SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw

Ir abajo 
+6
Razor Ramon
Chuck Taylor
Bryan Danielson
Michelle McCool
John Cena
The Miz
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw I_icon_minitime15/2/2011, 12:51 am

Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw Dx1dzd

*** Welcome To Monday Night RAW ***



Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw RAWINTROResultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw RAWINTROResultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw RAWINTRO
Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw RAWINTROResultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw RAWINTRO
Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw RAWINTRO

*** La cabecera acaba tras unos segundos y las cámaras enfocan a todo el estadio, que está totalmente lleno de miles de aficionados que corean el nombre de las superestrellas más populares de SimulacionWWE. Jóvenes, niños y ancianos están reunidos aquí para ver a sus wrestlers y divas favoritos en acción, y recordemos que ya pasamos los 100 show y ahora estamos en los 110.***

Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw WWERAWHDIntro-new

*** Michael Cole y Jerry Lawler ya están en la mesa de comentaristas dispuestos a narrarnos lo que suceda en el show de hoy ***


Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: ¡¡Buenas noches damas y caballeros, ladies and gentlemans y bienvenidos otra noche más a la mejor liga de toda SimulacionWWE: RAW!!

Michael Cole: Buenas noches Jerry, buenas noches telespectadores,aqui estamos presentando el Show Nº110 de Raw, cada vez mas y mejores, recordemos que la semana pasada las cosas se fueron poniendo calentitas de cara a No Way Out, las divas tendran un gran combate, Alissa Flash Vs Kelly Kelly Vs Aj Lee Vs Taylor Wilde Vs Nikki Bella Vs Daffney en una elimination chamber, un combate que seguro no deja a nadie indiferente.

Jerry Lawler: Pues no, yo tengo un amigo que seguro se alegrara mucho al ver ese combate, pero bueno ademas lo importante de ese combate es que la ganadora se lleva un billete hacia Wrestlemania, y si gana Alissa ella sera la unica retadora, ademas tambien The Miz anunció un Raven Vs Sheamus por el Hardcore Championship, en un Hardcore Match, podra Raven por fin conseguir algo serio.

Michael Cole: Tambien recordemos que en ese Show los títulos por parejas estaban en juego, Dark Army Vs The Ressistance, pero ninguno de los dos equipos se llevó la victoria, los Very Europeans aparecieron a tocar los cojones y destrozaron ese gran combate, pero la jugada no les salió bien ya que en el Show de Smackdown HBK & Kurt Angle se colaron por allí arrebatandoles los títulos.

Jerry Lawler: Eso es lo que me preocupa, seguro que esos dos asquerosos aparecen por Monday Night Raw, pero ademas también tuvimos un brutal enfrentamiento Brutal entre nuestro World Heavyweight Champion Razor Ramon y Kevin Nash, gran enfrentamiento de estos dos, que acabó nuevamente con el atacante misterioso dejandolos K.o. quien coño sera ese engendro.

Michael Cole: No lo se, pero creo que pronto lo sabremos, pero hoy ya vayamos con los combates del Show, como opener tenemos un John Cena Vs Bryan Danielson en un Submission Match, combate con mucha tecnica sin ninguna duda, después de eso tendremos a las divas en acción, la campeona Michelle Mccool Vs Kelly Kelly en un combate de duelo de rubias, en el qual Kelly intentara obtener una valiosa victoria antes de su Match en No Way Out.

Jerry Lawler: Mi rubia en acción, después de eso, mas divas, la camionera Alissa Flash Vs Taylor Wilde, un duelo de dos titanes en lo que a lucha femenina se refiere, quien de las dos se llevara la ventaja para No Way Out, luego lo veremos, pero después de eso, Shawn Michaels Vs Triple H, un combate que seguro tendrá mucha tension acumulada, de eso no nos cabe dudas.

Michael Cole: Y como Maint Event tenemos el Fatal 4 Way por el Intercontinental, Kane Vs Batista Vs Rey Misterio Vs Aj Styles, el Monstruo rojo se llevará su tercera oportunidad, Rey Misterio seguira creciendo y dando espectaculo, Batista se llevara su primera victoria en Raw con un título o por el contrario Aj Styles retendrá de nuevo su cinturón, muchas preguntas con una sola respuesta, ver Monday Night Raw, asi que adelante acción.



«Sunday Morning»

~~Aparece John Cena en pantalla, con ropa deportiva en lo que parece ser un gimnasio~~

Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw Mtqyc8

»John Cena«Buenos dias...o Buenas Noches??, este video fue hecho el domingo por la mañana y será mostrado en Raw, el lunes por la noche, estamos claro verdad??. Hoy estoy en un lugar el cual no los tengo acostumbrados a
verme, pero que si paso mucho tiempo...el gimnasio, haremos un pequeño
repaso de una rutina normal de ejercicios...Así que si el cameraman me acompaña...

»Cameraman«Claro John...adonde trabajaras primero?, bas a hacer la rutina del homosexual?...

»John Cena«No seas ignorante colega, que ese ejercicio realmente es bueno para las caderas...pero no, creo que no voy a comenzar con eso...voy a comenzar con esto...

~~Cena se sube a una maquina~~

Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw Jj7ko7

»John Cena«Bueno, lo que estoy haciendo aqui, es trabajar la zona abdominal, tambien trabajando las piernas, y bueno, tambien podriamos decir que se trabaja el equilibrio...la primera vez que me subí a estas, por estar haciendome el payaso, el golpe en la nariz es bastante doloroso jeje...asi que si algun dia vienen al gimnasio, vengan a ejercitarse y solo eso, hay maquinas que ademas de ayudarlos pueden perjudicarlos...así que tomenselo encerio...

»Cameraman«Claro, claro...hey, John, me das un autografo??

»John Cena«Que?, compañero...estoy trabajando, luego...

»Cameraman«Okey, entonces ahora que vas a hacer...??

»John Cena«Bueno, supongo que a seguir calentando no??...

~~Cena toma una pesa y comienza a caminar~~

Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw 28btzz5

»John Cena«Bueno, esto sirve para calentar tambien, es un ejercicio bastante
simple, tambien trabajan un poco los brazos al cargar la pesa, pero es
mas para calentar la cadera y la zona abdominal...

»Cameraman«Y tambien pareces puto caminando así Jajaja...Hey John!!...a cuanto la hora??... Laughing

»John Cena«Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw 875354 Bueno...despues de esto...vamos a pasar con el trabajo pesado...

~~Cena aparece en el suelo~~

Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw 1568x2t

»Cameraman«Ahora eso es trabajo con maquinaria pesada??

»John Cena«No claro que no, pero hacer ejercicios simples como estos y estirar las
piernas tambien son parte de un buen calentamiento previo...

»Cameraman«John eres un farsante...

»John Cena«Pues simplemente me hartaste...vamos a ver que tan bueno eres tu...

»Cameraman«A que te refieres??

»John Cena«Vez la pesa de por alla...quiero que la levantes.

»Cameraman«Ehmm...no puedo, y creo que tu tampoco...

»John Cena«Re equivocas...vamos haya...

»Cameraman« Mejor no John, no quiero que te rompas algo, luego me culparan a mi...

»John Cena«No te preocupes...ven.

~~Cena levanta una pesa de 1 disco, y luego una de 5 discos por lado~~

Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw 4v0hv9Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw 2m7f0y1

»Cameraman«Yaaa John, realmente me sorprendiste esta vez, y las tomas que estoy haciendo te van a gustar...

~~Aparece denuevo Cena~~

Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw Mtqyc8

»John Cena«Y bueno, esto es todo, realmente no es mucho, pero la idea era que vieran que tambien me ejercito bien, me preocupo de eso, no todo es estar dando...autografos, y grabando peliculas para ustedes, tambien me tomo encerio mi trabajo, y me ejercito a diario, para mantener un buen estado fisico, así que les entrego el mensaje...salgan a correr, ejercitense para mantener una buena salud, realmente...su cuerpo se lo agradecerá...nos vemos en Monday Night Raw!!!!

«Fin de la Transmisión»



Sigue aquí: I Never Give Up, And You?


He vuelto a la accion


Submission Match

Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw BryanVsCena

El tintineo de la campana y el juego de luces anuncia un nuevo combate aqui en Monday Night RAW, ahora se anuncia que sera el Submission Match entre Cena y Danielson y la grada empieza a ponerse en pie para recibir a sus idolos. El primero en salir es Bryan el cual sale con su "bata" mitica de color burdeo, The American Dragon camina rapidamente por la rampa reciviendo los aplausos del respetable y con ellos la ovacion, Danielson ya llega al final de la rampa y levanta su brazo derecho con el dedo indice haciendo el goce de la grada, Danielson sube rapidamente al ring y de un salto sobrepasa las cuerdas y corre hacia las paralelas calentando, rebota con las cuerdas y lanza la bata hacia ringside, justo a tiempo para que se encienda ahora de nuevo el pantallon al sonido de "My Time is Now" y ahora es Cena quien sale al ruedo, el publico se vuelve loco con el rapero (Eso esta por ver) y este hace el saludo militar y empieza a descender la rampa corriendo reciviendo los aplausos y alardees de la grada, Cena se mete al ring y se pone de pie haciendo su taunt con las manos levantadas y el saludo surfero con el pulgar y el meñique, Cena sonrie ante la espectacion del publico aunque vemos un grupo de antis abuchearles, Cena se quita la camiseta y la tira a la grada mientras el arbitro da las notas informativas de este submission match, los luchadores asienten con la cabeza y da comienzo este combate.

TIN TIN TIN


Da inicio el combate y ambos luchadores empiezan a cortar las distancias, Danielson queda serio pero derrepente le dice un par de cosas inaudibles a las que Cena sonrie, el marine se lo toma a risa y se enlaza en la toma de nuca con Bryan, The American Dragon se coloca con habilidad tras Cena con el German Press pero Cena lo lanza por los aires con una variante de hip toss! Danielson cae y rueda por la lona acercandose al poster de uno de los esquineros, Danielson queda ahi medio apollado y Cena se acerca hacia el y le mete un par de puñetazos en el rostro, coge un poco de impulso y le aplica un tremendo ¡corner clothesline! Danielson queda flotando y Cena rebota con las cuerdas y... THROWBACK! The American Dragon se traga la lona y Cena rapidamente hace un intento un poco ansioso del STF pero Danielson da un giro por la lona y lo evita aunque no puede evitar el armbar que Cena se saca de la manga a modo de palanca, Danielson se duele un poco del brazo intentando aferrarse a las cuerdas con inpaciencia pero ahora Cena da un giro y con una pequeña variante busca el camel-chinlock, de nuevo Cena busca la rendicion de su oponente que lo intenta todo por tal de salirse del castigo, Danielson parece que va a palmear la lona... Se agarra a las cuerdas! Se aferra al encordado con el brazo entero y el arbitro tiene que separar al marine. Cena se separa pacientemente y se quita el sudor con ambas manos y ahora espera a su rival apollandose sobre sus rodillas, Danielson agita el brazo y cruge el cuello y se va poniendo de pie con lentitud. Cena se acerca y le agarra por la cabeza llevandolo al centro del ring, pero Danielson se aferra a la cabeza de Cena, este intenta empujarlo pero no puede hacer otra cosa que levantarlo en peso y... SITOUT SIDE SLAM! Cena se pone de pie y levanta la mano a lo que sus fans gritan enfervorizados, The Champ se agacha y... You Can't See Me! corre contra las cuerdas, vuelve, se quita la florecilla del homrbo y... BOCATA DE NUDILLOS! Danielson se retuerce y se lleva las manos a la frente quedando bocabajo en la lona y John no se lo piensa ni un momento, se lanza sobre Danielson, palanca a la pierna para inmovilizarlo y... STF! STF! TREMENDO CASTIGO AHORA DE CENA A SU RIVAL! Cena aprieta el candado lo mas que puede y Danielson se queda sin oxigeno, Cena esta mas rojo que el culo del Osho de tanto apretar y Danielson, que está en el centro del ring no puede aferrarse a ninguna de las cuerdas... Y SE RINDE! The American Dragon se rinde y el arbitro rapidamente manda a tocar la campana, Cena se pone de pie y celebra la victoria con sus fans.


Spoiler:


Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: Y finalmente John Cena se llevó una valiosisima victoria en este opener derrotando a Bryan Danielson, que volvió a la acción!

Michael Cole: Combatazo el de ambos, pero ha sido bastante corto la verdad, John Cena se ha impuesto bastante rápido ante Bryan Danielson, parece que aunque la semana pasada el Marine no estuviera a la altura, esta semana ha sido diferente y si ha podido dejar ver su calidad.

Jerry Lawler: Pues si, no como Danielson, que parece que después de tanto tiempo fuera, parece que aun no esta a la altura de lo que se le pide, pero seguro que con las semanas este luchador vuelve a coger el ritmo que llevaba antes y consigue algo grande.

Michael Cole: Habra que verlo, pero bueno sigamos adelante con el Show.



*..Las cámaras enfocan el backstage y se puede observar a Kelly arreglandose un poco frente a un espejo, en eso alguién por detrás toca su hombro y esta voltea algo extrañada..*

Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw Wrgdg2 Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw Aaaw42
»Dolph Ziggler: Hi! I'm Dolph Ziggler!

Kelly: Suspect Hola Dolph, mucho gusto en conocerte

*..Kelly le sonrie y le da su mano y rapidamente voltea y sigue arreglandose mientras Dolph se mira la mano y desaparece por el backstage. En eso que Kelly sigue arreglandose, alguién nuevamente toca su hombro, Kelly sonriente voltea..*

Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw 3325nav
Kelly: Ya sé! eres Dolph... The Miz...

>>The Miz: Porfavor Kelly, a mi no me confundas con perdedores, así es soy yo tu GM, vengo a decirte que ultimamente me has traido mucho rating a RAW, lo que es Alissa, Michelle y tu son mis principales luchadoras del momento, Kelly, rubia, como pudiste durar tan poco en el Royal Rumble? esperaba más de ti ahí Kelly..

Kelly: Lo lamento, momentos antes de que llegaras estaba aqui Do... sabes olvidalo. La misma pregunta me hago yo Miz, pero buena ya vez como son las cosas, tampoco es que fui una de las primeras eliminadas, recuerda que estando con Taylor y Alissa fue cuando quedé eliminada... pero bueno igual di mucho en esa lucha no crees..? *..Kelly lo mira mordiendo un poco su labio algo nerviosa..*

>>The Miz: bueno rubia, casi estas aceptando que Alissa y Taylor son mejores que tu, por cierto ellas tienen un combate esta noche, y tu tambien lo tienes Kelly, así que más vale que en la lucha de esta noche demuestres más de lo que hiciste en Royal Rumble, donde casi fuiste despedazada por las demás, en tu lucha de esta noche demuestrame todas esas palabras que sales a decir siempre al ring

Kelly: *..Se rie en voz baja..* No eh dicho nada, pero acepto que son buenas luchadoras, o al menos digo eso de Taylor Wilde, que la conosco desde mucho... Pero Alissa que va... sigo teniendo la misma imagen desde que la vi... Interesante Taylor Wilde luchando contra la "grandiosa" Alissa Flash, no me perderé por nada del mundo esa lucha. Y Miz por favor, ¿despedazada? por las demás *..se rie un poco..* Please...

Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw Rbw56r
>>The Miz: Kelly, tengo razón y lo sabes, y como yo firmo tus cheques no uses altanería conmigo rubia!, esta noche te enfrentas a Michelle McCool!, demuestra de que estas hecha en ese combate, si ya ganaste una vez a Alissa con golpe de suerte, pues esta semana puedes tener otro golpe de suerte y vencer a Michelle, y veamoslo así, por si no te has enterado, en No Way Out tienes un combate contra las demás, será Elimination Chamber, por una participación titular en Wrestlemania, suena bien no? pues te conviene ir a ese PPV con una victoria ante Michelle, te dará muchas armas, así que no te dejes doblegar esta noche

Kelly: ¿Michelle McCool? ¿hablas en serio? *...Kelly sonrie un poco..* Ya era hora, sabes te agradesco por la lucha de esta noche, pero no dejaré, que digas que mi victoria ante Alissa fue un golpe de suerte Miz... la vida da vueltas, y asi como se lo dije a Alissa te lo diré a ti también, viste lo que le pasó?... Primera vez, Michelle McCool interviene, y resivo un golpe con su Women's Championship, ganandole a Alissa Flash via DQ, y tu permitiste eso, no logró aceptar el hecho de que se le fue su racha de victorias esa noche, pero que pasó luego, 1...2...3 din, din, din Kelly Kelly nuevamente derrotando a Alissa Flash, dos veces, cosa que no pudo hacer Sexy Star en 4 o 5 ocaciones? que se yo, además mira ya no está aquí, quien merece ir a WM Miz? Yo!, si pude con Alissa, podré con McCool y no será un golpe de suerte será porque la venceré y punto, y te demostraré que seré capaz de ganar en NWO y pasar a WM... *...La respiración de Kelly aumenta un poco mientras mira a The Miz..*

>>The Miz: JA! porfavor Kelly, me vas a decir que venciste a Alissa 2 veces? si una fue por McCool misma tu lo has dicho! y un roll up no es golpe de suerte? ni siquiera pudiste nockearla Kelly, ni siquiera pudiste doblegarla, crees que lo hagas con McCool?, el día que tu logres doblegar a una de esas dos, serás la mejor de esta empresa, por mientras basta de habladurías y más acción no crees? en NWO tendrás muy fuertes rivales, Alissa y Taylor estarán ahí, así que no cantes victoria tan rapido, y mueve tu rubia cabellera hacia el GYM a hacer algo más que hablar.

Kelly: Tu...call..

*..En eso aparece Michelle McCool interrumpiendo a Kelly..*

Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw Wwemichellemccooldolphz
Layla=Kelly / Ziggler=Miz la muleta no existe

»Michelle McCool: Miz... Miz... Miz... no está nada bien subestimar a tus luchadoras, ¿no crees? ~ tanto Kelly como The Miz la miran extrañados ~ Es decír, ¿por qué Kelly no iba a poder vencerme? sé que le va a poner empeño, como en cada una de sus luchas, y wow! le sirvió derrotando a Alissa Falsh. Aunque, sincéramente, eso no tenga tanto mérito ya que yo también lo hice. Pero claro, hoy te enfrentas a mí, Kell, y yo no soy tan misericordiosa como Alissa Flash, yo no pienso dejarme ganar. Aunque siempre puedes sorprenderme con un roll up ¿no es así? ~ sonríe ~ Y ojo, no te critico por ello, puesto que me parece una forma muy inteligente de vencer. Ya que si tu potencial, fuerza física, y talento luchístico, son claramente inferiores, nunca está de más usar la inteligencia, así que te felicito por ello, de todo corazón.

Kelly: *..Kelly la mira extrañada..* Oook... Eso es raro escucharlo venir de tí, pero supongo que bedo darte las gracias... Solo que hay algo que si no me queda claro ¿crees que no tengo el potencial luchístico? *..Kelly niega con la cabeza mirandola..* A ver Michelle, una cosa es no estar a tu altura o a la de Alissa Flash, porque wow! mirate dos títulos, tu carrera, y eso es bueno, y no he dicho que sea un asco o algo por el estilo, porque acepto, qe ambas sean buenas... Pero como te digo, quizá no este a su altura, pero el potencial si lo tengo, y se que puedo tenerlo hasta contigo, esta noche... no simplemente te sorprenderé con un roll up Michelle, ¿recuerdas la última lucha que tuvimos? estuviste así *..Kelly deja un pequeño espacio entre sus dedos..* Así de perder, y te consta, porque noté en tus ojos ese temor de perder ante alguien "inferior" a ti... *..The Miz las mira a ambas volteando su cabeza hacia la una y la otra..*

»Michelle McCool: Rejlájate, Barbara. ~ sonríe despreocupada ~ No malinterpretes mis palabras, honey. No dije que no tengas potencial, si no que el que tienes es inferior. ¿Temor? Cielo, no he temino a AJ Styles y le he vencido, no he temino a Chuck Taylor y le he hecho rendírse, no he temido a Alissa Flash y la he vencido, no temí a Maria en su debido momento, no he temido a ninguna de las luchadoras que en su día fueron muy grandes, así que dime una cosa. ¿Realmente crees que puedes ver temor en mis ojos, al enfrentarme a tí? Honestamente, Kelly, sabes que no. Quizá si es cierto que no conté con que ibas a darme un gran combate como el que me diste, pero ¿temor? todo lo contrario, Kell. Sorpresa... incluso satisfacción de que por fin sacases las uñas y las garras y me plantases cara, lástima que no te sirvió, y que dudo que te sirva hoy. ~ se miran con un gesto desafiante, y Miz se pone en medio ~

>>The Miz: Rubias... calma. Cierto es Kelly, Michelle en muy poco tiempo se ha coronado como la mejor diva en activo de la empresa. Tú has tenido varias oportunidades desaprovechadas, como Royal Rumble, por ejemplo. Juega bien tus cartas si quieres ganar a alguien como Michelle, porque muchas son las ocasiones que has tenido, y ninguna de las veces lo has conseguido. En cuanto a tí, Michelle, bájate también un poco los humos, eres grande y lo sabes, pero jamás llegarás a ser como yo. BECAUSE I'AM THE MIZ, AND I'AM.... *Michelle lo interrumpe*

»Michelle McCool: STUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID ~ Miz la fulmina con la mirada ~ ¿Sabes? la verdad es que no sé que hago perdiéndo el tiempo aquí. A mí no tienes que darme las gracias de nada, Kelly. Dátelas a tí misma, o a los santos a los que les reces si es que esta noche te conceden el milagro de vencerme. Te anotas victorias que no te corresponden, porque la primera ante Alissa, si no llega a ser por mí, ni siquiera la hueles. Y por favor, no me vengas con la parafernalia de "una victoria es una victoria, no fue de la manera que quise pero lo es" si te sientes orgullosa de ganar por descalicifación, entonces es que demuestra que no puedes dar más, y que eso es todo lo que sabes hacer.

Kelly: Wow! que rápido cambias de humor ¿no Michelle? Me recuerdas mucho a alguién... *..Se rie en voz baja negando con la cabeza..* ¿Quiéres una lucha como la de la vez anterior? Te la daré *..Kelly se acerca a ella con voz muy desafiante..* No pensandolo bien, será mejor, aún mejor, que la última vez que nos enfrentamos... No me siento orgullosa por ganar, por medio de una descalificación, y más se viene de ti McCool... Recuerda que shows atrás me golpeaste con ese campeonato *..Kelly por ne su dedo en el campeonato..* Esta es la noche de la venganza... Y bien que disfrutaré de ella, y creeme! lee mis labios Michelle C-R-E-E-M-E! que esta noche jamás la olvidarás, y no serán palabras que simplemente se las llevara el viento...

>>The Miz: Vaya, vaya, vaya, me sorprende tu... *..Kelly lo interrumpe...*

Kelly: Miz... Enough! *..Kelly hace mal gesto y pone su mano frente a The Miz..*

»Michelle McCool: ¿Mi humor? tengo un humor fantástico hoy, gracias por tu preocupación. ~ sonrié con indiferencia y mira el Women's Así que... todavía me guardas rencor por ese pequeño accidente... ¿no es así? I'm sorry... de verdad, lo siento. Ese golpe no era para tí. Pero míralo de este modo... eso debió de servírte de lección y para dárte cuenta de que sea quien sea que se interpone en mi camino, paga consecuencias, y tú las pagaste, Kelly. Y por supuesto que no olvideré esta noche, ya que va a ser another... lee mis labios ~ dice imitando a Kelly burlona ~ A-N-O-T-H-E-R! victory for me!

Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw Michellegif2
Kelly: Recuerda, que la vida trae sorpresas y muchas vueltas Michelle, no te confies... Solo espero que te quede claro, que esta noche, será dura y larga Michelle... El hecho de que creas, que no estoy a tu altura, no significa que no pueda darte la sorpresa, y que me lleve esta noche yo esa victoria... No te confies mucho Chell...

*..Kelly le habla con seguridad mientras que le guiña un ojo, Michelle la mira con mala cara y comienza a caminar hacia atras saliendo de la sala donde se encontraban mientras que Kelly voltea a mirar a The Miz y este levanta sus manos..*

>>The Miz: Yo solo hago mi trabajo rubia...

Sigue Aquí: [[..Face to Face One More Time..]]


Normal Match

Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw KellyVsMcCool

Las cosas cada vez estan mas calentitas, Kelly tira el microfono y un arbitro entra rápido y comienza a hacer sonar la campana

TIN TIN TIN


Rubia vs Rubia!!!!!! Esto se viene genial y ahora es Michelle quien ofrece toma de hombros con Kelly, muy segura de si misma y la campeona ahora cuando se acercaba le da patada en el estómago haciendo que Kelly se tome el abdomen hasta que Kelly responde con golpe de antebrazo muy rápidamente y otro golpe!!!! y otro golpe!!!! y otro golpe!!!! Kelly domina bastante bien el momento y ahora se impulsa hacia las cuerdas para darle Jumping Clothesline sobre la McCool!!!! Kelly se luce y ahora espera que se levante McCool para darle Dropkicks aunque esta vez cuando tiraba las patadas es Michelle quien le agarra las piernas para lanzarla en especie de resortera hacia afuera del Ring, lo cual tampoco resulta debido a que Kelly queda en el borde del Ring y cuando la Unified Women's Champion se daba vuelta, es la Barbie Girl quien le aplica inmensa Roundhouse Kick to the Head por encima de la tercera cuerda!!!!! Michelle queda muy mal aquí y ahora Kelly va hacia la tercera cuerda donde señala su destino para lanzarse en sensacional Crossbody sobre McCool buscando rápidamente la cuenta con el 1!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!! Y se sale Michelle ante el asombro leve de Kelly. Kelly ahora la levanta del brazo pero McCool le hace una especie de Arm Breaker!!!!! Michelle la deja a Kelly tomandose el brazo y se impulsa hacia las cuerdas para aplicarle Clothesline que casi le saca la cabeza a Kelly!!!! Michelle va por la cobertura ahora con el 1!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! Y se sale Kelly de perder el combate pero ahora la campeona comienza a levantar a la Barbie del brazo mandandola hacia las cuerdas con Irish Whip para que cuando regresara sea McCool quien le de una especie de Hip Toss pero Kelly cae bien y Kelly le aplica Clothesline devolviendole la mano!!!!!!! Kelly va por la cobertura sobre la campeona tratando de buscar lo bueno con el 1!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!! Se sale de nuevo McCool!!!!!. Gran combate hasta ahora pero ahora Kelly va hacia la tercera cuerda buscando ataque aéreo sobre la campeona que hace una jugadita sucia ya que empuja al árbitro haciendo que Kelly se castigue la entrepierna!!!!!!!! Kelly queda en muy mala posición aquí y ahora Michelle se encarama en la segunda cuerda pero cuando parecía que buscaba Superplex, la agarra en forma de Back Body Drop haciendo que Kelly caiga horriblemente mal en la lona!!!!! La gente se sorprende del todo en el momento y ahora McCool dice que esto es solo un trámite hasta que se lanza en Elbow Drop sobre la Barbie Girl!!!!! McCool va por la cuenta ahora tratando de llevarse el triunfo con el 1!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! Se sale finalmente Kelly!!!!!!!! McCool ahora aplica Headlock con todas sus fuerzas dejando a la Barbie Girl muy indefensa por el momento. Kelly trata de soportar el castigo pero Michelle simplemente presiona con una fuerza descomunal hasta decirle al árbitro "Ask her!!!!". El árbitro ahora va levantando el brazo de Kelly y manda la cuenta de que talvez hasta se duerma aquí y cuando levanta el brazo de Kelly se da cuenta que no responde...1!!!!!!!!!!!!!!. Michelle ya comienza a saborearse una victoria y el árbitro vuelve a levantar el brazo de Kelly para ver si responde o no, lo cual es correcto ya que no responde y...2!!!!!!!!!!!!!!! La gente corea el nombre de Kelly a cada rato y la Barbie Girl ni siquiera da señales de recuperarse hasta que el árbitro levanta el brazo, lo deja caer pero Kelly resucita!!!!!!!!!!! Kelly se va levantando aquí dandole codazos en el estómago a la McCool hasta que da Back Suplex pero wuauuuuuu!!!!!!!! McCool lo transforma todo en un Splash in Air!!!!!!! Viene la cuenta y 1!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!! Se sale Kelly!!!!!!!! Ambas se levantan ahora y Kelly la recibe con sensacionales Spinning Heel Kicks!!!!!!!! Kelly ahora está dominando!!!!!!! Espera que se levante McCool y le da Clothesline!!!!! McCool se levanta de nuevo pero Kelly le da otro!!!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Kelly está encendida ahora!!!!!!! La Barbie ahora ve que McCool se coloca en el esquinero y corre hacia ella en forma de Running Clothesline!!!!!!!! Michelle queda molida ahora y Kelly finalmente prepara el Kelly Killer pero McCool se sale bien de la llave para intentar darle el Wings of Love, aunque Kelly igual bloquea bastante bien hasta que Kelly trata de darle Clothesline a Michelle pero esta se agacha haciendo que casi Kelly le pegue al árbitro!!!! Kelly le pregunta al árbitro si está bien poniendo cara de niñita buena pero Michelle se la lleva en Roll-Up!!!!!!!!!!!! Y viene 1!!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!! Se sale Kelly!!!!!!!!!! Michelle no se la cree y ahora trata de aplicar el MADT!!!!!!!! Michelle trata de aplicarlo pero Kelly le aplica Small Package de gran manera!!!!!!!!!!! Y el 1!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!! Se sale de nuevo Michelle!!!!!!!!!!! What a match!!!!!!!! Michelle con Kelly se ven levantando ahora y Kelly saca Enziguris haciendo que Michelle quede en la segunda cuerda!!!!!!!!! Michelle queda con su cuello encima de la cuerda y ahora Kelly se impulsa hacia las cuerdas para darle Running Senton!!!!!!!! Kelly con su entrepierna castiga el cuello por detrás de Michelle haciendo que la campeona solo se levante por inercia hasta que Kelly le aplica el Kelly Killer finalmente!!!!!!!! Lo logró!!!!!!!!!! Kelly va a ganar y viene con el 1!!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!! 3333...NOOOOOOO!!!!!!!!!!!! OMG!!!!!!!!!!! Michelle con todo lo que tiene se ha salido aquí!!!!!!! Kelly se toma la cara y está casi desesperada de que no ha ganado el combate!!!!!!! Kelly está gritandole de todo aquí a Michelle que se va levantando de a poco, primero poniendo la rodilla en lona y finalmente Kelly se impulsa hacia las cuerdas pero la campeona cuando veía que Kelly le aplicaba Hurricanranas, simplemente ha agarrado las piernas de Kelly para darle sensacional Faithbreaker!!!!!!!! Ahora si!!!! Ahora si!!!! Ahora si!!!! Ahora si!!!! Michelle va por la cuenta con el 1!!!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!! 33333...NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! Otra vez se ha salido Kelly!!!!!!!!! Que tremenda maniobra de McCool que no se la puede creer definitívamente como no ha ganado!!!!!!! McCool ahora está yendo hacia afuera del Ring totalmente histérica y se trae el cinturón del Women's Championship!!!!! Kelly aún sigue mal pero poniendo una rodilla en lona y Michelle busca rematarla con el cinturón pero Kelly se agacha para levantarla encima de sus hombros!!!!!!!! Kelly va a azotar a Michelle pero la campeona que tenía el cinturón en sus manos le pega en la cabeza a Kelly costando que Kelly gane vía DQ!!!! La gente abuchea con todo simplemente a Michelle McCool que por poco pierde ante Kelly aquí!!!!! La campeona se retira del Ring dejando a Kelly agarrandose la cabeza y solamente se dicen: This is not over yet!!!!!


