SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vamos por la gloria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Vamos por la gloria Empty
MensajeTema: Vamos por la gloria   Vamos por la gloria I_icon_minitime1/12/2010, 11:17 pm

Momentos despues

*Despues de las grandes palabras del gerente raven es invitado por los comentaristas a platicar en la mesa de transmicion*

Vamos por la gloria Rav-o

Lenny: Muy buenas noches damas y caballeros ah estos momentos después del combate que tuvo raven con el ahora sheamus azul miembro de la honorable marca de smackdown y hablando de esa lucha aqui a mi lado en la mesa de transmicion tenemos al “Icon hardcore” RAAAVEEN!! *El publico abuchea su nombre* y dinos raven el dia de hoy tuvistes una gran batalla contra sheamus que te hizo colar al 3er puesto del roster de smackdown y sinceramente eso es sorprendente, pero sin olvidar lo acontecido shane volvió a mandar otro elimination match entre 6 luchadores lo que provoca que tus probabilidades se disminuyan en un 80% tu que opinas respecto al gran combate que te espera esta noche?

»Raven:Es en serio lo que me dices chico? Tu cres que lo mejor fue la intervencion de shane? La verdad te equivocas!! Yo no me preocupo por lo que pueda suceder la siguiente noche, yo y hogan sencillamente quedaremos como finalistas nosotros somos sencillamente fenomenales, la próxima semana nos enfrentaremos a otras 3 personas que se han burlado enormemente de nosotros dos, aunque a mi me han hecho sufrir de otras maneras diferentes siempre eh salido adelante, yo eh conseguido mas que r-truh, alex y aquel llamado “the pope” y en esta ocasión alcansare algo aun mas grande, algo que jamás imaginaran *Raven se recarga en el sillon*. pero ahora me complace anunciarlos que Alfin alcanzaron su objetivo ya que alfin me han hartado, ya que alfin me han cansado la paciencia y es hora de que paguen. *raven mira hacia los comentaristas* Sabes chico la verdad es que Estoy muy enfermo y cansado de ser lastimado tanto física como sentimentalmente, la verdad ya me canse de estos ridículos combates de se le ocurren al gerente por falta que de mas roster y alfinal nosotros los que estamos en el elimination match tengamos que trabajar aun mas como lo es este estúpido match que es prácticamente mas de lo mismo que el pp´v pasado y el antepasado, golpearnos todo contra todo, hacernos sangrar con cualquier cosa, eliminarnos mutuamente ahora hasta que queden 2 luchadores que la semana siguiente se enfrentaran por el one contender al tv champions de desmond y sinceramente es casi sorprendente todo esto *se recuesta en el sofá* sencillamente Estoy enfermo y cansado de la angustia de no obtener lo que quiero de pelear como nunca y perder como siempre *Raven se toca la cabeza* sabes que es una estupidez tener que seguir eliminando a personas inútiles y sin sentido que solo con una pelea ya se creen dioses?, la verdad ya me arte de la situación de ROH y de su patético roster que obliga a shane a tomar medidas desesperadas para sacar un show mas o menos decente,estoy arto que mientras las demás empresas tienen mas de 7 show programados nosotros debemos conformarnos con 4 combates mas o menos completos, pero esta vez sinceramente si fuera el gerente comenzaría a cortar cabezas o cuando menos reducirle la paga sinceramente porque si sigue esto como va yo no se en que acabara ROH.

