SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Mark Henry + Vendetta = Come into Hall of Pain!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Mark Henry + Vendetta = Come into Hall of Pain!! Empty
MensajeTema: Mark Henry + Vendetta = Come into Hall of Pain!!   Mark Henry + Vendetta = Come into Hall of Pain!! I_icon_minitime14/4/2012, 10:56 pm

► Las luces del estadio siguen apagadas en el estadio de Monday Night RAW, pero eso dura poco ya que comienza a sonar la música del destructor y aún poco conocido por el show rojo ya que hace su aparición por primera vez hoy aquí. Todo el público aún así sabe cual es la melodía y la gente ya empieza a corear insultos de caracter racista hacía este luchador. Y ya esta aquí, aqui llega, el es el hombre conocido como el "World Strongest Man" Mark Henry ◄

Step up ready.
Yessir!


Mark Henry + Vendetta = Come into Hall of Pain!! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newMark Henry + Vendetta = Come into Hall of Pain!! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new
Mark Henry + Vendetta = Come into Hall of Pain!! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newMark Henry + Vendetta = Come into Hall of Pain!! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newMark Henry + Vendetta = Come into Hall of Pain!! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new

► Aparece en escena el "World Strongest Man", Mark Henry, un luchador que ya ha pasado su estadía por la SWWE y que esta noche hace acto de presencia vestido de ropa corriente en el show rojo, donde hace su primera aparición con conmemoración del Draft 2012 que se lleva a cabo esta misma semana.
Mark Henry observa al público y se sonríe mientras todo el mundo comienza con un abucheo generalizado hacia el atleta más grande del mundo.
El halterofílico de Nueva York se queda en la zona de la rampa. ◄


Mark Henry + Vendetta = Come into Hall of Pain!! 5nrti1

► Mark Henry ya poseía un microfono en su mano, así que lo toma, se lo lleva hasta su boca y mira con cara de pocos amigos a todo el público hoy presente en este estadio en Stamford, Connecticut.
Esta claro que los abucheos se deben a la aparición de Mark Henry y todavia falta mucho por venir en este dia de hoy, muchas cosas pueden pasar todavia y Henry con una sonrisa entre sus labios comienza a hablar. ◄


Mark Henry + Vendetta = Come into Hall of Pain!! 1sjj9g
Mark Henry ¡Monday Night RAW, The World Strongest Man is in da house! ¡Levantad vuestros culos y recibidme como merezco, recibid como se merece al próximo ganador de ese Six-Pack Challenge del Draft y que irá directo a por el SWWE Championship de Razor Ramon! ► La gente se le tira encima a base de insultos ◄ Ya sea Smackdown, ya sea Impact Zone, ya sea RAW, mi merecido reconocimiento por parte de todos vosotros, pequeños hipócritas que no sois más que la roña de mis uñas y que jamás vereis con exactitud donde radica el verdadero futuro y el verdadero luchador que es el que hace grande a esta compañia, nunca es tal y como debería ser. Pero sinceramente, no podeis hacer nada para remediarlo. Vuestros cerebros diminutos no os permiten optar a nada más, seguireis lamiendole el culo a gente como Daniel Bryan o CM Punk, es algo que nunca cambiará... ► Mark piensa unos segundos ◄ ... A no ser que les saque de la circulación para siempre! ¡Como puedo llegar a ser tan listo por el amor de dios! Y esta noche, hipócritas, esta noche podreis ver eso, podreis ver como el World Strongest Man se impone en un mano a mano contra cinco hombres más, cinco hombres que se aliaron en un complot ilegal para desmerecerme, para sacarme de su camino con el único propósito de evitar lo que era inevitable, de obviar aquello que todo el mundo veía, haciendo que un mindundi del tres al cuarto como el patán de DiBiase ganará el maletín. Todos ellos, todos y cada uno de ellos pagarán con sangre esa cosa que hicieron. No más conspiraciones idiotas, no más complots de luchadores mediocres. Esta noche no hay escaleras, no hay objetos de por medio que puedan entrometerse en mi camino. Esta noche serán todos sus puños, toda su fuerza, toda su rabia, contra... Mi Destrucción!. ► El World Strongest Man sonríe y continua hablando.◄ Y esa diferencia de palabras, no solo es una diferencia aquí, fuera del cuadrilatero donde parece que las palabras sirven de mucho, donde parece que cuando uno dice cuatro cosas todo el mundo se acojona y se tira para atrás con cara de "Uh que miedo!". ¡Es todo palabreria barata! Mi diferencia no es solo eso, mi diferencia es real. ¿A quien han batido esta panda de muertos de hambre en un mano a mano? ¿A quíen? ¡Yo he ganado al ex-SWWE Champion, Matt Sydal! ¡Yo he batido a Jimmy Snuka quien ya nunca más volverá a ser el mismo! ¡Yo le di una severa paliza a Chuck Taylor! Yo he demostrado que las leyendas no són nada para mi, mientras que esta gentuza... lo único que han echo es vivir en un segundo, o mejor dicho, en un vigesimocuarto plano. Lejos de la verdadera lucha, de la verdadera demostración de futuro. Mi nuevo Hall of Pain cuenta con nombres de importancia, cuenta con motivos contundentes para que todo el mundo vea de una maldita vez que yo merezco ganar ese combate, que yo merezco estar en una lucha titular por el cinturón mundial, mientras que estos... deberían estar en este estadio, pero no como luchadores, sino como los tipejos de la limpieza que limpian mis destrozos, que lavan con líquidos inflamables la sangre que dejo del resto de luchadores sobre el ring, porque ellos no són nada, ni lo serán nunca, mientras yo... ¡Yo seré el futuro SWWE Champion, le pese a quien le pesa y le joda a quien le joda!! .

