SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cobrare mi vendetta

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cobrare mi vendetta Empty
MensajeTema: Cobrare mi vendetta   Cobrare mi vendetta I_icon_minitime15/5/2011, 8:38 pm

De repente se levanta la gente de sus sitios al ver el tritratron y para saludar a Bryan Danielson, The Best Wrestler In The World.

Cobrare mi vendetta Titantron

Oimos la musica del Dragon Americano.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Vemos como la camara apunta a el logo de la mejor liga principal Raw esperando a que salga el luchador que hoy va a hablar en el ring y decir sus pensamientos y emociones sobre su lucha de esta semana contra Alex Shelley y de la semana pasada, contra CM Punk.

Cobrare mi vendetta Bryan1

Vemos como sale del backstage y de los camerinos Bryan Danielson . Y se para en el medio de la estructura y fachada donde pone el logo tipo de Raw . Al salir levanta la mano con el dedo indice indicando el cielo e indicando su movimiento caracteristico diciendo que el es el numero uno , Bryan Danielson es multiusos, mientras mira al publico . Tras pararse vuelve a andar hacia el ring.

Cobrare mi vendetta Bryan2

Levanta otra vez el dedo indice hacia arriba mientras que trota de manera lateral por el ringside o los alrededores del ring. Mientras los aficionado intentan tocar a su idolo y el les da la mano en signo de admiracion . Y luego en una esquina baja el dedo , coje un poco de carrerilla y se sube al ring apoyando la rodilla derecha en el ring detras de las cuerdas, teniendo unas escaleras al lado . Pero asi queda mas guay.

Cobrare mi vendetta Bryan3

Sigue con la pose de la escultura del pensador con la rodilla derecha apoyada en el ring detras de las cuerdas y con el pie de la pierna izquierda , la planta del pie, apoyada completamente y parecido en cuclillas . Y luego salta la tercera cuerda haciendo parkour con mucha energia ,hace un amago de subirse al esquinero que tenia al lado , y luego en la esquina al otro lado de donde ha saltado se sube y hace su movimiento caracteristico , se baja del esquinerio y coge un micro.

Cobrare mi vendetta Bryan4

Se dispone a informar a el publico sus sentimientos sobre el combate que va a disputar contra Alex Shelley este lunes en Monday Night Raw.

Cobrare mi vendetta 4gktx3

Bryan Danielson: Hola, hola, hola querida gente de Raw, ¿como estamos? . Pues yo muy bien la verdad, aun haber perdido la semana pasada contra mi gran oponente CM Punk y despues de que Alex Shelley me atacara a traicion, por detras, como hacen los cobardes y los homosexuales . Lucho muy bien y lo admiro, yo tampoco me rezague pero al final me gano . Pero ahora vamos a hablar de mi oponente de esta semana, mi atacante sorpresa, del luchador desafortunado por enfrentarse ami uno versus uno contra mi en este ring, hoy voy a hablar de ... * Mira a los lados buscando algo o a alguien, se hacer un empleado que estaba en el ringside y le da una bolsa misteriosa a Danielson . Este saca de la bolsa una peluca y se la pone, el publico no entiende nada * . Hoy voy a hablar de ... * Con voz de tia * . Alejandro, Alejandro; Ale, Ale, Alejandro, Ale, Ale, Alejandro . * Se quita la peluca mientras el publico se rie y aplaude a Danielson * . Siento este momento tan incomodo pero veo que os ha hecho gracia, ese era mi proposito . Habia que humillarle un poco tambien a el, quiero mi vendentta . Y ahora hablando en serio, es un gran luchador, como cada luchador que esta en esta empresa ahora mismo . Un rival muy dificl, nunca hay que subestimar a un rival por muy facil que tu lo veas . Por cierto, ¿habeis visto lo que tiene Alex Shelley en su mejilla derecha? . Con perdon, ¿pero que cojones es eso? . En vez de Alez Shelley, Alex Sello . Se me da bien poner motes . De este chaval he seguido mas carrera que de los demas oponentes anteriores con los que he tenido el placer de batirme en un duelo . Este tambien viene de una triste y desmotivadora eliminacion del King Of The Ring, contra CM Punk . Ha saber la de tiempo que no me meto yo en un PPV... Bueno al caso, hace tres semanas Shelley pierde con dignidad, por que casi gana, y sale luego el actul GM de Raw, Matt Sydal, y decreta a varias personas para el King Of The Ring . Semana siguiente pierde contra CM Piercing, digo Punk, despues de una controversia interfiriendo Raven al combate, tambien perdio con dignidad . Y ahora a esta semana pasada, cuando me ataca despues de un combate durisimo y cansado . Alex Sello, el proximo rival que va ha ser arrasado por The American Dragon . Me lo voy a comer con pafatatas fritas mientras que cobre mi... * El publico dice a coro: "Vendetta". * . Molto vene, molto grace gente . Tengo unas ganas tremendas de salir ahora mismito a salir del backstage, bajar por esa rampa mientras me animais y subir al ring con todas la ganas del mundo para ganar a quien sea, cuando sea y como sea . Todas las semanas veo que "manque pierda" me seguis animando y venis aqui a alegraros y a desahogaros viendo como brindamos este gran espectaculo semana tras semana e incluso, dia tras dia, que esto no es coser y cantar. Este combate va por todas las veces que un luchador os ha insultado de manera directa o de manera ironica . Este combate va por todas estas almas que hay aqui presentes y las que hay en casa animandome . Este combate va todos aquello luchadores que se creen los mejores y no valen una mierda . Este combate va por vosotros y sobre todo, este combate me sirve para cobrarme mi vendetta.