Vamos por la gloria Rav2-o

»Raven:sinceramente me sorprendió la manera en que shane puso a 5 combatientes que sin dudar algunas sorprendieron con su claro dominio en el ring pero eso no es pretexto para ponerlos en el ring, sin dudar alguna no importa que hagan o que intenten porque siempre obtendrán el mismo resultado como les paso a gente como test, el desaparecido strong, la 187 y asi puedo nombrar la enorme lista de gente que han sufrido el poder de la oscuridad y el hardcore juntos. Pero ahora eh decidió trabajar por mi mismo, tommy es un enemigo implacable que no puede ser eludir y el lo sabe y fue por eso que le hize recordar quien es el amo del hardcore, quien es el rey de lo extremo, YO LE HIZE RECORDAR QUIEN ES RAVEN!!! *raven alza los brazos recibiendo abucheos del publico*. Lo que sencillamente me sorprendrio fue el saber como hizo para que aquel abuelo de Foley se aliara a el, Foley tu y yo jamás nos hemos enfrentado y la verdad mas vale que tu también recuerdes quien fue y sera el amo de lo hardcore, no me importa si se une a los antiguos ECW originals no me interesa si trae devuelta a hero, no me importa NADA!! La semana que viene yo te elimanare al igual que al resto de ustedes, tu debut fue una simple demostración de lo que puedes hacer, pero la semana que viene te tocara demostrar quien eres en realidad y esa pregunta yo te la hare saber cuando te elimine YO TE ARE RECORDAR! Que eres y lo que eres nisiquiera se acerca a un humano, nisiquiera se acerca a nada! Pero mi odio no es hacia ti, si no hacia todos aquellos que creyeron que dark army jamás sucedería pues Se equivocaron todos ustedes por the dark army ya es una realidad y tarde o temprano todos ustedes se arrodillaran ante nosotros una vez mas, pero ahora hablaremos de mi segundo combatiente que sin duda alguna es un gran alivio para mi el saber que mi tag el holiwood hulk hogan también fue invitado a la fiesta grande, recuerden amigos mios que sin importar quien gane special forces reinara en armaggedon ya sea luchando por los tag team champions o el tv champions y porque no por los dos juntos?, hogan amigo de causa quiero que ante todos los presentes sepas que siempre contaras conmigo al igual que el resto de the dark army y que nuestro objetivo esta mas que seguro que es el conseguir que en armaggedon sea de DARK ARMY y se que juntos crucificaremos a aquellos infelices que se atrevieron a reírse de nosotros *raven suspira un poco* hace una semanas Foley y tommy pagaron por sus pecados patéticamente por reírse de nosotros y ahora mismo los dos se encuentran en un hospital curando sus heridas, asi que lenny mas te vale que te cuides ok? Porque tu ni nadie me detendrá en la siguiente semana

Vamos por la gloria Rav3-o

Lenny: Que me cuide yo?, QUE ME CUIDE YO?? Estas seguro de que sabes con quien hablas raven? Yo no te tengo miedo, yo cuando quieras te puedo retar en un ring, tu a mi no me asustas yo si quiero tu te puedes ir al infierno mismo, me escuchaste?? Yo no TE TENGO MIEDO?...

*Entonces tanto raven como lenny se paran de golpe comenzando a discutir mientras dave intenta calmarlos lo que provoca que se comience a alejar la cámara abriendo la cámara panorámica y sale el logotipo del fin del programa*

Continuara...en otro post
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Vamos por la gloria Empty
MensajeTema: Re: Vamos por la gloria   Vamos por la gloria I_icon_minitime3/12/2010, 6:12 pm

*Un momento antes del combate de esta noche en el camerino de raven*

Vamos por la gloria Dreamer-o

El diablo: valla, valla, valla el hijo que niega a su padre vive otro dia para morir no? Jajajaja estas tan idiota raven, dime acaso creíste que le ganarías ah aquella copia barata del payaso “eso”? jajaja acaso creistes Que alguien como tu ganaría y saldría de esta pocilga? Jajajaja por dios, ahí pequeño raven me decepcionas jajaja, no importa cuando me niegues a mi y a tus hermanos que yo te mande como buen padre que soy y aun asi ERES UN DESAGRADECIDO!! *Hace que le va a golpear* esta noche tampoco será diferente, esta noche tu no obtendrás aquella oportunidad que el patético de shane les dio, no importa cuando lo intentes, cuanto luches por ellos TU JAMAS PODRAS GANAR!!!

»Raven: *Raven lo mira sorprendido* Maldito hijo de puta como se te ocurre decirme eso, no importa cuando lo desees, no importa cuando ladres maldiciéndome, no me interesa cuando te burles de mi, JAMAS ME RENDIRE!!, llevo combate tras combate aquí mismo, luchando por sobrevivir, por llegar adonde estoy, no importa ya nada como tenga que ganar, yo sencillamente GANARE!! Talvez tu no lo entiendas pero tu JAMAS SERAS MI PADRE, mi cuerpo nunca mas lo volveras a dominar, te detendré, no me interesa como, no se cuando, pero YO TE MANDARE AL INFIERNO MISMO, DONDE PERTENECES!!

