SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Second Victim

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Second Victim Empty
MensajeTema: Second Victim   Second Victim I_icon_minitime1/9/2010, 8:48 pm

*SE ENCIENDE EL TITANTRON Y EMPIESA A SONAR LA MUSICA DE PRESENTACION**

Second Victim 2ahs9c0jpgSecond Victim 2ahs9c0jpgSecond Victim 2ahs9c0jpg
Second Victim 2ahs9c0jpgSecond Victim 2ahs9c0jpg
Second Victim 2ahs9c0jpgSecond Victim 2ahs9c0jpgSecond Victim 2ahs9c0jpg


Second Victim S5bipt

Kenny Bolling : Damas y Caballeros bienvenidos a esta edicion numero 56 de OVW , Soy kenny bolling , estoy con mi compñaero en comentarios de OVW Dean Hill , y Juntos esramos ansiosos por ver lo que nos tienen preparado para este Show De OVW esta Noche , No Es Asi Dean ?

Dean Hill : A si es Camarada , seguramente este show de OVW va a ser algo espectacular , ya que ultimamente esta empresa anda bastante movida , hay tantos hechos , noticias nuevas aqui en OVW , nunca dejan de surgir sorpresas

Kenny Bolling : Exacto OVW Ha estado muy movido ultimamente , muchas cosas han sucedido en estos ultimos dias , entre ellas hemos perdido a una gran diva talentosa aqui en OVW , madyson rane , que ahora a sido asecendida a ligas mayores , mas especificamente a TNA

Dean Hill : Absolutamente una gran eprdida para el wrestlinga qui en OVW , ya que ella es una diva muy pero muy talentosa , epro bueno suerte para ella que ahora tendra que enfrentarse a amyores retos en TNA , le deseamos la mejor de la suertes a Madyson que se despidio de nosotros en el anterior show con una asombrosa victoria sobe chris masters

Kenny Bolling : Pero bueno almenos recuperamos los talentos que se nos van , ya que constantamente tenemos debuts de luchadores y divas que se ven muy talentosos y prometen mucho en sus carreras , como vimos el caso de la semana pasada de Katie Lea , que hiso su debut con una tremenda victoria sobre Alicia Fox

Dean Hill : La señorita lea dejo una muy buena impresion abte lso ojos que la vieron debutar , bastante decidida , agil , audaz y con buena tecnica vimos a aktie lea en su combate , una chica que tiene cierta inclinacion hacia el aldo oscuro

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°SE INTERRUMPE LA TRANSMISION DE LOS COMENTARISTAS°°°°°°°°°°

***SE ENCIENDE EL NUEVO TEMA DE KATIE LEA BURCHILL***




Citación :
Black Sabbath -Black Sabbath

What is this that stands before me?
Figure in black which points at me
Turn around quick and start to run
Find out I'm the chosen one, oh nooo!

Big black shape with eyes of fire
Telling people their desire
Satan's sitting there, he's smiling
Watches those flames get higher and higher
Oh no, no, please God help me!

Is it the end, my friend?
Satan's coming 'round the bend
People running 'cause they're scared
The people better go and beware!
No, no, please, no!

Second Victim UangpSecond Victim UangpSecond Victim UangpSecond Victim Uangp
Second Victim UangpSecond Victim UangpSecond Victim Uangp
Second Victim UangpSecond Victim UangpSecond Victim UangpSecond Victim Uangp

Kenny Bolling: Escuchen esa oscura musica, es nada menos que la oscura bellesa inglesa Katie La Burchill

Dean Hill : ; y en estos momentos esta viendose y sonando el titanron de la hermosisima y siniestra katie lea burchill caramba me encantan sos ojos pero ala ves ella me aterra

***TODOS EMPIEZAN A ABUCHEAR Y DERREPENDE DEL STAGE SALE KATIE LEA MIENTRAS SALE SU NOMBRE EN PNATALLA REALIZA UN PEQUEÑO TAUNT Y SE COMIENZA A DIRIGIR HACIA EL RING***

Second Victim 16k6lx1

Kenny Bolling: y hay va entando la bella katie lea , una de las divas de raw mas peligrosas que hay actualmente

Dean Hill: Esta preciosisima esta noche , pero cuidado que ellla es muy oscura es una vampireza seductora muy peligrosa

*KATIE LEA AVANZA HACIA EL RING ENTRE ABUCHEOS Y SUS RIVALES LA OBSERVAN SE VEN INTIMIDADAS ELLA LAS SEÑALA Y SE MOFA MIENTRAS LLEGA AL RING***

Second Victim 10fdzr5

Kenny Bolling : la siniestra katie lea se acerca al ring se sabe que hay peligro katie lea entra al ring

Dean Gill : hasta yo le tengo miedo a la llamada oscura belleza ingleza ,katie lea burchill

***KATIE LEA SE SUBE A UNO DE LOS POSTES Y REALIZA SU TAUNT MOSTRANDO SUS HERMOSOS OJOS QUE OCULTAN SU SINIESTRA MIRADA , LUEGO BAJA DE EL POSTE****

Second Victim 5ajfax

Lilian Garcia : Ladies And Gentlemen , Please Welcome , From Chelsea England , The Dark England Beauty , Katie Lea Burchill !!


