SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw

Ir abajo 
+5
Bobby Lashley
Razor Ramon
Jack Swagger
Big Sexy Kevin Nash
Pentagon Jr.
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw I_icon_minitime6/6/2011, 5:38 am

And now Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw S-WWETitantron


*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*




Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw 5eaahc

Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw RAWINTROResultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw RAWINTROResultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw RAWINTRO
Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw RAWINTROResultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw RAWINTRO
Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw RAWINTRO

[[ La cabecera acaba tras unos segundos y las cámaras enfocan a todo el estadio, que está totalmente lleno de miles de aficionados que corean el nombre de las superestrellas más populares de SimulacionWWE. Jóvenes, niños y ancianos están reunidos aquí para ver a sus wrestlers y divas favoritos en acción. La imagen rápidamente va donde los pesados de Michael Cole y Jerry "The King" Lawler ]]

Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw WWERAWHDIntro-new

Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: Damas y caballeros! Bienvenidos a Monday Night RAAAAAAAAAAAAAAAW!

Jerry Lawler: Estamos en la versión número 122 de este magnífico Show, donde encontramos SIEMPRE novedades, no como en otros lados donde se nota que hablan y hablan de nosotros, pero que tienen menos gracia que Raven hablando como sádico ¡Y eso es mucho eh!

Michael Cole: Joder no compares a nuestro Raven con uno de los lameculos de Wrestling Fe...

Jerry Lawler: ¡No digas blasfemias, joder! Mad

Michael Cole: Bien...Bien no diré a Wrestling Fede...

Jerry Lawler: Dd

Michael Cole: ¿Qué? Dd

Jerry Lawler: Bah tu si que eres tonto, yo seré pajero compulsivo pero yo no soy tonto Dd

Michael Cole: ¿Porqué mejor no hablamos del Show? Cafe

Jerry Lawler: Si Dd Bien Michael esta noche tendremos eso en lo alto ¡Mira joder allá arriba! Mad




Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw 2q3os9k

~ Se enfoca la Steel Cage en todo lo alto y la gente entusiasmada aplaude con todo lo que ve pero siguen hablando Cole y Lawler ~



Michael Cole: Esta noche será nWo vs Dark Army! Esta noche uno de estos equipos desaparecerá para siempre! Esta noche estarán el Intercontinental y el World Heavyweight Championship en línea! ¿Qué equipo se acabará para siempre?

Jerry Lawler: Raven y Kurt Angle tendrán la más grande lucha de sus vidas, pero nWo igual deberán estar preparados. Reportes dicen que ambos aún no se recuperan de lo que ocurrió en King of the Ring en ese histórico Iron Man Match. Esta noche los títulos de Razor estarán en juego, pero igual nWo de seguro vienen como los grandes favoritos de la jornada. Pero no solo el Steel Cage Match será protagonista hoy, ya que tendremos acción de divas Very Happy pero no tendremos a Michi Crying or Very sad ¡Estoy comenzando a odiar a la bigotitos de la Eve, coooooño! Mad

Michael Cole: Calla mamón, que Eve está mucho mejor que Michi Dd Hoy será Eve Torres enfrentandose a Trish Stratus, que viene de una inmensa victoria sobre MsChif la semana pasada en un Hardcore Match ¡Esta noche Trish tiene prueba de fuego ante Eve, al igual que la latina que tendrá su segundo combate luego de su regreso ¡También tendremos a Alex Shelley enfrentandose a Bryan Danielson! ¿Pero pasará algo más entre Matt Sydal y John Cena? La semana pasada fue una trifulca entre ambos que de seguro esta semana seguirá. Da el inicio a RAW, Jerry.

Jerry Lawler: ¡Comencemos RAWWWWWWWWWWWW!




~~Se enciende el Titantron y se escucha el tema "My Time Is Now" ,que indica que se aproxima el rapero...por lo que el publico se vuelve loco~~



Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw 4l6e0m

~~Y aparece John Cena, que recibe el caluroso aplauso del publico~~

Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw 209fue1

~~Cena se para en lo mas alto de la rampa y hace su saludo caracteristico , corre por ella y sube rapidamente al ring~~

Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw 1zmcrpg

~~Cena aprecia el momento y agradece a los fanaticos~~

Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw 2daycdk

~~Aun con los gritos euforicos de la fanaticada, Cena realiza su Taunt en el ring, para luego pedir un microfono a un funcionario~~

Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw 16kuecg

~~Ya con el micro en su mano, la gente comienza a callarse para poner atención, y Cena se dispone a hablar...~~

Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw 2lig8qb

»John Cena« Buenas Noches publico de Monday Night Raw!!! [El publico grita]...He salido a comienzo del show, por que me parece algo bastante grave lo que pasa aqui...COMPLOT!!...El señor Matt Sydal, actual GM de Raw y mejor conocido como..."My Boss"...está detras de el ataque cobarde que recibio Triple H antes de nuestro match la semana pasada...por Dave Batista...[El publico abuchea]...Pero, ademas...Batista me atacó cobardemente a mi en un match pactado por nuestro "querido" GM...entonces me pregunto...que se trae entre manos Matt Sydal??...es que acaso ya se hartó de que nadie lo respete y se desquita conmigo??...tal parece que quiere quedar como un perdedor en Raw tambien...no le basta con que en SmackDown ya todos pasen de él...Nop, ahora quiere mala fama en Raw...pues dejame decirte algo Osho...te perdono...no soy rencoroso ni nada de eso, pero no vuelvas a hacerlo...por que para la proxima verás las consecuencias...Y otra cosa...a la CeNation y al publico en general no les gusta que los GM metan sus narices donde nadie los llama...se perfectamente quien eres tu, quien soy yo...y quien puedo llegar a ser si te vuelves a entrometer...y esto tambien va para Batista, el pobre cree que con ganarle a Raven ya puede hacer lo que se le antoje??...Yo le he ganado a Dark Army...Batista...con que derecho vienes cuando solo has derrotado a uno de sus miembros??...Ahora...solo para terminar...un regalo...

~~
Cena le pide a un funcionario que se acerque, el cual trae un paquete envuelto en papel~~


»John Cena« Solo para que quede bien claro...he traido un regalo para Matt Sydal..."Hey Matt...asomate!!"...ven a ver lo que te he traido...[Cena rompe el papel y muestra su "regalo" a las camaras].

Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw 5xo5qv

»
John Cena«
Bueno...un regalo para mi jefe de la "MaKrOs Store"...Me puse una polera especial para el momento...y un tierno grabado para demostrar mi cariño hacia ti..."jefe"...


~ De pronto se escucha una voz muy conocida provocando que Cena mire al Tron ~


Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw 2vuaf88

»Matt Sydal« Bien Cena ¿Feliz? ¿Feliz de que semana a semana hables más tonterías? Bien amigo mío, la verdad es que no me equivoqué la semana pasada porque pensaba que eras solo un intento de gracioso, pero todo queda más claro ahora. Descuida John, no mandaré a Batista a que te destruya ahora mismo en el Ring, cosa que hasta que yo podría hacer *La gente se queda algo sorprendida por Sydal y Cena solo escucha* Cena no es cosa de los chistes que digas cada semana, ni mucho menos las ganas que tienes de ser alguien, lo que pasa es que te he visto semana a semana y creeme que lo único que hablas y hablas es que el Osho esto bla bla bla ¿No te aburre ser tan patético? De verdad John, tu como superestrella de Monday Night RAW deberías demostrar más respeto y no, solo veo que tu hablas de ser el gracioso de la película ¿Pero sabes qué es gracioso John? *Sydal solamente se ríe* La semana pasada queriendote hacer el gracioso y terminaste sangrando, terminaste siendo apabullado y ahora mismo quieres sacarte de encima todo eso. Por eso Cena que no me sorprendería que esta noche vuelvas a ser apabullado por Batista, yo confío en él así como confié en tí como posible grande de Monday Night RAW, pero esa es la diferencia John. Batista es un triunfador y tu solo quieres ser Batista *La gente abuchea y Cena solo se mantiene en el Ring escuchando a Sydal* por eso escojí a Batista como la bestia que es para que te destruya en el Ring y dejes de ser tan nefasto!

~~Cena se queda pensando un poco lo que dice Sydal~~

»
John Cena«
Dijiste que yo trataba de ser el gracioso de la pelicula??...Pues se nota que te gustan mis peliculas Very Happy ...The Marine tiene mucha acción, y hago muchos chistes en un estado serio del personaje, en 12 Rounds...simplemente soy un bromista total no??, esa es mi favorita, pero Legendary no se queda atrás, esa no te la comento por que te la tienes que comprar...Debiste decirme que querias una peli, no pensé que no te gustara mi regalo...Heristes mis sentimientos con todo lo que dijiste...[Cena comienza a dramatizar, casi llorando se arrodilla en el ring]...Por que Osho??...POR QUE!!!!!!?????...[Cena se sacude el pantalón y se pone de pie, entre las risas del publico]...Soy un gran actor no??...Pero dejemosnos de tus juegos estupidos y pongamonos serios...Yo??...Querer parecerme a Batista??...Vaya...y luego el bromista soy yo verdad??, de donde sacaste eso "Oshito"...te puedo llamar así??...Por que querer parecerme a un tipo que no ha ganado algo a alguien, cuando al menos yo he ganado el ECW Television Title, el World Tag Team y el SWWE Tag Team Title??...entre otros reconocimientos por cierto...Reconosco que no es mucho, pero es algo...y Batista que??...Lo unico que reconosco que me ha ganado, es la oportunidad de patearle el trasero a HHH..que no es la gran cosa tampoco...Y otra cosa que me hizo gracia...Que solo hablo de ti y blablabla??...Pues eso eres...un juego de niños...buscas respeto en la liga roja...pero no sabes que el respeto se gana...Yo no me voy contra cada GM...pero tu me perdiste el respeto cuando te metiste donde no debias...o ese fui yo??...Ehmmm, bueno...como sea, lo que hiciste está mal...así que puedes mandarme a tu "San Bernardo inyectado" cuando quieras...esta vez estoy preparado...

Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw 2vuaf88

»Matt Sydal« Admito que la hiciste bien John, pero el problema es que sigues sin entender nada. Yo no solamente soy el General Manager de RAW, yo soy la verdadera razón por la cual tu estás en ese Ring ahora. Si no fuese por mí, estarías en otro lado pero tranquilo, no voy a despedirte por querer hacerte el gracioso con todos, cuando es lo único que puedes conseguir aparte de lo que ya has conseguido *Sydal se ríe y mucha gente abuchea en el coliseo* John Cena, si tanto quieres luchar con Batista, entonces está bien, tendrás enfrentandote a Batista esta noche. One on One! Pero el problema Cena es que no solamente va a ser eso, sino que será un combate bien especial, ya que esta noche estarás enfrentandote a Batista en un No Disqualification Match! *La gente aplaude al máximo, mientras Cena sonríe a lo que dice Sydal* Hey Hey Hey no te emociones John! Este combate, será No Disqualification Match, pero será sin descalificación para Batista! Cena si tu golpeas a Batista con cualquier elemento, entonces vas a ser despedido! *La cara de Cena cambia del todo y ahora Sydal se ríe* ¿Ves qué es fácil decirte algo que te ilusione y terminas cayendo? Bien John, puedes ir a Backstage ahora y preparar tu próxima película, película que a nadie le importará así que vete de mi Ri...

~~Cena interrumpe a Sydal~~

»
John Cena«
Hey men...cual es el problema??, quieres que me vaya a hacer una pelicula carga de acción??...Pero si aquí tenemos toda la acción...Monday Night Raw es Acción Pura...The Miz...EX-GM hizo un gran trabajo por esta liga...y es por eso que está donde está...Pero lo admito, no me a gustado nada lo que haz dicho...UN GOLPE ILEGAL Y no mas Cena??, creo que te haz pasado, pero te demonios...Le pondré mi mejor cara a Batista...y veras como le pateo el trasero a tu "perro"...Creo que el que no entiende nada es otro querido "Oshito"...THE CHAMP IS HERE!!!...parado en este ring...los cobardes se dirigen a mi desde su despacho...Recuerda mis palabras Sydal, en las peliculas...siempre gana el heroe...y ese soy YO...Así que enviame a tu bestia que de seguro esta metido bajo tu escritorio lamiendo tus pies...por que Batista solo sirve para eso...de LAMEBOTAS...bueno, talvez tambien para que no se me cierre la puerta...pero siempre...y escucheme bien "Mr. Sydal"...CeNation terminará dominando tu dictadura...y tu serás como otros tantos de mi pasado...uno de los que dirá..."Yo tambien fui victima del You Can´t See Me"...

~~Cena hace su taunt en el centro del ring, mientras Sydal se enfurece en su oficina, se corta la transmisión y Cena se queda festejando con su gente y su tema "My Time Is Now" de fondo~~



[Se muestra el backstage de RAW, en el aparece una mujer con microfono en mano y a su lado Eve Torres]
Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw S418xeResultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw S418xe
[Kelly: Reportera]

Entrevistadora ¡Buenas Noches Monday RAW Night! Como podeis observar estoy con la ex campeona Eve Torres, la cual entrevistaremos ahora mismo y que viene de perder la semana pasada contra la campeona Kelly Kelly y que esta semana se enfrenta a otra rival, Trish Stratus. *La reportera se gira buscando a Eve* Buenas noches Eve, dinos ¿Como te encuentras?

Eve Torres: La verdad es que no me puedo quejar, gracias... *Eve suspira y se lleva las manos a la cintura, al pasar unos segundos Eve vuelve a abrir la boca* ¿Y tu como estas?

Entrevistadora Tambien estoy bien, gracias por preguntar... *Eve se señala la muñeca en señal de que no hay tiempo y la reportera empieza a hablar seriamente* Bueno, dinos Eve, vamos a remontarnos al pasado, parece que la semana pasada no pudiste "patearle" el culo a la campeona, Kelly Kelly, como dijiste que lo ibas a hacer. Todos sabemos que fue un combate mas o menos igualado y que no se sabria bien quien ganaria hasta que finalmente con ese spear Kelly se llevo la cuenta... Dinos ¿Que tienes que decir de esto?

Eve Torres: Suena ironico ¿Verdad? , yo, que he dicho en muchas ocasiones que hay que tener los pies en la tierra y no dormirse en los laures me haya podido permitir el lujo de haberlo hecho.... *Eve se pone pensativa* Creo que es de humanos errar y yo no tengo ningun problema en reconocerlo, la verdad es que subestime a Kelly Kelly, para ser sincera ella ha mejorado bastante y no he estado atenta en el combate, ademas de la rabia que tenia por dentro por todo lo ocurrido. Y no tengo problema en afirmarlo... *Supira* La verdad es que no lo ha hecho nada mal. Aunque claro, no todo van a ser laureles para Kelly, la verdad es que ella jugaba con ventaja...

Entrevistadora ¿A que te refieres con "Tambien Kelly jugaba con ventaja"?

Eve Torres: Tu sabes a que me refiero, por mi lesion... La verdad es que me va a costar recuperar mi figura y creo que luchar contra Kelly no a sido la mejor forma de empezar en un regreso *Encoge los hombros* Pero vamos, no se en cuanto tiempo voy a volver a ser la misma pero cuando este completamente al 100% creeme que volvere a luchar contra ella y ya veremos quien es mejor que quien. Pero bueno, esa derrota me a sentado bien, ya que ahora tengo que abrir realmente los ojos y ver lo que hay. Y lo que hay es que tengo que ir poco a poco *Sonrie* Pero creeme que tardare.... *Chasquea los dedos* .... esto en estar al 100%.

Entrevistadora La verdad es que tienes razon, no a sido la mejor forma de empezar... Parece que Kelly Kelly te abrio bien los ojos Razz

Eve Torres: Y yo te voy a abrir la mano como no te calles Razz *Sonrie sarcasticamente* Si estoy diciendo esto no es que este afirmando que Kelly sea mejor que yo, pero simplemente no estoy en mi mejor momento ¿Te queda claro?

Entrevistadora Que agresiva Eve, ten cuidado no te pase lo de la semana pasada *Suspira* Bueno, vamos al tema en cuestion, volvamos al presente. Esta semana te enfrentas a Trish Stratus, que viene de ganar a MsChif en una Hardcore Match. ¿Como te ves para el combate?

Eve Torres: La verdad es que es otra gran desventaja de haber llegado de una lesion. La verdad es que no conozco a Trish, pero creo que no a destacado en el tiempo que llevo aqui ¿Deberia despreocuparme? No... *Lleva una mano a la cintura* No conozco como lucha ni conozco sus movimientos, pero bueno, he luchado en mas combates que todo el roster de las divas junta. Asi que creo que estare preparada para demostrar lo que realmente valgo, pero lo que no voy a permitir es que me pase lo que me paso con Kelly, oh, no. No soy tan tonta como para caer dos veces en la misma piedra

Entrevistadora Pero Eve, hay algo que no me encaja, cariño *Sonrie* ¿No crees que es una excusa patetica usar tu lesion como escudo si pierdes combates? Dices que parte de la ira y que Kelly es mejor luchadora ahora, la razon por la que perdiste con Kelly fue por culpa de la lesion y ahora dices que no conoces a Trish por la lesion...blah,blah,blah... Parece que estas en peor forma de lo que pensaba *Vuelve a sonreir* ¿Asi vas a demostrar que eres la diva mas dominante de RAW? Porque aqui hay gente que realmente quiere ver como demuestras eso ¿Cuanto tendremos que esperar? Razz

Eve Torres: .... *Sonrie misteriosamente y le quita el microfono a la reportera* ¿De verdad esta gente quiere ver lo dominante que puedo llegar a ser y cuanto antes mejor?

Entrevistadora Em..... Si....

Eve Torres: Pues estan de suerte, porque van a poder ver cuando lo voy a demostrar, y lo voy a demostrar....¡Ahora!


[Eve Torres coge impulso en el brazo en el que tiene el microfono y le da fuertemente a la reportera en el Abdomen, haciendo que esta, del dolor, se encoja. Empieza a soltar pequeños gemidos del dolor. Eve Torres le pega una bofetada y luego la agarra de los pelos para que puedan estar cara a cara]

Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw 14w860oResultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw 2l8jmeq
[Eve Torres: Trish Stratus]

Eve Torres: ¿¡Esto es lo que queria el publico, no!? ¿¡O tambien me estoy equivocando ahora!? Nadie va a decir que Eve Torres es una cobarde mientras pueda andar y pelear, asi que ¿¡QUIEN ES LA PERDEDORA AHORA, HUH!?... *Eve tira del pelo de la reportera con mas fuerza* Y en cuanto a ti, voy a encargarme yo misma de que no vuelvas a pasear por estos pasillos.... nunca mas!