Spoiler:

Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: Wow que buenas estan estas dos rubias, y que espectaculo han dado, pero finalmente Kelly ganó el combate por Descalificacion!

Michael Cole: Hubieron muchos falsos finales, Michelle Mccool tuvo oportunidades de ganar, Kelly Kelly tambien, pero finalmente la ida de olla de la campeona atacando a Kelly Kelly con su cinturón decantó la victoria para Kelly.

Jerry Lawler: Aunque conociendo a Kelly seguro que este golpe no le ha sentado nada bien, la rubia seguro que estara cabreada por el golpe que le ha dado Michelle y estara con ganas de venganza.

Michael Cole: De eso no cabe duda, pero ahora vayamonos a públicidad y a la vuelta mas divas.



**PUBLICIDAD**
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw I_icon_minitime15/2/2011, 1:30 am

*Una noche en una entrevista*


*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


...Los focos y las cámaras enfocan a el presentador del programa y a su invitada especial...

Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw Shotseattaylorwildenew

Hermie Sandler: Hola Buenas noches querido público, esta noche tendremos el placer de hablar con dos de las mas grandes luchadoras que se encuentran hoy por hoy entre TNA y RAW, ellas son Alissa Flash y Taylor Wilde!!

Like a Star @ heaven Taylor Wilde Like a Star @ heaven : Hola buenas noches Hermie,muchas gracias por invitarme a tu programa.
Alissa Flash: Pues bien, aquí estoy ya que la empresa me paga por esto.. que comiencen las preguntas

Hermie Sandler: Bueno,Debo de haceros una pregunta mas que nada por el interés que tiene el público en saber la respuesta y es la siguiente: Que pensáis de la unificación de títulos?

Like a Star @ heaven Taylor Wilde Like a Star @ heaven : Bueno la verdad es que no me parece del todo correcto como creo que e manifestado ya en reiteradas ocasiones, me parece una falta de respeto hacia muchas de las luchadoras de TNA, es decir, creo que se nos está infravalorando de una manera exagerada, o al menos, eso pienso yo, que le dieron el título primero a Chuck Taylor que practicamente lo mancilló y ahora posteriormente se lo quitó una luchadora queera agena a la marca sin apenas haber dejado tiempo para que una de las K.O retara a este luchador por ese título, creo que en general las cosas no se estan haciendo bien y estan favoreciendo a los que tienen mas, como es la costumbre ya, porque cabe destacar que RAW es innumerablemente mas popular que TNA que para mi eso no la hace mejor, pero si es mas vista y ahora lo será mas ya que las K.O podemos ir a luchar allí, la verdad.. lo del titulo como dije me parece francamente mal y mas si tenemos en cuenta que hay pocas luchadoras...y que en vez de reconocer la labor y el trabajo de varias ahora que se puede y que desde mi punto de vista no estaría nada mal se dedican a darle todo lo que quieren a algunas y a otras dejarlas en el olvido por así decirlo... es algo que me parece bastante injusto...y una falta de respeto hacia nuestro trabajo...a las K.O nos están toreando como quieren y lo que mas me disgusta es que todas asienten y pasan por el aro como borreguitos... una verdadera lástima realmente...

Hermie Sandler: Y que piensa usted Alissa?

Alissa Flash: Por una parte estoy de acuerdo, ya que, vamos! somos 7 malditas luchadoras de "buen nivel" en las ligas superiores, y habiendo 2 titulos, entonces cómo se esforzarían las mediocres como Kelly y Nikki para obtener algo?, esas no saben del verdadero wrestling, somos, si mucho 4 luchadoras que damos buena lucha en el ring! y me incluyo obviamente, ¿cómo se vería que alguien como Nikki Bella o AJ Lee fueran campeonas de TNA y yo no serlo por el simple hecho de no estar en esa liga? así que bien, por una parte me parece correcta la unificación de los titulos, así cuando gane en Wrestlemania mi logro será el doble,*.sonríe con altanería.* por otra parte, veo incorrecto el modo en que se unificó, solo por los malditos ovarios de Michelle, que porque la niñita caprichuda quizo jugar a tener doble titulo, así que va y hace sus trampas para conseguirlo, eso lo veo una mediocridad!, sin duda debió haber una lucha digna para que Michelle obtuviera tal titulo, o ya siendo la unificación, que Michelle si tanto valor dice tener, lo pusiera en juego en una lucha donde estuvieramos involucradas todas las luchadoras y no ser ella campeona solo porque se le dió la gana...

Hermie Sandler: Opiniones muy contrarias de ambas, bien, el pasado show de RAW el GM anunció que habrá una elimination chamber de luchadoras en No Way Out, PPV en el cual ustedes dos participan por una oportunidad titular en Wrestlemania, ¿cuántas posibilidades se ven de ganar dicho combate?

Alissa Flash: *.se ríe un poco.* jajaja, no querido te equivocas en algo, participamos por ganar una oportunidad titular me suena a manada, esa oportunidad yo YA la tengo, a ver si te informas, gané en Royal Rumble, lo cual me dió pase directo a Wrestlemania, en Royal Rumble fui la mejor y eso tiene sus beneficios, aunque anden por ahí hablando que fue un "descuido" de otras luchadoras que yo ganara, *mira mal a Taylor.* pero hay tanta envidia por estos rumbos que no sa cansan las demás de chuparle las bolas a los GM, lo cual llevó a la decición de incluír a una tercera persona en MI lucha en Wrestlemania, obviamente yo no permitiré tal injusticia, si yo participo en No Way Out en la Elimination Chamber es para quitar del camino a todas estas que vienen estorbando en mi carrera y en mi objetivo, y para dejar en claro de una vez por todas quien es la mejor y quien es la que merece asistir al evento más importante de la empresa, así que imaginate con cuanta posibilidad me veo de ganar como para haber pedido participar yo en esa lucha, una de MIS luchas, ya que yo soy de ese estilo, yo soy a lo extremo y no me ando con boberías de "bra and panties match" las cuales me parecen pateticas! y las que participan en ese tipo de luchas me parecen aun más de pateticas! así que confiada estoy de más, si participé en un Inferno Match, una Elimination Chamber no me hará tener miedo, al contrario, seguridad de poder deshacerme bien de todas estas que nadamas estorban, si no lograron dominar sobre mi en Royal Rumble, no lo harán en NWO, yo dominaré, yo demostrare ser la mejor, no me interesa salir primera en esa lucha, confío en mi talento y en mi misma siempre!


Hermie Sandler: ¿y tú Taylor?

Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw Shotseattaylorwildenew


Like a Star @ heaven Taylor Wilde Like a Star @ heaven : Yo personalmente si me veo con posibilidades,evidentemente felicito a Alissa por su anterior ppv, pero creo que decir que me despisté no le resta meritos a la realidad y es que quedé tercera, no hace falta ser envidiosa, solo ser realista y es eviente lo que pasó y lo admito, no pasa nada todas las luchadoras tenemos momentos en los que ganamos y momentos en los que perdemos,creo que perder en un ppv no es una gran barbaridad, pues para mi ol importante es que pudiera llegar a aprticipar con tan solo dos combates desde mi regreso, y con ello me siento bastante satisfecha... el ppv lo asimilo con ganas, para mi estar siempre en un cartel principal ya es un honor, tambien compartirlo con compañeras que ya no se encuentran en mi liga y que solo veo cuando tenemos este tipo de encuentros y coincidimos como puede ser Kelly Kelly de la que guardo un gran recuerdo a su paso por TNA…El ppv en general tiene que ser el espectaculo mas grande que podamos dar en el mes y evidentemente así será *Dice con una sonrisa* Yo espero que tengamos una alta participación de público porque seguro que no defraudamos ninguno! Ya que se pone en juego la oportunidad de luchar por el título femenino es una grandísima oportunidad, de ahí saldra la primera luchadora que gana los dos títulos! Ya que Michelle, o al menos desde mi punto de vista no ganó los dos títulos, ya que si a mi me hubiese ayudado a ganar otro luchador como Matt Sydal otro gallo cantaría, no creéis? *Dice en un tono un poco sarcástico* Pero bueno, se dice que aquí ver oir y callar...Yo en lo de Alissa ya no me puedo meter nisiquiera tengo una opinión al respecto pero si yo fuese ella, ya hubiese gastado estas dos semanas la oportunidad por el titulo de RAW de la RR porque… total como lo vi yo, de igual manera si perdía ya podría oprtar de nuevo al titulo de RAW y si lo ganaba pues ya podria entrar en el ppv solo a por el título de TNA ya que me parece absurdo que se les concedan tantas oportunidades a algunas para que luego no sean aprovechadas y seguramente de esto no tenga la culpa Alissa, sino la generencia que esta llevando a las ligas femeninas, porque ya me diréis si hacer bicampeona a alguien no es algo bastante cantoso, no?Valla chufa de ligas o debería decir liga? Porque a este paso estaremos todas en el mismo saco, si es que no lo estamos ya.. *Dice Taylor algo mosqueada*

Hermie Sandler: Centremonos más en lo que se aproxima, una lucha entre ustedes dos en Raw, vaya, un duelo de titanes jamás antes visto, sin duda una lucha que muchos esperaban ver al regreso de Taylor a los rings, ¿Qué opinan la una de la otra como rivales en el ring y fuera de este? Empecemos contigo Alissa

Alissa Flash: *se queda pensativa* sinceramente no conozco mucho a Taylor Wilde personalmente, luchísticamente no es del todo de obtener mis respetos, lo que si se de ella, es que al parecer no conoce las normas de su propia empresa y de sus propias luchas, ya que se había mencionado que quien ganara en Royal Rumble tendría oportunidad de ir por un titulo a WRESTLEMANIA! y la señorita dice que ella hubiera canjeado la oportunidad antes.. JA! eso es no saber nada al respecto de las reglas de un combate en el que participas, que humillación.. y como has dicho, este es nuestro primer encuentro individual, la primer vez que me enfrenté a ella fue en Bragging Rights, donde obviamente las de RAW nos llevamos la victoria, cuando ella lideraba a su equipo por ser la campeona, pero se sabe que luego de esa lucha la carrera tan "exitosa" de Taylor se fue al pozo, en esa lucha la que resaltó más en el equipo fue María, y eso que ella no era la campeona, de ahí escuche que Taylor se deprimió o algo por el estilo y andubo vagando por TNA causando lástima por sus luchas tan ya cada vez más mediocres, hasta que llegó el día en que perdió su amado titulo frente a María, haciendola alejarse de los rings, pero como poder resaltar alguien como María sobre Taylor? María es tan mediocre, fue la capitana de mi equipo en Survivor Series y fue de las primeras eliminadas, YO fui la ultima sobreviviente de mi equipo, entonces donde deja eso a Taylor? en NADA!, así es, por muy campeona que haya sido, siempre se enfrentó a luchadoras que no daban nada de sí en el ring, en TNA no ah habido mucho talento que digamos, es por eso que cuando alguien logró resaltar más que Taylor esta decidió darse un "descanzo" porque yo sinceramente su lesión no me la creo, y que casualidad que ahora que María huyó como la cobarde que es, Taylor regresa a los rings intentando salvar su "honor" y el de las KO menospreciando a las de RAW, porfavor! que primero demuestre de que está hecha antes de hablar! en conclusión pienso que Taylor es de esas que con ganar a las débiles se le suben los humos tan alto que luego es difícil bajarselos, y que se cree superior a todo el mundo ganando a luchadoras que no valen ni 1 dolar en el ring, y no soporta que alguien sea superior a ella, lo peor es que no lo admite, yo al menos admito lo ególatra que soy, pero ella se hace la santita con todo el mundo, bah! otra hipócrita igual a Kelly

