SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vendetta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Vendetta 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Vendetta Empty
MensajeTema: Vendetta   Vendetta I_icon_minitime10/5/2010, 9:39 pm

**[El estadio en silencio hasta que de repente es rota la sinfonía de silencio cuando de todas partes del estadio se oye a la vez que se encienden las pantallas del titantron]**

Vendetta TronVendetta TronVendetta Tron

MUTHAFUCKA!

Bitches love me cause they know that I can ROCK
Bitches love me cause they know that I can RHYME
Bitches love me cause they know that I can FUCK
BITCHES LOVE ME


(Quien quiera oír la canción)
Spoiler:

Vendetta TronVendetta TronVendetta Tron

**[Chuck Taylor camina hacia el ring, mientras algunos de los seguidores de Smackdown! le empiezan a increpar mientras Chuck les devuelve una sonrrisa y pilla un micro mientras mira con mirada irónica a la pareja de comentaristas de Smackdown!]**


Chuck Taylor: Bien, estupendo estamos aquí de fabula, hacía tiempo que no pisaba un ring de lucha libre para hablaros, y la verdad no se por donde empezar, supongo que lo más lógico sería por el principio, así que los micros del pagafantas y el mico no van, por que los he cortado, para oir comentarios jocosos o mi presentación, o para que Striker deje de mostrar sus gustos sexuales...así que aclarado esto, ya que por problemas de sonido para los que no sabeis me voy a presentar, por supuesto me llamo Chuck Taylor, soy de racoon boy, the bitch of the ring, te best female champion of IWA mid South ... Chuck "fucking" Taylor y conocido ultimamente en las etapas de ECW como Suck Taylor, vease la originalidad, como sabeis no es la primera vez que me presento en SmackDown! es mas con esta es la tercera vez que me veis pisar este ring, hace un mes o mes y medio salí aquí, por exigencias de la empresa, venía trayendo desde ECW donde yo , el número 1 de ECW, alguien que levantó esa liga a sus espaldas, alguien que salió oidado repudiado de esa marca, alguien que hizo de la E de de ECW su significado, a muy pesar de gente como Davey Richards, la zorra de su esposa, y como no la pequeña hija de estos, la aspirante a puta...


**[Chuck Taylor asiente con la cabeza como que estaba esperando la reacción del público con sus abucheos e insultos]**

Vendetta Micro3

Chuck Taylor:como decía logré levantarla...con mis propias manos, digo a ECW que no a la mujer de Davey, que tambien, pero continuemos pese a ineptos que nombre antes, llegando a Wrestlemania...siendo electrucutado...quemado, quebrado, rasgado...ganando el combate despues de dejar mi sangre y mi piel quemada esparcida por el ring...tube que luchar sin previó aviso en el draft donde mis heridas se resintieron...el mismo día que fui drafteado a SmackDown! como la joya de ECW...pero cuando desde mi debut en OVW lo único que hice fue dañar mi cuerpo llegó un momento en que me lesione, en el que los tendones no dan mas de sí, donde ya ni las infiltraciones sacan tu dolor en las piernas, donde los piankillers no te hacen efecto...así que termine rompiendome del todo...pero tras mucho pensar mientras gastaba mis ganancias en vuestras hijas, caí a la cuenta y me dije "hey Chuck, como que con tu cuerpo y mente perfecto has terminado lesionado?" caí en la cuenta de que no fue por mi culpa...fue por vuestra culpa...vosotros hicisteis que forzara la máquina, vosotros deseabais ver como Davey y yo, nos desangrabamos nos quemabamos, vosotros querias ver como yo era arrodillado en el draft por Davey...vosotros soys el culpable, gente que hace que gente con talento como yo, se vea desprestigiada a hacer lo que vosotros quereis, para sentiros importantes, con cada abucheo, con cada aplauso haceis que se incrementa esa sensación de odio, hacia vosotros, vostros pese a no tene rninguna virtud teneis la habilidad de joder a la gente...vosotros hicisteis que mis musculos se rasgaran...pero tube suerte...cierto wrestler llamado Hayabusa se quedo paralítico por vuestra culpa de vuestros aplausos...su vida...su talento..acabado por vuestar culpa...

