SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Day of Vendetta [Vengeance]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Day of Vendetta [Vengeance] Empty
MensajeTema: Day of Vendetta [Vengeance]   Day of Vendetta [Vengeance] I_icon_minitime24/9/2013, 11:56 pm

► El estadio continúa en total silencio en este show de Superstars a pocos dias de un grandísimo show donde se pondrán en juego muchos titulos, entre ellos el titulo secundario de la empresa, el X-Division Championship entre la máquina de demolición Mark Henry y el dragón americano, Daniel Bryan. Quizá no hace sombra al titulo estelar de Impact, pero de buen seguro causa una enorme sensación. De pronto, la pantalla se ilumina y se oye una tremenda explosión y comienza un discurso.◄

Day of Vendetta [Vengeance] Tumblr_lbedh7kguY1qdswwoo1_500

Mark Henry Desde mi regreso muchas cosas se han ido sucediendo y otras ellas han sido la horma de mi zapato durante muchísimo tiempo y aun parece que no quieren salirse de mi pie. Pero quedan muy pocos dias, demasiado pocos para sentenciar de una vez por todas a esa piedrecita que se clava una y otra vez y lleva impidiendome llevar a cabo una lección contundente al resto de golpizas que he dado en mi carrera aquí en SWWE. Todo empezó cuando llegué, haciendo un regreso a la sombra, a manos de un General Manager que apenas duró nada en la empresa y quien me aconsejo darle un severo correctivo a un hombre. ¡Ese hombre es el culpable, el foco de mi ira, él es esa horma que muy pronto eliminaré para siempre!. Me coroné rey y con él, el respeto y la admiración de todos los luchadores de SWWE hacia mi persona, a excepción de una de ella, esa mierda de piedra que se clava sin parar. Pero ahí estuvo siempre, hasta cuando gané el titulo medio en un Ultimate X-Match totalmente nuevo para mi y que nada tenían que hacer, pues doblegué las vigas con mis manos sin contemplación, pero ese bicho, seguía entrometiendose. Shane ha sido listo dentro de su estupidez y me ha dado el final adecuado para este ser porque esta noche, el nombre de este tipo dejará de ser recordado. Solo quedará patente una única ficha con un nombre inscrito en ella, el nombre de quien eliminó de la circulación al hombre de los candados. Esta noche las fichas de mi dómino encadenado caerán todas ellas dibujando un simbolo, un final a esta historia, una letra que deje claro porque un combate en este evento y no en otro, y esa letra será la...

¡V FOR VENDETTA!


Day of Vendetta [Vengeance] Tumblr_lj9az7E0Ph1qayq6ao1_500

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


► Las luces del estadio siguen apagadas, pero eso dura poco ya que comienza a sonar la música del destructor y ya por todos conocido al estadio de Impact Zone, la liga más impactante de toda la SWWE, quien la semana pasada destrozaba a Lord Tensai, un novato cualquiera demostrando que tiene capacidad de sobras no solo para ganar a todo aquel que se le ponga por delante, sino de humillarlo públicamente hasta hacerle sangrar y demostrar que nada ni nadie le quitará el X-Division Championship. Y ya esta aquí, aqui llega, el es el hombre conocido como el "World Strongest Man" Mark Henry ◄

Step up ready.
Yessir!


Day of Vendetta [Vengeance] Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newDay of Vendetta [Vengeance] Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new
Day of Vendetta [Vengeance] Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newDay of Vendetta [Vengeance] Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newDay of Vendetta [Vengeance] Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new

► Aparece en escena el "World Strongest Man", Mark Henry, un luchador que ya ha pasado su estadía por la SWWE y que esta noche hace acto de presencia con un atuendo particular, con un equipo azul diferente a lo que estabamos acostumbrados a ver en él.
Mark Henry observa al público y se sonríe mientras todo el mundo comienza con un abucheo generalizado hacia el atleta más grande del mundo.
El halterofílico de Nueva York sube la escalinata y mira a la rubia que se encuentra fuera del ring para ir hacia ella en busca de un microfono para disponerse a hablar. ◄


Day of Vendetta [Vengeance] 2dkyhz4_thDay of Vendetta [Vengeance] 11hfn8j_thDay of Vendetta [Vengeance] Ke9id3

► La presentadora no duda ni un solo segundo en subir al ring y darle el microfono a Mark Henry, al "World Strongest Man" quien se sonríe y la mira con cara de pocos amigos.
Esta atemorizada, baja del ring y Mark Henry comienza a hablar pausadamente mientras el público se le hecha encima antes de que pueda decir palabra alguna para soltarse de nuevo el rollo una semana más. ◄