[La reportera grita del dolor, entonces Eve sonrie y ve unos contenedores de basura. La reportea se toca la cabeza gateando por el suelo, Eve Torres le coge por la cabeza y la ropa, coge carrerilla y... ¡La tira contra unos cubos de la basura! Se oye el impacto desde el otro lado del pasillo, Eve Torres le empieza a dar patadas en el abdomen hasta que se cansa y se va. Luego vienen los arbitros a socorrer a la entrevistadora]
Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw 2cglvti
[Eve Torres: Trish Stratus]

Entrevistadora No cobro lo suficiente para esto....

Continúa aquí Promo de Trish Stratus / Eve Torres



Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: ¡Oye! Joder la Eve está como tigresa, aunque eso me pone Cool

Jerry Lawler: Facepalm bien y después que yo soy el pajero, que yo soy el compulsivo, que yo soy el que se corre en la mesa, que yo soy el que se la come y bla bla bla ¿No? La próxima vez que me menciones a Michi y de que soy uno que se la vive comiendo y pensando en ella, voy a golpearte, perra Dd

Michael Cole: No te he dicho nada de Michi y ni siquiera soy capaz de joderte Cafe Pero ahora tengo un anuncio bien especial Cafe

Jerry Lawler: ¿Qué cosa? Suspect



Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw 1t8mlj

Michael Cole: ¡Damas y caballeros! ¡Porfavor denle la bienvenida a la nueva contratación de Monday Night RAW en la mesa de comentaristas! ¡Un hombre que nos acompañará en los relatos a Jerry y a mí! *Michael sonríe y mira todo el estadio hasta disparar con la sorpresa* ¡¡¡ANDREW MARTIN!!!

Jerry Lawler: ¿EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEING? Shocked




Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Sinttulo-14
Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Erz861Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Erz861Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Erz861Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Erz861

Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Erz861Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Erz861Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Erz861Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Erz861
Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Sinttulo-15

Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw AlSnowvsTest-1Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw AlSnowvsTest-2

Y las camaras de RAW enfocan al hombre que esta noche se va a enfrentar al juego, ¡Andrew Martin! El luchador de Canadá avanza por la rampa, mirando a ambos lados del ring, mientras el público se divide en abucheos por un lado, e insultos por otro. Parece que RAW está dividida en cuanto a lo que a Andrew Martin se refiere. Al menos, de momento. Martin posteriormente va hacia la mesa de comentaristas donde sonríe levemente.



Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw 70azwm
[Punk = Martin]

Michael Cole: ¡Hey Andrew! ¡Tanto tiempo!

Jerry Lawler: ¡Has regresado! Very Happy


»Andrew Martin: Oye Jerry te he escuchado siempre y me tienes hasta las pelotas....

Michael Cole: Jajajajajaja veo que no soy el único que piensa eso Razz

»Andrew Martin: Cierra el pico Cole que tu igual aburres con tu Eve, con tu Eve y bigotitos....

Jerry Lawler: Jajajajajajajaja te cagaron Cole!

»Andrew Martin: Callense que se viene un combate divertido eh....




Normal Match
Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw ShelleyVsBryan

Es el turno de la revancha entre Bryan Danielson y Alex Shelley. El primero en salir es Alex Shelley ante el abucheo de la fanaticada, pero el de Detroit le importa un comino y entra en el Ring diciendo que vencerá finalmente a Bryan Danielson, el cual sale a la escena ante el aplauso de toda la fanaticada. Entra Danielson con muchas ganas y ahora Shelley se ríe en el Ring pero entra Danielson en el Ring encarando desde ya al Technical Messiah. El árbitro ahora manda a sonar la campana y esto empieza ¡La revancha entre Danielson y Shelley, ahora mismo!

TIN TIN TIN

Empieza el combate y Shelley con Danielson se dan de hostias al máximo provocando que el árbitro trate de detenerlos, pero ya es Shelley quien agarra el máximo nivel para mandarlo a las cuerdas con Irish Whip y lo recibe con Running Backbreaker, sin embargo, es Danielson quien cae bien y busca pegarle patada a Shelley, el cual igual se agacha hasta que Shelley aplica Enziguri OMG!!!!!!! Danielson le agarra el pie a Shelley y lo manda por encima de la tercera cuerda!!!!!!! Cae bastante mal en este momento Shelley y ahora Danielson mira a su rival para impulsarse hacia las cuerdas aplicando Suicide Dive pero OMG!!!!!!!!! OMG!!!!!!!!! OMG!!!!!!!!! OMG!!!!!!!!! OMG!!!!!!!!! Danielson ha matado a Shelley pero joder, se cagó el mismo ya que cayó de lado en la mesa!!!!!!!! El árbitro rapidamente baja a ver el estado de ambos luchadores y ahora Danielson no se mueve casi al igual que Shelley!!!!! Ambos luchadores se encuentran muy mal y esto queda en No-Contest!!!!! Cayó pero de la peor manera en este caso Bryan Danielson y ahora Alex Shelley es quien está también mal, lo cual hace que los paramédicos en especial vean el estado de Bryan Danielson que ha caído pero de una manera horrenda!!!!

Resultado:




**Publicidad**


Última edición por Matt Sydal el 8/6/2011, 6:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw I_icon_minitime7/6/2011, 3:43 am

Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Announcementx Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Announcementx Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Announcementx

New World Order Productions Presents......

~ Martes 31 de Mayo. 1 dia despues del Raw post King Of The Ring. "The Interview w/ The Professor Tenay" ~

~ Se enfoca en las camaras a Mike "The Professor" Tenay y junto a el se ve al Fomer Intercontinental Champion Big Sexy "The Sheriff" Kevin Nash ~

Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Xgjs4i Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw 2u6zcif

•MikeTenay Buenas noches Damas y Caballeros, estamos en una emision mas de "The Interview W/ The Professor Tenay" y esta noche tengo como invitado a nadie mas y nadie menos que uno de los involucrados en el Match de la noche de King Of The Ring, hablo del Sheriff de SWWE Big Sexy Kevin Nash *Tenay le da la mano a Nash y este de igual manera* Pues bien Kevin como se vio este domingo tu y Razor se dieron con todo e hicieron un historico Iron Man de 60 minutos en el PPV Aniversario de SWWE, que sientes sobre este Match en el que participaste que pasara a la historia sin duda...

»Kevin Nash Pues que podria decir Mike, era mas que obvio que si ponias una estipulacion de ese tipo y a eso le agregas a 2 Wrestlers del calibre de Kevin Nash y Razor Ramon, eso era mas que Obvio que pasaria y pues como se vio termino ocurriendo. Todos fuimos testigos del Iron Man Match mas brutal de la historia, no solo por el tiempo ya que una hora de lucha no cualquiera la hace y a eso agregale que fue un No Dq Match tambien, donde era mas que Obvio que tanto como Razor y yo hariamos notar que seria sin Descalificacion *Nash toma una pausa y sonrie* una cosa mas que podria decirte Mike, es que si estoy de acuerdo que Razor y mi persona pasaran a la historia por ese Match, pero que Match donde hayamos estado presente no a pasado a la historia, simplemente ve un poco al pasado, cuando ganamos el primer Winner Takes All en Survivor Series, despues eso paso a la historia desde el momento que se pacto, despues de eso vease un año despues en Survivor Series el Traditional Elimination Match de nWo vs Rated Royalty, simplemente una obra de arte que se hizo, inmediatamente despues de ello ve que Razor Ramon y Kevin Nash fueron participantes en el primer Armaggedon Hell in a Cell. Esta tambien Wrestlemania en el Primer Triple Treath Casket Match y a eso sumale el Match del Domingo, creo que con eso queda mas que claro que cada vez que nWo esta involucrado en un Match con estipulaciones especiales, siempre se roba el Show...

•MikeTenay Un Dato muy interesante ese que nos das Kevin, Ahora volviendo al Tema del Match del domingo, Que es lo pasa por la cabeza de Kevin Nash en este momento despues de ver perdido el IC, algun resentimiento en contra de su compañero?

»Kevin Nash La verdad es que no, como lo dije antes del Match ese solamente nuestros nombres podrian darle mas prestigio tanto como al IC como al WHC, seria muy torpe de mi parte no admitir que Razor fue mejor en ese Match, pero con eso no se dice que sea mejor que Kevin Nash o Kevin Nash mejor que Razor Ramon, pienso yo que esta en buenas manos ese titulo y que Razor hara un buen trabajo con el. *Nash toma una Pausa* Pero eso no significa que la busqueda de Kevin Nash por el World Title haya terminado simplemente se a aplazado una vez mas ya que por ahora hay unas cosas pendientes que hacer...

Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Xgjs4i Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw 2u6zcif

•MikeTenay A eso que te refieres como cosas que hacer me imagino que hablas de Dark Army cierto?? Ya que al parecer estos tienen en sus planes acabar con nWo o simplemente meterse con ustedes...

»Kevin Nash Asi es Mike, Dark Army decidio jugar con fuego sin importarles que lo mas seguro es que resulten quemados, tengo que admitir que DA rompio con las predicciones de todo SWWE quienes no le tomaban en cuenta, pero debo de decir que han logrado muchisimas cosas, ya que fueron campeones por pareja, Tuvieron lucha en WM y a pesar de no ver gana son los unicos que esta aun como Tag despues de eso, pero de la DA que te hablo es la que estaba conformada por HBK y Angle esa era la DA fuerte se puede decir, pero en este momento no son nada ya que el sustituto de HBK es el Sado-Gotico-Friki de Raven. El cual no puede aun ocupar bien el lugar de Shawn. Pero dejando a un lado como se acomodan o no Solo dire algo *Nash toma una pausa y ve fijamente a la camara* Tal vez hayan tenido la suerte de seguir como Tag despues de ver sido aplastados en WM, pero su peor error fue verse metido con nWo ya que hemos aplastado a Tags mas fuertes que ustedes y no seran la excepción decidieron jugar en las grandes ligas sin ver si quiera conquistado las infantiles y ahora deberan pagar las consecuencias de esto...

