SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015] Empty
MensajeTema: El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015]   El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015] I_icon_minitime18/2/2015, 7:02 am




The Man With A Plan


Las cámaras enfocan directamente a la escenografía del PPV, la arena está completamente llena. No cabe ni un alma más, si metieran a otra persona, el lugar colapsaría. Se avecina la lucha por el título de los Estados Unidos y las luces comienzan a parpadear aceleradamente. Unos beats comienzan a retumbar en todos los presentes y la lírica comienza a ser rapeada. ¡Se trata de la acostumbrada canción de Brian Kendrick! Los abucheos no se hacen esperar y este hace su acto de presencia. En esta ocasión aparece con un kimono y un antifaz, además de un espejo en su brazo izquierdo.

El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015] Nb2ydR8

Al caminar hacia el ringside, observa a una muy atractiva fanática en primera fila, a quien le otorga el espejo para enfocarse y peinarse de manera sutil. Pese a que los abucheos representaban un 90% del público, esta mujer no era parte de ese porcentaje y se sintió halagada de lo ocurrido, regalándole a Kendrick una sonrisa para el recuerdo.

El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015] ODlWXx5

Sube las escaleras a paso lento, fijándose en cada detalle, observando hacia abajo. Al llegar al filo del ring, se queda un momento ahí, procede a subirse a la tercera cuerda y quitándose el antifaz estira sus brazos como es habitual. Pese a su actitud diferente a lo usual, sin ser tan prepotente, los abucheos no cesan y estos causan un efecto neutro en Brian, que se mantiene serio  ante estos y no alteran en nada su comportamiento.

El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015] K3yqlGR

Se quita lentamente su kimono, deja el espejo a la orilla del ring y pide un micrófono. Kendrick se coloca en el centro del ring, espera a que la intensidad de los abucheos bajen y se dispone a hablar.

El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015] Promo2

Brian Kendrick ★ : El Arte de la Guerra. Un libro milenario conocido por la gran mayoría, leído por casi nadie acá. Seamos justos, aquí a pocos le interesan algo que venga de Oriente, lo comprendo, es poco entendible y hasta raro para muchos   •Nota que al decir esto los abucheos empiezan a incrementar•  Vaya, hombres. No todo lo que digo es ofensa, ¿qué piensan? ¿Que lo único que tengo en mente cuando salga hacia acá es ofenderlos a más no poder? No importa eso, pero sí me gustaría aclarar que no le estoy siendo infiel a mi país por leer cosas de afuera, sobre todo si se trata de un claro contrincante en la lucha por seguir siendo la Potencial Mundial. Yo amo estas tierras ante todo, por algo estoy acá, próximo a combatir por el título que las representa. Pero soy una persona de mente abierta, y estoy dispuesta a succionar cualquier enseñanza que me sea útil para mi diario vivir, y sobre todo, para humillar adversarios. Digiriendo este, que seguramente es el mejor libro de estrategia que ha sido escrito, me di cuenta que he encontrado todo lo necesario para salir avante hoy, con el título en mis hombros, y con otros dos tipos en el suelo rendidos sin la más mínima capacidad de levantarme. ¿Y saben que es la mejor parte? Con poco sudor en mí, para que ustedes comprendan, realizando lo mínimo para obtener la gloria. •Kendrick nota el desconcierto de las masas, por lo que ríe entrecortado, procediendo su discurso• El Arte de la Guerra se basa en el engaño, y aplica perfectamente en el Wrestling, no es atacar por atacar, ¡es saber atacar! Hay que aparentar incapacidad, hacerle creer a los otros pendejos que no puedo más, que estoy fuera de la contienda. Hacerles creer que no existo en ese combate, aparentar inactividad. Si Stardust está cerca, hacerle creer que estoy lejos. Todo es un puto juego mental, combinado claro, con otras cosas. Otra clave es atacar al enemigo cuando este desordenado, en el momento que Hideo este malherido, es el preciso instante en que tengo que aprovechar la concentración de Stardust y atacarlo por detrás, y proceder a darle al chino. De eso se trata. Si tu oponente tiene un temperamento colérico, intenta irritarle. Si es arrogante, trata de fomentar su egoísmo. Anoten eso en sus agendas y guárdenlo para el resto de sus vidas. •Brian comienza a caminar de lado a lado, mientras con su mano libre acomoda su cabellera hacia atrás• Hay que ser rápido como el trueno, atacar antes que este haya caído, si utilizas al enemigo para acabar con el enemigo, entonces serás poderoso a donde vayas, y una triple amenaza será un juego para ti. Este libro sigue intacto y sus enseñanzas también, ¿conocen Walmart, cierto? Como no, es donde compran todo su licor y cigarrillos de la semana, un lugar donde el capitalismo impera por donde respiras, todo un imperio corporativo, a nivel global. ¿Y saben un pequeño detalle? Sí, sus directivos utilizaron las estrategias de Sun Tzu para triunfar como lo han hecho •Suspira un poco, mientras mira hacia abajo y hace movimientos de estiramiento con sus hombros• No todo en esta vida es Hooter, Brazzers, Cocaína y Taco Bell, chicos, hay cosas muy interesante que se crearon hace miles de años y hoy, aún hoy ayudan a personas a triunfar cuando el horizonte se ve obscuro y distorsionado. Claramente no es el caso, tengo una amplia ventaja para hoy, pero aplicando todo lo que he dicho con anterioridad, será aún mucho más fácil conseguir el objetivo. Porque seamos sincero, ¿quién opondrá resistencia? ¿Stardust? El bastardo •Haciendo mucho énfasis en este último insulto• Tuvo demasiada suerte el Lunes en RAW, no hay quejas, no hay excusas, me ganó. Justamente y con todas las de la ley, pero tuvo suerte al agarrarme desconcertado, sin embargo, eso no sirve de nada ya que en los libros de registro aparecerá que caí víctima de un payaso de circo. Vengativamente decide a atacarlo, ¿qué más da? Es la burla del lugar, y la burla del lugar me había ganado. Lo primero que paso por mi cabeza fue agarrar una silla y hacerle mucho pero mucho daño. Plan caído, el puto de Kenta intervino. Sí, Kenta. ¿Está bien hombre, no tienes problemas? Así te conocimos muchos en las indys y aunque los de arriba te hayan inventado ese nombre tan clasista, para mí y otros más siempre serás Kenta. El tipo que siempre luchó y luchó y nunca pudo tocar la gloria, el tipo que luchó y luchó para siempre ser la sombra de alguien más. ¡Pero eso no importa hombre! Fue otra historia, en otros lugares que no tienen absolutamente nada que ver aquí, pero es que pese a que esto es otro comienzo, y tu incluso tengas otro nombre, lo incompetente y fracasado ya es parte de tu ser, ya sabes, aunque el mono se vista de queda •Esperando que el público complete la frase, cosa que no sucede• Ajá, mono se queda. Y podrás venir aquí y cambiar hasta tu cédula de identidad, pero por dentro eres lo mismo que siempre has sido, y pese a que tienes un talento basto, porque mierda que los tienes, vas a quedarte con las ganas de dominar. No estás destinado a hacerlo, bro. Ya es hora que te des cuenta de que es así, pase lo que pase vivirás a la sombra de alguien. Porque aunque logres conseguir un título mundial por acá, cosa que dudo mucho que pase, vas a estar eclipsado por otro acontecimiento más importante por otro lado. ¿Es la mala suerte la que te persigue? Hum, no lo creo, es tu falta de carácter la que hace que aburras tanto y la gente se quiera matar cuando te escucha. •Abucheos ante los insultos a un próximo ídolo del público• ¿Les duele, verdad? Y solo para terminar de hacerle énfasis en tu falta de carácter, me gustaría decirte que no queda ahí, también falta de identidad. Pese a que yo sé que el país de las barras y las estrellas te han dado absolutamente todo, no debes aún ni nunca creer que eres parte de acá, no señor, estamos completos y no queremos más. Tienes un país con una cultura increíble, como repito, no deberías venir acá y querer apoderarte de un título que nos representa, ¡carajo! Porque ya muchos, incluyendo los Gerentes Generales han querido denigrar el prestigio de este título, que lleva por nombre al país con la democracia más hermosa de todo el globo, con esos colores y formas que provocan una erección tan severa que no puedo ni describir, pero si quieren darse una idea nenas, es su oportunidad para ver abajo, si saben a lo que me refiero •Sonríe pícaramente y guiña su ojo izquierdo• Stardust la semana pasada habló mal de este título, y hoy va a luchar por él. ¿Irónico, no? Yo soy el único que verdaderamente quiere darle un valor digno, tal y como lo merece. Pero resulta que en las otras dos esquinas tenemos a un foráneo y a un tipo tan realmente extraño que solo insultos bajos me provoca. Y hablando un poco de él, me imagino cuantas veces se ha masturbado después de que me ganó el lunes, comprensible,  él sabe muy bien ante quien sacó ese triunfo. Y todo lo que tenía que decirle ya se lo dije, no tengo porque anexar más, porque como bien le mencione, no hay mucho que decirle. Está noche en No Way Out saldrá nuevo campeón, de una manera u otra, no hay otra opción.          