Day of Vendetta [Vengeance] 2hdp6wk
Mark Henry Súbditos mios, personas las cuales me debeis respeto y sumisión, esta noche aparezco delante de todos vosotros, no para reirme y burlarme de vuestra estúpida manía de apoyar a todos aquellos idiotas que nunca podrán ganarle a una mala bestia como yo por más que os esforzeis en creerlo en vuestras mentes estúpidas y carentes de inteligencia alguna. Hoy estoy aquí para hablar de algo que me tiene bastante contento y feliz, que me tiene ansioso para subir al ring y destrozarle el cuerpo con mis manos a ese bebé volador del tres al cuarto. ¡En muy pocos dias, el King of the Ring 2013, el rey supremo de esta compañia pone en juego su titulo, el X-Division Championship contra Daniel Bryan, ese hombre que tanto me ha tocado las narices desde que he vuelto a los rings! ¿No os parece que Shane me lo ha puesto a huevo? ¡Claro que si! ► Mark Henry se rie y sigue hablando ante los insultos de la gente ◄ ¡Ese enano lleva estropeandome todos los grandes momentos desde que volví! ¡Primero le metí una paliza de cuidado en mi llegada! ¿Y que hizo el estúpido bebé dragón? ¡Me contraatacó por la cara jodiendome mi gran momento de vuelta! ► Mark Henry se pone furioso hablando. ◄ Pero eso no es lo que me jode más y por lo que llevaré a cabo mi "Vendetta" contra él, no.. Lo que me molesta desde hace mucho tiempo es lo que me hizo el dia de mi coronación. ¡Era mi momento, podía reirme ante todos y disfrutarlo como nunca sin que nadie pudiese hacer otra cosa que alabar mi nombre y besarme las botas! ¡Pero no, ese idiota del tres al cuarto me atacó a traición, sin previo aviso alguno y me golpeó sin contemplación jodiendome un momento único para mi! Eso fue imperdonable y desde entonces sigo teniendo esa espina clavada dentro de mi, pero esta noche será la definitiva, estoy seguro de ello. Si, es innegable que le he ganado y humillado públicamente tanto en la fase de clasificación por el trono como en la lucha por el X-Division.. ¿pero sabeis una cosa? ¡No hay dos palizas bien dadas, sin una tercera definitiva en un PPV donde millones de espectadores puedan reirse de él continuamente por su patética demostración de nula capacidad luchística, mientras él se restriega de dolor por el suelo, pidiendo una ambulancia.! ► El público estalla en abucheos mientras Henry sigue furioso. ◄Todos aquellos que se creyeron mejores que yo arruinandome mi momento han pagado las consecuencias. Lo hizo en su dia Jinder Mahal, lo sufrió Raven en sus propias carnes, lo vivió CM Punk el dia que se decretó como primer rival en mi camino hacia la corona y sobretodo, lo conoció muy bien Batista a quien no solo derroté una y otra vez siempre que se anteponía a mi, sino que me vanaglorié y me lucré de él para llegar a la gloria. Y esta noche, la historia será la misma que con el consumidor de anabolizantes, pues en Vengeance no solo llevaré a cabo mi venganza personal y eliminaré a Daniel Bryan, metiendolo en mi amado, adorado y más vale que por todos vosotros, respetado Hall of Pain y enviandolo en un camino de no retorno al hospital uniendose a la larga lista de gentuza endeble que nada pudo hacer cuando se topo con el muro de hormigón, con la maquina de demolición más fuerte del mundo, mi persona. Sino que en Vengeance esa victoria frente a Bryan me alzará como un verdadero icono más allá de lo que ya lo soy enviandome de lleno a por el titulo mundial que más pronto que tarde, adornará mi hombro junto al de la división X.► El World Strongest Man se sonríe y comienza a señalar a todo el público del estadio. ◄

Day of Vendetta [Vengeance] 4pxi8k
Mark Henry Y si Bryan, se que me estas viendo desde tu camerino en esa televisión de 4 pavos que te regalaron el dia que llegaste a esta empresa, lo se. Y de buen seguro estas pensando que esto no es más que el cuento de la lechera, la historia estúpida de un soñador hambriento con más kilos que cerebro. ¿Pero sabes una cosa patético dragón que nisiquiera sabe volar cuando se enfrenta a mi? ¡Yo no soy un charlatán, no soy un hablador que dice cosas pensando en cuentos de ilusión y fantasía! ¡Yo soy un realista, un hombre que cuando se le pone entre ceja y ceja un objetivo, no para hasta que este es suyo, al igual que hice con el King of the Ring, al igual que he hecho con la cantidad importante de titulos que he poseído en mi haber y al igual que haré en Vengeance cuando te parta las piernas, te desfigure esa cara de tonto que tienes y te mande directo al hospital a que te repongan sangre, porque toda la que tenías quedo derramada sobre el cuadrilatero contigo balbuceando perdón y clemencia! ► Mark Henry se rie a carcajada limpia sin poderse aguantar. ◄ La idea es demasido genial, es demasiado increible y de solo imaginarla ya cuento los minutos y segundos para que eso suceda. Vosotros, público aquí presente, de buen seguro seguiis pensando que ese prototipo de bebé dragón de Bryan se repondrá de sus errores y me ganará. ¿A que sí? ► Mark Henry intenta ponerse serio, pero se le escapa la risa. ◄ ¡Pffff.. resultais más estúpidos de lo que yo creía! ¿Como podeis pensar por una milésima de segundo que un tio que apenas sabe hacer candados, pueda hacerme rendir a mi? Mirad, en el caso de que ese cuerpecito de papel se tire contra mi, lo único que va a recibir es un choque directo contra un muro o de lo contrario, que le agarre con mis manos y le dejé caer contra la lona dejando la marca de su cuerpo grabada para siempre en un ring de un PPV. ¡Así almenos lo recordarán para siempre como el tipo de la silueta! ► Mark Henry se vuelve a reir de Bryan y el público abuchea duro. ◄ Nunca entendeis la sutileza y brillantez de mi humor.. en fin. Como iba diciendo, en el caso hipotético que a Bryan se le ocurra agarrarme para un candado, lo que va a recibir es un duro puñetazo contra el esquinero o un directo golpe con mi puño y si una cosa esta clara, es que a fuerza le saco un mundo y a poderio corporal, mental y psicológico, un universo. No tiene nada que hacer, solo le queda rezar y esperar que me ponga malo en el último segundo y que gane por abandono, porque de no ser así, volverá a vivir aquella tortura que ya conoce de anteriores encuentros, pero esta vez, elevado a la enésima potencia, porque pienso alargar al máximo el combate para que la paliza que reciba, sea la mayor de su vida. Así que Bryan, como se que me estas viendo y escuchando, sal aquí ahora mismo a plantarme cara o de lo contrario.. ¡reza mucho porque entraré a buscarte y te sacaré a golpes contra tu cuerpo! Come here doll wimp! The destroyer wants to break you in two!► Mark Henry se queda con el microfono en la mano y se va hacia la zona donde la pantalla, apoyandose en las cuerdas y mirando hacia allí a la espera de Bryan. ◄