Like a Star @ heaven Taylor Wilde Like a Star @ heaven : Yo tampoco conozco mucho a Alissa personalmente, tampoco es que haya intentado hacerlo en algún momento,luchísticamente e visto alguno de sus combates y tiene un amplio repertorio de movimientos que yo pienso que es bastante bueno, porque porque no decirlo, yo se cuando hay calidad y lo admito y... luchísticamente si ella no me tiene respeto, me esta subestimando evidentemente ya mucha gente conoce mis movimientos de lucha y lo que estoy dispuesta a realizar, si no te da respeto tener a una luchadora versátil cerca tuya dejame decirte que eres un poco ignorante o un poco ingenua.. o tal vez muy creida, supongo que mas esto último...*Dice mientras Alissa parece que se levanta para ir hacia ella pero el presentador la frena*Ciertamente nos enfrentamos en lo que tu bien dijiste, pero déjame decirte que tu ahí eras... como decirlo...una mas del montón ni detacabas ni nada, de hecho, tu a mi no me tocaste un pelo, así que vienes fardando de una victoria sobre mi que tu no te ganaste, es muy fácil respaldarse de las demás para apuntarse un tanto, verdad? Tu otra cosa no, pero oportunista eres un rato largo, *Dice poniendose la mano debajo de la barbilla*como ahora que estas la segunda luchando por el titulo de RAW que no logas conseguir que te tienen que dejar mas de una y de dos oportunidades porque no eres capza de vencer a Michelle, no hay mas que mirarte si Eve o alguna de las viejas glorias de RAW estubiera aquí permanecerías en las sombras como antaño lo estubiste haciendo... no destacando en nada... tu dices que yo no luche contra ninguna mujer buena luchisticamente, si Trish y Candice supieran escucharte Alissa te patearían el culo, yo tengo el gusto y el honor de haber vencido entre ellas a la única mujer hall of fammer, tu tienes el mérito de ser la segundona simplemente porque no hay mas rivales, de haber sido contender a un título simplemente posque sois las únicas dos luchadoras activas en tu liga, me hablas a mi de méritos? de logros? E conseguido mas que tu en toda tu carrera, me vienes a hablar tu a mi de esfuerzo? Te recuerdo que yo me gané un título cuando habia mucha gente en mi liga estábamos mas o menos unas 7 u 8 luchadoras...entre ellas la fabulosa MsChiff a la cual tu ni has conocido ni has tenido el honor de poder luchar con ella, otra gran luchadora con carácter y un invicto de la ostia... pero tu hablas solo de lo que a ti te interesa, verdad?A quien te has enfrentado tu de las grandes? A...Michelle y.. a Michelle? Me hablas de recorrido? A mi que tu te creas o no mi lesión, me la pela, que entiendas que la gente tiene altibajos también me la pela, porque tu ahora mismo estas en un puesto "medianamente alto" la cuestión es que yo aún no teniendo el título, aún no luchando por el, te supongo una gran amenaza tanto como para llegar a esto, a tener que tirarme mierda sobre mi carerra, tienes mas mierda que tirarme seguro que la que pueda tener yo, tu solo has ganado un título de una liga de desarrollo que sigues teniendo porque no hay mujeres para tenarte y RR... eso es todo, no? A mi María me quitó el titulo en una Royal Rumble, yo contra todas, tu has tenido mas de una y mas de dos oportunidades de tener un título en un 1vs1 y no has sabido aprovecharlas, que es mas desprestigioso? Porfavor, no trasngiverses las cosas y habla con propiedad, no esta bien falsear y manipular la informacion Alissa *Dice en un tono tranquilo* Porque aquí todos sabemos que aunque me desprestigies como lo haces me tienes miedo, porque en RR escuche tu intervención, dijiste que yo hablaba demasiado de ti... pero tu te centraste muchisimo en mi y es que que incluso estando en el "pozo" y dando lástima segun lo que tu dices fijate que cosas.. me das ma simportancia que al resto y te sigo siendo un abstaculo para poder ascender... *Dice con una sonrisa* También puntualizar que si querías un combate conmigo antes podríamos haberlo tenido, ya que soy yo la que te lo e pedido a ti y me e ofrecido a que tengamos un buen match en RAW... sin tan cobarde soy según tu y tan mala luchadora, porque no fuiste tu la que se atrevió a pedirme el combate? *Dice con gesto como si estuviera confundida* A bueno...Ahí voy captando tu manera de pensar Alissa...*Dice guiñándole un ojo*Que no hace falta ningunearme para intentar crecerte mas, que conmigo eso no funciona y tu puedes repetirte las mentiras que quieras pero no por hacerlo 20 veces se convertirán en verdad...Yo no menosprecio a RAW, simplemente valoro a quien me da de comer que es TNA y quien a puesto todo para que las K.O triunfen, me molesta que las muchachas se vallan a hacer equipo con otras luchadoras de otras ligas cuando pueden hacerlo en TNA y a hacer la caja allí cuando la división femenina de TNA esta en declive...Yo solo iré a RAW porque fui cordial y te dejé elegir la liga en la que querías luchar, supongo que tienes la ventaja de que yo en RAW no soy queria d tu eres igual de odiada en ambas...Yo no me hago la santa Alissa ni soy taan buena ni soy taan mala, pero al menos, respeto mi trabajo, a mis compañeras y a los que semana tras semana hacen que yo siga estando aquí.Al contrario que tu, yo tengo mi ética y mi moral.

Hermie Sandler: Y bueno, como última pregunta…Entre ustedes dos se nota bastante tensión, algo defecto o alguna virtud que queráis destacar de la compañera? Algo que le queráis decir?


Alissa Flash: La verdad no pienso sacar a relucir alguna virtud de quien no tiene opinion propia y que ah tenido que contestar a tooodo lo que yo eh mencionado de ella para poder decir algo, te aseguro que si ella hubiera hablado antes que yo, me habría sacado lo mejor, hipócritamente diría que yo soy la mejor luchadora actualmente luego de Michelle, y como lo sé? porque ah sido exactamente lo que ah mencionado el pasado TNA al hablar con Daffney.. yo observo TODO! *.Le guiña el ojo a Taylor.* y ahora resulta que soy una segundona JA! *suelta una carcajada* vaya.. que cambio de opinion tan repentino tiene Taylor, y bueno, si tu te has dedicado a contestar lo mio, yo porque no hacerlo? así te bajo de esa nubesita en la que te encuentras actualmente cariño... te crees mucho por haber luchado contra Trish Stratus, Eve Torres, quien demonios son esas ahora? si prefirieron abandonar su carrera y no retirarse dignamente, esas son luchadoras de calidad a las que te has enfrentado? pfffff que bien Taylor muchas felicidades, Candice lo admito, una HOF, una luchadora digna de ser llamada así, y la venciste, bieen! cuantas veces? una? te seguiste enfrentando a ella a caso? seguiste una guerra con ella para poder demostrar que eres mejor como yo con Michelle? un golpe de suerte lo tiene cualquiera Taylor, ya vez como Kelly me ah podido vencer por cuenta de 3 y eso ni McCool lo ah hecho, todas tenemos un golpe de suerte en algun momento, como el que seguramente tuviste tu contra Candice, porque vamos! tu ahora no eres nadie, si fueras tan buena estarías en luchas estelares ya mismo en Wrestlemania! y quien es la que está? YO! y quien es la que esta buscando una segunda oportunidad? TU!, así que a mi no me vengas con que soy segundona en la empresa, tal ves lo sea ahora frente a Michelle, pero al menos soy segundona vista y no una don nadie en la empresa como lo eres tu! que ya nadie sigue tus luchas, ya a nadie le interesa tu carrera, fuiste campeona si pero, ¿con cuantas lo defendiste? contra casi ninguna! y segun tu habia mucha competencia en aquel entonces, yo no defiendo mi titulo porque de verdad no hay con quien! aunque si quieres lo defiendo contra ti, si eso es lo que buscas, no verdad Taylor? a quien le importa ahora un titulo de desarrollo? a nadie! todas buscamos el de Michelle, y nadie estropeará mis planes de quitarselo, porque yo ambiciono, yo no me rindo hasta que consigo lo que quiero, y eso haré, creeme! tu fuiste derrotada por tu titulo en una lucha de muchas, claro! pero muchas que yo ya vencí! y si no resalte tampoco en BR es porque yo era nueva, muchos no me conocian, en cambio tu eras la campeona! y tu debías resaltar, ni Eve pudo resaltar ahí, lo hicieron chicas que no eran campeonas! pero en mi siguiente PPV resalté mucho más que cualquiera! porque me hice mi fama de la mejor, y aun la tengo y tu no vas a venir a bajonearmela, podrás decir que mi ego es muy alto, y lo admito! tengo mi ego en las nubes y ni tu ni nadie lo bajará!

Hermie Sandler: Alissa... esa no era la pregunta.. emm..


Alissa Flash: tu callate! y ahora Taylor dime, si tan buena era MsChif que era invencible! que era la mejor! que era indestructible! como pudo vencerla alguien como Lacey Von Erich?? *.se ríe.* woow!! que temible e indestructible era!! jajaja! no me hagas reir haciendote ver como la que venció a muchisimas estelares, porque si eran estelares entonces porque se retiraron? quien es tan tonto de retirarse cuando tiene muchisima fama? nadie! absolutamente nadie.. es como si ahora Michelle mandara todo al caño y se largara, es ilógico! la unica que de verdad resalta de las que mencionaste es Candice, y ella si se retiró dignamente, pero no por vencer a una te vas a creer la octava maravilla del mundo, porque si fueras así me habrías ganado en Royal Rumble, pero sabes que eso no fue un descuido tuyo, fue MI FUERZA! lo que logró resaltar ahí, si te arde no tener mis respetos, pues ganatelos! así como un día se lo gano Michelle, venceme en RAW, en mi propia liga, en la que por cierto, antes no te habia retado porque no pertenecías, y ahora que podemos luchar entre todas, eh recibido y creado otros retos más importantes que tu Taylor, pero si tuviera miedo de ti creeme que no habría aceptado un combate contigo, pero no soy ninguna cobarde! no tengo ningun miedo y menos de ti! si tu te me adelantaste a buscarme reto para restregarselo en la cara a Daffney, no es mi problema, si quisiste hacerte la valiente en frente de ella, tampoco es mi problema, y me da igual donde sea la lucha, creeme, en RAW en TNA en donde sea a mi no me interesa el publico! deberías dejar de darle tanta importancia, el publico te hace ganar a caso? no verdad? entonces para que quieres que te apoyen? para que quieres que esten gritandote cosas buenas? de que sirve? de nada!! así que dale menos importancia a eso rubia!! no seas tan centrada en cosas que no lo valen, no serás mejor ni peor en una lucha si el publico está en tu contra, así que eso dejalo de lado para atacarme con ke "quiero que el publico esté en tu contra para darme ventaja" porque pff, no sabes lo que hablas... te viste taan infantil con eso! porfavor madura!!
Like a Star @ heaven Taylor Wilde Like a Star @ heaven : Perdona??*Dice Taylor algo molesta*Yo al menos te contesto infamias y acusaciones falsas tu en cambio no me contestaste a NADA de lo que yo dije... y encima tengo que justificarme ante ti? Eso es ilógico..

Hermie Sandler: Chicas porfavor.. no se peleen que esto no es un ring..

Like a Star @ heaven Taylor Wilde Like a Star @ heaven : Primero mientes como una bellaca, y encima te me pones chula? *Dice Apartando suabemente al presentador de enmedio*
Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw Entrevistataylorsola1

Like a Star @ heaven Taylor Wilde Like a Star @ heaven : Mira "bonita" Yo no tengo la culpa que seas la segunda mejor luchadora de la empresa y decirte que no se si has visto barrio sésamo y no sabes que el segundo es segundón de manera despectiva no es mi problema, y que quieres ser la primera gánatelo, yo ya lo e sido y puedo serlo de nuevo, tu nunca has sabido lo que es estar en la cima y ser la mejor por evidentemente no lo eres ni lo serás y si te pica lo que digo ráscate que a mi me da exactamente igual *Dice con una sonrisa*Y perdona, quien habló de Eve Torres si yo nisiquiera e estado en la misma liga que ella, que me estás contando? En serio, deberías informarte, tanto que todo lo ves y que todo lo oyes...Creo que estás bastante equivocada en algunos aspectos como ese que acabas de mencionar hablando de luchadoras de las que yo no hablé en ningún momento como Eve, en serio, deja las drogas duras, que te están afectando demasiado *Dice en tono de madre mientras ve como Alissa se va cabreando cada vez mas* Es que hablas mucho... y dices realmente muy poco, me preguntas que porque solo luche una vez con Candice, pues oh todopoderosa Alissa que todo lo ve, como que usted no sabía que ella tenía una gran y extensa rivalidad con Trish Stratus por el titulo hardcore y justo despues de mi combate fue el ppv en el que ganó esa rivalidad con el título correspondiente Hardcore y se retiró? Como que usted que dice que todo lo ve que se piensa y se cree omnipotente y omnipresente no supo eso? Acaso usted miente? Efectivamente, usted miente y si se que es duro admitir la mitomanía pero en serio, como compañera le recomiendo que se ponga en tratamiento *Taylor pone una sonrisa sarcastica mientras ve como Alissa aprieta su puño enfurecida* Y es que te veo confiada en demasía tanto que eso es evidente que te puede jugar muy malas pasadas, como las que ya te han jugado anteriormente, Tu dices que eres mejor que yo por el simple hecho de ganar una RR contra mi con menos compañetras de las que había en el MIB que yo gané... En serio te crees tus propias palabras? De verdad? Yo no se como tienes la cara de decir semejantes tonterías a boca llena y no ponerte colorada me tienes que enseñar, porque yo... yo no puedo hacer eso...Ya que también dices que yo necesito una segunda oportunidad...Pero Alissa, yo no e desaprovechado nunca una oportunidad ganada, puede ser que la RR fuera mal, pero yo ahí aún no tenia ninguna oportunidad estaba luchando por una, tu en cambio, has tenido un feudo con Michelle en el cual ella retuvo el titulo y te ganó ya tienes una oportunidad perdida y luego tambien a ver que haces con la que ganaste en la RR tu ya has gastado un cartucho yo cuando lo gasto lo gasto para bien, para llevarme lo que quiero, dices que eres ambiciosa y tal...pero no te veo con garra ni con fuerza ya que Michelle te torea como quiere, y dime compañera, cuando le vas a ganar el título, en serio... Cuándo? Cuando ella quiera no? Cuando se aburra de verte la cara y te lo de como premio de consolación ya que se canse de retener una vez y otra y otra...Lo ganarás por cansinaca, por eso. También hablas de mas sobre el ppv en el que destacó María y Michelle mas que Eve y yo... y es que fui la diva del mes durante 3 meses seguidos 3 meses al pie del cañón, en serio piensas que es bueno estar siempre acaparandolo todo? Tanto Eve como yo pensamos que sería bueno que a las demás se le sdiera algo de cancha para poder destacar mas, creo que al contrario que a ti, a nosotras nos importaba tambien nuestras compañeras y nuestras ligas porque no es bueno estar siempre fijándote en las mismas personas, hay que dar oportunidades a quien tambien se lo trabaja y se las merece, no crees?Y mientes de nuevo cuando tu jamás has vencido a mis compañeras en un 1vs1 te respaldas en las demás como de costumbre...y en el ppv que tu destacaste, fijate que cosas que no etsaba yo para hacerte sombre! *Dice haciendo como que esta sorprendida* Que extraño, no?? También vuelves a hablar de que yo perdí en título...Pero lo perdi en una Battle Royal como te dije antes, y al menos me enfrenté a ese combate tu llevas meses paseando un título de una liga de Desarrollo, tan superestrella eres que te aferras a un título que no tiene valor para una liga superior como en la que estás, tan superestrella te crees que arratsras un título de una liga que ahora mismo esta volviendo a la actividad, tan egocéntrica te crees que piensas ser mejor por ello? Despierta, ese título en tus manos es una vergüenza, siendo una de las luchadoras con mas tablas de por aqui y que sigas con ese título, yo, por orgullo ya lo hubiese dejado vacante o es que acaso sigues desarrollándote?*Dice preguntando de manera retórica*Y es que tu solita te quedas como incoherente e ilógica te excusas de que Kelly te ganó por suerte... y que le pasó a MsChiff? Me lo explicas? Para cuando te ganan a ti es suerte y para cuando ganan a otra con un recorrido de invictos y pierde contra una rival evidentemente mas debil no es suerte? Claaro... es que tu eres guay y la otra no, es eso? Venga, con ese cuento a otros que a mi me tienes ya "contenta" *Dice con mala cara*[/color]