Sigue @Hideo Itami
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015] Empty
MensajeTema: Re: El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015]   El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015] I_icon_minitime18/2/2015, 10:46 pm


El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015] Fwrr4 El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015] Fwrut
Se enciende la pantalla del titantron y resuena por el estado el Theme Song de Hideo Itami, quien hace aparición en escena sin prestar demasiada atención al público ni al foco de luces que van hacia él, y con una pose decidida se sube al cuadrilátero.

El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015] Fwrwc El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015] Fws0i
Una vez dentro del cuadrilátero se para a observar al público que le rodea, mirando a toda la gente que ha pagado la entrada para poder verle esta noche. Entonces pide el micrófono y un oficial se lo da, y se lo acerca a la boca dispuesto a empezar a hablar.

El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015] Fws4x El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015] Fws7e
Hideo Itami : Antes de empezar a hablar... Bonito kimono princesita.  Itami tiene que aguantarse la risa para seguir hablando Joder, para ser un tío tan inteligente y tan documentado sobre mi país de procedencia aún no eres capaz de distinguir el hecho de que soy japonés no chino, un punto menos Kendrick. Pero bueno, supongo que ya estarás acostumado a perder cosas, como puntos o combates... ¿Verdad? Porque la semana pasada pude ver como caías ante Stardust, el hombre mofeta llorón que ha llegado a la marca roja huyendo de la realidad que le situó en iMPACT Zone como el mayor cobarde de la historia.  Itmai sonríe manteniendo la compostura mientras se escucha el apoyo del público tras de si Es muy patético que tras perder el X Division Title no tengas ni los huevos de utilizar tu derecho a un combate de revancha, que no tengas ni las narices de mantenerte en el Royal Rumble Match y, por si fuera poco, aún viene a esta marca para dárselas de digno contra gente que nos dejamos la piel luchando por un deporte que amamos. Ese es el sujeto que te ha ganado, Kendrick, ese maldito montón de mierda pintarrajeada como una fulana te ganó en RAW haciéndote comer madera con una mesa. Hideo ondea el micrófono dirigiéndose hacia el público ¿Pero sabéis que? Al fin y al cabo, fue bastante divertido ver como perdía el literati este, que después de tanta palabrería aún sigue enamorado de si mismo. ¡Y probablemente lo más divertido fue patearte la cara y ver como huías de mi! El miedo que me tienes va a ser tu perdición, el hecho de que sepas que soy mucho mejor que tú me hace el claro ganador de este combate. Hideo hace un parón para dar suspense como si fuera a decir algo serio Pero bueno, supongo que hay un hecho más que me sitúa como el claro ganador, y es que a ti te ha derrotado Stardust y yo le derroté a él, por lógica contundente yo estoy por encima de vosotros dos. Aunque tampoco es poner el listón muy alto tratándose de dos botarates como vosotros. Hideo muestra una sonrisa ante las risas de sus fans Debo decir que me sorprende bastante tu comportamiento, defiendes tu país... Bueno, no lo defiendes, me dices que no tengo derecho a estar en él como suplicándome que no te patee la cabeza y me lleve el campeonato para mi casa, esto mientras insultas a los americanos diciéndoles que solo conocen cosas como el Taco bell, la prostitución, el alcohol, o que son unos ignorantes incapaces de realizar actos tan representativos como tú leyendo El arte de la guerra... Un gran libro, por cierto. ¿Sabes que se me caracteriza por ser conocido como un cazador? Un auténtico guerrero, un analista del combate. Bueno, tampoco hace falta demasiado análisis en un enfrentamiento entre tú y yo, porque aunque tuviste un mérito y fue tener el OVW Heavyweight Title, y digo mérito entre comillas... Nunca tuve la oportunidad de medirme cara a cara contra ti, y por lo que veo nuestras carreras paralelas en el roster de RAW están decantando la balanza del éxito, que tú me niegas, a mi favor.

El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015] Fws8o El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015] Fwsas
Hideo Itami : Y si todo el mundo ha querido unir fuerzas para denigrar ese título, como tú dices Kendrick, yo voy a ser el hombre que le de el valor que le corresponde, porque quizás no soy un hombre nacido en estas tierras pero estoy seguro de que soy el hombre al que toda esta gente quieren ver coronado como campeón  Hideo señala al público y este estalla en ovaciones para el japonés También debo decir que, a diferencia de los demás, tuve la oportunidad de medir fuerzas con el ex campeón del título, con el hombre que lo portó durante 7 meses y lo dejó suelto cuando me encontró a mi: un adversario que realmente le plantaba cara. Me ganó, eso está claro, pero lo hizo con una cuenta sorpresa a marchas forzadas, le fue de un pelo y eso demuestra que fue su escapatoria a una situación que no podía solucionar, porque en otro combate igualado me lo hubiera llevado por delante. El público grita apoyando a Itami y coreando su nombre por todo el estadio Yo no voy a huir, eso está claro, yo no voy a pedir que me envien a otras ligas, yo no voy a esperar que entre algún enmascarado a sacarme del apuro, yo no voy a montar numeritos de showman saliendo con kimonos o con la cara pintada con estrellitas... Yo voy a salir a luchar, porque eso es lo que soy, un maldito luchador, y en el momento en el que subo al ring demuestro una y otra vez que soy el mejor y que soy el hombre que merece tener en su poder el oro. ¡Merezco ser llamado campeón! Hideo muestra un rostro serio demostrando decisión en sus palabras Tiempo atrás fui llamado KENTA, eso es cierto y le guardo mucho honor y cariño a ese nombre con el que conseguí hacer temblar a todos los hombres que se cruzaron en mi camino en el circuito independiente... Pero ya no estoy ahí, ahora estoy en SWWE con los grandes y ahora mi nombre es Hideo Itami, no tienes ningún derecho ni te has ganado mi respeto como para llamarme por ese nombre. ¿Te crees que puedes hacer lo que te venga en gana? No fuiste capaz de vencer a Stardust la semana pasada y sales aquí llamándome por un nombre que ya no utilizo... ¿Quieres que te llame yo Spanky, maldito saco de pus? Hoy voy a marcar un hito en la historia siendo el primer día del reinado de Hideo Itami como el mayor campeón de los Estados Unidos de todos los tiempos, y recordad este nombre porque va a ser el que esté grabado en el cinturón, no es ni KENTA, ni Stardust, ni Brian Kendrick, es: Hideo Itami El público grita apoyando a Itami