[Te toca Daniel! ;D][/color]
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Day of Vendetta [Vengeance] Empty
MensajeTema: Re: Day of Vendetta [Vengeance]   Day of Vendetta [Vengeance] I_icon_minitime25/9/2013, 1:03 am

~~ Termina de hablar Mark Henry y una sucesión de imagenes aparecen en el titantron con la voz de Daniel Bryan ~~

Day of Vendetta [Vengeance] 15m-gif

Daniel Bryan: 29 de septiembre de 2013. En 2009 una empresa como Lehmann Brothers quebró. Dejando a medio mundo sin saber que pasaría. El sistema se venía abajo. Hoy en día el único sistema que se ha venido abajo ha sido el de la gente trabajadora. Los ricos son más ricos y los pobres cada vez más pobres. Es hora de cambiar eso. Es hora de empezar la lucha... Esta noche no es simplemente una lucha por un título. Este Pay per view representa mucho más que eso. La Venganza es lo que hoy en día el pueblo necesita. Mark Henry esta noche lo que necesitara es una buena dosis de realidad, al igual que los políticos de los países del mundo. Y alguien se tiene que encargar de eso. Por eso esta noche. Daniel Bryan, será el pueblo. Y haré lo que el pueblo ha debido hacer hace mucho tiempo. Vencer a su oponente.

~~ Retumba en todo el estadio el theme song de Daniel Bryan, la Cabalgata de las Valkirias mientras el titantron se ilumina con imagenes del luchador ~~
Day of Vendetta [Vengeance] Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o8_250Day of Vendetta [Vengeance] Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o3_250Day of Vendetta [Vengeance] Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o10_250
Day of Vendetta [Vengeance] Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o10_250Day of Vendetta [Vengeance] Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o3_250Day of Vendetta [Vengeance] Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o8_250


~~ Aparece Daniel Bryan junto a su recien estrenado manager, Mike Quackenbush. Ambos luchadores emprenden el camino hacia el ring. Mike es el primero en bajar la rampa y Daniel le sigue haciendo su ya característico YES! que es seguido por el público que le apoya en todo momento~~

Day of Vendetta [Vengeance] IHjgqRnt2j9naDay of Vendetta [Vengeance] 30ighv4

~~ Mike Quackebush es el primero en pedir unos micros, mientras tanto Daniel Bryan observa al público desde el final de la rampa. En el estadio solo se escucha: YES! YES! YES! Daniel avanza y llega al ring donde Mike y Daniel intercambian palabras y miran a Mark Henry~~

Day of Vendetta [Vengeance] It637Eq4LRevgDay of Vendetta [Vengeance] M8icsw

~~ Mike Quackenbush toma la iniciativa y comienza a hablar, le vemos con una camiseta del característico YES! de Daniel Bryan ~~

Day of Vendetta [Vengeance] Promo01Day of Vendetta [Vengeance] Promo02

Mike Quackenbush: Si visteis IMPACT la semana pasada supongo que sabréis que soy el nuevo manager de Daniel Bryan. ~~ Mike se gira y mira a Mark Henry ~~ Soy el que va a hacer que Daniel Bryan pueda vencer a este mastodonte. A su némesis... Gracias a mi esta noche, el título X-Division va a recuperar su gloria. La gloria que ha tenido durante tanto tiempo. Para aquellos que no lo sepan. ~~ Mike mira al público mientras Daniel asiente ~~ En mis inicios formé Lightning and Mayhem con Jimmy Jacobs. Los más veteranos lo recordareis, y estuvimos a punto de ganar los Tag Team. Pero mi noche de gloria fue cuando en Bragging Rights, el Team RAW del que yo formaba parte ganó el SWWE Cup, y eso es algo que día a día recuerdo. Y por eso estoy hoy en SWWE. Quiero ayudar a mi gran amigo Daniel Bryan, a que consiga su sueño, que no es otro que una noche de gloria en SWWE. Que pueda ganar un título y tenerlo todo el tiempo que el quiera sin ser derrotado. Porque Daniel Bryan es el futuro de esta compañía y Mark Henry no es más que una pequeña piedra en el camino... Daniel Bryan tiene la capacidad necesaria para hacer rendir a un tiburón si hiciera falta y puede hacer rendir a Mark Henry, como y cuando quiera. Y esta noche va a ser demostrado cuando estos dos luchadores que estan en el ring se enfrenten. Estoy completamente seugro de la victoria de mi colega esta noche. Si no ahora mismo yo estaría en mi empresa de lucha independiente, Chikara. Pero estoy tan seguro de lo lejos que va a llegar Daniel Bryan, que quiero verlo con mis propios ojos. Todos visteis el potencial que se gastaba Daniel Bryan cuando se enfrentó al mismísimo Bobby Lashley, llegando incluso a lesionarle. Si ya tuvo oportunidad al IMPACT Heavyweight Championship la puede volver a tener en cualquier momento. Pero hoy nos centramos en otra cosa. ¿No es así, Daniel? ~~ Mike se calla y retrocede unos pasos hacia el esquinero para ver como Daniel se acerca a Mark Henry~~