Vamos por la gloria D-o

*En eso justo en el momento de que el diablo iba a soltar el primer golpe, una mujer misteriosa se interponen entre los dos empujando al diablo hacia afuera del camerino*

El diablo: ACASO ME ESTAS AMENAZANDO??, acaso me quieres decir algo, maldito bastardo cabron?, yo que te di la vida, yo que te otorgue los poderes que tienes, yo que te CREE!!?? Escuchame muy bien maldito bastardo, yo jamás me ire a ningún lado y quieras o no admitirlo tu cuerpo me pertenece, quieras o no admitirlo y es mas, si yo quiero lo puedo tomar ahora mismo, y esta noche veras que lo que digo es la pura verdad, veras como gente como alex o incluso el mismo bastardo apodado “the pope” serán los ganadores esta noche, recuérdalo muy bien raven, recuerda muy bien mis palabras raven, TU…JAMAS…SALDRAS… DEEE… *Se asota la puerta provocando que raven se despierta*

Vamos por la gloria Raas-o

*Entonces afuera del camerino se ve como una presentadora entra apurada al camerino de raven para advertirle que tenia una salida al ring programa*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Vamos por la gloria Entrada-rave-o

Dave: Muy buenas noches damas y caballeros, bienvenidos a este segmento a unos minutos antes del show de esta noche, en RING OF HONOR!! Transmitiendo en vivo desde abajo del pasillo de las leyendas asi que damas y caballeros, el dia de hoy recordaremos el main event de esa noche donde se dio la despedida del Payaso de rodeo sheamus en un emocionante episodio donde se llevo al limite este combate que se demostró un claro dominio de raven, con su raven effect todo mundo creyo que sheamus perdería, pero debido a un descuido que esperamos que ya no se repita, hoy el cuervo se enfrentara a otros 4 grandes guerreros, tu que opinas lenny?

Lenny: Así es dave, una vez mas raven ah dado de que hablar esta y la anterior semana, pero no por eso vamos a menosdepreciar a sus otros contricantes que con esfuerzos y uno que otros milagros sorprendentemente lograron entrar a este elimination match, lo cual en otras noticias nos percatamos que alfin los special forces tienen una competencia ya que los ecw originals se han unido en lo que parece será una fuerte pelea hardcore por el honor, la venganza y lo que parece ser los TAG TEAM CHAMPIONS!!!, pero ahora veremos como raven entra al ring desde la parte trasera, parece todo desvelado la verdad…

Vamos por la gloria WCWKevinNa-new-1

*En es raven aparece entre el public tranquilamente y saludando a todos se sube al ring y pidiendo un microfono se va al esquiner seriamente*

Vamos por la gloria WCWKevin

[i]»Raven:ge]]*Raven bosteza un poco* Esta noche el ring se tornara oscuro, poco a poco todos arderan y quedaran chamuscados como los contendientes de esta noche, increíble no? Esta noche tendremos a 2 chocorroles humanos combatiendo contra nuestra gran fortaleza gringa, sinceramente se me hace estúpido creer que gente como r-truh tiene alguna oportunidad contra nosotros, la verdad no comprendo como es que llegastes a este show, la verdad nisiquiera se como fue que llegastes a esta marca, tu no mereces misericordia, tu no mereces oportunidades, tu NISIQUIERA MERECES VIVIR!! Sabes chico, yo no te conozco y tampoco quiero conocerte, pero se aseguro que si te vuelves a meter en mi camino sucederas cosas malas, casi catastróficas y eso será algo que no te gustara, no me interesa si eres un gran rapero, o cantante de baladas, no me importa si eres querido o odiado, no me importa si hayas ganado algo o sencillamente perdistes como cualquier pobre diablo… *Raven se talla la cara escuchando el abucheo del publico* Esta noche saldrán dos guerreros, las apuestas aseguran que será mi tag o yo, pero lo que si es seguro es que pronto aquel lobito con cabeza de chupachops pronto dejara de estar ligado a wolfe, no me interesa, tu eres nuestro principal objetivo, tus burlas fueron suficientes y ya ninguno de nosotros soportaremos otra burla mas, sinceramente ya estamos harto de sus expeculaciones, pronto el tv champions volverá al ring of honor en manos de un verdadero campeón, como RAVEN!! Recuérdalo bien, Wolfe, r-truh, alex y angelo, special forces saldrá victorioso, jajajajaja pero que tonto soy, casi olvido al novato del siglo, a alex Shelley, aquel que desapareció por semanas de ROH haciendo un gran combate tanto que convenció al gran shane mcmahon que lo metió al combate como simple relleno, sabes alex yo si te conozco, luche contra ti el anterior elimination match y que paso? Fuiste el primer eliminado y la verdad que te hace creer que no se volverá a repetir?, que te hace creer que tu fuistes simplemente un regalo para abultar el combate?, esta noche la historia volverá a sonreírte y te regalara el honorable honor de que RAVEN, TE VUELVA A ELIMINAR!!!