Your turn @Stardust
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015] BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015] Empty
MensajeTema: Re: El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015]   El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015] I_icon_minitime19/2/2015, 12:50 am




The Answers For Your dreams
Are Always Written In The Stars



En ese momento empieza a sonar 'Written In The Stars' y el estadio entero se tiñe de amarillo para recibir a un hombre muy especial, para el cual, la gente ya empieza a ovacionar

El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015] 315lt8jEl Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015] 28bb1ms

Entonces aparece alguien, que camina de espaldas a las cámaras hasta entrar en el estadio, y entonces se gira, ¡ES STARDUST! El público se vuelve loco ovacionando al doradito. Stardust camina por el stage hasta pegarse al minitron mirando las estrellas que en él aparecen y luego se gira hacia el público

El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015] 1z2prndEl Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015] 2dj47ch

Stardust camina hacia lo alto de la rampa, donde pone sus brazos hacia delante, pegando sus manos, para que podamos ver la estrella en ellas dibujada y entonces abre sus brazos en cruz riendo y comienza a bajar la rampa hasta llegar al ringside

El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015] NoapopEl Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015] 2ugj6u8

En el ringside corre hacia la barrera protectora del público y se sube encima de ella bajo la atónita mirada de los allí presentes. Stardust señala con el dedo a una niña y esta le saluda pegando su dedo al de Stardust, al igual que un par de fans más hasta que Stardust se baja del protector de un salto y sube al ring, mirando al inifino

El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015] 4k74mp

Una vez en el centro del ring, Stardust abre sus bazos en cruz riéndose y después hace una reverencia al público

El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015] 2uroygnEl Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015] 1zwk9b7

Stardust :Bueno bueno bueno...venís parlanchines hoy ¿eh? JIJIJI Stardust ríe infantil Pues ¿sabéis qué? Yo también, y diré algo, aunque parezca que no, por lo que dices Brianito, que luego explicaré, este títulillo significa mucho para mí. Significa que cada noche, camino sobre mis piececillos, representando a SWWE. De alguna forma, he encontrado la manera de batir mis miedos. ¿Sabéis como lo hice? Por el amor que tengo a este negocio. El amor que SWWE Universe me tiene, hizo que no me rindiera. Al final del día, no importa si gano, pierdo, empato...me dejo el corazoncito aquí en el ring, dejando todo lo que tengo, cada noche representando a esta compañía y este negocio que amo mas que nada en este mundo. No importa si me patean el culillo cada día. Importa si me vuelvo a levantar y enseño al mundo lo jodidillamente bueno que soy. Y hoy no es mi dia. Hoy es NUESTRO dia. Stardust mira al público señalandoles mientras este le aplaude Nosotros lo conseguiremos. La verdad es que esta empresa ha cambiado mi vidilla por completo. Me siento agusto aquí, como jamás he estado en ningún sitio. Noto el cariño de la gente que me apoya, semana tras semana, día tras día, noto su calorcillo. Y quiero antes que nada, dejar bien clarillo como me siento y como he luchado aquí, con alguna que otra rimilla Stardust ríe leve

El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015] 1zwk9b7El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015] 2uroygn

Stardust : La verdad es que no me quiero ver mal, solo quiero estar bien y no abandonar aquí. Obviamente hablarán de mi, como de ti, y de ti Stardust señala a Hideo y a Kendrick y como de todos, pero yo seguiré en pie por ser feliz. También temía por llegar a un limite y no poder continuar pero ahora lo miro desde aquí, sin limites, ni metas, sin medidas, ni caretas.  Se que todo lo que digo es cierto, pero también se que todo lo que digo no os conviene oírlo. Pero ahora Stardust mira al público de nuevo, dirigiéndose a ellos decidme lo que haríais si el wrestling fuese vuestra vidilla, y lo necesitaseis para que todo siga en pie, lo único que os motiva. Decidme lo que haríais. Y aunque creais que me tomo esto a cachondeo, para mi el wrestling no es un jueguillo, es mi pasión, como la pasión de muchos que escucho, y llevan razón, que sienten cada grito de aliento del público, y luchan con el corazón, y no por nada, y nadan entre mares de cartón que no significan nada, y nada son, y a veces llegan tarde y otras veces más temprano, pero no son hermanos de sangre solo por darte la mano. Por eso a veces me confundo, a veces me confunden y a veces se confunden cuando lucho por los que ya no están aquí para quitar mis alegrías. Stardust camina por el ring como si fuera su casa, algo emocionado por las palabras que pronuncia Y pido que el wrestling se quede para el resto de los días, y que me vean los críos y también las crías, porque quiero que sonrían. Cada día me digo algo a mi mismo para ayudarme a seguir luchando, y ahora os lo dedico a vosotros. Que nada os pueda, porque lo más bonito no se compra con monedas. Que nada os pueda, no esperéis más, hay un mundo hay fuera. Y creerme cuando digo que debajo del dolor está la calma, y solo hay que quitárselo de encima. Y yo no soy de esos que no pueden y al final acaban mandando a la mierda esta vida. No, no es cuestión de esconder vuestro interior. Solo con ver las caras de ilusión de la gente, ya estoy en On. Stardust sonríe dulce al ver a la gente, y sobre todo a los niños, mirándole con ilusión Y no vine aquí a sufrir, amiguillos. No haré ningún caso al que quiera competir conmigo. Stardust mira de arriba a abajo a Kendrick y Itami Nacimos para soñar lo que hoy vivimos y lo demás quedó por un cajón por ahí perdido. Pero libres de pensar lo que queráis, habéis nacido. Aunque a mi no se me olvidó ir por lo que es mio. Stardust hace señas en su cintura, de tener un título Y si todo va mal y mi cara no cambia ante la situacioncilla, pues seguirá fatal. Y es que la gentecilla hace poco se preguntaba, dónde quedó esa sonrisilla tan floja que me salía por cada cosa que pasaba. Yo suelo tardar en sacarla porque mis enemigos me jugaron muy malas pasadas. Pero bueno, la vida los cambia y ahora saben que lo hicieron mal aunque siempre se lo callan.

