SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Te cobrare todos mis sufrimientos [PPV]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Te cobrare todos mis sufrimientos [PPV] Empty
MensajeTema: Te cobrare todos mis sufrimientos [PPV]   Te cobrare todos mis sufrimientos [PPV] I_icon_minitime29/6/2011, 12:34 am

||•|Tras el pasado show de TNA|•||



~~ Derrepente se muestra en la pantalla a Kane descontrolado dando voces por backstage en busca de Chuck ~~


Te cobrare todos mis sufrimientos [PPV] Iz8eus


Kane ¿¡Donde te escondes sucia sabandija!? Sal de tu escondite y planta cara por todas tus osadías, a tu mayor pesadilla, porque aunque no lo reconozcas, ese es el motivo por el cual tuviste que cubrir tu rostro, para intentar salvarte, pero nada podrá salvar tu bastarda carne de ser pasto de todos los seres del inframundo, nada podrá evitar que tu alma sea torturada por toda la eternidad, hasta ser reducida a ceniza, porque estas en una cuenta atrás hacia tu destrucción, una gran encrucijada para tu asquerosa mente que sufrirá por todos y cada uno de los errores cometidos, asi que ¡Haz acto de presencia ahora mismo!


~~ Las luces se apagan repentinamente y Masked Kane aparece detrás de Kane aunque un poco alejado de este, que se cabrea y continua quejándose ~~


Te cobrare todos mis sufrimientos [PPV] E8spxt


Kane ¿¡Que te pasa!?¿¡Como ahora no tienes con que esconderte no tienes agallas de salir aqui y encararte con la fiera infernal?¡¡¡DE AQUÍ NO ME MOVERE HASTA QUE VENGAS AQUÍ Y SUPLIQUES CLEMENCIA POR TU VIDA!!!Porque ahora…¡¡¡¡¡¡CORRE PELIGRO!!!!!!La verdad es que no tenia seguro de quien era el responsable de mi tormento, pero ahora pagaras por todo.


~~ Las luces se vuelven a apaga repentinamente y Masked Kane aparece detrás de Kane cada vez mas cerca de su espalda y Kane continua desquiciado en backstage ~~


Te cobrare todos mis sufrimientos [PPV] O6gwu1


Kane ¿¡¡Y tu te haces llamar campeón mundial!!?¡Un bastardo que no es capaz de plantar cara a sus miedos , que ataca a la gente por la espalda y le golpea a hurtadillas para que no se den cuenta de tus fracasos…Un ser que pronto caera en desgracia,dentro de una semana…


~~ Las luces se apagan de nuevo y ahora esta justo espalda a espalda y le echa el aliento en la espalda Kane se gira y ve a Masked Kane y este comienza a golpearlo haciendo que Kane sufra poco a poco quedándose semi-K.O ~~


Te cobrare todos mis sufrimientos [PPV] 2dw6f0g


~Zona de Comentaristas~



Te cobrare todos mis sufrimientos [PPV] 105tf8jTe cobrare todos mis sufrimientos [PPV] 105tf8j


Mike Tenay: Tremendo video el que ha mostrado de lo ocurrido tras el show de TNA, ¿Chuck Taylor no se cansa de enfurecer al monstruo rojo?


Tazz : No lo se, pero seguramente, esto sea difícil de solucionar, Chuck se esta equivocando de rival, y eso es algo obvio, porque si no lo consiguen arreglar, el enemigo se esta desquiciando y llendose a la locura.


Mike Tenay:[i] Chuck indudablemente esta desquiciando por momentos a Kane.Por cierto nos dicen que hay un conflicto con Kane en backstage



~~ Kane anda enfurecido por backstage cuando un tecnico de la empresa le tira un vaso de café sobre el pecho, Kane se enloquece de golpe y comienza a tirar cuanto se encuentra a su paso ~~


Spoiler:


~~ Kane continua andando por backstage destrozando cuanto encuentra a su paso ante el temor de cuanto técnico lo ve y empujandolos ~~


Spoiler:


~~ Kane coge al técnico que le había derramado el café y lo lanza contra la cristaleda de backstage destrozando el vidrio reventándolo con su cuerpo, y el segmento finaliza con los paramédicos que vienen y le intentan atender, aunque le golpea masacrando y demoliendo a los paramédicos y Kane se va aotrmentado y riéndose con un gesto de locura~~

Spoiler:



[PUBLICIDAD]



[CONTINUO EN OTRO POST]
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Te cobrare todos mis sufrimientos [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Te cobrare todos mis sufrimientos [PPV]   Te cobrare todos mis sufrimientos [PPV] I_icon_minitime29/6/2011, 6:15 pm

||•|Justo antes de emitirse SWWE Unbraked|•||

Te cobrare todos mis sufrimientos [PPV] 105tf8jTe cobrare todos mis sufrimientos [PPV] 105tf8j

Mike Tenay: Seguimos en el PPV Unbraked recordando como comenzó la rivalidad entre Chuck Taylor y Kane… Porque esta noche Chuck defenderá su codiciado Campeonato mundial de TNA ante The Big Monster Red Kane.