*Raven alza los brazos en señal de victoria,siendo abucheado por el estadio completo*


fin de la promo
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Vamos por la gloria Empty
MensajeTema: Re: Vamos por la gloria   Vamos por la gloria I_icon_minitime3/12/2010, 6:46 pm

bueno, el final se ve un poco apurado y por primera vez no vi lo de Quote de Raven Nevermoore xD

La promo esta bien, quiza un parrafo mediano hablando de que esta era tu oportunidad y tal hubiera quedado de lujo como cierre...

sigue trabajando tio, sigue asi, vas mejorando, vi bien lo de la mezcla del gimnick, entre medio satanico de estos goticos y persona normal que vive del hardcore, esta bien eso auqnue se podria perfilar varios retoques...
la estetica sigue bien, quiza las personas invitadas en la promo, como le que comentas de el tal diablo, podria ser mejorable, al igual que la estetica de los comentaristas podrian ser los que yo pongo en el show que de esa manera se me hace mas facil poner las promos y tal...

en fin, sigues mejorando, pero sabes que no es suficiente... sigue asi Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Vamos por la gloria Empty
MensajeTema: Re: Vamos por la gloria   Vamos por la gloria I_icon_minitime3/12/2010, 11:55 pm

pues lo del diablo me gusta mucho pq lo veo como voces en tu interior , como una pelea contigo mismo y esa idea me gusta mucho , la primera parte de la promo la senti completa y ademas te siento mucho mas harcore , como dice lash la segunda se siente con prisa pero aun asi la promo en mi opinion esta muy bien , vas mejorando y recuerda revisar antes bien el post para q no se vea el codigo


felicidades men sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Vamos por la gloria Empty
MensajeTema: Re: Vamos por la gloria   Vamos por la gloria I_icon_minitime4/12/2010, 4:14 am

es que ahi tantos codigos que la verdad me perroconfundo bien feo u.u

Bobby: gracias por tus comentarios Smile solo una duda en este parrafo:

"sigue trabajando tio, sigue asi, vas mejorando, vi bien lo de la mezcla del gimnick, entre medio satanico de estos goticos y persona normal que vive del hardcore, esta bien eso auqnue se podria perfilar varios retoques..."

Esa ultima parte me intereso mucho, como que perfilar varios retoques?, que me sugeririas mi buen gm??
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Vamos por la gloria Empty
MensajeTema: Re: Vamos por la gloria   Vamos por la gloria I_icon_minitime4/12/2010, 9:24 am

pos cosas como el gimnick hardcore, hablar cosas bestias, de romper huesos y tal... en un combate de mas de 2 personas nunca hay descalificacion y bien podias haber sacado mucho de ahi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Vamos por la gloria Empty
MensajeTema: Re: Vamos por la gloria   Vamos por la gloria I_icon_minitime4/12/2010, 1:41 pm

¿En un combate de mas de dos personas nunca hay descalificaciones? scratch Joder y los Triple Threat Match y los Fatal 4 Way ¿No tienen descalificación?

En cualquier caso dependiendo del tipo de combate si tú eres una puta bestia parda que dice que no se detendrá ante nada siempre tienes que dejar claro que sea como sea el combate tu vas a ir a límite entre lo extremo y partir al rival en dos cachos, vamos que si te andas con mariconadas es en tu contra, porque un personaje así no habla y deja las cosas a medias, no le vale con medias tintas a no ser que tengas dos personalidades por estar zumbao y una de ellas sea un poco mas insegura.

Pero vamos, es lo que digo siempre, cuanto mas complejo, cuantas mas entradas y salidas de información pueda dar un gimnick, éste será mucho mas completo, y por lo general mejor.
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Vamos por la gloria Empty
MensajeTema: Re: Vamos por la gloria   Vamos por la gloria I_icon_minitime4/12/2010, 4:56 pm

:O comprendo wolfe, bueno ocupare tus consejos para cuando te arrevate tu tv champions!!! xD

RAVEN: Quote the raven!!!: NEVERMORE!!

PD: Gracias a tu tambien bobby, tambien ocupare tus consejos cuando valla a patearle el culo en armaggedon al wolfe xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vamos por la gloria Empty
MensajeTema: Re: Vamos por la gloria   Vamos por la gloria I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vamos por la gloria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [PPV] El sendero a la gloria
» camino a la gloria
» De la lona a la gloria...
» Sin pena ni gloria
» A un paso de la gloria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.