SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw

Ir abajo 
+5
Bobby Lashley
Razor Ramon
Jack Swagger
Big Sexy Kevin Nash
Pentagon Jr.
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime7/6/2011, 3:26 pm

Enhorabuena al Osho por sendo Show, yo esta semana no pude ayudar... los examenes me estan matando... aun asi se ha currado un showazo y la peña de RAW parece que sigue con ganas, los que tenian ganas... Porque los que no, se tocan el rabazo igual...
Pero bueno, gran show y a seguir asi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw - Página 2 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime7/6/2011, 3:44 pm

Esteban hay que leerse las simus Mad El Osho dice Raven queda oficialmente fuera de Monday night Raw o algo asi xDDD justo después del pinfall tio

Después nuevamente otro gran Show que se ha marcado este MG, puto Osho Mad con poco movimiento y pocos combates, pero gran espectaculo, interesante lo del Cena, Batista y Sydal, tambien aver que es eso de EVE Sadica y loca, y bueno aver que es eso de que Razor no haya aparecido y el Nash se haya merendado a Dark Army solo, ademas de que Angle haya ostiado a Raven, habra que seguir Raw
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime7/6/2011, 4:36 pm

No dije que hubiese leído todo al dedillo y es cierto que metí la pata dando por hecho que se había hecho lo hablado (como por otra parte tu bien sabes que debería ser) ; ya que solo tuve tiempo de leerlo por encima, pero el plan original era otro , por eso aclaro la cosa en mi post donde digo claramente "salvo que no me haya enterado", puesto que existía esa posibilidad pese a que es algo que se tenía que consultar si se cambiaba el plan. Me extraña todo esto puesto que habíamos planeado un Angle Vs Raven, y en ningún momento se estipuló que el que perdiese se marcharía así por las buenas. O muy mala memoria tengo, o la semana pasada cuando se anunció esto, se dijo que el tag que perdía se separaba, no que el que recibiese el pin se fuese de Raw. Eso es algo, que la verdad, o muy empanado ando (que puede ser porque no tengo tiempo de leer todo ahora mismo), o se han sacado de la manga de mala manera, porque cuando hablé con el osho y con DA mismo (creo que fue con Angle), se había decidido hacer otra cosa. Sinceramente no comprendo lo que se hizo al final y me parece una cagada.


Última edición por Razor Ramon el 7/6/2011, 4:44 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime7/6/2011, 4:39 pm

Cafe yo la verdad no sabia de eso razor incluso con raven ambos salimos sorprendidos pero bueno por alguna razon se hizo asi ... Smile
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime7/6/2011, 4:41 pm

Sinceramente no veo cual. Porque creo que un enfrentamiento entre Dark Army por ver quien se queda en Raw, es algo que todos querríamos ver y que pegaba con tu traición, y que vosotros mismos os merecéis por el trabajo realizado. No os merecéis que os despachen así, la verdad. Pero el osho sabrá si lo hizo por algo o anda en las nubes, porque hablado estaba entre todos nosotros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw - Página 2 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime7/6/2011, 8:54 pm

coño yo te lo dije en cachondeo, pero si yo se que lo estipulado se cumple, a no ser que se cambie por que tengas una idea mejor, nunca se sabe, ya el Osho dara su esplicacion
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime7/6/2011, 9:02 pm

Yo creo que fue un despiste..... Porque esque si no estaba estipulado, no tiene sentido xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime7/6/2011, 11:43 pm

de hecho yo recuerdo que si se habia hablado con el osho y no recuerdo bien pero creo que uno de los tantos mp que nos enviamos te lo debi de haber comentado, asi vagamente no lo recuerdo la verdad, pero igual si el osho dice que estoy fuera de raw, pos estare fuera de raw u.u ya la rivalidad con angle quedara para el futuro asi como con HBK que salio patas para que las quiero,

igual me gustaria ir a SD ah joderle la vida al miz Cafe
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw - Página 2 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime8/6/2011, 12:14 am

Raven escribió:


igual me gustaria ir a SD ah joderle la vida al Wolfe Cafe

Te damos permiso para que hagas eso Cafe
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime8/6/2011, 12:23 am

dije miz Cafe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del Show Nº 94 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 105 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 118 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.