***Katie Lea Toma Un Micro da vueltas por el ring mientras la abuchean y empiesa a hablar***


Katie Lea :

Second Victim Adeu4h

Bueno ... yo creo que ustedes estan lo suficientemente grandesitos como para comportarse bien en u lugar publico , pero por lo que veo no es asi , ya que no saben respetar a la eprsona que tiene la palabra asi que pro favor hagan un poco de silencion **abuchean** por favor silencio ...**siguen abucheando** Les he dicho que se Callen ! , es que acaso son sordos o que ? , o no saben acatar una simple orden , tan elemental que solo es cerrar la boca por unos minutos mientras que la sangre azul de inglaterra se encuentra en el ring en estos momentos ..... , En el Show anterior de OVW , se hiso histori aqui , en OVW y en toda la empresa , Yo Katie Lea Hise Mi Debut , mi glorioso Debut en el que derrote a la africana Alicia Fox Y La Lleve a la socuridad para que esta se apodere de ella , Hay Comprove todo lo que dije hace unas semanas , ya que demostre con hechos que Yo Katie Lea Burchill Valgo mas que el Oro Puro en cuanto wrestling se refiere , me imagino que algunos de los que vieron mi combate diran : "Bueno Esta Chica Tiene Talento " , les contesto lo siguiente , es cierto es algo Obio , ya que compararme con todas als demas , soy la unica que vale , ya que puede enviar al poso sin fondo de la oscuridad a Quien sea ! , Alicia Fox Solo fue mi Primer victima , la primera desafortunada que sintio como las llamas del infienro la consumian ... Este Desafortunado Destino Continuara Para Muchas Otras Divas que Veran a los ojos a su perdicion , Katie Lea Burchill , y este mismo destino lo sentira proximamente mi proxima rival aqui en OVW

°°° El Publico Abuchea y a la ves preguntan : ¿Quien es ?°°°

Kenny Bolling : Interesante mmmm , quien sera la proxima contrincante de Katie Lea Burchill , sera algun rostro conocido ? o alguien nuevo ?


Second Victim 2wozzbr

Veo que estan muy entusiasmados por saber quien sera la segunda victima de la Vampiresa Katie Lea , pero n se por que se interesan tanto , para saber que va a ocurrir lo mismo que la semana pasada con Alicia Fox , Pero Bueno os Dire su nombre , mi proxima victima es Torrie Wilson , uan chica rubia , no se si ya alla debutado aunque no lo creo , en fin no me interesa , lo unico que se de ella es que e suna rubia de bote , sin cerebro como todas las demas rubias , y es una de las tipicas Divas a las que yo llamo "Barbie Defectuosa " , o super modelo despues de una mala liposuccion e implantes de mala calidad Rolling Eyes , En Primer Lugar No he visto luchar nunca a torrie , asi que talves no me deba confiar , pero pensandolo bien , Vamos Es Fisicamente que una Mortal Pueda Con El Poder ancestral de la Criatura de la Noche , pero mas sin embargo tendre cierta precaucion las barbies defectuosas pueden lastimarte con sus implantes gigantescos cuando menos te lo esperas , en segundo lugar ese nombre de esta señorita ... Torrie WILSON , Hasta donde yo he entendido hasta el momento Wilson es Nombre De Hombre , No de Una Mujer , es la primera ves que veo a una "Mujer" , que se llame wilson , y pues honestamente no estoy muy segura de que sea na mujer de nacimiento , ya que ese Nombre es tan raro en una chica , y ademas no es una chica en Si Natural , ya que tiene como 10 kilos de silicona en su cuerpo , y ademas tinturado el cabello de rubio con pintura para paredes de color amarillo , por eso talves tenga el cabello tan feo ...