El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015] 2uroygnEl Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015] 1zwk9b7

Stardust :Y dejando un poco de lado como vivo yo todo esto, e intentando hablar un poco de lo que es la realidad ahora mismo... Stardust mira fijamente a sus dos oponentes mucha gentecilla puede juzgarme por mi forma de ver la vidilla, o me dicen que no vivo la realidad, o al menos no la suya, si no, una paralela, pero con vosotros parece que es igual. Empezaré por Brianito, pues has empezado muy mal pequeño, pues desvelar la estrategia de combate que vas a llevar, es un error de principiante, eso demuestra aun mas lo tuyo con Kanesito, me refiero, que fue una victoria de potra, la suerte del principiante. No puedes llegar aquí y empezar a decir todo lo que vas a hacer en cada caso y situacioncilla en el combate, chico Stardust mira a Brian con lástima porque entonces los que te verán de lejos seremos nosotros, te veremos venir y cuando tu vengas, nosotros venimos, y tendrás todas las de perder, querido amiguito, al igual que tenías todas las de perder la semana pasada en RAW contra mi, y en efecto, así fue, que te llevaste la derrota que hablando de ella por cierto, no me masturbo tras mis victorias, pero tal vez si lo hiciera, te diera envidia, puesto que si solo te masturbaras tras ganar, no te tocarías nunca JIJIJIJI Stardust ríe infantil si si, me refiero a todas tus derrotas, esas en OVW, las de Royal Rumble, pues fue la peor noche de tu vida, siendo echado del Rumble Match durando tan poquito -que casi duras menos que yo autoeliminandome y todo JIJIJI- y también al perder el OVW frente al blanquito. O tal vez tal bien contra Sethie y Edgito una vez llegaste a RAW. Pero oye, que no todo queda ahí pues también lo que tiene que ver con estar en la realidad...Brianito ¿Cuándo me he metido con el USA? Stardust se cruza de brazos algo indignado, aunque en él, queda muy de expresión adorable de niño pequeño Nunca he me metido con ese titulillo, pues mis palabrillas exactas fueron: ''Y ¿Dices que el X no es un titulillo prestigioso? ¿Y sí lo es el USA? Ese titulo que ha estado en manos del niggie, totalmente muerto e inservible, sin darle ni una utilidad ni movimiento, y que por cansancio, el propio campeoncillo tuvo que dejarlo tirado cual pañuelito recién usado, porque no daba mas de si. ¿Ese titulo? Ese mismo título que tanto deseas tu. Que pena que quieras esas cosillas para ti, pero claro, estas tan acostumbrado a tragarte tantas cosas, que podrías tragar con un título así.'' Stardust termina de citarse a sí mismo y sonríe a Brian Bien, pues yo ahí no veo critica alguna Brianito porque no critiqué el titulillo, critiqué al campeón, comparé la situación que pasaba el USA con la que pasaba el X, ya que decías que el X estaba peor, y yo solo los comparé demostrando que están al mismo nivel, y que no entiendo porqué prefieres uno al otro, si ambos están igual y dije que no se como preferías ''esas cosillas'' o un ''titulo así'' en plan despectivo pero siendo ¡IRONÍA! así que obviamente no puedo criticar un titulillo y luego ponerme a luchar por él. Puedo ser rarillo, pero no estúpido, aunque así lo creáis JIJIJI Stardust ríe infantil y se gira hacia Hideo

El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015] 1zwk9b7 El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015] 2uroygn

Stardust :Y ahora...vamos con el pequeño Fideillo. Stardust sonríe mirando a Hideo Lo primero de todo pequeño amigo, si de verdad lo que quieres es luchar, ¿por qué no luchaste en el último RAW? ¿Es porque no quieres tener una derrota más que te podamos achacar? No, claro, es mejor esperarse en backstage, y estar totalmente fresco para luego venir tras un combate, y atacar al perdedor de este, que esta muy malherido y cansadillo, para poder darle una tunda. Si, la verdad es que ahí se ve esa grandeza de luchador que dices tener y el porqué se te debe llamar campeón, porque esa es la actitud de un buen campeón, sí señor. Y...¡ESTO ES IRONÍA BRIANITO! Stardust grita eso a Kendrick resaltandole lo que antes le reprochó y luego devuelve su mirada hacia el japonés ¿Verdad? ¿Eso es lo que ves, Fideillo? Porque yo solo veo algo muy rastrero. Si, eso mismo que tanto criticas a Brianillo de ganar a Kanesito por un movimiento rastrero de aprovecharse de la aparición del enmascarado, o que criticas al niggie por pillarte por sorpresa para poder ganarte, es lo mismo que tu hiciste en RAW, esperar al acecho de una presa débil y malherida para poder atacar. Muy bien, ahí desmontas tu solito, tu definición de gran luchador, aunque resaltas bien la de cazador. Se siente, no se puede ser esas dos cositas a la vez y pretender quedar bien pequeño Fideillo. Stardust niega con la cabeza mientras se encoge de hombros con una leve sonrisa en sus labios Al igual que no quedas bien con tus listones, porque el que tú me ganes y yo gane a Brianito no te sitúa por encima nuestra. Por ejemplo yo he ganado a Brianito, y Kanesito me ganó a mi en su día, eso situaría a Kanesito en la cima, pero resulta que Brianito ganó a Kanesito. ¿Eso situa a Brianito en lo alto? ¿Si? ¿No? No se sabe, pues las cosas no son siempre blancas o negras, uno puede ganar hoy y perder mañana. Y mas aún si esta pelea no es un uno contra uno, si no que somos tres personas aquí en el ring. Cualquier cosa puede pasar, Fideillo. Y te lo demostraré ahora, verás... Stardust se rasca la cabeza varias veces pensando lo que dirá a continuación y luego prosigue ¿dices ser un cazador? Un auténtico guerrero, un analista del combate, pero como te dije en su día, si realmente fueras así, nunca habrías sido derrotado por el little niggie. Y no, no me vale otra vez esa excusa de que su victoria fue por sorpresa, pues si dices que analizas los combates, sabrías como lucha el little niggie y sabrías que era capaz de hacer eso, y te podrías haber adelantado a eso y haber ganado, así que de analista tienes poco pequeño amigo. Ahora bien, si fueras ese analista y cazadorcillo que dices ser, tampoco habrías sido eliminado del Rumble por Styles, ya que mencionas mi Rumble, menciono el tuyo. Ni tampoco habrías sido eliminado de aquella Battle Royal en OVW. Si fueras como dices ser, ganarías siempre. Pero prueba mejor para aclararte lo que dije antes, no hay. Unos días se gana, otros se pierde. Porque si por esa regla de tres que has dicho Fideillo, sobre estar en la cima, tú nunca llegaste a ganar el OVW, y Brianito si Stardust señala a Kendrick al nombrarle, pero sin apartar la mirada de Itami como bien has dicho tú mismo hace un momento. Por lo tanto ¿Eso le coloca más alto en el listón a Brianito? ¿Verdad que no lo piensas así Fideillo? ¿Verdad que aun así te consideras mejor que el? Pues no hay mas que añadir al respecto de tus listones y balanzas a favor de unos u otros. No se puede comparar a la gente por cosas que hagan mejor o peor que tú, porque habrá mucha gente así, al igual que hay gente que hace cosas igual que tú, ahí esta el ejemplillo al que quiero llegar ahora, pues no soy el mayor cobarde de la historia, muchos han dejado sus marcas para irse a otras, Gravesito, Sethie, Kanesito, entre otros, y son de los mas grandes. Así que cambiar de marca no significa ser cobarde, y si lo fuera, no creo que yo sea el mayor. Stardust niega con la cabeza repetidas veces Así que por favor, deja de dar excusas baratas para tus derrotas, y se más humilde, no huyas. Me criticas a mi de huir en Royal Rumble, lo hice físicamente una vez, pero es que tú lo haces constantemente diciendo que el little niggie ganó por sorpresa, es huir de la realidad...la realidad...ese tema con el que empecé hablando hace un rato, así que por favor, seguid mi consejo, uno que yo ahora sigo día a día para ver la realidad y ser feliz con ella. Build a life. Not live one. Build one. Find your opportunities. And always be a star.