Hermie Sandler: Chicas no porfavor... Relájense...*Dice mientras se encuentra en medio de ellas y estas se levantan de sus asientos encaránode la una a la otra*

Like a Star @ heaven Taylor Wilde Like a Star @ heaven : Y no me vengas con mierdasde que es absurdo que se retiren cuando tiene pupularidad porque esto no es el Gran Hermano y la gente no esta en este negocio para ganar fama ni platós televisivos, la gente se retira cuando le da la real gana y eso ni tu ni yo ni nadie lo tenemos que cuestionar asi que métete en tu vida y deja que los demás lleven la suya y su carrera como les salga del alma. comprendes? *Dice señalandola con el dedo*Y deja de inventar joder en serio, deja de inventar! En ningún momento dije que me quieras llevar a RAW porque el público tal o cual.. si cualquiera es mas querido o querida que tu en cualquier lugar del mundo, eso me lo trae al fresco! Simplemente te sientes mejor en tu liga igual que yo me siento mas cómoda en la mía pero no te preocupes que yo por ti lo que sea *Dice guiñándole el ojo* Fíjate que hasta voy a tu liga a que tus espoectadores vean como te pongo las cosas difíciles y como te pongo en vergüenza, yo, al contrario que tu si le doy importancia al público porque por ellos yo estoy aquí y aunque a te joda sabes que yo seré recordada yo ya gane algo ya formo parte de la historia.. tu.. tu no eres nadie y lo sabes.

Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw Taylorwildesaritafightb

*En ese momento Alissa se lanza sobre Taylor y ambas comienzan a pegarse hasta que llega el personal de seguridad y las apartan mientras se siguen insultando a voces y el programa va a la publicidad*


Normal Match

Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw AlissaVsTaylor

Suena el theme song de Alissa y aparece en escena la ganadora del Royal Rumble 2011 femenino,el publico la abuchea,pero a esta le da igual,camina por la rampa con destino al ring,y dedicando caras de pocos amigos al publico.Y ahora suena el tema de entrada de Taylor Wilde y aparece la rubia en escena muy euforica,sonriendo y de oreja a oreja y camina por la rampa,chocando las manos de algunos fans,hasta que llega al ring.

Tin Tin Tin!!!


El arbitro manda sonar la campana,y las dos chicas se miran con caras de asco,hasta que efectuan la clasica toma de cuellos y tras unos segundos de igualdad,Alissa acaba llevando a Taylor al esquinero,donde comienza a darle tremendos golpes de antebrazo,hasta que el arbitro le llama la atencion y le dice que si no para la descalifica,asi que la morena para de golpear la cabeza de la rubia,y ahora la coge de la cabeza,la manda contra las cuerdas con un irish whip y al regresar intenta recibirla con un clothesline,pero Taylor pasa por debajo vuelve a rebotar contra las cuerdas y conecta un crossbody contra Alissa,Wilde permanece tumbada encima de Alissa buscando la cuenta..1..2..!!Nada!Alissa levanta su hombro y la rubia se maldice al no conseguir la cuenta,pero rapidamente se pone en pie y comienza a pisotear a Alissa repetidamente,la ganadora de la rumble se intenta poner en pie,pero Taylor comienza a hacer una combinacion de patadas hasta que conecta una dropkick a la cabeza de su rival que cae hacia atras bruscamente...Taylor comienza a subirse al esquinero...parece que va a conectar su finisher missile dropkick,mientras que Alissa,se va poniendo de pie hasta que lo hace,ve a Taylor subida en el esquinero y corre hacia ella golpeando las cuerdas y haciendo que la rubia caiga sentada en la esquina,Alissa sube al esquinero tambien y comienza a golpear el abdomen de la rubia,pone su brazo alrededor del cuello de Wilde para conecta un superplex,pero la rubia comienza a rehacerse y golpea a Flash con varios golpes de antebrazo en el rostro,Taylor se lanza por encima de Alissa y conecta una tremenda powerbomb desde el esquinero!!Madre mia!!Estan dandolo todo en este combato y ahora ambas quedan tumbadas en el ring,el arbitro se acerca a las dos y comienza con la cuenta....1.........2.............3.......la rubia comienza a arrastrarse hacia las cuerdas y Alissa hace lo mismo.......4...................5...............6.....las dos chicas comienzan a levantarse apoyandose con las cuerdas.........7...............8........9.......las dos luchadoras consigues levantarse y sigue el combate,las dos luchadoras se ponen cara a cara y Taylor golpea con el antebrazo al rostro de Alissa,Alissa hace lo mismo y las dos intercambian golpeas hasta que Alissa coge a Taylor y conecta un tremendo scoop powerslam!!!Ahora sube al esquinero y MOONSAULT contra Taylor Wilde...Flash busca la cuenta...1....2....33!!Nooooooo!!Milagrosamente la rubia pone su pie encima de las cuerdas y el arbitro lo ve,asi que corta la cuenta,Alissa Flash maldice y se lleva las manos a la cara,no puede creerselo,el publico comienza a cantar "Let's go Taylor" "Let's go Taylor",Alissa coge del pelo a Taylor,la manda contra las cuerdas y la recibe con samoan drop!Taylor esta en el suelo y se lleva las manos a su costado que lo tiene dolorido,Alissa sonrie falsamente lo que hace que el publico se enfurezca y comiencen a abuchearla,Alissa comienza a pisotear en el abdomen de Wilde mientras que la rubia se arrastra hacia las cuerdas para agarrarse,el arbitro le llama de nuevo la atencion a Flash y esta comienza a discutir con el arbitro,cosa que aprovecha Taylor Wilde,para recuperarse,ponerse de pie e irse hacia Alissa,que le da la vuelta y le da una tremenda bofetada,Alissa se pone la mano en su cara que se le ha puesto colorada e intenta devolversela a la rubia,pero esta lo esquiva y golpea con una patada a la ganadora de la Rumble en el abdomen,la alza sobre sus hombros y conecta un fireman's carry takeover...busca la cuenta...1....2....33!!Noo!!Alissa consigue alzar en el ultimo instante su hombro y Taylor Wilde no se lo puede creer!Es increible el combatazo que estan dando estas dos luchadoras!!Alissa comienza a ponerse de pie...Taylor Wilde la espera...Alissa se gira,Taylor le golpea con una tremenda patada a la altura de la cabeza,Alissa queda tambaleandose y la rubia la agarra por detras y ejecuta su Wilde Ride!!!Wilde Ride!!El arbitro comienza la cuenta...1...2...3!!3!!Ahora si Taylor Wilde se alza con la victoria y lo celebra alzando sus puños en alto subida en el esquinero...pero WHAT THE HELL???!?!Kelly viene corriendo por la rampa y entra al ring rapidamente,Daffney sale de entre el publico,que mierda es esta??Nikki viene corriendo desde el stage junto a AJ Lee,las dos entran al ring,esto es de locos,todas se miran,mientras que Alissa sigue tirada en el suelo,Kelly comienza a pegarse con Taylor mientras que Daffney comienza a pegarse con Nikki y AJ,esto es un toma y daca,Kelly golpea con una patada al abdomen de Taylor y rapidamente ejecuta su K2,Taylor esta en el suelo doliendose,mientras que por otro lado,Daffney,Nikki y AJ siguen peleandose,Kelly va hacia aquel sector y coge del pelo a Daffney y la manda hacia el esquinero opuesto con un irish whip,Kelly corre hacia Daffney chillando y le golpea a la gotica con un clothesline,por otra parte Alissa parece que esta algo recuperada y se logra poner en pie,por otro lado Nikki y AJ siguen golpeandose,AJ consigue agarrar a Nikki por el cuello,corre hacia el esquinero y tremendo shiranui que se ha comido una de las bella twins!!AJ la pone de pie y la tira por encima de la tercera cuerda hacia fuera del ring,pero al voltearse Alissa esta tras ella esperandola...y ejecuta su Kudo Driver contra Lee!!OMG!!Alissa pisotea a AJ y la tira hacia fuera del ring arrastrandola,en la otra esquina,Kelly y Daffney siguen dandose manteca,hasta que Kelly golpea a Daffney con una dropkick que hace que esta salga fuera del ring,han quedado ellas dos solas,dos divas que en las ultimas semanas han tenido sus mas y sus menos,ambas caminan de espaldas hacia el centro del ring y al girarse coinciden sus miradas,y sin pensarselo dos veces comienza a golpearse con golpes de antebrazo,a cada golpe de Kelly el pueblico vitorea mientras que por el contrario cada golpe de Alissa el publico la abuchea,Kelly envia a Alissa con un irish whip hacia las cuerdas y la recibe con un rodillazo en el abdomen,Alissa se lleva las manos al estomago,mientras que Kelly busca el K2,pero Alissa logra invertirlo y....Kudo Driver que se acaba de comer la barbie!!Alissa pone cara de enfado y alza sus brazos al ver que solo ha quedado ella!Y empieza a sonar su theme song.


Spoiler:

Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: Y Finalmente la rubia de TNA Taylor Wilde se impuso en este combate a Alissa Flash, demostrando que la que tuvo retuvo!

Michael Cole: Pues si, pocos pensaban en que Alissa Flash iba a perder esta semana, pero Taylor ha dado la sorpresa, aunque si vemos el final del combate, esto apreció una batalla campal, todas las divas dandose de leches en el ring.

Jerry Lawler: Puff como me puso ver a tanto chochito junto en ese ring dandose de todo, puff.

Michael Cole: Puto Pajero Facepalm pero bueno la verdad es que si estuvo interesante y finalmente Alissa quedó en pie, querrá eso decir algo, lo veremos en el PPV ahora sigamos con el Show.



~~ De repente se enciende el titantrón y comienza a sonar la canción de "The Game" de Motorhead y el público se levanta de sus asientos ~~

Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw 14tojmvjpg Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw 14tojmvjpg Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw 14tojmvjpg
Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw 14tojmvjpg Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw 14tojmvjpg

~~ Y sale HHH desde el backstage siento aplaudido por la mayor parte del público mientras que éste se queda mirando seriamente hacia las luces de colores que salen del stage, luego de unos segundos, Hunter levanta la mirada, escupe un poco de agua y comienza a caminar por la rampa de presentaciones ~~

Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw Hhh1 Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw Hhh2

~~ Hunter camina por la rampa de presentaciones con mucha confianza hasta que llega al ring, HHH mira hacia su alrededor y luego da vuelta a su derecha mientras bebe un poco de agua... HHH se sube al filo del ring mientras avienta su botella de agua, camina un poco y se para justo al centro, mira al público y segundos después hace su taunt de escupir agua mientras es aplaudido por el público ~~

Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw Hhh3 Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw Hhh4

~~ Mesa de comentaristas ~~

~~ Tras hacer su taunt de escupir agua, Hunter se mete al ring mientras sonríe y lo primero que hace es ir hacia el esquinero, se sube y poco después hace su taunt de levantar los brazos dominantemente, al ver que el público reacciona positivamente a su taunt Hunter sonríe y se baja del ring... pide un micrófono y se coloca al centro del ring ~~

Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw Hhh5 Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw Hhh6

~~ Hunter sonríe al ver que el público le aplaude y espera unos segundos para que éste calle y pueda comenzar a hablar ~~

Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw Hhh7 Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw Hhh9

»HHH« Buenas noches damas y caballeros, público de Monday Night Raw y ¡¡Universo de SimulationWWE!!... [El público aplaude las palabras de Triple H mientras que éste sonríe y sigue hablando] Ésta noche he venido a hablar sobre muchas cosas, cosas que siento que a todos los aquí presentes le interesan... pero siento que lo que voy a hablar ésta noche no sólo le interesa a los que estamos presentes en éste estadio... sino que también le va a importar a muchos de los luchadores que están en el backstage ya que ésta noche he venido a hablar, principalmente, sobre la Armada Marica;... Dark Army... [El público abuchea al oír el nombre de Dark Army] Kurt Angle, AJ Styles, Raven & Shawn Michaels, un grupo de cobardes y tramposos que piensan que pueden hacer lo que quieran porque son el tag más numeroso de toda SimulationWWE, ellos creen en el famoso dicho que dice; "el fin justifica los medios"... y creo que todos nos hemos dado cuenta de eso, piensan que no importa el método que usen para ganar un match siempre y cuando ganen... yo estoy completamente en contra a eso ya que para mi, el ser honesto y humilde es lo más importante, y si hago trampa en un combate para ganar... no lo tomaría como un combate ganado, en cambio Dark Army si piensan eso... ellos hacen trampas, cobardías en todas y cada una de las luchas en las que participan y no les importa destruir y pisotear a alguien siempre y cuando ellos ganen o salgan imponiendose... esa es una de las muchas razones por las cuales odio a esos cobardes de Dark Army... pero bueno... me he acordado de que ésta noche no sólo he venido a hablar sobre Dark Army... sino que también quiero mencionar un poco al otro "Gran Tag Team" que tiene la empresa;... Very Inmigrants, digo... Very Europeans... Sigo sin entender para que carajos aparecieron en el match por los SWWE Tag Team Championships la semana pasada... tal vez quieran unificar los títulos de parejas, o tal vez quieren demostrar que son el mejor tag de la empresa... no lo sé... pero algo que si sé es que The Resistance no se va a quedar con los brazos cruzados... no vamos a permitir que esos pitufos de Smackdown vengan a invadir nuestro hogar... Very Europeans son igual o peor escoria que Dark Army y no dudo en que pronto Cena o yo midamos fuerzas contra alguno de esos dos, y creanme que estoy ansioso a que llegue ese día, ya que tanto Claudio Castagnoli como Desmond Wolf, son un par de idiotas, cobardes que piensan que pueden hacer lo que quieran por ser World Tag Team Champions... ¡Pues no es así!... Cena y yo no vamos a dejar las cosas como están, después de que Kurt Angle me haga el Angle Slam la semana pasada, aún había posibilidades de ganar el match pero gracias a esos europeos arrogantes no pudimos hacerlo... nos vamos a vengar de ellos, ellos nos quitaron la oportunidad de volver a ser campeones de parejas y tanto Cena como yo queremos tomar venganza... tal vez Very Europeans dominen Smackdown pero ésto es Raw... y todos sabemos que la marca roja tiene mucho más nivel que la marca azul... no les será tan sencillo ganarnos y, aunque los odie tanto, a Dark Army tampoco... creo que Dark Army y The Resistance por fin tiene algo en común... ¡Ambos queremos acabar con Very Europeans!...