•MikeTenay Entonces estan mas que contentos con el GM de RAW por ver pactado este Match con estas estipulaciones, pero no les preocupa llegar a perder ante DA??...

»Kevin Nash Contentos con Sydal por ver pactado esta Match? Eso es ridiculo ya que Razor y yo fuimos quienes pedimos que esto se llevara a cabo y a Sydal como GM de RAW no le conviene meterse entre nuestros asuntos es por eso que decidio aceptar lo que pedimos y para agregarle un poco mas de emocion agrego los titulos en juego *Nash se rasca la barbilla* Que digo yo que mas para darle emocion a esto lo hizo para que estos aceptaran el Match ya que dudo que DA eche su carrera al barranco asi como asi...

Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Xgjs4i Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw 2u6zcif

•MikeTenay Crees que Razor Ramon reaccione como lo hizo contra RR?? Ya que los Titulos que estan en juego son los suyos, como puedes estar tan seguro que este no te golpeara por por la espalda de nuevo...

»Kevin Nash Conozco bien a Razor, no creo que me dejara tirado ya que el no ganara ninguna presea, esto es mas por ego, por decir mas adelante que nadie pudo acabar con nWo y tal, asi que estoy 100% seguro que los 2 estamos en la misma sintonia y que DA caera este Lunes...

•MikeTenay Pues les deseo la mejor de las suertes Kevin y Gracias por ver estado acompañandome en este espacio, Kevin Nash Damas y Caballeros, hasta la proxima...

~ Kevin Nash y Mike Tenay se despiden y la transmision se corta ~

Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcQkmadsQrHaZfrbVlb_aT_6ak0MOpdJSFoFItkZmlgce8JkTFaB&t=1

~ Toninght, Razor Ramon on "The Jerry Springer show". ~

JerrySpringer -Esta noche tenemos en el show a dos jóvenes fans de S-WWE. Uno de ellos es fanático de los veteranos nWo, especialmente del doble campeón Razor Ramon. Por contra, tenemos a Naomi, que sorprendentemente es fan de Dark Army. Buenas noches, Naomi.

Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw 23wj9t

>> Naomi -¿Sorprendente? Ni que fuesen negros....... *Risas entre el público, que hacen que la niña se de cuenta de su error* Perdon, no quería decir eso.....

Jerry Springer -En fin, no se lo tengan en cuenta. Es una frase que todo blanco ha utilizado alguna vez.....

>> Naomi -¿Insinúa que no puedo usar esa frase por ser una hermana? *Hace el gesto en plan negra rapera xD*

»Tyler White -No, no puedes por ser fan de esos retrasados de Dark Army, jajaja.

Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw 2cx95ps

Jerry Springer -Aun no era tu turno Tyler, pero ya que ella ha desperdiciado el suyo..... ¿Por qué eres fan de nWo?

»Tyler White -Porque son los mejores y patean los culos de idiotas como Dark Army y se ríen de ellos hasta que lloran como nenas Cool.

>> Naomi -¡Era mi turno niño repelente Mad!

»Tyler White -¿Desde cuando los negros pueden hablar si no es para decir, si mi amo? Mad.

Jerry Springer -Haya paz, niños.... Vamos a seguir. Tyler, ¿qué opinas de Dar Army?

»Tyler White -Mi papá dice que son unos emos maricas que se hacen tras tras el uno al otro, que Raven habla peor que un mono, y que Angle se encera la calva tres veces al mes Mad.

Jerry Springer -Bueno, eso por no decir que cuando estaba Styles decían que jugaban a la estación, todos los días Styles maquinista y variaba el último vagón.....

~ Risas entre el público, aunque Naomi parece disgustada. ~

>> Naomi -¡Dejad de reiros todos de ellos Mad!

Jerry Springer -Podemos parar, porque hoy tenemos a un hombre que lo puede hacer perfectamente por nosotros...... Es el inconfundible, irrepetible e invencisble...... Razor Ramon!!!

Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw 2nqz75x

»Tyler White -Bieeeeeeen.

>> Naomi Mad Mad Mad!

~ Razor aparece con sus títulos, para delirio de sus aficionados, y marcha, saludando a algunos de ellos, hacia el centro del plató. ~

Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw 2nqz75x

»Tyler White -Razor..... Razor..... Razor..... cheers

Jerry Springer -Parece que el señor Razor levanta pasiones.....

>> Naomi - Raven....Mad Mad Mad.... Angle....

Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw 6yyzcn

~ Razor se acerca a la negra, y bajándole el micro le susurra..... ~

>> Razor Ramon: -Verás como acabas gritando "Razor, Razor" cuando te recoja dentro de unos años en alguna esquina, muñeca Wink. Y déjate el peinado de Chewbacca peinado por la princesa Leia, que te favorece..... Vete practicando la frase "30 pavos la hora, encanto". Es útil a todas las negritas que quieren trabajar. Nos vemos dentro de unos años.....

~ La negra se queda anodada y Razor le presta uno de sus títulos al chaval, antes de sentarse. ~

Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw 1zmpmwy

>> Razor Ramon: -Aquí estoy, Jerry. Tenía ganas de venir a tu programa. ¿Aqui es donde siempre acaban a leches zorrones latinos discutiendo por algún tío, o negros contra tíos del KKK no?

Jerry Springer -Bueno, hemos tenido algunos problemillas.....

>> Razor Ramon: -No te disculpes, Jerry. Yo también hago tele de la buena.... Sé que no siempre podrás tener gente dándose hostias como querrías, como ahora, pero sé que lo intentas por todos los medios. Supongo que Angle estaba ocupado probándose pelucas, y Raven dándose cabezazos contra la pared.

Jerry Springer -Bueno sí.... Veo que sabes de tele.... Esta semana lucháis contra ellos y si perdiéseis tendríais que separaros como Tag. Tu compañero Nash, ayer, en la entrevista con Mike Tenay, no parecía preocupado. ¿Lo estás tú?

>> Razor Ramon: -Me cuesta más trabajo mear después de echar un polvo, que el que me costaría a mi solo, vencer a esos dos raritos sodomitas.

~ Razor se ríe; así como gran parte del público, pero el sector más veterano del público parece indignado. ~

Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw 2ecpsvm

Jerry Springer -parece que esta vez has indignado a parte de nuestra gente, Razor..... Preguntemos el por que.

~ Jerry se acerca a una de las indignadas y le pregunte los motivos de su reacción. ~

»Vieja malfollada Indignada: -Este hombre machista, racista, alcohólico y pervertido, no se puede poner a decir esas guarradas delante de niños inocentes. No entiendo como le has traído aquí, Jerry, ni como padres responsables permiten a sus hijos ver los programas donde sale este hombre inmoral.

Jerry Springer -¿Qué tienes que decir a eso, Razor?.

>> Razor Ramon: -Lo primero..... Que le hace falta un buen meneo. Lo segundo..... Si no aprenden de mí los secretos del puterismo y lo soez, lo aprenderán de sus maridos...... Cafe

»Vieja malfollada Indignada: -Es usted un verdadero maleducado, y que sepa que sepa que mi marido, aquí presente, *Señala a un gordo que tiene al lado* no tiene una vida tan vacía como para necesitar de alcohol y prostitutas como usted....

>> Razor Ramon: -Seguro..... Facepalm Hola Tom..... ¿"Trabajaste" hasta muy tarde ayer con Stacy en la "oficina"?

»Vieja malfollada Indignada: -¿Cómo sabe como se llama mi marido? Tom....

> > Tom el Putero: silbido

»Vieja malfollada Indignada: -Yo te mato, cabrón!!!.....

~ Hostias entre la malfollada y el putero, teniendo que intervenir seguridad, entre los gritos del público de "Jerry, Jerry". ~

Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw B3mvj6

>> Razor Ramon: -Eres un genio, Jerry. Otra vez lo has logrado Cafe

Jerry Springer Facepalm.

Continúa aquí Promo de nWo



Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw 20u281l
[Está Martin allí igual]

Michael Cole: Dios mío esta rivalidad se ha tornado pero demasiado intensa entre nWo y Dark Army.

Jerry Lawler: Esta noche se acerca el enfrentamiento decisivo entre ambos equipos ¿Alguna opinión Andrew?


»Andrew Martin: Mira yo soy luchador profesional y se lo que significa estar en el Ring ante los mejores, aunque nadie es mejor que yo, pero en este caso Dark Army tendrán la lucha de sus vidas, sin embargo, nWo tampoco puede confiarse de lo que pase en estos momentos ya que les podría pasar una sorpresita nada agradable.

Michael Cole: Cierto eso. Bueno damas y caballeros luego de lo que se pactó hace casi 1 hora, hoy tendremos un enfrentamiento entre Batista y John Cena donde será No Disqualification Match, para Batista solamente. Cena si lo utiliza cualquier objeto quedará fuera de Monday Night RAW para siempre.

Jerry Lawler: Este combate será realmente interesante.


»Andrew Martin: Bien ya empecemos con la acción....



No Disqualification Match
Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw CenaVsBatista

Batista es el primero en aparecer ¡Pero John Cena ahora mismo sorprende a Batista! Cena ataca por detrás al Animal y lo manda de lleno a la escenografía haciendo que se coma el metal!!!!! Inmenso castigo cortesía de Cena y ahora Batista está muy mal en el suelo!!!! Cena levanta al grandote y se lo lleva al Ring dandole buenos golpes a la cabeza, pero Batista apenas se puede mantener en pie hasta que Batista queda peor aún y permanece en el borde del Ring, intentando recuperarse y le pega buena patada en el estómago a Cena que ahora se duele pero Batista entra en el Ring al fin. Cena igual entra en el Ring y Batista se intenta recuperar ¡¡Esto comienza ahora!!