Sigue @The Brian Kendrick Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015] Empty
MensajeTema: Re: El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015]   El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015] I_icon_minitime20/2/2015, 8:53 am

El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015] Promo2

Brian Kendrick ★ : Vamos por partes. Primero Kenta; si te gusta el kimono hombre, cómprate uno, pídeselo prestado a la puta de tu madre o ya verás qué, porque me imagino que la sonrisa se debe a eso, a que te encantó, porque tu mejor que nadie sabe lo blasfemo que es en tu país burlarse de sus tradiciones, al menos claro que quieras venir a jugar de muy rebelde y anti sistemático •Levantando sus hombros y riendo un poco•  ¿Y por qué punto menos? Estoy hablando de dos países por aparte, China y Japón, tan siquiera estoy relacionándolos entre sí, pese a que existen grandes similitudes entre ambos. En tu personal caso, podrás ser chino, japonés, tailandés, coreano, vietnamita o lo que mierdas sea que me vendría valiendo lo mismo. Tu relación conmigo es temporal, de pasantía, simplemente estás involucrado en mi búsqueda por el título y te metiste conmigo por defender a tu princesita dorada de fantasía. •Observando a los dos de frente• Bonita pareja, por cierto. Pero bien Kenta, al fin y al cabo te voy a seguir llamando así, y no hay problema, llámame Spanky, te doy el privilegio, de por sí con ese pseudónimo coseche más triunfos en las indys que tu persona. Pero ya paremos ese tema ahí, lo que verdaderamente importa es el presente, y por consecuencia el futuro. Debo aclarar, ya que tu cerebro no lo digiere, yo estoy enamorado perdidamente de lo que es este país, de costa a costa, todos sus valles, cordilleras rocosas y llanuras. Su libertad de expresión, su constitución, los héroes de la patria. Y todo lo que he mencionado ha contribuido en que este país venga en caída libre, socialmente hablando. •Haciendo énfasis en  esto• Otra vez confundiendo las cosas hombre, mal por ti y tu daltonismo ideático. Y antes que lo digas, tampoco vengo acá a jugar de santo, claro que he ido a buscar putas a cualquier esquina de Broklin, claro que me he atragantado hasta decir basta en Hooters poniéndome cachondo con todas las nenas que hay por allá y por supuesto que pienso que el capitalismo es la mejor manera de mantener una sostenibilidad en el país, no me confundas, yo amo el estilo de vida americano. Pero me disgusta enormemente el abuso de él, me jode como algunas personas se abusan del libertinaje y solo promueven una imagen erróneo en el extranjero, que nos clasifican a todos por igual como los gordos que pasan al frente del televisor rodeado de pura chatarra y alcohol viendo MTV todo el día. ¿Quedó el puto punto claro, Kenta, o tengo que volvértelo a desglosar? Usas palabras muy lindas, te lo reconozco, tratas de embellecer lo que dices pero al final todo se resume a una pila barata de excremento. En tu país que tanto abunda la mano de obra barata, me imagino que tú eres producto de esa línea.    

Brian Kendrick ★ : Ahora el doradito, bonita hablada motivacional, ¿no has pensado en escribir un libro de auto ayuda? Irónico claro, alguien que ocupa ayuda escribiendo un libro de auto ayuda   •Meditando por unos momentos•  Después de ese ridículo traje que andas, combinado con esto, creo que sí, por fin he visto de todo en esta vida. Pero si hay algo que me entretiene en verdad, y lejos de eso, me sorprende, es tu ingenuidad e inocencia. Sabes, si alguien viene acá y divulga su plan, y no solo eso, si el que el que lo hace es una puta rata de alcantarilla como yo, no creo que debas confiarte tanto hombre. Pero bueno, mejor no hablar más sobre eso, tal vez lo que podría causarte es una embolia cerebral. Y está bien hombre, todos entendimos, no hace falta ser tan intenso, no denigraste al título, sí, sí, sí. Ya todos acá captamos el punto, aunque si debo decirte algo, solo para que lo tomes en cuenta. Pinochet se cagó en Chile, se cagó en serio en ese país •Negando con su cabeza y observando hacia al piso• Mucha de la gente ama a Chile, como país, como cultura, pero cuando hablan mal de Augusto, inmediatamente hablan mal de la nación per sé. Se quiera o no, el hombre lo denigro por sus acciones. Mismo caso con MVP, hablas mal de él y todo eso, pero al final de todo es el ex campeón del título por el que vamos a rompernos los huesos hoy, entonces, hablas mal del título. Stardust, de verdad, ¡reacciona! Aprende a hilar las cosas y esquematizar las ideas, de otra forma, solo lanzas insultos randoms al aire y ya. Te respaldas investigando a tus rivales, hasta al mínimo detalle, y lo único que dejas en evidencia es tu preferencia sexual. Hay más cosas de que hablar, más que cuantas veces ha perdido y con quien. Es por eso que en tu personal caso no hay mucho que decir, no eres interesante, ni inteligente, ni tampoco talentoso. Y aún así me ganaste, y no voy a  ser como el puto de Kenta para negar que eso ocurriera, yo si acepto mis derrotas aunque duelen tanto, pero así es la vida, y nada se puede hacer. Al final del camino solo importamos nosotros tres, no importa quién nos haya ganado con anterioridad, hoy solo somos tres en busca de un solo y concreto objetivo. Así qué, dejémoslo todo en el ring y que el ganador, sea inmigrante o nativo de acá, defienda las barras y las estrellas en compañía de esos hermosos colores que me llenan de orgullo y pasión. •hace que les va a dar la mano, pero en lugar se peina con ella• Y por el bien del wrestling, de la marca y del país; que sea yo.  
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015] Empty
MensajeTema: Re: El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015]   El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015] I_icon_minitime20/2/2015, 11:56 am