°°°Los Espectadores lansan sus represarias a Katie Y Corean el Nombre de Torrie°°


Dean Hill : Jo jo katie lea esta bastante agresiva hoy con su contrincante , esta atacando de una manera muy cruel a su pobre rival , le deb estar hiriendo mucho su autoestima


Second Victim Adeu4h

Ja ja jaja ja , pero que estupidos , nisiquiera han visto a esta torrie wilson lucharb y ya la estan apoyando , que idiotas que son , la unica razon por la que lo hacen es por que les da lastima con ella , los entiendo , si tuviera el corazon de un mortal tambien me daria alstima saber que esta pobre e indefensa niña va a ser destrozada y consumida por el poder de la oscuridad , pero bueno en fin , tambien lo hacen solo por tratar de hacerme sentir mal , y eso no funciona para nada , ya que cuando entro a un ring no tengo sentimientos , solo determinacion y concentracion , continuemos , se pregntaran por que critico tanto el nombre de torrie , pero es que me parece sospechoso que tenga ese nombre de hombre y que ademas se le note toda la cirugia plastica a kilometros de distancia , talves esto se a evidencia de algo , y talves compruebe , mi teoria , que Torrie En Un Pasado Era Conocida Como El Señor Wilson y que decidio hacerce un cambio de sexo *** abuchean y gritan "ohhh"*** , se que es algo fuerte decir eso pero solo es mi teoria , basandome en los hechos , pero solo lo digo por informaros de lo que pienso aya ustedes si lo creen o no , pero ponganse a analizar todo , con todo lo que les he dicho saquen una conclusion , o mejor dicho intenten sacarla , ya que se que a sus pequeños cerebros les cuesta mucho procesar la informacion , en fin sin mas rodeos ya que me he rebejado lo suficiente para hablarles a ustedes , simplemente digo , que Torrie Wilson no espere brillar en nuestro combate , ya que sera consumida por las tinieblas cuando yo la venza sin el mas minimo inconveniente ...

°°°°° Katie Lea Tira El Micro eleva los brazos ante el publico y se va entre abucheos mientras suena su musica °°°°


Second Victim S5bipt

Kenny Bolling : Katie Lea Una ves ams ha salido al ring a impresionar al publico con su forma de hablar , se escucha bastante confiada en si misma y segura de que va a conseguir la victoria , pero que nos e confie la Vampiresa Inglesa ya que Torrie Wilson no se va a dejar derrotar tan facilmente

Dean Hill : Pues no lo sabemos kenny , eso lo descubriremos cuando se enfrenten aqui en OVW , cuando veamos su combate ahi si podremos sacar conclusiones

FIN PROMO

COMENTEN Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Second Victim Empty
MensajeTema: Re: Second Victim   Second Victim I_icon_minitime1/9/2010, 10:46 pm

Bueno, la verdad es que la promo está bien, solo te diría
que corrigieras las faltas de ortografía, ya que eso también cuenta.
Por lo que se ve has mejorado mucho en la estética, ya que has puesto
lo que dice Katie en un color mas oscuro, igual que su personalidad,
y eso ha estado genial. Pero creo que deberías poner las acciones en otro color
para que se vea mejor y sea mas fácil a la hora de leerlo ^^
No tengo nada mas que decir Smile Suerte en el combate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Second Victim Empty
MensajeTema: Re: Second Victim   Second Victim I_icon_minitime2/9/2010, 9:23 pm

Okey siempre me pasa lo de la ortografia Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Second Victim Empty
MensajeTema: Re: Second Victim   Second Victim I_icon_minitime2/9/2010, 11:22 pm

Bueno, para eso estás aquí, para mejorar en todos los aspectos ^^
así que intenta mejorar eso, hazlas en Word y así no habrá problema
aunque si las haces aquí directamente cuando comentes un error
de ortografía se te pone en rojo ^^ Solo es cuestión de dedicarle tiempo
y la mejorarás Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Second Victim Empty
MensajeTema: Re: Second Victim   Second Victim I_icon_minitime3/9/2010, 12:28 am

Si de ahora en adelante las hare en word para corregir los errores ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Second Victim Empty
MensajeTema: Re: Second Victim   Second Victim I_icon_minitime3/9/2010, 3:58 pm

me alegro que pongas en practica consejos.

tienes buen manejo de tu personaje, te sale, practicamente natural la parte del mic.
¿Que mejoraria?, no soy muy partidaria de poner las letras de las canciones en la promo. y para el resto de la promo trata de buscar colores que combinen y contrasten.

Felicidades y suerte en tu match
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Second Victim Empty
MensajeTema: Re: Second Victim   Second Victim I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Second Victim
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» My New Victim? Oh La La.
» Another Victim
» Bam, bam! Another victim more!
» Looking for another victim
» Who is my next victim?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.