TIN TIN TIN

Cena entra en el Ring y ve como Batista se impulsa hacia las cuerdas pero es masacrado con Clothesline!!!!!! Cena ahora espera que se vuelva a levantar el Animal pero le aplica esta vez sensacional Behind Bulldog!!!!!!!! Genial maniobra del rapero que ahora pide el calor de toda la fanaticada hasta que dice que se viene el golpe del You Can't See Me!!!!! Cena se impulsa hacia las cuerdas para aplicarle buen golpe en toda la frente al Animal!!!!! Batista queda muy mal y ahora John Cena acecha el momento de aplicar el remate!!!!! Cena espera que se levante Batista y le aplica el Attitude Adjustment!!!!!!! Attitude Adjustment!!!!!!! Attitude Adjustment!!!!!!! Attitude Adjustment!!!!!!! Attitude Adjustment!!!!!!! Cena en vez de pedir la cuenta está aplicandole STFU!!!!!!!! Batista ni responde!!!!!!! Batista ni siquiera se está rindiendo y el árbitro como ve que el estado del Animal está en muy malas condiciones entonces manda a sonar la campana decretando que Cena es el ganador!!!!! Cena ni necesitó objetos ni nada para vencer a Batista pero espera!!!!! Cena mientras se da vuelta es golpeado en la cabeza por un tipo con un casco!!!!!! Y ese mismo tipo le dice al árbitro que mande a sonar la campana, lo cual el árbitro dice que no puede hacer otro match pero ahora el individuo está diciendole algo al oído lo cual convence al árbitro que manda a sonar la campana!!!!!

Resultado:


Normal Match
Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw 122m6te

TIN TIN TIN

El enmascarado ahora se pone en la tercera cuerda!!!!!!!! El tipo ahora se burla de Cena haciendole la misma seña del You Can't See Me!!!!!!! El tipo ahora aplica ¿QUÉ DEMONIOS? Shooting Star Press?!?!?!?!? El tipo ahora cubre a Cena y 1!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!!!! El tipo enmascarado ha ganado a John Cena y ahora el rapero se mantiene muy mal en la lona tomandose el estómago, pero el enmascarado se saca la capucha ¡¡¡¡¡ES MATT SYDAL!!!!! Matt Sydal ha ejercido su poder y por eso el árbitro mandó a hacer el combate!!!!!! Matt Sydal mira a John Cena y le dice simplemente: No te vuelvas a meter donde está el General Manager, bitch!!!!. Posteriormente luego de decir esto, Batista se recupera y Sydal le dice que le remate!!!! Batista agarra enfurecidamente a Cena y le aplica el Batista Bomb!!!! Batista Bomb!!!! Batista Bomb!!!! Batista Bomb!!!! Batista Bomb!!!! Batista Bomb!!!! Batista aniquiló a Cena y ahora el Animal está saliendose del Ring pero Sydal se queda mirando el cuerpo de Cena hasta decirle una especie de "The Hunt is on, Cena".

Resultado:



Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw 20u281l
[Está Martin allí igual]

Michael Cole: Cena ha vencido a Batista pero vamos, Sydal le ha hecho una jugarreta sucia a su propio empleado de RAW.

Jerry Lawler: Es que Cena se quiso en parte hacer el gracioso con Sydal y ahora el General Manager se tiene que hacer respetar con lo que es; la máxima autoridad de Monday Night RAW y Cena pagó feamente el precio por todo aquello. Ahora más encima Batista le dio ese remate tan fulminante al rapero.


»Andrew Martin: Lo único que puedo decir es que lo mejor que tiene Sydal es su novia, joder que buena está....

Michael Cole: Otro más -.-

Jerry Lawler: Ya con Cole era suficiente pero ahora veo que existe otro pajero Cafe


»Andrew Martin: Al menos no me toco las piernas con mis compañeros de transmisión oye....

Jerry Lawler: study




Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Las cámaras enfocan a Kurt Angle sentado de manera pensativa … este comienza a hablar Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Pensar-o

Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Blue_starResultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw 630px-Red_star Kurt AngleResultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Blue_starResultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw 630px-Red_star No hace mucho este grupo fue creado … con un propósito …… Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=Angle serio Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Aun recuerdo como fue todo al inicio …. Tres hombres muy diferentes se unieron por algo en que creían … 3 hombres que apenas se conocían y por los cuales nadie daba un centavo ….. pero eran nuestros ideales los que nos hacían seguir …. Veíamos alrededor un mundo perdido … un mundo donde el talento era olvidado y los favorecidos triunfaban …. Dark Army nació como un ejército en contra del régimen actual …. Sabíamos claramente que seriamos vistos como la oscuridad… como el mal … como los villanos … y claro era de esperarse … queríamos cambiar las cosas… queríamos un nuevo negocio … donde el talento fuera lo más importante … donde la lucha fuera lo principal y no un simple segundo plano Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=Angle serio Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= era claro que no la tendríamos nada fácil ….. en un inicio aparecieron las burlas , el odio , el desprecio y múltiples ataques …. Nos convertimos en una simple comedia para cada una de estas personas …. Mis compañeros ante tal situación poco a poco se querían rendir y no ser parte de esta creación …. Pero el deseo es fuerte …. El hambre mayor … y nuestros objetivos alimentaban nuestra alma…. Rendirse no era una opción …. Sabíamos lo que queríamos y lo demostraríamos … Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=Angle sonríe Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= poco a poco estos hombres se convirtieron en mis hermanos …. Styles y raven eran junto conmigo la base de este ejercito… ahora esas bromas , criticas y odio no nos afectaban…. Eran nuestro alimento…. Nuestro aliento … Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=Angle serio Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Era momento de traer el verdadero espíritu del Wrestliing a SWWE … y nosotros éramos los indicados …..


Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Pensar-o

Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Blue_starResultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw 630px-Red_star Kurt AngleResultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Blue_starResultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw 630px-Red_star Después probamos con mucho esfuerzo de lo que estábamos hechos …. Ante la adversidad logre conquistar el campeonato hardcore… nadie podía creer que aquel miembro del equipo “basura” estaba logrando algo ….. y además haciendo historia … convirtiéndose en el primer campeón violento de RAW …. Pero no todo termino ahí…. El mismo Styles tuvo el valor y la capacidad para derrotar a medio roster de raw para así conquistar el campeonato IC …. Dark Army al fin estaba demostrando de lo que era capaz …. Nadie pensó en algún momento que DA tendría dos campeonatos en su poder al mismo tiempo …. Parecía que al fin lográbamos un nombre Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=Angle serio Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= pronto DA dejo de ser un grupo de comedia …… gente con objetivos comunes se comenzaba a unir … gente como HBK …. Un hombre que junto conmigo nos convertimos en uno de los más llamativos tag teams en los últimos tiempos …. Dark Army estaba poco a poco estaba llevando a cabo sus fines … los talentosos realmente eran premiados mientras los favorecidos eran poco a poco eliminados de esta empresa …. Nos encontrábamos en un sendero donde la victoria era algo común … donde los campeonatos llegaban y la lucha libre estaba siempre presente … realmente el wrestling estaba reviviendo



Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Pensar-o


Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Blue_starResultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw 630px-Red_star Kurt AngleResultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Blue_starResultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw 630px-Red_star Pero claro no todo puede ser eterno …. Los problemas comenzaron a surgir ….. derrotas inesperadas como la que sucedió en WM … provoco la separación de miembros como la de HBK …. La cual no me sorprendió … pero realmente paso algo que nunca pensé que sucediera Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=Angle serio Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= mi hermano … mi amigo …. Uno de los creadores de dark army …. Le daba la espalda al grupo … por el simple hecho de no lograr lo que el deseaba …. No conseguir campeonatos o no obtener las victorias que él quería …. Styles se convirtió en todo aquello que nosotros repudiábamos … se convirtió en otra mascota del medio …. Donde la verdadera alma del wrestling quedaba en el olvido …. No me quedo otra opción que atacar a mi amigo …. Que exterminarlo … de enviarlo nuevamente al camino correcto ….. parecía que dark army se caía a pedazos …. Que no teníamos futuro …. Nuevamente nos subestimaron Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=Angle sonríe Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= a diferencia de otros equipos ya sea NWO , VE , la resistance o rated royalty …. Nosotros no buscamos nuestro beneficio personal …. Buscamos crear el mejor equipo de luchadores que este negocio podría observar …. Gente con talento , ganas , fuerzas y claro intensidad para ser campeones honorables ….. Dark Army es una escuela … donde la llave del éxito es el esfuerzo …. Gente como trish , Shelley , kidman , entre otros son solo el comienzo de un nuevo mundo … donde los jóvenes realmente tengan un lugar para defender este negocio … o mejor dicho una oportunidad para hacerlo …. Eliminar a todos aquellos que acaparan para si mismos … logros .. campeonatos ….. momentos de cámara simplemente por el hecho de no aceptar que su tiempo ya paso …. No se dan cuenta que lo único que hacen es ensuciar el negocio …. Que lo único que hacen es ser un obstáculo para los verdaderos luchadores… para los jóvenes …. Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=Angle serio Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= pero claro algunos de ellos se dan cuenta de esto …. Y temen por su “corona”…. Temen porque ven venir una marea de talento que no podrán contener…. Saben que su minutos de gloria están llegando al fin ….. por eso intentan destruir lo que nosotros iniciamos …. Aquello de lo que se burlaban …. Pero ahora seguramente temen ….. se esconden detrás de humos y espejos llenos de bromas …. Pero lo único que en verdad demuestran es temor ….. por algo que esta muy cerca de suceder …. Si creen que nos derrotaran pues bienvenidos sean ….. ya que muchos lo han intentado y pocos han podido hacer algo al respecto …. Una vez mas sere un underdog …. Pero una vez mas saldré del fondo del abismo para destrozar a mis enemigos

Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Angle es interrumpido por Kidman Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Tagangle-o


Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw 2z7eqs6_thBilly Kidman Señor toda DA está reunida dentro de poco podremos salir al ring

Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Blue_starResultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw 630px-Red_star Kurt AngleResultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Blue_starResultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw 630px-Red_star Gracias chico …. Es momento de demostrar lo que es talento

Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw 2z7eqs6_thBilly Kidman Señor se que ganaran … es mas cualquier cosa nosotros estaremos para apoyar

Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Blue_starResultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw 630px-Red_star Kurt AngleResultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Blue_starResultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw 630px-Red_star Tranquilo Kidman que esto no terminara asi de fácil …. Nosotros no caeremos ante estos tipos …. Veras tal como paso antes en el torneo del rey del ring … venceré la adversidad para lograr mis objetivos ….. buscare que este mundo quede libre de aquellos que se hacen llamar campeones…. Aquellos que en lugar de aportar para este negocio lo obstaculizan ….

Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw 2z7eqs6_thBilly Kidman Además señor lucharan dentro de una estructura que conoce muy bien

Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Blue_starResultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw 630px-Red_star Kurt AngleResultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Blue_starResultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw 630px-Red_star NWO realmente creen que son expertos en luchas con especialidades … pero si ellos son expertos nosotros somos dioses …. Desde que vine a esta empresa mis luchas no han sido fáciles …. Siempre con especificaciones especiales que podrían haber destruido mi carrera … pero jamás tuve temor ….y nunca lo tendré Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=Angle sonríe Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= el dolor y la sangre siempre han estado presentes en mi vida …. Solo con decirte chico que mi primera batalla dentro de SWWE fue en una steel cage …. Además soy un antiguo campeón hardcore … si ellos quieren violencia realmente no saben con quién se han metido …. Me encanta destrozar personas… carreras y en especial destrozar falsos luchadores ….. en mi mente tengo más de una manera de exterminar a mi rival ….. sé muy bien que atacar, donde hacerlo , cuando hacerlo y con que hacerlo …. Nunca se puede saber que ideas tengo ….

Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw 2z7eqs6_thBilly Kidman Además raven es un experto en este tipo de luchas

Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Blue_starResultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw 630px-Red_star Kurt AngleResultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Blue_starResultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw 630px-Red_star Exacto …. Realmente NWO estará en nuestra casa y ellos aun no se han percatado de ello …. Siguen en su mundo ideal donde creen ser los mejores …. Pero cuando entren al ring conocerán que el infierno realmente existe

Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw 2z7eqs6_thBilly Kidman La llave del éxito esta en nuestras manos

Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Tagangle-o


Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Blue_starResultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw 630px-Red_star Kurt AngleResultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Blue_starResultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw 630px-Red_star Si eso es verdad …. NWO debería temer porque estará dentro de una estructura conmigo …. Aun no saben que se les viene encima …. No puedo esperar para destrozar a esos tipos …. Dark Army exterminara al “nuevo orden” y traerá un “nuevo mundo”

Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw 2z7eqs6_thBilly Kidman Asi como sucedió con Styles , ryan , Gabriel , Andrew, Helms entre otros … sus carreras terminaran en sus manos señor

Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Blue_starResultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw 630px-Red_star Kurt AngleResultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Blue_starResultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw 630px-Red_star Así es …. Yo puedo crear carreras…. Pero también puedo destrozarlas y eso es verdad Wink


Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Kurt Angle y Kidman se retiran Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Continúa aquí Promo de Dark Army




Normal Match
Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw 118zuoy

Luego del incidente entre ambas chicas, tanto Eve como Trish, la primera en salir a escena con un abucheo ya letal es Eve Torres. La Latina entra en la escena pero mirando a todos con una chulería impresionante y entra en el Ring donde ni siquiera se le ve la alegría de antes, sino que un odio en su interior y en su faceta por fuera. Luego sale Trish Stratus ante otro abucheo, pero con más aplausos esta vez, ya que se enfrentará a una que es más odiada aún. Trish entra en el Ring y se encara con Eve hasta que el árbitro manda a sonar la campana ¡¡Listo todo y ya!!

TIN TIN TIN

Eve con Trish comienzan la clásica toma de hombros provocando que sea la canadiense quien toma la delantera y Eve ahora le pega buen golpe a las costillas tratando de quitarsela encima hasta que manda a las cuerdas a Trish regresando con derribada de hombro sobre la latina que queda en la lona y se impulsa hacia las cuerdas donde es Eve quien la recibe con sensacional Hip Toss!!!!!!! Tremenda Hip Toss cortesía de Eve que ahora espera que se levante la rubia hasta que Torres le pega Clothesline por encima de la tercera cuerda sacando a Trish que queda tomandose la cabeza afuera del Ring!!!!! Eve celebra momentaneamente y va al lado de las cuerdas donde se queda en el borde del Ring hasta lanzarse encima con Crossbody encima de Trish!!!!!!! Eve haciendo muy bien las cosas por ahora y levanta a su rival para devolverla al Ring, hasta que escucha los abucheos a su persona pero esta solamente hace caso omiso. Eve entra en el Ring ahora pero Trish la intercepta de la cabeza para posteriormente aplicarle inmensa Second Rope DDT!!!!!!!! Eve y su cabeza azotan la lona mientras Trish cubre a su rival con el 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!! Eve en el último momento se sacude!!!!!!!! Trish queda algo molesta pero continúa el combate y levanta a la morena para mandarla hacia las cuerdas, donde rebota feamente y corre hacia ella pero Eve le aplica tremendas Dropkicks con ayuda del esquinero en toda la cara a la canadiense!!!!!!! Trish queda muy mal en la lona y ahora Eve la cubre con el 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! Trish se sale!!!!!!!!!!! Eve queda mirando a su rival y empieza a levantarla hasta mandarla hacia las cuerdas donde la recibe con Back Body Drop!!!!!!! Trish cae de culo doliendose y se apoya en las cuerdas pero Eve corre hacia ella intentando otro Clothesline, lo cual falla ya que Trish la agarra en forma de Belly to Belly Suplex hacia afuera del Ring!!!!!!! OMG!!!!!!!!!! Eve ha caído muy mal afuera del Ring tomandose la espalda y Trish no pierde tiempo ya que se sale del Ring para agarrar de la cabeza a Eve mandandola de lleno hacia la escalera metálica!!!!!!! Eve queda horríblemente mal encima de la escalera metálica pero la canadiense no obedece lo que dice el árbitro desde el Ring hasta que se entra en el Ring pero justo abajo tiene a Eve para mandarla en forma de Vertical Suplex desde el borde del Ring hasta dentro!!!!!!! Eve queda muy mal y ahora Trish entra en el Ring ante los aplausos a Trish ya que detestan a la Latina ahora mismo, pero la canadiense solo está pendiente de su rival Eve. Trish va por la cobertura sobre Eve luego de llevarla al centro del Ring y ahora 1!!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!!! Y cuando llegaba el 3 se sale Eve!!!!!!!!!! Trish grita ahora desesperadamente de rabia ante la impotencia aqui de poder conseguir el triunfo pero ahora la canadiense está yendo hacia la tercera cuerda verificando que Eve este levantandose finalmente y se lanza sobre la latina pero esta le aplica Dropkicks en la mitad del vuelo!!!!!!!!!!! IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!! La gente aunque ambas son odiadas y todo, aplaude la clase de lucha que estan brindando aqui ambas luchadoras!!!!!!! Eve finalmente va por la cuenta haciendo que el árbitro aun sorprendido y saltando como un imbecil a la lona cuente 1!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!! 33333!!!!! NO!!!!!!!!!!!! Se sale de nuevo aqui Trish y ahora Eve es quien ya no se la cree y al parecer estas dos divas ni quieren dar tregua!!!!!!!!! Eve ahora va hacia la tercera cuerda pero Trish en un momento le mueve las cuerdas para transformar en Running Powerbomb hacia el otro lado del Ring para Eve!!!!!!!!!! OMFG!!!!!!!!!!!!!! La gente totalmente sorprendida aqui ve como ambas estan dando el todo por el todo pero ahora Trish va por la cuenta buscando la victoria 1!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!! Y se sale de nuevo aqui Eve!!!!!!!!!! Trish queda abrumada y está levantando a Eve solamente para llevarse inmensa Jawbreaker cortesía de la latina!!!!!!!! Eve ahora se impulsa hacia las cuerdas donde aplica Jumping Leg Drop posteriormente sobre la cabeza de Trish!!!!!!!!!! Impresionante!!!!!!!! Eve cubre a Trish y 1!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!! Trish se sale!!!!!!!!!!! Se levanta la latina y Eve ahora intenta Clothesline cuando se levantaba la rubia, pero Trish la derriba de las piernas y busca darle el Sharpshooter!!!!!!! Sharpshooter!!!!!!! Sharpshooter!!!!!!! YYYYYYYYYYY lo conecta!!!!!!!! Tienen a Eve en el centro del Ring con la llave en toda su espalda!!!!!!!! Eve está gritando como nunca mientras Trish va gritando con todo que se viene el final de Eve, lo cual haría que Eve quedara peor de lo que ya ha ido quedando, pero la ex-campeona no se da por vencido!!!!!!!! Eve ahora pone casi cara de poseída!!!!! Eve ahora se levanta y aplica Small Package!!!!!!!! 1!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!! Trish se vuelve a salir!!!!!!!!!!!! Eve se levanta con un dolor impresionante de espalda y comienza a acechar a Trish donde le busca dar una especie de Back Suplex pero Trish cae bien y busca darle German Suplex sobre Eve que bloquea bastante bien hasta quedar detrás de Trish dandole impresionante Full Nelson Slam!!!!!!! Eve cubre ahora a Trish yyyyyyyy 111111111!!!!!!!!!! 22222222!!!!!!!!!!! Trish se sale de nuevo!!!!!!!! Eve golpea la lona muy enfurecida y está yendo hacia la tercera cuerda donde al parecer está mirando a la canadiense lanzandose en Diving Moonsault, pero Trish coloca sus piernas castigandole el abdómen a Eve!!!!!!!! Eve queda demasiado mal tomandose las costillas y Trish ahora la agarra a Eve donde le aplica Full Nelson Powerbomb!!!!!!! Eve queda KO en la lona y la cuenta con el 1111111111!!!!!!!! 2222222222!!!!!!!!!!! 3333333NOOOOOOO!!!!!!!! Eve en el último momento se ha salido de manera brillante!!!!!!!!! Trish le dice de todo al árbitro hasta que Eve la sorprende por detrás con Backstabber!!!!!!!! OMG!!!!!!!! Trish ha quedado en la lona tomandose la espalda y ahora Eve está buscando la cuenta con el 1111111111!!!!!!!!!!!! 222222222222!!!!!!!!!!! 3333333333NOOOOOOO!!!!!!!!!!! Otra vez!!!!!!!!!!!! Eve está enfurecida y va hacia el esquinero donde topa carrera buscando el Running Moonsault provocando que Trish vuelva a levantar sus piernas castigando pero esperen!!!!!!! Eve la sorprende ya que cae bien y le aplica Boston Crab a Trish!!!!!!!! La tienen a la canadiense en el centro del Ring!!!!!!!!!! Eve está presionando con todas sus fuerzas y Trish con todo se arrastra por el Ring hasta llegar a las cuerdas provocando que Eve rompa la llave!!!!!!! Eve la suelta y ahora va hacia la tercera cuerda donde busca el remate sobre Trish, pero la rubia ahora le pega inmensa Standing Dropkicks haciendo que Eve caiga de espalda en la lona!!!!!!! Eve queda mal y Trish hasta señalando el final de la latina, por lo cual espera que se levante y busca la Roundhouse Kick, pero Eve se agacha y saca Facecrusher!!!!!!!!!!! OMG!!!!!!!!!!!! Eve ahora ve como Trish se ha roto casi la nariz!!!!! Trish se toma la cara y ahora Eve la mira con una cara de sádica total!!!!! Eve ahora mismo le pega OMG!!!!!!! Patada en toda la cara a Trish que ahora mismo está sangrando de la nariz y el árbitro le dice a la morenaza que se calme pero Eve nuevamente OMG!!!!!!!! Shinning Wizard casi con toda la rodilla en la cara de Trish!!!!!!! Eve ahora mismo toma la sangre de la cara de Trish y se la pasa por la suya!!!!! El árbitro sin más que hacer dice que esto se acaba con victoria para Eve vía KO!!!!! Eve le levantan el brazo y la gente abuchea al máximo pero esta sigue pegandole a Trish para posteriormente mirar fijamente a la cámara que tiene cerca diciendo: "McCool you're next!". La gente ahora pide a gritos a Michelle McCool como nunca y Eve ahora se va retirando posteriormente del Ring.