~~ Hunter hace una breve pausa mientras que es ovacionado por el público, HHH sonríe y luego continúa ~~

Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw Hhh8 Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw Hhh99

»HHH« Pero bueno, hoy no he venido a hablar sobre el pasado ni sobre el futuro... he venido a hablar sobre el presente, en pocas palabras... sobre mi match de ésta noche, que curiosamente es contra uno de los miembros de Dark Army que ya he enfrentado antes... me enfrenté a él en mi debut en Raw... así es, ésta noche lucho contra Shawn Michaels... ¿Saben algo?... ni me voy a preparar debidamente para éste combate ya que no le voy a dar importancia... ya sé que estoy subestimando a Michaels pero... ya le he ganado una vez y esa vez que le gané no estaba al 100% de mi condición física, bueno, he dicho que no me voy a preparar, pero creanme que si voy a luchar como siempre lo hago; bien... cosa que Shawn Michaels y los miembros de Dark Army no saben hacer... ellos simplemente golpean a lo idiota a sus rivales y piensan que con hacer eso ya son los mejores luchadores... pues no... se tiene que tener técnica, hablilidad, fuerza, inteligencia, etc etc... todas esas cosas que acabo de mencionar, ninguno de los miembros de Dark Army las tiene... ya que si tuvieran técnica serían respetados luchísticamente y no lo son, y es el mísmo caso con la habilidad... fuerza, ninguno de ellos tiene tanta fuerza como la que Cena, Kane y yo tenemos e inteligencia... pues creo que no tengo que mencionar el porqué ninguno de ellos tiene inteligencia... ¿O si?... pues simplemente porque si fueran inteligentes, no serían miembros de una organización tan mierda como lo es Dark Army y también, si fueran inteligentes no se estarían metiendo en los asuntos de The Resistance... [El público aplaude fuertemente las palabras de Triple H mientras éste sigue hablando] Pero bueno... ya me harté de hablar, es hora de la acción, por lo tanto, quiero invitar aquí al ring, a encararme, al miembro de Dark Army que lucha contra mí ésta noche... quiero ver si todo lo que dicen a las espaldas de la gente, son capaces de decirlo en la cara... ¡Sal ya, Michaels!...

~~ Hunter baja el micrófono mirando fijamente hacia el Stage esperando la entrada de Shawn Michaels ~~

Sigue Aquí: Dark Army? Again?...


Steel Cage Match

Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw ShawnVsTripleH-1

Y tras una pequeña pausa de la accion de Mon-Nite RAW, volvemos con mas wrestling de la noche de los lunes, ahora tras el sonsoneo de la campana aparece en el titantron un video bastante conocido y una cancion que habla sobre el juego, El rey de reyes aparece en escena entra el juego de luces y escupe el agua hacia alante con el paso sereno y armonioso que le caracteriza, el publico se vuelve como loco mientras The Game camina por la rampa mirando al publico sonriente, HHH llega al ringside y tras una pequeña mirada al graderio y un giro por los aledaños al cuadrilatero, se echa un buche de agua y tira la botella mientras de un salto sube al apron, hace la espera del publico euforico y de nuevo escupe el agua para ahora entrar al ring, Trips aun no se sube al esquinero cuando... "I am the sexy boy"... Shawn Michaels aparece en el stage recibido entre la diferencia del publico que no sabe si ovacionarle por quien es o abuchearle por lo que hace, Shawn indiferente clava las rodillas en la mitad de la rampa y hace su taunt haciendo el alarde de la pirotecnia, HBK camina decidido, hecha una mirada a la plataforma de la Steel Cage y se sube al ring bastante seguro. Shawn se topa con Triple H y ambos se dicen un par de cosas mientras que la jaula comienza a descender y una vez hace "Clack" y se encaja en el apron, el arbitro manda a tocar la campana y da comienzo el combate.

TIN TIN TIN


Comienza el combate y Triple H y Shawn siguen encarados, el uno le dice al otro y el otro le contesta algo similar, siguen asi enfrentados cabeza con cabeza hasta que The Game es quien comienza a brawlear a base de puñetazos, Shawn va retrocediendo a ritmo de golpes, Shawn se los lleva de par en par en la frente hasta que le mete una patada en el estomago al del bigote que queda agazapado, Shawn aprovecha para golpear con el antebrazo a su oponente con sendos golpes, el juego queda algo atontado aqui y Shawn ve ahora la oportunidad de correr contra las cuerdas... rebota y... Ouh! Triple H lo intercepta con el back body slam que tumba al rompecorazones! Michaels queda doliendose algo de la zona de los riñones mientras se va levantando y el rey de reyes lo espera a que se levante, pero parece que Shawn tarda demasiado y el narizotas no espera mas y lo agarra por la cabeza levantandolo pero Shawn en un gesto de pilleria le aparta los brazos con un golpe de antebrazos y le suelta uno, y otro, y otro mas, hasta cuatro chops en el pecho que hacen que el de Conneticutt quede apollado en el poste de uno de los esquineros, Shawn toma algo de carrera y le conecta un fuerte elbow smash en la faz a Triple H... Que se pierde en el aire! Shawn se da con el protector en todo el sobaco y queda ahora apollado, es Triple H quien ahora toma la ventaja en el combate, Shawn esta apollado y The Game, tras varios puñetazos coge algo de carrera y busca el clothesline... Que conecta! Shawn queda mas adolorido en el corner y The King ahora no pierde un instante y sube como puede a Shawn en el poste dejandolo en una situacion algo comprometida, el Heart-Breacker Kid espera ingenuo lo que viene y Triple H se sube a la segunda cuerda pero cuando Michaels parecia ya en jaque, le asesta dos codazos a Triple H en la cara! Pero el juego no se cae, se aferra a las cuerdas y no cae pero Shawn le mete una patada en la geta y la mitad de Ressistance cae a la lona... Shawn se da media vuelta y empieza a escalar la pared de la jaula! Michaes va subiendo cuando derrepente uno de sus pies se resvalar y queda colgando, pero rapidamente intenta escalar de nuevo, pero ahora vuelve a quedar colgando... No! Es Triple H tirando de su pierna! Shawn queda colgando de sus brazos en la pared de la jaula pataleando intentando salir de las zarpas de HHH, pero el juego tira como si fuera una bandera y el rompecorazones cae raspandose la cara contra la pared de la jaula... Y AHORA SE AGUILLOTINA CON LA TERCERA CUERDA! Shawn sale rebotado hacia casi el centro del ring con una herida que podemos apreciar, en el centro de su frente, el de la resistencia no para y busca a su rival de la Dark Army, lo levanta y lo eleva en homrbos como para el scoop slam... Pero contra la verja de la celda! Tremendo golpe que se da Shawn entre la jaula y el borde del ring... HBK queda entre las cuerdas "To espatarrao" y The Game parece subirse al poste mas cercano mientras Shawn permanece inmovil ahora cayendo junto a las cuerdas, HHH ya esta subido a las cuerdas dispuesto a tomar el puente aereo... SHAWN RENACE CON SU SALTO ROMPECORAZONES! HBK queda de pie sin dejar tiempo de respuesta a The Game y ahora de un zarandeo a las cuerdas hace que este se la lleve en las narices, y en especial no en el grifo de mocos que tiene en la cara! Shawn agarra rapidamente a Triple H por la cabeza y tira de él dejandolo colgando en el poste... y tracka! Variante del Tower of London de Desmond Wolfe! Shawn queda de pie pero parece que se duele del hombro retorciendo el gesto de dolor, Triple H parece bastante duro y se empieza a levantar como puede, pero Shawn se lo toma bastante mal y corre contra este buscando el Electric Chair! Woooooow! Tremendo! Triple H da un giro en el aire y aplica tremendo revientacaras a Shawn que queda flotando en el aire antes de caer a la lona, y antes de que el picaflores toque la lona con la nuca, Triple H de un salto se sube a la pared de la jaula y empieza a escalarla, da dos aberronches mas y ya esta casi en el top de la jaula... ¿Pero esto que es? Un encapuchado se sube de por fuera de la jaula a la pared y... SILLETAZO A LAS MANOS Y CARA DE HHH! El encapuchado salta al ringside a risotadas y se quita la capucha... ES KURT ANGLE! Triple H cae girandose hacia atras... SWEET CHIN MUSIC! Triple H se queda sin boca y cae desplomado cerca de la puerta casi dandose con ella... Shawn señala a Kurt sin mirarle si quiera por la concentracion y empieza a subir la jaula con rapidez... ¿ANGLE SE ESCONDE BAJO EL RING? Shawn empieza a escalar con una velocidad sublime y ya está en lo mas alto, queda un momento descansando antes de llegar a la plataforma mas alta... PERO HHH PIDE APERTURA DE PUERTA! El arbitro le concede y abre la puerta y Shawn parece llegar a lo mas alto, al mismo tiempo que Michaels ya casi empieza a descender, HHH atraviesa las cuerdas... Parece que Triple H va a ganar! SE COME LA PUERTA! TREMENDA BIG BOOT DE ANGLE! Kurt se recochinea de Triple H y le cierra la puerta en las narices y Shawn ya desciende por la Jaula y mientras HHH esta totalmente KO con medio cuerpo colgando del ring, Shawn celebra el combate con su compañero! Los World Tag Team Champions festejan al final de la rampa la victoria pero... THE CHAMP IS HERE! Cena corre por la rampa y ya llega al ringside, Angle es quien lo recibe pero se lleva un tremendo derechazo que lo deja apollado en las barreras de proteccion del publico, ahora Shawn va a la carga y CLOTHESLINE! Shawn queda tendido en ringside y Angle vuelve a la carga... ATTITUDE AJUSTMEN! Cena corre a la puerta de la jaula y mientras los arbitros se acoplan en todo ringside nos quedamos con la imagen de Cena ayudando a su compañero cuando se ve una imagen en el titantron y todo el estadio mira hacia allí.


Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw Wrb79k

>>The Miz: Que pasa bitches, me echaban de menos ee, bueno como veo que me quereis mucho he salido aquí para que me observeis un rato, que es coña matados, no he salido por eso, he salido para anunciaros que primero estoy muy contento con la actitud de Angle y HBK, olé sus cojones, demostrando que Raw manda en toda Simu WWE, así que como premio, tendreis la oportunidad por los SimuWWE Tag Team Champions, y viendo que The Ressistance os tiene ganas, en el PPV No Way Out tendremos, HBK & Kurt Angle Vs Triple H & John Cena, en un Tornado Tag Team Match por los SWWE Tag Team Champions, asi que ala gente que os sea leve.

Spoiler:

Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: Pedazo de combate, y cada vez mas parece que Shawn Michaels se esta poniendo a tono, al reves que Triple H que parece que se va relajando!

Michael Cole: See a mi también me dio esa impresion, esperemos que eso no sea asi, y que pronto volvamos a ver al Triple H que todos esperamos, y vuelva a la senda de victorias.

Jerry Lawler: Quien sabe si eso sera en No Way Out, piensa que The Miz volvió a darles una oportunidad por los tag team championships, que ganas de que llegue el PPV.

Michael Cole: Y que lo digas, pero primero publicidad, despues el Combate por el IC y ya el domingo PPV.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw I_icon_minitime15/2/2011, 1:53 am

Un dia antes de Raw.

*Se enciende la camara y se ve a Mysterio sentado en un sofa, Mysterio observa hacia la camara agarra un microfono y comienza a hablar*

Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw Reymysterio4

>> Rey Mysterio: Buenas estoy grabando este video para mostrarlo el lunes en Raw... un video casero como le dicen muchas personas pero en mi pais no hay video casero bueno sin pornografia...pero en este no habra asi que no se emocionen -Sonrie- ahora hablando en serio se preguntaran porque estoy grabando un video desde mi casa bueno ultimamente he tenido mucho tiempo libre con esto de ya no hacer tantas obras buenas como antes, y como tuve tiempo decidi hacer este video en vez de buscarme a una puta como razor cada vez que estoy aburrido prefiero grabar un video... pero y se diran porque en vez de grabar un video no estoy en el gimnasio preparandome para el combate del lunes por el Intercontinental Champion... y saben porque es??.. no es porque me confie ni nada de eso es porque prefiero otorgarles un poco de mis momentos a mis fans... ya que tengo veinticuatro horas al dia de las cuales debo aunque sea dar una para el publico que me apoyo y para el publico que no me apoya, y no se preocupen porque para el lunes estare preparado para enfrentarme a esos tres... -Mysterio hace una pequeña pausa- pero antes de hablar de ese combate quiero hablar un poco de lo ocurrido en el show pasado durante y despues de mi combate en Raw contra el supuesto Animal Batista... recuerdo que el dijo que me iba a destruir o algo asi dijo que yo un pequeño saltamonte no iba a poder contra un gran animal como el... pero pongamos memoria y recordemos un poco quien salio victorioso de ese combate a si es verdad yo...apuesto que despues andaras diciendo que me ando burlando solo porque te gane pero la verdad no es que me quiera burlar solo queria recordar el combate por algo mas algo que paso despues del combate yo te ofrecia un apreton de mano como un simbolo del buen combate que le habiamos otorgado al publico un combate en el que los dos dimos lo mejor de cada uno y me distes la mano como era de esperarse pero cometiste un error con el ataque que me distes no era algo que esperaba de ti -Mysterio suspira- pero sabes que abrita que lo pienso no me sorprende que me hayas atacado ya que como animal que decis que sos te dejas llevar por tus instintos y como un animal sin cerebro me atacastes aunque la verdad no se que intentabas lograr con ese ataque si intentabas ganarte el respeto de alguien con ese ataque pues estabas haciendolo de la forma equivocada... pero si intentabas ganarte el odio de toda la gente y el abucheo pues creo que por fin lo lograstes pero y si crees que te seguire tu jueguito y en el siguiente show me vengare pues estas muy equivocado porque a mi me enseñaron desde pequeño en mi casa halla en mexico que la venganza es un plato que se come frio... -Toma un respiro- pero sabes que creo que sera suficiente ganarte por segunda vez mañana en Raw para darte una pequeña leccion de como se debe tratar a la gente y mas cuando te ofrecen la mano en signo de respeto pero no te preocupes Batista que esa leccion de respeto no te costara nada de nada...aunque espero que no vayas con la ilusion de ganar porque entonces si creo que perderas algo..