El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015] Fws4x El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015] Fws7e
Hideo Itami : Ya que mi amable compañero ha tenido la amabilidad de empezar por mi, le daré yo també ese honor  Itami sonríe mientras se queda observando la reacción del público Veo como poco a poco estás mandando a la mierda tu discurso de profesor universitario con tanta palabrería inútil intentando justificar el hecho de que, joder, te he pillado, no estabas mezclando culturas ni hostias, me has llamado chino siendo yo japonés. ¡Eso no es mezclar, eso es ser un puto hipócrita de mierda que habla mucho y en realidad no sabe nada!  Itami se acerca un poco a Kendrick queriendo intimidarle y crear tensión con ello Te digo con completa claridad que yo no " blasfemo " de ningún modo riéndome de las tradiciones de mi país, porque me estoy riendo de ti maldito pelele enclenque. Y si de verdad crees que yo intento maquillar mis palabras es que no te escuchas cuando hablas, joder das más asco que el tonto este intentando hacer chistes para el público. Hideo señala a Stardust provocando la risa del público Y ya veo tu enamoramiento con esta patria... Vamos, lo veo de lejos, es precioso, insultas a todos sus habitantes. ¿Entonces, de qué estás enamorado, del puto suelo? Lo único que haces es intentar quedar bien mientras vas perdiendo puntos con cada una de mis palabras, eso o sabes tú, lo sé yo, lo sabe el tonto este dorado y lo sabe todo el público. ¿Por qué te molestas en seguir hablando, Spanky? Es mejor que cierres ya la bocaza y dejes de humillarte de la manera en que lo estás haciendo, nos harás un verdadero favor a todos. Hideo ondea el micrófono mientras se pasea por el ring con tranquilidad Y por cierto... ¡Más despacio, vaquero! No hace falta mencionar a los padres que no estamos en un patio de parbulario para ir diciendo que tu madre es puta. Y yo, proveniendo de un país con tanta mano de obra barata, te puedo decir que sí soy un producto nacional japonés, pero no por su " mano de obra barata " sino por su calidad de realización. ¿No me ves que estoy aquí, peleando por el campeonato de los Estados Unidos? ¿Acaso te produce dolor ver como un japonés va a llevarse el cinturón que representa toda tu patria? Va a ser divertido para mi y para todos, la verdad. Hideo se muestra confiado ante su rival, cosa que provoca reacción en sus fans Y ya veo que, entre tanta mierda que sale de tu boca, te olvidas de comentar para toda esta gente que nos está viendo el hecho más claro que... ¡Joder, te ganó el imbécil este que se pinta estrellas en la cara! Para mi eso es lo más bajo que puede caer un wrestler, te ha ganado un maldito payaso del espectáculo... Yo medí fuerzas contra él y le derroté, le dejé K.O en el suelo con mi Go 2 Sleep y eso es irrevatible, y a ti qué te pasó Kendrick. ¿¡Qué fue lo que te ocurrió!? Quizas es que deberías replantearte el oficio que has elegido y deberías irte a impartir charlas sociales en algún centro para ancianos decrépitos que mueran al escuchar tus discursitos populistas.

El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015] Fws8o El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015] Fwsas
Hideo Itami : No sé como de mal está el mundo del wrestling como para que me vea obligado a dirigirme con un payaso de feria como tú, que pareces un intento de stripper salida del Moulin Rouge.  El público se ríe ante los comentarios de Hideo mientras este se apoya en los protectores Vamos a jugar al juego de los populistas, será divertido. Veamos, si cogemos un discurso... Por ejemplo el tuyo, Stardust. Si cogemos tu discurso y lo dividimos en unas... Hmmm... Cuatro partes. ¿Cuantas partes crees que serán realmente palabras tuyas? Yo diría que, según el juego, tu discurso sería las dos primeras partes puro relleno y las dos últimas intentos inútiles de dejar mal a unos adversarios que ya te han sacado del juego. ¿No crees? Itami se dirige a Stardust con una sonrisa en la cara, provocando tensión en el ambiente Es muy bonito todo lo que dices, mucha auto ayuda y auto complaciencia que te hace ser aún más patético de lo que ya eras... ¡Lo que nos faltaba, tener un emo en el ring! No vaya a ser que nos manches de sangre cortándote las venas, que si quieres ver sangre ya te la provocaré yo a base de patadas... Porque de recibir mis golpes ya tienes bastanta experiencia. ¿Verdad? Fue muy divertido dejarte fuera de sentido hace dos semanas en RAW, verdaderamente divertido. Hideo ondea el micrófono mientras da un pequeño volteo al ring Y parece que veo mucho giro de situaciones en tus palabras... ¿Tú dices que yo no pelee la semana pasada porque tenía miedo de almacenar una derrota? Bueno, más bien yo creo que tú peleaste porque necesitabas tener una victoria en la que escudarte, porque desde hace bastante tiempo no eres más que una sucia alimaña cobarde que no hace nada más que dar pena a todo el mundo de esta empresa. Hideo se va acercando a Stardust encarándose con él Y veo muy poca amabilidad de tu parte, porque... Yo no salí a atacarte, yo no salí a dejarte inconsciente, para hacer eso no necesito cogerte por sorpresa te repito que ya lo he hecho en un combate justo. ¡Yo salí para defenderte de Brian Kendrick! ¡Salí para que ese hombre no te dejara fuera de juego con una silla! Lo hice por valores, por mis valores, pero veo que tú no tienes ningún tipo de valor ni respeto, no eres nada ni mereces ningún tipo de compasión y te aseguro que no voy a tenerla cuando me suba a pelear en este ring. Hideo cada vez más serio y provocando miedo en sus adversarios Parece que un tonto como tú no entiende qué es un guerrero y qué es un analista del combate, porque es natural que pierda una vez, no siempre puedo ganar, soy un luchador no Dios. Y de eso se trata, de pelear y pelear y hacerme más fuerte, y a mi no me dejaron fuera de sentido ni me hicieron rendirme. ¡De eso se trata, de que yo no caí de la manera estrepitosa que tú sí lo has hecho! Aquí está la clave, tú te hundes mientras yo asciendo, y hoy va a ser un placer ascender dejándote fuera de combate por segunda vez, come pollas. Itami suelta el micrófono con agresividad ante la efusividad del público que le apoya

Termina @Stardust
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015] BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015] Empty
MensajeTema: Re: El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015]   El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015] I_icon_minitime20/2/2015, 2:31 pm


El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015] 2uroygnEl Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015] 1zwk9b7