Resultado:



**Publicidad**


Última edición por Matt Sydal el 8/6/2011, 5:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw I_icon_minitime7/6/2011, 5:43 am

Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw 20u281l
[Está Martin allí igual]

Michael Cole: Damas y caballeros, hemos llegado al momento que todos esperabamos. Antes de lo que veremos ahora tuvimos a Eve Torres Embarassed y aplicó tanto castigo a Trish que nos hizo ver que la Latina de verdad viene con ganas de recuperar su fama y su legado. Eve en un tremendo combate venció a Trish *-*

»Andrew Martin: & Jerry Lawler: Pajero Cafe


Michael Cole: Vayanse a la puta que los remilparió Dd

Jerry Lawler: ¿Están listos? Es hora de posíblemente el momento más importante en la historia de SimulacionWWE.


»Andrew Martin: Sin comentarios. Esto vale más que mil palabras....



Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Raw_WHCResultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw RAW_IC
Steel Cage Match
Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Jqkm11

Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw 2q3os9k

La estructura comienza a descender y la gente como nunca aplaude. La estructura la enfocan en todo lo alto y de pronto suena la música de Dark Army, provocando los abucheos en su mayoría para la facción que ha conseguido varios campeonatos, como el Hardcore Championship, Tag Team Championships, bueno eso en caso de Angle porque Raven no, aunque el Cuervo ha ido innovando muchísimo desde el primer día. La facción oscura entran en la jaula dispuestos a hacer historia. Angle con Raven ya están preparados y diciendo que serán próximos campeones hasta que suena la música de New World Order. La gente se vuelve loca pero esperen un momento, es Kevin Nash quien solamente sale y este mira atrás a cada rato, ya que Razor Ramon no está y es Nash quien avanza al Ring muy seriamente, provocando que Dark Army se rían porque no sale el doble campeón de Monday Night RAW. Toda la gente se extraña y ahora Nash entra en la jaula donde mira a Dark Army pero el árbitro por fuera, claro uno de los que está afuera cierra la jaula y esto comienza ¡¡¡Esto será un Handicap Match al final!!!! ¡En peligro grave está Kevin Nash!