Tazz : Sin duda alguna nos presentara un gran espectáculo y no sabemos tampoco como acabara la cosa en este combate en el que Kane ya vimos antes como ha llegado a Unbraked antes de irnos a publicidad…A ver como se desenvuelve Kane que esta muy pero que muy loco…

Mike Tenay:[i]Quizá esto era algo que debió pasar…Pero bueno habrá que estar atentos a como se sucede todo esto…Y aver lo que el destino les depara a estos dos luchadores de la marca de Impacto, porque quizá hoy tengamos nuevo campeón mundial...


~~ Derrepente se enciende el Tritanton con una odiada por el publico de RAW ~~




Te cobrare todos mis sufrimientos [PPV] 1s1t11Te cobrare todos mis sufrimientos [PPV] 1s1t11
Te cobrare todos mis sufrimientos [PPV] 1s1t11
Te cobrare todos mis sufrimientos [PPV] 1s1t11Te cobrare todos mis sufrimientos [PPV] 1s1t11

~~ Kane sale a escena desde backstage mostrando su odio por los fanáticos y mirándolos con desprecio,tras esto comienza a bajar la rampa ~~

Te cobrare todos mis sufrimientos [PPV] 2s0izyuTe cobrare todos mis sufrimientos [PPV] 2s0izyu

~~ Kane llega a Ringside rodea el cuadrilatero y sube por el bordillo ayudandose del encordado ~~

Te cobrare todos mis sufrimientos [PPV] 35izqclTe cobrare todos mis sufrimientos [PPV] 35izqcl

~~ Kane entra al ring abucheado por la multitud con un semblante serio se va al centro del cuadrilatero y ¡Mecherazo! que hace que los fans se asusten ~~

Te cobrare todos mis sufrimientos [PPV] 34pc75lTe cobrare todos mis sufrimientos [PPV] 34pc75l

~~ Kane recoge un microfono que encuentra tirado sobre la lona y comienza a hablar ~~

Te cobrare todos mis sufrimientos [PPV] Ali4quTe cobrare todos mis sufrimientos [PPV] Ali4qu

Kane Preocupacion,dolor,sufrimiento,desquicicio,ira descontrolada,semana tras semana he vivido en ese circulo vicioso que empezaban por una preocupación por recuperar lo que me pertenece, mi reino del inframundo, además de todas esas voces que han estado durante todo este tiempo acechando agazapadas en mi mente en busca del momento idóneo de masacrarme mentalmente, llevándome al sufrimiento, en donde la locura se empezaba a adueñar de mi mente, y me veía obligado a masacrar, a destruir…¡¡¡ESAS VOCES ESTAN EN MI CABEZA!!!¡¡ELLAS QUIEREN QUE DESTRUYA A TODO SER HUMANO Y ESO ES ALGO QUE NO HACE FALTA QUE ME REPITA DOS VECES PUES TODOS CONOCEIS DE MI ODIO HACIA LA RAZA HUMANA!!Aunque esta vez…Era distinto…Debia de aguantar esa presión, la angustia de saber que no puede remediar, esa agonia que tus adentros carcome atormentando mi negra alma llena de pecado y destrucción. Mi negra alma carcomida por el pecado y la destruccion esta siendo sumida en una ola de traicion por los que en su dia venereban el suelo que mis ancestrales pies pisaban, ahora solo voy tras la consolación de que tengo el poder del inframundo, pues entre las puras llamaradas de fuego infernal, se forjo mi destructivo cuerpo, desafortunadamente este no es consuelo para mi atormentada mente llena de dolor y sufrimiento, porque ese pensamiento no remedia mis males…Pues yo ya tengo el cuerpo hecho al dolor, que es a lo que todo ese amargo sufrimiento me lleva, a un dolor corporal, mis musculos se resienten…Y mi sed de sangre aumenta cada vez que pienso en que pronto estaras entre mis sanguinarias garras Chuck, porque tu me has convertido en lo que ves, un ser vil y despreciable, ansioso por devorar la impureza carnal, ansioso por beber del jugoso néctar de las venas humanas llenas de impureza, ~~ Kane hace una leve pausa y la gente que hasta el momento estaba atónita comienza a comentar en voz baja, aunque Kane opta por continuar ~~ porque te voy a cobrar uno a uno todos esos martirios a los que has sometido al guardian de las puertas del infierno, donde nunca se ve el horizonte, donde las tinieblas inundan mi siniestro reino y se apoderan de el impidiendo a todo ser ajeno a mis dominios, pasear por estos.Pagaras tu osadía, ni por un momento vayas a pensar que te vas a librar de tu destrucción, porque pienso cometer una autentica masacre. , ~~ Kane hace una pausa y la gente comienza a abuchear a Kane,quien se lleva las manos a la cabeza en un gesto de desquicio y locura que lo lleva a la mayor de las desesperaciones cuando derrepente comienza a gritar al publico ordenando que se callen ~~ ¡¡¡Silencio malditas criaturas del hombre que vive en las alturas!!!Sacos de hueso putrefacto y sucio, depósitos de impureza y carne bastarda;Estoy totalmente fuera de control, no controlo mis impulsos, pues mi negra alma me pide sacrificios, me pide beber impura sangre y comer bastarda carne pecadora,¡¡Y todo desde que esas voces agonizan mi mente!!Porque si antes mi mente estaba desquiciada por tu causa chuck,¡¡¡¡¡AHORA ESTOY TOTALMENTE DESQUICIADO!!!¡¡¡ESAS VOCES LLENAN DE ANGUSTIA MI MENTE Y ME LLEVAN A LA DESESPERACION, A LA DESTRUCCION, AL CAOS!!!Mi alma esta carcomida por el sufrimiento, locura…Una destrucción absoluta, y ya no actuo pensando en las consecuencias, nunca lo he hecho, y nunca jamás lo volveré a hacer, pero la diferencia es que ahora actuo por instinto, por impulsos,por ansia de destrucción y sangre derramada llena de impureza que mancha el suelo de pecado.

