad le quieres dar, así que solo te puedo decir que continues así, a mi me ha gustado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Truth Shall Set You Free Empty
MensajeTema: Re: The Truth Shall Set You Free   The Truth Shall Set You Free I_icon_minitime25/11/2012, 5:05 pm

Gracias por pasarte y comentar Chuck Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Truth Shall Set You Free Empty
MensajeTema: Re: The Truth Shall Set You Free   The Truth Shall Set You Free I_icon_minitime25/11/2012, 7:59 pm

buena promo tienes futuro con truth
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Truth Shall Set You Free Empty
MensajeTema: Re: The Truth Shall Set You Free   The Truth Shall Set You Free I_icon_minitime25/11/2012, 8:01 pm

Gracias Primo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Truth Shall Set You Free Empty
MensajeTema: Re: The Truth Shall Set You Free   The Truth Shall Set You Free I_icon_minitime27/11/2012, 10:43 am

Al ser Tag Team esperaba una promo conjunta, pero no sé, supongo que tendreís vuestros motivos para que no haya sido así.
La promo está bien, osea es de debut, y has tirado del personaje real, algo con lo que te digo tengas cuidado, porque no es plan de que seas un calco de lo que se ve en Televisión, sino que te creas tú propio personaje, pero es algo que supongo ya irás perfeccionando a medida de las semanas según vayas teniendo combates.
Asique solo me queda decirte que buena suerte por aquí Smile.
PD: Sí, que alguién te haga una estética, no es horrenda, pero no pega mucho xD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Truth Shall Set You Free Empty
MensajeTema: Re: The Truth Shall Set You Free   The Truth Shall Set You Free I_icon_minitime29/11/2012, 5:36 pm

Gracias por comentar Mickie, lo de la promo conjunta debo admitir que no se me ocurrio xD aunque de todas maneras Alberto tampoco hizo promo, asi que no se si hubiera podido ser
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Truth Shall Set You Free Empty
MensajeTema: Re: The Truth Shall Set You Free   The Truth Shall Set You Free I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Truth Shall Set You Free
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zayn's Promo: Free Day
» Dreaming is free
» Free Agent
» Truth is...I'm here!
» Getting The Animal Free Of His Cell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.