Day of Vendetta [Vengeance] IfOZAlBIF2RQNDay of Vendetta [Vengeance] I4UVuIDQsTNmP

Daniel Bryan: Parece que el nombre del Pay Per View lo han puesto a propósito por nosotros, Mark. ~~ Daniel se acerca aún más a su rival~~ Parece que siempre he sido yo el que te ha jodido tus momentos. Pero si lo he hecho es por algo, Daniel Bryan nunca actua ni actuó en ningun momento irracionalmente. Si he actuado de esa manera es porque tu comportamiento, Mark... ha sido de lo más estúpido. Y en efecto. Tu si que has sido irracional... El King Of The Ring 2013, no tiene dos dedos de frente. Y eso se ha venido demostrando durante mucho tiempo. Y esta noche se demostrará que tanto pensamiento irracional por tu parte solo te llevará a la derrota, perderás tu querido X-Division  y de que te servirá entonces ser el King Of The Ring. O tener un... Hall Of Pain? ¿De qué te sirve todo eso si esta noche Daniel Bryan te va a hacer rendir? Y estas palabras no son las típicas que se dicen antes de un combate. No señor. Esta vez es cierto. Esta vez vengo preparado como nunca. He recibido un entrenamiento excesivo por parte  de Mike Quackenbush. He analizado tus puntos débiles, y tus puntos fuertes. Estas jodido Mark Henry. ~~ Daniel se acerca casi encarandole ~~ Esta vez, no vas a salir del ring por tu propio pie. Porque te haré rendir, tu mano tocará tres veces la lona. Y  entonces te darás cuenta de que soy muy superior a ti, y que en todo momento lo he sido. Que cuando me atacaste te metiste en camisa de once varas. Y entonces sabrás que nunca. Nunca jamás deberás volver a enfrentarte a Daniel Bryan si no quieres pagarlo con sangre, sudor y lágrimas. Que será con lo que lo pagues esta noche. Este pequeño dragon como tu dices es el rival más temido del Rey. En todos los cuentos el Rey siempre ha necesitado de ayuda para vencer al dragón que acechaba su castillo o a su princesa. Pero en este cuento ninguna ayuda  va a hacer que acabes con este dragón. Porque este dragón con una sola bocanada de fuego o con cualquier vuelo puede dejar fuera de combate al rey. Este rey que nadie ha querido en el trono y que esta en ese trono porque el otro que podía ser rey, Bray Wyatt no fue suficiente rival para ti. ¿Sabes lo que hubiera estado genial? Que te hubieras enfrentado a mi en la final y no en la semifinal con Dean Ambrose molestando. La final hubiera sido muy distinta. Tu hoy no serías King Of The Ring 2013, y quizás tampoco tendrías el X-Division. Pero para todo hay solución. ¿O no? ~~ Daniel Bryan mira al público ~~ Y la solución perfecta es que te rindas. Así de sencillo. Todos nos ahorraremos tus estúpidas charlas sobre ser campeón y todo eso y estaremos todos contentos. Incluso los ratings de audiencias serían superiores. ~~ Daniel Bryan sonríe y mira para otro lado ~~ Pero de algo estoy seguro. Muy seguro. Y es de que tu palabrería esta noche no te va a llegar a ninguna parte.... ~~ Daniel baja el micro unos instantes y da unos pasos~~

Day of Vendetta [Vengeance] IfOZAlBIF2RQNDay of Vendetta [Vengeance] I4UVuIDQsTNmP

Daniel Bryan: El Hall Of Pain del que tanto hablas... Me gusta hablar de él. Porque es algo inexistente. Que si, hay luchadores en él y todo lo que tu quieras. Pero el Hall Of Pain no es otra cosa que algo que se ha inventado un idiota que es el King Of The Ring y el X Division para alimentar su ego. Lo bueno de esto, es que te hace falta un luchador en ese Hall Of Pain. Un luchador que esta ahora mismo enfrente tuya, y que nunca... ¡nunca! estará en tu Hall Of Pain. Y eso te fastidia más que nada en este momento. Pero no solo eso. Jamás tendrás a este dragon en tu sala de caza, pero además... este dragón se irá con tu amado y preciado título. ¿Eso debe sentarte fatal, no Mark? ~~ Daniel lo mira sonriendo ~~ Porque esta lucha desde el momento que se decretó tiene un ganador. Un solo ganador. Y ya te digo que no eres tu. El único ganador posible esta noche soy yo. Porque me he preparado para este combate, día y noche. He analizado cada uno de tus movimientos en las ultimas semanas. Para mi no eres nada desconocido porque ya nos hemos enfrentado. Pero nunca en un mano a mano. Y esta es la oportunidad perfecta para  que tu cuello esté entre mis armas de matar. Mis brazos. Que no resistas más el dolor, que el oxígeno de tu cuerpo se quede bajo mínimos. Que el dolor sea insufrible. Solo pido eso. Solo pido hacerte rendir. Solo pido que tú seas el que me dé el título. Porque es muy fácil hacerlo, solo tienes que palmear tres veces la lona. Solo tres veces. O tu o el árbitro. Y esta noche cualquiera de los dos va a hacerlo. Porque esta noche es MI noche. Y nadie lo va a evitar. Esta noche vengo preparado. ¿Verdad, Mike? ~~ Daniel mira a Mike que asiente y sonríe ~~ Esta semana he recibido la ayuda de un maestro del wrestling. El Hombre de las Mil Llaves... hemos analizado tu forma de combatir y me ha enseñado llaves que te harán rendir. Esta noche no te enfrentarás al Daniel Bryan que conoces, si no una versión muy mejorada de él. No sé que esperas esta noche, pero ni de coña se acerca a lo que tienes en mente. Estoy deseando que la campana suene de una vez para iniciar mi propio Hall Of Pain con tu derrota. ¿Quieres que pongamos botellas de oxígenos en los alrededores por si acaso no puedes salir de una de las tantas llaves que voy a hacerte? Es solo por seguridad. Pero bueno, quien avisa no es traidor... Y esta noche ya vas avisado de que es la última tuya como campeón X Division.... YES! YES! ~~ Mike también levanta los brazos junto a Daniel y todo el estadio les acompaña ~~ YES! YES! YES!