[b]~~ Derrepente unas voces comienzan a torturar la castigada mente de Kane que se continua desquiciando mas y mas, empeorando por momentos, Kane se vuelve a llevar las manos a la cabeza mientras la multitud lo abuchea~~


Te cobrare todos mis sufrimientos [PPV] Ali4quTe cobrare todos mis sufrimientos [PPV] Ali4qu

Kane ¡¡¡¡ABANDONAD MI MENTE VILES VOCES AGONIZANTES!!!!¡¡¡¡¡¡¡DEJAD DE ENLOQUECER MI DESQUICIADA MENTE!!!!!¡¡¡¡Porque esas voces colman mi ser de locura e ira, y me llevan a sembrar el caos!!!!Lo he demostrado ya en numerosas ocasiones, lo que esas voces consiguen, he masacrado al equipo técnico, destruido a cuanto ser cruza por delante de mi figura desquiciada y masacrada por fantasmas del pasado, por recuerdos del olvido;he destruido cuanto objeto encontraba a mi paso; he mostrado mi lado mas oscuro , siniestro y peligroso, un ser nuevo,vil y despreciable, un ser que tu has creado ‘’Masked Kane’’, ahora soy mas extremo, mas sádico, mas psicótico y sobre todo mas impulsivo, y por tanto mas peligroso, asi que cuida tu cuerpo, porque puede estar en peligro, y de hecho lo esta, por los errores que has cometido, el intentar plantarme cara te salió mal, y ha llegado el momento de que tanta sangre derramada sea cobrada con el sufrimiento de tu alma podrida e impura.Por el gran error que cometiste, te atreviste a arrebatarme mi reino, mi mascara y mi pasado, suplantaste mi identidad…¡¡¡¡CALCINASTE MIS RECUERDOS!!!!Tu fuiste el que organizo esa conspiración en contra del que durante toda la eternidad ha sido el guardian de las llamas del averno donde habita Belcebú, donde en su diahe habitado, donde están mis orígenes, pues en esas ardientes llamaradas de fuego infernal se forjo mi destructivo y caótico cuerpo mortal, capaz de arrasar con legiones y legiones de los mejores soldados terrestres.No puedo soportar esta situación porque estos ultimos sucesos me desquician por momentos, me llevan a una locura ilimitada y que hace sucumbir mi negra alma carcomida por el pecado y en su mitad prodida por los siglos que ha debido de soportar, porque esta sublevacion, es dañina no solo para mi, sino para todo el inframundo, que sin mis ancestrales golpes que calcinan la impura carne de cuanto sus reales dedos rozan, su destino es algo que queda en el desahucio, en el recuerdo del pasado, en el recuerdo del olvido…Como el polvo en que vuestra bastarda carne sera convertida, como las cenizas que tras calcinar vuestros huesos quedaran esparcidas por el suelo, esperando una ligera rafaga de viento que los lleve lejos de mí y de mi destructiva y macabra figura.Porque ya estoy harto de huir de esos desalmados, debo plantar cara a esos sucios bastardos y he llegado la hora de poner a cada cual en su correspondiente lugar… ~~ Kane hace una breve pausa y la gente comienza a abuchear a Kane con canticos como ‘’Kane Sucks’’ y ‘’Kane You’re Crazy!’’ haciendo que Kane se vuelva loco de nuevo y continua cada vez mas desquiciado tambaleándose y llevándose las manos a la cabeza ~~ Yo…Yo…Y..¡¡¡¡¡¡¡YO NO ESTOY LOCO!!!!!!!Pero me desquicio cuando esas voces atormentan mi cuerpo y mi alma. Todos conspiran contra mi para sacarme de mi ascenso hacia la gloria en TNA, ¡¡ME QUIEREN ARREBATAR TODO CUANTO SOY!!Pero ellos, no saben la atrocidad que estan cometiendo, me estan transformando en un monstruo, un monstruo mas fiero y peligroso de lo que jamas llego a ser…Un monstruo atormentado por la traicion y la ira; ¡¡Un monstruo que acabara con todos los humanos uno por uno de todo este sucio planeta si hace falta, para hacer pagar a esa alimaña de Chuck Taylor por intentar arrebatarme lo que por derecho me pertenece, porque el reino de los inframundos es mio desde que fui creado para reinar allí, y nadie me va a quitar ese derecho que por mi naturaleza infernal me pertenece.Esta noche se juega algo mas que ese titulo, esta noche lo que se apuesta es también tu patética y fracasada carrera, te cobrare todos tus pecados uno a uno…

