SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sólo dos números más.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sólo dos números más. Empty
MensajeTema: Sólo dos números más.   Sólo dos números más. I_icon_minitime24/5/2012, 12:47 pm

Citación :
~Vídeo exclusivo cortesía de S-WWE.com~

Sólo dos números más. ItHf5gD6TbSYcSólo dos números más. IyUdrchpaMaSH

Sobre tu debut.

Chris Jericho: ¡Pues fue sensacional! Ya me dirás, debutar en ésta empresa es lo mejor que me ha pasado en mi vida, y si además le sumas hacerlo en el mayor evento del año... pues no hay comparación. ¿Quién puede decir que haya hecho? Nadie, nada más yo.

Sobre tu futuro.

Chris Jericho: Es complicado, yo ante todo quiero ir a ganar combates, a dar espectáculo y a ofrecer a la gente lo que sé hacer. ¡Luchar! Así que no sé, supongo que me gustaría ganar algún título muy pronto, eso me encantaría, la verdad. Estas cosas ya se saben como son, un día estás aquí y otro día estás allí.

Sobre tu relación con los compañeros.

Chris Jericho: No puedo decir que sea amigos de todos porque no lo soy, soy como soy yo y ya está. No voy a mentir para ser colega de alguien cuando no lo trago, es así, yo me busco mis propias amistades y ya buscaré alguna cuando sea necesario.

¿Cuál es tu opinión sobre la compañía?

Chris Jericho: A ver, sé que esto no gustará a mucha gente, y menos a los directivos, pero no sé que están pensando cuando no me ponen a mí en un combate titular. ¿Visteis el evento de pague-por-ver? Yo estaría avergonzado de hacer algo así y no sacar a la superestrella que levanta al público de sus asientos siempre, ¡siempre! Así que realmente me parece mal, me parece muy mal lo que están haciendo. No me gusta nada el estado actual de S-WWE, yo lo cambiaré sea como sea...

¿Y sobre los campeones mundiales?

Chris Jericho: ¿Los campeones actuales? Por favor, no hay ningún luchador decente entre ellos tres, cualquiera de ellos me parece más estúpido que el otro. Yo por ejemplo sería la opción perfecta para suplir a Orton, ese insensato que se cree mejor que cualquiera y lo que realmente es... ¡Es un hipócrita de tres al cuarto! ¡Eso es él!

¿Qué esperas de éste año 2012?

Chris Jericho: Pues es difícil... supongo que mucha diversión y eso, ¿no? ¡Jajaja! Yo no he venido aquí por la pasta ya que con mi grupo gano lo suficiente para vivir normal, como otro ciudadano más del mundo, así que no sé, supongo que es eso, la diversión que puedo provocar en mis fanáticos al verme salir a un cuadrilátero. ¿Eso mola, no? ¡Pues eso haré durante todo éste año! ¡No fallaré ni a un show! ¡Recordarlo!!


-Aparece de repente Jericho en la pantalla, y junto a él se encuentra Josh Mathews, que parece que lo va a entrevistar brevemente antes de que salga al cuadrilátero a explicar lo de la pasada noche.-

Sólo dos números más. Ibi8NOjhCWsEHzSólo dos números más. I7KhBjNDnxcpk
Entrevistador: Así que Chris, hoy tendrás dos rivales en una triple amenaza muy difícil de ganar. ¿Piensas qué tienes posibilidades? ¿O por lo contrario crees que te será complicado imponerte a Kurt Angle y a John Cena?

Chris Jericho: ¿Complicado? -Sonríe y sigue- ¿Qué palabra es esa? No entra en mi diccionario, no entra en lo que puede pasar ésta noche, y sí, por lo tanto creo que ganaré a esos dos que me han puestos por oponentes.

Entrevistador: Bien... tus palabras dejaron a muchos atónitos, y es más, la mayoría de gente quería saber el porqué de tu aparición y tu nuevo estilo.

Chris Jericho: ¿Qué importa que saliera la pasada noche? ¿Qué importa que cambie de estilo? Soy responsable de mis actos y por lo tanto hago lo que me da la gana. ¡Ésta noche nada más me importa obtener una victoria más!

Entrevistador: Bueno, bueno, nada más hago mi trabajo. ¿Y qué opinas sobre tus contrincantes? Cada uno ha conseguido muchas cosas dentro de ésta compañía y comparándolo con tus logros... pues hay una diferencia muy grande.

Chris Jericho: ¿Qué estás sugiriendo, eh? Bueno, da igual. ¿Angle? Un luchador que puede que haya hecho mucho y haya ganado muchos combates, sin embargo creo que ya es hora de que se retire y deje paso a las nuevas generaciones. ¿Cena? Simplemente me parece patético, tanto como su estúpida reacción cada vez que sale al ring, creyéndose el mejor y comportándose como un simple idiota. ¡Ambos me dan asco! ¡Ambos no son merecedores de tener una pelea ante mí! Así que hoy, los dos, John Cena y Kurt Angle tendrán una buena ración de... ¡¡Y!! ¡¡2!! ¡¡J!!

. . .

. . .

. . .


Sólo dos números más. J6359Ph0ReabT