[Dale Mark Smile ]
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Day of Vendetta [Vengeance] Empty
MensajeTema: Re: Day of Vendetta [Vengeance]   Day of Vendetta [Vengeance] I_icon_minitime26/9/2013, 10:53 pm

► El público estalla en un grito ensordecedor junto a Daniel Bryan en un YES! totalmente unísono mientras que Henry no puede evitar otra cosa que ponerse más y más serio y furioso, mirando a Mike Quackenbush y a Daniel Bryan a la vez, pero eso poco dura ya que estalla en una risa total y absoluta.◄

Day of Vendetta [Vengeance] 2hdp6wk
Mark Henry Por el amor de dios Bryan... ¿de verdad eres tán patético y te doy tanto miedo que tienes que recurrir a unirte con una vieja leyenda del pasado para conseguir tener una mínima posibilidad de ganarme? Sinceramente, tus alardes de valentia y de creerte el gallo de esta corrala són de lo más patéticos sobretodo cuando tu mismo pides por las buenas que me rinda. ¿Enserio te crees que soy tan tonto como para obedecerte? Bryan, te lo diré una única vez para que te quede claro en ese cerebro que tienes, que más que de un dragón, parece el de un mosquito con atrofia cerebral. ¡SHUT UP YOUR FUCKIN MOUTH! ► Mark Henry se pone serio y mira con cara de pocos amigos a todos vosotros. ◄ No pienso repetiros a todos vosotros, público estúpido que estais hoy aquí, el grado de patetismo que teneis sobre vosotros. Alabar a alguien tan penoso como él que el mayor argumento que ha dado es que, conoce mis movimientos porque nos hemos enfrentado varias veces y porque tiene un amiguito que ya no es nadie aquí. ¡Claro que conoces mis movimientos Bryan, pero de toda la cantidad de veces que te he dado una paliza! ► Mark Henry se pone furioso hablando. ◄ Te escudas en la estúpida idea de que Ambrose fue un escollo que te impidió ganarme o que en el Ultimate X-Match había demasiadas personas como para ir a por mi a muerte. ¿Pero sabes que es lo único que demuestras con todo esto? ¡Que eres patético, que si no me ganaste en el pasado es porque no eres nadie ni nunca lo serás, pues el Rey de este cuento, no es un enclenque viejo de 60 años que ni puede moverse, es el hombre más fuerte del mundo, la maquina de demolición jamás vista en la SWWE y el hombre que se levantará de su trono para mandar a ese dragón que escupe fuego a la tumba de la severa paliza que va a recibir!► El público estalla en abucheos. ◄¿Tus manos son un arma de matar? ¿Enserio Bryan, enserio? Pff.. no me hagas reir. Si con esas manitas de niño pequeño lo único que podrías hacer es partirle el cuello a un pollo. Pero hoy lo que tienes delante no es un pequeño animal fácilmente doblegable, esta noche te enfrentas al elefante, al animal más rudo y fuerte de toda la Selva y a diferencia de ti, sus manos si que son un arma de matar, pues ellas no solo han aplastado, destrozado y humillado a una gran cantidad de luchadores, sino que han RETIRADO a luchadores, cosa que en tu vida jamás conseguirás. Tus candados de mierda contra mi fuerza sobrehumana, siento decirtelo muchacho con muchas esperanzas en tu cabeza, pero la realidad esta ahí, y por mucho que hayas entrenado y mirado mis puntos débiles, la diferencia es demasiado abismal y en cuanto te enganche, no te pienso soltar ni un solo segundo hasta que de esa bocaza tuya no hagas otra cosa más que escupir sangre e implorar perdón como lo que eres, lo más bajo de esta empresa!.► El World Strongest Man mira serio, y señala con mucha rabia a Daniel y acto seguido eleva su puño. ◄