~~ Kane hace una pausa causando los abucheos del publico da un pequeño paseo por el ring y entra al cuadrilátero desquiciándose por momentos y continua ~~

Te cobrare todos mis sufrimientos [PPV] Ali4quTe cobrare todos mis sufrimientos [PPV] Ali4qu

Kane El sufrimiento es algo inminente que se cierne poco a poco sobre ti, y yo fui creado por ese motivo, para causar sufrimiento a cuanto ser me rodea, de entre todos los patanes que habitan en este purgatorio de pecado e impureza , pues todo el pecado de este pecador planeta se encuentra en estos lares, en donde habitan los humanos, putrefactos y asquerosos humanos, sucios bastardos tal y como tu eres Chuck, que para intentar vengarte por la humillación que en el pasado te toco vivir vienes buscando una batalla, pero siempre desde la barrera, oculto para no ser descubierto, por desgracia para ti y tu pútrida alma ha llegado el momento de masacrarte, en su momento te arrebate tu vida,ese titulo en aquel momento fue el mayor logro en tu carrera en solitario,reconoce que no levantaste cabeza hasta este pasado Wrestlemania, pero que para ellos te tuviste que volver dependiente de la Rated R Society o como se suponga que se llamaba esa sociedad tan asquerosa o inventándote una bastarda nueva sociedad con la que insultar a ECW, a tu propio pasado, tus tus comienzos, eso es algo que te convertirá mas en una victima de una gran tortura.Porque yo necesito un sacrificio para todos los seres infernales del averno,a los que venero y rindo culto, y tu arderas en las puras llamaradas infernales donde mi indestructible cuerpo se forjo,todo este sacrificio será también para las almas en pena del purgatorio, que andan sin rumbo perdidas, desorientadas en el amanecer de la mayor de las masacres tras ser aniquiladas por mis puños forjados de fuego, de ira y de odio, preparados para aniquilar a cuanto en mi camino se cruce.Te martirizare con mis piernas de desesperación que golpearan con dureza y poder hasta dejarte humillado, vencido.Mis garras rasgaran tu impura y bastarda carne, me la comeré y la despedazare con mis afilados colmillos ansiosos de destruir pecado.Pero ya no solo para saciar a mi creador y a esos seres que veneran cuanto suelo piso,sino también para acallar a esas voces que mi negra alma atormentan dia tras dia, semana tras semana, y que hacen que mi instinto me lleve a masacrar cuanto a mi paso encuentro y que me llevan a limites de locura insospechados que me hacen viajar a otro mundo donde ni las sombras pueden ocultarme de esa terrible pesadilla que son esas voces que abruman mi cabeza y la llenan de tiniebla y sombra, haciendo que me pierda en el abismo de mis macabros pensamientos llenos de ira y venganza, de masacre y destrucción, de caos y muerte.Hoy ha llegado el dia en que mi profecía se cumplirá, una vez mas seras arrasado por el ser que hace poco mas de un año te destruyo y te arrebato lo que en aquel momento fue lo mas interesante que lograste y que lograras, porque a partir de esta noche, tu carrera caera en un pozo sin fondo de fracaso y perdición, un pozo sin salida del que jamás podras salir, porque tus acciones te han condenado al calvario que a tu alma y a tu cuerpo le depara…Esta noche, si que se cumplira lo que en su momento proclame, si que sufriras como jamas has sufrido, y nadie me arrebatara la oportunidad de ver como tu cuerpo sufre el mayor de los martirios. Todo esto sucedera hasta que tus huersos quiebren y queden reducidos a polvo que el viento se lleve lejos, hasta que tus musculos se rasguen y queden destrozados, hasta que tu sangre busque huir de la tortura que le espera en tus entrañas…Hasta que tu alma, SEA MIA.