*Mysterio sonrie y luego de un respiro continua hablando*

Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw Reymysterio4

>> Rey Mysterio: Pero no quiero aburrir al publico hablando de un bulto lleno de esteroides como Batista haci que cambiemos de tema... a algo no mas importantes pero que puede terminar muy mal y eso es -Hace una pequeña pausa- Very Europeans en Raw no se que intentan hacer esos aqui...segun yo creia este era Raw y no Smackdown yo la verdad no tengo nada contra esos dos... pero en el momento que vinieron a Raw a interrumpir un show y los combates de Raw de mi liga... y no solo eso si no que tambien se han metido con mi gente, mi gente de Raw asi que Very Europeans tengo un par de palabras con ustedes vayanse de Raw! y regrese a Smackdown a su casa... ya que la gente intenta dar un show y entretener a la gente con buenos combate pero ustedes vinieron y ahora no solo tenemos que lidiar con los culeros de Dark Army si no tambien con ustedes eso es algo que no se puede soportar asi que mejor larguense... -Mysterio toma un respiro- bueno dejando de la lado a los Very "no" Europans quiero hablar de otro tema lo que pasara mañana en el show de Raw un combate esperado por mucha gente en el que Kane... Aj Styles, el bulto mayor Batista y yo nos enfrentaremos en un combate por el Intercontinental Champion en el cual cuatro hombres si es que podemos contar como hombre a Styles... entraremos al ring pero al final solo uno saldra con ese campeonato tan preciado -Mysterio queda pensativo- en ese combate no hay descalificacion asi que podremos usar diferentes materiales para hacer daño al contrincante... un combate que se puede decir que es muy violento y que segun se yo es uno de los favoritos del publico... bueno en ese combate espero matar dos pajaros de un tiro no solo dare un gran espectaculo al publico un gran combate que talves llegue a ser recordado por mucho tiempo... y el segundo pajaro que matare es llevarme ese campeonato a mi hogar ya que ya es tiempo de que un mexicano nos represente y nos gane el campeonato intercontinental el cual en su propio nombre lo dice es para gente que viene las afuera del pais gente con sangre extranjera asi que es tiempo de que ese campeonato este en manos de alguien que representa al publico... asi que Styles ve despidiendote de tu campeonato porque despues de mañana ya no sera tuyo lo unico que te quedara sera tu querida Dark Army... aunque la verdad yo preferiria el apoyo del publico y hasta un campeonato que pertenecer a un grupo tan disparejo como ese solo miren a los cuatro que estan dentro de ese grupo un calvo Kurt Angle, un psicopata que se cree el rey de la nocturnidad de la noche Raven, y un viejo que engaño al publico Shawn Michael... y por ultimo el que parece un poco mas normal y que aun no logro comprender porque se unio a ese grupo Aj Styles... ese grupo llamado Dark Army o como he nombrado yo los cuatros chiflados.. -Mysterio se rie- si o como he visto en internet el grupo de la orgia gay Cuatruple...

*Mysterio toma un poco de aire y luego continua hablando*

>> Rey Mysterio: Cambiando de tema es hora de hablar de No Way Out el proximo evento de S-WWE bueno y como plan principal si gano el Intercontinental Champion si AJ Styles es tan inteligente pediria una revancha para No Way Out, pero como siempre hay que tener un plan secundario y como es tradicion en todos los PPV de No Way Out hay un combate de Elimination Chamber por el World Heavyweight Champion se que solo cinco tienen la oportunidad de ir por ese campeonato y espero ser uno de ellos asi que Nash si esperabas ir contra Razor por el Heavyweight Champion pues espero que no hayas soñado tanto eso porque si me dan mi oportunidad por ese campeonato pues entrare a esa jaula tenebrosa no solo para que me hagan la cuenta de tres si no que entrare para quitarle el campeonato a Razor... ya que creo que todos pensaran lo mismo cuando digo que ver a Razor como campeon aburre tanto como ver a The Miz decir que es increible -Mysterio suspira- bueno ya creo que hable de lo suficiente asi que dejare lo demas que decir para el show de mañana en Raw... hasta mañana gente...


*Despues la camara se apaga*

Sigue Aquí: Cuatro entran solo uno sale campeon...


Fatal 4 Way Match

Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw RAW_IC
Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw Fatal4Way

Y ahora llegamos al Maint Event de la noche, y el primero en entrar al ring es Rey Misterio, el chaparro aparece por Backstage con su típica pirotecnia, el público estalla en ovaciones hacia Rey Misterio, el chaparro sigue caminando tranquilamente por la rampa, mientras que saluda a los niños del público, pero sigue su paso hacia el ring, Misterio ahora entra rápido por las escalerillas y se sube al esquinero, cuando suena la música del Ic Champion, Aj Styles, el público abuchea a mas no poder a este hombre que aparece con su cinto al hombro, mientras la gente le sigue el abucheo, mientras el sonríe irónicamente mientras sigue su camino, Misterio no le quita ojo, mientras que Aj sigue por la rampa hasta llegar a ringside y entrar rápido al ring por las escalerillas, Aj ahora eleva su título para el abucheo, cuando el estadio se torna rojo y aparece el monstruo rojo Kane, el calvo tenebroso aparece por Backstage con un gesto muy serio en el rostro mientras el público abuchea, el parece que ni sienta estos abucheos porque sigue su camino sin inmutarse bastante concentrado, Kane finalmente llega a ringside y entra al ring tranquilo por las escalerillas, cuando ahora suena la música de Dave Batista, este entro haciendo su típica metralleta, mientras que el público lo abuchea, Batista ahora comienza a caminar por la rampa a un paso bastante rápido sin quitar ojo del cinturón de AJ, Batista sigue caminando y entra ahora rápido por las escalerillas, los 4 rivales se miran, el arbitro eleva el cinturón y da inicio al match.

TIN TIN TIN!!!


Inicia este combate, los 4 wrestlers se miran, pero claramente se producen dos duelos, Batista se va contra Rey Misterio, aplacándolo con golpes y llevándoselo a un esquinero, y allí sigue dándole de golpes, mientras que en el centro del ring, Aj Styles y Kane se enfrentan en una toma de nuca, Kane ahora lo toma en un esquinero y le comienza a propinar una tunda de puñetazos, Kane revienta a golpes a Aj, mientras en el otro esquinero batista hace lo mismo y sube a Rey Misterio a la tercera cuerda, una vez arriba Batista da varios golpes a Rey para ablandarlo y le aplica un superplex, ohh tremendo golpe que se ha llevado el chaparro, Batista también se duele un poco pero ya parece que se va levantando, mientras en el esquinero kane esta apretando con su rodilla la cabeza de Aj, pero batista llega rápido con running shoulderbreaker sobre Kane, ahora kane se come el esquinero y a Styles, mientras que Batista agarra a Kane por detrás y le aplica un Back Suplex, ahora el animal observa a Aj sentado junto al esquinero y corre como una moto hacia allí dándole un rodillazo, NO!! Aj se aparta y Batista se come el esquinero, Styles aprovecha y busca un paquetito, 1…Nada Batista se sale y el combate sigue adelante, AJ se coloca en pie y se va hacia la posición donde esta Rey Misterio, el chaparro ya esta en pie, y comienza a pegarle varias patadas a Aj, haciendo que Aj se eche para atrás, pero el campeón sorprende aplicando una enzugiri kick, gran maniobra del campeón, que cuando se gira Batista ya esta en pie y le suelta una poderosa Big Boot, como ha salido hoy Batista, en las cuerdas Kane se esta levantando ayudándose con ellas, Batista lo observa y se va como una moto hacia allí haciéndole una Spear!! No!!! Kane se mueve y Batista falla, pedazo de golpe contra el ringside que se ha pegado el Animal contra el ringside, Batista queda fatal en el ringside, mientras dentro del ring, Kane es el único wrestler que está en pie, Kane se mueve por el ring y comienza a pisotear a Rey Misterio, mientras observa como Aj se va levantando, una vez Aj esta en pie Kane se va hacia el y le da una Clothesline, NO!! Aj se agacha y le pega una SuperKick a Kane, el monstruo rojo cae a la lona y Aj Styles aprovecha buscando la cuenta 1…2.Misterio ya esta en pie y pisa la espalda de Aj evitando que la cuenta prosiga, Aj se levanta enfurecido, y Misterio le da varias patadas directas a las piernas de Aj y acto seguido le aplica un hurracanrana, Misterio se sonríe y se va hacia el público haciendo su taunt para que el público lo ovacione, Misterio se da la vuelta y Kane le pega un tremendo ostión, Misterio cae al suelo después de la ostia de Kane, Misterio se levanta rápido y ahora Kane lo busca con una Big Boot, pero Misterio se consigue agachar y esquiva el golpe, pero Spear!!! Batista apareció entrando ya al ring y haciéndole esta gran maniobra a Misterio, Misterio se duele del estomago y se sale rodando del ring por el golpe, Batista ahora se levanta, y Kane lo mira, los dos wrestlers se encaran, pero rápido aparece por ahí Aj Styles, y les comienza a dar de ostias a ambos, pero el poderío físico de las dos bestias se hace notar y rápido le conectan un Double Suplex, NO!!! Aj se sale y se echa para atrás y le pega una enzugiri kick a Kane y ahora viene Batista y se lleva una pele kick, grandiosa la maniobra del Campeón, Aj saca una sonrisa irónica y mira a sus rivales, Aj se sube rápido a las cuerdas y observa a Batista k.o. en la lona, mientras que Kane se comienza a poner en pie, Aj aprovecha y salta sobre Kane y le aplica una Misile Dropckick, ahora AJ observa a Dave batista y se vuelve a subir rápido a la tercera cuerda y salta sobre Batista aplicándole un Superman, Aj ahora busca la cuenta sobre Batista 1…2…3!! No!!! Misterio apareció en el ring y le quito la pierna a Aj en el último momento, evitando que acabe el combate, AJ se levanta enfurecido y mira de mala gana a Misterio, ambos wrestlers se encaran, Rey se abalanza contra Aj y le comienza a golpear, el pequeñajo está a tope hoy, Rey ahora le pega una patada en el abdomen a Aj y justo después le aplica un Tilt-a-whirl headscissors takedown DDT!!! Buenísima la maniobra del pequeño chaparro, Misterio ahora celebra con el público y ahora ve como Kane se va levantando, Misterio está rápido y se va contra el aplicándole una hurracanrana contra las cuerdas dejándolo en posición de 619, Misterio no se lo piensa ni un momento y SIX-ONE-NINE sobre Kane, el chaparro esta feliz celebrando y se levanta subiéndose a las cuerdas y Frog Splash! Sobre Kane ahora, Misterio busca la cuenta 1…2…3! No! Batista intervino destrozando el sueño de Misterio y evitando que este sea campeón, por el momento, Misterio se levanta bastante cabreado y se va a por Batista, pero el Animal lo frena de una tacada y le pega una buena Big Boot, ahora Batista parece que tiene al pequeño mexicano dominado, una vez este se levanta Batista se va hacia el y le pega una patada en el estomago, acto seguido el animal lo agarra y Spinebuster!!! Ahora si Batista se lo empieza a creer, el animal comienza a hacer su típico taunt de mover las cuerdas con fuerza y gritando, mientras que Rey Misterio se va levantando lentamente y Batista lo agarra y Batista Bomb!!! Pero a Batista le dura poco la alegría porque AJ salta desde la tercera cuerda sobre el, pero el Animal lo agarra en brazos y se lo coloca en posición de Batista Bomb, el Animal lo prepara y Batista Bomb!! No!! AJ se mueve en el último momento y ahora agarra a Batista y le aplica un Styles Clash!!!! Rey Misterio y Kane están K.o. en la lona y Aj aprovecha y busca la cuenta sin objeción de sus rivales 1…2.. QUE!!!!!! Se apagan las luces, el estadio enmudece, QUE COÑO ESTA PASANDO!!!!!!!!! El estadio se torna en luces otra vez y COMO!!! AJ STYLES NO ESTA!!!! Nadie sabe que ha pasado pero el Campeón Intercontinental ha desaparecido, finalmente el que se comienza a poner en pie es Batista, al mismo tiempo que Rey Misterio, Kane hace lo mismo pero al lado de las cuerdas, sus rivales no lo ven, pero Batista a quien si ve es a Rey Misterio al que sacude con un Spear!!! Pero cuando se da la vuelta Kane lo agarra del cuello y Chokeslam!!!! El monstruo rojo busca la cuenta sobre Batista 1…2…3!!!!!!!!!!! Y ya tenemos un nuevo Intercontinental Champion, el arbitro le entrega su título a Kane que lo agarra con fuerza mientras suena el fogonazo y salen las llamas mientras Kane sonríe con su sonrisa malévola.


Spoiler:

Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: Y a la tercera fue la vencida, porfin Kane consiguió lo que tanto añoraba, por fin es el Campeón Intercontinental!

Michael Cole: Aunque hay algo que no tengo claro, Donde Coño está AJ Styles, tenia el combate en bandeja y de repente desapareció de ese ring, quien esta detras de esto.

Jerry Lawler: Pues no tengo ni idea Michael, muchos pueden ser los posibles culpabes, pero me da que hoy no sabremos quien ha sido, pero aun así disfrutamos de un gran combate

Michael Cole: Pues si pero ahora despidamonos, nos vemos en No Way... espera que esto no acaba me estan diciendo, tenemos a Kevin Nash que pide paso con un entrevistador adelante.[i]

~Se enciende la pantalla y se ve al Sheriff y un Entrevistador en Imagen y El publico aplaude al ver esa imagen..~

Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw 2zisev4 Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw 2zisev4

EntrevistadorMuy buenas Noches Damas y Caballeros, King y Cole, pues me encuentro con el Royal Rumble Winner Big Sexy Kevin Nash, Que tal Kevin es un placer tener esta entrevista contigo y da gusto ver que te encuentras bien despues de 2 ataques seguidos en esta semana, como te sientes acerca de todo esto?


»Kevin Nash Pues como me podria sentir amigo? Bastante Frustrado, Confundido, con Sentimientos encontrados, tengo varias cosas en la cabeza que no puedo sacar, tengo varias respuestas que se estan quedando descartadas, son varias cosas que siento sobre esto mi amigo...

Entrevistador Kevin Nash tiene algun Plan, para evitar que esto siga ocurriendo? Ya que recordemos que estamos en el Road To Wrestlemania y esto no beneficia mucho a tu persona en camino a un Titulo mundial..

»Kevin Nash Plan? Que no te das cuenta, para terminar con estos ataques tengo que dejar fuera a Razor Ramon ya que el es el unico culpable de todo esto que me a estado pasando, nadie sale mas beneficiado con esto que el, ya que soy el Number One Contender al World Heavyweight Championship y el es el Campeon entonces su titulo esta en mas peligro que con cualquier otro retador, asi que todo esto lo hace ya sea para mermar mi aparicion en Mania o para dejarme fuera de Circulacion..