Day of Vendetta [Vengeance] 4pxi8k
Mark Henry Pero Bryan, de toda la cantidad de basura y estupideces sin fundamento que has soltado por esa bocaza del tres al cuarto, hay una en especial que me ha tocado demasiado las narices. ¡NADIE SE METE CON MI HALL OF PAIN! ► Mark Henry se pone muy furioso. ◄ Todo aquél que lo ha hecho se ha llevado tal paliza en su cuerpo que nunca ha vuelto a repetirlo debido al miedo, terror y sufrimiento que les puse en su piel después de nuestro combate. ¡No te consiento que hables de mi salón como algo que inventó un idiota para alimentar su ego! ¡El Hall of Pain es una filosofia, es un modo de vida y es algo que tu ya conoces, pues en el momento en el que te metí una somanta de palos en el King of the Ring, ya formaste parte de él! ¿Pero sabes que Bryan? Que tu mismo esta noche te lo has buscado, y de los grados de sufrimiento que puedo causar, esta noche te estas ganando todas las papeletas para que no solo te destroce, sino que me importa bien poco que sea un combate Normal y rudimentario sin ninguna estipulación sensacional, pues cuando acabe el combate todo habrá acabado y en ese momento, pienso cojer la escalera, la silla o lo primero que encuentre por ahí y te voy a partir la espalda, los brazos débiles y enclenques que tanto profesas que son espectaculares y tus piernas, para que nunca más brinques y des botes como un bebé dragón que apenas puede alzarse en el aire. ► Mark Henry se sonríe y se mueve por el ring. ◄ Tú mismo te has condenado mucho más de lo que ya lo estabas. Pues podías haberte quedado callado, en una esquina y sin decir nada más de lo que ya todos sabiamos de ti.. ¡pero no! ¡Tenías que hacerte el tipo duro, tenías que hacerles creer a toda esta gente que eres el futuro y tu amiguito el estúpido este te ayudará y que yo no soy nadie y que.. ► Mark Henry se irrita ante lo que tiene que decir. ◄ mi Hall of Pain no vale nada! Eso ha sido un error, el mayor error que nunca a alguien se le podía haber ocurrido soltar por su boca. Toda la SWWE conoce a Mark Henry, teme a Mark Henry y admira a Mark Henry, pues en caso contrario, el puño de la fuerza indómita se estampará contra su cara.. ¡excepto tú! Y lo vas a pagar muy caro, demasiado caro. Pues en cuanto suene la campana, ya puedes brincar y volar e intentarme agarrar con esas manitas lo más rápido que puedas, porque en cuanto te despistes un momento, este cuerpo se lanzará sobre ti, te aplastará, te hará llorar, hará tus huesos crujir y te hará pedir perdón por todas estas chorradas que has dicho, porque los candados, nunca podrán hacer nada contra la fuerza bruta, la verdadera esencia del Wrestling de verdad! ► Mark Henry se vuelve a reir de Bryan y el público abuchea duro. ◄ Esta noche será la definitiva, Vengeance será el fin de este periplo y su nombre del PPV el más acertado para nosotros. Un titulo o las pocas esperanzas que quedan en tu mente de vencer a lo invencible. Solo una de las dos cosas perderá uno de los dos, y este X-Division Championship, no pienso soltarlo de mi hombro por mucho que tenga que pelear por él. Quizá no sea más que un combate por un titulo de segunda, pero en Vengeance se vivirá la mayor golpiza jamás recordada entre dos hombres que se odian, y donde rios de tinta rojiza lloverán por el cuadriltero, pues los golpes no tendrán fin y los moratones y dislocaciones se contarán por docenas. Bryan, llama a la ambulancia y dile que venga, pues no harán falta bombonas de oxigeno para que yo me recupere de tus candados, pero si la ambulancia para que se te lleven en camilla, con tu cuello fuera de sitio, con tu espalda destrozada y tus brazos descolocados de sus propios músculos. ¡Nadie ataca a mi Hall of Pain, nadie se interpone en el camino del Rey, pues todo aquel que lo hace recibe un severo correctivo y esta noche, tu recibirás la madre de todo él! ¡No more YES, it's time for.. ¡ALL HAIL KING HENRY!► El público estalla en abucheos ante un Mark Henry convencido de sus palabras y de la furia que tiene encima y mira a Bryan quien parece que quiere hablar. ◄


[Terminala Daniel! ;D]
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Day of Vendetta [Vengeance] Empty
MensajeTema: Re: Day of Vendetta [Vengeance]   Day of Vendetta [Vengeance] I_icon_minitime26/9/2013, 11:13 pm

~~ Mike Quackenbush vuelve a tomar el micro nada más terminar Mark Henry de hablar y empieza a hablar~~

