SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vamos de paseo pi pi pi

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Vamos de paseo pi pi pi Empty
MensajeTema: Vamos de paseo pi pi pi   Vamos de paseo pi pi pi I_icon_minitime3/6/2013, 4:37 pm


~| La pantalla de titantron se enciende y muestra un rostro que nadie del público conoce |~

Vamos de paseo pi pi pi E01jpgVamos de paseo pi pi pi Idf6vq

» Kevin Steen: A ver como c*ño se enciende este trasto... |Mueve la cámara de un lado a otro| ¿Está grabando? Probando, un dos un dos... ¿Y cómo sé yo si me graba si nadie me va a contestar? Ah claro, la lucecita esa... |Acaba de fijar la cámara para que le enfoque bien| A ver como c*ño se enciende este trasto...

Vamos de paseo pi pi pi 34gwyyrVamos de paseo pi pi pi Jayxw8
» Kevin Steen: Buenas noches público de Ohio Valley Wrestling, bienvenidos a mi coche, el coche de Kevin Steen. Os estaréis preguntando quien coño es Kevin Steen y por qué este gordo está ocupando la pantalla mientras queremos ver acción... Tranquilos que yo os lo explico, he sido fichado por esta '' empresa '' |Hace las comillas| Y como soy el nuevo se me ha pedido que haga un pequeño segmento dónde me presente y todas esas cosas... Formalidades de la compañía me figuro, me da bastante igual pero los damníficados sois vosotros que vais a tener que aguantarme así que para quejaros podéis ir a las oficinas y darle una patada en las partes nobles al mánager general. |Hace un pequeño gesto de pensativo| M**rda, que es mi nuevo jefe, debería mostrarme más bondadoso y todo eso... |Levanta la mirada hacia la cámara| ¡Olvidad lo que he dicho! Como podéis observar lo mío no es hacer estos discursitos largos, me llamo Kevin Steen y soy un wrestler no un presentador de televisión, a mi me gusta pelear y ganar combates... Por eso estoy aquí supongo, para patear unos cuantos tr**eros y llegar a lo más alto para seguir pateando más, como si fuera un caballo vamos.

Vamos de paseo pi pi pi Xfsw1iVamos de paseo pi pi pi 1b2as
» Kevin Steen: Ya que estoy obligado a hacer un monólogo hablaré de mi oponente... Me mandaron una foto suya, un tal Dolph Ziggler si no me equivoco |Se rasca la nariz| Cómo decirlo... Es un chico muy... Peculiar. Ya sabéis a qué me refiero, de esos que no tenían ningún problema para ducharse con los otros chicos en el instituto... Tiene más pintas de bujarra que la pantera rosa, por el amor de Dios que me han puesto a pelear el hermano rubio de Johnny Deep. Estoy un poco acojonado por si se me lanza a darme un beso en medio del combate, que yo no tengo nada en contra de los homosexuales todo el mundo es libre de hacer las gilip**leces que quiera, pero que no me lo pongan a pelear contra mi que no me va a durar ni cinco segundos, no digo que me pongan a una leyenda delante mío pero... No sé, algo más decente. Bueno almenos tengo la conciencia tranquila de que cuando le machaque no se quedará sin trabajo, podrá ir a Sálvame a ejercer de tertuliano que con un suéter rosa le va que ni pintado. |Se aguanta un poco la risa para seguir hablando| Será mejor que pare con el pobre chaval que aún me va a denunciar por homofobia y bla bla bla... Bueno iré cortando esto, recordad: me llamo Kevin Steen, soy la p**la en vinagre y que disfrutéis de mi combate. |Va a apagar la cámara pero da un gesto rápido para decir una última frase| ¡Ah, y no a las drogas, sed buenos!

~| Se corta la transmisión |~

FIN DE PROMO

Bueno, un segmento corto para mi personaje face recién llegado, no he querido sobrecargarlo y como tampoco tengo mucho que decir siendo el nuevo pues creo que así ya va bien, ya sabéis que soy de pocas palabras, se agradecen los comentarios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vamos de paseo pi pi pi Empty
MensajeTema: Re: Vamos de paseo pi pi pi   Vamos de paseo pi pi pi I_icon_minitime3/6/2013, 6:20 pm

La verdad es que está bastante bien, ni es largo ni corto, algo creo que justo para dar comienzo a tu personaje. Creo que siempre le podría venir algo más agresivo a Steen, todo metiéndose más a fondo con todos, desde el primero hasta el último de OVW, como también con tu rival, obviamente.

Pues eso, no está mal, aunque yo quitaría los asteriscos y dejaría esas palabras que se vean, ya que S-WWE no es precisamente PG, la verdad. xDDDD

Suerte en el combate. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vamos de paseo pi pi pi Empty
MensajeTema: Re: Vamos de paseo pi pi pi   Vamos de paseo pi pi pi I_icon_minitime3/6/2013, 6:32 pm

Fue una excelente promo, buena para decir que "corta" aunque creo que los ataques hacia Dolph son las basicas indirectas hacia mi sexualidad, pero eres un buen promeador.

Mi promo se supone que salga hoy! Me distes una idea con tu ataque XD

Suerte en nuestro combate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vamos de paseo pi pi pi Empty
MensajeTema: Re: Vamos de paseo pi pi pi   Vamos de paseo pi pi pi I_icon_minitime3/6/2013, 6:43 pm

Dolph Ziggler escribió:
Fue una excelente promo, buena para decir que "corta" aunque creo que los ataques hacia Dolph son las basicas indirectas hacia mi sexualidad, pero eres un buen promeador.

Mi promo se supone que salga hoy! Me distes una idea con tu ataque XD

Suerte en nuestro combate.

¿Sabes que no puedes contestar mi promo si es separada, no? Por si acaso xD

Gracias por los comentarios
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Vamos de paseo pi pi pi Empty
MensajeTema: Re: Vamos de paseo pi pi pi   Vamos de paseo pi pi pi I_icon_minitime4/6/2013, 10:47 pm

Buena promo, me parece original la verdad, el mejor el tercer parrafo, el mas gracioso, suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vamos de paseo pi pi pi Empty
MensajeTema: Re: Vamos de paseo pi pi pi   Vamos de paseo pi pi pi I_icon_minitime5/6/2013, 3:44 pm

Torrie Wilson escribió:
Buena promo, me parece original la verdad, el mejor el tercer parrafo, el mas gracioso, suerte

Gracias por los comentarios que veo muy desiertas las promos de OVW xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vamos de paseo pi pi pi Empty
MensajeTema: Re: Vamos de paseo pi pi pi   Vamos de paseo pi pi pi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vamos de paseo pi pi pi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un paseo..hacia el WWE Title.
» Un día de paseo por el camino de la amargura
» Austin Aries de paseo por la iglesia
» Vamos por el tres...!!!
» Vamos por Mas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.