Sigue hablando Bryan Danielson tras una puequeña pausa que, en esa pausa, ha aprovechado para beber un poco de agua, para aclararse la voz, y para oir un poco mas los canticos de la gente.

Cobrare mi vendetta 4gktx3

Bryan Danielson: Despues de esta pequeña pausa, voy a hablaros de esta semana pasada, lunes, de que perdi contra el hombre que cada dia tiene un piercing o un tatuaje nuevo . CM Piercing, señoras y señores . No bostante, es un gran luchador como ya dije . Me sorprendio lo poco que duramos en el combate, estaba en mala forma . No creo que me hubiera preparado al maximo... Pero bueno, esta semana si . He ido al gimnasio toda la semana, he comido sano y he ligado con algunas pivitas en el parque con mi perro, es verdad lo que dicen que con perro se liga mas . El caso es que repasando el video una y otra vez caigo en mi error . Dejo mucho tiempo a que mi rival coja aire y claro, eso pasa factura . Pero en el combate de hoy no caere otra vez en mi error . Una vez captado el virus, hay que eliminarlo . Y eso es Alex Shelly un mal bicho que espera el momento idoneo para meterte la puñalda y gozar del momento . Se va a enterar ... * El publico anima a Bryan Danielson y le dicen que no se preocupe que ya tiene ganado el combate * . Eso no es verdad, eso nunca es verdad . Un combate nunca esta ganado antes de combatirlo . Al igual que muchas cosas, tu no puedes dar, en futbol, un partido por ganado sin haberlo jugado ,por el mero hecho de que el rival sea un equipo pequeño, y darlo por ganado y luego al final del partido ves como has perdido y te tragas tus palabras, te las recuerdan y te llevas la sorpresa del año . Como dije antes, nunca hay que subestimar a alguien por mi pequeño a nivel luchistico sea . He vivido yo eso en primera persona y no es muy agradable que se diga . Digan ustedes, ¿aquien de aqui nunca a tenido que tragarse sus palabras y ha tenido que agachar la cabeza por vas alardeando de algo sin que se haya producido y encima perderlo? . * El publico levanta la mano * . Pues quien no la levante miente como un ruin y rastero bellaco . Todo el mundo hemos tropezado con esa dichosa piedra que siempre nos de vuelve a la realidad en forma de hostia, y ademas fuerte . Y no caere dos veces en la misma piedra, reaparare en mi error, me sacudire el polvo y seguire mi camino hasta la cima . Que es lo que todo el mundo deberia hacer, no quedarse tendido, despues de la caida, en el suelo, apenado por que te has caido y tocandote la herida . Yo no soy de esos . Lo importante no es no caerse, sino levantarse despues de cada caida . Ese es lema de esta empresa y de muchos . Y es mi filosofia de vida y lo que yo hago siempre todos los dias en mi dia a dia . Por eso cada vez que me derriben al ring, no os preocupeis, yo os prometo que me levantare y seguire luchando por lo que lucho cada semana, por vosotros . Y por cada caida que tenga, la siguiente estare mas enchufado al combate . Os lo prometo a vosotros, maravillosa gente . * El publico estalla en aplausos y en coreos hacia Bryan Danielson que los esta dejando euforicos a todos * . Querida gente hoy de Raw, esta pelea y esta vendetta ... ¡Va por vosotros!.

FIN DE LA PROMO
AGRADECER A CHRIS, OTRA VEZ, POR LA PRORROGA
LEERLA Y COMENTARLA, SI QUEREIS
Volver arriba Ir abajo
 
Cobrare mi vendetta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Te cobrare todos mis sufrimientos [PPV]
» Vendetta
» Day of Vendetta [Vengeance]
» Mark Henry + Vendetta = Come into Hall of Pain!!
» Esto no se llama Wrestling..se llama Vendetta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.