Day of Vendetta [Vengeance] Promo01Day of Vendetta [Vengeance] Promo02

Mike Quackenbush: Me alegra que me llames vieja leyenda del pasado, Henry. Me alegra de verdad saber que he dejado hueco en SWWE y que luchadores como tu, de tu talla me digan leyenda. Es bonito. Y también es bonito que sueltes mierda sobre el público que hoy viene a ver como recibes una paliza y como pierdes ese título. Porque la gente no quiere a un egolatra de campeón. Nunca lo ha querido... La gente quiere al mejor Daniel Bryan, a un luchador que luche por ellos. Quieren  por supuesto a un dragon que sepa defenderse de bestias como tu. Y ese luchador esta aqui mismo. ~~ Mike señala a Daniel y este sonríe y asiente ~~ No hay que irse muy lejos a buscar. Sabemos todos que Shane McMahon es un gran Manager y no dudó un momento en poner el X-Division en juego, y menos aún dudo el contrincante. Si Daniel Bryan esta en este ring de Vengeance esta noche haciendote frente es que una mente sabia en el wrestling como Shane McMahon sabe que este combate va a dar juego. Y que tu vas a perder. Porque Shane sabe lo que quiere para su negocio, y no quiere a un Mark Henry como campeón. Quiere a un Daniel Bryan en estado de gracia como campeón. Eso vende. Tu... querido Henry no. Pero a parte de vender o no, Daniel Bryan es mucho mejor luchador que tu. Y eso lo va a demostrar esta noche. Lo del Ultimate X y el King Of The Ring todos sabemos que cuando se lucha con más gente alrededor es más dificil centrarse. Pero esta noche Daniel Bryan estará cien por cien centrado en ti. ~~ Vemos a Daniel Bryan sonriendo y frotandose las manos mientras asiente ~~ Y eso para ti es un gran problema. Un problema que no vas a saber solventar con tus mierdas de siempre, tus derribos y esas cosas que tu llamas "wrestling" ~~ Mike hace el gesto de las comillas cabreando a Mark Henry ~~ Pero sé que esto te molesta. Porque la verdad duele. Y duele mucho. Pero mucho más te va a doler lo que te va a hacer  Daniel Bryan esta noche. Cuando Daniel Bryan consiga poner sus brazos alrededor de su cuello no vas a poder escapar tan facilmente como crees que podrás escapar, Mark... Te va a ser muy dificil. Más difícil que nunca porque Daniel Bryan esta mejor entrenado que  nunca. Yo mismo le he entrenado para que bestias como tu no consigan hacerle el mínimo daño. Y esta noche veremos si mi entrenamiento ha sido efectivo. Pero ya te digo yo que lo será. Que Daniel Bryan no se va de Vengeance sin el X-Division. Eso es algo que ahora mismo yo podría poner por escrito. Me jugaría lo que fuera, mi casa, mi empresa de wrestling... Lo que fuera. Porque estoy tan seguro de que hoy no te vas a salir con la tuya que me jugaría lo que fuera. Ya está bien. La suerte de Mark Henry ha ido demasiado lejos. Ahora le toca a Daniel Bryan. Es hora de que el talento sea premiado en esta empresa. Que el talento sea premiado y los sintalento como tu, Mark... sean castigados. Asi que esta noche ese castigo te va a ser ejecutado por Daniel Bryan y sus numerosas llaves que  podrán contigo. Podrán con dieciocho como tu. Porque esta entrenado para eso y para más. Como tu dices es una pena que esto sea un Normal Match. Porque Daniel tiene menos posiblidades de destrozarte como te mereces, pero no pasa nada. Es suficiente. Mark... Y con esto termino. Esta noche Daniel Bryan te va a destrozar. ~~ Mike sonríe ante los aplausos del público mientras mira a Daniel que empieza a hablar ~~

Day of Vendetta [Vengeance] IfOZAlBIF2RQNDay of Vendetta [Vengeance] I4UVuIDQsTNmP

Daniel Bryan: ¿Se pueden decir más verdades de las que ya ha dicho mi colega Mike? ~~ Daniel Bryan sonríe y mira a Mike ~~ Pero te has dejado un cabo suelto Mike. No has hablado del gran Hall Of Pain  de nuestro querido Mark Henry. La filosofía del Hall Of Pain. ¡Paren las editoriales de libros de filosofía! ¡Ni Platón, ni Nietzsche, ni Descartes! ¡Mark Henry! El nuevo filosofo del siglo veintiuno... ¡MARK HENRY! ~~ Daniel suelta una carcajada seguida por la de Mike Quackenbush ~~ Pero oye, no pasa nada. Aqui cada uno es lo que quiere ser. ¿Sabes qué? Jamás pediré perdon por nada de  lo que he dicho. Y vas listo si crees que voy a retirar lo de que el Hall Of Pain no es más que una idiotez, una chaladura de nuestro King Of The Ring. Porque este Rey acaba de ser coronado y ya está diciendo idioteces. ¿Y sabes lo qué pasaba con los reyes que eran coronados y que empiezan a decir idioteces? Les aplicaban un severo correctivo. Y esta noche el correctivo serán mis brazos. Y este rey será castigado y bajado de las nubes a base de palos. Porque esto es SWWE, esto no es tu reino. Si te han nombrado King Of The Ring,  es porque ganaste un torneo. Felicidades. Enhorabuena. Pero, ¿sabes qué? De nada te va a servir cuando esta noche vas a recibir la paliza de tu vida. ~~ Daniel mira serio a Mark Henry ~~ Y encima vas a perder el X-Division. Es una lástima, porque parecías buen campeón cuando lo ganaste. Pero en la práctica es ha visto que eres patético. Y que esta noche te va a relevar un campeón mucho más talentoso que tu. Que ademas sabe rectificar. He tenido mi época en la que odiaba al público y ellos a mi. Pero he sabido reconciliarme con ellos. Y esta noche voy a demostrarle que voy a luchar por ellos. Para que patéticos luchadores como tu no lleguen a ocupar los cinturones que tantas ilusiones tienen puestas en que lleve un luchador bueno. Un luchador que lo dé todo por ellos. Como yo. Daniel Bryan es de los dos que estamos en este ring el que más se merece el título. El que más ha luchado por ello, el que más camino ha recorrido. En definitiva, Henry. No eres más que la primera roca en el camino. Pero las rocas pueden ser apartadas del camino de muchas formas. Pueden ser echadas elegantemente hacia un lado, o podemos destrozarlas. Y tu no vas a ser menos.... Obviamente, voy a destrozarte esta noche, Mark. ~~ Daniel Bryan hace una pausa viendo como el público le anima, sonríe y vuelve a mirar a Mark Henry ~~ Esta noche vas a odiar el haber ganado ese título. ~~ Daniel mira el X-Division en el hombro de Mark ~~ Y muy pronto estará en mi cintura. Eso es lo que me reconforta. Saber que MI título no va a estar con el idiota primitivo de Mark Henry. Es hora de usar ese título con inteligencia. Es hora de cargarse a quien no se merece ese título. Es hora de que TU caigas. Y hoy hace la noche perfecta, para que Mark Henry deje paso a el futuro. Deje paso a Daniel Bryan. Al mejor luchador de SWWE, o al próximo mejor luchador de SWWE. Porque cuando te gane el título y te destroce. Esto no va a quedar así. Hay mucho talento en mi, que he desaprovechado durante mucho tiempo. Pero gracias a Mike he logrado sacarlo a relucir mi talento. Y sé más que nunca que esta noche voy a salir de Vengeance con un título. Con TU X-Division. ¿No crees, Mike? ~~ Daniel Bryan mira a Mike ~~

Day of Vendetta [Vengeance] Promo01Day of Vendetta [Vengeance] Promo02

Mike Quackenbush: YES! Esta noche Daniel Bryan será el nuevo camp.....