Entrevistador Pero Nash, Razor Ramon esta siendo atacado por el mismo sujeto que tu, El termino en la lona al igual que tu todo herido, como puede ser que alguien en ese estado pueda atacarte?..

»Kevin Nash Mi amigo, pero eso es lo que Razor esta tratando de vendernos, que el no es el Atacante y eso solo la gente que sea tonta lo creeria y por lo visto mi amigo tu eres uno de ellos, que no vez que al fingir esos ataques Razor se excenta de ser un sospechoso? Ademas quien me confirma a mi que esas heridas son reales? Son muchas cosas que estan en cuestion...

~De Pronto, Nash es interrumpido por Razor que se mete por donde el publico...~

>> Razor Ramon: –Wait a Minute, Big Kev!!!

~ Realización lleva a la imagen hacia el ring, donde aparece por entre el público el World Heavyweight Champion, Razor Ramon ~

Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw RazorramonturnsfacenewResultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw Razorramonturnsfacenew

>> Razor Ramon: –Espera un segundo, chico..... *El público le grita a Razor que él es el culpable* Creo que ni yo podría escenificar algo de esa manera. Estaba en el ring..... En el mismo ring que tú, Kev. ¿Me explicas como apagué la luz, te ataqué y luego me "eché salsa de tomate por encima de mi camisa favorita" *El público observa que lleva la misma camisa hawaiana de la semana pasada y vuelven a gritar que es el culpable* Es que tengo dos iguales, malpensados..... Rolling Eyes *Razor se encoge de hombros* Ya estoy un pelín harto..... He hecho muchas cosas. Muchos engaños, muchas mentiras y alguna comedia..... *El público abuchea* Vale, y también alguna peli guarra. Cool Pero podéis estar seguros de que no tengo ningún interés en fastidiar a Nash para nuestra lucha en WretleMania. Le derroté en Armageddon y podré derrotarle de igual forma en la vitrina de los inmortales; dejando mi nombre en letras de oro en ese magno evento. No quiero ganarle a un viejo cascado...... incluso me importa un pito si me creéis. Lo que no me importa es que ÉL está consiguiendo lo que quiere, Kev. Quiere que nos peleemos. Quiere que nos destruyamos entre nosotros, para asegurse de que solo tendrá que darnos la puntilla cuando llegue el momento. Juró vengarse y ya ha mostrado su determinación antes. ¿Dónde está si no? No ha vuelto aparecer desde Armageddon. ¿Se lo tragó la tierra? ¿Renunció a su venganza? ¿Se olvidó de tí todo este año?.....

~ Razor niega con la cabeza mientras se sigue moviendo entre la gente ~

Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw RazorramonturnsfacenewResultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw Razorramonturnsfacenew

>> Razor Ramon: –Creo que ambos sabemos que la respuesta a todo eso es..... NO. Nadie jura venganza por todos los infiernos, y la intenta llevar a cabo sin cesar, para luego desaparecer por las buenas. Vas bueno si piensas que se ha pirado a Hawai a bailar la conga y tomar mojitos..... ÉL.... *Razor hace una leve pausa, antes de hablar por lo bajo de forma muy inquietante*.... sigue entre nosotros, y te ha convencido de que yo soy la amenaza para que le hagas el trabajo sucio. Pero te enfrentas a una amenaza fantasma, Kev....... Yo por suùesto que soy una amenaza.... Pero solo para tus aspiraciones de ser campeón en WrestleMania. Quien esté haciendo esto quiere destruírnos..... Quiere acabar nuestras carreras y borrar nuestros nombres del mapa..... Y supongo que dirás.... "No es su estilo, él siempre ataca directamente" Ha visto que no puede vencerme.... Ha visto que le he derrotado cada vez que ha intentado vengarse y ha cambiado de táctica. Te está usando como su títere y tu le estás dejando que lo haga. Usa tu ira hacia mi por ese insignificante incidente de Survivor Series que te niegas a olvidar. Le estás poniendo todo en bandeja, guy..... Olvidemos nuestras diferencias y unidos.... Destruyámosle y desterrémosle de S-WWE para siempre. Si seguimos así él.....

~ La voz de Nash le interrumpe desde la pantalla titánica ~

Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw 2zisev4 Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw 2zisev4

»Kevin Nash Veo que aun tratas de venderme eso no Razor? Y la verdad se esta haciendo un poco viejo todo esa historia de que el juro acabarnos, terminar con nuestros nombres y tal, ya que si fuera EL, el verdadero culpable buscaria venganza en contra tuya y no mia, dudo que EL sea tan idiota como para acabar con un enemigo mientras se hace de otro, asi que tus ideas de que soy su titere se quedan sin argumentos, Si claro que te dire que no es su estilo y veo que me dices que a cambiado de tactica es todo, pero El no es una persona idiota, si cambiara de Tactica cambiaria por una que en verdad resulte y una que solo te joda a ti.. *Nash toma una Pausa y ve serio a la camara* Y Es verdad eso que dices sobre que has mentido, has atacado y has echo una pelicula warra homosexual asi que por lo tanto no veo el motivo para creer tus palabras, eres muy ingenioso para joder a la gente, asi que no veo el por que no te las hayas arreglado para que todo quedara escenificado en tu ataque, la Luz, la sangre, etc, incluso tus heridas falsas debajo de tu camisa hawaiana barata *Risas en el publico y corean "U are Guilty" Una y otra vez*... Asi que sin importar lo que me digas yo seguire con mi idea de que eres tu el culpable de todos estos ataques hacia mi y me los quieres vender como ataques de El, pero Big Sexy no es estupido Razor, se que todo esto es para tu beneficio en Mania, ya que tampoco creo que no quisieras verme algo mermado en Mania para llevarte una victoria digna ante mi persona, ese no eres tu Razor, desde el momento que viste que gane la Rumble decidiste atacar, incluso armaste todo un numero en tu Match en contra de Lesnar para poner en juego tu plan por si ganaba el Rumble mas tarde esa noche, y cuando tire a Orton sobre la tercera cuerda le diste inicio a todo este estupido Juego..

~ Nash se queda serio y pensativo~

»Kevin Nash Pero esta bien Razor, todos merecemos el beneficio de la duda incluso alguien como tu, asi que te dare una oportunidad, ire a ese Ring donde estas tu y vere con mis propios ojos que esas heridas que tienes ahi son reales,ya que se que eres capaz de todo pero dudo que seas capas de herirte a ti mismo, no es tu estilo, asi que ire ahi y vere que sea todo real y si es asi, entonces veremos como actuaremos ambos ante este mal..

~ Nash se despide del entrevistador y marcha hacia el ring en busca de Razor.~

Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw KevinnashdoingbusinesswResultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw Kevinnashdoingbusinessw

~ Mientras en el ring, Razor Ramon accede al cuadrilátero entre los pitidos de la gente.....~

Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw RazorramonturnsfacenewResultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw Razorramonturnsfacenew

>> Razor Ramon: –Aquí te espero. Kev.... Pero tarde o temprano te darás cuenta de que solo estás siendo un estúpido y sirviendo a los intereses de ÉL.... Juró vengarse tras Survivor Series 2009, de tí tanto como de mí..... Pero ven aquí, viejo amigo. El Bad Guy te refrescará la memoria y te hará entrar en razón....

~ Suena la música del 2011 Royal Rumble Winner, "Big Sexy" Kevin Nash~

Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw PantallaResultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw PantallaResultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw Pantalla
Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw PantallaResultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw Pantalla

.::COMENTARISTAS::.

Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: -¡¡¡Ya viene nuestro Sheriff!!!!

Michael Cole: -Fuertes palabras de Nash hacia Razor. El campeón parece solo esta vez.....

Jerry Lawler: -Sus engaños ya no cuelan.... ¿pero y Nash, Cole?

Michael Cole: -No sale..... *Le hablan por la línea interna* Me comunican que hay problemas en backsage.....

Jerry Lawler: -¿Qué ocurre, Cole?


~ La pantalla vuelve a backstage, mientras el público, Razor Ramon incluído, observan expectantes....~

Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw UndertakerattacksmatthaResultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw Undertakerattacksmattha
Lleva una máscara.

Jerry Lawler: -¿Que ha pasado? ¿Era Big Sexy el atacado?

Michael Cole: -¿Quién si no? La pregunta es quien era ese hombre misterioso.....

Jerry Lawler: -Era enorme. Brazos tatuados y llevaba una máscara..... ¿Podría ser....?


~ Una voz interrumpe desde el ring....~

Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw 51owt5Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw 51owt5

>> Razor Ramon: –¡¡¡ÉL!!!Es Él.....Parece que el bueno de Kevin, ha pagado al fin su osadía. Te lo dije amigo... Te dije que debías hacerme caso. *El público calla mientras Razor niega con la cabeza* Has sido demasiado egocéntrico para pensar siquiera un segundo en que tal vez estuvieses equivocado.... Y te han hecho pagarlo caro. Espero que no sea nada y puedas ser derrotado como te mereces. Por mí y en WrestleMania..... *El público sale del shock y abuchea al campeón* Pero por primera vez, nuestro amigo, que ahora parece gustar de jugar a los carnavales, sin duda por tener tales fechas cercanas, ha cometido un error..... Y ese error es dejarme a mí en pie y fastidiar tu jueguecito de que nos destruyamos el uno al otro..... Si piensas que mi siguiente paso será esconderme..... Es que no me conoces, Guy..... Nos veremos..... Más pronto de lo que crees Und.....

~ Su micro se apaga, pero antes de que las luces también lo hagan..... Razor sale corriendo.....~

Michael Cole: -Y yo que pensaba que ya había oscurantismo de sobra en Raw con Kane y esos frikis de Dark Army....

Jerry Lawler: -Esto es peor, Cole.... Esos son aficionados..... ¡¡¡Follad, follad que el mundo se acaba!!! ¡¡¡ÉL vuelve para destruír Raw!!!!

~ Jerry sale corriendo en dirección al camerino de las Divas.... ~

Michael Cole: Facepalm -Cualquier excusa le vale al muy pajero.... No se pierdan este Domingo.... NO WAY OUT!!! Cada vez con WrestleMania III más cerca..... Seguro que nos deparará grandes sorpresas. ¡¡¡No se lo pierdan!!! Hasta la próxima......



**FIN DEL SHOW**
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw I_icon_minitime15/2/2011, 1:56 am

The Miz: Esquema del Show + Intervencion + Correcciones + IC Championship Match
Matt Sydal: Michelle Mccool Vs Kelly Kelly
Bobby Lashley: Hbk Vs HHH + Danielson Vs Cena
Sheamus: Taylor Wilde Vs Alissa Flash
Razor & Nash: Promo Final del show

Pues ala un show mas cortesia de Mike Mizanin, espero que lo leais, lo comenteis y eso, cambié el color de los combates, accediendo al consejo de Brock Lesnar, decir que os parece el cambio, ala suerte a todos para NWO
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw I_icon_minitime15/2/2011, 2:09 am

Pues me ha gustado el show, y ahora entiendo bastante bien a lo que se referia Esteban con el problema de los ME, creo que hoy se noto un poco mas de lo común...Pero creo que solo tu The Miz, puede sacar adelante los shows y dejarlos de alta calidad aun así, así que felicidades y creo que no me percaté de nada como para criticar a Lashley, así que felicidades para el, se nota que es un gran apoyo.

Ahora tengo una duda...DA tiene los titulos en pareja de SD no??, y lucharan contra nosotros por los vacantes de Raw no??...pues si que es un gran premio, supongo que esto me saco por ponerme a flojear cuando el enemigo está currando...de solo pensar en todo lo que tendré que hacer para que ganemos en NWO...me da una paja tremenda xDDDDD.

John Cena:Talvez perdamos un combate...pero ganaremos la guerra!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw I_icon_minitime15/2/2011, 2:29 am

que gran show y tiene razon cena sobre los ME pero solo puedo decir que mis compañeros y yo daremos lo mejor, sobre el show me encanto principalmente la parte de nash y razor creo que se viene algo muy bueno , felicidades a kane que se lo merece a currado como nunca para ser campeon y ya era tiempo de verlo como campeon nuevamente , el domingo daremos el mejor show que podamos para subir la division tag , felicidades finalmente a miz , lash y al resto de simuladores por regalarnos este gran show Smile

off: cena se la come
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw I_icon_minitime15/2/2011, 2:34 am

Bueno un gran show... buenas simulaciones grande sorpresas... la pregunta es quien es el que anda robando personas... no sera alguien que hace que se vaya la luz... y que hace eventos sobrenaturales pero no hallo quien hace eso (sarcasmo) eso es tan logico como que el osho se la come XD... bueno sobre el show no le hallo nada malo felicidades a Kane.. y mi pregunta seria ahora que tiene el campeonato intercontinental seguira en the Resistence o la dejara como lo dijo... bueno felicidades a Cena y a Kurt por la oportunidad q le otorgaron... que gane el mejor...

Rey Mysterio: joder... perdi.. pero la pregunta aqui es donde esta Styles....
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw I_icon_minitime15/2/2011, 2:50 am

Lei los matches que mas me interesaban y la promo final. Estos dos siguen dando entender cosas, ya veremos quien es el susodicho.

En cuanto a mi combate me ha gustado mucho, y felicidades a Teffy por su mas que merecida victoria Razz
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw I_icon_minitime15/2/2011, 2:54 am

El show es buenísimo. Combates que han sido entretenidos, bien colocadas las promos, aunque vi algún fallito como "Sigue aqui la promo blablabla" que quedaba algo feo Dd

En cuanto al nivel que ahora mismo hay en TNA hay que reconocer que es una de las ligas mas llenas de Mid Carders currantes... 4 tios por un cinturón, 4 por los de parejas, y además queda gente suelta. Gente como son Esteban y Allan, que son los Main Eventers con total merecimiento... Osea, el final del show es impresionante si se sigue la historia desde hace tiempo, increible el juego que están dando sin realizar un solo combate... Se matan a pajas ellos dos sea como sea y dan el mayor espectáculo que ha habido en RAW estas semanas. Felicidades a todos por sus victorias, al pajero de Matias/Taker si es que es él y vuelve, que yo de estos cacho de mierdas comevergas ya no me fio Dd En fin, sobretodo felicitar a Adri por su cinturón, está bastante bien esto del IC Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw I_icon_minitime15/2/2011, 2:59 am

Cuando termine de leer el Show comentaré pero de lo que he leído, ha sido grandioso realmente. La promo de Cubano y Allan, novi@ de Ceras fue sensacional Dd

PD: Cubano, Jarte, Allan, Mysterio, Cena, Angle y por supuesto Ceras...se la comen Dd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Show Nº 110 de Monday Night Raw
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del Show Nº 100 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.