TIN TIN TIN

Nash al saber ya que no tiene compañero de equipo para este combate mira a Dark Army quienes sonríen a Nash para atacarlo en equipo con buenos golpes a la cabeza donde provocan que el grandote no pueda reaccionar ante esto!!!!! Dark Army agarra de la cabeza ahora a Nash e intentan hacer que se coma el metal, pero Nash bloquea bastante bien haciendo que Angle con Raven choquen entre ellos, lo cual hace que Nash agarre del brazo a Raven para mandarlo hacia el esquinero y Raven rebota feamente!!!! Angle ahora ataca por la espalda a Nash para darle tacleadas a la rodilla, pero el grandote se da vuelta y le aplica rodillazo en toda la zona media al calvo que se toma el estómago. Nash al ver esto se impulsa hacia las cuerdas pero Raven lo sorprende y lo agarra de la cabeza al grandote haciendo que se coma el metal de la jaula!!!!!!!! Dark Army está en ventaja ampliamente y Nash queda tomandose el rostro, pero no acaba el castigo ya que ahora es Kurt Angle quien se encarama en la tercera cuerda para lanzarse en Super Rode from the top rope!!!!!!! OMG!!!!!!!! Nash queda en la lona y Angle cubre con el 1!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!! Nash se sale. Raven ahora agarra la pierna de Nash y le pega buen golpe entremedio de las piernas!!!!! Raven con Angle se ríen de Nash diciendole que es un viejomierda, en eso claramente tienen razón, pero el calvo le dice al pesado que lo levante para que entre ambos lo manden hacia el esquinero donde Nash rebota y entre ambos le aplican Double Vertical Suplex!!!!!!!! Nash se toma la espalda con mucho dolor y es Raven quien lo cubre con el 1!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!! Nash se vuelve a salir pero Angle no pierde tiempo ya que le aplica Dropkicks cuando se sentaba el grandote!!!!!!!!! Nash está sufriendo por ahora una verdadera paliza!!!!!!! Raven ahora levanta a Nash y lo manda contra el metal de nuevo pero esta vez fue con toda la mala intensión del caso!!!!!!! OMG!!!!!!! Angle sonríe macabramente y ahora Raven es quien está disfrutando de la hazaña que están cometiendo hasta que ve a Nash sangrando. Kevin Nash está sangrando y ahora Angle con Raven lo levantan para volver a mandarlo contra el metal, pero esta vez es Nash quien les devuelve la manito ya que hace que ambos se coman el metal!!!!!!! Nash se ha enfurecido como nunca ahora y está levantando primero a Raven para hacer que se coma el metal casi hasta rompiendolo!!!!!!! OMG!!!!!! Nash ahora no acaba ya que levanta a Angle para hacer lo mismo!!!!!!!! La cara de Angle rebota feamente y Nash ve que no se cae el olímpico, por lo cual lo vuelve a tomar y hace que se coma el metal!!!!!!!! Y otra vez!!!!!!!! Y otra vez!!!!!!!! Y otra vez!!!!!!!! Y otra vez!!!!!!!! Y otra vez!!!!!!!! Y otra vez!!!!!!!! Y otra vez!!!!!!!! Y otra vez!!!!!!!! Y otra vez!!!!!!!! Angle está sufriendo la paliza de su vida!!!!!!! Raven ahora se levanta pero Nash lo agarra de la cabeza y directamente contra el metal!!!!!!!! Y otra vez!!!!!!! Y otra vez!!!!!!! Y otra vez!!!!!!! Y otra vez!!!!!!! Y otra vez!!!!!!! Y otra vez!!!!!!! Y otra vez!!!!!!! Y otra vez!!!!!!! Y otra vez!!!!!!! Y otra vez!!!!!!! Y otra vez!!!!!!! Y otra vez!!!!!!! Y otra vez!!!!!!! Y otra vez!!!!!!! Y otra vez!!!!!!! Y otra vez!!!!!!! Y otra vez!!!!!!! Y otra vez!!!!!!! Y otra vez!!!!!!! Y otra vez!!!!!!! Raven también sufre la paliza!!!!!!! El suelo ahora se mancha de sangre de Dark Army!!!!!!!! Raven sangra como loco al igual que Angle, pero ahora Nash levanta a Angle y le aplica el Jacknife!!!!!!!! Lo conectó perfectamente!!!!!!! Nash cubre ahora a Angle y echará a Angle de RAW!!!!!!!! La cuenta y 1!!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!!!! Raven salva a su compañero de equipo, se nota que su creación puede quedar muerta, ni me imagino como quedaría el pesado este. Raven ahora levanta a Nash y le aplica a duras penas el Raven Effect DDT!!!!!!!! Raven conectó perfectamente su finisher y va hacia la puerta de la jaula pidiendo que la abran!!!!!!! La gente abuchea pero Raven al parecer mira a Nash y se decide por querer seguir castigandolo, cosa que a Angle no le hace mucha gracia pero Raven levanta a Angle para que entre ambos le den una paliza a Nash!!!!!! Le dan pisotones y ahora lo van levantando para mandarlo hacia las cuerdas dandole Spinebuster!!!!!!!! Yeah!!!!!!!! Angle cubre y 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!! Nash se sale!!!!!!!!!! Raven ahora cubre y 1!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!! Nash se vuelve a salir!!!!!!!!! Se enojan los rudos que ahora se impulsan hacia las cuerdas pero esta vez Nash se levanta y le aplica Double Chokeslam a ambos!!!!!!!!!! Sensacionaaaaaaaaal la reacción de Kevin Nash!!!!!!!! Los 3 ahora quedan en la lona!!!!!!!! La gente corea con todo ahora "Let's go Nash!!!!" pero otros corean un poco de "Let's go Dark Army!!!!". La gente ya se divide en "Let's go Nash!!!!! Let's go Dark Army!!!! Let's go Nash!!!!! Let's go Dark Army!!!! Let's go Nash!!!!! Let's go Dark Army!!!! Let's go Nash!!!!! Let's go Dark Army!!!! Let's go Nash!!!!! Let's go Dark Army!!!! Let's go Nash!!!!! Let's go Dark Army!!!!". Nash se levanta ahora e igual se levantan Raven con Angle. Nash le pega a Angle!!!!! Le pega a Raven!!!!! Le pega a Angle!!!!! Le pega a Raven!!!!! Le pega a Angle!!!!! Le pega a Raven!!!!! Le pega a Angle!!!!! Le pega a Raven!!!!! Le pega a Angle!!!!! Nash ahora se impulsa hacia las cuerdas y aplica sensacional Double Clothesline a Raven con Angle!!!!! Nash provoca los aplausos del público mientras este sigue sangrando, al igual que Raven con Angle, pero Nash está ahora señalando el fin del combate!!!!! Nash dice que viene el momento del Jacknife en Raven!!!!! Raven está sin poder hacer algo y Nash lo tiene en lo alto!!!!! Nash lo va a azotar pero Angle es quien por detrás le aplica golpe a la pierna haciendo que pierda el equilibrio el grandote y Raven se salva momentaneamente, aunque Angle no acaba la hazaña y le aplica el Angleslam a duras penas a Nash!!!!!! Angle ahora tiene a Nash pero está tan débil que se queda tendido en la lona!!!!! Raven ahora mismo está yendo casi de rodillas hacia la jaula, uno de sus lados y empieza a subir!!!!! Comienza a subir y ahora la gente abuchea, por lo cual Angle le dice que siga subiendo!!!!!!! Raven llega a lo alto pero Nash ahora sorprende a Angle por detrás yyyyyyyyy Chokeslam!!!!!!! Chokeslam!!!!!!! Chokeslam!!!!!!! Chokeslam!!!!!!! Nash ve ahora a Raven en lo alto y está subiendose por la jaula provocando que el Cuervo desesperadamente intente salir!!!!! Raven intenta pero Nash lo toma del brazo!!!!! Raven si se suelta ganará!!!!!! Nash lo agarra y desde lo alto ahora OMG!!!!!!!! Desde lo alto tienen a Raven!!!!!!! Nash grita de furia y HHHHHHOLYSHIIIIIIIIIT!!!!!!!! HHHHHHOLYSHIIIIIIIIIT!!!!!!!! HHHHHHOLYSHIIIIIIIIIT!!!!!!!! CHOKESLAM DESDE CASI LO ALTO DE LA JAULA PARA RAVEN!!!!!!! Nash ahora sale como puede de la jaula dejando mal a tanto Angle con Raven y saleeeeeee de la Steel Cage ganando el combate!!!!!! Nash sale muy exhausto y ahora Dark Army permanecen en el Ring muy adoloridos!!!!!

Resultado:



Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw 20u281l
[Está Martin allí igual]

Michael Cole: No tengo comentarios. Eso fue épico....

Jerry Lawler: Es verdad. Nunca en la historia habíamos visto algo así y ahora Dark Army es historia.


»Andrew Martin: Se aproximan muchísimas cosas en RAW gente....

Michael Cole: Hey damas y caballeros nos han informado que la próxima semana será Kurt Angle enfrentandose a Raven! Loser leaves RAW! OMG ahora si que puede ser el fin de alguno de ellos! Raven ante Kurt Angle la próxima semana en un duelo que será increíble! Amigos se nos ha acabado el tiempo ¡Hasta la próxima sema...!

Jerry Lawler: Chao puto pajero de mierda Cafe


»Andrew Martin: Dejen de tocarse los testículos, par de Esteban's y Allan's....




Fin del Show


Créditos
Matt Sydal: Esquema del Show + Todos los combates + Algunos Cardmatches.
John Cena: Segmento.



A leer se ha dicho. Gracias a los que me dan ideas semana a semana para hacer cosas interesantes en Shows, etc. Son muy grandes todos, realmente aprecio cuando tienen ideas para complementarlas con los Shows. Sigamos así que vamos bastante bien.

Enga a leer Mad


Última edición por Matt Sydal el 8/6/2011, 5:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw I_icon_minitime7/6/2011, 6:26 am

bueno para serte sincero, solamente medio ley la promo de cena, su combate y el nuestro, ya mas alrato me leo todo u.u es que mañana me voy ah trabajar y tal Sad pero en fin snif Sad adios raw, adios angle y adios osho, la michi, nash, ramon, cena, hhh,kelly, kaytlin, cm punk, alex shelley, danielson y por supuesto mas importante mi mischif fgfgfg

fue un placer conocerlos y trabajar con ustedes aunque sea en una promo Smile gracias por todo y aprendi mucho y prometo dejar en claro a la marca que me valla que en raw hay calidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw I_icon_minitime7/6/2011, 7:04 am

Pues bueno la verdad no esperaba que solo nash nos ganara XDD pero bueno supongo que todo se hizo por alguna razon .... lastima que no pudimos llegar mas lejos como stable (U) ...

bueno un gusto a todos por la oportunidad de triunfar pero bueno talves se pueda mas adelante ....

gran show osho y pues grandes simulaciones .... gran combate allan nos pateaste XD .... y buena la lucha del cena aunque sea una marica :X

felicidades a danny por la victoria ... pero no te rindas carol Mad que debes ser campeona

grandes todos y un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw I_icon_minitime7/6/2011, 7:56 am

Estoy ahorita en mi trabajo y me leí por encima el ME que por cierto gran trabajo del osho en simular ya que lo que leí estuvo muy bien. Suerte a raven a donde vaya. Gran trabajo de DA en su trayecto ya que pocos aportaron por ellos y vean lo que logró.
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw I_icon_minitime7/6/2011, 8:28 am

gran show Osho, una pena que me fue imposible promear como ya te explique por MP, pero aun asi a quedado un show excelente tio Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw I_icon_minitime7/6/2011, 12:35 pm

Muy buen show osho. Los combates muy bien simulados y un desarrollo muy bueno. A ver si puedo volver pronto al 100% y dar caña a cierto calvo de la once que va golpeando a sus ex-compañeros Cafe
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw I_icon_minitime7/6/2011, 2:06 pm

Editado el resultado del Main Event; ya que así como lo ponía parecía que Nash ganaba los títulos. El combate, aunque misteriosamente Razor no apareciese, era nWo Vs DA; así que aunque Razor no saliese, la victoria es del tag team; ya que yo ponía en juego los títulos aunque el osho no pusiese los gifs Mad. No diré que pasará ahora, pero creo que os va a gustar todos como va a quedar la cosa. Todos tendréis posibilidades de aspirar a algo o de hacer algo grande. Y Raven..... Que se disuelva el stable no quiere decir que estés fuera de Raw..... Aun xD (Al menos con el osho estaba pactado un Raven Vs Angle la próxima semana para ver quien se queda, no se si lo cambiaron, si es así no me enteré xD) Por lo demás; aunque es una parte que luce mucho, creo que de nuestra promo no hubiese puesto los segmentos, sino el ring, que es lo que estaba "hecho en el show". A veces hay que ser más práctico. Nada más, gran show aunque me quedase dormido esperando por él xD

PD: Andrew Martin se las come a pares Cafe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw I_icon_minitime7/6/2011, 3:04 pm

Como no sea a las mujeres...Yo no soy como los cerdos de la mesa esa. A ver si controlas mas a tus currantes y tal.

PD: Razor se come lo que le cuelga al osho y tal
Cafe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Show Nº 122 de Monday Night Raw
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del Show Nº 94 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 105 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 118 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 125 de Monday Night Raw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.