~~ Mark Henry mientras hablaba Mike se acercó a él y de la nada... WORLD'S STRONGEST SLAM! Daniel Bryan sale del ring rapidamente, mientras observa desde ringside atónito como Mark Henry ha atacado a su manager. Daniel se lleva las manos a la cabeza y empieza a golpear el ring furioso con ganas de empezar el match, mientras Mark observa el cuerpo de Mike~~

Day of Vendetta [Vengeance] Image?format=raw&type=img&id=7777
[Mike Quackenbush = John Cena]

Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Day of Vendetta [Vengeance] Empty
MensajeTema: Re: Day of Vendetta [Vengeance]   Day of Vendetta [Vengeance] I_icon_minitime27/9/2013, 12:31 am

Fin de promo. Pues nada, ya os podeis poner a leerla. Que sin duda es una gran promo por parte de ambos. Tengo que decir que es una gozada trabajar con alguien como Mark Henry, un buen promeador que siempre cumple pase lo que pase. Asi que nada, gracias a él por la promo y que gane el mejor! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Day of Vendetta [Vengeance] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Day of Vendetta [Vengeance] Empty
MensajeTema: Re: Day of Vendetta [Vengeance]   Day of Vendetta [Vengeance] I_icon_minitime27/9/2013, 2:15 am

COño el Quaqenbus, suerte que no luchamso nunca cuando eras él, que tiene gifs dejando en rididuclo al bueno de chuck Cafe

en el King of trios que gano chuck haciendo rendir a Danielson Cafe xd hay escenas de Mike contra Danielson, igual puedes sacar algun gif de alli, por que creo que lucharon xd Creo que Danielson iva en el "team uppercut" por si te aburres yq uieres buscar xd

Bueno henrry has pasado dra a monarca, debes ser del OPUS ah no que eres negro Cafe
La verdad es en tu linea, recuerda que cuando luche contra tí en SmackDown! hace muuucho tiempo, lo de atacarte directamente, si no que busque intentar darte por otro sitio, creo que empatamos o perdi xd Pues eso eres un rival dificil, y lo sigues siendo, vamos un mastodonte con clase Cafe

Bryan, pues vamos, creo que has mejorado mucho con Daniel Bryan, creo que lo has hecho tuyo, había muchas veces que pecabas de blando en las promos, tanto con Morrison como con Chavo ( aunque este ultimo en su etapa fue de 9, 5) pero vamos en esta promo, no he leido hace tiempo nada tuyo, así que no se si es espontaneo ni nada, pero vamos si mantienes las promos a este nivel... coño, esperaba una promo de "tu estilo" quizás menos desenfadada, pero vamos, un crack , sorprendido gratamente Sisi

El que pierda, si no alargaís el feudo, ( que sinceramente yo lo haría, y que pasara lo que pasara en el combate el ganador se lo llevara de forma ilegal xd) el que pierda esta mas que preparado para ir a por el tiutlo mundial.
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Day of Vendetta [Vengeance] Empty
MensajeTema: Re: Day of Vendetta [Vengeance]   Day of Vendetta [Vengeance] I_icon_minitime28/9/2013, 12:02 am

Buena promo por parte de ambos, lo he dicho las últimas promos que he leído de Daniel y es, has mejorado bastantemente, te has acomodado al personaje que tienes, Henry por su lado mostrando que desde su regreso hace tambien las cosas, bien, la promo me ha gustado sobre todo el final con el World´s Strongest Slam, ahora bien, Bryan sabe usar ambos personajes creo por el comentario de arriba que el lo era, Henry muy bueno con el personaje, con los argumentos, en verdad no entiendo porque no hay más comentarios siendo una buena promo facil de leer por parte de ambos, pero espero que cuando pase el PPV, todos los de IZ se pongan atentos Dd Suerte en el combate y espero que continuen con el feudo que llevan que lo han hecho muy bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Day of Vendetta [Vengeance] Empty
MensajeTema: Re: Day of Vendetta [Vengeance]   Day of Vendetta [Vengeance] I_icon_minitime28/9/2013, 12:58 am

Yo por mi parte, alegrarme por como ha quedado la promo, creo que nos ha quedado bastante bien con el final adecuado para darle más emoción al asunto y como no, un placer trabajar contigo Bryan, ha sido duro pues esta semana ha sido caótica pero creo que nos ha quedado guay. Un buen rival que viene mejorando show tras show, una buena promo y solo queda, que sea lo que dios quiera en Vengeance! Gracias a los que se pasaron a leer! Smile
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Day of Vendetta [Vengeance] Empty
MensajeTema: Re: Day of Vendetta [Vengeance]   Day of Vendetta [Vengeance] I_icon_minitime28/9/2013, 1:29 pm

Muchas gracias a todos por comentar! En serio, gracias por leerla y pararos a comentar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Day of Vendetta [Vengeance] Empty
MensajeTema: Re: Day of Vendetta [Vengeance]   Day of Vendetta [Vengeance] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Day of Vendetta [Vengeance]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendetta
» Cobrare mi vendetta
» Mark Henry + Vendetta = Come into Hall of Pain!!
» Esto no se llama Wrestling..se llama Vendetta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.