**[Chuck Taylor mira serio a la gente, mientras esta empieza a abuchear hasta que Chuck empieza a reir como fuera de sí]**

Vendetta Micro3

Chuck Taylor: sí, asumidlo vosotros perdedores os dedicais a persuadir a hacer heroes a hacer villanos, a hacer qie gente como yo, nos quedemos en el ring, esperando que despues de dejar un rastro de sangre, sudor y lágrimas estes algunode vosotros, te de la mano para ponerte en pie...por sacaros de vuestra ciclica y rutinaria vida...pero como me quede sin dinero...me dio otra vez por pensar, y dije "yo les puedo salvar" y en cierto modo es verdad, yo soy mejor persona que vosotros, y de mi depende haceros cambiar, que dejeis de ser unos perdedores y podaias llegar a ser como yo un iluminado de la vida y sería tambien del señor, si no fuera por que es un subordinada de la punta de mi cipote, así que primero pensé en ayudar a las mujeres pero dije ayudar? en que? en lavar los platos? paso...luego en los hombres que veo agolpados aquí, a los que a partir de ahora les voy a llamar dicaprio´s por que? por que acabaran solo y debajo del mar, luego pense en los niño sy niñas...si son el futuro, la malloría me tienen respeto, no miedo, no soy Michael Jackson

**[Chuck Taylor mira sonrriendo a la gente mientras estos le abuchean por esto últimoí]**

Vendetta Micro3

Chuck Taylor: Así que decidí ayudare a...a vuestras hijas a concivir hijos...pero no, a ayudar a Chuck Taylor, me explico hubo una vez antes de ingresar a esta empresa, mis inicios en CPW que sangraba que sentía los alambres de espinos clavars y desgarrar mi piel, en la que andaba literalmente por las paredes en la que me tiraba del techo del estadio solo por agradar para agradaros y que llegara esta oportunidad, luego en mi etapa "televisada" me llevo a romper mesas con la cabeza, a caer encima de tubos de luz, a ser electrucutado y quemado por el odio que sentía hacia Davey Richards, pero eso se termino soy una persona pura y limpia a la que amo, por lo tanto yo os odio, os deterioro, me dais asco...soy la causa de mi sufrimiento, así que a aprtir de ahora mi amor hacia mi me llegara a lo mas lejos, y cada vez que uo me quiera, vosotros me odiareis mas, cadavez que yo pinee a un luchador me oidiareis, mientras yo me me hago mas fuerte en espiritu, y cuando yo me haga campeón mundial de SmackDown! bienvenidos al ego de Chuck Taylor! que veres en acción la próxima semana

**[Chuck Taylor mira sonrriendo a la gente mientras estos le abuchean por esto últimoí]**


Chuck Taylor: Así y por cierto....recordemos lo que pasó la última vez que subi a este ring...no, no hablo del patan de edge y el baboso de Swaggaa! hablo de Jay, Mark, Brando y Jammie? no los recordais por favor poner el video

**[Se enciende el tron y sale el "debut" de Chuck en una parte de su promo]**


Chuck Taylor escribió:

Chuck Taylor: Como te llamas niña?

Niña: Jamie!

Chuck Taylor:Jamie tenía una posibilidad, que realmente pudo hacer ,en cambio ella abandonó y tuvo un par de niños...tu como te llamas?


Niño:
Mark


Chuck Taylor: Mark todavía vive en casa porque, no ha conseguido ningún trabajo, Él solamente toca la guitarra y fuma mucho y vosotros 2, como os llamais?

Niños: Jay y Brandon


Chuck Taylor: Jay se suicidó y Brandon OD'd murió

Chuck Taylor:que fue de ellos? yo os lo voy a decir...I KILL KILL LITTLE GIRLS!!! I KILL KILL LITTLE GIRLS! but..


**[Y Chuck se baja del ring cantando sobreponiendose a los abucheos q insultos de la gente hasta que se topa con un niño]**

Vendetta Kid

**[Finalmente se larga riendo mientras el niño se queda con cara de haber hecho el ridiculo]**





**[FIN]**


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vendetta Empty
MensajeTema: Re: Vendetta   Vendetta I_icon_minitime10/5/2010, 10:30 pm

Buena promo,lo de No,no soy Michael Jackson me dolio Sad xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vendetta Empty
MensajeTema: Re: Vendetta   Vendetta I_icon_minitime10/5/2010, 11:02 pm

Una promo que no se ve a menudo por aquí, se nota que e stu primer estancia. Para ser de debut, te ha quedado genial con ése personaje violento y "mata- niños" xD
Nada, suerte muchacho.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Vendetta 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Vendetta Empty
MensajeTema: Re: Vendetta   Vendetta I_icon_minitime11/5/2010, 3:55 pm

Gracias por comentar a los 2 xD
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Vendetta Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Vendetta Empty
MensajeTema: Re: Vendetta   Vendetta I_icon_minitime11/5/2010, 5:24 pm

Muy buena promo Chuck. La estética está inmejorable y el contenido perfecto, al igual que el papel que interpretas. Me alegro de tenerte por aquí. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Contenido patrocinado





Vendetta Empty
MensajeTema: Re: Vendetta   Vendetta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vendetta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobrare mi vendetta
» Day of Vendetta [Vengeance]
» Mark Henry + Vendetta = Come into Hall of Pain!!
» Esto no se llama Wrestling..se llama Vendetta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.