Te cobrare todos mis sufrimientos [PPV] 105tf8jTe cobrare todos mis sufrimientos [PPV] 105tf8j

Mike Tenay: Kane siempre que sale a hablar se desquicia el y nos desquicia a todos, y sin duda, la locura del Big Monster Red va a mayores y eso es algo que debe de cuidar, El y todo el que a el se acerque.

Tazz : [i]Como ya dije antes no sabemos tampoco como acabara la cosa en este combate en el que Kane ya hemos visto que se vuelve a desquiciar de una manera que nadie se esperaba, y pronto se decubrira, asi que no se desconecten de aquí porque enseguida comienza la acción.No se lo pierdan Wink .




[FIN DE LA PROMO, pueden comentar y opinar, se agradecen las criticas Wink ]

OFF:Se que es un tanto corto pero últimamente estoy con muy poco tiempo pues me han metido a currar y tal, y se que he hecho todo lo que he podido hacer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Te cobrare todos mis sufrimientos [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Te cobrare todos mis sufrimientos [PPV]   Te cobrare todos mis sufrimientos [PPV] I_icon_minitime29/6/2011, 11:33 pm

Veamos para comenzar debiste hacerlo todo en un solo post pq lo primero es muy poco para uno solo o al menos asi lo veo yo .... sobre lo demas veamos tenia la verdad mucho de no leerte y me sorprende mucho tu estetica .... es la mejore que te vi .... veerdaderamente completa y tal .... me gusto ... sobre tus argumentos creo que eres de los pocos que puede usar a kane tal como tu lo usas ... de manera completa y tenebrosa .... me recuerdas a ese kane que hizo promo ante el undertaker .... muy bueno la verdad ... creo que tienes la ventaja de que sabes y conoces de pi a pa a tu personaje .... ahora sobre la musica de fondo es muy buena siempre me gusto es mas yo te pase esta XD pero es momento de cambiarla .... asi le das un toque distinto a tu promo ... OJO digo que mantengaas la musica solo que cambies el estilo ... pq seria bueno escuchar otra ....

lo que mas me gusto de la promo fue lo interesante de la primera parte... se nota que quieres un kane decidido a todo y sin importarle que o quien se meta en su camino

en si buena promo y suerte en la lucha
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Te cobrare todos mis sufrimientos [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Te cobrare todos mis sufrimientos [PPV]   Te cobrare todos mis sufrimientos [PPV] I_icon_minitime30/6/2011, 11:50 am

Pues gracias por leer y comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Te cobrare todos mis sufrimientos [PPV] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Te cobrare todos mis sufrimientos [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Te cobrare todos mis sufrimientos [PPV]   Te cobrare todos mis sufrimientos [PPV] I_icon_minitime30/6/2011, 10:33 pm

Al contrario de Angle... odio la música de fondo Dd

Bueno leí la promo, antes de hacer la mía Cafe asíq ue bien la primera parte de la promo, vamos lo que tienes que decir ni mas ni menos Mad la segunda parte pues que el kane esta loco y es hijode belcebú y esas cosas raras, a la buena promo, aunque se ve que no quiere a chuck Dd xd a la que te peten
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Te cobrare todos mis sufrimientos [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Te cobrare todos mis sufrimientos [PPV]   Te cobrare todos mis sufrimientos [PPV] I_icon_minitime30/6/2011, 11:44 pm

pues gracias por leer y comentar Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Te cobrare todos mis sufrimientos [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Te cobrare todos mis sufrimientos [PPV]   Te cobrare todos mis sufrimientos [PPV] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Te cobrare todos mis sufrimientos [PPV]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobrare mi vendetta
» Aviso importante. LEER TODOS. TODOS!
» A todos los de RAW !!!
» En la cara de todos.
» Mensaje para todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.