Stardust :OLE OLE Y OLEEEEE JIJIJI Stardust ríe infantil ha resultado efectivo mi plan. Lo que pretendía con ese rellenito era mas que obvio. Sabia de sobra que lo nombraríais y os centraríais en eso y así tendríais una excusa perfecta para evadir mis ataques, y así ha sido. Sois muy predecibles. Pero bueno, ahora si que voy a ir al granillo. Stardust mira a Kendrick y sonríe de oreja a oreja Brianito, bonito, verás...tu nivel de hipocresía es alto. No más que el del Feideillo que luego comentaré, pero es alto, pues me parece gracioso que te metas con mi trajecito cuando...tu con ese kimono, ese antifaz, y luego el espejito cual putilla barata y esos andares que tienes...no hay mas que decir señoría. Stardust sonríe incrédulo Y de nuevo VUEEEEELTA la burra al trigo. Vuelves a decir que me meto con el titulillo. Ya te cité textualmente lo que dije, y te vuelvo a decir que era IRONÍA, pedazo de inepto. Que te las das de culto empezando a contar cosillas de la historia americana y demás, pero luego no sabes lo que significa la palabra ironía, y te la pasas por el forro solo para intentar seguir dejándome mal, diciendo que me meto con el titulillo cuando no es verdad, y ya lo he explicado antes, pero se ve que tu cerebrito no lo entiende. Dejémoslo ahí, de donde no hay no se puede sacar. Stardust se encoge de hombros negando con la cabeza Pero ahora eso sí, si voy a hablar de algo que has dicho al respecto de sacar a relucir derrotas. Verás, puede que yo saque a relucir vuestras derrotas, pero es por algo en concreto y te lo voy a explicar, aunque puede que no lo entiendas, igual que la ironía. Verás,  ¿Crees ser mejor por no sacar las mías? Claro que no, si solo lo haces por cobardía, si sacas las mías sales perdiendo porque sabes que no son tantas ni tan desastrosillas como son las tuyas, con lo cual, no sabias como responderme ante eso, por ese motivo, no nombras las mías, no porque seas mucho mejor, solo por lo que tú mismo has dicho, que tus derrotas duelen, por eso no quieres que se saquen a relucir. Vosotros podéis sacarme las mías cuantas veces queráis, porque no seréis los primeros ni los últimos, pero eres uno de los que les da miedo sacarlas a la luz porque sabes que quedarías mal frente a mi. Sí, tengo mis derrotas, pero es que no son comparables a las tuyas, las cuales no volveré a nombrar, porque lo hice antes, pero quien haya escuchado y entendido mis palabras, relacionara todo en su cabeza, atará cabos y verá la razón que tengo y que he quedado por encima en esto. Ahora... Stardust se gira hacia Itami y le mira con una leve sonrisa en la cara Fideillo, Fideillo...para ti tengo mucho más. Verás, llamas hipócrita a Brianito cuando aquí el mayor hipócrita eres tú. Dices que me dejaste K.O con tu GTS, pero no nombras nada más. Lo único por lo que resaltas en el combatillo, es por ese GTS final, y lo demás te lo callas. ¿Por qué? ¿Por qué no nombras nada más de ese combatillo? ¡AH si!, ya lo se...porque lo dominé el 99% del tiempo. Si no lo crees, vuelvetelo a ver, porque yo ya me lo he visto unas cuantas veces, y te pateé el culillo todo el rato, hasta el último segundo en el que me aplicas tu finisher. Que pena, al cazador le han desenmascarado. Presumes de tu victoria ante mi cuando solo sobresales en ese combate por el último segundo de este, pero todos los demás minutos, todo lo largo que fue el combate, fue el doradito quien no paraba de darte de hostias por todos lados. Stardust se pasea por el ring cogiendo el micrófono con las dos manos y recreándose en cada una de las palabras que pronuncia Ya que no lo dices tú, lo saco a la luz yo, porque es algo que todo el mundo ha de saber, porque no eres ese gran cazador que dices ser. Pero a lo que me refería con la hipocresía no era tanto a eso, si no al hecho de que dices que al little niggie de MVP le diste hasta en el carné de identidad pero que justo cuando ibas a ganar, se sacó de la manga un Sunset Flip - el cual es posible invertir, pero como gran cazador que eres, no eres capaz de hacerlo- el caso es que perdiste tras dominar, igual que me pasó a mi, yo dominé y me venciste. Si es verdad que yo quedé noqueado pero... Stardust hace una leve pausa levantando el dedo índice y sonriendo, y luego prosigue es que quedas peor tú tío. A mi con tu GTS me dejaste K.O, cierto, lo acepto, pero a ti nadie te dejó K.O, no tienes excusa para tu derrota, pues quedas aún más de tonto del culo cuando estabas fresco todavía y perdiste cual imbécil, con una derrota más humillante aún. Vuelvo a repetir, yo no podía moverme, así que la derrota estaba clara, pero tú, pudiendo moverte porque no estabas K.O, perdiste por ser un ¡MAL CAZADOR! No mas excusas baratas, perdiste y punto. Stardust sonríe dulce, orgulloso de sus palabras

El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015] 1zwk9b7El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015] 2uroygn

Stardust :Pero oye, si piensas que mi discurso es un intento inútil de dejar mal a mis adversarios y que me habéis sacado del juego...piensas mal porque tú no has tenido los cojoncillos de rebatirme las cosas tal y como son, por lo tanto el que queda por encima soy yo, porque tú mucho hablar mucho hablar pero luego huyes con tus excusas de niña pequeña de... Stardust pone vocecilla de niña pequeña y hace gestos de princesita delicada AY AY AY VOY A LLORAR PORQUE ES QUE SOY UNA GRAN PRINCESITA, PERO ES QUE ME HAN HECHO UNA TRAMPITA MUY MALA, Y ME VENCIERON POR ESO, QUE GENTECILLA MAS MALA, QUE SE APROVECHAN DE MI QUE SOY TAN BUENA PERSONA Y ME GANAN CON MOVIMIENTOS SORPRESA. El público ríe a carcajadas por la imitación de Stardust VENGA A MAMARLA FIDEILLOOOOOOO. Si eres un cazador, eres un cazador, se un puto hombrecillo, y reconoce tu derrota y deja las putas excusas de una vez, y deja de ser ese intento de hombre, que no llegas a ser. Y un hombre se convierte en hombre, cuando madura y asume sus derrotas. Que además, ¿dices que luché en el ultimo RAW para intentar tener una victoria? Stardust niega repetidas veces con la cabeza No necesito otra mas porque tengo muchas, entre ellas una victoria por un título que gané a la primera, no como tu intento de llegar a luchar por el OVW, pero NO, no intentes hacer lo mismo de siempre, intentas huir de la realidad de nuevo, acusándome a mi de cosas. NO. Tio vale ya, vienes de digno y de super guerrerillo pero no haces mas que huir de los hechos que acontecen, hechos que te dejan muy mal paradillo, y vuelvo al tema que has intentado esquivar, y es que no quisiste luchar en RAW por miedo a tener otra derrota mas en tu palmarés, y listo. Que parece que te cuesta asumir las cosas tío, que te metes con mis actos del Royal Rumble, pero yo ya he asumido eso. Brianillo ha asumido sus derrotas, ASUME TUS ERRORES, que no eres perfecto. Stardust mira a Itami muy seriamente Eso es lo que quieres hacer ver, pero en realidad te da miedo que la gente vea lo vulnerable y normal que eres. Que todos nos equivocamos, todos perdemos. Deja de intentar evadir derrotas, e inventarte excusas para las derrotas que ya tienes recolectadas. Y se un hombrecillo, ese gran hombrecillo del que presumes ser, y asume tus errores y derrotas de una vez. Pero como ves, es algo característico de ti, la hipocresía, sí, de esa misma que acusabas a Brianito, y es que eres el tio mas hipócrita que me he echado a la carilla. ¿Salvarme a mi de que? Si soy tan lo peor como dices que soy, y que parece mentira que tengas que dirigirte a mi porque soy una sucia alimaña, ¿porque dices que vienes a salvarme? ¿Salvarme de que? Stardust pregunta a Hideo sin entender los actos y palabras del japonés Llevo aquí muchos meses en esta empresa, y yo me hago cargo de mis actos con todas sus consecuencias, cosa que tu no. Y jamás he necesitado que nadie me salve, no necesito quien me limpie el culillo, porque soy alguien que sabe cuidar de si mismo y repito, parece que no, pero soy lo suficientemente maduro como para reconocer mis errores, cosa que tu no, y tu ataque a Brianito no fue mas que un grito de necesidad de protagonismo ya que no luchaste por miedo a tener otra derrota, pero querías salir en el show, y al ser yo quien ganó, estaba mas fresquito, y atacarme a mi te hubiera resultado mas difícil que atacar al que se acababa de comer una mesita con todo su cuerpo, y estaba por lo tanto, mucho mas dolorido. Pero mejor venir de digno y de salvador valiente, cuando eres el gran cobarde de este ring, quedándote escondido en tu madriguera pidiendo a Dios que ningún miembro de SWWE le pidiera un combate, para no tener que luchar y perder como tantas veces ha hecho, pues ahora me ganas a mi y te crees el mejor. Stardust suspira algo cansado de tanta hipocresía Otra muestra de hipocresía e incoherencia. Si tan mierda soy, y no valgo para nada, ¿porqué te vanaglorias de haberme vencido? Si tan mala cosa soy, vencerme a mi no debería ser gran cosa, igual que en su momento me decían que vencer a Del Río era pan comido. Si soy tan fácil, ¿porque te crees el mejor por vencerme? Ah si claro, porque has vencido a un EX-CAMPEON, al único de nosotros que ha logrado algo aquí en el roster principal, y no puedes vanagloriarte de ninguna otra victoria que hayas tenido, porque ninguno de los que has vencido hasta ahora era gran cosa, porque…¡ah si!, solo has vencido a Del Río, fíjate, justitoo al que acabo de nombrar, pues desde que llegaste al roster solo me has vencido a Del Rio, la mayor mierdecilla de este negocio, y yo, que según tu soy otra mierda. ¿Y todavía te haces llamar gran cazador? ¿Cazador por ganar a los que ves como mayores mierdas de SWWE? Un cazadorcillo se vanagloriaría de vencer a los grandes pero no puedes porque no has combatido contra ningún campeón mundial o gente como esa, una vez mas, por cobardía, porque ves mucho mejor enfrentarte a gente a la que consideras mas débil que tú, para así quedar por encima. Por favor, si hasta el enclenque de Brianito tiene mayores victorias en su palmarés. Stardust ríe leve Y déjame decirte algo más, y es que para poder caer, primero hay que subir y yo ya subí, es lógico que caiga. Tu mismo dices que no eres Dios y puedes perder, pues yo también, no soy Dios y como he subido, puedo bajar, cosa que te pasará a ti también si consigues subir alguna vez y no la cagas de nuevo como lo hiciste cuando luchaste por intentar llegar al OVW....pero bueno, podemos dejar eso ya a un lado porque después de esta noche...You will NEEEEEEEVER forget the name of...... Stardust pone sus manos juntas hacia Kendrick y Hideo, enseñándole las estrella que en ellas está dibujada STAAAAAAAAAAARDUSSSSSST! El público aplaude a Stardust mientras le ovacionan y dicen su nombre, igual que él lo dice, todos al unísono, retumbando en todo el estadio y entonces el doradito mira al infinito al separar sus manos, se sonríe de medio lado mientras el público ovaciona y aplaude enormemente a Stardust
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015] BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015] Empty
MensajeTema: Re: El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015]   El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015] I_icon_minitime20/2/2015, 2:32 pm