Mark Henry + Vendetta = Come into Hall of Pain!! 4ifmg9
Mark Henry ¡Y esto es así y es inevitable! ¡Soy el destructor de la SWWE! Yo no soy como Abyss, un tipo grande, esquizofrénico, con problemas de cordura que se las da de tipo fuerte porque hace las cosas porque esta como una puta cabra y encima le sale mal casi todo lo que hace. ¡Yo soy todo lo contrario! Soy un tipo grande, totalmente cuerdo y sin ningún problema de salud que demuestra con pura fuerza que la destrucción es posible, que el caos y el retiro de un luchador pueden ocurrir, siempre y cuando uno sea capaz de saber cuanto debe golpear un cuerpo herido, y yo... os aseguro que lo se! Los rivales que tengo hoy, esa gentuza sin oficio ni beneficio con complejo de tipos duros que nunca se han topado con la verdadera fuerza en su cara, conocerán esta noche cual es mi afán de destrucción. Porque no cometeré de nuevo el error que cometí en Wrestlemania, dejé que ellos tomarán el primer paso y se unieron para derrocarme. Esta vez no será así, esta vez el World Strongest Man dará el primer paso y se quitará uno a uno a todos aquellos que se pongan delante. Teddy Hart, CM Punk, Jimmy Jacobs, Daniel Bryan, Abyss... todos caerán, contralona tras contralona, todos probarán el dolor de verse despojados de una columna vertebral funcional y de unos huesos que se unen los unos a los otros, hoy no solo venceré ese Six-Pack Challenge, sino que mandaré al retiro eterno a todos ellos. No habrá ring, no habrá barreras, no habrá escaleras que me detengan... ► Mark Henry sonríe y eleva su tono de voz ◄ ¡Esta noche me cobraré por mi propia cuenta lo de Wrestlemania! ¡Me lo cobraré con sangre y destrucción y cuando todos ellos no puedan más, pidan clemencia y digan al arbitro que me de la victoria para que dejen de sufrir, cojeré a un luchador a dedo y proseguiré mi destrucción sobre él. Me da igual el nombre, me da igual quien sea. Todos ellos me hicieron las mil y una para evitar mi victoria, y eso... se paga! ¡Wrestlemania fue el inicio de que se comenzara a poner sus nombres en la lista de ingresados, porque en este Draft, todos ellos ocuparán la cama que les pertoque, todos tendrán su sitio en el Hospital! ► El WSM se sonríe y todo el mundo sigue increpando al luchador, haciendo este oídos sordos. ◄ No soy un mentiroso, no soy un luchador que no cumple con su palabra y en absoluto, no soy un charlatán que dice cosas sin sentido solo para alegraros los oídos y después no muestra nada, así que creo que ya es suficiente mi salida a este ring. No tengo porque menospreciar a todos mis rivales, ya lo hice en su dia, y repetirme sería un delito astral, además, todos ellos ya saben cual es la diferencia que existe entre mi persona y ellos, así que no hace falta acojonarlos más para que salgan al ring con el bañador cagado, tengo suficiente con que salgan moldeables para ser destrozados. Así que hipócritas que estais hoy aquí, preparaos para ver el combate más duro y doloroso de todos los tiempos. Y en especial... luchadores que seguro que me estais viendo desde vuestros camerinos totalmente palidos y con cara de "¿Me tengo que enfrentar a él? ¿¡Enserio!?", esta noche sufrireis algo todavía peor de lo que pasó Chuck Taylor, mucho peor de lo que pasó Jimmy Snuka, porque esta noche... ¡The World Strongest Man charged his Vendetta with you once and for all! .► Tras decir eso, Mark Henry señala al ring, y sonríe de un modo loco, dandose media vuelta y largandose de escena mientras el público sigue insultando fuertemente al WSM. ◄

[FIN DE PROMO. Se que es un combate importante, pero la inspiración tampoco ha acompañado mucho y considero que he dejado claro que es lo que quiero hacer esta noche con todos mis rivales! Smile]
Volver arriba Ir abajo
 
Mark Henry + Vendetta = Come into Hall of Pain!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mark Henry & The Hall of Pain
» I'm gonna make Mark Henry enter the Hall of Pain
» What Mark Henry wants... Mark Henry gets!
» Hall of Pain? Are you serious, Bro?
» Mark Henry arrasa en IZ!

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.