SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vamos por mas

Ir abajo 
AutorMensaje
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Vamos por mas Empty
MensajeTema: Vamos por mas   Vamos por mas I_icon_minitime3/8/2016, 6:26 pm



Lone Wolf


Vamos por mas P4z732zVamos por mas IpZPATfVamos por mas XVpaNm6
Vamos por mas XVpaNm6Vamos por mas P4z732zVamos por mas IpZPATf



Comienza Ah Sonar "Superhuman" de Baron Corbin y el titantron se ilumina con el vídeo de éste luchador



Vamos por mas 10gQSBGVamos por mas IoIG2gu




Rápidamente el Lobo solitario sale a escena con la cabeza agachada mirando hacia el piso, mientras hay pocas iluminación en la escena pero la poco lo ilumunina a el



Vamos por mas DTPRVv7Vamos por mas EKaTaI2



Las luces se aprende de golpe iluminando por el campeón RAW  mientras la pantalla de atrás sale el nombre del luchador, para sin tiempo que perder caminar al ring de forma segura y decidida


Vamos por mas 7VQwsAv


Baron Corbin  Sube Al Ring Y Sin Tiempo Que Perder Agarra El Micrófono Para Comenzar hablar





Baron Corbin: -Y una vez más aquí estamos gente luchando para ustedes hoy será una gran noche no le voy a mentir, será muy pero muy divertido esta pelea no les voy a mentir así como la semana pasada le gane a Cesaro su héroe su luchador, el luchador que ustedes decían que me iba a dar una paliza, el luchador que decían que era mejor que yo en todo los aspecto de la lucha. Pero al final es uno más del montón que no ha hecho nada importante o resalten en su vida o mejor dicho en esta empresa de la SWWE. Una vez demostré mi talento y otra vez mas pienso hacer en mi lucha de esta noche demostrare porque fui USA CHAMPIONS e porque la directiva sigue confiando en mi después de todo e me da igual si ustedes me apoyan o me abuchean, porque no estoy aquí por todos ustedes estoy aquí por mí mismo. Por trabajar duro y romper el cuerpo cada vez que entro al ring sin tener miedo a nada ni nada, sin importar que rival sea siempre daré lo mejor de mí cada vez que me toca luchar. Hoy si será un gran reto porque esta Matt, una leyenda de la empresa que ahora es IC Y USA CHAMPION será un lindo reto que yo creo que estoy listo, así también me toca luchar con otro novato de Japón . El público sin tiempo que perder comienza abuchear mientras Baron se toma su tiempo para hablar. - Bueno nose por dónde empezar que comenzare por rango y jerarquía hablare primero de mi rival el Japones o es Chino francamente me da lo mismo, me da mismo si eres una súper estrella de japon me da lo mismo tu experiencia en Japon y en otro lado del mundo, me da lo mismo que si estuviste en OVW o si eres como Cesaro que lo subieron de una vez por todas. POR QUE TU ME DA LOS MISMO, eres lo mismo que mi rival anterior UN NOVATO QUE AH PENAS ANDA COMENZANDO. Solo espero que ME DES PELEA AMI Y MATT Y QUE NO LLORES CUANDO PIERDAS RAPIDO, dime que méritos tienes amigo enserio dime que méritos tienes yo gane fui campeón, tengo más ppm que tu más tiempo en este territorio tu apenas andas comenzando mientras andabas gateando en OVW YO ANDABA CORRIENDO la única manera que me alcances es poniéndote los patines ni así me alcanzas, yo por lo menos en OVW LUCHE POR EL TITULO DESARROLLO TU ERES TAN PERO TAN MALO QUE NI SI QUIERAS LUCHASTE POR ESE TITULO Corbin se mueve de un lado hacia otro del ring ❖-Creo que esta batalla está entre el nuevo HEEL favorito del publico Matt Sydal y yo el lobo solitario Baron Corbin aunque me gustaría un mano a mano contra sí, supongo que será para la próxima porque cuando las cosas pasan es por algo, eso seguro bueno que puedo decir sin morir en el intento amigo, francamente eres increíble y te admiro sé que ahora todos te critican pero tienes mis respecto pero admiración no te voy a mentir ati e ah nadie.Comento muy serio pero muy sincero mientras se mueve de un lado hacia el otro por el ring-Pero si piensas por eso te la dejare fácil muy fácil e no daré lo mejor de mi estas mal amigo muy mal, porque saldré por ti con todo le demostrare al mundo que no soy una LASTIMA COMO TU DICES, así mismo paso con HHH ME SUBESTIMO Y AL FINAL PERDIO EL USA, sé que de cada 10 peleas contra ti pierda 8 pero quien no me dice ami, que estas pelea es una de esas dos que te puedo ganar, tendrás que ir con todo porque EL LOB O SOLITARIO IRA CON TODO me da igual si ERES HOFF, si tienes MAS TITULOS QUE YO, SI TIENES MAS EXP, MAS PPV O MAS LUCHAS GANADAS por que si DAVID VENCIO A GOLIAT dime porque no te puedo ganar porque al final tú y el otro conocerán el fin de sus días terminaba decir Corbin de una vez por todas lanzando el micrófono y esperando su rival de turno.
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Vamos por mas Empty
MensajeTema: Re: Vamos por mas   Vamos por mas I_icon_minitime3/8/2016, 6:30 pm

Fin de mi promo tenia otra cosa en mente, pero ahora dentro de poco tiempo me ire de viaje pq mi abuela esta enferma regreso el miércoles, no quise dejar las cosas a medias y no cumplir, con mis oponentes ni con el foro, de todas maneras no recibo la cuenta jaja espeor una pelea bien simulada y suerte a mi rival de turno xD
Volver arriba Ir abajo
 
Vamos por mas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vamos por Mas
» Vamos a por la segunda
» ¡Vamos Por La Segunda!
» Vamos por el tres...!!!
» Vamos de paseo pi pi pi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.