Fin de Promo

Un placer haber trabajado con vosotros una vez más chicos. Que gane el mejor, mucha suerte ^^

Y gracias por adelantado a todo aquel que se pase y comente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015] Empty
MensajeTema: Re: El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015]   El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015] I_icon_minitime20/2/2015, 3:15 pm

Bueno, ante todo buena suerte a todos. Ahora a comentar:

Kendric, en el primer post vienes pisando fuerte. En algunas ocasiones es cierto que flojeas, y tenias que haber aprovechado mejor el ser el primero para defender por donde te iban a atacar. En el segundo mejoras, atacar mejor, vas mas al grano, me gusto mucho este post.

Itami, la verdad que me impresiona mucho tu personaje, das duro por todos lados y dejas pocos flecos al aire, al igual que en Kendrick el segundo post me encanto, lo único que me sobro fue ese come pollas final, pero bueno, un pequeño error para una gran participación.

Por ultimo Stardust. Me ha decepcionado mucho su primer post, demasiado relleno, muy poca chicha, y de ahí has dejado que Itami saque pretoleo, cuidado con esas cosas, mejoras bastante en el segundo, pero podría haber sido mejor de no ser por el primero, aun así buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015] Empty
MensajeTema: Re: El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015]   El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015] I_icon_minitime20/2/2015, 6:17 pm

Vamos por partes:

Sobre Kendrick: En el 1º post alternas buenos golpes con ocasiones que te dispersas y te vas por las ramas xD Creo que te habría quedado mejor ese post si lo hubieras dividido en 2 partes, además que así se hace más apetecible de leer Sisi En el 2º te veo más directo, tienes ataques más centrados sin tanto irte por las ramas, creo que ahí es donde has estado más fuerte. Lo que sí intentaría eliminar frases como lo de pideselo prestado a la puta de tu madre xD No sé, no me pegan en una promo xDD De todos modos, buen trabajo, vienes pisando fuerte desde que subiste de OVW. Sigue así.

- Fideo Di Maria Itami: Concuerdo totalmente con Borja. Ya cuando eras Punk me molaban tus promos por lo expresivo y directo que eras y, ahora en el papel de face con Itami lo mantienes, siendo un personaje bastante opuesto a Punk. Se nota que te estás currando el personaje y si mantienes este nivel llegarás no tardando a pelear por el mundial Sisi Lo que si que lo de come pollas quizás sobraba, por lo mismo que le dije a Kendrick xD

- El estrellado El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015] 562368278 Bueno Deiv. Se nota que la victoria en Raw te ha dado algo de motivación, te dije que te iba a ayudar a modificar el personaje un poco, pero la falta de tiempo me lo ha impedido xD De todos modos, te veo mejor que en promos anteriores. Sobre todo en el 2º post, ahí te has centrado más en lo que tenías que centrarte y los ataques tienen mayor agresividad y punch. En el 1º creo que has intentado abarcar demasiado y al final te has ido por los cerros de Ubeda, dejando espacios a tus rivales para que te atacaran. Me recuerdas a un Barret que hubo hace mucho tiempo, que por mucho abarcar se liaba la madeja solo xD Te digo lo que le dije, antes de escribir busca 3-4 puntos sobre los que quieras hablar de tu rival/es y a partir de ahi desarrolla. Lo que si te digo, que para mi gusto te quita credibilidad las expresiones Flanders de Briansito, Fideito o cosas así, además de que me dan ganas de darte de ostias al leerlas como ya te dije en otras ocasiones Dd xDDD

Suerte a los 3 Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015] Empty
MensajeTema: Re: El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015]   El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015] I_icon_minitime21/2/2015, 1:18 am

Bueno, por lo que a mi respecta, los 3 habeis tenido unos primeros post algo flojitos y ha sido en los segundos donde os habeis puesto a dar caña. Kendrick, no me mola que nada mas salir ya te pongas a hablar del tema porque parece que tu pj esta leyendo un guion, Itami, añadele mas grases de accion entre frase y frase, aunque sean tan estupidas como ''suspira'' o cosas asi, le dara mas sensacion de realidad a la promo. Y Stardust, debes ser mas directo, yo soy el primero en irme por las ramas pero siempre para volver al tema principal, en tu parte varias veces he tenido que relee zonas para saber por cuales ramas te ibas jaja. Intenta ser mas directo

Suerte a los 3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015] Empty
MensajeTema: Re: El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015]   El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Arte de la Guerra [SWWE - NWO 2015]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» SWWE SD: Guerra Intercontinental!
» Más que guerra de campeonatos, una guerra de egos.
» Porra SWWE No Way Out 2015
» Porra SWWE Summerslam 2015
» Porra SWWE Royal Rumble 2015

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.