SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 raven vs Brother Ray ???

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




raven vs Brother Ray ??? Empty
MensajeTema: raven vs Brother Ray ???   raven vs Brother Ray ??? I_icon_minitime11/7/2009, 9:42 pm

Now ladies and gentleman it is time for e. .. c. .. w
raven vs Brother Ray ??? 2z8ayj4 raven vs Brother Ray ??? 2z8ayj4raven vs Brother Ray ??? 2z8ayj4raven vs Brother Ray ??? 2z8ayj4raven vs Brother Ray ??? 2z8ayj4raven vs Brother Ray ??? 2z8ayj4raven vs Brother Ray ??? 2z8ayj4raven vs Brother Ray ??? 2z8ayj4raven vs Brother Ray ??? 2z8ayj4raven vs Brother Ray ??? 2z8ayj4


APARECE EL SONIDO DE LOS CUERVOS...

raven vs Brother Ray ??? Vcxzraven vs Brother Ray ??? Vcxzraven vs Brother Ray ??? Vcxzraven vs Brother Ray ??? Vcxzraven vs Brother Ray ??? Vcxzraven vs Brother Ray ??? Vcxzraven vs Brother Ray ??? Vcxz



MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com



cometarista 1: damas y y caballeros bienvenido a una ves mas a a ecw en que la aparecer me dijieron que vamos a ver un pelea imprecionante de raven que se en enfrenta con tra el tag Brother Ray ya que su hermano esta sus pendido comentarista 2: como vemos es verdad raven estubo peliando con el tag de Brother Ray y la verdad el no se enfretara al hardcore match de el miercoles veremos veremos y ahy lo sabremos y aparece raven


relator/ra : Ladies and gentlemen, fans of the gentleman of the night, here's the winner of the last man standing raveeen


APARECE RAVEN DEMACIADO ENOJADO
raven vs Brother Ray ??? Raven1


MIRA A TODO SU PUBLICO QUE LO SALUDA
raven vs Brother Ray ??? Raven2

Y LA GENTE NO SE HACE ESPERAR
raven vs Brother Ray ??? Dsaf

Y RAVEN HACE SU TAUNT

raven vs Brother Ray ??? Asfd

RAVEN AGARRA UN MICRO Y SE DISPONE HABLAR...

raven vs Brother Ray ??? Video-new-1

raven: aver que demonios digo y pienso no por que ando aqui me tiendome en lo que no me meto sabiendo que siempre hago lo que no tengo que hacer ahora digo Brother Ray tu tag me dijo que quedo suspendido por ser extremista eso no lo cree nadie dejame decirtelo son grandes tag no me voy a poner a discutir con ustedes pero ahora digo no...son tan bueno como para faltarme el respeto?
RAVEN MIRA A TODO SU PUBLICO Y DICE

raven vs Brother Ray ??? Video-new2

raven: yo un gran luchador que se limita a no molestar a nadie que se exfuerza les digo peleo ese hardcore match que dijimos y te quisiera decir una propuesta Brother Ray si puedes venir...
LA GENTE GRITA RAVEN RAVEN RAVEN

raven vs Brother Ray ??? Video-new4


raven : la verdad me parece que no va a venir es muy cobarde el tal bueno ahora pensemos no un lugar donde ellos no tengan el titulo y que este peleliando una y otra ves por el titulo en parejas ese dia es el proximo ecw en la que ellos me ban a dar la oportunidad ahora digo no?

SE HACE UN SILENCIO Y DICE

raven vs Brother Ray ??? 160ya68

raven:mira antes de irme te digo ninguno en roh...pero ninguno se me limito a no venir a una promo como lo haces tu te lo resumo asi como le dije a jbl
NEVERMORE





FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
 
raven vs Brother Ray ???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I´m Sorry Brother... I´m Sorry...
» Night of Unholy Brother's
» Raven vs la 187
» Raven vs HHH
» raven vs... here comes the moneeey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.